Windows 10

Ok yo lo instale asi hace mas de 3 meses y por ahora perfecto.
Lo unico que veo lento mi pc al pasar datos de mi disco duro externo a un pendrive.
Sera culpa del pendrive supongo,incluso si lo conecto al usb 3.0 de mi pc
Mi pc es nuevo
I5. 4460 y 8gb ram.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
juan66bcn escribió:Ok yo lo instale asi hace mas de 3 meses y por ahora perfecto.
Lo unico que veo lento mi pc al pasar datos de mi disco duro externo a un pendrive.
Sera culpa del pendrive supongo,incluso si lo conecto al usb 3.0 de mi pc
Mi pc es nuevo
I5. 4460 y 8gb ram.


Si el disco duro externo es usb 3.0, lo conectas a un puerto usb 3.0 y el pendrive es 2.0, pues la transferencia de archivos irá a la velocidad del pendrive aunque lo conectes a otro puerto usb 3.0.
Disco duro es usb 2.0 y pendrive lo conecto a usb 3.0 del pc
Tengo un jaleo con el maldito 10 que madre mia ratataaaa ratataaaa

Lo he instalado y solo se me han descargado e instalado 3 actualizaciones, es normal?

No tendria que salirme por ejemplo del Visual C++ Redistributable?
mira que versión de windows 10 tienes instalada, gestiona las actualizaciones de otra manera, lo más facil es ir a simbolo de sistema (cmd) y ver arriba la versión que tienes.
juan66bcn escribió:Disco duro es usb 2.0 y pendrive lo conecto a usb 3.0 del pc


Si el pendrive es de gama baja (como el 99% de los pens que tiene la gente) te limitará casi con total seguridad a una velocidad de escritura de 10MB/seg.
El HDD puede que te de unos 30MB/s, que no es mucho.... y si el pen limita la escritura...

Esos son los datos que debes proporcionar, las velocidades reales, independientemente de si es 2.0 o 3.0.
Gromber escribió:mira que versión de windows 10 tienes instalada, gestiona las actualizaciones de otra manera, lo más facil es ir a simbolo de sistema (cmd) y ver arriba la versión que tienes.


Tengo la 10586

A que te refieres con que gestione las actualizaciones de otra manera?
@DRaGMaRe. Mi pendrive es kinsgtom gen2
Supongo que un gen4 seria mas rapido
Valkyrjur escribió:
clooouud69 escribió:Muy buenas.

Unos mensajes más arriba pregunté si podía usar la key de windows 7 started de un viejo netbook (OEM) en el nuevo pc a piezas que me voy a montar y me dijisteis que sí...

El problema es que he usado tanto "product key" como "oem key product tools" y lo único que me da es la "key" del windows 7 ultimate pirata que tengo instalado. Por el mensaje que aparece, he leído que se supone que mi key no está incrustada en mi BIOS.

¿Se os ocurre alguna solución?

No creo que funcione ponerme en contacto con Acer pues ni si quiera tengo factura ni nada que demuestre que compré este netbook, el cual tendrá 5 años o así.

Quiero mi key :(

Gracias y saludos.

No, las claves de windows 7 no se almacenan en la bios uefi como si lo hace tanto windows 8 como el 10 cuando vienen preinstalados.
Sino conservas ninguna documentación donde te aparezca al menos el numero de serie del portátil o conservar la pegatina de debajo del portátil donde suele salir la clave de windows 7 poco o nada puedes hacer.
Lo único que se me ocurre es que si al instalar windows 7 Ultimate pirata si formateaste completamente el ordenador. Ya que sino fue así y el portátil tiene hecha una partición de recuperación podrías realizar el proceso de recuperación de sistema y te dejaría con tu antiguo windows 7 starter y podrias recuperar la clave.


El netbook viejo de mi mujer tiene la pegatina DENTRO, es decir, que hay que desmontarlo. Es un HP 100. Es fácil de desmontar, porque no lleva ni tornillos, pero cada netbook es un mundo.

Busca información de cómo desmontarlo y mira a ver si tiene la licencia dentro como el de mi mujer.

Por cierto... Imagino que te lo dirían, pero por si acaso, te lo repito: las claves OEM sólo se pueden usar con los equipos en los que vienen preinstaladas. No se pueden "aprovechar" para otro PC. Hablo a nivel LEGAL. Lo que ocurre, y por ahí es por lo que se acaba haciendo, es que cuando haces la llamada para activar la licencia, no te "buscan las cosquillas". La activan y ya, aunque esté en otro PC. Pero LEGALMENTE es como si usaras una licencia robada.

