Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

Yo me voy a seguir quedando con mis ps4 y mi One sin cambiarlas.Con mi dinero que no cuenten por ahora.
Una nueva xbox en navidad de 2017 yo creo que no seria la peor opcion de todas.
Habrá que esperar al E3, porque yo soy uno de esos que está esperando para la slim ya que tengo una ps4 tambien. igual toca esperar a na xbox two y solcionado!
La peña parece que derrepente le entro tal fanboyismo [tadoramo] que esta totalmente ciega, y tiene que defender lo que compro por que de lo contrario pareceria idiota y asi de paso se sienten mejor, quien piense que esta generacion es la hostia tendrian que darle con toa' la mano abierta, tomad zombies una nueva consola "un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito" mas potente que en algo teneis que gastar vuestro dinero, aver quien creeis que paga los barcos y las putas [poraki], por cierto me gusta comprar coches cada año con 2 o 3 cv mas de potencia, ah si y cuando me compro un pc el antiguo lo guardo en un cajon y me compro uno entero totalmente nuevo solo un poquito mas potente que el anterior, si soy feliz tengo el cielo ganao [angelito] se me olvido decir que me que me gusta jugar al overwatch pagando mientras que en pc es gratis, juego que no tiene pinta de apestar a f2p
Muy interesante se presenta este E3 ... XD
ecoter2 escribió:Muy interesante se presenta este E3 ... XD



de las nuevas no van a decir nada hasta navidades fijo.
150 euritos una xbox one fat???

Si, e3 interesante.
XSEX escribió:150 euritos una xbox one fat???

Si, e3 interesante.


a estrenar no lo creo jejeje
A ver por cuanto sale la slim.
6 Teraflops? no me lo creo ni jarto vino...
LOKISHO escribió:La peña parece que derrepente le entro tal fanboyismo [tadoramo] que esta totalmente ciega, y tiene que defender lo que compro por que de lo contrario pareceria idiota y asi de paso se sienten mejor, quien piense que esta generacion es la hostia tendrian que darle con toa' la mano abierta, tomad zombies una nueva consola "un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito" mas potente que en algo teneis que gastar vuestro dinero, aver quien creeis que paga los barcos y las putas [poraki], por cierto me gusta comprar coches cada año con 2 o 3 cv mas de potencia, ah si y cuando me compro un pc el antiguo lo guardo en un cajon y me compro uno entero totalmente nuevo solo un poquito mas potente que el anterior, si soy feliz tengo el cielo ganao [angelito] se me olvido decir que me que me gusta jugar al overwatch pagando mientras que en pc es gratis, juego que no tiene pinta de apestar a f2p


Porque la posibilidad de que alguien esté disfrutando con su consola no se contempla verdad? Le convierte en un fanboy :-|

No será mas bién que tienes un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de envidia?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
adriano_99 escribió:Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.

para que quieres un ferrrari cuando no dispones de una carretera para disfrutar de "la maquina".
esa es la locura,sacan hardware a tutiple y no hay pantalones ha sacar un juego decente en todos los sentidos.
asi es las remasterizaciones estan de moda, a mi no me parece estupendo ,seguimos con lo retro.....
me quedo con la 360 y ps3. ... viendo el panorama dare el salto a pc...

salu2
Darkcaptain escribió:6 Teraflops? no me lo creo ni jarto vino...


Lo dices como si eso fuese la rehostia, que estamos hablando del conjunto de la consola y a finales del 2017, que en unos dias va a salir una 1070 que en teoria ya rinde mas de esos 6 TF ( aunque tampoco veo demasiado relevante ahora medir la potencia por esa variable pero bueno, se ha puesto de moda pues vale...........)
En verdad odio este escenario, al igual que odio el modelo que utiliza Apple para los Iphone, pero saben algo es un éxito comercial indiscutible y rotundo!!!!

Ya mejor ni digo nada, ya me veré cambiando mi querido One actual por el nuevo, jajajaja

Yo solo me pregunto si resulta que Sony y Microsoft tienen éxito con este modelo, (aunque no estemos de acuerdo) que pasara con Nintendo? si de por si era la desfasada del grupo con el ciclo de los 10 años!!!
Espero que mientras, no afecte a peor con los ports de PC. De por sí las One y Ps4 actuales no podrán explotarse de igual forma si los juegos se tienen que hacer posible en las dos versiones de consola. Ya lo dijo Digital Foundry. Lo que si espero es que, en PC no suponga tener que comer cutre ports por salir consolas nuevas. Que horror solo de pensarlo.

