[HO] SHENMUE III

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hombre tendran los dos shenmue ahi por si les da por mirar alguna cosilla del juego
jejeje mola mola y estupendo el nuevo fichaje. En su día Yu Suzuki contratabá a directores y expertos en el medio cinematografico para los angulos, storyboards etc para el juego/cinematicas, era algo inovador en la epoca.

Por cierto...


Cedric Biscay
We are preparing great things :) #shenmue3 cc @yu_suzuki_jp


Imagen

Cedric Biscay
Sorry for the teasing but I am playing #shenmue3 and I am loving it !! :)


Cedric Biscay
Big meeting for Big game ! #shenmue3 cc @yu_suzuki_jp @ShibuyaProd


Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ILUSION es lo que hay ahi joder... [amor]
Imagen

de la pizarra, de la foto de arriba:

Imagen

otro instante

Imagen

y de esta foto han sacado que tienen encima de la mesa a la derecha de la dreamcast el juego the ring para dicha consola xD




fuente: shenmuedojo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y una 360 xD

Joder como me molaria saber todas esas chorradas, por que y para que las usan...aunque luego son eso, chorradas
Creéis que enseñaran algo para el E3?
No creo, me parecio leer que no iban a tener nada para el E3.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para quien no sepa quien es Mark Cerny, una de las personas que ha hecho posible este sueño, que se mire este video

https://www.youtube.com/watch?v=Qexgix8TBUk
Imagen

el concept de la cutscene de las fotos anteriores, retocada para verse algo mejor.

Ni el CSI....

edit de un update anterior:

Imagen

Imagen
Gromber escribió:Imagen

de la pizarra, de la foto de arriba:

Imagen

otro instante

Imagen

y de esta foto han sacado que tienen encima de la mesa a la derecha de la dreamcast el juego the ring para dicha consola xD




fuente: shenmuedojo



Lo the The ring me parece que es una coña xD
Ayer hice el zoom y si se intuye una calavera como la del juego o te refieres a una coña del estudio, que a cambiado la caratula.

Por cierto en shenmue dojo han sacado varios concepts a buena calidad de un video del kickstarter

Imagen

Imagen
Uff que lento se me está haciendo el desarrollo, llevo esperando este juego desde la época de Dreamcast y parece que no llega nunca, por lo menos que aparezca pronto un video del juego real, para apaciguar las ganas
Que lento pasa el reloj. Yo estoy seguro que algo diran en el E3. Vamos es que para mi Sony lo gana de calle si sale Yu y cuenta un chiste y dice como va el tema, no digamos si muestra un video ingame. [tadoramo] [tadoramo]


Lo que no entiendo es como a nadie de ahi se les ha ocurrido una edicion con cajas de Dreamcast. es que venderia que te cagas. Yo tengo mi edicion PS4 reservada desde las 24 horas de anunciarse, pero es que pagaria el doble por la misma edicion con acabado "DC". De todas formas, pues me hare una casera.

Imagino que alguno dle hilo se currara unas portadas y libreto para dicha version... (lo mismo puede plantearse un kickstarted para ello XD)
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo es como a nadie de ahi se les ha ocurrido una edicion con cajas de Dreamcast. es que venderia que te cagas.


Espero que si lo hicieran que no se rompieran tan fácilmente como las originales [+risas] ... pero no creo que lo hagan ya que eso supondría desviar recursos y mano de obra para ello, y supongo que tirarán por la vía "fácil" de que se lo monten en cajas estándar y ya.

Sé que no es lo que pides exactamente, pero en Gaf vi esto:

Imagen



Edito: Digital Foundry ha realizado un video señalando diversos aspectos técnicos de Shenmue en Dreamcast, y lo revolucionario del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=c0blSBgpRUg
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tampoco es un video demasiado bueno, pero si Cedric suele responder y no dudo que se pongan a ver videos de la comunidad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feliz cumpleaños GENIO

Imagen
Felicidades Maestro!

ya de paso pongo este articulo por aquí y me piro jajaja
http://archive.is/Fv95h
Qué grande Yu. De corazón, el que haya vuelto a primera línea de visibilidad es lo mínimo que la historia videojueguil debía a uno de los más grandes.

