[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Dfx escribió:No sabia que ahora hacer campaña en las redes sociales por los simpatizantes es reprochable, por lo menos no tienen que ponerse a contratar bots, ni pagarle a gente para que lo haga.

Yo sólo he dicho que la redes sociales están copadas por proPodemos haciendo campaña y que aún así son tercera fuerza cuando aspiraban a ser la primera. Que sea reprochable o no es otro tema.
Me gustaria ver las listas de ignorados de los foreros para ver quien acepta la opinion de los demas y quien no. Todo por ser democraticos y aceptar lo que dice el pueblo.... Lo que no tengo tan claro es si el pueblo es todo o solo los que piensen igual....
Leyendo los comentarios de la gente que ha estado en las mesas, estoy empezando a creer que realmente ha habido algo raro..

https://www.change.org/p/junta-electora ... es-del-26j
Mrcolin escribió:Me gustaria ver las listas de ignorados de los foreros para ver quien acepta la opinion de los demas y quien no. Todo por ser democraticos y aceptar lo que dice el pueblo.... Lo que no tengo tan claro es si el pueblo es todo o solo los que piensen igual....


Yo todos los que tengo en ignorados luego los he visto con el cartelito naranja, que se ve aunque los tengas en ignorados, además te dice el nick ¿A que tú eso no lo sabias? XD
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:Me gustaria ver las listas de ignorados de los foreros para ver quien acepta la opinion de los demas y quien no. Todo por ser democraticos y aceptar lo que dice el pueblo.... Lo que no tengo tan claro es si el pueblo es todo o solo los que piensen igual....


Yo todos los que tengo en ignorados luego los he visto con el cartelito naranja, que se ve aunque los tengas en ignorados, además te dice el nick ¿A que tú eso no lo sabias? XD

[qmparto] [qmparto] [jaja]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Mrcolin escribió:Me gustaria ver las listas de ignorados de los foreros para ver quien acepta la opinion de los demas y quien no. Todo por ser democraticos y aceptar lo que dice el pueblo.... Lo que no tengo tan claro es si el pueblo es todo o solo los que piensen igual....

Hay que ser un crío mimado y estúpido para estar en un foro de política (o de fútbol XD ) y empezar a ignorar a la gente porque no piensa como tú. De chiste.
Y mira que hay gente que nos ha llamado delincuentes, subnormales...
Mi lista de ignorados es cero.
Overdrack escribió:(...) Ahora me dirán que para están los interventores de los demás partidos, pues ya me dirán como han dejado pasar ese fallo.


Hay cientos de mesas (miles) en las que no hay interventores, o los hay pero de un solo partido. De hecho hay colegios por los que ni aparece un apoderado de muchos partidos, siquiera. ¿Acaso pensabas que hay cientos de miles de personas disponibles para esas tareas?
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:Me gustaria ver las listas de ignorados de los foreros para ver quien acepta la opinion de los demas y quien no. Todo por ser democraticos y aceptar lo que dice el pueblo.... Lo que no tengo tan claro es si el pueblo es todo o solo los que piensen igual....


Yo todos los que tengo en ignorados luego los he visto con el cartelito naranja, que se ve aunque los tengas en ignorados, además te dice el nick ¿A que tú eso no lo sabias? XD


Yo es que no tengo a nadie en ignorados. Sinceramente, si no fuera por alguna captura que algun forero ha posteado alguna vez, no sabria ni como aparece...

De todas formas, sigo diciendo que los que sois de Podemos, os reeplanteeis vuestra/su forma de dirigirse a los demas sean del partido que sean. Yo no he votado al PP, he votado a C's y no pienso que haya habido tongo, no pienso que los de Podemos sean una panda de desgraciados, y acepto que hya gente que opine opuestamente a mi aunque me parezca una aberracion (diferente a decir que la aberracion es el votante).
Lo que me queda es pensar que C's a planteado sus elecciones mal, o que realmente la gente ha cambiado al voto util para perjudicar a Podemos aunque se lleve por delante a C's.
Si éste es el hilo para hablar de pactos y éste es el nivel de conversa por que no cambiar el título por el de Bar EOL?

Una curiosidad... cuando cae un usuario que calienta el hilo y postea uno de cada 4/5 mensajes siempre lo sustituye otro/otros con el mismo modus operandi. Yo ya me voy acostumbrando. Me pasa como a los votantes del PP con la corrupción.

