[HO] Hearthstone

(mensaje borrado)
¿Alguien que juegue en Mac/iPad? Desde las últimas actualizaciones el juego va como el culo, a trompicones toodo el tiempo, no se si a alguien más le pasa y si habéis podido solucionarlo más allá de la simple aceptación :P
joder lifecoach es desesperante de ver, agotando mecha desde el turno 1 [maszz]
Messiah_MD escribió:¿Alguien que juegue en Mac/iPad? Desde las últimas actualizaciones el juego va como el culo, a trompicones toodo el tiempo, no se si a alguien más le pasa y si habéis podido solucionarlo más allá de la simple aceptación :P



Yo juego a veces en el iPad, y en cada parche me toca borrarlo y reinstalarlo de nuevo. Al principio no ocurría, pero Blizzard es experta en fastidiar lo que funciona bien.
al-ucard escribió:
Jopraris escribió:El Aggro dominará el mundo. 5 no ranked 5 aggro, estarían entrenando el mazo.

[angelito]


Si tienes los polvos prueba el chaman que he puesto mas arriba, pasa por encima de los agros que da gusto.


Gracias, ya le había pegado un vistazo, pero me faltan bastantes de las cartas de ese mazo, y de chamán en general.

[tomaaa]

Estoy usando esta, que tengo a N'zoth recién crafteado.

Imagen
destroyerjjbg escribió:joder lifecoach es desesperante de ver, agotando mecha desde el turno 1 [maszz]


Hay un vídeo de una batalla donde a partir la legendaria robot que te deja una legendaría (no recuerdo el nombre) le sale Nozdormu, y se escapa de morir el tío de la desesperación en cada turno. [carcajad]
Van 3 rusos que me cruzo, con el mazo de Guerrero OTK, pero en vez de 2 huaren llevan a Taurisan, y el transfigurador ( el que copia un esbirro ).

32 de combo en un turno, con 1 turno de Taurisan simplemente.
Jopraris escribió:Van 3 rusos que me cruzo, con el mazo de Guerrero OTK, pero en vez de 2 huaren llevan a Taurisan, y el transfigurador ( el que copia un esbirro ).

32 de combo en un turno, con 1 turno de Taurisan simplemente.


Pues yo no tengo bemoles de ganar con ese mazo. He jugado y jugado y jugado, y... Nada xD
Qué me recomendáis para hacerme con cualquier clase? No gano nada absolutamente últimamente con ninguno... entre los brujos sacando 10 millones de bichos o la chetada esta de N`zoth que no puedes hacer nada estoy desesperado. Ni las diarias puedo hacer [facepalm] Tengo polvos para una legendaria, vale la pena N'zoth o pillo otra?
Descargando 1 GB...

Imagen

(Patch 5.2.2)
Algo relacionado con esta variable, sí: "set_rotation_2016_free_packs"

A ver de donde salen esos packs...
Trabis escribió:Descargando 1 GB...

Imagen

(Patch 5.2.2)


really?

en el iphone no me ha saltado nada de actualización....

Saludos!
Messiah_MD escribió:
Jopraris escribió:Van 3 rusos que me cruzo, con el mazo de Guerrero OTK, pero en vez de 2 huaren llevan a Taurisan, y el transfigurador ( el que copia un esbirro ).

32 de combo en un turno, con 1 turno de Taurisan simplemente.


Pues yo no tengo bemoles de ganar con ese mazo. He jugado y jugado y jugado, y... Nada xD


He probado la normal yo, y tampoco se me da muy bien.

metalacran escribió:Qué me recomendáis para hacerme con cualquier clase? No gano nada absolutamente últimamente con ninguno... entre los brujos sacando 10 millones de bichos o la chetada esta de N`zoth que no puedes hacer nada estoy desesperado. Ni las diarias puedo hacer [facepalm] Tengo polvos para una legendaria, vale la pena N'zoth o pillo otra?


Tener a N'Zoth solamente, no te va a servir de mucho, tienes que tener esbirros potentes con último aliento. Hay un mazo del guerrero, que cuesta 880 de polvo, se llama OTK, y es un mazo de combo, solo lleva cartas comunes y poco comunes, si se te da bien, da resultado.
metalacran escribió:Qué me recomendáis para hacerme con cualquier clase? No gano nada absolutamente últimamente con ninguno... entre los brujos sacando 10 millones de bichos o la chetada esta de N`zoth que no puedes hacer nada estoy desesperado. Ni las diarias puedo hacer [facepalm] Tengo polvos para una legendaria, vale la pena N'zoth o pillo otra?


