[HO] Hearthstone

Sheri escribió:
Hide_to escribió:
Sheri escribió:Ojo, que el anuncio es a las 23:00 PDT.

Eso son las 9 de la mañana del 29 para nosotros.

A madrugar toca


Hombre, madrugar madrugar, las 9 de la mañana no es xDD


Para los que estamos de vacaciones y nos acostamos de madrugada... Sí, es madrugar :D


Una cosa no tiene que ver con la otra, estés de vacaciones o trabajes de noche, la hora es la misma para todos xD

Madrugar es levantarse al amanecer, o muy temprano.
Mollum escribió:
Alejapo escribió:Tras renegar de las rankeds (he bajado a rango 8) me he dispuesto a farmear un poco en wild con ramp druid (llamadme loco) y he vuelto a ver sacerdotes y handlocks.................true history [angelito] [angelito]
Estare de vacaciones cuando salga el anuncio, para esta aventura el foro sera mi amigo informante :D


Handlocks? Como se juega ahora eso desde el nerfeo?


thefallen lleva jugandolo una semana en standard XD
Hide_to escribió:Madrugar es levantarse al amanecer, o muy temprano.


Madrugar es todo lo que implique levantarse con despertador. Y punto. [chulito]
@Hide_to
Prefiero mirar los europeos(por enterarme mejor de todo amyormente XD) pero no dan soluciones ,los ocmentarios son todos explicando el problema pero del soporte hay como 2 mensajes de estos genericos que ponen para ganar tiempo XD

@Menkure
No les he mandado ticket porque si tiviesen la solucion creo que la habrian posteado en los foros donde hay cientos de personas quejandose XD

Ya podian retirar el parche y testear...
Sheri escribió:
Hide_to escribió:Madrugar es levantarse al amanecer, o muy temprano.


Madrugar es todo lo que implique levantarse con despertador. Y punto. [chulito]


yo me acuesto cuando sale el sol, a eso sobre las 6 , eso seria madrugar?

Soy hijo del Conde Dracula, no puedo ver la luz del dia porque me quemo

Lo vere en diferido el anuncio, cuando me levante a eso de las 2 de la tarde, que estamos de vacaciones y no es cuestion de madrugar
pasnake escribió:
Sheri escribió:
Hide_to escribió:Madrugar es levantarse al amanecer, o muy temprano.


Madrugar es todo lo que implique levantarse con despertador. Y punto. [chulito]


yo me acuesto cuando sale el sol, a eso sobre las 6 , eso seria madrugar?

Soy hijo del Conde Dracula, no puedo ver la luz del dia porque me quemo

Lo vere en diferido el anuncio, cuando me levante a eso de las 2 de la tarde, que estamos de vacaciones y no es cuestion de madrugar


Buenos días, señor Director.

HE DICHO
@Mollum

Buenas Noches

TE HE CONTESTADO!!!!


Me he hecho un mazo silencios provocares de druida que las zoos ni me tocan a veces [babas] [babas] [babas]
al-ucard escribió:
Mollum escribió:
Alejapo escribió:Tras renegar de las rankeds (he bajado a rango 8) me he dispuesto a farmear un poco en wild con ramp druid (llamadme loco) y he vuelto a ver sacerdotes y handlocks.................true history [angelito] [angelito]
Estare de vacaciones cuando salga el anuncio, para esta aventura el foro sera mi amigo informante :D


Handlocks? Como se juega ahora eso desde el nerfeo?


thefallen lleva jugandolo una semana en standard XD


Las que he visto no llevan gigantes fundidos por los demas parece ser como antiguamente.Dracos,protectoras,gigantes monteses....
Cartas filtradas por desarrolladores chinos de la nueva aventura. Sin confirmar su autenticidad. 8 de momento.

Moroes. Battlecry: Equip a 1/1 weapon that destroys any minion damaged by it

Imagen


Shade of Aran, which you get after beating the 2nd wing. Battlecry: Summon a phantom that dies at the end of your turn

Imagen
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _blizzard/

Las demás filtradas.

La de paladín está OP:

Imagen

Silence a minion, then destroy it
Se ha filtrado todo? Menuda cagada, la verdad que no me apetece verlas, pero dudo que vuelvan a darle ningún avance a los chinos, han filtrado todos los héroes a salir, el murloc....
Parece que han corregido el texto de la de paladin.

"Silence a minion with DEATHRATTLE then destroy it"

Si es la traduccion correcta me parece muy mala. Tech card para sylvanas y tirion.


@vicyuste1

De momento se han filtrado 8 cartas aunque no se ha confirmado su autenticidad. Si Moroes realmente existe y su traduccion es correcta, me parece un pepino de carta, mas aun si se dopa con upgrade o capitan verdetez.