Luego, el usuario de una Ps4 o One no tendría que verse molesto. Seguirá teniendo la misma máquina y sus teraflops con sus mismos juegos. Eso si, el valor económico de la consola se vería afectado, pues ya no es el último modelo (como pasa ahora con los modelos slims). También obligaría a bajar el precio de las consolas actuales, a no ser que quieran meterle hardware cañero y sean mucho mas cara.

No hemos visto un salto de gen, mas bien medio salto. Igual éstas serán las que den el paso que todos esperábamos. Pero insisto, como se traduzca en cutre ports para PC, vamos listos si cada pocos años planean sacar una consola nueva.

También pienso, que son ganas de meterse en embolaos. En el caso de Microsoft, bueno, puede intentar cogerle terreno a Sony en las nuevas consolas. Pero en el caso de Sony, que ha tenido todo el éxito que ha querido, tener que volverse a meter en una lucha no creo que le apetezca.

¿Y Nintendo? Ahora viene con NX de la cual es un misterio, y justamente estos dos planean sacar consolas nuevas ¿A ver si lo hacen por miedo a nintendo? ratataaaa
Para los que cuestionan el salto o no a Pc...cada uno hace lo que estima conveniente....pero la cansera de drivers, opciones gráficas, etc y el juego no acaba de ir fino..
En consola es enchufar y listo.. Se trata de disfrutar de los juegos y en eso las consolas, pese a sus " malos gráficos y sus 30fps" ganan de calle....

PD: Con pc, ps4 y wiiu sigo jugando a mi querida 360 que me ha dado y me sigue dando muy buenos ratos
Y esta que, como se va a llamar? Xbox Morfeo? o Trinity?

Anda y que se vayan a tomar por culo con sus potencias de palo, que si la mía es mas gorda que la tuya bla bla bla....si luego hay cuatro juegos contados que puedan necesitar esa potencia y el grueso del catalogo son indies....

Yo me quedo con la Ps4 fullera esta, hasta que reviente....luego ya veremos a ver que pasa....por que si me tengo que gastar otros 400 pavos......mi Pc solo anda corto de gráfica y seguro que por 400 pavos encuentro una que haga rendir mi Pc a la misma potencia que una consola o mejor.....y sin pagar por el online....y pudiendo jugar joyitas como Black Desert Online.....
Se creará un nuevo hilo de "hablemos del interior de xbox one.5"? 6 teraflops cuando sepan programar en la nube y desbloqueen el sli oculto... lo estoy viendo.

Yo no acabo de creerme todo esto y en todo caso no creo que sean tan idiotas de dejar tirados o descuidar a los usuarios de la one y la 4. Pero la estupidez humana no deja de sorprenderme.

Algunos "críticos" con la 4.5 ahora considerarán ahora una gran idea la one.5
NesT escribió:Y esta que, como se va a llamar? Xbox Morfeo? o Trinity?

Anda y que se vayan a tomar por culo con sus potencias de palo, que si la mía es mas gorda que la tuya bla bla bla....si luego hay cuatro juegos contados que puedan necesitar esa potencia y el grueso del catalogo son indies....

Yo me quedo con la Ps4 fullera esta, hasta que reviente....luego ya veremos a ver que pasa....por que si me tengo que gastar otros 400 pavos......mi Pc solo anda corto de gráfica y seguro que por 400 pavos encuentro una que haga rendir mi Pc a la misma potencia que una consola o mejor.....y sin pagar por el online....y pudiendo jugar joyitas como Black Desert Online.....


xone smith
Imagen

si play4 es neo. el enemigo de neo es smith

jajajaj

korchopan escribió:Se creará un nuevo hilo de "hablemos del interior de xbox one.5"? 6 teraflops cuando sepan programar en la nube y desbloqueen el sli oculto... lo estoy viendo.

Yo no acabo de creerme todo esto y en todo caso no creo que sean tan idiotas de dejar tirados o descuidar a los usuarios de la one y la 4. Pero la estupidez humana no deja de sorprenderme.