Hay clases que deberias dejar aparcadas si tienes pocos recursos. Picaro ahora mismo tiene un par de mazos viables pero son dificiles de manejar y relativamente caros. Sacerdote esta cercano a la injugabilidad.

Antes de hacer una legendaria mirate a ver si puedes completar un par de mazos top que no necesitan de ninguna como zoo y face/mid range chaman. De guerrero tienes el de piratas/face que tambien es asequible y competitivo. Mago tempo, Mid Hunter que no lleva ninguna legendaria y un par de epicas, druida es bastante caro asi que lo dejaria aparcado a no ser que te hicieras un druida C'Thun, y por ultimo para paladin puedes hacerte el de escudos divinos.
qwerty72 escribió:
Trabis escribió:Descargando 1 GB...

Imagen

(Patch 5.2.2)


really?

en el iphone no me ha saltado nada de actualización....

Saludos!

En moviles van con unas horas de retraso comparado al PC.
Madre mía, después aparecer Jesús ante mis ojos, y darme el gigante de tierra y destruir un esbirro, acabo así....

Imagen

Por suerte el destino ahora no ha sido cruel, y esta vez sí que me ha salido bien, aunque he sufrido la de dios, ni Reno ni Jaraxxxus. XD pero le estropeé el martillo maldito con el moco del pantano [fumando]

Imagen
Pues en eso que termino una partida y voy a ver la mision nueva. La cambio, me sale una de 60 y yo tan contento voy a cerrar el juego... cuando de repente miro que tengo un sobre gratis. Me pregunto "¿De que narices tendre yo un sobre gratis ahora...?

Me da por mirar la lista de reclutas y veo que tengo uno nuevo con nivel 408 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Un bug del juego que bienvenido sea XD
metalacran escribió:Qué me recomendáis para hacerme con cualquier clase? No gano nada absolutamente últimamente con ninguno... entre los brujos sacando 10 millones de bichos o la chetada esta de N`zoth que no puedes hacer nada estoy desesperado. Ni las diarias puedo hacer [facepalm] Tengo polvos para una legendaria, vale la pena N'zoth o pillo otra?


Mago Tempo con los secretos de Inmune. Limpias mesas y te ayuda a protegerte de N'zoth, aparte que tambien lo llevas tu.
Que versión de OTK warrior recomendáis?

La que usa kolento tiene muy buena pinta.
Yo no recomendaría a nadie mago tempo, ni rogue ni sacer. Todo streamer que veo cogiendo una de estas clases solo pierde rangos, y yo doy fe de ello.

Solo se salva la miracle, pero contra chaman es autoloss, y yo al menos me los encuentro a montones
vicyuste1 escribió:Yo no recomendaría a nadie mago tempo, ni rogue ni sacer. Todo streamer que veo cogiendo una de estas clases solo pierde rangos, y yo doy fe de ello.

Solo se salva la miracle, pero contra chaman es autoloss, y yo al menos me los encuentro a montones

Entonces de mago qué mazo es bueno para subir rangos? Yo uso tempo y no va mal.
borjitaLOLO escribió:Que versión de OTK warrior recomendáis?

La que usa kolento tiene muy buena pinta.


Si lo usa Kolento, es bueno XD

No en serio, es bueno :)
borjitaLOLO escribió:
vicyuste1 escribió:Yo no recomendaría a nadie mago tempo, ni rogue ni sacer. Todo streamer que veo cogiendo una de estas clases solo pierde rangos, y yo doy fe de ello.

Solo se salva la miracle, pero contra chaman es autoloss, y yo al menos me los encuentro a montones

Entonces de mago qué mazo es bueno para subir rangos? Yo uso tempo y no va mal.


Los que veas en tier1 de aquí: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-07-17
Sheri escribió:
borjitaLOLO escribió:
vicyuste1 escribió:Yo no recomendaría a nadie mago tempo, ni rogue ni sacer. Todo streamer que veo cogiendo una de estas clases solo pierde rangos, y yo doy fe de ello.

Solo se salva la miracle, pero contra chaman es autoloss, y yo al menos me los encuentro a montones

Entonces de mago qué mazo es bueno para subir rangos? Yo uso tempo y no va mal.


