[HO] SHENMUE III

A mi me encantaria que lo sacaran con esos graficos, creo que seria mi opcion preferida sin duda xD.
Graficos de Dreamcast y a mi me lo tienen vendido... Con que una de las consolas que mas he disfrutado esta gen es WiiU...con eso digo todo.
gokussgod escribió:Yo espero un Shenmue, ni mas, ni menos, con que me den eso, me doy mas que por satisfecho.

De momento las imagenes tienen una pinta brutal.


This.
melovampire escribió:Graficos de Dreamcast y a mi me lo tienen vendido... Con que una de las consolas que mas he disfrutado esta gen es WiiU...con eso digo todo.


Dreamcast, todavía juego con ella, para mi la joya de las consolas junto con Snes.
Los gráficos pintan brutales, hasta con menos me conformo.

Shenmue es algo más que graficos, bastante más...
Gromber escribió:1 A mí me parece un video para salir un poco del paso, pero entiendo que estando tan cerca la playstation experience, se guarden material para ella o la magic monaco...



[decaio]
Gente, una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano por favor. He ido a casa de un colega, que se queria comprar otro juego para el, y he visto que han cambiado bastante la web, bueno, eso ya lo sabia, mas bien lo de pagar y eso. Quiero decir, hemos pagado el juego fisico de 70 euros con gastos incluidos, por paypal, pero no nos ha salido ningun formulario en la web para que el amigo pusiese sus datos ni nada. Simplemente le ha llegado un correo de confirmacion de paypal pero de la web nada. Lo hemos hecho desde la web que pone "order". ¿Esto es normal? ¿Que no le manden ningun correo ni kickstarter ni nada? Es que no se si a mi no me mandaron uno cuando compre mi juego.

¡Muchas gracias y enseñadles a vuestros amigos lo que es Shenmue si no lo saben!
Imagen


Happy Holidays Everyone!
Shenhua has come to town wishing merry to all at this year’s end, when our busied breath sends clouds of white billowing forth in the pleasant chill of the season.

PC release on Shenmue.link

After the announcement of the PC release on the Slacker Backer page, site access became restricted due to the large amount of traffic. We sincerely apologize for the inconvenience this has caused. Cries of joy and pain simultaneously went up by the developers from your response to the announcement. We never fail to be moved by your hopes and expectations. Thank you so much!

The Year Past and the Year Ahead

We have been giving it our all this past year getting ready to put the game together, but we were also able fulfill the Dinner Rewards with Yu-san in Monaco, Kamakura and San Francisco. While we may not be able to meet with all you wonderful backers, those events were valuable and enriching experiences we are proud to be able to share with you.
On the production side, we have now entered the final phases of R&D which has allowed us to slowly, but surely, show some of the different game elements and features. Marching along into 2017, we hope to show more of these different elements, along with the increasing depth of the world of Shenmue.
That’s all for us this year! Have a Happy New Year!
A mi con que tenga los gráficos al nivel del aficionado ese que enseñó un vídeo con el juego en HD me sobra, y sé que serán mejores. Lo que me gusta de Shenmue, además del juego en sí, es su apartado artístico y música, eso es lo que realmente me llama la atención, que tenga gráficos ultra realistas impacta al principio, luego te acostumbras a ellos y al final lo que te queda es lo bueno o malo que sea el juego en sí mismo.
Cambiando de tema, he visto que hay una actualización, estando a final de años creo que ya puedo hacer balance de lo que han mostrado, y siendo sincero, ha sido muy poco por no decir nada.
Compañeros como puedo cambiar la dirección de envío para cuando acaben el juego y lo manden? Es que me he mudado y quisiera cambiarla.

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros como puedo cambiar la dirección de envío para cuando acaben el juego y lo manden? Es que me he mudado y quisiera cambiarla.

Un saludo!


Pero ¿hemos dado ya alguna dirección? A mí no me suena, yo diría que aún no han pedido datos de envío.
opuk escribió:
CheWinki escribió:Compañeros como puedo cambiar la dirección de envío para cuando acaben el juego y lo manden? Es que me he mudado y quisiera cambiarla.

