[HO] Hearthstone

Os ha puesto a descargar un parche de 1,5gb hoy?

Es que he estado jugando esta mañana bien, y ahora de golpe parchaco.
Hide_to escribió:Os ha puesto a descargar un parche de 1,5gb hoy?

Es que he estado jugando esta mañana bien, y ahora de golpe parchaco.


El problema es que se baja el juego entero no se parchea, asi les va la gente esta ya hasta las narices.

oskuro. escribió:Espero que le aprovechen al hijo de la gran puta que me ha mentido diciendo que tenia la quest de 80 de oro, un saludo Rai, espero que le karma te lo devuelva.


Hay que ser rastrero no me jodas.
oskuro. escribió:Espero que le aprovechen al hijo de la gran puta que me ha mentido diciendo que tenia la quest de 80 de oro, un saludo Rai, espero que le karma te lo devuelva.


Yo estoy dando aun el beneficio de la duda pero otro usuario que ya avise paginas atras estoy aun esperando que me vuelva agregar para hacer la mision que supuestamente tiene (hicimos la mia y se desconecto), le he enviado 2 MP y no contesta.

Me temo lo peor, deberiamos hacer una lista de usuarios que se comportan de forma rastrera para que a nadie más le pase.
oskuro. escribió:Espero que le aprovechen al hijo de la gran puta que me ha mentido diciendo que tenia la quest de 80 de oro, un saludo Rai, espero que le karma te lo devuelva.


Yo es que no lo haría con nadie que no fuera medianamente conocido en este hilo.
Sheri escribió:
oskuro. escribió:Espero que le aprovechen al hijo de la gran puta que me ha mentido diciendo que tenia la quest de 80 de oro, un saludo Rai, espero que le karma te lo devuelva.


Yo es que no lo haría con nadie que no fuera medianamente conocido en este hilo.

Totalmente, basta con seguir medianamente el hilo o leerse unas páginas par ver que gente es activa aqui
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Me sobraban polvos y estaba aburrido y me he crafteado a Cenarius y Black Knight [angelito] [angelito] [angelito]

Me quedan 15K de polvos todavia, y ahora ya si que no se craftearme, lo tengo casi todo lo jugable, que me recomendais aparte de Nat Pagle Oscuro , Nozdarmu etc...?


Una de mis cartas preferidas, muy infravalorada.

Imagen

Imagen



interesante esa carta, pero para cuando quieras sacarla ya estas muerto hace 4 turnos con este meta tan aggro que tenemos ahora [snif] [snif]

De todas formas en un Druida Silencios Provocares Reno Zerus Zoo que me he hecho me vendria de lujo junto a Cenarius :-| :-|
vosotros los mazos como los creáis intentando fijaros en los de algunos ya establecidos por algunas páginas, jugadores Pro o los hacéis por vuestra cuenta, es que m hago un lío al hacerlos y m gustaría aprender por mi cuenta sin fijarme en mazos preestablecidos, un saludo.
pedrada14 escribió:vosotros los mazos como los creáis intentando fijaros en los de algunos ya establecidos por algunas páginas, jugadores Pro o los hacéis por vuestra cuenta, es que m hago un lío al hacerlos y m gustaría aprender por mi cuenta sin fijarme en mazos preestablecidos, un saludo.


La MAYORÍA (lo recalco porque hay gente que no lo hace) usa mazos que han inventado jugadores profesionales, y que suelen estar en páginas como hearthpwn o TempoStorm
@Jopraris Gracias, miraré el OTK de Warrior, aunque tengo cartas poderosas con último aliento, Sylvanas y algunas más. Aunque me falta Tirion por ejemplo que podría aprovecharlo más.

@Menkure No gano nada con el chaman face últimamente, cuando antes ganaba todas [noop]
Siempre me ha gustado kolento, pero estoy viendo los vídeos que esta subiendo estos días del warrior Otk, y lo que se consigue con un mazo relativamente barato es increíble.