Y Una duda, no dijo @thonolan que iba a tener castigo el acusar de cobervoluntario al personal?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lula19 escribió:
Mrcolin escribió:Me gustaria ver las listas de ignorados de los foreros para ver quien acepta la opinion de los demas y quien no. Todo por ser democraticos y aceptar lo que dice el pueblo.... Lo que no tengo tan claro es si el pueblo es todo o solo los que piensen igual....

Hay que ser un crío mimado y estúpido para estar en un foro de política (o de fútbol XD ) y empezar a ignorar a la gente porque no piensa como tú. De chiste.
Y mira que hay gente que nos ha llamado delincuentes, subnormales...
Mi lista de ignorados es cero.


Que logica es esa de considerar estupido y mimado a alguien que ignora a los mongolos que no paran de repetir los mismos mensajes sin argumentacion alguna ?

Lo que es de crio mimado y estupido es el perfil basico de joven votante del PP, pero eso ya es otra historia
Mrcolin escribió:Yo es que no tengo a nadie en ignorados. Sinceramente, si no fuera por alguna captura que algun forero ha posteado alguna vez, no sabria ni como aparece....


A lo mejor es porqué no sabes lo que es tener que estar aguantando insultos constantes y desvios de hilo completamente intencionados, yo desde que cambió el sistema a veces me desconecto si veo que hay mucho ignorado en la página que estoy leyendo, si alguno no dice tonterias le quito porqué me gusta leerlo pero hasta ahora solo he quitado a uno, del resto me he reafirmado en que he hecho bien en tenerlos en ignorados, no aportan absolutamente nada.

Mrcolin escribió:De todas formas, sigo diciendo que los que sois de Podemos, os reeplanteeis vuestra/su forma de dirigirse a los demas sean del partido que sean. Yo no he votado al PP, he votado a C's y no pienso que haya habido tongo, no pienso que los de Podemos sean una panda de desgraciados, y acepto que hya gente que opine opuestamente a mi aunque me parezca una aberracion (diferente a decir que la aberracion es el votante).
Lo que me queda es pensar que C's a planteado sus elecciones mal, o que realmente la gente ha cambiado al voto util para perjudicar a Podemos aunque se lleve por delante a C's.


Pues como yo no soy de Podemos supongo que no irá por mí, yo en las generales suelo votar a Esquerra. Y aunque yo no pienso que los del PP (sus votantes más bien) sean una panda de desgraciados sí que creo que les importa un pito la corrupción y visto lo visto no creo que tengan un mínimo sentido democratico, ya que aceptan lo único que es completamente inaceptable en un sistema democratico que es el hecho de que alguien meta la mano en la caja y por ello yo creo que merecen hasta la más amarga critica que se les vierta, dicho esto su voto vale tanto como el mío y bien que me parece.
@BeRReKà mira el mensaje que hay escrito debajo de mi anterior post para que veas que aguantamos todos.

Y por otra parte, creo que hay diferencia entre que te importe un pito y des mas valor a otras cosas
Mrcolin escribió:@BeRReKà mira el mensaje que hay escrito debajo de mi anterior post para que veas que aguantamos todos.


No puedo [decaio] [qmparto] Ves como se puede utilizar bien el sistema de ignorados.

Mrcolin escribió:Y por otra parte, creo que hay diferencia entre que te importe un pito y des mas valor a otras cosas


No doy crédito ¿Que hay más grave para un politico que la corrupción? :-? A mí solo se me ocurre un asesinato, violación o un caso de pederastia.
purple wolf escribió:jaquen te he reportado, no por llamarme mongolo, si no porque se nos va de las manos. no digo que hallas sido el primero, pero navajas no, lo digo por todos.

una cosa es que no lo pasemos bien y otra que nos insultemos, y ya van unos cuantos insultos. relajacion por favor.

esto va de aprender y disfrutar no de que corra la sangre

pd: tanto odio muevo por el foro mrcolin? [reojillo]

Edito: opino que berreka es un tio guay, jope, como me gustaria parecerme a el [bye]


Perdona, habia escrito encima en vez de debajo, jejejeje. Ya esta corregido.

BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:@BeRReKà mira el mensaje que hay escrito debajo de mi anterior post para que veas que aguantamos todos.


No puedo [decaio] [qmparto] Ves como se puede utilizar bien el sistema de ignorados.