Los que veas en tier1 de aquí: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-07-17

Gracias no conocía esa pagina, pero porque los tiers cambian según la pagina (tú me lo dejaste en la 7), imagino que será porque se va actualizando.
Madre mia como funciona el warrior dragones! Me he puesto con una misión de ganar 2 y después de un 4-0 lo he dejado, rango 10 y subiendo.
Tengo para crear una legendaria, ¿Que me recomendáis?

Actualmente, del meta que se juega solo tengo a Yogg-Saron y a C'tun. Y clásicos versátiles a Ragnaros señor del fuego, Brann, Emperador gemelo, Chromaggus y Thaurissan.

He estado mirando el Draco Warrior pero me falta una legendaria, no se si quitarme a C'tun, que ya no está tan OP o buscarme otro mazo competente...

¿Consejos de los señores del juego y maestros de la academia?
al-ucard escribió:Madre mia como funciona el warrior dragones! Me he puesto con una misión de ganar 2 y después de un 4-0 lo he dejado, rango 10 y subiendo.

Hacía tiempo que le había echado el ojo, pero me faltan Grommash y 3-4 cartas más.

Lo bueno es que todas esas cartas se pueden usar en otros mazos.

Igual va siendo hora de gastar mi polvo arcano.
kotepikabea escribió:
al-ucard escribió:Madre mia como funciona el warrior dragones! Me he puesto con una misión de ganar 2 y después de un 4-0 lo he dejado, rango 10 y subiendo.

Hacía tiempo que le había echado el ojo, pero me faltan Grommash y 3-4 cartas más.

Lo bueno es que todas esas cartas se pueden usar en otros mazos.

Igual va siendo hora de gastar mi polvo arcano.


Yo ando igual. Me falta Grommash y el Murloc apestoso ese XDD
RyMGuias escribió:Tengo para crear una legendaria, ¿Que me recomendáis?

Actualmente, del meta que se juega solo tengo a Yogg-Saron y a C'tun. Y clásicos versátiles a Ragnaros señor del fuego, Brann, Emperador gemelo, Chromaggus y Thaurissan.

He estado mirando el Draco Warrior pero me falta una legendaria, no se si quitarme a C'tun, que ya no está tan OP o buscarme otro mazo competente...

¿Consejos de los señores del juego y maestros de la academia?


Actualmente diría que Sylvanas es la mejor legendaria del juego, no solo por su efecto sino por que la puedes meter casi en cualquier mazo. Otra opción es centrarte en una clase para terminar su colección de cartas jugables, pongamos que te falta alakir para tener chaman terminado o jaraxus para brujo. La otra opción es ser práctico y hacer primero las neutrales más jugadas con lo que volvemos a sylvanas XD

@RyMGuias y @kotepikabea actualmente no se me ocurre un mazo mejor para el ladder, es agresivo sin ser cancer y tiene buen late con lo que todavía puedes ganar partidas que se alargan (en ese 4-0 habia un warrior c'thun).Eso si, si tuviera 2mil polvos estaría jugando el chaman bogchamp casi seguro
@al-ucard entonces tú, personalmente, con la idea de poder subir hasta rangos 5-8, que mazo te decantarias? Warrior Dragones o ese chaman antimeta?

Porque no me doleria sacrificar mi Ctun y los gemelos para completar algo competitivo...
RyMGuias escribió:@al-ucard entonces tú, personalmente, con la idea de poder subir hasta rangos 5-8, que mazo te decantarias? Warrior Dragones o ese chaman antimeta?

Porque no me doleria sacrificar mi Ctun y los gemelos para completar algo competitivo...


No puedes desencantar a C'thun, C'thun, C'THUN!
RyMGuias escribió:Tengo para crear una legendaria, ¿Que me recomendáis?

Actualmente, del meta que se juega solo tengo a Yogg-Saron y a C'tun. Y clásicos versátiles a Ragnaros señor del fuego, Brann, Emperador gemelo, Chromaggus y Thaurissan.

He estado mirando el Draco Warrior pero me falta una legendaria, no se si quitarme a C'tun, que ya no está tan OP o buscarme otro mazo competente...

¿Consejos de los señores del juego y maestros de la academia?

N'Zoth.
Eddie11 escribió:
RyMGuias escribió:Tengo para crear una legendaria, ¿Que me recomendáis?

Actualmente, del meta que se juega solo tengo a Yogg-Saron y a C'tun. Y clásicos versátiles a Ragnaros señor del fuego, Brann, Emperador gemelo, Chromaggus y Thaurissan.