Acaba de subir el vídeo y esta ya en leyenda 5, y sinceramente, viendo como juega llegara a 1 sin despeinarse.
metalacran escribió:@Jopraris Gracias, miraré el OTK de Warrior, aunque tengo cartas poderosas con último aliento, Sylvanas y algunas más. Aunque me falta Tirion por ejemplo que podría aprovecharlo más.

@Menkure No gano nada con el chaman face últimamente, cuando antes ganaba todas [noop]


Puede ser que ahora los counters de ese mazo como midrange chaman, zoo, warrior dragones, bogchamp... etc se hayan puesto de moda y por eso te cueste mas. Mazos que antes eran casi victorias gratis como las miracles, mid hunters y renos de todo tipo se ven ahora menos.
Taberna a la primera. Dos turnos y dos cosas enormes en la mesa, concede. El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.
ozi escribió: El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ozi escribió:Taberna a la primera. Dos turnos y dos cosas enormes en la mesa, concede. El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.
Yo una vez tuve las 5 legendarias doradas [+risas]
ozi escribió: El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Voy a ver si reiniciando el router me dan 5 legen, aunque sean plateadas, ahora te cuento el pedazo sobre que me ha tocado

P.D. Tambien como tu, 5 legendarias, la verdad es que vaya chollo esto de las tabernas
Sheri escribió:
oskuro. escribió:Espero que le aprovechen al hijo de la gran puta que me ha mentido diciendo que tenia la quest de 80 de oro, un saludo Rai, espero que le karma te lo devuelva.


Yo es que no lo haría con nadie que no fuera medianamente conocido en este hilo.

En mi caso, yo es que ni buscaría a alguien que tenga la misión de 80: directamente la haría con uno de los que suela hablar y esté conectado en ese momento.
ozi escribió:Taberna a la primera. Dos turnos y dos cosas enormes en la mesa, concede. El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.


Veo que las sesiones de coaching han dado resultado.

Yo no me puedo quejar de mi sobre. Una Auchenai dorada con lo que tengo ya la pareja. Ahora mi concede priest impondrá aun mas respeto.
Mi primer sobre de la taberna decente :)

Imagen
Lo yo mismo de siempre: cuatro y cero.
Yo hoy me lo estoy pasando bomba jugando el picaro reno zoth cthun, hasta cuando pierdes te lo pasas bien, y cuando ganas a un mazo típico como chaman o warrior dragones es.... yuju! [tadoramo] [plas] y siempre doy guerra.

Si alguien se quiere divertir se lo recomiendo muncho.
ozi escribió:Taberna a la primera. Dos turnos y dos cosas enormes en la mesa, concede. El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.


Tenemos imágenes del sobre de taberna de ozi en exclusiva

Imagen
vicyuste1 escribió:
ozi escribió:Taberna a la primera. Dos turnos y dos cosas enormes en la mesa, concede. El sobre lo de siempre, 5 legendarias, una de ellas dorada.


Tenemos imágenes del sobre de taberna de ozi en exclusiva

Imagen

No es de Ozi ese sobre, a el le ha salido 1 dorada, eso son 5 doradas ojo
@pasnake bajale el brillo a la pantalla a ver
Pfff estoy estancado en rango 7, me niego a jugar zoo o agro de ningún tipo ni tampoco guerrero, que le tengo manía.

¿Que veis viable? Con mago tempo sufro muchísimo con la cantidad de warriors que hay y como no robe perfecto los agro me comen, y con hunter midrange dependo demasiado de robar un call of the will.

P.D. Llevo ya unos 60 sobres abiertos y 0 legendarias :( Y quiero craftearme a Cenarius.
Goncatin escribió:Pfff estoy estancado en rango 7, me niego a jugar zoo o agro de ningún tipo ni tampoco guerrero, que le tengo manía.

