Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

15, 6, 7, 8, 9
El problema de todo esto es el consumismo desmesurado en el que vivimos! Creéis que es normal que haya gente dispuesta a soltar casi 1000€ por un smartphone cada 2 años si acaso? un smartphone que al final casi todo el mundo lo usa para lo mismo, llamar y enviar whatsapp.

Los fabricantes de consolas ven la situación... los fabricantes de consolas quieren hacer exactamente lo mismo....

y seguramente les saldrá bien, así que ha llegado la hora de despedirnos de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos.

Pero recordad, la culpa no es de las compañías, la culpa es nuestra por seguir comprando como borregos.
Ahora en vez de gastarme dinero en una grafica cada dos años me lo gasto en consolas cada cinco, además de juegos sin terminar a 70€, Yo lo veo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....<.------- ironic mode "ON". [poraki] [poraki]
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]

+1000

Reputa mierda de generación XD
Un cambio de generacion cada 4 años lo veo correcto, pero siempre y cuando se note el salto en calidad.
Esta gen nos hemos comido unas consolas desfasadas nada más salir.
Espero que sean ciertos los rumores y el salto en calidad sea el que dicen, aunque veo demasiada diferencia entre neo y scorpio. Sony tiene que ponerse las pilas pq neo ya sale muy justa también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí dice que en los próximos meses van a salir 4 Xbox [+risas] . Una Xbox Scorpio compatible con Oculus que será la más potente, Una Xbox Slim y dos Xbox TV.

http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one
que en lugar de lanzar una nueva consola cada cinco años, Microsoft se prepara para adoptar una estrategia que consistiría en lanzar nuevas versiones de hardware de forma más frecuente


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me importan un huevo los teraflops, las guerras con ps4.5 y las mandangas, esto es una puñalada venga de MS, de Sony o de la tía rita.
A mi mientras los juegos valgan para todas, y la generación se extienda y convivan entre plataformas mejoradas... me la pela XD

Será que cada vez soy menos exigente, o mejor, que me la pela lo que juegue el vecino si nadie me roba o me quita nada. Quizá exista gente que espume su boca o se ahogue en sus propias bilis si el no está en la cúspide videoconsolojueguil pero, no veo que mal hay en desbloquear plataformas cerradas que garanticen que los juegos se adapten a todas, al revés, quizá esto al final haga que en el declive de una gen no solo podamos conformarnos con COD y fifa de turno, sino que podremos jugar (adaptado) a nuevos lanzamientos y juegos, y lo mejor, que cuando compremos la siguiente gen, no tendremos que volver a invertir en recomprarlos, y podremos jugarlos con mejoras desde el primer momento.

No se yo no lo veo catastrófico, si uno sigue igual, no se le quita nada y son mejoras para el resto de la gente, pues el que quiera o pueda permitírselo, no veo yo que mal genera, claro está si el virus de la envidia no lo tienes inoculado.

Saludos.
Sled Hummer escribió:
palet escribió:A ver, yo soy el primero que se queja y se siente estafado por esta generación de consolas, pero si lo piensas, cada medio año sale un iphone nuevo o un galaxy de 700€ y la gente no se queja. No nos queda mas que ver el mundo de las consolas como el de los móviles que te compras uno y al cabo de 2 días ya esta anticuado, pero sigues con él hasta que peta o te puedes permitir otro. No?



Esa teoria sería correcta y equivalente si cuando saliera un modelo nuevo de IPhone, las aplicaciones que tu usas a diario dejaran de actualizarse en el tuyo, y en el nuevo las sacaran con miles de mejoras.

Eso, hoy en día, no pasa de un movil a otro, ni entre varias generaciones de telefonos, pues funcionan igual que los componentes de Pc, si quieres que funcione mas rapido, actualizas, si no, sigues pudiendo hacer lo mismo, pero con peor experiencia.

En cambio, si tu compras una xbox One de salida, esperas jugar una cantidad considerable de exclusivos, que en caso de salir la xbox Two, dejarías de poder jugar, porque Gears of war 6 solo saldría para ella, obligandote a comprarla si quieres jugarlo.

