[HO] Hearthstone

ZeLu escribió:Alguien me podria decir porque Evangelion juega la espada que da escudo divino, si en el mazo solo esta tyrion como esbirro con escudo divino?

Como simple arma 3/2 de early no la veo eficiente del todo, claro, que yo no soy Evangelion, ni he ganado una Dreamhack. A ver que decis vosotros.


Supongo que porque el mazo de Nzoth pala es lento y la espada va genial para tradear y que no te dominen la mesa en early hasta el punto de tener la partida perdida al turno 5-6 si has tenido mala suerte
Lo explico en la entrevista del torneo. La lleva principalmente por curva, aparte de ayudarle a controlar la mesa. Es como el arma del cazador que muchos mazos la llevan aun sin llevar secretos para doparla (yo, por ejemplo)

Otra muestra mas de lo poderosa que es el win axe del guerrero.
SI, lo habia pensado.

Otra cosilla.

En el mazo shaman midrange de evangelion, veis imprescindible al'akir? O se podria cambiar por un finisher como leroy?

Y para terminar :P necesito opiniones:

En un torneo en el que predominan:

- Cthun guerrero
- Yogg Druid
- Shaman Midrange
- Renolock

Y aggro:

Brujo zoo y aggro shaman.

Que mazos usariais? En el formato last man standing (mazos que se eliminan).
ZeLu escribió:SI, lo habia pensado.

Otra cosilla.

En el mazo shaman midrange de evangelion, veis imprescindible al'akir? O se podria cambiar por un finisher como leroy?

Y para terminar :P necesito opiniones:

En un torneo en el que predominan:

- Cthun guerrero
- Yogg Druid
- Shaman Midrange
- Renolock

Y aggro:

Brujo zoo y aggro shaman.

Que mazos usariais? En el formato last man standing (mazos que se eliminan).


En su stream muchas veces ha dicho que si no tienes Al'Akir lo puedes sustituir por el doomhammer.

Yo creo que los mazos que mejor encajan son:

-Warrior C'Thun con Doomcaller.
-Hybrid Hunter.
-Midrange Chaman.
ZeLu escribió:SI, lo habia pensado.

Otra cosilla.

En el mazo shaman midrange de evangelion, veis imprescindible al'akir? O se podria cambiar por un finisher como leroy?

Y para terminar :P necesito opiniones:

En un torneo en el que predominan:

- Cthun guerrero
- Yogg Druid
- Shaman Midrange
- Renolock

Y aggro:

Brujo zoo y aggro shaman.

Que mazos usariais? En el formato last man standing (mazos que se eliminan).


Grande ZeLu, enfrentándose a Jac0b0. Estoy mirando y la página de OGSeries pone que vas 2-1. ¿Es correcto?. Mucha suerte y esperamos tus comentarios.

Lo suyo sería que retransmitiéramos sus matchs por twitch, XD XD XD
Mollum escribió:
ZeLu escribió:SI, lo habia pensado.

Otra cosilla.

En el mazo shaman midrange de evangelion, veis imprescindible al'akir? O se podria cambiar por un finisher como leroy?

Y para terminar :P necesito opiniones:

En un torneo en el que predominan:

- Cthun guerrero
- Yogg Druid
- Shaman Midrange
- Renolock

Y aggro:

Brujo zoo y aggro shaman.

Que mazos usariais? En el formato last man standing (mazos que se eliminan).


Grande ZeLu, enfrentándose a Jac0b0. Estoy mirando y la página de OGSeries pone que vas 2-1. ¿Es correcto?. Mucha suerte y esperamos tus comentarios.

Lo suyo sería que retransmitiéramos sus matchs por twitch, XD XD XD


Jaja, gracias.

Pues he jugado contra 5 personas. Y he perdido solo contra Jac0b0 que me ha dado bien con Picaro Mirage.

