[HO] Hearthstone

Pues una semana en las que las misiones mas pesadas no costaran trabajo entonces, ya podrian dejarlo asi XD
No sabria decir cuantas partidas me ha dado N'Zoth, es demasiado bestia.
Hoy he batido mi récords de las veces que me quiere agregar mi último contrincante: 4 veces me ha querido agregar. A la quinta ha desistido.

Yo jugaba guerrero dragones. Él renolock. Lo he matado en turno 8 sacando a Grommash quitándole los 4 puntos de vida que le quedaba. ¿Me iría a decir GG? Jejeje.
En pocos dias he subido de rango 14 al 6 con unas 5-6 derrotas por el camino con dragon warrior que se merienda chamanes y brujos easy. Luego intentare el asalto a rango 5 [toctoc] [toctoc]
En rango 7 contra 3 chamanes midrange seguidos [beer] [beer]
Namco69 escribió:A alguien le ha salido la mision de 80 de oro de jugar con un amigo? hoy lo he probado pero no me ha salido la mision como completada.

Esa mision nueva es genial, me la han dado en una cuenta que no uso y me la he echo contra mi mismo ganando 80 oros, luego el dia siguiente alguien de mi friend me ofrecio hacerla y gane nuevamente otros 80 oros pero lo mejor es que al dia siguiente otro mas de mi lista me ofrecio hacerla , asi que he ganado 240 faciles [qmparto].
Moraleja: Siempre conviene agregar a gente a tu lista de amigos luego de jugar cualquier partida [oki]
Mollum escribió:Hoy he batido mi récords de las veces que me quiere agregar mi último contrincante: 4 veces me ha querido agregar. A la quinta ha desistido.

Yo jugaba guerrero dragones. Él renolock. Lo he matado en turno 8 sacando a Grommash quitándole los 4 puntos de vida que le quedaba. ¿Me iría a decir GG? Jejeje.


O eso, o soltar toda la bilis acumulada del fin de semana [carcajad]
Pues ya tengo el murloc. Como curiosidad, abro el primer sobre de regalo en la segunda cuenta y nada reseñable. Como me dan 100 de oro, antes de cerrar la sesión compro un sobre y me sale Nat Pagle, legendaria que me falta en mi cuenta principal y 1600 de polvos menos para mi objetivo.
Mollum escribió:Pues ya tengo el murloc. Como curiosidad, abro el primer sobre de regalo en la segunda cuenta y nada reseñable. Como me dan 100 de oro, antes de cerrar la sesión compro un sobre y me sale Nat Pagle, legendaria que me falta en mi cuenta principal y 1600 de polvos menos para mi objetivo.


Ahora viene la sequia, yo en 5 dias tuve 2 legendarias más thalnos dorado y no he vuelto a pillar ni una común dorada en los sobres ratataaaa [tadoramo]
Una pregunta para los que siguieron de cerca el torneo de Evangelion... ¿por qué los rivales, al menos en la semifinal y en la final, no le baneron el paladín?
ElYeante escribió:Una pregunta para los que siguieron de cerca el torneo de Evangelion... ¿por qué los rivales, al menos en la semifinal y en la final, no le baneron el paladín?


Porque no era su mazo mas fuerte aunque suene raro en esos dos enfrentamientos. Warrior C'Thun en la final era muy desfavorable para la zoo y era un free win en la semifinal contra el otro Warrior C'Thun que no llevaba doomcaller. Sin embargo aggro chaman es muy favorable contra Pala N'Zoth aunque Evan les ganara a muchos de ellos gracias a una salida buenisima.

En la semi creo que le banearon la renolock. Los mazos de Stancifka estaban pensados para lidiar contra el aggro, pero el control se los comia.
Por fin rango 5, en wild eso si. En estandar sigo en el 6. Si alguien como yo solo quiere rankear con rogue y está atascado tras probar todas las variantes, N'Zoth rogue está bastante OP en wild. Tras estar atascado en rango 7 un par de días con todos los rogues posibles, he llegado al 5 en un momento con N'Zoth.

En breve le toca al sacer... que miedo
Siril escribió:
Namco69 escribió:A alguien le ha salido la mision de 80 de oro de jugar con un amigo? hoy lo he probado pero no me ha salido la mision como completada.