Todo esto basandonos en el modelo tradicional de consolas, si empiezan a hacer como en PC, sería otra historia, pero para eso ya tenemos Pc no? Online gratis, componentes actualizables con un grandisimo mercado, precios de juegos mucho más bajos, compatibilidad de perifericos....

En fin, que parece, si eso se confirma, que nos quieren colar lo malo de pc, con lo malo de las consolas, y conmigo que no cuenten.


Si es como tu dices si que sería un buen timo, pero mientras vaya saliendo los juegos para las 2 plataformas durante 3 o 4 años (que espero que sea así) ya tendríamos una generación de unos 7/8 años que es lo suyo. Pero bueno que yo hace 6 meses ya me hice un pc decente y la one no la toco desde el dia que me lo monté, por lo que de momento que no cuenten conmigo para una "xbox two"
Teniendo XONE lo único bueno que espero es Forza Horizon 3, luego si quieren sacar una nueva xbox por semana que la saquen, que ya tengo un pc lo suficientemente potente para dejar de lado las próximas consolas que vayan a salir en varios años. Dos veces no me la voy a comer MS [bye]
Con la supernes y un everdrive se esta de puta madre,

Yo lo dejo caer...
A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


un ejemplo aunque sea en otra plataforma es mirar algun juego de 3ds y n3ds , por ejemplo el hyrule warriors.
Y la burbuja en el mundo del videojuego sigue creciendo...... hasta que pum!!

Veamos cómo acaba esto, siempre nos quedará París muñeca
kastelen escribió:
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


un ejemplo aunque sea en otra plataforma es mirar algun juego de 3ds y n3ds , por ejemplo el hyrule warriors.


Pero creo que, en ese caso, la diferencia de potencia no es tan notable. Me preocupa que, pasado un tiempo, haya juegos de la nueva One que no vayan en las actuales. Parecido a lo que pasa con PCs antiguos que no pueden mover juegos actuales o que si mos mueven es con una calidad gráfica baja.

Pero bueno, esto es mucho adelantar acontecimientos XD .

Un saludo.
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


Es que de ser ciertos los rumores, yo creo que los juegos de la "Scorpio" no van a funcionar en One, o no todos.

Por lo que sí apuesto es porque la Scorpio va a correr toda tu biblioteca de One.

Siendo así, a mí me parece bien. Si saliera la consola en 2018 —sería lo lógico dando por cierto el rumor—, lo mismo me la acababa pillando en 2019 o 2020, cuando ya tuviera un catálogo decente, algo más barata y con la One muchísimo más que amortizada. Total... nunca me compro una consola en su primer año.
lichis escribió:
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


Es que de ser ciertos los rumores, yo creo que los juegos de la "Scorpio" no van a funcionar en One, o no todos.

Por lo que sí apuesto es porque la Scorpio va a correr toda tu biblioteca de One.

Siendo así, a mí me parece bien. Si saliera la consola en 2018 —sería lo lógico dando por cierto el rumor—, lo mismo me la acababa pillando en 2019 o 2020, cuando ya tuviera un catálogo decente, algo más barata y con la One muchísimo más que amortizada. Total... nunca me compro una consola en su primer año.


No tienen porque no funcionar, siendo como son casi un PC, los juegos en la "Scorpio" a full (1080p, 60fps, mil y un pijadas en cuanto a iluminación, sombra...etc), y en la One más capadaos (resolución menor, menor tamaño de texturas, menos filtros...etc).

Vamos seria una solución, para que el juego se pueda jugar en ambas consolas. Y mas siendo practicamente un PC con Windows 10.
Con más de 30 años a mis espaldas, y jugando desde tiempos de la NES, creo que esto se está empezando a salir de madre. Ya no es el tema de las revisiones; son los parches desde el día 1, las instalaciones obligatorias, pago por online... Las nuevas consolas son ya prácticamente como pcs pero sólo en los aspectos negativos.

