Windows 10

DarkZeroNet escribió:@Eru Formatea e instala el win10 desde cero. Es lo mejor y más recomendable hacer.


¿Es tan sencillo como bajar el iso y arrancarlo desde ahí?¿Un disco duro también vale no? Nada, me da que tendré que intentarlo otro dia entonces XD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Eru escribió:
DarkZeroNet escribió:@Eru Formatea e instala el win10 desde cero. Es lo mejor y más recomendable hacer.


¿Es tan sencillo como bajar el iso y arrancarlo desde ahí?¿Un disco duro también vale no? Nada, me da que tendré que intentarlo otro dia entonces XD


Con ésta herramienta de Microsoft http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 te creas un pendrive con el win10 para poder iniciar el pc desde el pendrive y poder así formatear e intalar windows.
Hola a todos

Tengo 25 portátiles con su windows 7 original que quiero pasar a windows 10 ahora que todavía es gratis. Me gustaría saber si tengo que hacer la actualización completa en los 25 (que tardaría una eternidad) o hay algún modo de acelerar el proceso. Según tengo entendido los equipos que ya tienen Windows 10 "comparten" las actualizaciones con los equipos que hay en su red local, pero no se si aquí se incluyen las actualizaciones de 7 a 10.

Lo que yo quiero es actualizar uno y que el resto se actualice a través de él, en lugar de descargar lo mismo 25 veces desde internet. Alguien de por aquí ha hecho algo así?

Muchas gracias
Con el media creation puedes bajarte la ISO y luego la grabas en uno o varios cds/pendrives yo instalas poco a poco en los equipos
@Spezial-K

Buenas!

Podrías, aunque sea por privado, decirme el vendedor / página dónde las sacaste?

Me interesa mucho una de esas licencias taaaan baratas.

Sería para un pc recién montado, instalo directamente el win10 desde un Pen? O tengo q coger una versión anterior y actualizar?

Gracias de antemano.

Saludoss
No necesitas instalar ninguna versión previa para instalar windows 10 y activarlo con un serial de una versión anterior
DarkZeroNet escribió:
Eru escribió:
DarkZeroNet escribió:@Eru Formatea e instala el win10 desde cero. Es lo mejor y más recomendable hacer.


¿Es tan sencillo como bajar el iso y arrancarlo desde ahí?¿Un disco duro también vale no? Nada, me da que tendré que intentarlo otro dia entonces XD


Con ésta herramienta de Microsoft http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 te creas un pendrive con el win10 para poder iniciar el pc desde el pendrive y poder así formatear e intalar windows.

Voy a cambiar placa base, procesador y disco duro, con lo que tendría que instalar desde cero. ¿Con esa herramienta creo un pendrive con el W10 y ya puedo instalar como se ha hecho siempre con otros Windows?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Aliasmarcos Exactamente. [oki]
Gracias!

Otra cosa, ¿hay forma de ordenar las aplicaciones en el menú inicio?
Lo que he hecho siempre con otros Windows es crear carpetas en el menú inicio e ir ordenándolo a mi gusto. Tengo accesos directos a 3D Builder, Calculadora, Calendario, Cámara, Centro de insider, etc, ¿hay forma de meter todo eso en una carpeta? Además ciertas aplicaciones aunque las meta en una carpeta siguen apareciendo de forma independiente, por ejemplo he creado una carpeta llamada "Adobe" y meto ahí dentro las aplicaciones de Adobe pero Acrobat Reader sigue apareciendo fuera de la carpeta. Un desastre, vamos.
Puedes modificar el contenido del menu inicio moviendo los accesos directos de las carpetas:
%APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu
%PPROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu

La primera contiene los accesos directos único del usuario actual, la segunda es común para todos los usuarios del equipo.

Una vez que modifiques lo que quieras, reinicia el equipo o cierra y vuelve a iniciar sesión.
JuananBow escribió:Puedes modificar el contenido del menu inicio moviendo los accesos directos de las carpetas:
%APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu
%PPROGRAMDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu

La primera contiene los accesos directos único del usuario actual, la segunda es común para todos los usuarios del equipo.

Una vez que modifiques lo que quieras, reinicia el equipo o cierra y vuelve a iniciar sesión.

Esto es lo que he venido haciendo desde siempre con otros Windows, pero en W10 así no puedo mover 3D Builder, Calculadora, Calendario, Cámara, Centro de insider, etc. O lo que he dicho del Acrobat Reader, que por mucho que lo meta en una carpeta usando este método sigue apareciendo fuera; lo mismo me pasa con Dropbox.

