Windows 10

Me refiero a la miniatura que sale ahi en la caja de busqueda, se ha ido con la ultima actulizacion de calidad....

https://drive.google.com/file/d/1RYWkYY ... drive_link
Shin__Sei escribió:Me refiero a la miniatura que sale ahi en la caja de busqueda, se ha ido con la ultima actulizacion de calidad....

https://drive.google.com/file/d/1RYWkYY ... drive_link


Ah!, si, lo que pasa es que nunca lo he usado, ya lo veo, a mi si me sale si lo activo y tengo todo actualizado.
Si es por Windows 10 Home - 22H2 y la ultima actualización de calidad (KB5036580) no opcional, instalada 27-03-24.
He de decirte que no han quitado lo que a ti te falta, eso si no descargo ni instalo opcionales, yo esperaría a la próxima actualización quincenal.
Shin__Sei escribió:Me refiero a la miniatura que sale ahi en la caja de busqueda, se ha ido con la ultima actulizacion de calidad....

https://drive.google.com/file/d/1RYWkYY ... drive_link

¿Has probado pinchando con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas? Ahí te debería aparecer oculto según lo que comentas, pero debería dejarte seleccionar "Mostrar el cuadro de búsqueda" que es lo que quieres.

Saludos.
Sale mostrar cuadro de búsqueda pero no está la segunda opción para activar los aspectos destacados
Pues es raro, la verdad, como no sea que tengas mal la instalación de Windows, registro, etc... o algún programa que interfiera en eso. Si te es muy importante, me temo que te va a tocar reinstalar Windows.

Saludos.
lo mejor es que me sale al haber hecho un formateo.... he cambiado de grafica y queria empezar de cero.....
A día de hoy microsoft no ha solucionado el tema de la famosa actualización fallida. El otro día instalé windows 10 normal en un pc secundario y error. Desde cero y tampoco se instala sin más.

A windows 10 lo tienen olvidado. Ya pasan de él porque quieren forzar a la gente al 11, que todavía tiene poca cuota de mercado.
Duendeverde escribió:A día de hoy microsoft no ha solucionado el tema de la famosa actualización fallida. El otro día instalé windows 10 normal en un pc secundario y error. Desde cero y tampoco se instala sin más.

A windows 10 lo tienen olvidado. Ya pasan de él porque quieren forzar a la gente al 11, que todavía tiene poca cuota de mercado.

Si, solo se puede instalar redimensionando la particion de recuperacion hasta los 2.5 GB de espacio, despues reiniciar y ya se instala solita.
Un saludo.
Shin__Sei escribió:Me refiero a la miniatura que sale ahi en la caja de busqueda, se ha ido con la ultima actulizacion de calidad....

https://drive.google.com/file/d/1RYWkYY ... drive_link

Nueva actualización y sigue igual... no hay información alguna para arreglarlo...
@Mulzani para desactivar las actualizaciones en W10 llevo años usando StopUpdates10, cero problemas, mas facil que el mecanismo de un chupete. :)

https://greatis.com/stopupdates10/
Cuando acabe el soporte a lo mejor se lo tenemos que agradecer, ayer dos horas y pico actualizando y menos mal que todo salió bien. 😖🤩
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, que verguenza!!!! sigo con mismo error dias y dias 0x80070643 yo tengo 3 pc en dos estan con este error y otro no los 3 con el mismo s.o. esto es un desastre!!! a seguir esperando!!! bien por mocosoft.

Yo al final la he ocultado en todos los equipos que tengo con Windows 10, que la den morcillas si Microsoft no la arregla se queda sin instalar y que la den por culo, estos tarados ya podrían ponerse las pilas cuando las sacan a medio probar y luego ocasionan más problemas que arreglos cawento cawento cawento [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Perdona el retraso exacto asi es!!! tarados es poco!!! en todos mis equipos me da error!!! de instalación!!! QUE VERGUENZA!!! gracias!!! compi!!!