Si quiero un pc me compro un pc. Y hoy en día jugar a pc no es tan lioso como antes. Que sí, que igual hay que trastear un poco, pero es que en las consolas cada vez es peor. Antes llegabas, te comprabas el juego, y a jugar. Hoy, que si apúntate en mi red social, que si instala el parche obligatorio... Venga ya! Y el pc, vale, en principio es una inversión mayor, peeeeeero, réstale el online de pago, las ofertas de humblebundle, steam... No hay color. En unos meses está amortizado. Y ojo, lo dice un usuario de videoconsolas de toda la vida.

Muy a mi pesar me da que para la próxima generación posiblemente me baje del carro de sony y microsoft y me quede sólo con nintendo, un pc y toda la retro que me queda por jugar (que no es poca), el camino que están tomando con las consolas no me está gustando nada, nada, nada.
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


Digital Foundry comentó eso mismo en la supuesta Ps4,5. Los juegos perderían algo de optimización. A mi me preocupa mas PC, que es quien se come los cutre ports y habrán mas consolas de por medio.
racsox escribió:
lichis escribió:
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


Es que de ser ciertos los rumores, yo creo que los juegos de la "Scorpio" no van a funcionar en One, o no todos.

Por lo que sí apuesto es porque la Scorpio va a correr toda tu biblioteca de One.

Siendo así, a mí me parece bien. Si saliera la consola en 2018 —sería lo lógico dando por cierto el rumor—, lo mismo me la acababa pillando en 2019 o 2020, cuando ya tuviera un catálogo decente, algo más barata y con la One muchísimo más que amortizada. Total... nunca me compro una consola en su primer año.


No tienen porque no funcionar, siendo como son casi un PC, los juegos en la "Scorpio" a full (1080p, 60fps, mil y un pijadas en cuanto a iluminación, sombra...etc), y en la One más capadaos (resolución menor, menor tamaño de texturas, menos filtros...etc).

Vamos seria una solución, para que el juego se pueda jugar en ambas consolas. Y mas siendo practicamente un PC con Windows 10.


Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.

Pero ya no sería el mismo nivel de optimización que un sistema completamente cerrado, XOne y PS4 son hardwares basurillas a más no poder, y pueden con cosas decentes porque les exprimen hasta la última gota a esas pobres APUs. Si lo hacemos ya como un PC, pues perdemos eso...
Lo de la slim lo veo normal pero sacar otra nueva consola como que no...
Pues a mi me parece perfecto.
Así los ports de XBO a PC estaran mas a la par de mi PC.
[beer]

La gente habla mucho y después se compran todas las revisiones y mas.
Yo mismo me pille todas las 360... premium, falcom y slim.
Y siempre porque tenían mejoras. Lo estúpido es hacer la Sonyiada de turno. Que compran revisiones donde les quitan cosas como en PS 3 que hasta la versión final era peor que la mostrada en el E3 o TGS que tuvo. Menos mal que ahora al menos les sacan la PS4K.

Y si en la XBO encima va el Oculus, pues de fabula para los que no se quieren gastar 3000€ en un pepino y con 1000€ si que se lo pueden permitir.

Lo que no entiendo es por que no hacen ya una generación nueva y que sea compatible con XBO.
Pablopictures escribió:Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.

Pero ya no sería el mismo nivel de optimización que un sistema completamente cerrado, XOne y PS4 son hardwares basurillas a más no poder, y pueden con cosas decentes porque les exprimen hasta la última gota a esas pobres APUs. Si lo hacemos ya como un PC, pues perdemos eso...


Pero aun llevando Windows 10 y una arquitectura mucho mas parecida a un PC sigue siendo un sistema cerrado, ya que el usuario sigue sin tener el control sobre el sistema.
N-N escribió:
kastelen escribió:
N-N escribió:A mi me preocupa la optimización de los juegos: no es posible que el mismo juego vaya igual de bien en la actual ONE que en la nueva y 5-6 veces más potente ONE-Scorpio.

No se qué pensar sobre este asunto.

Un saludo.


un ejemplo aunque sea en otra plataforma es mirar algun juego de 3ds y n3ds , por ejemplo el hyrule warriors.