¿Que veis viable? Con mago tempo sufro muchísimo con la cantidad de warriors que hay y como no robe perfecto los agro me comen, y con hunter midrange dependo demasiado de robar un call of the will.


Pues hijo, si tu mismo te impones tantas restricciones, y encima quieres un mazo que funcione perfecto, lo llevas bastante claro, y más en este juego... No jugar hunter midrange porque depende de robar call of the wild, una carta para turno 8 de la que llevas 2 copias (y puedes llevar tracking), me parece una chorrada. Todo el mundo se quejaba del pala secretos porque te jugaba siempre al contrincante en turno 6, y eso que no tenia practicamente nada de robo (otra cosa es que depues de jugarlo, te quedaba el mazo mas delgado sin secretos). Yo veo mucho mas consistente al hunter midrange, que tambien tiene a los mufasa para turno 6.
3 sobres abiertos anoche, uno clásico de misión con una Piroexplosion y otros dos de Susurros con Tomo de Cabalista (el segundo, he visto algunos mazos en los que se juegan dos) y un centinela eterno de Chamán (creo que sólo se está jugando uno). De Susurros sólo me tocan épicas repetidas, hace unos días la segunda llamada de lo salvaje, al menos se usan un par de cada en los mazos, excepto quizás el centinela
Una pequeña alegria. Un reto menos pendiente de HS. Arena de 12 con picaro. Las dos ultima arenas con picaro me quede en 11 y recuerdo que dos brujos con una zoo de manual me impidieron alcanzar la meta. Sumado a mago y paladin ya llevo 12 victorias con 3 heroes diferentes. Ahora queda lo chungo XD Aunque con druida estuve a puntito tambien, me quede en 11 de nuevo.

Imagen
Goncatin escribió:Pfff estoy estancado en rango 7, me niego a jugar zoo o agro de ningún tipo ni tampoco guerrero, que le tengo manía.

¿Que veis viable? Con mago tempo sufro muchísimo con la cantidad de warriors que hay y como no robe perfecto los agro me comen, y con hunter midrange dependo demasiado de robar un call of the will.

P.D. Llevo ya unos 60 sobres abiertos y 0 legendarias :( Y quiero craftearme a Cenarius.


Pues yo te aconsejo el picaro reno zoth cthun y no es coña, antes no podrias jugarlo pero en este momento del mes es mas facil porque todo el mundo está ya en leyenda, yo estoy en rango 4 y de ahi no me mueven, con un buen ratio de victorias contra todos (menos con el chaman, que las he perdido casi todas XD)
Gogra escribió:
Goncatin escribió:Pfff estoy estancado en rango 7, me niego a jugar zoo o agro de ningún tipo ni tampoco guerrero, que le tengo manía.

¿Que veis viable? Con mago tempo sufro muchísimo con la cantidad de warriors que hay y como no robe perfecto los agro me comen, y con hunter midrange dependo demasiado de robar un call of the will.

P.D. Llevo ya unos 60 sobres abiertos y 0 legendarias :( Y quiero craftearme a Cenarius.


Pues yo te aconsejo el picaro reno zoth cthun y no es coña, antes no podrias jugarlo pero en este momento del mes es mas facil porque todo el mundo está ya en leyenda, yo estoy en rango 4 y de ahi no me mueven, con un buen ratio de victorias contra todos (menos con el chaman, que las he perdido casi todas XD)


Lo del chamán y la gente robando es de coña. En su turno 2 ya me ha tirado 4 esbirros. en turno 3 los lobos, tiro a fandral para que por lo menos me lo tenga que tradear y roba la de silenciar. Y como ya estoy a tiro pa poder ir a la cabeza, pues robamos el martillo y partida a tomar viento.

Y con otro mas o menos algo parecido, consigo dominar la mesa, teniendo al druida de la zarpa con provocar, no ha problema, las últimas 2 cartas que ha robado son el martillo y el armamuerdepiedras y por si acaso me da por remontar, me tira el rayito para hacerme los 3 de daño que me faltaba (no tenía ninguna cartita más).

