Windows 10

Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.

Eso no es cierto.
Una vez que el equipo se ha actualizado y activado correctamente puedes instalar w10 las veces que quieras siempre.
La activación se guarda en los servidores de Microsoft y cuando se conecta se activa solo.
Es mas ahora puedes poner directamente la clave de w7 w8 si quieres.

Un saludo.
yo tengo un problema en windows 10, y es que resulta que los iconos del escritorio yo los tengo puesto ordenados a mi gusto, y cuando hago dinamic super resolution de nvidia al salir al escritorio del juego pues me los desordena o me los pone todos a la izquierda, alguno sabe alguna solucion a esto? gracias de antemano
Alguno ha pillado las famosas keys que rulan por ebay g2a and company?
Magic 3 escribió:Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.

Eso no es cierto.
Una vez que el equipo se ha actualizado y activado correctamente puedes instalar w10 las veces que quieras siempre.
La activación se guarda en los servidores de Microsoft y cuando se conecta se activa solo.
Es mas ahora puedes poner directamente la clave de w7 w8 si quieres.

Un saludo.


¿Y hay que pasar a windows 10 antes del mes que viene a narices? Es decir, aun teniendo el windows 7 original, si se pasa la fecha ¿ya no me lo canjearían como original? Gracias de antemano.
Salu2.
Eil escribió:Ni idea, pero buscando con google yo probaría esto:

http://windows.microsoft.com/en-gb/wind ... ndows-apps

Haz click en "Run Troubleshooter" y la aplicación tratará de ver qué es lo que va mal y arreglarlo.

Fuente para que lo veas en acción: https://www.youtube.com/watch?v=D-HhNajh0wc
En ese mismo video salen dos métodos más, el primero es bastante sencillo. Pero yo casi probaría en primer lugar lo de la página de Microsoft.

Gracias por responder, lo probé y no funcionó, pero he encontrado la solución en los foros de M$ y ya me funciona perfectamente. [beer]
Pongo el enlace por si le pasa lo mismo a algún forero algún día:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 00d?auth=1
indomitus88 escribió:
Magic 3 escribió:Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.

Eso no es cierto.
Una vez que el equipo se ha actualizado y activado correctamente puedes instalar w10 las veces que quieras siempre.
La activación se guarda en los servidores de Microsoft y cuando se conecta se activa solo.
Es mas ahora puedes poner directamente la clave de w7 w8 si quieres.

Un saludo.


¿Y hay que pasar a windows 10 antes del mes que viene a narices? Es decir, aun teniendo el windows 7 original, si se pasa la fecha ¿ya no me lo canjearían como original? Gracias de antemano.
Salu2.

Hombre, has tenido todo un año que se dice pronto para intentar probarlo y sino te gustaba te daban la posibilidad de volver al 7, el dia 29 de julio creo que es se acaba la promo y habrá que pasar por caja sino llegaste a actualizar.
Y por narices no, pero nuevas caracteristicas como directx 12 o las que vayan saliendo y tarde o temprano el soporte iran desapareciendo, no pronto pero en unos años.
@indomitus88 Por narices no,nadie obliga a actualizar,pero pasado la fecha si quieres windows 10 tendrás que pagar,porque ya no será gratuita la actu,eso ya tu decides.
Hola buenos dias, tengo una pregunta respecto al mandode Xbox 360: Como se puede desactivar? En W7 usaba un programa de terceros que dejando apretado el botón de encendido, aparecía una ventana y desde ahí lo podías apagar, pero parece ser que en W10 no funciona, hay alguna otra aplicación que haga lo mismo?
Acabo de darme cuenta, que abajo derecha me aparece el mensaje "Modo de prueba Windows 10 Pro...". Llevo todo el año con Windows 10 sin problemas, viniendo de windows 8.1 original, y nunca me ha aparecido ese mensaje. En configuración/activación me sale windows activado... que significa ese mensaje?

Edit: Bueno, buscando ya he visto que ese mensaje me sale porque activé la posibilidad de instalar software/drivers no firmados. Para quitar ese mensaje, solo hace falta escribir en el CMD esto: "bcdedit -set TESTSIGNING OFF".
(mensaje borrado)
Si tenías el "Modo de Prueba" activado seguramente sería porque has necesitado instalar algún driver no firmado o has hecho algún cacharreo en algún momento que ha requerido de instalar algún driver sin firmar. Revisa a ver que te funcionen todos los dispositivos.
keverson303 escribió:Alguno ha pillado las famosas keys que rulan por ebay g2a and company?


Yo de esas no me fio, prefiero pagar los 100 y pico por Windows, yo pregunto por tiendas totalmente de fiar pero parece que nadie tiene la respuesta. Quizás en tiendas físicas se pueda encontrar algo más barato.

Saludos.
AlterNathan escribió:
keverson303 escribió:Alguno ha pillado las famosas keys que rulan por ebay g2a and company?