Pero creo que, en ese caso, la diferencia de potencia no es tan notable. Me preocupa que, pasado un tiempo, haya juegos de la nueva One que no vayan en las actuales. Parecido a lo que pasa con PCs antiguos que no pueden mover juegos actuales o que si mos mueven es con una calidad gráfica baja.

Pero bueno, esto es mucho adelantar acontecimientos XD .

Un saludo.


yo pienso que van a hacer esa guarrada, el primer y segundo año igual si que adaptan pero igual de golpe empieza a hacer juego mas porteados para que la gente pase por caja.
carlonio24 escribió:Un cambio de generacion cada 4 años lo veo correcto, pero siempre y cuando se note el salto en calidad.
Esta gen nos hemos comido unas consolas desfasadas nada más salir.
Espero que sean ciertos los rumores y el salto en calidad sea el que dicen, aunque veo demasiada diferencia entre neo y scorpio. Sony tiene que ponerse las pilas pq neo ya sale muy justa también


Es que entonces esto seria un no acabar, si el tema es estar al dia en tecnología nos tocara revisiones cada año o sea una locura.

Para mi lo mejor es que el mundo de las consolas y el PC se deslindaran y cada una se desarrollara de forma independiente aunque se que esto no va a pasar, vivo en el mundo la piruleta XD

HispaCoder escribió:A mi mientras los juegos valgan para todas, y la generación se extienda y convivan entre plataformas mejoradas... me la pela XD

Será que cada vez soy menos exigente, o mejor, que me la pela lo que juegue el vecino si nadie me roba o me quita nada. Quizá exista gente que espume su boca o se ahogue en sus propias bilis si el no está en la cúspide videoconsolojueguil pero, no veo que mal hay en desbloquear plataformas cerradas que garanticen que los juegos se adapten a todas, al revés, quizá esto al final haga que en el declive de una gen no solo podamos conformarnos con COD y fifa de turno, sino que podremos jugar (adaptado) a nuevos lanzamientos y juegos, y lo mejor, que cuando compremos la siguiente gen, no tendremos que volver a invertir en recomprarlos, y podremos jugarlos con mejoras desde el primer momento.

No se yo no lo veo catastrófico, si uno sigue igual, no se le quita nada y son mejoras para el resto de la gente, pues el que quiera o pueda permitírselo, no veo yo que mal genera, claro está si el virus de la envidia no lo tienes inoculado.


Eso suena muy bonito pero la realidad es que ningún desarrollador se va a poner a desarrollar 5 versiones de cada juego que lancen, seria impráctico y costo para ellos así que se van a ir a lo fácil que es sacar ports rapiditos y baratos para los otros sistemas o sea que los propietarios de las actuales ps4 y Xbox one nos comeremos juegos peor optimizados y hasta cutres, ya paso con los juegos intergeneracionales de ps360 con ps4/xone.

Con esto de las revisiones también se acabo algo que era característico en las consolas que era la optimización para sacarle todo su potencial, ya nadie va a exprimir el hardware de las consolas porque no hay necesidad, si las compañías tienen un proyecto ambicioso y tiene que currar mucho para meterlo en las consolas entonces mejor se esperan a las revisiones upgradeadas donde tendrá que currar menos y para la consola anterior un cutreport y salen del paso.

Y como comentaron por ahí esperemos que esto no afecte también al PC, porque ahora pasara de ser el tercer lugar en prioridad para los desarrolladores al quinto lugar por detras de ps4 y xbox one normales.
racsox escribió:
Pablopictures escribió:Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.

Pero ya no sería el mismo nivel de optimización que un sistema completamente cerrado, XOne y PS4 son hardwares basurillas a más no poder, y pueden con cosas decentes porque les exprimen hasta la última gota a esas pobres APUs. Si lo hacemos ya como un PC, pues perdemos eso...


Pero aun llevando Windows 10 y una arquitectura mucho mas parecida a un PC sigue siendo un sistema cerrado, ya que el usuario sigue sin tener el control sobre el sistema.


No me refiero de cara al usurio, si no de cara al desarrollador, ya no es un hardware único y completamente cerrado, ahora u optimizas en base a uno y porteas al otro, o haces el doble de trabajo optimizando para ambos.
Pablopictures escribió:
racsox escribió:
Pablopictures escribió:Si, y con la versatilidad de Directx12 queda más o menos apañada la cosa.