Mrcolin escribió:Y por otra parte, creo que hay diferencia entre que te importe un pito y des mas valor a otras cosas


No doy crédito ¿Que hay más grave para un politico que la corrupción? :-? A mí solo se me ocurre un asesinato, violación o un caso de pederastia.


Si tienes ignorado a ese forero, tienes todo mi respeto xD.

De todas formas no me gusta ignorar a gente por su ideologia politica (no digo tu, pero muchos lo usan asi)

En cuanto a que que puede ser peor... Aunque te lo explique nunca lo entenderias puesto que no piensas como yo (resumen: con Podemos creo que estariamos mucho peor aunque no robaran)
lula19 escribió:
Dfx escribió:No sabia que ahora hacer campaña en las redes sociales por los simpatizantes es reprochable, por lo menos no tienen que ponerse a contratar bots, ni pagarle a gente para que lo haga.

Yo sólo he dicho que la redes sociales están copadas por proPodemos haciendo campaña y que aún así son tercera fuerza cuando aspiraban a ser la primera. Que sea reprochable o no es otro tema.


Las redes sociales estan copadas de partidarios de todos los partidos, partidos mas pequeños como PACMA han intentado hacer mucho ruido, tambien he visto muchos voluntarios del P-LIB haciendo spam alli donde podían.

Te crees que los simpatizantes de PSOE o C's no lo hacen? Aqui mismo en EOL lleva meses el temita de Venezuela una y otra vez, los defensores de lo liberal, etc...
Overdrack escribió:Buenas.
Aquí dejo una imagen de una foto que se hizo desde la mesa electoral de Cadiz.
Imagen

No voy a decir donde esta el fallo, quiero que vosotros mismos os deis cuenta.
Esto es uno de los miles de ejemplos del porque no es nada fiable el conteo de votos.
No, la foto no esta trucada ni nada por el estilo, es foto real hecho con el móvil.

Ahora me dirán que para están los interventores de los demás partidos, pues ya me dirán como han dejado pasar ese fallo.

pues si, para eso están los interventores, sino se dan cuenta no es culpa del sistema sino de unos zoquetes que no saben contar.

Si pusiéramos máquinas seguro que algunos dirian que están trucadas, así que ya me diréis cual es el sistema perfecto donde no admita fallo alguno y que salga lo que salga nadie pueda dudar que ha habida manipulación.

Y el que hizo la foto, menos colgarela en internet y mas denunciar en su momento este fallo.
Me fio mas de las maquinas que de las personas.
Mrcolin escribió:En cuanto a que que puede ser peor... Aunque te lo explique nunca lo entenderias puesto que no piensas como yo (resumen: con Podemos creo que estariamos mucho peor aunque no robaran)


Pero nadie te está pidiendo que votes a Podemos, vota a cualquier otro partido, a alguien que ha metido la mano en tu bolsillo no le puedes pedir que sea tu presidente, es estupido digno de parodia, fidelizando el voto así nunca se crearán alternativas y navegamos directos hacia la podredumbre.

El voto útil está muy bien, pero joder no a unos corruptos, nos estais fastidiando a todos con este miedo a Podemos. y la pantomima del voto útil.

Dfx escribió:Me fio mas de las maquinas que de las personas.


Yo si funcionasen sin una persona que las programe tambien. La cadena de bloques es la solución informatica al problema del recuento de votos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@BeRReKà
¿Más grave para mí que la corrupción?. Por ejemplo, subir los impuestos y derogar el artículo 135 de la Constitución. Y no, no me gusta la corrupción, y espero que no vuelvan a caer en los mismos errores. Pero que nadie se libra; tú dices que sueles votar a ERC:
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... c-8515.php
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/30/ ... 50218.html
¿También eres un corrupto por votarles?: no creo. Pues los demás igual (me refiero a mí y a otros).
Dfx escribió:Me fio mas de las maquinas que de las personas.

¿y de la empresa a quien contraten para que haga ese sistema? imagina que se lo dan a INDRA, aquí todo es quejaarse de todo.
Joder metamos el recuento de votos en una cadena de bloques, así no se puede modificar nada y se puede comprovar hasta el infinito, que cualquiera con un minimo de interés democratico se baje un nodo y listo, elecciones informatizadas y incorruptibles.
Hereze escribió:
Dfx escribió:Me fio mas de las maquinas que de las personas.

¿y de la empresa a quien contraten para que haga ese sistema? imagina que se lo dan a INDRA, aquí todo es quejaarse de todo.