Un saludo!


Pero ¿hemos dado ya alguna dirección? A mí no me suena, yo diría que aún no han pedido datos de envío.


Ahora que lo dices, creo que no hemos dado dirección alguna [+risas].

Un saludo!
Interesante el detalle...
Se anuncia la cancelación de la versión PS4 del juego, al parecer el juego se va a retrasar hasta como mínimo finales de 2018, con bastantes posibilidades de irse a 2019.

Imagen


Después de hacer bastantes pruebas con el hardware original de la PS4 básica, se a comprobado que no da la talla para la ambición que tiene el equipo de YS.net en mente con el motor Unreal Engine 4, uno de los más exigentes y potentes del mercado, en el comunicado no se descarta una versión para PS4 Pro, pero el objetivo es lanzarlo para su sucesora, la Playstation 5, que se estima que se lance para el tercer trimestre de 2019 o incluso antes, con una APU AMD de alto rendimiento con procesador Ryzen de 8 nucleos y una solución gráfica Vega.

Imagen


Los que hayan colaborado en Kickstarter por la versión PS4, tendrán la opción de elegir la nueva versión para PS5 o la versión de PC, que continua su desarrollo, sin ningún cambio de por medio. Tambien tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso de la aportación deseada.

Supongo que tambien a influido la dificultad, para encontrar a personal japones cualificado para trabajar con el UE4...:(

Comunicado oficial
HOY no cuela XD

Qué tiempos aquellos en los que se hacía la broma del Shenmue III... Parece mentira que se vaya a hacer realidad.
Gromber escribió:Se anuncia la cancelación de la versión PS4 del juego, al parecer el juego se va a retrasar hasta como mínimo finales de 2018, con bastantes posibilidades de irse a 2019.

Me acaban de hacer la devolución de la pasta del Kickstarter :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Se veía venir esto, viendo la evolución del desarrollo me lo olía desde hace semanas ...
Gromber escribió:Se anuncia la cancelación de la versión PS4 del juego, al parecer el juego se va a retrasar hasta como mínimo finales de 2018, con bastantes posibilidades de irse a 2019.

Imagen


Después de hacer bastantes pruebas con el hardware original de la PS4 básica, se a comprobado que no da la talla para la ambición que tiene el equipo de YS.net en mente con el motor Unreal Engine 4, uno de los más exigentes y potentes del mercado, en el comunicado no se descarta una versión para PS4 Pro, pero el objetivo es lanzarlo para su sucesora, la Playstation 5, que se estima que se lance para el tercer trimestre de 2019 o incluso antes, con una APU AMD de alto rendimiento con procesador Ryzen de 8 nucleos y una solución gráfica Vega.

Imagen


Los que hayan colaborado en Kickstarter por la versión PS4, tendrán la opción de elegir la nueva versión para PS5 o la versión de PC, que continua su desarrollo, sin ningún cambio de por medio. Tambien tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso de la aportación deseada.

Supongo que tambien a influido la dificultad, para encontrar a personal japones cualificado para trabajar con el UE4...:(

Comunicado oficial


Currada la broma, hasta me has hecho buscar por Google!

[qmparto]
A que hora hacemos la quedada en casa de @Gromber para darle su merecido!? XD [sati]
Con estas cosas no se juega ratataaaa cawento
IridiumArkangel escribió:A que hora hacemos la quedada en casa de @Gromber para darle su merecido!? XD [sati]


Cuenta con mi hacha [toctoc]
yo tambien os quiero, sabía que traer las mejores noticias tendría su recompensa XD

PD: Estan al caer los remakes de los dos primeros, realizados por el equipo detras de los Yakuzas, según fuentes internas...

Imagen

HA HA!

vale... ya paro xD


Cambiado de tercio, una entrevista nueva: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=50523




edit:

Q: Your keyword for 2017?
YS: "Shortcuts".

Q: What is your New Year's Resolution?
YS: Eliminating ineffective processes.