Pero ya no sería el mismo nivel de optimización que un sistema completamente cerrado, XOne y PS4 son hardwares basurillas a más no poder, y pueden con cosas decentes porque les exprimen hasta la última gota a esas pobres APUs. Si lo hacemos ya como un PC, pues perdemos eso...


Pero aun llevando Windows 10 y una arquitectura mucho mas parecida a un PC sigue siendo un sistema cerrado, ya que el usuario sigue sin tener el control sobre el sistema.


No me refiero de cara al usurio, si no de cara al desarrollador, ya no es un hardware único y completamente cerrado, ahora u optimizas en base a uno y porteas al otro, o haces el doble de trabajo optimizando para ambos.


Ese es mi miedo: si las consolas dejan de ser un sistema cerrado adiós optimización de los juegos.

Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:
carlonio24 escribió:Un cambio de generacion cada 4 años lo veo correcto, pero siempre y cuando se note el salto en calidad.
Esta gen nos hemos comido unas consolas desfasadas nada más salir.
Espero que sean ciertos los rumores y el salto en calidad sea el que dicen, aunque veo demasiada diferencia entre neo y scorpio. Sony tiene que ponerse las pilas pq neo ya sale muy justa también


Es que entonces esto seria un no acabar, si el tema es estar al dia en tecnología nos tocara revisiones cada año o sea una locura.

Para mi lo mejor es que el mundo de las consolas y el PC se deslindaran y cada una se desarrollara de forma independiente aunque se que esto no va a pasar, vivo en el mundo la piruleta.


No hace falta estar a la última cada año. Solo bastaría con sacar un hardware decente cada 5 años. Y no la mierda de hard de ps4 y one, que ya salieron desfasadas desde su salida.
Sled Hummer escribió:
palet escribió:A ver, yo soy el primero que se queja y se siente estafado por esta generación de consolas, pero si lo piensas, cada medio año sale un iphone nuevo o un galaxy de 700€ y la gente no se queja. No nos queda mas que ver el mundo de las consolas como el de los móviles que te compras uno y al cabo de 2 días ya esta anticuado, pero sigues con él hasta que peta o te puedes permitir otro. No?



Esa teoria sería correcta y equivalente si cuando saliera un modelo nuevo de IPhone, las aplicaciones que tu usas a diario dejaran de actualizarse en el tuyo, y en el nuevo las sacaran con miles de mejoras.

Eso, hoy en día, no pasa de un movil a otro, ni entre varias generaciones de telefonos, pues funcionan igual que los componentes de Pc, si quieres que funcione mas rapido, actualizas, si no, sigues pudiendo hacer lo mismo, pero con peor experiencia.

En cambio, si tu compras una xbox One de salida, esperas jugar una cantidad considerable de exclusivos, que en caso de salir la xbox Two, dejarías de poder jugar, porque Gears of war 6 solo saldría para ella, obligandote a comprarla si quieres jugarlo.

Todo esto basandonos en el modelo tradicional de consolas, si empiezan a hacer como en PC, sería otra historia, pero para eso ya tenemos Pc no? Online gratis, componentes actualizables con un grandisimo mercado, precios de juegos mucho más bajos, compatibilidad de perifericos....

En fin, que parece, si eso se confirma, que nos quieren colar lo malo de pc, con lo malo de las consolas, y conmigo que no cuenten.


Es precisamente lo que piensan hacer, que los juegos sean compatibles con las actuales, solo con ligeras mejoras para las nuevas. o sea total retrocompatibilidad y sin distinción en los juegos como en los móviles y pcs.
Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.
Ponchera escribió:Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.


Creo que tienes razón y no he utilizado el término "sistema cerrado" correctamente. Me refiero a que al haber varios modelos con diferentes potencias gráficas es posible que los juegos sólo se optimicen bien para una de las versiones (seguramente, la más nueva o potente).