Un saludo.
Una puñetera actualización del Windows 10 me lo ha jodido pero bien... el otro día se me jodio el disco duro del portátil y tuve que volver a instalarlo todo en uno de nuevo, pues en una de las actualizaciónes famosas del Windows 10, el menú inicio me ha dejado de ir, Cortana tampoco va (Ni aparece ya), el menu de notificaciónes no se abre, lo mismo con el del wifi si le das clic encima.

He probado ya mil cosas y ningúna ha dado resultado... que si poner tal código en la Powershell, bla bla bla, etc... y nada, siempre mismo resultado, le das clic encima, no hace nada.... a ver si me podéis echar una mano.
Hola buenas, estoy intentando actualizar de Win7 a win10 pero no lo consigo. El famoso icono no aparece, en las actulizaciones del sistema me pone que al reiniciar, se instalará Windows10, pero nada, no lo hace. Que es lo que puedo desinstalar/instalar para que se arregle el proceso de actualización?
Tengo una duda. Juraría haber leído en su momento, que el que tuviera windows 7 original se podía pasar a windows 10 cuando quisiera, independientemente de que se pasara el año gratuito, pero hablando con un amigo me dice que tengo hasta el 29 de julio para pasar, que luego habrá que pagar.

Lo que comento al principio, ¿lo soñé o es así?

Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Cyan escribió:Hola buenas, estoy intentando actualizar de Win7 a win10 pero no lo consigo. El famoso icono no aparece, en las actulizaciones del sistema me pone que al reiniciar, se instalará Windows10, pero nada, no lo hace. Que es lo que puedo desinstalar/instalar para que se arregle el proceso de actualización?

Si tienes problema para actualizar desde windows update no te compliques mas, en le primer post de este hilo hay un enlace a la herramienta de creación de medios de windows 10 con la que puedes actualizar el equipo y no suele fallar (en realidad es lo que se recomienda en estos casos)
Todopc-WII escribió:Una puñetera actualización del Windows 10 me lo ha jodido pero bien... el otro día se me jodio el disco duro del portátil y tuve que volver a instalarlo todo en uno de nuevo, pues en una de las actualizaciónes famosas del Windows 10, el menú inicio me ha dejado de ir, Cortana tampoco va (Ni aparece ya), el menu de notificaciónes no se abre, lo mismo con el del wifi si le das clic encima.

He probado ya mil cosas y ningúna ha dado resultado... que si poner tal código en la Powershell, bla bla bla, etc... y nada, siempre mismo resultado, le das clic encima, no hace nada.... a ver si me podéis echar una mano.


Eso me pasó por tener un programa que no es compatible con windows 10. En mi caso era el Avast (famoso antivirus gratis).

Por ahí hay una guía de como desinstalarlo en tu caso. Por lo visto hay varios programas a parte del avast que producen ese error en windows
He probado a desinstalarlo y sigue el problema... :( a no ser que deje restos y sigan en conflicto.
Valkyrjur escribió:
Cyan escribió:Hola buenas, estoy intentando actualizar de Win7 a win10 pero no lo consigo. El famoso icono no aparece, en las actulizaciones del sistema me pone que al reiniciar, se instalará Windows10, pero nada, no lo hace. Que es lo que puedo desinstalar/instalar para que se arregle el proceso de actualización?

Si tienes problema para actualizar desde windows update no te compliques mas, en le primer post de este hilo hay un enlace a la herramienta de creación de medios de windows 10 con la que puedes actualizar el equipo y no suele fallar (en realidad es lo que se recomienda en estos casos)


Si al final hice eso, me cree el USB y desde ahí también se puede actualizar, de momento todo bien, ahora toca acostumbrarse a como funciona y ver que todos los programas que uso, sigan funcionando; gracias por el comentario =)
Una preguntita ¿Puedo desactivar Windows 10 en un equipo para poder activarlo en otro?

Saludos.
Una pregunta, el menu de inicio se puede poner como el de Windows 7? Porque he mirado tutoriales por internet y lo de poner una aplicacion en el menu inicio, no hay narices, lo tengo que poner justo al lado, en la sección de "tiles", el menu nuevo vamos...
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Puedo desactivar Windows 10 en un equipo para poder activarlo en otro?

Saludos.