Así da ganas de desinstalar el juego, porque aparte de interactuar poco, roban en cada momento lo que le hacen falta.
Gongatin, seguro que te estaras riendo XD pero bueno yo te la pongo por si te da por probarla

https://gyazo.com/8e524cfe5b09658725b0fce2e709ebae

https://gyazo.com/2690c7954eabc05d13dd9339aba62f78

Sí, Mollum, el Chaman es demasiado bestia, los de Blizzard se han lucido, y no solo los 4 7-7, es que te sacan los 5-5 con provocar por cero de maná. CERO DE MANÁ. Vaya genios. Y el Trogg que se infla como el viejo undertaker... y sino rayitos... y sino la rana... y sino el arma op... anda iros a la mierda Blizzard [carcajad]
Bueno gente, esperemos que con la nueva aventura que anuncian mañana se balancee un poco la cosa, aunque ya podria Ben Brode tragarse sus palabras e ir haciendo balanceos cada mes o cuando fuese necesario para equilibrar el juego.

En cuanto a la aventura casi al 90% que sera Khazaram, pero en las promociones que estan haciendo sobre el anuncio hacen muchas referencias a una fiesta, como creeis que sera la aventura entonces? estilo naxxramas como si hiciesemos una mazmorra en WoW o como sera su ambientacion? Que sale el anuncio mañana y apenas se ha comentado nada por aqui XD

Lo que mas ganas tengo de ver, es el video [poraki]
Gogra escribió:Gongatin, seguro que te estaras riendo XD pero bueno yo te la pongo por si te da por probarla

https://gyazo.com/8e524cfe5b09658725b0fce2e709ebae

https://gyazo.com/2690c7954eabc05d13dd9339aba62f78

Sí, Mollum, el Chaman es demasiado bestia, los de Blizzard se han lucido, y no solo los 4 7-7, es que te sacan los 5-5 con provocar por cero de maná. CERO DE MANÁ. Vaya genios. Y el Trogg que se infla como el viejo undertaker... y sino rayitos... y sino la rana... y sino el arma op... anda iros a la mierda Blizzard [carcajad]


Luego lo pruebo.
Holandes_Errante escribió:Bueno gente, esperemos que con la nueva aventura que anuncian mañana se balancee un poco la cosa, aunque ya podria Ben Brode tragarse sus palabras e ir haciendo balanceos cada mes o cuando fuese necesario para equilibrar el juego.

En cuanto a la aventura casi al 90% que sera Khazaram, pero en las promociones que estan haciendo sobre el anuncio hacen muchas referencias a una fiesta, como creeis que sera la aventura entonces? estilo naxxramas como si hiciesemos una mazmorra en WoW o como sera su ambientacion? Que sale el anuncio mañana y apenas se ha comentado nada por aqui XD

Lo que mas ganas tengo de ver, es el video [poraki]


Esperemos. Este mes no he jugado mucho, y es cierto que siempre con mazos no muy Tier1, pero es que no he bajado de rango 10. Ni de coña hubiese dicho antes de ver la última expansión que el meta sería tan agresivo... es algo recurrente cada año.
Recordaros que mañana a las 9 de la mañana hay anuncio de la expansión
RaD3R escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno gente, esperemos que con la nueva aventura que anuncian mañana se balancee un poco la cosa, aunque ya podria Ben Brode tragarse sus palabras e ir haciendo balanceos cada mes o cuando fuese necesario para equilibrar el juego.