Si no me equivoco, voy primero ahora mismo en mi grupo. He perdido 3 partidas y ganado 7 en total.

La pagina de OG series no esta actualizada.
Hola, me gustaría probarlo y he visto q existe la opción Recluta un amigo, así q si a alguien le interesa que mande un privado. Gracias
4 partidas seguidas con rendicion nada mas empezar del rival, asi si XD
@Rad3r.

Duda urgente: ¿Programa para grabar las partidas que observas en HS? ¿OBS?

Edito: resuelto. Gracias a @calbinclein por hacer de conejillo de indias de la grabación. Esto es porque mi sobrino y @ZeLu han pasado a las eliminatorias y les toca jugar entre ellos. Mi sobrino quería evitar a Jac0b0, lástima que era contra este o ZeLu. Se podían haber enfrentado más adelante.

Ahora lo que me falta es emitir en directo, que de esto ya ni idea. Ya subiré el video después.
Alguien con mision de 80 de oro? nos sacamos 160 easy
finladen escribió:Alguien con mision de 80 de oro? nos sacamos 160 easy

Yo la tengo, ElCartitasXD#2262
borjitaLOLO escribió:
finladen escribió:Alguien con mision de 80 de oro? nos sacamos 160 easy

Yo la tengo, ElCartitasXD#2262


Te acabo de enviar solicitud de amistad

Edito: Ojito con este usuario que engaña y él no tenía la misión de 80 de oro, que disfrutes tus 80 regalados estafador.
Por si alguien quiere ver a nuestro compi @zelu en la final de la Gamepolis de Málaga

https://www.twitch.tv/molllum
Joder cómo ha decaido el C'Thun Warrior no? Lo estoy jugando fuera de ranked para la misión de ganar 5 veces y me está costando la vida O_o
finladen escribió:
borjitaLOLO escribió:
finladen escribió:Alguien con mision de 80 de oro? nos sacamos 160 easy

Yo la tengo, ElCartitasXD#2262


Te acabo de enviar solicitud de amistad

Edito: Ojito con este usuario que engaña y él no tenía la misión de 80 de oro, que disfrutes tus 80 regalados estafador.


¿Pero habeis jugado 2 partidas? En cada partida solo se desbloquea uno de los 2.

Saludos
"Ojito con este usuario que engaña y él no tenía la misión de 80 de oro, que disfrutes tus 80 regalados estafador."

Imagen
morgan7 escribió:Por si alguien quiere ver a nuestro compi @zelu en la final de la Gamepolis de Málaga

https://www.twitch.tv/molllum


Por si alguien quiere verlo, va a empezar la final de los losers-brackets. Se aceptan donaciones, jejejejeje.
finladen escribió:
borjitaLOLO escribió:
finladen escribió:Alguien con mision de 80 de oro? nos sacamos 160 easy

Yo la tengo, ElCartitasXD#2262


Te acabo de enviar solicitud de amistad

Edito: Ojito con este usuario que engaña y él no tenía la misión de 80 de oro, que disfrutes tus 80 regalados estafador.

Claro que la tengo la mision, pero hay que jugar una para cada mision, tenia prisa y no me dio tiempo, en cuanto te vea conectado la jugamos, de estafador nada XD
borjitaLOLO escribió:Claro que la tengo la mision, pero hay que jugar una para cada mision, tenia prisa y no me dio tiempo, en cuanto te vea conectado la jugamos, de estafador nada XD


Vale perdona, como justo te has desconectado sin decir nada habia pensado que me habias hecho la 13 14, pues ya la hacemos otra vez.
Vaya eliminatoria le acaba de ganar Lifecoach a Thijs, 4-3 apuradisimo al final, de lo mejorcito del seatstory.
Mollum escribió:
morgan7 escribió:Por si alguien quiere ver a nuestro compi @zelu en la final de la Gamepolis de Málaga

https://www.twitch.tv/molllum


Por si alguien quiere verlo, va a empezar la final de los losers-brackets. Se aceptan donaciones, jejejejeje.