Edit: Me parece que son fake ya que llevan el relieve de la coleccion clasica.
Menkure escribió:Edit: Me parece que son fake ya que llevan el relieve de la coleccion clasica.


Eso lo explica el OP del post de reddit:

Because you ask, Chinese developers just drew these cards in the editor, but the card text is 100% real, and we'll have these cards
Sheri escribió:
Menkure escribió:Edit: Me parece que son fake ya que llevan el relieve de la coleccion clasica.


Eso lo explica el OP del post de reddit:

Because you ask, Chinese developers just drew these cards in the editor, but the card text is 100% real, and we'll have these cards


Lo acabo de leer, ademas de que no me cuadraba tampoco que un esbirro neutral equipara un arma.

Edit. Parece que se han equivocado al poner la taberna. La de esta semana, ya corregida es esta:

http://www.hearthpwn.com/news/1536-idol ... eeks-brawl

Parece ser que va a competir en nivel de toston con la de las arañas. Veremos cual sale victoriosa XD
Parece que las cartas leakeadas son fake.

Algunas fueron hechas en 2015 por fans:

https://twitter.com/celestialsinn/statu ... 8957728771

Un jugador chino hizo la aventura con sus cartas y demás y de ahí han salido las cartas.

A seguir esperando
la aventura sale el 29 o se anuncia el 29 ?
Jopraris escribió:la aventura sale el 29 o se anuncia el 29 ?


Se anuncia. Aunque la última aventura salió 2-3 días después del anuncio. Yo imagino que saldrá la semana que viene.

Menkure escribió:Edit. Parece que se han equivocado al poner la taberna. La de esta semana, ya corregida es esta:


Es que parece ser que la anterior estaba bugeada, y los minions con grito de batalla no les bajaba la vida a menos que les hicieras más daño de su vida (le tirabas un ping a un 2/2 y volvía a ponerse 2/2).

Edit:

Buen sobre de taberna:
Ysera repetida :D
Imagen
Pongo un acertijo que seguro que @Menkure y a @Pasnake lo aciertan:

Turno ya avanzado. Él caza a 13 de vida y con 4-5 esbirros en mesa, ninguno con provocar. Yo druida a 3 de vida y en mesa un 7-4 y una tejerred que había salido de un raptor 3-2. Con las cartas que tengo en mano, ni puedo limpiar ni puedo matarle, así que hago lo lógico (conceder todavía no, jejeje) y suicido mi tejerred. La primera pregunta: ¿que esbirro sale de la tejerred? Esta es fácil: King Krush. Y ahora la segunda pregunta que muy pocos, entre ellos los dos mencionados, sabrán responder: ¿que pasa a continuación?

La p$#@ tablet me cierra el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mollum escribió:Pongo un acertijo que seguro que @Menkure y a @Pasnake lo aciertan:

Turno ya avanzado. Él caza a 13 de vida y con 4-5 esbirros en mesa, ninguno con provocar. Yo druida a 3 de vida y en mesa un 7-4 y una tejerred que había salido de un raptor 3-2. Con las cartas que tengo en mano, ni puedo limpiar ni puedo matarle, así que hago lo lógico (conceder todavía no, jejeje) y suicido mi tejerred. La primera pregunta: ¿que esbirro sale de la tejerred? Esta es fácil: King Krush. Y ahora la segunda pregunta que muy pocos, entre ellos los dos mencionados, sabrán responder: ¿que pasa a continuación?

La p$#@ tablet me cierra el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Macho pon fotos pa estos acertijos como hace @Menkure que si no es imposible saber la respuesta correcta [hallow]
Mollum escribió:Pongo un acertijo que seguro que @Menkure y a @Pasnake lo aciertan:

Turno ya avanzado. Él caza a 13 de vida y con 4-5 esbirros en mesa, ninguno con provocar. Yo druida a 3 de vida y en mesa un 7-4 y una tejerred que había salido de un raptor 3-2. Con las cartas que tengo en mano, ni puedo limpiar ni puedo matarle, así que hago lo lógico (conceder todavía no, jejeje) y suicido mi tejerred. La primera pregunta: ¿que esbirro sale de la tejerred? Esta es fácil: King Krush. Y ahora la segunda pregunta que muy pocos, entre ellos los dos mencionados, sabrán responder: ¿que pasa a continuación?

La p$#@ tablet me cierra el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El asesino era el Mayoromo con el Candelabro en el Salon

No me apetecia pensar, mira que horas son y encima sin fotos como dice Menkure xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


P.D. Comprate una tablet , tercer aviso, al cuarto aviso llamo a la Guardia Civil y les digo a ellos que vayan a los chinos a comprarte una en oferta
Taberna a la primera y un sobre con 35 de polvo y una poco común dorada.
Eddie11 escribió:Taberna a la primera y un sobre con 35 de polvo y una poco común dorada.