Yo de esas no me fio, prefiero pagar los 100 y pico por Windows, yo pregunto por tiendas totalmente de fiar pero parece que nadie tiene la respuesta. Quizás en tiendas físicas se pueda encontrar algo más barato.

Saludos.


Todo lo veo a 129 pavos , las licencias industriales que tengo no me sirven para windows 10.
Magic 3 escribió:Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.

Eso no es cierto.
Una vez que el equipo se ha actualizado y activado correctamente puedes instalar w10 las veces que quieras siempre.
La activación se guarda en los servidores de Microsoft y cuando se conecta se activa solo.
Es mas ahora puedes poner directamente la clave de w7 w8 si quieres.

Un saludo.


Hola chicos, pues yo tengo una duda, a ver para empezar mi ordenador ya tiene unos buenos años, tiene 4 gb de ram y mi procesador es un intel core duo, así que imaginaos, la cuestión es que al actualizarlo a windows 10 me va fatal, no he hecho una instalación limpia, sino encima del anterior, tampoco es que me vaya fatal, bueno la verdad es que sí, antes me iba bastante mejor, cuando le pido un poco de rendimiento va colgadisimo, ya ni decir de entrar a un juego bajando todo, da lo mismo, al far cry 3 mismo que antes podía jugar sin problemas, ahora es materialmente imposible, así que descarto que sea por hardware. He leído que es mejor hacer una instalación limpia que el pc va mucho mejor, pero pasar todo lo que tengo a otras particiones y después volver a instalar los programas es un coñazo por eso quiero saber si realmente es así y vale la pena, tengo el windows grabado en una imagen con el serial, qué me aconsejáis?.

Un saludo y gracias de antemano. [ginyo]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@soulblade_ffx ¿Instalación limpia? xDDD
Hola a todos

Estoy teniendo un problema bastante molesto con las tildes en Windows 10, me comentaron que puede ser un virus, pero me es bastante raro.

Mi intención es poner una tilde, y me sale dos seguidas "``" ¿por qué sucede ésto?

Tengo el teclado en español, y nunca he estado tocando nada del teclado.

[bye]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@AR4SH1 Prueba con otro teclado a ver.
keverson303 escribió:Alguno ha pillado las famosas keys que rulan por ebay g2a and company?

Yo hace algo más de una semana, 11€ en ebay.
Deben ser claves con X números de activaciones cuya venta por separado no es legal, ya que la clave que me dieron me dio justamente ese error de que ya se habia activado en el nº de equipos permitidos. Se lo dije al vendedor y me envió otra que ya me dejó activar, de momento todo bien.
ak4ever escribió:
keverson303 escribió:Alguno ha pillado las famosas keys que rulan por ebay g2a and company?

Yo hace algo más de una semana, 11€ en ebay.
Deben ser claves con X números de activaciones cuya venta por separado no es legal, ya que la clave que me dieron me dio justamente ese error de que ya se habia activado en el nº de equipos permitidos. Se lo dije al vendedor y me envió otra que ya me dejó activar, de momento todo bien.


La mía de windows 7, en su momento 14.98 € y sin problema a día de hoy. Instalado y activado en dos equipos y cuando estan encendidos a la vez sin problema.
Salu2.
@DarkZeroNet

Ya lo probé, y nada, sigue saliendo la doble tilde. [mad]

PD: Para el tema de mejorar la privacidad en Windows 10, ¿recomedáis O&O ShutUp10, o hay otro mejor?
soulblade_ffx escribió:
Magic 3 escribió:Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.

Eso no es cierto.
Una vez que el equipo se ha actualizado y activado correctamente puedes instalar w10 las veces que quieras siempre.
La activación se guarda en los servidores de Microsoft y cuando se conecta se activa solo.
Es mas ahora puedes poner directamente la clave de w7 w8 si quieres.

Un saludo.


Hola chicos, pues yo tengo una duda, a ver para empezar mi ordenador ya tiene unos buenos años, tiene 4 gb de ram y mi procesador es un intel core duo, así que imaginaos, la cuestión es que al actualizarlo a windows 10 me va fatal, no he hecho una instalación limpia, sino encima del anterior, tampoco es que me vaya fatal, bueno la verdad es que sí, antes me iba bastante mejor, cuando le pido un poco de rendimiento va colgadisimo, ya ni decir de entrar a un juego bajando todo, da lo mismo, al far cry 3 mismo que antes podía jugar sin problemas, ahora es materialmente imposible, así que descarto que sea por hardware. He leído que es mejor hacer una instalación limpia que el pc va mucho mejor, pero pasar todo lo que tengo a otras particiones y después volver a instalar los programas es un coñazo por eso quiero saber si realmente es así y vale la pena, tengo el windows grabado en una imagen con el serial, qué me aconsejáis?.