Aqui te tienes que fiar de un ministro del interior que según parece es un corrupto que usa las instituciones del estado a su antojo perfectamente se puede haber manipulado las elecciones algo visto lo visto de la gran cantidad de irregularidades que están apareciendo.

Y el votante en el extranjero el dia de las elecciones que vaya a la embajada a votar y punto, lo facil es negarle el voto a toda esa gente que se ha tenido que ir que sabes que no te va a votar ni de coña.
Dfx escribió:
Hereze escribió:
Dfx escribió:Me fio mas de las maquinas que de las personas.

¿y de la empresa a quien contraten para que haga ese sistema? imagina que se lo dan a INDRA, aquí todo es quejaarse de todo.


Aqui te tienes que fiar de un ministro del interior que según parece es un corrupto que usa las instituciones del estado a su antojo perfectamente se puede haber manipulado las elecciones algo visto lo visto de la gran cantidad de irregularidades que están apareciendo.

Y el votante en el extranjero el dia de las elecciones que vaya a la embajada a votar y punto, lo facil es negarle el voto a toda esa gente que se ha tenido que ir que sabes que no te va a votar ni de coña.

Habláis de manipular las elecciones como si eso fuera pan comido.

Que esto es España ¿te crees que el inútil que tenemos como ministro va a organizar algo como eso sin que nadie se entere?
purple wolf escribió:No me oyes, pero creo que eso es lo que hacen en eeuu aunque ni tengo n.p.i de que es un nodo y siempre estan hablando tambien de tongo. el sistema ruso supongo que ya es por pales no sera en cadena.


A veces sí te leo, que yo sepa no utilizan cadena de bloques en estados unidos.

El concepto en profundidad es dificil de entender, pero basicamente es un sistema que mediante claves criptograficas permite guardar información de forma que no se pueda modificar de ninguna de las maneras además de verificar el codigo de los programas que la modifican (más que modificarla añaden información, que es lo único que se puede hacer). No hay forma de cambiar el codigo de uno de los nodos que la integran sin que el resto de la red se de cuenta.
Hereze escribió:Que esto es España ¿te crees que el inútil que tenemos como ministro va a organizar algo como eso sin que nadie se entere?


Bueno...llevamos como 500 casos de corrupción del PP que supuestamente "nadie se enteró" [+risas]
Hereze escribió:Habláis de manipular las elecciones como si eso fuera pan comido.

Que esto es España ¿te crees que el inútil que tenemos como ministro va a organizar algo como eso sin que nadie se entere?


Para ser tan inutil te estaba manipulando desde su ministerio para derribar al gobierno catalán de la mano de las fuerzas de seguridad y de la mano de algunos de los medios de este pais, para ser tan inútil sigue sin poder los medios necesarios para que puedan votar desde el extranjero, pues igual para su puesto en si es un inútil, pero para cumplir su papel de partido y utilizar su ministerio como arma política contra la oposición no le ha ido tan mal.

Dices que esto es España, como si este fuera un país minimamente serio en el gobierno, tienes cientos de tramas de corrupcion y la respuesta a todo es "yo no sabia nada", vaya vaya, no ven pasar a un elefante por su cara, pero del rival político se enteran de todo por pequeño que sea y casualmente todo se filtra a la prensa.

El dia que salga el PP del gobierno y entre alguna formación de las nuevas, vamos a flipar.
purple wolf escribió:hi-ban ya que te pones falton te lo voy aclarando, cuidado con lo que te has pensado que no tienes la licencia.


Ya que me vienes con amenazas, te lo voy a decir una vez y no mas. Si vienes a este hilo a llenarlo con soplapolleces como "podemos-ETA", "podemos da asco", el eterno "Benesuela" que ha sido desmentido con datos unas doscientas veces ya, y demas intentos de flameo, te vas a llevar un buen carro de reportes, empezando por los mios. Y ahora no te hagas la víctima, que el que ha venido aqui escupiendo a otros usuarios, y con aires de grandeza eres tu.
A mí lo que me saca de quicio es que todos los partidos dicen que Rajoy tiene la obligación de intentar formar Gobierno, pero al mismo tiempo ninguno de ellos está dispuesto a pactar ni dejarlo gobernar como fuerza más votada porque, según ellos, "tienen el deber de salvar a España del PP".
Neo Cortex escribió:A mí lo que me saca de quicio es que todos los partidos dicen que Rajoy tiene la obligación de intentar formar Gobierno, pero al mismo tiempo ninguno de ellos está dispuesto a pactar ni dejarlo gobernar como fuerza más votada porque, según ellos, "tienen el deber de salvar a España del PP".