Un saludo.
Todos caeréis y la compraréis jaja admitidlo, lo acabamos comprando todo

Eso si, tendran huevos de sacar una slim ahora y dentro de un año el nuevo modelo... en serio quien en su sano juicio se va a comprar ahora una slim sabiendo que en un año la va a tener mas potente? ¬_¬ ¬_¬
En Pc actualmente se puede jugar a 4K y 60fps. ¿Se llegará a ver eso en una consola a corto plazo? No creo que ni Neo, ni Xbox Two, ni NX se atrevan. Al menos consolidarán los 1080 y 60fps.
SATAN-CHUS escribió:Y la burbuja en el mundo de las consolas sigue creciendo...... hasta que pum!!

Veamos cómo acaba esto, siempre nos quedará París muñeca


Fix [oki]
No me voy a leer todos los comentarios pero esto ya se chavo DLC de consolas esto es el colmo.
Pues sintiéndolo mucho, creo que voy a ir pasando de las consolas de Sony y Microsoft futuras y centrarme en PC + Nintendo (que al final son los juegos que me gustan) y por suerte para mi, los exclusivos de Sony no me llaman la atención lo suficiente como para comprar una consola y los de Microsoft salen también en PC pero tampoco es que parezcan la panacea.

Entiendo que si lo hacen tendrán sus motivos, pero conmigo que no cuenten porque al final dejaran de lado a los usuarios de los modelos mas antiguos y aparte que te medio obligaran a ir renovando el hardware.


Si ya llevaba tiempo ahorrando para comprar la NX, ahora mucho mas.
N-N escribió:
Ponchera escribió:Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.


Creo que tienes razón y no he utilizado el término "sistema cerrado" correctamente. Me refiero a que al haber varios modelos con diferentes potencias gráficas es posible que los juegos sólo se optimicen bien para una de las versiones (seguramente, la más nueva o potente).

Un saludo.

es como decir que en Pc solo optimizan los juego para la GTX1080 y en otra tarjeta ira como el culo
Me parece un grave error que saquen un modelo slim de la actual para luego sacar un modelo mas potente el año que viene, mi no entender, lo bueno, que es humo como la nube de microsoft. RUMORE RUMOOORE. [fiu]
SaaMTricK escribió:
N-N escribió:
Ponchera escribió:Me parece un vuelco interesante al modelo de negocio actual de las consolas. Por favor no confundir términos, las consolas seguirán siendo plataformas cerradas, pero con dos especificaciones o puede que con más en el futuro. El que quiera comprará la nueva versión mejorada, y el que quiera se quedará con lo que ya tiene, de la misma forma a cómo uno decide si actualiza su pc o no.


Creo que tienes razón y no he utilizado el término "sistema cerrado" correctamente. Me refiero a que al haber varios modelos con diferentes potencias gráficas es posible que los juegos sólo se optimicen bien para una de las versiones (seguramente, la más nueva o potente).

Un saludo.

es como decir que en Pc solo optimizan los juego para la GTX1080 y en otra tarjeta ira como el culo


No lo veo así. Más bien sería como la diferencia entre el GTA V de Xbox360 y One. Ambas lo mueven pero la versión de One es muy superior.

Sin embargo juegos como Dying Light han salido para One pero se canceló para X360 (bien porque el hardware no era capaz de moverlo bien porque no quisieron optimizarlo).

Esa segunda opción es lo que podría pasar con las versiones más antiguas de One. Pero todo esto es hablar por hablar ya que ahora mismo sólo son rumores.

Un saludo.
N-N escribió:
SaaMTricK escribió:
N-N escribió:
Creo que tienes razón y no he utilizado el término "sistema cerrado" correctamente. Me refiero a que al haber varios modelos con diferentes potencias gráficas es posible que los juegos sólo se optimicen bien para una de las versiones (seguramente, la más nueva o potente).

Un saludo.

es como decir que en Pc solo optimizan los juego para la GTX1080 y en otra tarjeta ira como el culo


No lo veo así. Más bien sería como la diferencia entre el GTA V de Xbox360 y One. Ambas lo mueven pero la versión de One es muy superior.

Sin embargo juegos como Dying Light han salido para One pero se canceló para X360 (bien porque el hardware no era capaz de moverlo bien porque no quisieron optimizarlo).