Me molesta mucho esto porque no me gusta tener muchos accesos directos en el escritorio y a la hora de buscarlos en el menú inicio es un follón con todo desordenado.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Aliasmarcos ¿En el menu inicio con todo desordenado? Perdona que te diga, pero en inicio--->Todas las aplicaciones, te aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas ALFABÉTICAMENTE.
¿Hay manera de quitar la barra de volúmen que sale en la parte superior izquierda cada vez que subas o bajes el audio? Me resulta bastante molesto. Gracias de antemano.
Salu2.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@indomitus88 Si lo haces desde el icono de al lado de la hora/fecha, no sale dicha barra. Aparece otra menos molesta, pero la que dices no aparece.
Buenas, ¿sabéis si se puede actualizar desde un Windows 7 activado con loader?
DarkZeroNet escribió:@indomitus88 Si lo haces desde el icono de al lado de la hora/fecha, no sale dicha barra. Aparece otra menos molesta, pero la que dices no aparece.


Eso ya me lo imaginé jaja, pero como uso la rueda del teclado para el volúmen pues me resulta bastante molesta en windows ver eso ahí xD
Salu2.
De todas formas debería salirte unos pocos segundos, no veo el problema :)
Era simple curiosidad si se podía quitar, no me acabo de adaptar a eso xD
Salu2.
Rivaille escribió:Buenas, ¿sabéis si se puede actualizar desde un Windows 7 activado con loader?

Si, puedes forzar la actualizacion con la herramienta de creación de medios tan famosa de windows 10...pero tendrás el sistema desactivado.
@Aliasmarcos, entiendo que tienes una licencia de windows 10 retail ya que si piensas cambiar todos esos componentes seguramente te lleves la sorpresa de que tengas el sistema desactivado ya que si realizaste como la gran mayoría la actualización de windows 7/8 la licencia de windows 10 se liga al hardware, solo informo.
DarkZeroNet escribió:@Aliasmarcos ¿En el menu inicio con todo desordenado? Perdona que te diga, pero en inicio--->Todas las aplicaciones, te aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas ALFABÉTICAMENTE.

Hombre, de que están alfabéticamente ya me he dado cuenta XD

A lo que me refiero es que lo tengo así:
Imagen

Y lo que quiero es tenerlo ordenado. No quiero ver ahí lo de Alarmas y reloj, Calendario, Cámara, Centro de insider, Configuración, Contactos, Correo, Cortana, etc; lo que quiero es poder meter todo eso en una carpeta a la que le llame "Cosas de Windows 10" o lo que sea y así tenerlo ordenado. En la imágen también se puede ver que hay un acceso directo a Adobe Acrobat Reader DC y un poco más abajo tengo una carpeta a la que llamé "Adobe"; pues por mucho que meta el acceso directo del Acrobat dentro de esa carpeta sigue apareciendo fuera.
Valkyrjur escribió:
Rivaille escribió:Buenas, ¿sabéis si se puede actualizar desde un Windows 7 activado con loader?

Si, puedes forzar la actualizacion con la herramienta de creación de medios tan famosa de windows 10...pero tendrás el sistema desactivado.
@Aliasmarcos, entiendo que tienes una licencia de windows 10 retail ya que si piensas cambiar todos esos componentes seguramente te lleves la sorpresa de que tengas el sistema desactivado ya que si realizaste como la gran mayoría la actualización de windows 7/8 la licencia de windows 10 se liga al hardware, solo informo.


O sea, que si cambio el equipo entero dentro de 4 meses, ¿me fuman la clave original por la puta gracia de cambiar la placa base?
Salu2.
indomitus88 escribió:
Valkyrjur escribió:
Rivaille escribió:Buenas, ¿sabéis si se puede actualizar desde un Windows 7 activado con loader?

Si, puedes forzar la actualizacion con la herramienta de creación de medios tan famosa de windows 10...pero tendrás el sistema desactivado.
@Aliasmarcos, entiendo que tienes una licencia de windows 10 retail ya que si piensas cambiar todos esos componentes seguramente te lleves la sorpresa de que tengas el sistema desactivado ya que si realizaste como la gran mayoría la actualización de windows 7/8 la licencia de windows 10 se liga al hardware, solo informo.


O sea, que si cambio el equipo entero dentro de 4 meses, ¿me fuman la clave original por la puta gracia de cambiar la placa base?
Salu2.

Si la clave es OEM si, si es retail no.
@Valkyrjur gracias por la respuesta, tocará echar un vistazo por las webs de keys entonces. Por una parte mejor, así no tengo que darme prisa por actualizar antes del 29 de julio.
¿Y cómo se sabe si la clave es OEM o Retail? Porque revisando cuando hice la compra, no aparece por ningún lado el tipo de clave que compré.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Y cómo se sabe si la clave es OEM o Retail? Porque revisando cuando hice la compra, no aparece por ningún lado el tipo de clave que compré.
Salu2.