Imagen

tradu parte 1, de entrevista de yu suzuki, con harada: link
Parece ser que SEGA ha registrado los dominios ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com... [fiu]

Imagen
esperemos que no sea un registro fake y se pongan a ello de verdaaaad xD

Imagen

http://viewdns.info/reversewhois/?q=dom ... sega.co.uk
shemnuegame.com 2016-09-06 EURODNS S.A - * mal escrito
shenmuehd.com 2016-09-07 EURODNS S.A
shenmueremastered.com 2016-09-06 EURODNS S.A

y muchos dominios no se utilizan.
Imagen

Aunque en realidad me imagino un port de mierda y en inglés.
Le tengo ganas volver a jugar a la saga sin tener que sacar la Dreamcast. XD

Lo que me da un poco de rabia es que algunos podcast y la gente con la que hablo de videojuegos, ya están comentando que los Shenmue eran un "simulador de paseos", que eran lentos y un control duro. ¬_¬
Que el Shenmue 3 es para los que le gusta aparentar, youtuber's y aquellos a los que le gustaron The last guardian. (Esto lo he escuchado en un podcast fin de año de los juegos esperados en el 2017)

¿Pero no tenían todo el mundo ganas de que esta saga continuará? ¿Es que cambian de opinión cuando se les dan lo que quieren? ¿Qué quieren realmente XD ?

Yo he pagado el Kickstarted, porque me gustó mucho esta saga. Es más, una temporada estaba hasta viendo películas japonesas y chinas con los colegas buscando referencias a esta saga. Desde que se "canceló" la posibilidad de una tercera parte, he tenido que ir comprando los Yakuza, que era un "hermano" de esta gran saga.

Le tengo muchas ganas a la tercera parte y saber que pasa con el espejo y con ese malo tan carismático.
El hype está por las nubes !!!!

Otro juego que tendré que recomprar? Jajaja
Prefiero HD que Remaster. Con audio dual y resolucion y ratio actual me conformo de sobra.
Que lo traigan traducido por favor......a estas alturas no hacerlo seria un infierno
Me refiero si sacan los 2 Shenmue HD
Buste escribió:Que lo traigan traducido por favor......a estas alturas no hacerlo seria un infierno
Me refiero si sacan los 2 Shenmue HD


Yo todavía no me creo que los vayan a sacar... pero lo de la traducción... eso ya lo veo muy complicado. No traducen los Yakuzas, lo van hacer con los 2 Shenmue... :-|
OscarKun escribió:
Buste escribió:Que lo traigan traducido por favor......a estas alturas no hacerlo seria un infierno
Me refiero si sacan los 2 Shenmue HD


Yo todavía no me creo que los vayan a sacar... pero lo de la traducción... eso ya lo veo muy complicado. No traducen los Yakuzas, lo van hacer con los 2 Shenmue... :-|


Los shenmue tampoco es que tengan un nivel de ingles muy exigente, yo me los pase hace 14 años, mi nivel de ingles era bastante chapucero y aun asi me entere de todo xD

Dicho esto, es Sega, olvidaros de traduccion [noop]
Hombre los juegos ya estan traducidos por fans... creo que por ejemplo konami en el remaster de zone of enders, sacaron el primero traducido y en ps2 no lo estaba... cuestión o de que los traduzcan de nuevo o negocionen un poco por la tradus ya terminadas.

espero que se lo miren un poco...

edit: segunda parte de la entrevista traducida al inglés de yu suzuki con harada http://www.phantomriverstone.com/2017/0 ... rview.html
Esta muy claro que una remasterizacion no la van a traducir a otro idioma mas, no ha habido ningun caso y no lo va a haber ahora y menos por parte de sega xd

Coincido con ryo, yo en esos dias tenia poquisimo nivel de ingles y me entere de todo, el ingles de shenmue es asequible.
Aruma escribió:Le tengo ganas volver a jugar a la saga sin tener que sacar la Dreamcast. XD

Lo que me da un poco de rabia es que algunos podcast y la gente con la que hablo de videojuegos, ya están comentando que los Shenmue eran un "simulador de paseos", que eran lentos y un control duro. ¬_¬
Que el Shenmue 3 es para los que le gusta aparentar, youtuber's y aquellos a los que le gustaron The last guardian. (Esto lo he escuchado en un podcast fin de año de los juegos esperados en el 2017)

¿Pero no tenían todo el mundo ganas de que esta saga continuará? ¿Es que cambian de opinión cuando se les dan lo que quieren? ¿Qué quieren realmente XD ?