Esa mision nueva es genial, me la han dado en una cuenta que no uso y me la he echo contra mi mismo ganando 80 oros, luego el dia siguiente alguien de mi friend me ofrecio hacerla y gane nuevamente otros 80 oros pero lo mejor es que al dia siguiente otro mas de mi lista me ofrecio hacerla , asi que he ganado 240 faciles [qmparto].
Moraleja: Siempre conviene agregar a gente a tu lista de amigos luego de jugar cualquier partida [oki]


Yo me he creado 10 multicuentas, he agregado a las 10 cuentas mi cuenta oficial, en las 10 cuentas voy cambiando de diaria hasta que si alguna me sale la de 80 la hago con la cuenta oficial, asi cada dia , lo malo es tener que ir cambiando de cuenta para ver si te ha tocado la de 80 xDD

Y tambien hacer los 10 tutoriales, pero vamos, ya tenia 7 cuentas hechas de antes, 4 del chaman de hace 1 semana, y 3 de hace 1 año,, solo he tenido que crearme 3 cuentas mas para completar las 10 cuentas,

He mirado en las 10 cuentas a ver si tenia diaria de 80 entre amigos, y tenia en 2, asi que 160 a la saca para la cuenta principal xDD, esto es mejor que la Academia que funde hace 1 año

Ahora voy a patentar esta otra Academia, "Academia de Farmeo Pasnake Multicuenta entre Amigos"
Y no da la impresión de que en cuentas recién creadas salen más quests de 40 que del resto?
Sheri escribió:Y no da la impresión de que en cuentas recién creadas salen más quests de 40 que del resto?


En 8 cuentas me han salido de 40, en las otras dos restantes las de 80, , asi que la respuesta es si, salen mas las de 40 desde luego, pero vamos, vas probando en cada cuenta a ver si te ha salido las de 80, como mucho es 2 minutos por cuenta , y luego a otra cuenta, y asi sucesivamente

Hoy por ejemplo me ha salido una Arena gratis y 10 oro mas (160), mañana pueden ser mas arenas, o no te puede salir nada, depende de la suerte de la Diaria

De todas formas esto de las misiones de 80 entre amigos es para siempre o solo esta semana?
Yo después de probar en las 5 cuentas de la skin + sobres del último parche veo que las únicas quests que salen de inicio son las que se pueden cumplir de inicio. Es decir, las de hacer 100 de daño al heroe, ganar 3 partidas, sacar x esbirros de 2 o menos, tirar x hechizos,...

En 5 cuentas no me ha salido ni una sola quest de "gana con X o Y heroe"
Sheri escribió:Yo después de probar en las 5 cuentas de la skin + sobres del último parche veo que las únicas quests que salen de inicio son las que se pueden cumplir de inicio. Es decir, las de hacer 100 de daño al heroe, ganar 3 partidas, sacar x esbirros de 2 o menos, tirar x hechizos,...

En 5 cuentas no me ha salido ni una sola quest de "gana con X o Y heroe"


Tienes que hacer esas primeras, (son 4 o 5 pero las haces en 10 minutos), luego ya te dan las "Normales de gana con X Heroe, ",
pasnake escribió:
Sheri escribió:Yo después de probar en las 5 cuentas de la skin + sobres del último parche veo que las únicas quests que salen de inicio son las que se pueden cumplir de inicio. Es decir, las de hacer 100 de daño al heroe, ganar 3 partidas, sacar x esbirros de 2 o menos, tirar x hechizos,...

En 5 cuentas no me ha salido ni una sola quest de "gana con X o Y heroe"


Tienes que hacer esas primeras, (son 4 o 5 pero las haces en 10 minutos), luego ya te dan las "Normales de gana con X Heroe, ",


He hecho las primeras, incluidas las de juega 1 partida normal y juega 3 partidas normales.

También tengo la de subir un heroe al 10 pero esa creo que es ignorable, no?
Sheri escribió:
pasnake escribió:
Sheri escribió:Yo después de probar en las 5 cuentas de la skin + sobres del último parche veo que las únicas quests que salen de inicio son las que se pueden cumplir de inicio. Es decir, las de hacer 100 de daño al heroe, ganar 3 partidas, sacar x esbirros de 2 o menos, tirar x hechizos,...