Con una clave OEM no es posible, necesitas una clave de activacion retail que sirva para varios equipos, la que dan al actualizar el Windows 10 es OEM y solo valida para el hardware de ese equipo; la otra tienes que pagar.
Un saludo.
Cyan escribió:Una pregunta, el menu de inicio se puede poner como el de Windows 7? Porque he mirado tutoriales por internet y lo de poner una aplicacion en el menu inicio, no hay narices, lo tengo que poner justo al lado, en la sección de "tiles", el menu nuevo vamos...

Puedes editar el contenido del Menú Inicio si pinchas con el botón izquierdo en alguna de las aplicaciones listadas y seleccionas "Abrir ubicación del archivo". En ese conjunto de carpetas puedes añadir los accesos directos que necesites.

Si quieres una experiencia Windows 7 o anterior, te recomiendo Classic Shell (http://www.classicshell.net/)
Psmaniaco escribió:
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Puedo desactivar Windows 10 en un equipo para poder activarlo en otro?

Saludos.

Con una clave OEM no es posible, necesitas una clave de activacion retail que sirva para varios equipos, la que dan al actualizar el Windows 10 es OEM y solo valida para el hardware de ese equipo; la otra tienes que pagar.
Un saludo.


Gracías, ya me parecia a mi que fuera tan facil.

¿Algún sitio donde comprar una clave baratica? que sea legal claro.

Saludos.
Se sabe algo de la actualización anniversary?? fechas?? que llevará?? gracias!
Al despertar el Pc del estado de suspension a veces el puntero del raton desaparece... se arregla facil abriendo chrome y cerrando y vuelve a aparecer pero es un poco molesto. A alguien mas le suecede?
A mi lo que me toca las pelotas es que cuando le doy a suspender no lo hace, primero cierra sesion y al cabo de un buen rato entra en suspension
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@nulero Pues algo no debes de tener bien en el PC. ¿Administrador de dispositivos todo correcto y todo instalado?
Pregunta: ¿Recomendáis activar lo de Insider?. Sobretodo es por el Adblock en Edge xD
Psmaniaco escribió:
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Puedo desactivar Windows 10 en un equipo para poder activarlo en otro?

Saludos.

Con una clave OEM no es posible, necesitas una clave de activacion retail que sirva para varios equipos, la que dan al actualizar el Windows 10 es OEM y solo valida para el hardware de ese equipo; la otra tienes que pagar.
Un saludo.


Entonces los que tenemos 2 equipos encendidos al mismo tiempo, ¿Cómo haríamos para tener ambos windows 10 a la vez? Mis windows 7 son originales, pero creo que leído esto, me parece que me va a tocar pasar por caja por una de las claves.

Por cierto, a ver si alguien puede responderme a lo que preguntaba si teniendo windows 7 original se puede pasar cuando se quiera o tiene que ser a la fuerza antes del día 29. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Mph escribió:Pregunta: ¿Recomendáis activar lo de Insider?. Sobretodo es por el Adblock en Edge xD

Yo no te lo recomendaría estando la aniversary edition a la vuelta de la esquina y que supuestamente traerá casi todas las novedades que están en el programa insider actualmente.
Valkyrjur escribió:
Mph escribió:Pregunta: ¿Recomendáis activar lo de Insider?. Sobretodo es por el Adblock en Edge xD

Yo no te lo recomendaría estando la aniversary edition a la vuelta de la esquina y que supuestamente traerá casi todas las novedades que están en el programa insider actualmente.


Especifica un poco "a la vuelta de la esquina" jajaj
Mph escribió:
Valkyrjur escribió:
Mph escribió:Pregunta: ¿Recomendáis activar lo de Insider?. Sobretodo es por el Adblock en Edge xD

Yo no te lo recomendaría estando la aniversary edition a la vuelta de la esquina y que supuestamente traerá casi todas las novedades que están en el programa insider actualmente.


Especifica un poco "a la vuelta de la esquina" jajaj

Julio pero no han especificado fechas, lo de aniversario no creo que tenga mucho que rascar, seguramente sea alrededor del 29.
Para tener 2 equipos con la misma clave hay que pillar 2 licencias Oem o una retail que sirva para activar varios equipos.
Un saludo.
Y una vez que se pase a windows 10, ¿Hay que descargar nuevamente la herramienta usb para crear una iso con la clave asociada a windows 10?
Salu2.
indomitus88 escribió:Y una vez que se pase a windows 10, ¿Hay que descargar nuevamente la herramienta usb para crear una iso con la clave asociada a windows 10?
Salu2.