Yo he pagado el Kickstarted, porque me gustó mucho esta saga. Es más, una temporada estaba hasta viendo películas japonesas y chinas con los colegas buscando referencias a esta saga. Desde que se "canceló" la posibilidad de una tercera parte, he tenido que ir comprando los Yakuza, que era un "hermano" de esta gran saga.

Le tengo muchas ganas a la tercera parte y saber que pasa con el espejo y con ese malo tan carismático.


Ratkids, niños chuter, o fiferos... De esos que votarían a Overjajatch como Goty. Mientras ellos ladren... nosotros disfrutaremos de la tercera entrega del mejor juego de la historia.
Si hay un remaster/HD, seguro que saldrá en PC, y, se podrá parchearlo con la versión de tiovictor...

De hecho, no me extrañaría nada que llegaran a un acuerdo y utilizarán esa traducción... o algo así...
Espero que sega empiece a traducir los juegos. Vale que con tantos textos tengan que realizar una gran inversión para traducir a diferentes idiomas (en algunos países tienes que traducirlos por ley). Es mucho dinero.

Pero últimamente Sega está sacando "Juegazos" y es una lastima que la mayoría vengan sin traducir. Me sorprendió que Namco-Bandai traduzca hasta los Digimon, en cambio Sega no se arriesga.

Sea como sea, lo jugaré igual. Iré más lento traduciendo en mi cabeza los textos que leo, pero lo jugaré igualmente. XD
@Khazar como han dicho mas arriba con el Zone of the ender paso, en ps2 llego en ingles y en la remasterizacion para PS360 fue traducido.
Espero que el remaster esté bien hecho, sin bugs y con un buen lavado de cara, y logros! (parece una tontería pero alarga la rejugabilidad un mundo) lo del idioma es secundario para mi, estaría bien en castellano pero no lo harán, es un inglés bastante accesible.
EduStrife escribió:Ratkids, niños chuter, o fiferos... De esos que votarían a Overjajatch como Goty. Mientras ellos ladren... nosotros disfrutaremos de la tercera entrega del mejor juego de la historia.

Gracias por ahorrarme la respuesta compañero [beer] El problema actual es que cualquier tonto pelao hoy día te abre un canal de Youtube o te hace un podcast soltando payasadas, y ojo, que entiendo que haya gente que no le guste, a mi tampoco me hace mucho tilín juegos que son considerados obras maestras, pero no digo que son malos o meo fuera de tiesto, simplemente no van conmigo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aruma escribió:Le tengo ganas volver a jugar a la saga sin tener que sacar la Dreamcast. XD

Lo que me da un poco de rabia es que algunos podcast y la gente con la que hablo de videojuegos, ya están comentando que los Shenmue eran un "simulador de paseos", que eran lentos y un control duro. ¬_¬
Que el Shenmue 3 es para los que le gusta aparentar, youtuber's y aquellos a los que le gustaron The last guardian. (Esto lo he escuchado en un podcast fin de año de los juegos esperados en el 2017)

¿Pero no tenían todo el mundo ganas de que esta saga continuará? ¿Es que cambian de opinión cuando se les dan lo que quieren? ¿Qué quieren realmente XD ?

Yo he pagado el Kickstarted, porque me gustó mucho esta saga. Es más, una temporada estaba hasta viendo películas japonesas y chinas con los colegas buscando referencias a esta saga. Desde que se "canceló" la posibilidad de una tercera parte, he tenido que ir comprando los Yakuza, que era un "hermano" de esta gran saga.

Le tengo muchas ganas a la tercera parte y saber que pasa con el espejo y con ese malo tan carismático.