Un saludo y gracias de antemano. [ginyo]

Dependera del hardware que lleve ese portatil, puede que necesites actualizar los drivers de la grafica y depurar algun recurso del sistema para que no consuma y aumentar un poco mas el rendimiento.
Un saludo.
Tengo un problema con el sonido con la Tablet Dual Boot, en modo Pc Windows 10 concretamente, (en Modo Android no me da este problema)

Resulta que al aumentar el volumen me aparece este mensaje http://i.stack.imgur.com/7KvpH.png, http://fud.community.services.support.m ... 511926da8a, y estoy un poco mosqueado, ademas cuando muevo la barra deslizante del sonido en la barra de tareas se oye como distorsionado, como chispitas crujientes, he desinstalado los controladores de sonido y codecs, pero persiste el problema, es Windows 10 , me pasa sobretodo cuando me pongo los auriculares en la tablet, sabeis alguna otra solucion?

He estado mirando en google y he visto esto, pero no lo he entendido del todo, http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 702d6e46c8

No sabia donde poner este post, si en Electronica Consumo o General Pc, asi que ya me decis vosotros

Un saludo
@pasnake
No veo donde está el problema, el mensaje te avisa de que un volumen demasiado alto puede dañar los oídos.

Un saludo.
Ahora que se está acercando la fecha en la que Windows 10 dejará de ser gratis quería preguntar que tal está a día de hoy, es estable, funcionan todos los juegos(juegos mas antiguos), Mame, software en general...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@_DrazZ_ Win10 es, general y mayormente, estable.
@AR4SH1

Es un virus tienes que hacer limpieza con algun antimalware
@Petiso Carambanal

Ya le pasé malwarebytes, y escaneo con Avira, pero nada, sigue el problema. [triston]
Cyan escribió:Hola buenos dias, tengo una pregunta respecto al mando de Xbox 360: Como se puede desactivar? En W7 usaba un programa de terceros que dejando apretado el botón de encendido, aparecía una ventana y desde ahí lo podías apagar, pero parece ser que en W10 no funciona, hay alguna otra aplicación que haga lo mismo?



Nadie sabe de esto?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Cyan escribió:
Cyan escribió:Hola buenos dias, tengo una pregunta respecto al mando de Xbox 360: Como se puede desactivar? En W7 usaba un programa de terceros que dejando apretado el botón de encendido, aparecía una ventana y desde ahí lo podías apagar, pero parece ser que en W10 no funciona, hay alguna otra aplicación que haga lo mismo?



Nadie sabe de esto?


Si lo tienes sincronizado por bluetooth, tan sólo desactiva el bluetooth en tu win10 del "Centro de actividades".
DarkZeroNet escribió:
Cyan escribió:
Cyan escribió:Hola buenos dias, tengo una pregunta respecto al mando de Xbox 360: Como se puede desactivar? En W7 usaba un programa de terceros que dejando apretado el botón de encendido, aparecía una ventana y desde ahí lo podías apagar, pero parece ser que en W10 no funciona, hay alguna otra aplicación que haga lo mismo?



Nadie sabe de esto?


Si lo tienes sincronizado por bluetooth, tan sólo desactiva el bluetooth en tu win10 del "Centro de actividades".


El mando de la 360 no va por bluetooth. Yo uso el mismo programa que el compañero en windows 7 y es algo que también me interesa cuando pase a windows 10.
Salu2.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@indomitus88 El mando de la 360 puede ir o por bluetooth o por usb. Para desconectarlo del pc, se puede hacer o bien desconectando el cable usb o desactivando el bluetooth del pc.
Leí por internet que para poder volver a usar el programa de desactivar el mando en W10 había que desactivar la opcion "Game DVR" en la aplicacion de Xbox, pruebalo, a ver si a ti te funciona.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Cyan ¿Cómo conectas el mando al pc?
Con el adaptador inalambrico.
Llevo unos días con Windows 10, y si bien en juegos no noto difencia con Windows 8.1 en rendimiento, en estabilidad este Windows tiene que mejorar bastante. Hay aplicaciones que van bastante peor, tiradas al escritorio... que con Win8.1 no me pasaban. Espero que lo vayan puliendo, si no me veo volviendo al 8.

Por cierto, hay alguna forma de que no se descoloque el escritorio? Cada vez que salgo de un juego que va a distinta resolución, me descoloca todo, y es algo que me saca bastante de quicio }:/
DarkZeroNet escribió:@indomitus88 El mando de la 360 puede ir o por bluetooth o por usb. Para desconectarlo del pc, se puede hacer o bien desconectando el cable usb o desactivando el bluetooth del pc.