Que me corrijan si me equivoco, pero entiendo que la iso que crea la herramienta es genérica para instalarlo en el pc que sea, y la clave OEM se asocia a la placa base donde lo activaste y se guarda la info en los servidores de microsoft para que cuando vuelvas a instalarlo en ese pc se active solo al conectarse a internet. Si vienes de un win 7 u 8 se activará solo.
Las claves retail supongo que si las activas en un segundo pc te quitará la licencia del anterior.
buenas tarde ojala me puedan orientar en unas duda que tengo bueno explico lo siguiente : quiero instalar win10 en un disco duro de 2tb , este disco lo tengo con 2 particiones 1 de 250 gb y lo demas de almacenamiento , la particionde 250 tengo instalado el win8.1 pero me gustaria crear otra particion dentro de la de 250 y ahi instalar el win 10

si es podible lo que quiero hacer y la otra pregunta seria si es posible cambiar la direccion de instalacion de las aplicaciones de la store de win10 por que he visto que varios han querido cambiar esto y no los deja aparece en gris la pequeña pestaña para seleccion otra unidad de almacenamiento algo como en la siguiente imagen

gracias
eurovancrazy escribió:buenas tarde ojala me puedan orientar en unas duda que tengo bueno explico lo siguiente : quiero instalar win10 en un disco duro de 2tb , este disco lo tengo con 2 particiones 1 de 250 gb y lo demas de almacenamiento , la particionde 250 tengo instalado el win8.1 pero me gustaria crear otra particion dentro de la de 250 y ahi instalar el win 10

si es podible lo que quiero hacer y la otra pregunta seria si es posible cambiar la direccion de instalacion de las aplicaciones de la store de win10 por que he visto que varios han querido cambiar esto y no los deja aparece en gris la pequeña pestaña para seleccion otra unidad de almacenamiento algo como en la siguiente imagen

gracias
450_1000.png


1) No habría ningún problema. Entras desde Windows 8.1 al administrador de discos (en el escritorio le das al icono de MiPC/Miequipo con el botón derecho del ratón y le das a administrar y luego a administración de discos), marcas tu unidad C:, le das a "Reducir Volumen" y le dejas a ese nuevo volumen (que quedará como espacio sin localizar entre tu volumen C: y tu volumen de almacen) un tamaño de los gigas que consideres oportunos. Yo le pondría un mínimo de 50 gigas por si acaso, si estás acostumbrado a instalar casi todo en el volumen almacen.

Si no te deja reducirlo así directamente, haría lo mismo pero usando un programa para ello como el Partition Wizard.


2)Sí, es posible instalar las aplicaciones NUEVAS (no las que ya están preinstaladas con Windows 10) fuera de la unidad C: sin ningún problema tampoco. Lo único que necesitas es que tu Windows 10 esté actualizado (hubo una actualización tocha en noviembre que añadió esa funcionalidad). A la gente a la que le sale en gris la opción es porque no han hecho esa actualización.



Ahora, habiendo contestado tus preguntas, hay dos cosas que quizás deberías tener en consideración:

1)¿De verdad necesitas tener Windows 8.1 y Windows 10 en tu equipo? Que conste que yo misma tengo Windows 10 y Windows 8 con arranque dual en el mío, pero lo cierto es que no he vuelto a entrar en Windows 8 con lo que estoy perdiendo 35 gigas para algo que actualmente no me sirve para nada. Al principio lo hice un poco por seguridad, pero en la práctica para mi al menos es algo inutil.

2)En el caso de que sí que quieras tener un arranque dual con Windows 8.1 y Windows 10, que sepas que una vez que instales Windows 10, en principio al encender el ordenador no te va a salir el arranque dual y te va a cargar directamente Windows 10. Para que te salga el arranque dual (cuando reinicias, no cuando apagas normalmente) tienes que arrancar primero desde tu dvd/usb de Windows 10 y, esta vez, en vez de instalar, darle a reparar, opciones avanzadas, reparación automática -- Así el programa verá que tienes dos sistemas operativos en el disco duro y te creará un arranque dual Windows 10 / Windows 8.1.
El update anniversary es el que trae la unificacion de stores? O ese update es aparte,tengo ganas de poder reservar juegos en w10 xD
Tengo windows 10 y me pasa con algunos juegos que cuando los juego a pantalla completa al volver se me reordenan los iconos del escritorio :O

La verdad es que por ahora me esta dando muchos fallos (llevo con el 3 meses) y por mi parte no le recomendaría a nadie que se cambiase al 10 al menos por ahora.
ralt escribió:Tengo windows 10 y me pasa con algunos juegos que cuando los juego a pantalla completa al volver se me reordenan los iconos del escritorio :O

La verdad es que por ahora me esta dando muchos fallos (llevo con el 3 meses) y por mi parte no le recomendaría a nadie que se cambiase al 10 al menos por ahora.