Gracias por la molestias Mollum [oki]

Por cierto recién desbloqueada! :P

Imagen
Jopraris escribió:
Mollum escribió:
morgan7 escribió:Por si alguien quiere ver a nuestro compi @zelu en la final de la Gamepolis de Málaga

https://www.twitch.tv/molllum


Por si alguien quiere verlo, va a empezar la final de los losers-brackets. Se aceptan donaciones, jejejejeje.


Gracias por la molestias Mollum [oki]

Por cierto recién desbloqueada! :P

Imagen


De nada, pa eso estamos, pa echar una manilla en lo que se pueda.

Enhorabuena a @ZeLu, que para ser la primera vez que iba a un torneo, quedar tercero es una grandísima actuación. A mí me apena el no haber podido ir, que desde el año pasado ya tenía fijada esta fecha, pero bueno, que se le va a hacer, el año que viene será. Y no creo que lo hubiera hecho mejor que él. Y no os fijéis en mis derrotas en la liga, que no me la he preparado en condiciones como iba a hacer con este torneo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya aprovechando que he inaugurado mi stream, @Menkure, @Morgan7 y yo hemos hecho una arena grupal. Aquí tenéis el enlace de como terminamos el mazo y jugamos la primera arena (empieza sobre el minuto 8:00). Nos ha tocado contra un rival dificilismo y, por favor, no os perdáis su jugada maestra del minuto 16:40. Pocas veces vais a ver algo así.

https://www.twitch.tv/molllum/v/79811388

P.D.: SE ACEPTAN DONACIONES ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
finladen escribió:
borjitaLOLO escribió:Claro que la tengo la mision, pero hay que jugar una para cada mision, tenia prisa y no me dio tiempo, en cuanto te vea conectado la jugamos, de estafador nada XD


Vale perdona, como justo te has desconectado sin decir nada habia pensado que me habias hecho la 13 14, pues ya la hacemos otra vez.

Enviame solicitud de nuevo y la hacemos ahora si quieres.
@Mollum lo que nos faltaba por ver, Mollum en twitch haciendo leyenda en 2 días y jugando contra Kolento. Avisa cuando estes online para spamearte [fies]

PD: Astral comunion druid ganando la eliminatoria [qmparto] [qmparto]
vicyuste1 escribió:@Mollum lo que nos faltaba por ver, Mollum en twitch haciendo leyenda en 2 días y jugando contra Kolento. Avisa cuando estes online para spamearte [fies]

PD: Astral comunion druid ganando la eliminatoria [qmparto] [qmparto]

Puedes pasar link?
@Mollum

Muchas gracias por todo tio, nunca hubiera participado de no ser por ti. Te debo unas cervecitas [beer]

Y perdona por borrarte en la partida con tu sobrino, pero es que le vi con los cascos conectados al telefono, y me resultó extraño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El año que viene probaré suerte de nuevo, y espero veros alli a ti y a tu sobrino.

Tu sobrino juega muy bien tempo mage, me ha sorprendido mucho. Me dejo a 1 de vida con Renolock, menos mal que pude lanzar Reno y ya remontar. Ese puntillo de vida lo habría hecho pasar a la siguiente ronda.

Y nada, menuda diferencia el primer dia con el segundo. Hoy he terminado con la cabeza hecha un bombo, decenas y decenas de partidas, y mucha presion... es una experiencia xD y ya he ido un poco tocado para las ultimas partidas.

Igualmente, el destino es cruel y me tocó Jac0b0 en mi grupo y espumito/thomson en semis xddd

Gracias a unas buenas partidas en cuartos, pude asegurar el tercer puesto.

Y bueno, el mazo de Shaman de Espumito era brutal..., menuda limpieza de mesa me metió en un turno.