Algunos "críticos" con la 4.5 ahora considerarán ahora una gran idea la one.5


es lo que tiene cuando esa gente solo opina por HATERismo o fanatismo... es a la que menos caso hay que hacer

en mi caso desde que me estere de forma oficial en el 2015 que play4 tendria una version ULTRA, ahora llamada neo.. y entendi el porque me a parecido una buena idea.. y en este caso de xone tb, aunque micro no lo haga por la misma razon que sony.. micro lo hace para fagotizar las consolas hacia el pc y en el caso de sony lo hace porque ve esto y trata de contrarestar de alguna menera esto y crear una plataforma equivalente a pc pero de playstation
Esta claro que no van a pensar en los usuarios, ellos solo ven balances economicos y si creen que este modelo les va a dar mas iran adelante con él a no ser que los usuarios demuestren que se equivocan y no pasan por el aro.

Lo que pasa que muchos la compraran porque les gusta, otros porque es su primera xbox "one" y otros porque se les rompio su xbox o ps4. Así que al final siempre venden.

Lo que no me queda claro es si sera una one.5 o una two real pura y dura!
Y ésto señores, son las consecuencias de las famosas "gafitas" de los c#j€n"s.

Han visto que nadie saca juegos porque están esperando a que salgan las gafas para realidad virtual. Con lo cual, se han dado cuenta, que las consolas que sacaron no tienen la suficiente potencia para dar el paso a la RV.
Visnik escribió:Y ésto señores, son las consecuencias de las famosas "gafitas" de los c#j€n"s.

Han visto que nadie saca juegos porque están esperando a que salgan las gafas para realidad virtual. Con lo cual, se han dado cuenta, que las consolas que sacaron no tienen la suficiente potencia para dar el paso a la RV.


hombre +1000000000 esta claro que xone es imposible con su potencia actual pueda con la VR sabiendo lso requisitos

y ademas yo es que lo veia la razon de que micro no sacara su VR es que va a coger oculus si o si.. vamos estaba CANTADO.. el problema xone no tiene potencia ni de coña para oculus

que pasa.. pues micro lo resuelve con xone4k y yata todo resuelto y los usuarios actuales de xone no veran Vr ni de coña
Esta noticia demuestra que esta generación es un chiste malo.... y un jodido sacacuartos.
@_Nolgan_

Eso, Smith, es que no me acordaba como se llamaba xDDDDD
4 veces más potente.... ¿hay que preocuparse de que se nos quede obsoleta cuando saquen juegos más potentes? Si nos ofrecen un plan renove y nos prometen que durará años pues mira..... pero es una patada en los huevos.
metalacran escribió:4 veces más potente.... ¿hay que preocuparse de que se nos quede obsoleta cuando saquen juegos más potentes? Si nos ofrecen un plan renove y nos prometen que durará años pues mira..... pero es una patada en los huevos.

Plan renove? Sí claro, van a recoger trastos para que te salga más barato, eso está muy bien cuando el dinero no es del que recoge sino de todo el mundo, como en el caso de los automóviles, aquí es fantasía.
Prometen que durará años? Hombre prometer sabemos que prometen mucho,kncluso que no va a haber una one con más potencia, aunque cumplir ya es otro tema. De todos modos años, lo que se dice años, malo será (como buen gallego) que al menos 2 años no duren.
El nuevo modelo de Xbox One previsto para el 2017 sería entre cuatro y cinco veces más potente que la actual consola y alcanzaría 6 teraflops. Si esto se cumple la renovada Xbox One ofrecería un rendimiento superior al de PS4 (1,84 teraflops) y de PS4 Neo, a la que se le otorgan un máximo de 4,14 teraflops.

¿nueva Xbox One más potente que la Ps4 Neo y compatible con las gafas de Oculus Rift?

esto podría ser bueno para ver si las ventas de Xbox One se disparan y así no se escapa la Ps4, que la verdad, merecidas merecidas, no son..
El procesador de mi pc lo compre antes de que saliera esta generacion (4770k)

Y aun asi, va a ser mas potente que el de la proxima one y ps4.

Asi que no se hasta que punto en pc hay que cambiar de hard mas rapido que en consolas...
KChito escribió:La carrera de haber quien la tiene mas grande llega a las consolas, quien lo iba a decir.

eso ya pasaba en generaciones pasadas. No es nuevo, sobre todo desde que entró Sony en juego y luego Microsoft.