Dime que podcast es anda, que quiero cagar billis un ratico
serbaval escribió:Rise of the tomb Rider 39,90 en amazon.
:(
serbaval escribió:Rise of the tomb Rider 39,90 en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01J1MER2O/ref ... B0176J7J7Y

¿Y esto que tiene que ver con el hilo...?
Orto2 escribió:
Aruma escribió:Le tengo ganas volver a jugar a la saga sin tener que sacar la Dreamcast. XD

Lo que me da un poco de rabia es que algunos podcast y la gente con la que hablo de videojuegos, ya están comentando que los Shenmue eran un "simulador de paseos", que eran lentos y un control duro. ¬_¬
Que el Shenmue 3 es para los que le gusta aparentar, youtuber's y aquellos a los que le gustaron The last guardian. (Esto lo he escuchado en un podcast fin de año de los juegos esperados en el 2017)

¿Pero no tenían todo el mundo ganas de que esta saga continuará? ¿Es que cambian de opinión cuando se les dan lo que quieren? ¿Qué quieren realmente XD ?

Yo he pagado el Kickstarted, porque me gustó mucho esta saga. Es más, una temporada estaba hasta viendo películas japonesas y chinas con los colegas buscando referencias a esta saga. Desde que se "canceló" la posibilidad de una tercera parte, he tenido que ir comprando los Yakuza, que era un "hermano" de esta gran saga.

Le tengo muchas ganas a la tercera parte y saber que pasa con el espejo y con ese malo tan carismático.


Dime que podcast es anda, que quiero cagar billis un ratico


Bufff, de todos los que escucho no recuerdo cual era.

Pero algunos de los que escuché por aquél entonces eran Proyecto Cromatic, Coffee & Gamers y And now for something completely MADAFAKA!!!.

No recuerdo si era en este ultimo, en uno de los podcast donde comentaban los juegos próximos o los que querían que saliera y salió un chascarrillo de esto. And now for something completely MADAFAKA!!! a veces son un poco Trolls, pero te ríes con algunos comentarios, pero su lenguaje a veces es durillo y suelen comer en el podcast [carcajad]. Tenía dos podcast más que hacen comentarios Trolls y no recuerdo cuales eran. Cuando empiecen a actualizar con nuevos programas lo sabré de nuevo.
Aruma escribió:
Bufff, de todos los que escucho no recuerdo cual era.

Pero algunos de los que escuché por aquél entonces eran Proyecto Cromatic, Coffee & Gamers y And now for something completely MADAFAKA!!!.

No recuerdo si era en este ultimo, en uno de los podcast donde comentaban los juegos próximos o los que querían que saliera y salió un chascarrillo de esto. And now for something completely MADAFAKA!!! a veces son un poco Trolls, pero te ríes con algunos comentarios, pero su lenguaje a veces es durillo y suelen comer en el podcast [carcajad]. Tenía dos podcast más que hacen comentarios Trolls y no recuerdo cuales eran. Cuando empiecen a actualizar con nuevos programas lo sabré de nuevo.

Coffee & Gamers pone a ese juego y a Yu Suzuki en un altar, de hecho le hicieron un vídeo de más de horas hablando de su figura, lo recuerdo porque lo vi hace unos días:

https://www.youtube.com/watch?v=N4cmfanv0uM
Snatcher10 escribió:
Aruma escribió:
Bufff, de todos los que escucho no recuerdo cual era.

Pero algunos de los que escuché por aquél entonces eran Proyecto Cromatic, Coffee & Gamers y And now for something completely MADAFAKA!!!.

No recuerdo si era en este ultimo, en uno de los podcast donde comentaban los juegos próximos o los que querían que saliera y salió un chascarrillo de esto. And now for something completely MADAFAKA!!! a veces son un poco Trolls, pero te ríes con algunos comentarios, pero su lenguaje a veces es durillo y suelen comer en el podcast [carcajad]. Tenía dos podcast más que hacen comentarios Trolls y no recuerdo cuales eran. Cuando empiecen a actualizar con nuevos programas lo sabré de nuevo.