En cuanto a la aventura casi al 90% que sera Khazaram, pero en las promociones que estan haciendo sobre el anuncio hacen muchas referencias a una fiesta, como creeis que sera la aventura entonces? estilo naxxramas como si hiciesemos una mazmorra en WoW o como sera su ambientacion? Que sale el anuncio mañana y apenas se ha comentado nada por aqui XD

Lo que mas ganas tengo de ver, es el video [poraki]


Esperemos. Este mes no he jugado mucho, y es cierto que siempre con mazos no muy Tier1, pero es que no he bajado de rango 10. Ni de coña hubiese dicho antes de ver la última expansión que el meta sería tan agresivo... es algo recurrente cada año.


Yo apenas juego ultimamente, apenas las misiones. Cuando juego fuera de misiones suelo hacerlo con mazos que me divierten, generalmente Sacerdote XD Desde que juego cada vez que sale una expansion o aventura se dice igual, que hay muchas cartas anti agrro y al final todo sigue igual, face/agro siempre seguira existiendo, es necesario. Al menos ahora solo hay Chaman y zoo, aunque para mi mago y guerrero tiempo son mazos como los ya mencionados
Menkure escribió:Una pequeña alegria. Un reto menos pendiente de HS. Arena de 12 con picaro. Las dos ultima arenas con picaro me quede en 11 y recuerdo que dos brujos con una zoo de manual me impidieron alcanzar la meta. Sumado a mago y paladin ya llevo 12 victorias con 3 heroes diferentes. Ahora queda lo chungo XD Aunque con druida estuve a puntito tambien, me quede en 11 de nuevo.

Imagen


Enhorabuena por esas 12 @Menkure, la verdad es que Picaro en Arena ha mejorado bastante , yo lo pondria a la par que el Mago, , eso si, el paladin sigue siendo el nº1 para mi
pasnake escribió:
Enhorabuena por esas 12 @Menkure, la verdad es que Picaro en Arena ha mejorado bastante , yo lo pondria a la par que el Mago, , eso si, el paladin sigue siendo el nº1 para mi


Muchas gracias.

En mi opinion mago y picaro son las mejores clases en arena ahora mismo. Mago un pelin por encima de picaro por la cantidad de removal que tiene y la facilidad de su juego respecto al picaro. Paladin seria la tercera clase aunque a mi no me funciona del todo bien y mi media con este heroe es mas bien baja.

Mi clasificacion seria.

Tier 1: Mago y Picaro.
Tier 2: Paladin, Druida y Chaman.
Tier 3: Brujo y Guerrero.
TIer 4: Hunter y Priest.

PD: Sobra decir que mi intento de 12 victorias con Hunter y Priest sera en la cuenta americana, que no esta uno como para ir tirando el oro XD
Jopraris escribió:
Gogra escribió:Gongatin, seguro que te estaras riendo XD pero bueno yo te la pongo por si te da por probarla

https://gyazo.com/8e524cfe5b09658725b0fce2e709ebae

https://gyazo.com/2690c7954eabc05d13dd9339aba62f78

Sí, Mollum, el Chaman es demasiado bestia, los de Blizzard se han lucido, y no solo los 4 7-7, es que te sacan los 5-5 con provocar por cero de maná. CERO DE MANÁ. Vaya genios. Y el Trogg que se infla como el viejo undertaker... y sino rayitos... y sino la rana... y sino el arma op... anda iros a la mierda Blizzard [carcajad]


Luego lo pruebo.

Yo estoy buscando un mazo de picaro para farmear, pero este no creo que sea lo que busque..o si?
Como me faltaban algunas cartas, he acabado haciendo esto.

Imagen

Voy a probarla a ver que tal funciona.
BorjitaLOLO, para mi sí, ya estoy en rango 3 asi que sí, ahora, es un mazo que te da muchas variables, hay que pensar, si quieres algo express para farmear pues no (aunque de Picaro la verdad...)

Jopraris, te faltan dos bastante importantes, Thalnos y la Taumaturga. Thalnos te da robo, y es el punto debil del mazo, robas lo justito, además de combinar con hechizos para limpiar, y la Taumaturga te permite copiar cosas como Brann, Reno o Zoth y tiene mucho impacto. Sin ellos creo que es una versión mas debil.