En el escritorio dale al botón derecho del ratón, la primera opción Ver y mira a ver si en el desplegable te sale activada la opción "Organizar iconos automáticamente". Si está marcada (que por defecto no debería estar marcada), desmárcala.

A mí no me ha dado ningún problema Windows 10, me funciona perfectamente. Eso sí, por lo que se lee por ahí, lo recomendable es instalarlo desde cero, no actualizar desde el sistema operativo anterior.
Eso ocurre cuando el juego funciona a otra resolución diferente a la del escritorio.
Gromber escribió:Eso ocurre cuando el juego funciona a otra resolución diferente a la del escritorio.


Pero creo que no debería ocurrir. Yo a veces he jugado a resoluciones diferentes (menores) a las del escritorio y al reajustarse al salir del juego los iconos me han conservado la misma posición y sin reorganizarse los iconos.
Hola, ¿sabeis si se pueden quitar los bordes de modo ventana (los del estilo de Windows 7 Basic) cuando se ejecutan juegos antiguos a pantalla completa en Windows 10? Solo me ocurre, por el momento, con el NFS6 en el menú principal. Quería saber si se puede solucionar porque es molesto. Ya probé con ALT+Enter y nada. ¿Alguna solución?

Salu2
windows borderless gaming?
ak4ever escribió:
indomitus88 escribió:Y una vez que se pase a windows 10, ¿Hay que descargar nuevamente la herramienta usb para crear una iso con la clave asociada a windows 10?
Salu2.

Que me corrijan si me equivoco, pero entiendo que la iso que crea la herramienta es genérica para instalarlo en el pc que sea, y la clave OEM se asocia a la placa base donde lo activaste y se guarda la info en los servidores de microsoft para que cuando vuelvas a instalarlo en ese pc se active solo al conectarse a internet. Si vienes de un win 7 u 8 se activará solo.
Las claves retail supongo que si las activas en un segundo pc te quitará la licencia del anterior.


Y en cuanto cambies alguna pieza, ¿esa clave ya no vale?
Salu2.
Alguien sabe que puede ser? Al encender el PC todos los iconos y juegos de M$ aparecen oscurecidos y no hay manera de ejecutarlos.
Imagen
En mi portatil sigo con el puñetero bug de que el menú inicio no se abre, ni la pestaña de notificaciónes, ni la del wifi... etc, he probado a crear un usuario nuevo y ahí si funciona... vamos, que el problema esta en mi usuario, lo ha causado la última actualización que se me ha instalado, luego tengo en el Windows update el último parche que ocupa 600 y pico mb, pero siempre error y nunca se baja, la he bajado manualmente y cuando esta instalando, también da error...
Eil escribió:
eurovancrazy escribió:buenas tarde ojala me puedan orientar en unas duda que tengo bueno explico lo siguiente : quiero instalar win10 en un disco duro de 2tb , este disco lo tengo con 2 particiones 1 de 250 gb y lo demas de almacenamiento , la particionde 250 tengo instalado el win8.1 pero me gustaria crear otra particion dentro de la de 250 y ahi instalar el win 10

si es podible lo que quiero hacer y la otra pregunta seria si es posible cambiar la direccion de instalacion de las aplicaciones de la store de win10 por que he visto que varios han querido cambiar esto y no los deja aparece en gris la pequeña pestaña para seleccion otra unidad de almacenamiento algo como en la siguiente imagen

gracias
450_1000.png


1) No habría ningún problema. Entras desde Windows 8.1 al administrador de discos (en el escritorio le das al icono de MiPC/Miequipo con el botón derecho del ratón y le das a administrar y luego a administración de discos), marcas tu unidad C:, le das a "Reducir Volumen" y le dejas a ese nuevo volumen (que quedará como espacio sin localizar entre tu volumen C: y tu volumen de almacen) un tamaño de los gigas que consideres oportunos. Yo le pondría un mínimo de 50 gigas por si acaso, si estás acostumbrado a instalar casi todo en el volumen almacen.

Si no te deja reducirlo así directamente, haría lo mismo pero usando un programa para ello como el Partition Wizard.