En 5 cuentas no me ha salido ni una sola quest de "gana con X o Y heroe"


Tienes que hacer esas primeras, (son 4 o 5 pero las haces en 10 minutos), luego ya te dan las "Normales de gana con X Heroe, ",


He hecho las primeras, incluidas las de juega 1 partida normal y juega 3 partidas normales.

También tengo la de subir un heroe al 10 pero esa creo que es ignorable, no?


si ,la puedes ignorar esa, las de jugar partidas normales te rindes y asi acabas antes en rango 25
Pero ahora ya no funciona lo del instaconcede, no?
Tampoco dan experiencia si pierdes? Esto me ha pasado en la cuenta de un amigo, para subirlo al 10 ein?
Menkure escribió:
ElYeante escribió:Una pregunta para los que siguieron de cerca el torneo de Evangelion... ¿por qué los rivales, al menos en la semifinal y en la final, no le baneron el paladín?


Porque no era su mazo mas fuerte aunque suene raro en esos dos enfrentamientos. Warrior C'Thun en la final era muy desfavorable para la zoo y era un free win en la semifinal contra el otro Warrior C'Thun que no llevaba doomcaller. Sin embargo aggro chaman es muy favorable contra Pala N'Zoth aunque Evan les ganara a muchos de ellos gracias a una salida buenisima.

En la semi creo que le banearon la renolock. Los mazos de Stancifka estaban pensados para lidiar contra el aggro, pero el control se los comia.


Exacto, el mismo lo explicó ayer en el streaming (que por cierto se puede ver en diferido) nadie le baneaba el pala nzoth porque es el mazo mas flojo.
Por fin me ha salido, la buscaba de hace tiempo y anoche me salió en un sobre [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , junto con Nat Pagle pueden formar una pareja letal

Imagen
Extraño, no me ha salido ninguna misión nueva hoy y me metí esta mañana y ahora... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal por eso de la semana del "juega con un amigo" o qué puñetas? :P
pasnake escribió:Por fin me ha salido, la buscaba de hace tiempo y anoche me salió en un sobre [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , junto con Nat Pagle pueden formar una pareja letal

Imagen

Menuda mierda de sobre [hallow] XD
Hacia tiempo que no agregaba a alguien cuando me mandan petición tras ganarles..........yo dragon warrior y mi rival reno yogg mage :) :)
Total que desde que lo deje a 1 de vida y le salto el cubito, luego me bajo 2 veces a reno y ya estaba yo en las últimas con 1 o 2 cartas y el tendria unas 5, me tira yogg saron(se autodestruye) y le sale comunión astral [beer]
Le he ganado por fatiga al final.
Pues digo me la voy a jugar aceptandolo y lo primero que me dice es gg a lo que le he respondido que he ganado por suerte. [fies]

PD: Me ha podido tirar 2 veces a reno porque al jugar nefarian le dio la carta de sangre de hermanos o algo asi que es la versión de eco de medivh en warrior [uzi]
Alejapo escribió:Hacia tiempo que no agregaba a alguien cuando me mandan petición tras ganarles..........yo dragon warrior y mi rival reno yogg mage :) :)
Total que desde que lo deje a 1 de vida y le salto el cubito, luego me bajo 2 veces a reno y ya estaba yo en las últimas con 1 o 2 cartas y el tendria unas 5, me tira yogg saron(se autodestruye) y le sale comunión astral [beer]
Le he ganado por fatiga al final.
Pues digo me la voy a jugar aceptandolo y lo primero que me dice es gg a lo que le he respondido que he ganado por suerte. [fies]

PD: Me ha podido tirar 2 veces a reno porque al jugar nefarian le dio la carta de sangre de hermanos o algo asi que es la versión de eco de medivh en warrior [uzi]

Cartaza, cuando copias a C'Thun es [amor]
Algún mazo de mago decente? He bajado hasta el 8 intentando jugar tempo. Únicamente gano con salidas explosivas, y ni eso. Sólo me queda farmear mago y sacer
a los que os petaba el juego tras el parche, ¿habeis podido arreglarlo?
A mi me sigue petando cada 5 segundos...una semana de oro perdido u.u
pacman_fan escribió:a los que os petaba el juego tras el parche, ¿habeis podido arreglarlo?
A mi me sigue petando cada 5 segundos...una semana de oro perdido u.u


Yo solo tuve el problema de las voces y con lo de reparar se soluciono.
vicyuste1 escribió:Algún mazo de mago decente? He bajado hasta el 8 intentando jugar tempo. Únicamente gano con salidas explosivas, y ni eso. Sólo me queda farmear mago y sacer


Parece que tempo es lo único que se juega.