Esa segunda opción es lo que podría pasar con las versiones más antiguas de One. Pero todo esto es hablar por hablar ya que ahora mismo sólo son rumores.

Un saludo.

Son arquitecturas muuuuuy diferentes (power pc vs x86) y sistmas operativos que poco tienen que ver uno con otro. En este caso de ahora, estamos hablando de que el sistema operativo seria el mismo, con una arquitectura base similar.
igualmente ya dijeron que si sacaban una xbox no seria una .5 (como sony) . Si sacaban una nueva consola seria una version entera, retrocompatible, eso si, asi que ya veremos
estos de microsoft y de sony han copiado la senda de nitendo con la ds y la 3ds que si version normal que xl que chorrocientos colores que ahora 3ds mas potente tb en 2 tamaños normal y xl, eso de tener una consola como la xbox uno la ps2 que te duraban monton de años ha pasado a la historia por lo que se esta viendo, cada vez las nuevas consolas tiene una vida mas corta.
heavyromero escribió:Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre


Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?
oyAm escribió:
heavyromero escribió:Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre


Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?


WiiU salió en las navidades de 2012, si la nueva sale en 2017 como todo parece indicar, serán 5 años de vida y eso siendo un "fracaso" en ventas.

PS4 y One teniendo buenas ventas se van a quedar en 4 años de vida. Demasiado poco para una generación de consolas.
ElHobbit escribió:
oyAm escribió:
heavyromero escribió:Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre


Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?


WiiU salió en las navidades de 2012, si la nueva sale en 2017 como todo parece indicar, serán 5 años de vida y eso siendo un "fracaso" en ventas.

PS4 y One teniendo buenas ventas se van a quedar en 4 años de vida. Demasiado poco para una generación de consolas.


No se van a quedar con 4 años de vida, donde has leído eso. Hasta donde todos sabemos todos los juegos van a seguir saliendo para estas.

La WiiU no solo ha tenido una mierda de ventas si no que han tratado a sus usuarios como la mierda (no va a tener ni 5 años de vida), lo mismo hicieron con la new 3DS y sus exclusivos. NINTENDO es una puta mierda como empresa a día de hoy...
Ojala se equivoquen y no saquen nueva máquina tan pronto, aun no llevo ni dos años con la One...

Eso sí, la única forma en que se lleven el E3 de calle sin sacar máquina nueva (sacándola no creo que tampoco se lo llevaran... xD) es coger y PUM! el poder de la nube ese del que tanto nos mofamos y una buena conexión de internet y los juegos los podemos jugar por streaming a calidades del copón! xD. Eso sí, me temo que sin fibra... Por suerte la implantación últimamente va rapidita. Yo vivo en una urbanización y ha llegado la fibra antes ahí que a la ciudad xD.

No descarto que si quieren sorprender se desmarquen con algo así jajaja. Me flipo un poco pero tampoco hubiera pensado que One emulara la 360 como lo hace y en el tiempo en que lo han hecho...

He dicho :Ð
Para mi esta generacion es de risa... ahora otro modelo que sacan... juegos refritos de anteriores consolas... que para los que no las han jugado vale genial.. me parece correcto.. pero creo que en cierta medida,
Donde nos vamos a quedar los que tenemos la anterior ps4... echo de menos juegos clasicos.... tenis, olimpiadas.. burnout, no se juegos asi...
Que esta muy bien que haya competencia porque en eso en definitiva el usuario final es el que gana... pero desde luego me parece la generacion mas floja y con menos ganas de "currar"... a ver que sucede
oyAm escribió:Perdón? La WiiU, esa que ya han dejado tirada tras unos pocos años y va a estar un año sin novedades hasta que salga la siguiente?


Por lo menos tenemos la tranquilidad de saber que nintendo no ha abandonado WiiU por un capricho de ellos mismos o de otras compañias sino por motivos meramente comerciales, la vida de NX dependera unicamente de su exito comercial.

