Windows 10

Hola chicos voy a ponerme a actualizar a windows 10 desde el windows 7, la pregunta es si es necesaria para la instalacion una cuenta de microsoft (entiendo que es un correo electronico de microsoft) o se puede hacer mas tarde con el windows ya instalado, para alguna funcion en concreto que la pueda pedir. Es para ver si me la hago antes de ponerme al lio...
Muchas gracias.
Buenas, estaba desinstalando programas y estoy viendo que el tamaño de muchos juegos es de 7,1GB cuando no es así.
A alguien más le pasa? Es un bug?
@KiMika

Realmente solo la necesitas para algunas pocas aplicaciones secundarias, como la de One pero puedes prescindir del correo microsoft sin problema
Alguien como poner un tema oscuro en Windows 10? Vi un tutorial para activar el Dark Theme escondido pero a mi parece no sirve de mucho porque las carpetas se siguen viendo con fondo blanco.

A mi me gustaria que haya un tema como los que uno instalaba en windows 10 que todo, absolutamente todo queda con fondo negro.
Psmaniaco escribió:
juan66bcn escribió:creo que las tablets no reconocen la iso de windows a traves del usb,
como puedo hacer para que al arrancar la tablet me reconozca el pendrive con la iso del windows?

Deberia de poder reconocerlo segun el sistema de arranque que tenga la tablet (deberia de tener UEFI o algo similar).
Un saludo.


Tengo un tablet con win 10, y un dia le di ok a mas cosas de las que conocia y de repente edge dejo de funcionar, todo lo demás logre arreglarlo pero edge no se abre. Ya probe todas las opciones en la web y nada. Me gustaria ahora que la la anniversy ponerla en un pen y cargar el sistema de nuevo pero me da miedo que no me funcione, como hago para saber si se puede ?? Meterme en el BIOS?? Es una Chuwi VI8
Gracias
Tiene una especie de dual boot, seria entrar en ese menu y hacer que arranque desde el pendrive, o iniciar el Windows 10 y reinstalar la version existente desde el propio pendrive.
Un saludo.
alguna solucion para que en w10 no se vaya el audio de youtube ni videos?
hace 10 min he visto un video y ahora otra vez no tengo sonido en youtube
juan66bcn escribió:alguna solucion para que en w10 no se vaya el audio de youtube ni videos?
hace 10 min he visto un video y ahora otra vez no tengo sonido en youtube

Mandarle un reporte del fallo a Microsoft y esperar a que lo arreglen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene una especie de dual boot, seria entrar en ese menu y hacer que arranque desde el pendrive, o iniciar el Windows 10 y reinstalar la version existente desde el propio pendrive.
Un saludo.

[beer] Gracias
Estoy por instalar W10 en un pc recien montado, pero leyendo aquí veo que hay (o lo parece) multitud de fallos. Que es mas recomendable W10 o W8?

Y otra consulta, si compro una licencia para W10, de donde me puedo bajar W10 Pro de 64 bits y hacerlo booteable desde un pendrive?
@fonsiyu

Para mi más que recomendable, pero supongo que dependerá de los gustos y necesidades de cada uno.

Bájate la herramienta para la ISO:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Da mas fallos si haces un update desde Windows 7, sobre todo si tiene muchos programas; si haces una instalación limpia va mucho mejor, aunque como todo S.O reciente pues tiene sus bugs.
Un saludo.
Yo lo actualice ayer desde windows 7 y va de lujo, he querido actualizar en vez de instalación limpia para ver cómo iba el PC con el windows 10, y afortunadamente parece que lo lleva bien, ya he visto que se ha activado bien así que el fin de semana haré una instalación limpia.