Por cierto, esto puede confirmar que la generación puede ser larga. Las hipotéticas PS5 y Xbox two no saldrían en 2018 ni 2019 como muchos pregonaban.
QueTeCuro escribió:Primer paso: engatuzar a nuestros usuarios con nuestra nueva idea de lanzar mismos modelos mas potentes con juegos compatibles en todas las consolas.

Segundo paso: que la diferencia grafica entre un modelo anterior y uno nuevo sea tan bestial que la gente compre un modelo nuevo (din din din)

Tercer paso: hacer cutre ports, asi los que tengan modelos antiguos acabaran hasta los huevos de bajones de fps y fallos y compraran modelos nuevos (din din din)

Cuarto paso: sacar juegos exclusivos solo para modelos nuevos con algun tipo de excusa para no sacarlo en modelos antiguos, asi la gente no tendra mas remedio que actualizarse... ( DIN DIN DIN DIN DIIIIIIIIIIIN)

Jajaja pandillita de ilusos, psone gastara na y menos en mejorar sus consolas para ahorrar muchos gastos y a la vez os hara a "vosotros jugadores" gastar mas forzandoos indirectamente a comprar modelos mas potentes.

En pc todos pueden jugar al mismo juego, pero algunos juegan a 25 fps con graficos bajos y otros a 60 con graficos ultra, y eso es lo que los usuarios de consola os tragareis xD


Ahora me entero que las consolas fabrican otras consolas [facepalm]. El resto de tu comentario, no comment.

Un saludo!
Espero que sea mentira, sobre todo lo de la xbox más potente, mas que nada porque si esto es verdad algunos portavoces y directivos de microsoft perderán toda su credibilidad.
Por otro lado si que estaría bien una xbox one mas potente, se queda un poco corta a dia de hoy.
c0d3m4st4 escribió:Esta noticia demuestra que esta generación es un chiste malo.... y un jodido sacacuartos.

siempre lo han sido.

Acuérdate de esa PS3 a 600 eurazos y sin catálogo de juegos.

O esa Sega con los sacacuartos del MegaCD, 32X, Saturn, etc

o la misma Nintendo con otros cacharros como el Virtual Boy, N64DD.


Y los precios de los cartuchos de la época de los 16 bits.
También los precios de los juegos de ahora, 60 o 70 eurazos por novedad.


Lo de las revisiones del hardware en las consolas, yo no lo veo malo.
si la nueva propuesta es una consola "mucho mas potente" (no ligeramente como n3ds vs 3ds), como dicen las cifras de la actualización, ¿no corresponde decir que es otra consola?

Que la nueva generación van a ser NX, XBOX Two y PS4.5 y de portátil N3ds?
aleomark escribió:si la nueva propuesta es una consola "mucho mas potente" (no ligeramente como n3ds vs 3ds), como dicen las cifras de la actualización, ¿no corresponde decir que es otra consola?

mientras sigan sacando juegos que funcionen en las actuales Xbox One, no.

Y creo que será algo parecido al PC. Los juegos tendrán más resolución y más nivel de detalles en el nuevo modelo más potente, pero los juegos serán los mismos para los 3 modelos (el modelo FAT o viejo, el modelo Slim y el modelo "Scorpion").

si, a la actual Xbox One se la conocerá como la Xbox One FAT o Xbox One gorda. XD
como pasó con la Xbox 360, o la DS primera versión, o la PS2 primera versión, o la primera PS3.
el problema es el chantaje que nos hacen todas las compañías, consolas y pcs. si quieres jugar a los últimos juegos online con la peña online disfrutando a saco del ultimo FPS o el ultimo survival, simulador de carreras, etc... te hacen pasar por caja y renovar graficas micros rams y ahora videoconsolas.
Si os creeis que con una diferencia de potencia tan grande(4-5 veces la anterior) van a seguir sacando los mismos juegos en la antigua sois MUY ignorantes. Va a pasar como con los CoD cuando se portaban a Wii, que en la cajita ponía el mismo nombre y luego eran otro juego distinto(y mucho peor, todo sea dicho), y eso si es que los portan. Bienvenidos a las generaciones de 3 años(y se podría decir que de 2, porque vaya catalogo de mierad el primer año...)
adriano_99 escribió:Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.