Felicidades, maestro.

Imagen
Japi Berdei! Gracias por hacernos disfrutar de tu ibra.
Coño no me he dao cuenta del cumple del genio. Bueno pues con retraso.

Esta madrugada puede ser grande, espero que enseñen algo de Shenmue3.

Imagen
Pues nada de Shenmue III en la conferencia de Sony, una lastima.
Ya os lo dije que no iba a haber nada seguramente, ya lo dijeron hace tiempo.
Que no este en la conferencia es logico. Pero espero qeu muestren algo en la feria...
Sega no esta en la feria?

Tienen que anunciar algo no?
Pues nada nuevo al final, como sale a finales del 2017 el E3 bueno es el siguiente.

Sobre sega y los HD pues ya tardan... si tienen ke salir ha de ser antes del shenmue 3. Veremos.
TunneT escribió:Pues nada nuevo al final, como sale a finales del 2017 el E3 bueno es el siguiente.

Sobre sega y los HD pues ya tardan... si tienen ke salir ha de ser antes del shenmue 3. Veremos.


Creo que Sega por su aniversario hace una conferencia exclusiva o algo así, tampoco me enteré muy bien pero creo que es a finales de este mes o principios del que viene y un anuncio casi confirmado era un nuevo Sonic, quien sabe si también dicen algo de los remasters de Shenmue.
JoseWolf escribió:
TunneT escribió:Pues nada nuevo al final, como sale a finales del 2017 el E3 bueno es el siguiente.

Sobre sega y los HD pues ya tardan... si tienen ke salir ha de ser antes del shenmue 3. Veremos.


Creo que Sega por su aniversario hace una conferencia exclusiva o algo así, tampoco me enteré muy bien pero creo que es a finales de este mes o principios del que viene y un anuncio casi confirmado era un nuevo Sonic, quien sabe si también dicen algo de los remasters de Shenmue.

Si,la conferencia es el día 25 de Junio,y será retransmitida por You tube. Aún no tengo enlace para facilitar,en cuanto sepa algo edito=)
¡Venga esos HD! Ojala...
lo dudo mucho, ojala me equivoque... aunque que respondan cuando les preguntan a estos remasters es buena señal.
Me parece una autentica cagada de proporciones biblicas que no asomen nada en la feria mas grande del mundo. Luego pide dinero en cualquier cuchitril, en fin.
Esto va a llevar su tiempo, poco a poco. Paciencia.
Molonator69 escribió:Me parece una autentica cagada de proporciones biblicas que no asomen nada en la feria mas grande del mundo. Luego pide dinero en cualquier cuchitril, en fin.


Mejor esperar y enseñar algo de calidad

¿Para que van a mostrar lo que tienen por ahora si aún así el juego no va a salir hasta que esté listo?
Joder, con lo que era Sega antes en los e3.

Sobre Shenmue es demasiado pronto para que enseñen nada. El año que viene si deberíamos ver cosas.
Hadesillo escribió:Joder, con lo que era Sega antes en los e3.

Sobre Shenmue es demasiado pronto para que enseñen nada. El año que viene si deberíamos ver cosas.


Más vale, porque en teoría faltarán 6 meses para que salga el juego [+risas]
opuk escribió:
Hadesillo escribió:Joder, con lo que era Sega antes en los e3.

Sobre Shenmue es demasiado pronto para que enseñen nada. El año que viene si deberíamos ver cosas.


Más vale, porque en teoría faltarán 6 meses para que salga el juego [+risas]
Pero no era a finales de 2017 como muy pronto? Desde siempre se dijo esa fecha.
Bueno, sí, me refería a que para el E3 del año que viene faltarán 6 meses.
opuk escribió:Bueno, sí, me refería a que para el E3 del año que viene faltarán 6 meses.
ein? Si el proximo E3 es el 13 de Junio de 2017

Imagen

Quizas te refieres al Tokyo Game Show, que es el proximo gran evento en septiembre, ojala vieramos algo tocho allí.