Aquí a todos los políticos se les llena la boca con la palabra democracia, pero de democracia en este país está visto que poco, es lo mio por mis cojones. Es mejor coger, llegar a unas terceras elecciones y que se gaste mas dinero, que nos sobra mucho.
Estamos en un país tan polarizado que cualquier opción que no sea la tuya se critica con furia implacable. De un bando y de otro. Es uno de los problemas que tenemos que solucionar. ¿Cómo te sientas a hablar con alguien al que acabas de insultar? ¿Como pides un proyecto de futuro más allá de las próximas elecciones si todo lo que propone el "bando contrario" está mal "porque no son los míos"?

Por otro lado no entiendo a quien vota a corruptos. No me entra en la cabeza que sea mejor opción alguien que se ha demostrado que te roba a alguien que no sabes si va a hacerlo bien y al que puedes echar en 4 años si no te gustan sus políticas.
Neo Cortex escribió:A mí lo que me saca de quicio es que todos los partidos dicen que Rajoy tiene la obligación de intentar formar Gobierno, pero al mismo tiempo ninguno de ellos está dispuesto a pactar ni dejarlo gobernar como fuerza más votada porque, según ellos, "tienen el deber de salvar a España del PP".


Hombre, Rivera ya se ha ofrecido a entrar en un gobierno con el PP:
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 97129.html

Y dice que la responsabilidad de que haya gobierno es del PSOE, que tiene que permitir que gobierne el PP con C's

vamos, exactamente lo mismo que el 20D, pero al revés.

Este se arrima la brasa a su sardina all the time
Overdrack escribió:Buenas.
Aquí dejo una imagen de una foto que se hizo desde la mesa electoral de Cadiz.
Imagen

No voy a decir donde esta el fallo, quiero que vosotros mismos os deis cuenta.
Esto es uno de los miles de ejemplos del porque no es nada fiable el conteo de votos.
No, la foto no esta trucada ni nada por el estilo, es foto real hecho con el móvil.

Ahora me dirán que para están los interventores de los demás partidos, pues ya me dirán como han dejado pasar ese fallo.

si esto pasa en mas sitios,pongamos 12 total 3.700 votos ¿cuantos escaños son para U.P?
el p€p€ con las monjitas y sus pacientes en 30 sitios total 11.800 votos ¿cuantos escaños son?

totalmente limpias las elecciones no son,pero el fraude y la gilipolleses de algunos es residual. al final hay que admitir que la campaña de bajo perfil de U.P y Pablo iglesias + asuntos externos como el reino unido a sido el colofon
de los derechones para fichar (que no votar) son muy extremadamente fieles a sus ideales.

dentro de lo malo y bajon hay que mirar lo positivo.
el psoe sigue cuesta bajo y sin frenos,ese 1.000.000 de votos de U.P no lo olieron,vamos que la campañita de acoso y derribo a U.P del psoe no les funciono y si a la derecha oficial.

ahora por mucho paripe que hagan tendran que dejar gobernar al p€p€.
U.P lo tiene clarisimos como sus votantes,al p€p€ ni agua.

los recortes que se avecinan tendra varios responsable y el que le dejo gobernar sera principal.
Reverendo escribió: Hombre, Rivera ya se ha ofrecido a entrar en un gobierno con el PP

Anda, ¿pero éste no era el que decía que no pactaría con el PP mientras Rajoy continuase al frente del partido?
Neo Cortex escribió:
Reverendo escribió: Hombre, Rivera ya se ha ofrecido a entrar en un gobierno con el PP

Anda, ¿pero éste no era el que decía que no pactaría con el PP mientras Rajoy continuase al frente del partido?



Bueno, eran frases sacadas de contexto, ya tu sabeh
Y por otro lado, para acabar pactando (si es que acaban haciéndolo), pudieron haberlo hecho hace 6 meses porque el panorama político es prácticamente igual que en el 20D.
Yo creo que los políticos tienen que aceptar que ya no estamos en campaña electoral.

Sobre todo sanchez y rivera tienen que aceptar que el pp a ganado otra vez, y además, con más diferencia. Tienen que dejarse ya de propaganda y de hacerse los duros y permitir un gobierno y pactar unas cuantas cosas básicas en las que la mayoría de gente esté de acuerdo.
Que el país vuelva a funcionar con lo básico, y después ya se pondrán a controlar y hacer oposición. Pero primero, abstenerse y marcar las cosas básicas que tiene que hacer el gobierno.