He estado mirando el Draco Warrior pero me falta una legendaria, no se si quitarme a C'tun, que ya no está tan OP o buscarme otro mazo competente...

¿Consejos de los señores del juego y maestros de la academia?

N'Zoth.

Sin sylvanas, ni tirion, por poner dos ejemplos rápidos, no crees que nzoth pierde bastante? XD

@RyMGuias el chaman no lo he podido probar con mis propias carnes, asi que no se decirte, lo que si te recomiendo es no desencantar nada, nunca sabes cuando una carta se va a jugar, ten paciencia y farmea
al-ucard escribió:
Eddie11 escribió:
RyMGuias escribió:Tengo para crear una legendaria, ¿Que me recomendáis?

Actualmente, del meta que se juega solo tengo a Yogg-Saron y a C'tun. Y clásicos versátiles a Ragnaros señor del fuego, Brann, Emperador gemelo, Chromaggus y Thaurissan.

He estado mirando el Draco Warrior pero me falta una legendaria, no se si quitarme a C'tun, que ya no está tan OP o buscarme otro mazo competente...

¿Consejos de los señores del juego y maestros de la academia?

N'Zoth.

Sin sylvanas, ni tirion, por poner dos ejemplos rápidos, no crees que nzoth pierde bastante? XD

@RyMGuias el chaman no lo he podido probar con mis propias carnes, asi que no se decirte, lo que si te recomiendo es no desencantar nada, nunca sabes cuando una carta se va a jugar, ten paciencia y farmea


Mas que perder, diria que Nzoth, sin Sylvanas, Cairne y Tyrion poco sentido tiene.
Hide_to escribió:Mas que perder, diria que Nzoth, sin Sylvanas, Cairne y Tyrion poco sentido tiene.

Claro, nzoth es el ultimo desembolso de 1600 polvos despues de haberte gastado otros 6400 XD
Me sobraban polvos y estaba aburrido y me he crafteado a Cenarius y Black Knight [angelito] [angelito] [angelito]

Me quedan 15K de polvos todavia, y ahora ya si que no se craftearme, lo tengo casi todo lo jugable, que me recomendais aparte de Nat Pagle Oscuro , Nozdarmu etc...?
pasnake escribió:Me sobraban polvos y estaba aburrido y me he crafteado a Cenarius y Black Knight [angelito] [angelito] [angelito]

Me quedan 15K de polvos todavia, y ahora ya si que no se craftearme, lo tengo casi todo lo jugable, que me recomendais aparte de Nat Pagle Oscuro , Nozdarmu etc...?

hazte un par de estos para el chaman bogchamp

Imagen
al-ucard escribió:
Hide_to escribió:Mas que perder, diria que Nzoth, sin Sylvanas, Cairne y Tyrion poco sentido tiene.

Claro, nzoth es el ultimo desembolso de 1600 polvos despues de haberte gastado otros 6400 XD


Yo lo tengo sin Cairne con el sacer pero bueno me salen con el del museo xD.
pasnake escribió:Me sobraban polvos y estaba aburrido y me he crafteado a Cenarius y Black Knight [angelito] [angelito] [angelito]

Me quedan 15K de polvos todavia, y ahora ya si que no se craftearme, lo tengo casi todo lo jugable, que me recomendais aparte de Nat Pagle Oscuro , Nozdarmu etc...?


Mira que estar todavía sin Cenarius y sin el Caballero Negro.

Yo te recomendaría de esos que dices a Nozdormu, por si te encuentras con Ropecoach.
Yo ahorraria polvos arcanos... que siempre van a venir bien.

Yo gracias a haber sido precavido y haber tenido una reserva de 15k de polvos arcanos he podido ganar tercer premio en el torneo con 200 euritos XD

Me craftee todo lo que me faltaba para competitivo:

- Noth
- Ragnaros señor de la luz
- Emperador gemelo vek'lor
- Leroy
- 2 Sanaciones prohibidas
- Campeona de Alexstraza (aunque al final presenté cthun warrior y no dragones).
- Grommash
- 2 Espiritus ferales

Sorprende que llevo jugando desde la beta, que tengo casi todo el set de cartas, y hasta hace poco aun no tenia ni un espiritu feral, ni a Leroy, ni a Gromm xD
@pasnake

Helmet dorado, sin discusión.
ZeLu escribió:Yo ahorraria polvos arcanos... que siempre van a venir bien.