+1000000 con la velocidad con que hoy en día se actualiza la tecnología, lo cual vemos en los moviles, pc, tv, etc también a caído sobre las consolas en reducir su tiempo de vida.
Opino exactamente como el de arriba, ahora todos les gusta la idea de este nuevo formato "vende consolas"

Según el 99% de usuarios de consola, (estamos cansados de leerlo en EOL)
una generación de consola es tener la consola y sacando juegos para ella sin sacar una nueva,con el mismo hardware,ya que cada vez optimizan mas y mas los juegos
en el momento que sacan otra consola con mejor hard,da igual que se llame fulanita Two o Menganita Neo, la generación finalizó, no hablamos de versiones slim sinó consolas mejoradas.

Y como dice el compañero de arriba,estoy totalmente deacuerdo.. primero sacarán versiones para las 2 consolas,pero que os pensais que no empezarán a escasear las versiones light y sacarán mas juegos para el nuevo sistema? asi poco a poco medio obligarán al usuario hacer el cambio de plataforma,eso lo saben hasta en lima.

Por otra parte (rectificarme si me equivoco), ¿que pasó con los juegos comprados en la psn con la ps3 si ahora tenemos ps4? pasará lo mismo cuando salga la PS5? no hablo de la Neo.
de verdad la gente está conforme en eso ¬_¬.

Sinceramente si no hacen algun plan renove deberiais pensaroslo seriamente volver a darles dinero,quien quiera hacer el cambio.
alanwake escribió:Opino exactamente como el de arriba, ahora todos les gusta la idea de este nuevo formato "vende consolas"

Según el 99% de usuarios de consola, (estamos cansados de leerlo en EOL)
una generación de consola es tener la consola y sacando juegos para ella sin sacar una nueva,con el mismo hardware,ya que cada vez optimizan mas y mas los juegos
en el momento que sacan otra consola con mejor hard,da igual que se llame fulanita Two o Menganita Neo, la generación finalizó, no hablamos de versiones slim sinó consolas mejoradas.

Y como dice el compañero de arriba,estoy totalmente deacuerdo.. primero sacarán versiones para las 2 consolas,pero que os pensais que no empezarán a escasear las versiones light y sacarán mas juegos para el nuevo sistema? asi poco a poco medio obligarán al usuario hacer el cambio de plataforma,eso lo saben hasta en lima.

Por otra parte (rectificarme si me equivoco), ¿que pasó con los juegos comprados en la psn con la ps3 si ahora tenemos ps4? pasará lo mismo cuando salga la PS5? no hablo de la Neo.
de verdad la gente está conforme en eso ¬_¬.

Sinceramente si no hacen algun plan renove deberiais pensaroslo seriamente volver a darles dinero,quien quiera hacer el cambio.


Y es por eso que mejor me quedo en steam, esto de las consolas esta cada dia peor!
Que yo me pregunto... Si los juegos que sacan tienen que ser compatibles con la xbox one normal (por tanto optimizados para funcionar dicha consola), para qué quiero más potencia?
Sheri escribió:Que yo me pregunto... Si los juegos que sacan tienen que ser compatibles con la xbox one normal (por tanto optimizados para funcionar dicha consola), para qué quiero más potencia?


No es lo mismo jugar en un pc en low que en ultra, no es el mismo juego en un ipad que en otro, compraras un juego y dependiendo de que consola tengas se vera de una forma o de otra, ya sea resolucion, tasa de refresco, efectos, etc, aparte de las caracteristicas propias de la consola, incluso el emulador de xbox 360 podría funcionar a 1080P y a 60 frames en segun que caso, soporte a RV, 4K nativo, o puedes pasar de ella y esperar 3 o 4 años a la siguiente revisión, que dudo que esa si que comparta todos los juegos con la one.
DoubleDragon escribió:
Sheri escribió:Que yo me pregunto... Si los juegos que sacan tienen que ser compatibles con la xbox one normal (por tanto optimizados para funcionar dicha consola), para qué quiero más potencia?