Ellos tenían sus programas electorales con sus propuestas legítimas. Pero si la gente ha votado a otro con bastante diferencia y a ellos bastante menos, tienen que aceptarlo y desbloquear la situación.

Sin embargo veo al PSOE cada vez más perdido. Creo que los culpables son más bien Hernando y Luena (Porque sanchez no se si tiene ideas propias o es un muñeco) Esos dos son tan sectarios que prefieren cargarse su propio partido y cargarse la gobernabilidad antes que dar su brazo a torcer. Pues si no has ganado las elecciones y cada vez te votan menos, y a la vez no quieres facilitar un gobierno, entonces tienes que dimitir. No comes ni dejas comer. Están paralizando un país por sus intereses personales. Porque no les echen de su puesto. Habéis fracasado totalmente así que o desbloqueáis la situación, u os vais a vuestra casa. Si no, se van a cargar el PSOE para siempre.

Rivera me desconcierta. Creo que no tiene muy claro lo que quiere hacer. Te ofreces a apoyar pero no paras de poner condiciones y ni tienes claro qué quieres. Quieres que dimita todo el mundo. Pues Albert, yo te he votado, pero no te ha votado mucha gente. No tienes fuerza para pedir tanto. Simplemente ayuda a desbloquear e intenta forzar reformas útiles para todos. Creo que deberías centrarte en pactar medidas anticorrupción. Con 32 escaños no tienes fuerza para echar a rajoy (ya me gustaría a mi) así que céntrate en lo que es posible, y déjate de declaraciones grandilocuentes y de acusar a los demás de inmovilistas.

Mientras los demás partidos no sean serios y se comporten como unos niñatos caprichosos, el PP seguirá ganando. Así que más les vale trabajar ahora con seriedad y eficacia, y la próxima vez les irá mejor.

De unidos podemos no digo nada porque no se qué quieren. Supongo que quieren que los demás partidos se retiren y gobernar ellos por aclamación popular.



Al final la propaganda y los intereses personales nos están jodiendo a todos. Hace falta políticos realistas y responsables. Gente seria que no sólo funcione para las campañas electorales.

A ver si alguno nos sorprende comportándose como adultos.
sahaquielz escribió:Creo que los culpables son más bien Hernando y Luena (Porque sanchez no se si tiene ideas propias o es un muñeco) Esos dos son tan sectarios que prefieren cargarse su propio partido y cargarse la gobernabilidad antes que dar su brazo a torcer.

De hecho, algunos barones del PSOE han expresado públicamente que están a favor de dejar gobernar a la fuerza más votada.
Sin embargo, Hernando sigue empeñado en bloquear la situación al mismo tiempo que culpa de ello a los demás partidos.
sahaquielz escribió:Yo creo que los políticos tienen que aceptar que ya no estamos en campaña electoral.

Sobre todo sanchez y rivera tienen que aceptar que el pp a ganado otra vez, y además, con más diferencia. Tienen que dejarse ya de propaganda y de hacerse los duros y permitir un gobierno y pactar unas cuantas cosas básicas en las que la mayoría de gente esté de acuerdo.
Que el país vuelva a funcionar con lo básico, y después ya se pondrán a controlar y hacer oposición. Pero primero, abstenerse y marcar las cosas básicas que tiene que hacer el gobierno.

Ellos tenían sus programas electorales con sus propuestas legítimas. Pero si la gente ha votado a otro con bastante diferencia y a ellos bastante menos, tienen que aceptarlo y desbloquear la situación.

Sin embargo veo al PSOE cada vez más perdido. Creo que los culpables son más bien Hernando y Luena (Porque sanchez no se si tiene ideas propias o es un muñeco) Esos dos son tan sectarios que prefieren cargarse su propio partido y cargarse la gobernabilidad antes que dar su brazo a torcer. Pues si no has ganado las elecciones y cada vez te votan menos, y a la vez no quieres facilitar un gobierno, entonces tienes que dimitir. No comes ni dejas comer. Están paralizando un país por sus intereses personales. Porque no les echen de su puesto. Habéis fracasado totalmente así que o desbloqueáis la situación, u os vais a vuestra casa. Si no, se van a cargar el PSOE para siempre.