Si has actualizado desde windows 7/8 la clave de windows 10 pasa a ser OEM, y solo las licencias de windows 10 compradas oficiales son retail, que me corrijan si me equivoco.
Pues vaya putada porque tengo 2 equipos en lan.... Otra cosa, ¿hay manera de quitar la pantalla de inicio de windows que sale justo antes de meter la contraseña? Creí haber dado con la opción, pero he reiniciado y me sigue saliendo. Gracias.
Salu2.
Después de 9 meses sin problemas con Windows 10 la última actualización de Firefox me ha debido de provocar el famoso error en el que no va el botón de inicio, notificaciones, etc. He desinstalado Firefox y ahora todo va bien (y lo he vuelto a instalar, a ver que pasa).

Si alguien de pronto se encuentra con ese error que mire los programas instalados, que los ordene por fecha y seguramente se arregle desinstalando el último programa instalado o actualizado antes de que apareciese por primera vez el error.
indomitus88 escribió:¿Y cómo se sabe si la clave es OEM o Retail? Porque revisando cuando hice la compra, no aparece por ningún lado el tipo de clave que compré.
Salu2.

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=11936

Instalas y ejecutas este programa, en la parte central abajo hay una columna que dice Product Key Type
Tengo una pregunta importante que hacer.

Tengo un familiar que recientemente se le instaló un Windows 7 Home Premium de 64 Bits con clave pirata y activador. He visto que le sale la opción de actualizar a Windows 10, por lo que ... ¿Si actualizo a Windows 10 desde Windows 7 pirata tendrá algún problema a la larga o podrá seguir utilizando su equipo sin problemas?
ak4ever escribió:
indomitus88 escribió:¿Y cómo se sabe si la clave es OEM o Retail? Porque revisando cuando hice la compra, no aparece por ningún lado el tipo de clave que compré.
Salu2.

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=11936

Instalas y ejecutas este programa, en la parte central abajo hay una columna que dice Product Key Type


Muchas gracias¡¡ Confirmado, mi clave era retail y sigue siendo retail, es más, ya tengo los dos pcs actualizados y trabajando a la vez sin problemas.
Salu2.
KenXen escribió:Tengo una pregunta importante que hacer.

Tengo un familiar que recientemente se le instaló un Windows 7 Home Premium de 64 Bits con clave pirata y activador. He visto que le sale la opción de actualizar a Windows 10, por lo que ... ¿Si actualizo a Windows 10 desde Windows 7 pirata tendrá algún problema a la larga o podrá seguir utilizando su equipo sin problemas?


Yo en los equipos que he hecho algo así, se ha actualizado sin problema incluso quedandose activado
Hola, sabéis que la interfaz ribbon del explorador de archivos se esconde o aparece cuando le das una opción pero en Windows 8.1 yo la tenía siempre activada y en Windows 10 no encuentro la opción de como tenerlo así. ¿Sabéis como se hace?

Saludos.
AlterNathan escribió:Hola, sabéis que la interfaz ribbon del explorador de archivos se esconde o aparece cuando le das una opción pero en Windows 8.1 yo la tenía siempre activada y en Windows 10 no encuentro la opción de como tenerlo así. ¿Sabéis como se hace?

Saludos.


Sí, hay muchas formas de hacerlo. La más sencilla posiblemente sea así: Entra en una carpeta cualquiera de tu equipo. En la parte de arriba pone Archivo / Inicio / Compartir / Vista, ¿verdad? Pon el cursor del ratón a la derecha de "Vista" (no encima de vista, fuera, pero en la misma linea horizontal) y dale al botón derecho del ratón. Te saldrán dos opciones. Desactiva la de MINIMIZAR LA CINTA y ya está, ya siempre te saldrá en cualquier carpeta del equipo. :DD
@Eil Gracias, lo he hecho de otra manera pero la tuya es mas fácil.

Saludos.
Buenas quiero poner un supuesto a ver si sabeis resolvermelo, y ya de una vez me pongo el w10

Tengo la atualización a windows 8.1, asique me bajare la iso oficial del 8.1 y lo activaré y de ahí actualizaria a windows 10.

Una vez en windows 10 lo activaria, aqui viene mi duda ¿ Si despues formateo y instalo otro windows puedo volver a windows 10 usando una ISO oficial? ¿ tendria que meter la clave del windows 8.1?