Luego veo que tienes demasiadas de 4, yo quitaría a Xaril o el Caracalamar y pondria una de 3, el Golem o a Van cleef (si lo tienes)

Solo son sugerencias, claro [ginyo]
Sheri escribió:Recordaros que mañana a las 9 de la mañana hay anuncio de la expansión


¿Al final es a las 9? Lo digo porque la cuenta atrás de Hearthpwn termina a las 7.

Saludos.
Las cuentas oficiales de España estaban anunciándolo a las 8
Holandes_Errante escribió:Las cuentas oficiales de España estaban anunciándolo a las 8


Según Ben Brode a dicho que a las 8 CEST así que supongo que aquí será a esa hora no?
Plage escribió:
Holandes_Errante escribió:Las cuentas oficiales de España estaban anunciándolo a las 8


Según Ben Brode a dicho que a las 8 CEST así que supongo que aquí será a esa hora no?


Pues supongo que si,esta es la noticia en la web oficial de HS

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 25-07-2016

Despeja tu calendario social el 29 de julio a las 8:00 CEST y descubre lo próximo para Hearthstone en nuestro canal oficial de Hearthstone en Twitch. ¡Sigue al canal ahora mismo para no perderte detalle!


borjitaLOLO escribió:
Jopraris escribió:
Gogra escribió:Gongatin, seguro que te estaras riendo XD pero bueno yo te la pongo por si te da por probarla

https://gyazo.com/8e524cfe5b09658725b0fce2e709ebae

https://gyazo.com/2690c7954eabc05d13dd9339aba62f78

Sí, Mollum, el Chaman es demasiado bestia, los de Blizzard se han lucido, y no solo los 4 7-7, es que te sacan los 5-5 con provocar por cero de maná. CERO DE MANÁ. Vaya genios. Y el Trogg que se infla como el viejo undertaker... y sino rayitos... y sino la rana... y sino el arma op... anda iros a la mierda Blizzard [carcajad]


Luego lo pruebo.

Yo estoy buscando un mazo de picaro para farmear, pero este no creo que sea lo que busque..o si?


Yo estoy buscando que hagas conmigo la dichosa misión de 80 de oro que prometiste que tenías después de hacer la mía y que sigues ignorandome a pesar de que ya te he escrito privado. Te había dado el beneficio de la duda pero cada vez tengo más claro que eres un rastrero.
@Gogra justo venía a ponerlo. Me quedo sin fuelle. Luego le pego una revisión a ver. Gracias.
Yo me he preparado el OTK de Kolento y de momento voy 1-2...

Esto demuestra que hay buenos jugadores y luego inutiles como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RyMGuias escribió:Yo me he preparado el OTK de Kolento y de momento voy 1-2...

Esto demuestra que hay buenos jugadores y luego inutiles como yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para mí los mazos OTK son los más difíciles de jugar con diferencia. Tienes que saber lidiar con las situaciones hasta que tienes el combo, conocer tu mazo a la perfección para saber qué cosas puedes sacrificar para continuar en la partida, mantener la mesa, etc.
Por que tu condición de victoria es esa, tener el combo, y debes sobrevivir hasta conseguirlo.

No es tan fácil como lo era el antiguo druida combo.
Que opinais de este mazo?

http://www.vicioussyndicate.com/wp-cont ... o-Mage.png

Quitarias alguna carta para añadir otra?
borjitaLOLO escribió:Que opinais de este mazo?

http://www.vicioussyndicate.com/wp-cont ... o-Mage.png

Quitarias alguna carta para añadir otra?


Yo le meteria a Zerus , y asi el RNG ya puede ser brutal , entre Yogg SHaron, Tomo y Zerus te dan la vuelta a la partida, si a eso le metes ya Nefarius OP
63424 respuestas