La duda que tengo, ya que no estoy acostumbrado a hacer estas cosas, al hacer una instalación limpia se me borran las particiones del disco duro y se me unifican? Actualmente si miro Mi PC me aparece una de 459 Gb y otra de 458 Gb que pone DATA, me gustaría que siguiese así, ya que en esta última partición que digo es donde meto todo, fotos, vídeos etc...
@fonsiyu

En mi pc viejuno, con una instalación de windows 7 de hace tres años y actualizado al 10 no me ha dado ningun fallo en todo el tiempo que llevo

Con el media cretion de microsoft puedes hacer ambas cosas a la vez pero para que te haga la imagen arrancable por usb tiene que bahjarse si o si la iso pero puedes usar Rufus por ejemplo
luciferfran escribió:@fonsiyu

Para mi más que recomendable, pero supongo que dependerá de los gustos y necesidades de cada uno.

Bájate la herramienta para la ISO:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Eso lo vi, pero veo que salen varias "ediciones" de W10:

Windows 10
Windows 10 KN
Windows 10 N
Y una que pone Single Language

Me recomendaron la Windows 10 Pro de 64 bits, cual tengo que bajar?

ya podrian hacerlo mas sencillo o intuitivo joder xDD
pero si con el media creation no puede ser mas simple, eliges crear un medio para otro PC y con las opciones que marca por defecto es suficiente en la gran mayoria de casos

Imagen



Si quitas la marca de "usar las opciones recomendadas para este equipo" te deja elegir la edición que en el caso del idioma español son Windows 10 a secas o la versión N(sin componentes multimedia)

La version que se llama "windows 10" es la que se transforma en la Home o la Pro segun el serial que se ponga
Es lo que estaba haciendo, ya se ha descargado y ahora pone Creacion de un medio de Windows 10.

Yo pensaba que habia que bajar la Pro, pero he pensado igual con la clave se activa una u otra. Vamos que vienen funciones capadas en la normal, no?
Actualización de Windows 10 para móviles y pc. La 10586.494 . Optimiza el sistema y corrige errores.
IS33 escribió:Actualización de Windows 10 para móviles y pc. La 10586.494 . Optimiza el sistema y corrige errores.

Lo estan preparando todo para la gran actualización.
@Valkyrjur, si se me pasó ponerlo. Lo he leído antes en un artículo.

El teléfono aún sigue actualizándose, a ver cuando termine si no se han cargado nada ahora que me esta yendo bastante bien.
KiMika escribió:Yo lo actualice ayer desde windows 7 y va de lujo, he querido actualizar en vez de instalación limpia para ver cómo iba el PC con el windows 10, y afortunadamente parece que lo lleva bien, ya he visto que se ha activado bien así que el fin de semana haré una instalación limpia.

La duda que tengo, ya que no estoy acostumbrado a hacer estas cosas, al hacer una instalación limpia se me borran las particiones del disco duro y se me unifican? Actualmente si miro Mi PC me aparece una de 459 Gb y otra de 458 Gb que pone DATA, me gustaría que siguiese así, ya que en esta última partición que digo es donde meto todo, fotos, vídeos etc...


Al hacer la instalación limpia, uno de los primeros pasos es gestionar las particiones (exactamente igual que al instalar Windows 7, 8...), en donde verás todos los discos duros con sus particiones. Si no tocas la tuya de datos y donde quieres instalar Windows le das a formatear e instalar, no te borrará nada. Ahora bien, siempre que formatees guarda tus datos fuera del PC, no vaya a ser que por lo que sea se vayan y veras....
Muchas gracias por responder @frank1986 , yo como digo quiero mantener esas 2 particiones tal cual están, una para meter mis vídeos etc... Pero no quiero mantener mis datos en ella, quiero formatear todo, ya que voy a meter un sistema operativo nuevo quiero que este todo el PC limpio, lo que me interesa ya lo tengo fuera del PC, entonces supongo que me dará opción a mantener las 2 particiones pero formateando las 2 para borrar todo el contenido de las 2 no?
Petiso Carambanal escribió:


[oki]
a alguien le pasa que le cuesta mucho mover los iconos del escritorio?
pincho con el raton encima de un icono para moverlo a otro sitio y no se mueve,se me abre muchas veces ,en lugar de poder moverlo.
mi raton es inhalambrico logitech,lo tenia antes del w10,no se problema de compatibilidad


ya lo he averiguado ,me falla el boton izquierdo del raton ,lo he cambiado la configuracion para mover iconos con el boton derecho y ahora me funciona a la primera.