-------------------


Merece la pena quedarse en windows 10? ahora el direct x12 no vale mucho y esto de que te obligue a instalar actualizaciones y demas no me gusta un pelo, aparte de que habrá programas que aun no estan adaptados.
Teniendo un serial de Windows 8 válido puedes saltarte el pasar por Windows 8.1

TE bajas la ISO y al instalar pones el serial y ya te lo instalará y te lo activará dierectamente

Y directx12 se impondrá básicamente como lo han ido haciendo todos los anteriores
(mensaje borrado)
Gente tengo una dudilla. Hay alguna manera de cambiar el color de fondo blanco de las ventanas de WINDOWS 10? Solo he conseguido cambiar el borde superior.

Gracias ^^
Hola buenas, tengo un problema con un portátil con windows 10, el problema es que le doy en apagar equipo pero en cambio de hacer eso se me reinicia :-? , y claro, la única forma de apagarlo es apretando el boton de encendido y no es plan.
Tengo intención de actualizar a w10 pero me gustaría que me recomendaseis que hacer:

Mi equipo es un Hp que por lo que he leído necesita algunos ajustes para funcionar al 100% con w10(por ejemplo otros drivers para el trackpad o el lector de huellas). Además me gustaría añadirle un SSD aparte del HDD e instalar ahí el SO pero con lo liado que estoy no creo que tenga tiempo para buscar los drivers o comprar todo antes del 29 de julio.

La licencia que tengo ahora es una licencia válida de w7 pro.

¿existe alguna forma de tenerlo actualizarlo gratis y que pueda hacer todo lo que quiero?
buenas, tengo varias dudas.

1. Tengo Windows 7 original, como puedo instalar windows 10? en ningun lado me aparece la actualizacion.

2. Hasta que dia hay plazo para cambiarse a windows 10 y que no haya que pagar?

gracias.
stiven202 escribió:buenas, tengo varias dudas.

1. Tengo Windows 7 original, como puedo instalar windows 10? en ningun lado me aparece la actualizacion.

2. Hasta que dia hay plazo para cambiarse a windows 10 y que no haya que pagar?

gracias.

En la primera pagina tienes todas las respuestas.
stiven202 escribió:2. Hasta que dia hay plazo para cambiarse a windows 10 y que no haya que pagar?

Hasta el 29 del próximo mes
Descargas el media creator, creas una ISO yo instalas, tienes hasta el 29 de julio
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hola muchachos, tengo una duda:

¿ La próxima gran actualización del W10 de Agosto es útil ?

Con esto quiere decir: ¿ Habrá mejoras en uso de CPU, mejor uso de RAM, mejoras en Prefetch y Superfetch, mayor velocidad de transferencia o almacenamiento, aligerar el SO.... ?
CannonlakeEvo escribió:Hola muchachos, tengo una duda:

¿ La próxima gran actualización del W10 de Agosto es útil ?

Con esto quiere decir: ¿ Habrá mejoras en uso de CPU, mejor uso de RAM, mejoras en Prefetch y Superfetch, mayor velocidad de transferencia o almacenamiento, aligerar el SO.... ?

Cuanod lo saquen ya veremos que tal, antes son todo conjeturas.
Aliasmarcos escribió:
DarkZeroNet escribió:@Aliasmarcos ¿En el menu inicio con todo desordenado? Perdona que te diga, pero en inicio--->Todas las aplicaciones, te aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas ALFABÉTICAMENTE.

Hombre, de que están alfabéticamente ya me he dado cuenta XD

A lo que me refiero es que lo tengo así:
Imagen

Y lo que quiero es tenerlo ordenado. No quiero ver ahí lo de Alarmas y reloj, Calendario, Cámara, Centro de insider, Configuración, Contactos, Correo, Cortana, etc; lo que quiero es poder meter todo eso en una carpeta a la que le llame "Cosas de Windows 10" o lo que sea y así tenerlo ordenado. En la imágen también se puede ver que hay un acceso directo a Adobe Acrobat Reader DC y un poco más abajo tengo una carpeta a la que llamé "Adobe"; pues por mucho que meta el acceso directo del Acrobat dentro de esa carpeta sigue apareciendo fuera.

¿Sabéis algo de esto?
Me cuesta creer que a nadie más le moleste tener el menú inicio hecho un desastre.
@Aliasmarcos
Puede ser porque se usa poco, por ejemplo a mi me resulta más cómodo empezar a escribir el nombre del programa, normalmente con 3 letras ya me sale pulsas enter y ya está.
luciferfran escribió:@Aliasmarcos
Puede ser porque se usa poco, por ejemplo a mi me resulta más cómodo empezar a escribir el nombre del programa, normalmente con 3 letras ya me sale pulsas enter y ya está.

+1

Y si se quiere acceso a muchas cosas bien ordenado es buena opción tirar de programas como el object dock
17768 respuestas