Yo gracias a haber sido precavido y haber tenido una reserva de 15k de polvos arcanos he podido ganar tercer premio en el torneo con 200 euritos XD

Me craftee todo lo que me faltaba para competitivo:

- Noth
- Ragnaros señor de la luz
- Emperador gemelo vek'lor
- Leroy
- 2 Sanaciones prohibidas
- Campeona de Alexstraza (aunque al final presenté cthun warrior y no dragones).
- Grommash
- 2 Espiritus ferales

Sorprende que llevo jugando desde la beta, que tengo casi todo el set de cartas, y hasta hace poco aun no tenia ni un espiritu feral, ni a Leroy, ni a Gromm xD


Yo llevo jugando desde la beta cerrada y todavíano tengo los taunt 7/8 por 5 de chaman por ejemplo XD. Salvo algún caso asi creo que tengo todas las staples tanto de wild como de standard.
pasnake escribió:Me sobraban polvos y estaba aburrido y me he crafteado a Cenarius y Black Knight [angelito] [angelito] [angelito]

Me quedan 15K de polvos todavia, y ahora ya si que no se craftearme, lo tengo casi todo lo jugable, que me recomendais aparte de Nat Pagle Oscuro , Nozdarmu etc...?


Una de mis cartas preferidas, muy infravalorada.

Imagen

Imagen
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Me sobraban polvos y estaba aburrido y me he crafteado a Cenarius y Black Knight [angelito] [angelito] [angelito]

Me quedan 15K de polvos todavia, y ahora ya si que no se craftearme, lo tengo casi todo lo jugable, que me recomendais aparte de Nat Pagle Oscuro , Nozdarmu etc...?


Una de mis cartas preferidas, muy infravalorada.

Imagen

Imagen


El problema de esa carta es que tiene unos stats malos para su coste, y que si su cometido es parar aggro a turno 9...., muy mal lo tiene que estar haciendo ese shami agrro o ese zoo para dejarte ponerlo en mesa. Este es el principal problema.

En el actual meta hay herramientas de sobra no solo para parar aggro, sino para limpiar mesa (que es mucho mejor).
Es mucho mas eficaz limpiar una mesa de 6 o 7 esbirros con piromantico + igualdad a turnos muy bajos, que esperar a turno 9 para lanzar eso.

Ademas de que un piromantico es un drop que sinergiza con muchas cartas, y sigue siendo un 3/2 que viene bien para early. Ademas de una carta que todos ya tenemos, y no una carta que cuesta 1600 polvos (por poner ejemplos).

Y eso sin contar que ambos mazos tienen herramientas para echartelo abajo con un solo hechizo y la ayuda de uno o 2 minions, como el poder sobrecogedor, el guardia apocaliptico, etc...
¿Hoy no realizaba Blizzard el stream de la presentación de la expansión? Recuerdo haber leído el día 27 pero no veo información al respecto. ¿?

Saludos.

Ok, hay una cuenta atrás de 38 horas en Hearthpwn, por lo que será en China a las 7 de la mañana del día 29 (hora penínsular).
Alguien con la mision de 80 de oro para sacar 160 ambos?
https://gyazo.com/8d2e7182d55d4589830feb3dfab96dfc
oskuro. escribió:Alguien con la mision de 80 de oro para sacar 160 ambos?
https://gyazo.com/8d2e7182d55d4589830feb3dfab96dfc


Quieres ser mi amijo? [sonrisa] (no tengo la mision= [carcajad]
Mi taberna favorita:

Randomonium. Escoge un heroe, obten cartas al azar. Cada turno el coste de tus cartas esta randomizado. Me he quitado tres misiones que tenia acumuladas en la cuenta americana de un plumazo ganando 4 partidas seguidas con paladin en unos 15 minutillos
Espero que le aprovechen al que me ha mentido diciendo que tenia la quest de 80 de oro, un saludo Rai, espero que le karma te lo devuelva.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Menkure escribió:Mi taberna favorita:

Randomonium. Escoge un heroe, obten cartas al azar. Cada turno el coste de tus cartas esta randomizado. Me he quitado tres misiones que tenia acumuladas en la cuenta americana de un plumazo ganando 4 partidas seguidas con paladin en unos 15 minutillos


Pues de lujo porque tengo una misión de 60 de ganar 5 tabernas atravesada desde hace una semana por no realizarla con la taberna anterior porque era totalmente infumable. [carcajad]
63424 respuestas