ya esta arreglado,le he repasado las soldaduras del boton que fallaba y ahora va de lujo.
Siempre que arranco el PC el disco duro se tira sus buenos 10-15 minutos haciendo un ruido infernal y creo que es debido al Antimalware Service Executable. Estoy pensando en desactivar el Windows Defender y dejar el PC sin antivirus (antes con W7 no usaba antivirus y nunca tuve ningún problema). ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis otra solución que no sea sacar el antivirus?
La pregunta igual parece tonta pero me está reconcomiendo:

¿Para jugar debo actualizar a Windows 10? Estoy a punto de montarme un PC nuevo y quisiera saber si es aconsejable pasar de W7 a W10. El uso que el voy a dar es, principalmente, jugar.
Sí bastante. Directx12 es exclusivo de Windows 10 y lo mas probable es que lo acaben usando todos los juegos futuros
Equipo nuevo, sistema operativo nuevo. Así de simple.
Si quieres aprovecharte de directx12 en juegos nuevos, no queda otra.
Aliasmarcos escribió:Siempre que arranco el PC el disco duro se tira sus buenos 10-15 minutos haciendo un ruido infernal y creo que es debido al Antimalware Service Executable. Estoy pensando en desactivar el Windows Defender y dejar el PC sin antivirus (antes con W7 no usaba antivirus y nunca tuve ningún problema). ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis otra solución que no sea sacar el antivirus?

Esto es muy raro, prueba a hacer un test al hdd con el Seagate Hard disk tool.

Un saludo.
Pues he hecho una instalación limpia con la herramienta de creación de medios, y no me ha dado opción a formatear las 2 particiones, no me ha salido ninguna opcion para gestionar las particiones, si bien la partición donde se ha instalado el windows si que la ha hecho en limpio borrando cosas que tenía, la partición de datos está tal cual la tenía, con todos los archivos intactos, no se que he hecho mal para que no me salga opción para formatear, al ejecutar el archivo de creación de medios elegi "no mantener nada" tal y como he leído que hay que hacer para una instalación limpia.

Alguna idea? Estoy dispuesto a repetir el proceso para conseguir lo que quiero...
Os pasa que la hora no se corresponde a menudo cuando reinicias o apagas el pc? porque a mi casi siempre y tengo que configurarla a mano. Ya se que es un fallo que viene desde la salida del sistema, pero joder, a estas alturas ya debería estar corregido, porque entonces no se para que sirve la zona horaria y el ajuste automático.
KiMika escribió:Pues he hecho una instalación limpia con la herramienta de creación de medios, y no me ha dado opción a formatear las 2 particiones, no me ha salido ninguna opcion para gestionar las particiones, si bien la partición donde se ha instalado el windows si que la ha hecho en limpio borrando cosas que tenía, la partición de datos está tal cual la tenía, con todos los archivos intactos, no se que he hecho mal para que no me salga opción para formatear, al ejecutar el archivo de creación de medios elegi "no mantener nada" tal y como he leído que hay que hacer para una instalación limpia.

Alguna idea? Estoy dispuesto a repetir el proceso para conseguir lo que quiero...

Tienes que hacer un formateo completo del disco para poder gestionar las particiones que quieras poner.
Un saludo.
@IS33 Yo apostaría por la pila de la BIOS y más si el equipo tiene tiempo
@Petiso Carambanal , pues el pc es nuevo entero, no llega a seis meses. En linux no me ocurre.
Entonces sí que tiene pinta del Windows XD
Si, ya digo que he leido sobre este fallo y ya he aplicado las posibles soluciones pero no funcionan por lo que veo, asi que a esperar a ver si con la actualizacion del 2 de agosto corrigen todas estas cosas.
KiMika escribió:Pues he hecho una instalación limpia con la herramienta de creación de medios, y no me ha dado opción a formatear las 2 particiones, no me ha salido ninguna opcion para gestionar las particiones, si bien la partición donde se ha instalado el windows si que la ha hecho en limpio borrando cosas que tenía, la partición de datos está tal cual la tenía, con todos los archivos intactos, no se que he hecho mal para que no me salga opción para formatear, al ejecutar el archivo de creación de medios elegi "no mantener nada" tal y como he leído que hay que hacer para una instalación limpia.