Coffee & Gamers pone a ese juego y a Yu Suzuki en un altar, de hecho le hicieron un vídeo de más de horas hablando de su figura, lo recuerdo porque lo vi hace unos días:

https://www.youtube.com/watch?v=N4cmfanv0uM


Pues voy a ver el video, a ver que cuentan. Gracias. :)
Snatcher10 escribió:
serbaval escribió:Rise of the tomb Rider 39,90 en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01J1MER2O/ref ... B0176J7J7Y

¿Y esto que tiene que ver con el hilo...?


Me he equivocado de hilo, disculpas
serbaval escribió:Me he equivocado de hilo, disculpas

No pasa nada [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aruma escribió:Bufff, de todos los que escucho no recuerdo cual era.

Pero algunos de los que escuché por aquél entonces eran Proyecto Cromatic, Coffee & Gamers y And now for something completely MADAFAKA!!!.

No recuerdo si era en este ultimo, en uno de los podcast donde comentaban los juegos próximos o los que querían que saliera y salió un chascarrillo de esto. And now for something completely MADAFAKA!!! a veces son un poco Trolls, pero te ríes con algunos comentarios, pero su lenguaje a veces es durillo y suelen comer en el podcast [carcajad]. Tenía dos podcast más que hacen comentarios Trolls y no recuerdo cuales eran. Cuando empiecen a actualizar con nuevos programas lo sabré de nuevo.


Sabia yo que ibas a nombrar el coffe&retards, es que lo sabia...seguramente sea ese [tomaaa]
Orto2 escribió:
Aruma escribió:Bufff, de todos los que escucho no recuerdo cual era.

Pero algunos de los que escuché por aquél entonces eran Proyecto Cromatic, Coffee & Gamers y And now for something completely MADAFAKA!!!.

No recuerdo si era en este ultimo, en uno de los podcast donde comentaban los juegos próximos o los que querían que saliera y salió un chascarrillo de esto. And now for something completely MADAFAKA!!! a veces son un poco Trolls, pero te ríes con algunos comentarios, pero su lenguaje a veces es durillo y suelen comer en el podcast [carcajad]. Tenía dos podcast más que hacen comentarios Trolls y no recuerdo cuales eran. Cuando empiecen a actualizar con nuevos programas lo sabré de nuevo.


Sabia yo que ibas a nombrar el coffe&retards, es que lo sabia...seguramente sea ese [tomaaa]


Hombre escucho muchos podcast de videojuegos, puedo nombrar la lista completa: Reserva de maná, Pocima Roja, First Person Gamers (uno de mis favoritos), Fase Bonus, AntiHype Podcast, Podcast Arcadia Gamers, El Reino De Neverland, New Game Plus, La Fortaleza de LeChuck (en algunos temas también son un poco trolls), MG Podcast (podcast de mundo gamers), Hoth Factory, El Legado del Bit, Killbits Podcast, Podcast Topal Games (muy divertido), Vandal Radio (antes marca videojuegos), 1UP Radio Team, Radio Rapture, Game Start Fm Plus, Zona Reload, El Complejo Lambda, A los mandos A los mandos, PulPodcast, Indiepodcast, International Superstar Podcast, Game Over, Viciados Podcast y Radical Dreamers.

Los que nombro en negrita son divertidos para escuchar. XD Pero si es verdad que Coffee & Gamers tienen algunas salidas de tono en algunos videojuegos, que no sé si son por trolls o por que realmente no les gusta.
Habiendome pasado los dos primersos varias veces (ingles y traducido, en dc e xbox) ke sea solo un HD me sabe a poco.

Solo con ke le den un control más apañado y la opcion de shenmue 2 de pasar el tiempo en las esperas de acontecimientos ya mejora mucho la primera parte.

Los logros pueden estar bien, xo ya sabemos cuales serian xddd consigue todas la figuritas, gana a gollum en el arcade, ver todas las cut escnes, pasate las recreativas, gatito aki, la novieta allá...

Xo bienvenido siempre sea xd
8105 respuestas