Imagen

Imagen

Aqui una foto de los finalistas:

Imagen
A ver si arreglan la chapuza que han hecho con los moviles, de 5 partidas me echa en 6 al escritorio,
pasnake escribió:A ver si arreglan la chapuza que han hecho con los moviles, de 5 partidas me echa en 6 al escritorio,

A mi ya no me pasa tanto, antes era en cada partida...
@ZeLu enhorabuena por el resultado ! Vaya chamán que se gastaba espumito.
borjitaLOLO escribió:
vicyuste1 escribió:@Mollum lo que nos faltaba por ver, Mollum en twitch haciendo leyenda en 2 días y jugando contra Kolento. Avisa cuando estes online para spamearte [fies]

PD: Astral comunion druid ganando la eliminatoria [qmparto] [qmparto]

Puedes pasar link?


Jajajaja. No hagas caso a los cabronazos estos. Lo de leyenda en 2 días me pasó un mes que estuve en la academia, que casi al terminar en mes estaba en rango 20 y me puse a subir a rango 5 y sin querer llegué a leyenda en esos dos días. Aynssss, mi pala secreto, jejejeje. Pero que vamos, que ni yo me lo creía. Y contra Kolento llegué a jugar una vez. No me veréis mucho stremear, aparte de que soy normalito, de que juego poco en el pc.


ZeLu escribió:@Mollum

Muchas gracias por todo tio, nunca hubiera participado de no ser por ti. Te debo unas cervecitas [beer]

Y perdona por borrarte en la partida con tu sobrino, pero es que le vi con los cascos conectados al telefono, y me resultó extraño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El año que viene probaré suerte de nuevo, y espero veros alli a ti y a tu sobrino.

Tu sobrino juega muy bien tempo mage, me ha sorprendido mucho. Me dejo a 1 de vida con Renolock, menos mal que pude lanzar Reno y ya remontar. Ese puntillo de vida lo habría hecho pasar a la siguiente ronda.

Y nada, menuda diferencia el primer dia con el segundo. Hoy he terminado con la cabeza hecha un bombo, decenas y decenas de partidas, y mucha presion... es una experiencia xD y ya he ido un poco tocado para las ultimas partidas.

Igualmente, el destino es cruel y me tocó Jac0b0 en mi grupo y espumito/thomson en semis xddd

Gracias a unas buenas partidas en cuartos, pude asegurar el tercer puesto.

Y bueno, el mazo de Shaman de Espumito era brutal..., menuda limpieza de mesa me metió en un turno.

Imagen

Imagen

Aqui una foto de los finalistas:

Imagen


Lo que me jodió de esa partida es que había quedado con los dos pa grabaros la partida y que se vieran las cartas de ambos, los dos me decís que sin problemas y veo que empieza la partida y tú me has eliminado y mi sobrino no me deja observarle (pa la próxima, haz esto y no me elimines, jejeje). Así que no pude verla y ni tenía ni idea de porque me habias eliminado, jejejeje. No te preocupes, lo entiendo de que no te fiaras.

Respecto a lo de que el destino es cruel, no te pongas a malas. Imagínate que en vez de tocarte jacobo en el grupo y espumito y pthompson al final, te tocan en octavos y seguidamente en el losers brackets. A lo mejor te eliminaban a las primeras de cambio y no llegabas a donde has llegado.

Edito: o peor aún: no dices por aquí que vas a llevar sacer y @Menkure y yo no llegamos a convencerte de que no lo lleves. Caes a las primeras de cambio, jejejeje.
Hay algun sitio para ver esas partidas de las que hablais? XD
Holandes_Errante escribió:Hay algun sitio para ver esas partidas de las que hablais? XD


Las de ZeLu las tienes en mi twitch: https://www.twitch.tv/molllum (que no hago spam, ya que no creo que me conecte apenas a no ser que vaya a hacer alguna coña alguna vez).
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:Hay algun sitio para ver esas partidas de las que hablais? XD


Las de ZeLu las tienes en mi twitch: https://www.twitch.tv/molllum (que no hago spam, ya que no creo que me conecte apenas a no ser que vaya a hacer alguna coña alguna vez).