@Parallax Snake GRACIAS!!!
mjfm escribió:
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, que verguenza!!!! sigo con mismo error dias y dias 0x80070643 yo tengo 3 pc en dos estan con este error y otro no los 3 con el mismo s.o. esto es un desastre!!! a seguir esperando!!! bien por mocosoft.

Yo al final la he ocultado en todos los equipos que tengo con Windows 10, que la den morcillas si Microsoft no la arregla se queda sin instalar y que la den por culo, estos tarados ya podrían ponerse las pilas cuando las sacan a medio probar y luego ocasionan más problemas que arreglos cawento cawento cawento [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Perdona el retraso exacto asi es!!! tarados es poco!!! en todos mis equipos me da error!!! de instalación!!! QUE VERGUENZA!!! gracias!!! compi!!!


@Parallax Snake GRACIAS!!!

Yo de momento he conseguido instalarla en varios salvo 3 que no tienen suficiente espacio para redimensionar la particion de recuperacion (hay que dejarle 2.5 GB de espacio para que se instale).
Un saludo.
Si no se usa Bitlocker, lo más fácil es deshabilitar la dichosa actualización KB5034441 y ya está: https://www.majorgeeks.com/files/detail ... ooter.html

Lo que tampoco tiene pies ni cabeza, es que Microsoft hace tiempo que no tiene disponible en su web la página de la aplicación para deshabilitar las actualizaciones, y haya que descargarla desde otros sitios como el del enlace anterior, aunque en algunos sitios ponen un enlace directo desde un servidor de Microsoft, pero si se busca en su web no hay manera de encontrarla: http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcab

Saludos.
@javier español GRACIAS!!!

@Psmaniaco Y eso como se hace!!! jajajaja gracias!!!
mjfm escribió:@javier español GRACIAS!!!

@Psmaniaco Y eso como se hace!!! jajajaja gracias!!!

Busca desde Windows el Administrador de equipos y ábrelo, después vete a Administración de discos y vete a donde tengas el disco con Windows instalado, señala la partición de Windows con el botón derecho y dale a la opción Reducir Volumen, cuando te salga una ventana busca donde pone
Tamaño del espacio que desea reducir, en MB: y en esa ventanilla escribe 2000 y le das a Reducir, cuando termine verás que da dejado un espacio negro sin asignación de 2 GB, cierra el administrador de discos y te descargas el programa Partition Wizard la versión gratis, cuando lo instales selecciona la versión de licencia gratuita y arrancas el programa.
Te saldrán los discos duros que tengas, busca el de Windows y vete a la última partición de 500 MB o la que ponga recuperación, con el botón derecho dale a Mover/Redimensionar y verás una ventana con la partición con unas flechas que podrás moverlas, muévela a a la izquierda para agrandar su tamaño, agrandalo hasta el principio, cuando esté hecho le das a Aceptar y después abajo a la izquierda pone 1 Acción pendientes, le das a Aplicar y esperas a que termine, cierra el programa, reinicia el ordenador y entras en Windows Update y prueba a ver si te instala la puñetera actualización.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias!!! voy a intentarlo!!! de todas formas el compi @javier español me ha dado la solución más sencilla para que no salga ese error con ese programita!!! XD...........QUE VERGUENZA!!! DE MICROSOFT!!! eso es para que no pasemos al win 11 yo estoy seguro que es eso!!!
mjfm escribió:@Psmaniaco Gracias!!! voy a intentarlo!!! de todas formas el compi @javier español me ha dado la solución más sencilla para que no salga ese error con ese programita!!! XD...........QUE VERGUENZA!!! DE MICROSOFT!!! eso es para que no pasemos al win 11 yo estoy seguro que es eso!!!

Prueba cualquiera de los 2 a ver si hay suerte, a mí el que puse me ha funcionado de momento, pero es una putada tener que estar así por qué Microsoft quiere liquidar el Windows 10.
Un saludo.
17768 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356