Eso si que es una mierda de sobre y no mi sobre de hace dos dias xDDDDD
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Taberna a la primera y un sobre con 35 de polvo y una poco común dorada.


Eso si que es una mierda de sobre y no mi sobre de hace dos dias xDDDDD

Es verdad, 400 de polvo siempre es mejor que 35 XD
Si a alguno le toca la misión de ganar 5 tabernas esta semana recordar que se puede hacer con un amigo. Gracias a Mollum me quite dos de las 5 victorias en dos minutos. El brujo y yo cazador. Usando únicamente los poderes de heroe en menos de un minuto tienes la victoria asegurada. Sumado a la primera victoria para el sobre, mas otro que se desconecto nada mas empezar, al final la acabe en un santiamén, y eso que estuve a punto de cancelarla XD
Alguien me ayuda a hacer las dos misiones que tengo? ElCartitas#2262

Con la nueva aventura alguna de las anteriores deja de ser estándar o se queda todo como está?
borjitaLOLO escribió:Con la nueva aventura alguna de las anteriores deja de ser estándar o se queda todo como está?


Se queda todo como está hasta que salga la primera expansión de 2017, y entonces rotarán fuera montaña rocanegra, el gran torneo y la liga de exploradores.
No sé qué carajo están haciendo con los participantes de la SeatStory Cup poniéndoles sombreros a lo harry potter para elegir equipo (o algo así), pero muy LOL

https://www.twitch.tv/taketv_hs
Bueno, ya estoy en rango cinco jugando solo el guerrero OTK de 800 polvos, ayer tuve una mala racha y bajé a siete pero hoy me he recuperado y tachan, you are not prepared!! [jaja]

Ha sido relativamente facil, ahora a leyenda si que tiene que ser duro, hay que dedicarle mas tiempo....

Ala, 400 polvos pa la saca y mision cumplida, a otra cosa [fumando]
Gogra escribió:Bueno, ya estoy en rango cinco jugando solo el guerrero OTK de 800 polvos, ayer tuve una mala racha y bajé a siete pero hoy me he recuperado y tachan, you are not prepared!! [jaja]

Ha sido relativamente facil, ahora a leyenda si que tiene que ser duro, hay que dedicarle mas tiempo....

Ala, 400 polvos pa la saca y mision cumplida, a otra cosa [fumando]



Enhorabuena! :)

El mes que viene intenta llegar a 5 desde el día 1 :P, eso será un buen reto sin duda.

Saludos.
Gracias Maito [oki]

Del mes que viene solo quiero saber cuando sale la expansion porque estoy del guerrero, chaman face, zoo hasta las narices XD

Alejapo

Muy bueno el video, el final es lo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gogra escribió:Gracias Maito [oki]

Del mes que viene solo quiero saber cuando sale la expansion porque estoy del guerrero, chaman face, zoo hasta las narices XD

Alejapo

Muy bueno el video, el final es lo mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sigue despues de los creditos :) :)
Lo he visto, eso digo. muy bueno XD
Alguien para mision de Taberna y nos hacemos la diaria entre los dos?

P.D. Nah, ya esta, no hace falta, ya lo tengo
Anda que yo que predije que sin la picadura el guerrero estaría en el pozo...
Gogra escribió:Anda que yo que predije que sin la picadura el guerrero estaría en el pozo...


ratataaaa

A eso se le llama atinar [fumando]

Saludos
No solo es que el guerrero no este en el pozo, sino que ahora mismo tiene al menos 7 mazos viables para llegar a leyenda:

-Dragon Warrior.
-Otk Warrior.
-Kazun Warrior.
-Tempo Warrior.
-Patron Warrior.
-Pirate Warrior.
-Control Warrior.
-Reno Yogg N'Zoth Deathwing Aggro Mage Tempo Control Standar (Top 5 NA 115% WR)

Casi cualquier mazo que se te ocurra puede ser viable porque su set basico/clasico forman el 60% de sus mazos.
Menkure escribió:No solo es que el guerrero no este en el pozo, sino que ahora mismo tiene al menos 7 mazos viables para llegar a leyenda:

-Dragon Warrior.
-Otk Warrior.
-Kazun Warrior.
-Tempo Warrior.
-Patron Warrior.
-Pirate Warrior.
-Control Warrior.
-Reno Yogg N'Zoth Deathwing Aggro Mage Tempo Control Standar (Top 5 NA 115% WR)

Casi cualquier mazo que se te ocurra puede ser viable porque su set basico/clasico forman el 60% de sus mazos.


Exacto, cartas como el ejecutar demuestran lo poderoro que es el guerrero, poder matar cualquier esbirro por 1 solo cristal es la repanocha. Luego el hacha es un autoinclude si hay agro, eso por poner dos ejemplos.