Relax people, todavía queda y los kickstarter suelen retrasarse XD
No, quería decir que cuando sea el E3 del año que viene, faltarán 6 meses para que salga el juego. Vaya conversación de besugos que llevamos xDDDDD
A mi lo que me gustaria es que no intenten ir mas alla de los graficos de Dreamcast, que no pierdan tiempo en eso. Es algo que veo totalmente innecesario, por mi ojala saliese todo lo igual que se pudiera a estos en ese aspecto, y en los demas tambien claro.

O tambien puede pasar que no se llegue a ese nivel grafico. Yo hablo mas de expresiones y demas.
fatron22 escribió:
Molonator69 escribió:Me parece una autentica cagada de proporciones biblicas que no asomen nada en la feria mas grande del mundo. Luego pide dinero en cualquier cuchitril, en fin.


Mejor esperar y enseñar algo de calidad

¿Para que van a mostrar lo que tienen por ahora si aún así el juego no va a salir hasta que esté listo?


Con que salga Yu, diga 4 cosas, pongan algun tema de la BSO de fondo, o lo mismo que han enseñado en otros sitios pero en ingles, ya valdria. Se llama publicidad. Es mas, podian haber aprovechado para relanzar la campaña de captar fondos. se me ocurre 20k cosas que podrian hacer sin tener que enseñar nada principalmente.

Solo hay que ver al Kojima, que no enseño nada (vamos a dejarlo en eso), pero tuvo su momento de gloria.
Decirme quien es el de la izquierda XD XD


ImagenImagen

Yu-San el gran maestro...
¿Podria ser la persona en la que se basaron para hacer al Ryo de Sega Saturn? Si no es el, se me hace muy parecido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ni puta idea, el colgao de los Ninja Gaiden cuando aun no se metia nada?
Bingo! Tomonobu Itagaki XD

Imagen

El otro día vi la imagen por casualidad, no se si la vi con anterioridad, como cambiamos la peña... sacado de una revista oficial de Sega Saturn, sobre un especial del primer Dead or Alive.

Puso a Yu Suzuki y a otros como Harada, productor de los Tekken (Si la saga que tanto odia, pique sano) en los creditos de su ultimo juego: https://youtu.be/r9hUgNiJOuM?t=7m10s
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
8 minutos de creditos xddd

Ya veras los de shenmue 3
Orto2 escribió:8 minutos de creditos xddd

Ya veras los de shenmue 3


Alguien en el hilo hizo el cálculo aproximado hace un tiempo xDDD No recuerdo cuántos minutos salían.
Soy reacio a participar en kickstarters, pero creo que ha llegado el momento. Voy a ir a por el de 100. En principio iba a pillar el de 60, con el juego pelado, pero que por 40€ más salga mi nombre en los créditos de un juego que pasará a la historia no tiene precio [beer] Pero tengo una duda con lo de "Your choice of a digital or physical copy of the game for PS4". ¿Cúando se elige eso? ¿Mandarán un correo o algo? Porque en la página de compra no deja elegir.
jotoaro escribió:Soy reacio a participar en kickstarters, pero creo que ha llegado el momento. Voy a ir a por el de 100. En principio iba a pillar el de 60, con el juego pelado, pero que por 40€ más salga mi nombre en los créditos de un juego que pasará a la historia no tiene precio [beer] Pero tengo una duda con lo de "Your choice of a digital or physical copy of the game for PS4". ¿Cúando se elige eso? ¿Mandarán un correo o algo? Porque en la página de compra no deja elegir.


Sí, llegado el momento preguntarán la plataforma y si quieres la edición física o digital, además de los datos para el envío, nombre para los créditos, etc.
8105 respuestas