Si le das avisa que queremos ver a uno de los pros del foro xD (nunca le he dado para llegar a leyenda) jeje
Alejapo escribió:
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:Hay algun sitio para ver esas partidas de las que hablais? XD


Las de ZeLu las tienes en mi twitch: https://www.twitch.tv/molllum (que no hago spam, ya que no creo que me conecte apenas a no ser que vaya a hacer alguna coña alguna vez).


Si le das avisa que queremos ver a uno de los pros del foro xD (nunca le he dado para llegar a leyenda) jeje


Eso eso, queremos aprender los trucos para llegar a leyenda [amor] [amor]
Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro.

Soy el administrador del canal de twicht de @Mollum y vengo a anunciaros el calendario de transmisiones.

Esta semana estamos de pruebas, resolviendo el problema del lag y añadiendo opciones al canal como el moobot y las suscripciones/donaciones. Recordar que entre los primeros 20 suscriptores se sorteara una tarjeta regalo por un valor de 2.89 euros para battlenet. Asi mismo el ganador recibira dos horas de coaching a cargo de @pasnake para conseguir farmear oro en el menor tiempo posible y otras dos horas adicionales a cargo de @vicyuste1 sobre como tener al sacerdote dorado y no morir en el intento.

El mes que viene empezaran las retransmisiones de manera regular en un horario de 1 a 6 de la madrugada para coincidir con el meta ruso que es con el que mas se aprende. Este mes estara dedicado integramente a aprender a jugar mazos faces y conseguir el mayor numero de solicitudes de "amistad", guiño guiño.
Menkure escribió:Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro.

Soy el administrador del canal de twicht de @Mollum y vengo a anunciaros el calendario de transmisiones.

Esta semana estamos de pruebas, resolviendo el problema del lag y añadiendo opciones al canal como el moobot y las suscripciones/donaciones. Recordar que entre los primeros 20 suscriptores se sorteara una tarjeta regalo por un valor de 2.89 euros para battlenet. Asi mismo el ganador recibira dos horas de coaching a cargo de @pasnake para conseguir farmear oro en el menor tiempo posible y otras dos horas adicionales a cargo de @vicyuste1 sobre como tener al sacerdote dorado y no morir en el intento.

El mes que viene empezaran las retransmisiones de manera regular en un horario de 1 a 6 de la madrugada para coincidir con el meta ruso que es con el que mas se aprende. Este mes estara dedicado integramente a aprender a jugar mazos faces y conseguir el mayor numero de solicitudes de "amistad", guiño guiño.



A como se cobra la hora de coaching? Me gustaría ser como los rusos, jugar con esos mazos de tanto pensar, debe ser muy emocionante. Tengo 500 leuros para gastar, pero no se si en sobres o que me enseñeis a ser pr0 y llegar a leyenda en 6 horas. Estoy muy nervioso, no sé que hacer...
ozi escribió:
Menkure escribió:Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro.

Soy el administrador del canal de twicht de @Mollum y vengo a anunciaros el calendario de transmisiones.

Esta semana estamos de pruebas, resolviendo el problema del lag y añadiendo opciones al canal como el moobot y las suscripciones/donaciones. Recordar que entre los primeros 20 suscriptores se sorteara una tarjeta regalo por un valor de 2.89 euros para battlenet. Asi mismo el ganador recibira dos horas de coaching a cargo de @pasnake para conseguir farmear oro en el menor tiempo posible y otras dos horas adicionales a cargo de @vicyuste1 sobre como tener al sacerdote dorado y no morir en el intento.

El mes que viene empezaran las retransmisiones de manera regular en un horario de 1 a 6 de la madrugada para coincidir con el meta ruso que es con el que mas se aprende. Este mes estara dedicado integramente a aprender a jugar mazos faces y conseguir el mayor numero de solicitudes de "amistad", guiño guiño.