¿Por bluetooth? Lo que lleva es un adaptador inalámbrico por radiofrecuencia.
el ultimo modelo del mando de one si tiene bluetooth, pero se a anunciado en este E3, dificil que mucha gente lo tenga ya.
Gromber escribió:el ultimo modelo del mando de one si tiene bluetooth, pero se a anunciado en este E3, dificil que mucha gente lo tenga ya.

El que se comenta es sobre el mando de la X360, nadie esta hablando del de la ONE, eso es harina de otro costal, con lo que mi afirmación es correcta.
Cuando hago click derecho sobre una aplicación abierta en la barra de tareas, me muestra una lista de todos los archivos recientes que se han abierto con dicha aplicación. Como puedo evitar esto?
Cecil_Harvey escribió:Cuando hago click derecho sobre una aplicación abierta en la barra de tareas, me muestra una lista de todos los archivos recientes que se han abierto con dicha aplicación. Como puedo evitar esto?


Fácil, sigue los siguientes pasos. Dale al icono que está junto a la fecha/reloj para abrir el Centro de Actividades (en la foto de ejemplo el de la izquierda al simbolo de teclado). Desde ahí haz click en el botón de "Todas las Configuraciones".

Imagen

Ahora eliges el icono de PERSONALIZACIÓN y después elige la opción de INICIO.

Imagen

Desactiva donde pone "Mostrar elementos abiertos recientemente en listas de accesos directos en Inicio o en la Barra de Tareas".

Imagen


Con eso ya no te saldrá la lista de archivos abiertos. ;DD
Esto he visto que en la tienda de Microsoft puedo comprar el Windows 10 en dolares; ¿Algún problema? ¿O mejor me lo pillo en la tienda Europea?

Saludos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@AlterNathan Píllatelo de la €uropea.
Pues al final no me ha hecho falta, he puesto mi clave de Windows 8.0 pro del otro ordenador y se me ha activado perfectamente, así que por ahora voy tirando xD.

Saludos.
KKnot escribió:Por cierto, hay alguna forma de que no se descoloque el escritorio? Cada vez que salgo de un juego que va a distinta resolución, me descoloca todo, y es algo que me saca bastante de quicio }:/


¿A nadie le pasa? Agradecería si alguien me puede indicar cómo solucinarlo.

Gracias.
KKnot escribió:
KKnot escribió:Por cierto, hay alguna forma de que no se descoloque el escritorio? Cada vez que salgo de un juego que va a distinta resolución, me descoloca todo, y es algo que me saca bastante de quicio }:/


¿A nadie le pasa? Agradecería si alguien me puede indicar cómo solucinarlo.

Gracias.


A mí no me pasa. Pero, como dije antes, prueba a darle al botón derecho del ratón sobre el escritorio, ponlo encima de VER y mira a ver si es que tienes marcado "Organizar iconos automáticamente". Si es así, desmarcalo. Otro cosa no se me ocurre.
Eil escribió:
KKnot escribió:
KKnot escribió:Por cierto, hay alguna forma de que no se descoloque el escritorio? Cada vez que salgo de un juego que va a distinta resolución, me descoloca todo, y es algo que me saca bastante de quicio }:/


¿A nadie le pasa? Agradecería si alguien me puede indicar cómo solucinarlo.

Gracias.


A mí no me pasa. Pero, como dije antes, prueba a darle al botón derecho del ratón sobre el escritorio, ponlo encima de VER y mira a ver si es que tienes marcado "Organizar iconos automáticamente". Si es así, desmarcalo. Otro cosa no se me ocurre.

Que va, está desmarcado. La verdad que no se me ocurre. En Windows 8.1 por ejemplo al cambiar de resolución se descolocaban, pero al volver a la normal, se colocaba todo como estaba... me da rabia porque no puedo tener el escritorio ordenado
Hola buenas!! estuve leyendo un poco en el hilo y no encontre una respuesta a lo que me pasa:

me compre un pc y me vino con win10 gratuito, vamos el que tienes que activar despues, tengo un licencia de win8, pero al meter la clave como que la coge pero despues no se activa, como tengo que hacer?

-tendria que meter desde 0 win8 y despues actualizar?
-en ese caso pierdo la info del pc?
-se puede hacer sin restaurar?
-en tal caso, como se haria?

gracias
Me he decidido actualizar a Windows 10 desde el 7, pero de momento no consigo hacerlo. Se inicia el proceso, pero en un determinado porcentaje me indica que conecte la unidad externa y ya no pasa de ahi, volviéndo al 7. El error que me da es C1900101. He actualizado controladores y sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea de qué puede ser?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Eru Formatea e instala el win10 desde cero. Es lo mejor y más recomendable hacer.
keverson303 escribió:Alguno ha pillado las famosas keys que rulan por ebay g2a and company?



Yo he instalado un par de Win10Pro a 10 € y hasta el momento, 0 problemas.

Si ejecuto el slmgr, me dice que está activado y que es una licencia retail. :D
17769 respuestas