El freeze con tantísimo warrior se ha quedado hundido
¿Recordais la ultima taberna?

Lo que ocurre a Kripparian a partir del minuto 6, es una genialidad que solo Hearhstone nos puede ofrecer.

https://youtu.be/6VLR8ldGhU0?t=363

Y lo del minuto 9 no se queda atrás.

;)
alucardson escribió:¿Recordais la ultima taberna?

Lo que ocurre a Kripparian a partir del minuto 6, es una genialidad que solo Hearhstone nos puede ofrecer.

https://youtu.be/6VLR8ldGhU0?t=363

Y lo del minuto 9 no se queda atrás.

;)
Joder, que mala suerte XD
vicyuste1 escribió:Algún mazo de mago decente? He bajado hasta el 8 intentando jugar tempo. Únicamente gano con salidas explosivas, y ni eso. Sólo me queda farmear mago y sacer


Yo estoy con tempo yogg y tengo que decir que si no robas bien palmas muchisimo, y si robas bien atracas que da gusto, o lo amas o lo odias XD
Hide_to escribió:
pacman_fan escribió:a los que os petaba el juego tras el parche, ¿habeis podido arreglarlo?
A mi me sigue petando cada 5 segundos...una semana de oro perdido u.u


Yo solo tuve el problema de las voces y con lo de reparar se soluciono.

pues vaya :s
en mi caso el juego peta cada 5-10 segundos y hay que reiniciarlo.
No ha servido reinstalarlo,ni repararlo,etc...
y en los foros no dan solucion
Me da que toca buscarse otro juego
pacman_fan escribió:
Hide_to escribió:
pacman_fan escribió:a los que os petaba el juego tras el parche, ¿habeis podido arreglarlo?
A mi me sigue petando cada 5 segundos...una semana de oro perdido u.u


Yo solo tuve el problema de las voces y con lo de reparar se soluciono.

pues vaya :s
en mi caso el juego peta cada 5-10 segundos y hay que reiniciarlo.
No ha servido reinstalarlo,ni repararlo,etc...
y en los foros no dan solucion
Me da que toca buscarse otro juego


Has dado un vistazo a los foros americanos, tiene que haber a alguien mas que le pase eso, y normalmente en los foros americanos hay mas movimiento y mas respuestas de los azules.
El anuncio del anuncio de la nueva aventura. El 28 de Julio. A ver si con suerte la sacan durante esa semana.

http://hearthstone.blizzpro.com/2016/07/19/new-announcement-coming-july-28th/

@pacman_fan

Has probado a ponerte en contacto con el soporte tecnico de Blizzard. A veces encuentran alguna solucion.
Como buen noob del wow, ¿esa es la torre de la pelicula de warcraft?
PD: Dicen los entendidos que la peli le da una buena patada al lore.
@Menkure Pues el jueves que viene a las 11 de la noche no? Quizas la tabernas de esta semana o la proxima diga algo, al ser una aventura, a ver si hacen como con la Liga y la sacan pronto y bueno, tiene toda la pinta de ser Khazaram que si @Alejapo es la torre de la peli por lo que se (ya que aun no la vi XD). Que cartas y bosses os esperais de la aventura entonces?
al-ucard escribió:
vicyuste1 escribió:Algún mazo de mago decente? He bajado hasta el 8 intentando jugar tempo. Únicamente gano con salidas explosivas, y ni eso. Sólo me queda farmear mago y sacer


Yo estoy con tempo yogg y tengo que decir que si no robas bien palmas muchisimo, y si robas bien atracas que da gusto, o lo amas o lo odias XD

Yo lo llevo usando más de una semana y no puedo deciros a que rango puedo llegar con el porque me dedico a farmear pero aún teniendo una salida increíble me lo tomo con calma, limpiando mesa e intentando tener muchos hechizos para en un turno o dos rematar la partida, excepto con guerrero control que soy incapaz de ganar a ninguno XD
borjitaLOLO escribió:
al-ucard escribió:
vicyuste1 escribió:Algún mazo de mago decente? He bajado hasta el 8 intentando jugar tempo. Únicamente gano con salidas explosivas, y ni eso. Sólo me queda farmear mago y sacer


Yo estoy con tempo yogg y tengo que decir que si no robas bien palmas muchisimo, y si robas bien atracas que da gusto, o lo amas o lo odias XD

Yo lo llevo usando más de una semana y no puedo deciros a que rango puedo llegar con el porque me dedico a farmear pero aún teniendo una salida increíble me lo tomo con calma, limpiando mesa e intentando tener muchos hechizos para en un turno o dos rematar la partida, excepto con guerrero control que soy incapaz de ganar a ninguno XD


A un guerrero control solo lo puedes ganar de dos formas con un mago tempo.