A como se cobra la hora de coaching? Me gustaría ser como los rusos, jugar con esos mazos de tanto pensar, debe ser muy emocionante. Tengo 500 leuros para gastar, pero no se si en sobres o que me enseñeis a ser pr0 y llegar a leyenda en 6 horas. Estoy muy nervioso, no sé que hacer...


XDXDXD no se que es mejor si la coña o la replica a la coña XD
@Menkure contestame, que estamos a día 25, y aun estoy en rango 10, y quiero ser leyenda. Acabo de poner a mi suegra a vender en wallapop, para tener más horas de coaching con los mejores jugadores del foro. Nezecito halluda hamijos.
@ozi

Perdone la tardanza, estaba atendiendo a Kolento y Lifecoach que estaban muy interesados en recibir coaching de nuestros profesores. Ya les avise que la lista de espera era superior a los cinco años, pero aun asi se han inscrito igualmente.

Usted al ser conocido del dueño puede ir directamente al primer lugar de la lista.

Los precios de la hora de coaching los pondre proximamente en la pagina web que estamos desarrollando, lo que pasa es que tenemos que instalar un par de servidores mas de 50 teraflopers para albergar tamaña informacion.

El profesor pasnake cobra en bolsas de doritos. 5 bolsas de doritos tex mex la hora o si lo prefiere le puede pagar comodamente en plazos con bolsas de rufles jamon.

El profesor vicyuste1 cobra bien en bonos de balneario o sesiones de psicologo, tal es la angustia mental y el estrés al que se ve sometido al jugar una hora seguida con sacerdote.

Por ultimo si quiere recibir clases del dueño del conglomerado tendria que pedir permiso a la C.I.A y el K.G.B ya que se encuentra en status de refugiado politico por las constantes amenazas que recibe de grupos terroristas chechenos e islamicos a los que impide llegar a leyenda cada mes a causa de su maestria con los mazos face.
Ahora fuera coñas, alguno ha probado el reto de encontrar el sacerdote unicornio op del que hablaba Brode? Yo empecé el sabado (tenía una dominancia de sacerdote) y comencé por probar una yogg probando a meter combo con los flash heal y la carta que hace de auchenai y velen y al final terminé jugando con la nzoth de toda la vida, pero 3-4 primeras las gané con el mazo freak.

PD: en ningúna llegúe a jugar el combo XD
@Menkure avisa que en mi Academia en verano los niños y ancianos estan a mitad de precio
Menkure escribió:Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro.

Soy el administrador del canal de twicht de @Mollum y vengo a anunciaros el calendario de transmisiones.

Esta semana estamos de pruebas, resolviendo el problema del lag y añadiendo opciones al canal como el moobot y las suscripciones/donaciones. Recordar que entre los primeros 20 suscriptores se sorteara una tarjeta regalo por un valor de 2.89 euros para battlenet. Asi mismo el ganador recibira dos horas de coaching a cargo de @pasnake para conseguir farmear oro en el menor tiempo posible y otras dos horas adicionales a cargo de @vicyuste1 sobre como tener al sacerdote dorado y no morir en el intento.

El mes que viene empezaran las retransmisiones de manera regular en un horario de 1 a 6 de la madrugada para coincidir con el meta ruso que es con el que mas se aprende. Este mes estara dedicado integramente a aprender a jugar mazos faces y conseguir el mayor numero de solicitudes de "amistad", guiño guiño.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya que estoy. ¿Os acordáis de aquel día en el que me pasó dos veces la típica jugada de él tener 2-3 esbirros en mesa entre ellos Sylvannas y yo 3-4 entre ellos Ragnaros? Pues desde entonces creo que no había vuelto a tener la misma situación hasta hoy: él un técnico y Sylvannas; yo a rag, Cenarius y los dos arbolitos. Ya sabéis como termina. Lástima que no estuviera stremeando, jejejejeje.