Y como plus cuando haya un nuevo lanzamiento como el Yokaa & Layle o el LEGO de turno que esos nunca faltan, sabemos que todos estamos jugando la misma version porque todos tenemos la misma consola y no hay por ahi fulanos que estan jugando con una mejor version cuando se supone que todos deberiamos tener la misma consola por la que hemos pagado el mismo dinero, esto solo es algo personal.

oyAm escribió:La WiiU no solo ha tenido una mierda de ventas si no que han tratado a sus usuarios como la mierda (no va a tener ni 5 años de vida), lo mismo hicieron con la new 3DS y sus exclusivos. NINTENDO es una puta mierda como empresa a día de hoy...


Que WiiU solo haya vivido 4 años y medio o 5 años(dependiendo de si NX o se retrasa que yo apuesto que si) no es raro en nintendo, el ciclo de vida maximo de consolas de nintendo es 6 años asi que WiiU solo habra vivido un poco menos debido a su fracaso comercial, la primera xbox teniendo mas ventas que WiiU solo vivio 3 años!!!!

En lo unico que te podria dar la razon es en el trato con los usuarios con el apoyo a WiiU con novedades aunque no olvidemos que ha dia de hoy WiiU es la consola que mas exclusivos tiene que no son remasters o pseudoexclusivos (o sea que no solo salgan en su consola sino también en PC).

Al final en frios numeros nintendo es la compañia que mas apoyo a dado a su consola sin ayuda de terceras compañías.
Hay varios puntos de los que me gustaría dar mi opinión:

1º Si los rumores son ciertos, la verdad es que los usuarios de PS4 tienen más motivos para sentirse molestos/engañados que los de ONE:

[*] PS4 Neo: Sale a finales de 2016 con 2.5 veces la potencia de PS4 teniendo PS4 sólo 3 años de vida
[*]Xbox Scorpio: Sale a finales de 2017 con 4.5 veces la potencia de Xbox One con 4 años de vida, pocos pero uno más

De cara a la confianza del usuario yo tendría en cuenta esto a la hora de elegir consola, ya que eligiría la que pensase que me va a durar más y voy a poder amortizar más.

2º Aquí la gente está confundiendo/mezclando lo que se dijo de Ps4 Neo y la clausula de no sacar juegos nuevos con lo que pueda hacer Xbox Scorpio.

Siendo la consola entre 4-5 veces más potente, que sea compatible con el catálogo de la ONE y puedas disfrutar del catálogo de juegos que has comprado NO QUIERE DECIR que vayan a salir los mismos juegos, esa consola puede tener perfectamente sus juegos exclusivos de nueva generación sin que tenga que haber versión para ONE

3º Si se confirma lo de Oculus para mi serían una pena, no porque no me guste la RV, de hecho tengo muchas ganas de probarlo pero como dispositivo me parece mucho más completo y de mejor calidad HTC Vive.

Pero a nivel comercial para la gente de Oculus sería un pelotazo, porque se quitarían la lacra de que hay que tener un PC de 1000-1300€ para disfrutar de la RV y la harían mucho más accesible con una consola que puede costar 400-500€, de hecho incluso no seria descartable que hubiera packs de consola+oculus que salieran más económicos que adquirirlos por separado.
El problema es que cuando salgan adaptadas estas consolas para RV , en el PC va haber un gran numero de hmd's con bastante más resolución y con más FOV , y en RV la resolución y el FOV si son importantes , pero si será una manera de enseñarle al gran público que es la RV a precios razonables , aunque como se metan los chinos y todas las grandes van a empezar a abaratar costes en YA.

Un Saludo.
Pues estos rumores cada vez tienen menos de rumores, que triste.

ElHobbit escribió:WiiU salió en las navidades de 2012, si la nueva sale en 2017 como todo parece indicar, serán 5 años de vida y eso siendo un "fracaso" en ventas.

PS4 y One teniendo buenas ventas se van a quedar en 4 años de vida. Demasiado poco para una generación de consolas.


Bajo ese criterio, la PS Vita, también ha tenido "Mucha vida" y no es verdad, el que no salga una nueva consola no quiere decir que su predecesora siga viviendo. Y en este caso, esperemos que las versiones .5 no signifiquen la muerte de las primeras.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9