Rivera me desconcierta. Creo que no tiene muy claro lo que quiere hacer. Te ofreces a apoyar pero no paras de poner condiciones y ni tienes claro qué quieres. Quieres que dimita todo el mundo. Pues Albert, yo te he votado, pero no te ha votado mucha gente. No tienes fuerza para pedir tanto. Simplemente ayuda a desbloquear e intenta forzar reformas útiles para todos. Creo que deberías centrarte en pactar medidas anticorrupción. Con 32 escaños no tienes fuerza para echar a rajoy (ya me gustaría a mi) así que céntrate en lo que es posible, y déjate de declaraciones grandilocuentes y de acusar a los demás de inmovilistas.

Mientras los demás partidos no sean serios y se comporten como unos niñatos caprichosos, el PP seguirá ganando. Así que más les vale trabajar ahora con seriedad y eficacia, y la próxima vez les irá mejor.

De unidos podemos no digo nada porque no se qué quieren. Supongo que quieren que los demás partidos se retiren y gobernar ellos por aclamación popular.



Al final la propaganda y los intereses personales nos están jodiendo a todos. Hace falta políticos realistas y responsables. Gente seria que no sólo funcione para las campañas electorales.

A ver si alguno nos sorprende comportándose como adultos.


Hago mias tus palabras. [beer]
sahaquielz escribió:Sin embargo veo al PSOE cada vez más perdido. Creo que los culpables son más bien Hernando y Luena (Porque sanchez no se si tiene ideas propias o es un muñeco) Esos dos son tan sectarios que prefieren cargarse su propio partido y cargarse la gobernabilidad antes que dar su brazo a torcer. Pues si no has ganado las elecciones y cada vez te votan menos, y a la vez no quieres facilitar un gobierno, entonces tienes que dimitir. No comes ni dejas comer. Están paralizando un país por sus intereses personales. Porque no les echen de su puesto. Habéis fracasado totalmente así que o desbloqueáis la situación, u os vais a vuestra casa. Si no, se van a cargar el PSOE para siempre.


Es curioso que digas que si el PSOE no se abstiene para dejar que gobierne el PP, eso es ser sectario. Perdona pero eso es incumplir lo que prometió el PSOE.
Findeton escribió:
sahaquielz escribió:Sin embargo veo al PSOE cada vez más perdido. Creo que los culpables son más bien Hernando y Luena (Porque sanchez no se si tiene ideas propias o es un muñeco) Esos dos son tan sectarios que prefieren cargarse su propio partido y cargarse la gobernabilidad antes que dar su brazo a torcer. Pues si no has ganado las elecciones y cada vez te votan menos, y a la vez no quieres facilitar un gobierno, entonces tienes que dimitir. No comes ni dejas comer. Están paralizando un país por sus intereses personales. Porque no les echen de su puesto. Habéis fracasado totalmente así que o desbloqueáis la situación, u os vais a vuestra casa. Si no, se van a cargar el PSOE para siempre.


Es curioso que digas que si el PSOE no se abstiene para dejar que gobierne el PP, eso es ser sectario. Perdona pero eso es incumplir lo que prometió el PSOE.


Los partidos prometen cosas, y los ciudadanos votamos nuestro acuerdo o desacuerdo con esas promesas. Si fracasas y cada vez te votan menos, creo que tienes que renunciar, al menos en parte, a esas promesas.
Si no consigues que la gente te vote, no tienes derecho a imponer tus ideas. Quieren bloquearlo todo por unas ideas que los votantes no han querido, y cada vez les va peor.
No digo que tengan que cambiar sus ideas de la noche a la mañana. Pero si aceptar que sus ideas no han tenido éxito y no son una prioridad para los españoles.
Quizá en un futuro sus ideas tengan más votos. O quizás tengan que cambiar un poco para acercarse más a lo que quiere la mayoría.
Pero ahora mismo es estúpido bloquearlo todo.

Es mi opinión. Estamos en un momento delicado y los resultados electorales han sido difíciles en el sentido de que no hay una mayoría aplastante. Creo que hay que reconocer los fracasos y buscar los puntos de unión.
sahaquielz escribió:
Findeton escribió:
sahaquielz escribió:Sin embargo veo al PSOE cada vez más perdido. Creo que los culpables son más bien Hernando y Luena (Porque sanchez no se si tiene ideas propias o es un muñeco) Esos dos son tan sectarios que prefieren cargarse su propio partido y cargarse la gobernabilidad antes que dar su brazo a torcer. Pues si no has ganado las elecciones y cada vez te votan menos, y a la vez no quieres facilitar un gobierno, entonces tienes que dimitir. No comes ni dejas comer. Están paralizando un país por sus intereses personales. Porque no les echen de su puesto. Habéis fracasado totalmente así que o desbloqueáis la situación, u os vais a vuestra casa. Si no, se van a cargar el PSOE para siempre.