Alguna idea? Estoy dispuesto a repetir el proceso para conseguir lo que quiero...

Que raro, no te pidió que le indicaras en que partición querias instalarlo?
En cualquier caso, si no quieres cambiar el tamaño de las particiones y en la partición del windows está todo correcto, basta con que formatees la partición de datos desde el propio windows, en Mi Pc click derecho en la unidad->formatear
ak4ever escribió:
KiMika escribió:Pues he hecho una instalación limpia con la herramienta de creación de medios, y no me ha dado opción a formatear las 2 particiones, no me ha salido ninguna opcion para gestionar las particiones, si bien la partición donde se ha instalado el windows si que la ha hecho en limpio borrando cosas que tenía, la partición de datos está tal cual la tenía, con todos los archivos intactos, no se que he hecho mal para que no me salga opción para formatear, al ejecutar el archivo de creación de medios elegi "no mantener nada" tal y como he leído que hay que hacer para una instalación limpia.

Alguna idea? Estoy dispuesto a repetir el proceso para conseguir lo que quiero...

Que raro, no te pidió que le indicaras en que partición querias instalarlo?
En cualquier caso, si no quieres cambiar el tamaño de las particiones y en la partición del windows está todo correcto, basta con que formatees la partición de datos desde el propio windows, en Mi Pc click derecho en la unidad->formatear

Gracias ak4ever, he estado dando vueltas por internet, y según he podido sacar en claro, para que salgan las opciones de gestión de particiones, hay que poner para que el PC arranque desde el USB para que se inicie el pendrive con la herramienta de creación de medios en el al arrancar el ordenador, y entonces ya así te aparecen las opciones, yo lo que hice, es desde el propio windows ejecutar la herramienta de creación de medios del pendrive y hacer una instalación limpia eligiendo "no mantener nada" , de esta forma si que ha borrado lo que había en C: pero la otra de datos la dejó intacta.

Crees que haciéndolo como puse al principio del post, si que me saldrán esas opciones de gestión de particiones?

Gracias a todos por las respuestas.
KiMika escribió:Gracias ak4ever, he estado dando vueltas por internet, y según he podido sacar en claro, para que salgan las opciones de gestión de particiones, hay que poner para que el PC arranque desde el USB para que se inicie el pendrive con la herramienta de creación de medios en el al arrancar el ordenador, y entonces ya así te aparecen las opciones, yo lo que hice, es desde el propio windows ejecutar la herramienta de creación de medios del pendrive y hacer una instalación limpia eligiendo "no mantener nada" , de esta forma si que ha borrado lo que había en C: pero la otra de datos la dejó intacta.

Crees que haciéndolo como puse al principio del post, si que me saldrán esas opciones de gestión de particiones?

Gracias a todos por las respuestas.

A vale que lo hiciste desde windows, entonces es normal.
Exacto si lo haces como has dicho al principio te saldrán las opciones, ya que están en la misma ventana donde le tienes que indicar donde quieres instalar windows.
Petiso Carambanal escribió:Sí bastante. Directx12 es exclusivo de Windows 10 y lo mas probable es que lo acaben usando todos los juegos futuros


JuananBow escribió:Equipo nuevo, sistema operativo nuevo. Así de simple.


Gromber escribió:Si quieres aprovecharte de directx12 en juegos nuevos, no queda otra.


Gracias chicuelos.
Buenas,

He dejado toda la noche instalando W10 y después de 8 horazas sigue en 99%. He visto que a alguien más le ha pasado pero, ¿tanto tiempo?, ¿hay alguna solución?, porque lo he intentado varias veces y nada, se queda en 99%.
Chanables escribió:Buenas,

He dejado toda la noche instalando W10 y después de 8 horazas sigue en 99%. He visto que a alguien más le ha pasado pero, ¿tanto tiempo?, ¿hay alguna solución?, porque lo he intentado varias veces y nada, se queda en 99%.