Es un efecto parecido al brujo con la zoo, mientras tenga esa habilidad de clase van a existir las zoos.
Es que las cartas de warrior mas value no pueden tener. He estado intentando jugar esta mañana un mazo con muchos esbirros de 1 de vida y combos entre ellos.

Bueno pues 2 whirlwind+ 2ghouls+ 2piromanticos+ 2inner rage+ taskmaster...

No le ha hecho falta hacer el combo porque me ya me he rendido yo.

El sacer para limpiar la mesa necesita combos y no puede hacer nada más. El warrior te limpia la mesa mientras roba, pone bichos y los potencia con enrage. Si luego alguien se pregunta por que uno es mierda y el otro arrasa...
Madre, después de sufrir varias partidas en ranked contra agro agro agro agro. El destino ha querido recompensarme XD.

Imagen
Jopraris escribió:Madre, después de sufrir varias partidas en ranked contra agro agro agro agro. El destino ha querido recompensarme XD.

Imagen


Joder y tanto, ya quisiera yo una roboalarma para mi. Me falta una copia!
Joer, pa mear y no echar gota. Hago con un amigo unas misiones pendientes, compro ahora un sobre Dioses Antiguos y ....

Imagen

Es una mierda de legendaria, pero el polvo me ha llegado para craftear a N'zoth. [beer]
Después de muchos sobres (90% de ellos de 40 de polvo) de TGT por fin he llegado al pity timer de esta expansion.

Sabia que antes de WOG llevaría unos 15/20 sobres sin abrir una legendaria de TGT asi que me daba "rabia" dejarla abandonada teniéndolo tan cerca. Habré abierto otros quince mas a base de oro hasta que por fin...

Imagen


No lo voy a volver a hacer con ninguna expansion mas, aparte de que con WOG no esta confirmado la existencia de su pity timer, por la frustracion de ahorrar los 100 de oro para que te salgan 9 sobres seguidos de 40 de polvo. A partir de ahora a ahorrar para la proxima expansion mientras intercalo arenas.

PD: Buscaba sobre todo a Chillmaw, pero no me puedo quejar porque esta era la segunda en la lista. Ahora ya puedo jugar tempo warrior como debe ser y no de la manera pauper de antes con Rafaam XD
Menkure escribió:No lo voy a volver a hacer con ninguna expansion mas, aparte de que con WOG no esta confirmado la existencia de su pity timer, por la frustracion de ahorrar los 100 de oro para que te salgan 9 sobres seguidos de 40 de polvo


Yo he llevado cuenta del pity timer de Wog durante 3 ciclos, y mis resultados:

Legendaria al sobre 38.
Legendaria al sobre 10.
Legendaria al sobre 37.

En mi opinión es el mismo pity.
@Sheri

De WOG todavía no han sacado los datos estadísticos de la apertura masiva de sobres y no hay ninguna información relevante al caso como si había con el resto de expansiones. Puede ser que siga siendo el mismo pero todavía no hay datos que lo confirmen.

Sin embargo si que hubo muchos casos entre foreros y streamers de abrir los 50 sobres y no salirle ninguna legendaria.
Menkure escribió:@Sheri

De WOG todavía no han sacado los datos estadísticos de la apertura masiva de sobres y no hay ninguna información relevante al caso como si había con el resto de expansiones. Puede ser que siga siendo el mismo pero todavía no hay datos que lo confirmen.

Sin embargo si que hubo muchos casos entre foreros y streamers de abrir los 50 sobres y no salirle ninguna legendaria.


Si se si será el caso, pero yo compré 60 sobre WOG y me salió 1 legendaria solamente. [tomaaa]
A mi me salieron 17 legendarias y 1 legendaria dorada en 230-250 sobres de wotog, no recuerdo exactamente. pero igual que a los compañeros hubo rachas de 50 sobres sin legendarias (lo cual va en contra del pity timer). Por suerte luego hubo rachas de 7 sobres seguidos con legendaria
Alguien me podria decir porque Evangelion juega la espada que da escudo divino, si en el mazo solo esta tyrion como esbirro con escudo divino?

Como simple arma 3/2 de early no la veo eficiente del todo, claro, que yo no soy Evangelion, ni he ganado una Dreamhack. A ver que decis vosotros.
ZeLu escribió:Alguien me podria decir porque Evangelion juega la espada que da escudo divino, si en el mazo solo esta tyrion como esbirro con escudo divino?

Como simple arma 3/2 de early no la veo eficiente del todo, claro, que yo no soy Evangelion, ni he ganado una Dreamhack. A ver que decis vosotros.

para limpiar,es un arma mas simplemente(mas probabilidades de que salga una)
el mazo puede comer daño tranquilamente y de paso mantienes la mesa limpia(o lo intentas)
63424 respuestas