@Pasnake, echale un vistazo a mi profile en twitch, a ver si te gusta ahora un pelín más, jejeje.
Mollum escribió:
Menkure escribió:Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro.

Soy el administrador del canal de twicht de @Mollum y vengo a anunciaros el calendario de transmisiones.

Esta semana estamos de pruebas, resolviendo el problema del lag y añadiendo opciones al canal como el moobot y las suscripciones/donaciones. Recordar que entre los primeros 20 suscriptores se sorteara una tarjeta regalo por un valor de 2.89 euros para battlenet. Asi mismo el ganador recibira dos horas de coaching a cargo de @pasnake para conseguir farmear oro en el menor tiempo posible y otras dos horas adicionales a cargo de @vicyuste1 sobre como tener al sacerdote dorado y no morir en el intento.

El mes que viene empezaran las retransmisiones de manera regular en un horario de 1 a 6 de la madrugada para coincidir con el meta ruso que es con el que mas se aprende. Este mes estara dedicado integramente a aprender a jugar mazos faces y conseguir el mayor numero de solicitudes de "amistad", guiño guiño.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya que estoy. ¿Os acordáis de aquel día en el que me pasó dos veces la típica jugada de él tener 2-3 esbirros en mesa entre ellos Sylvannas y yo 3-4 entre ellos Ragnaros? Pues desde entonces creo que no había vuelto a tener la misma situación hasta hoy: él un técnico y Sylvannas; yo a rag, Cenarius y los dos arbolitos. Ya sabéis como termina. Lástima que no estuviera stremeando, jejejejeje.

@Pasnake, echale un vistazo a mi profile en twitch, a ver si te gusta ahora un pelín más, jejeje.


Jajajajaja Discipulo de la Academia Pasnake pone xDDD,

HE DICHO!!! [plas]


Por cierto @Mollum cuando stremees avisame, para incluir publicidad de mi Academia en tu Twtitch, que tengo que reclutar a nueva gente para la proxima aventura

P.D. Que bonita la imagen de todos los heroes del juego [ayay] [amor]
@Menkure jajajajaj uno de los mejores momentos el hilo junto a los de la academia

@al-ucard ha eso me dedico muchas veces. Lo mas efectivo que he conseguido ha sido murloc priest con cartas imbatibles como mind blast, silence y la legendaria de wotog.

No es país para sacers
vicyuste1 escribió:@Menkure jajajajaj uno de los mejores momentos el hilo junto a los de la academia

@al-ucard ha eso me dedico muchas veces. Lo mas efectivo que he conseguido ha sido murloc priest con cartas imbatibles como mind blast, silence y la legendaria de wotog.

No es país para sacers

Pues esperemos que esta nueva aventura traiga varias cartas jugables para sacer sino nos espera mas de lo mismo, almenos para mi que no tengo ninguna de las epicas y legendarias que hacen falta para el nuevo chaman anti meta
Mazo chamán anti meta?? Cual es? El de sobrecarga?
RyMGuias escribió:Mazo chamán anti meta?? Cual es? El de sobrecarga?

tienes un link en la palabra chaman XD va bastante bien contra zoo, chaman agro y druida y no va mal contra warrior

edito: no va mal contra warrior tempo y dragones, contra c'thun peor. Va fatal contra unicorn priest XD

edito2: pongo link del creador haciendole un 3-0 a strifecro
El Aggro dominará el mundo. 5 no ranked 5 aggro, estarían entrenando el mazo.

[angelito]
Jopraris escribió:El Aggro dominará el mundo. 5 no ranked 5 aggro, estarían entrenando el mazo.

[angelito]


Si tienes los polvos prueba el chaman que he puesto mas arriba, pasa por encima de los agros que da gusto.
63414 respuestas