Eso mismo hice yo esta noche, desde las 23:55 que se puso en 99% hasta ahora que lleva 13 horas y ahi sigue sin moverse. me da miedo hasta cerrar el proceso. Acabará en algún momento?
@D30 @Chanables


Chavales no os preocupéis! Cuándo tuve que instalarlo yo, también se me quedó parado por lo que parecía, eternamente...

Me puse a buscar info, y le pasó a mucha gente, la solución es esperar, ya que más tarde o más temprano termina solo e instala.

Saludoss
ak4ever escribió:
KiMika escribió:Gracias ak4ever, he estado dando vueltas por internet, y según he podido sacar en claro, para que salgan las opciones de gestión de particiones, hay que poner para que el PC arranque desde el USB para que se inicie el pendrive con la herramienta de creación de medios en el al arrancar el ordenador, y entonces ya así te aparecen las opciones, yo lo que hice, es desde el propio windows ejecutar la herramienta de creación de medios del pendrive y hacer una instalación limpia eligiendo "no mantener nada" , de esta forma si que ha borrado lo que había en C: pero la otra de datos la dejó intacta.

Crees que haciéndolo como puse al principio del post, si que me saldrán esas opciones de gestión de particiones?

Gracias a todos por las respuestas.

A vale que lo hiciste desde windows, entonces es normal.
Exacto si lo haces como has dicho al principio te saldrán las opciones, ya que están en la misma ventana donde le tienes que indicar donde quieres instalar windows.

Y así ha sido, me he hecho un dvd con la ISO de la página de microsoft y al iniciarlo con el arranque ya me han salido las opciones de gestión de particiones, todo formateado, ya está el W10 instalado, todo ok por lo que veo. [oki]
sephirot21 escribió:Hola a todos, llevo unos días con un problema en Windows 10 y en algunas aplicaciones como la de Xbox, Groove Música y Películas y TV y a ver si alguno me puede ayudar porque he probado de todo.
El problema es que intento iniciar estas aplicaciones, hacen el amago y se cierran en 2 segundos como máximo. He estado mirando tutoriales en internet de eliminar dichas aplicaciones y volver a instalar y nada, en los foros de Windows también daban un método pero nada y no se que más hacer. La cosa es que llevo dos semana con el pc y antes me funcionaban perfectamente y a partir de hace dos días me ocurre esto.

No se si será un problema generalizado o algo, pero me resulta raro que me den este fallo estas aplicaciones y en cambio Edge, Cortana, la Windows Store, el tiempo o demás no me den fallo y me funcionen a la perfección.

Agradecer de antemano vuestra ayuda ;)


Me cito a ver si alguien sabe algo sobre esto ,)
hola compañeros foreros, tengo un problema con una laptop hp, concrete una hp pavilion dv4 notebokPC, eh intentado instalar la actualización de windows 10 en mas de una ocasión le eh dado instalar unas 10 veces y nunca actualiza, me marca error el windows update,

Actualizar a Windows 10 Home, versión 1511, 10586

Fecha de instalación: ‎21/‎06/‎2016 08:34 p.m.

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 80244018

Tipo de actualización: Opcional

Instala la versión siguiente de Windows.

Más información:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507415

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=507417

y ese es el mismo error que me ha salido siempre, actualice todo lo que se podía actualizar y sigue sin instalarse, eh buscado información para solucionar el problema y no eh dado con la tecla, ya no se que mas hacer, estamos a unos días de que finalice la promoción de la actualización gratuita y sería una putada no poder disfrutar de una licencia original de windows 10 ya que tengo original de windows 7, de verdad estaré muy agradecido si pudieran echarme un cable, me estoy volviendo loco.
@OGA_1080 estas intentando actualizar desde windows update? Si tienes problemas de esa manera, bajate la herramienta de creación de medios de la página de microsoft, se mete en un pendrive y se actualiza a windows 10, también puedes hacer una instalación limpia con este método. Todo muy sencillo, es un proceso guiado.

A ver si algún compañero puede ponerte el link, yo ahora mismo no puedo copiartelo.
17769 respuestas