1º Que el tenga la peor suerte de su vida, y encima haga algun missplay y que tu tengas bastante suerte en el robo.
2º Que lo mate Yogg xDDD

Para todo lo demás es un counter natural, lo normal es perder contra el, en caso de que seais mas o menos igual de buenos.
Llevo estos días juganto Guerrero C'Thun y Brujo Reno y realmente me encantan, aunque Brujo me cuesta jugarlo un poco más, al llevar solo 1 carta. [tomaaa]

@menkure tengo ganas de ver la aventura ya [fumeta]
Ojo, que el anuncio es a las 23:00 PDT.

Eso son las 9 de la mañana del 29 para nosotros.

A madrugar toca
Que ganas de ver la cinematica nueva!!
Sheri escribió:Ojo, que el anuncio es a las 23:00 PDT.

Eso son las 9 de la mañana del 29 para nosotros.

A madrugar toca


Hombre, madrugar madrugar, las 9 de la mañana no es xDD
Hide_to escribió:
Sheri escribió:Ojo, que el anuncio es a las 23:00 PDT.

Eso son las 9 de la mañana del 29 para nosotros.

A madrugar toca


Hombre, madrugar madrugar, las 9 de la mañana no es xDD

Eso venia yo a decir que me levanto a las 6:30 cada día XD

Sobre el mago tempo solo decir eso, que si por ejemplo contra zoo no robas las rafagas y los despiertallamas despidete, me pasó varias veces, un dia me hice un 0-6 perdiendo por ese tipo de cosas.
A ver si sacan una nueva modalidad en las cartas, como las justas, pero de otra manera, porque como sea una aventura sin chicha va a ser una mierda pincha en un palo

P.D. Que cojones pasa con Reno, algunas veces no em lo activa y me lo pone en Amarillo la carta, y no tengo ninguna repetida ni nada en el mazo, ni el rival me ha tirado nada para duplicar cartas. etc..., vaya bugazo, antes casi pierdo una partida por eso, menos mal que me ha salvado Zoth poniendo los provocares , pero vamos, vaya verguenza este bug, voy a poner una querella a blizzard y a denunciarlos
pasnake escribió: vaya verguenza este bug, voy a poner una querella a blizzard y a denunciarlos


[qmparto] [qmparto]
Veo que algunos os quejáis de que desde el último update os peta... yo en ios me he encontrado que he pasado de que el juego fuese fino fino (en un iphone 5s) a que ahora pega tirones... por ejemplo, siempre que me conceden lo se segundos antes porque se queda congelado... :)

Entre eso y que en casa tengo ONO (hace meses que sólo juego por 4g) me tiene contento... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!
Tras renegar de las rankeds (he bajado a rango 8) me he dispuesto a farmear un poco en wild con ramp druid (llamadme loco) y he vuelto a ver sacerdotes y handlocks.................true history [angelito] [angelito]
Estare de vacaciones cuando salga el anuncio, para esta aventura el foro sera mi amigo informante :D
Alejapo escribió:Tras renegar de las rankeds (he bajado a rango 8) me he dispuesto a farmear un poco en wild con ramp druid (llamadme loco) y he vuelto a ver sacerdotes y handlocks.................true history [angelito] [angelito]
Estare de vacaciones cuando salga el anuncio, para esta aventura el foro sera mi amigo informante :D


Handlocks? Como se juega ahora eso desde el nerfeo?
Hide_to escribió:
Sheri escribió:Ojo, que el anuncio es a las 23:00 PDT.

Eso son las 9 de la mañana del 29 para nosotros.

A madrugar toca


Hombre, madrugar madrugar, las 9 de la mañana no es xDD


Para los que estamos de vacaciones y nos acostamos de madrugada... Sí, es madrugar :D
63424 respuestas