Es curioso que digas que si el PSOE no se abstiene para dejar que gobierne el PP, eso es ser sectario. Perdona pero eso es incumplir lo que prometió el PSOE.


Los partidos prometen cosas, y los ciudadanos votamos nuestro acuerdo o desacuerdo con esas promesas. Si fracasas y cada vez te votan menos, creo que tienes que renunciar, al menos en parte, a esas promesas.
Si no consigues que la gente te vote, no tienes derecho a imponer tus ideas. Quieren bloquearlo todo por unas ideas que los votantes no han querido, y cada vez les va peor.
No digo que tengan que cambiar sus ideas de la noche a la mañana. Pero si aceptar que sus ideas no han tenido éxito y no son una prioridad para los españoles.
Quizá en un futuro sus ideas tengan más votos. O quizás tengan que cambiar un poco para acercarse más a lo que quiere la mayoría.
Pero ahora mismo es estúpido bloquearlo todo.

Es mi opinión. Estamos en un momento delicado y los resultados electorales han sido difíciles en el sentido de que no hay una mayoría aplastante. Creo que hay que reconocer los fracasos y buscar los puntos de unión.


El PSOE nunca jamás ha permitido por activa o pasiva una investidura de un presidente del gobierno del PP, hacerlo sería una traición a sus votantes. Yo por mi, ok, pero soy votante de Podemos y efectivamente estoy esperando a que el PSOE se retrate con esa traición.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Findeton escribió:efectivamente estoy esperando a que el PSOE se retrate con esa traición.

La traición ya la han llevado a cabo contra el propio Estado y sus ciudadanos, forzando unas segundas elecciones totalmente innecesarias y despilfarrando un montón de dinero que da para arreglar muchos problemas de la sociedad, que ya no se arreglarán.
¿Es necesaria una segunda traición?

El hecho de que se hayan celebrado unas segundas elecciones, sólo demuestra que todos los que han participado en ellas, como aspirantes a participar en la política de este país, merezcan que se les prohíba participar en política de por vida.
kikon69 escribió:
Findeton escribió:efectivamente estoy esperando a que el PSOE se retrate con esa traición.

La traición ya la han llevado a cabo contra el propio Estado y sus ciudadanos, forzando unas segundas elecciones totalmente innecesarias y despilfarrando un montón de dinero que da para arreglar muchos problemas de la sociedad, que ya no se arreglarán.
¿Es necesaria una segunda traición?

El hecho de que se hayan celebrado unas segundas elecciones, sólo demuestra que todos los que han participado en ellas, como aspirantes a participar en la política de este país, merezcan que se les prohíba participar en política de por vida.

Imaginate si tras decirle que no al PP por activa y por pasiva haciendo necesarias unas segundas elecciones ahora le dice, pos vale, yo creo que el votante socialista no lo perdonaría (aunque también pensaba que no le perdonarían pactar con Ciudadanos y ahí está
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
zelos92 escribió:Imaginate si tras decirle que no al PP por activa y por pasiva haciendo necesarias unas segundas elecciones ahora le dice, pos vale, yo creo que el votante socialista no lo perdonaría (aunque también pensaba que no le perdonarían pactar con Ciudadanos y ahí está

Cualquier persona con sentido común, le perdonaría.
Cualquier retarded, quizás NO.
Más vale perder 20 colegios, 20 hospitales, y X millones destinados a necesidades sociales, que perder 40, 40 y 2X. Y si alguien no es capaza de ver esto, debieran retirarle el graduado escolar, y, por supuesto, el dcho a voto.
sahaquielz escribió:Sobre todo sanchez y rivera tienen que aceptar que el pp a ganado otra vez, y además, con más diferencia.


El PP no ha ganado nada. 1 de cada 3 ha votado al PP, o lo que es lo mismo, 2 de cada 3 NO han votado al PP, lo que quiere decir que la mayoría NO ha votado al PP.
El único pacto realista que cuenta con el apoyo de la mayoría es PP+PSOE.
9237 respuestas