2)Sí, es posible instalar las aplicaciones NUEVAS (no las que ya están preinstaladas con Windows 10) fuera de la unidad C: sin ningún problema tampoco. Lo único que necesitas es que tu Windows 10 esté actualizado (hubo una actualización tocha en noviembre que añadió esa funcionalidad). A la gente a la que le sale en gris la opción es porque no han hecho esa actualización.



Ahora, habiendo contestado tus preguntas, hay dos cosas que quizás deberías tener en consideración:

1)¿De verdad necesitas tener Windows 8.1 y Windows 10 en tu equipo? Que conste que yo misma tengo Windows 10 y Windows 8 con arranque dual en el mío, pero lo cierto es que no he vuelto a entrar en Windows 8 con lo que estoy perdiendo 35 gigas para algo que actualmente no me sirve para nada. Al principio lo hice un poco por seguridad, pero en la práctica para mi al menos es algo inutil.

2)En el caso de que sí que quieras tener un arranque dual con Windows 8.1 y Windows 10, que sepas que una vez que instales Windows 10, en principio al encender el ordenador no te va a salir el arranque dual y te va a cargar directamente Windows 10. Para que te salga el arranque dual (cuando reinicias, no cuando apagas normalmente) tienes que arrancar primero desde tu dvd/usb de Windows 10 y, esta vez, en vez de instalar, darle a reparar, opciones avanzadas, reparación automática -- Así el programa verá que tienes dos sistemas operativos en el disco duro y te creará un arranque dual Windows 10 / Windows 8.1.


muchas gracias por tus consejos y lo del dual boot no sabia que dejaria prioridad al win10 y la solucion para hacer el dual boot , quiero tener el win 8 por que lo tengo como prioridad ya que tengo toda mi libreria de steam y origin esta funcionando perfectamente de hecho esta sera mi principal SO y queria instalar el win10 para los juegos de win10 xbox sobra decir que la PC la tengo principalmente para juegos tambien por eso queria saber como solucionar el bloqueo para cambiar la instalacion de las nuevas aplcaciones en una unidad diferente a la de sistema

nuevamente muchas gracias por tu ayuda
a alguien le pasa que le falla el ratón?
como si fallara la pulsación del raton,le hago click a una web o icono y no hace caso,tengo que pulsar 2 o 3 veces hasta que hace la función y abre la web

la pila del raton es nueva ,la puse hace 1 semana
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@juan66bcn Prueba con otro ratón.
indomitus88 escribió:
ak4ever escribió:
indomitus88 escribió:Y una vez que se pase a windows 10, ¿Hay que descargar nuevamente la herramienta usb para crear una iso con la clave asociada a windows 10?
Salu2.

Que me corrijan si me equivoco, pero entiendo que la iso que crea la herramienta es genérica para instalarlo en el pc que sea, y la clave OEM se asocia a la placa base donde lo activaste y se guarda la info en los servidores de microsoft para que cuando vuelvas a instalarlo en ese pc se active solo al conectarse a internet. Si vienes de un win 7 u 8 se activará solo.
Las claves retail supongo que si las activas en un segundo pc te quitará la licencia del anterior.


Y en cuanto cambies alguna pieza, ¿esa clave ya no vale?
Salu2.

Solo si cambias la placa base.
Es lo que tienen las licencias OEM, que por definición sirven solo para un hardware, como cuando compras un portatil que la licencia solo vale para ese portatil.
Que por cierto las licencias de windows 10 que vienen de actualizaciones de win 7 u 8, no es que sean realmente licencias gratis del 10 sino que te dejan actualizar gratis al 10 manteniendolo activado. Es decir que si en un futuro quitan lo de pasar a windows 10 gratis y se te fastidia el windows y tienes que reinstalar, no se te activará si instalas un win10 aunque sea el mismo equipo ya que la licencia es realmente de win7/8.
spitfire1976 escribió:Alguien sabe que puede ser? Al encender el PC todos los iconos y juegos de M$ aparecen oscurecidos y no hay manera de ejecutarlos.
Imagen


Ni idea, pero buscando con google yo probaría esto:

http://windows.microsoft.com/en-gb/wind ... ndows-apps

Haz click en "Run Troubleshooter" y la aplicación tratará de ver qué es lo que va mal y arreglarlo.

Fuente para que lo veas en acción: https://www.youtube.com/watch?v=D-HhNajh0wc
En ese mismo video salen dos métodos más, el primero es bastante sencillo. Pero yo casi probaría en primer lugar lo de la página de Microsoft.
17769 respuestas