No es lo mismo jugar en un pc en low que en ultra, no es el mismo juego en un ipad que en otro, compraras un juego y dependiendo de que consola tengas se vera de una forma o de otra, ya sea resolucion, tasa de refresco, efectos, etc, aparte de las caracteristicas propias de la consola, incluso el emulador de xbox 360 podría funcionar a 1080P y a 60 frames en segun que caso, soporte a RV, 4K nativo, o puedes pasar de ella y esperar 3 o 4 años a la siguiente revisión, que dudo que esa si que comparta todos los juegos con la one.


Si pero en PC los juegos permiten elegir las opciones gráficas dependiendo de la potencia. En consola no suele ser posible. El juego viene gráficamente cerrado y capado para que no sobrepase las posibilidades del hardware.

Si yo compro el Call of Duty 56, este tiene que funcionar en una Xbox One normal, y vendrá capado para funcionar con ella. O eso creo yo, vamops.
Sheri escribió:
DoubleDragon escribió:
Sheri escribió:Que yo me pregunto... Si los juegos que sacan tienen que ser compatibles con la xbox one normal (por tanto optimizados para funcionar dicha consola), para qué quiero más potencia?


No es lo mismo jugar en un pc en low que en ultra, no es el mismo juego en un ipad que en otro, compraras un juego y dependiendo de que consola tengas se vera de una forma o de otra, ya sea resolucion, tasa de refresco, efectos, etc, aparte de las caracteristicas propias de la consola, incluso el emulador de xbox 360 podría funcionar a 1080P y a 60 frames en segun que caso, soporte a RV, 4K nativo, o puedes pasar de ella y esperar 3 o 4 años a la siguiente revisión, que dudo que esa si que comparta todos los juegos con la one.


Si pero en PC los juegos permiten elegir las opciones gráficas dependiendo de la potencia. En consola no suele ser posible. El juego viene gráficamente cerrado y capado para que no sobrepase las posibilidades del hardware.

Si yo compro el Call of Duty 56, este tiene que funcionar en una Xbox One normal, y vendrá capado para funcionar con ella. O eso creo yo, vamops.


El call of duty 56 ira a 1080p 60 frames en una y 720p 30 frames en otra, en pc eliges y aqui solo puede ir de dos maneras.

Es mas sencillo de lo que parece.
Lees comentarios y porque es verde la pagina y tal, si no te crees que estas en Vandal.
Juan_Garcia escribió:
adriano_99 escribió:Se ha repetido mil veces que tanto la ps4 como la one actuales van a ser compatibles con todos los juegos que tengan los nuevos modelos así que nadie te obliga a cambiar nada.
Solo te verás obligado a cambiar cuando la diferencia entre el modelo ams antiguo y el ultimo sea demasiado grande lo cual seguramente ocurra en mas o menos el mismo tiempo que se cambiaba de generación en el modelo anterior.
La única razón por la que alguien se podría sentir obligado a cambiar es por que le moleste no tener lo mas potente con lo cual no se que hace jugando en consola y no en pc cuando la GTX 1080 que sale a finales de mes seguro que viola a la ps4 neo y xbox one y medio puestas en paralelo.


Que si, que la expansión de Fallout 4 es compatible con PS4, pero es injugable de lo mal que va el framerate, eso se puede convertir en el pan de cada día de las consolas base.



ahora va a resultar que los juegos de bethesda tenian un estupendo framerate en la generacion pasada [sonrisa]

¿que nadie recuerda que segun que hacias en oblivion, fallout3 y skyrim el framerate podia llegar a parecer una presentacion de powerpoint?

pero es que eso pasa siempre en un sistema cerrado, una consola mejor no tiene nada que ver, en la generacion pasada teniamos juegos sub 30 fps por doquier y lo mismo en todas las generaciones pasadas, ¿acaso ya se olvido la gente que en la snes starfox iba a 15 fps? ¿que nadie recuerda el framerate inferior a 30 fps todo el tiempo de juegos como ocarina of time? ¿lo lento que se ponian los juegos de mega man en la nes?, siempre habra desarrolladores que por alguna razon no pueden hacer las debidas optimizaciones o de plano no pueden hacerlo ya sea por que viene por una herramienta de un tercero sobre la que no pueden meter mano o alguna otra razon, y tambien habra cosas que no quieren o puedan recortar
En la noticia sobre la nueva xbox más potente podría tendría compatibilidad con oculus rift, esto está asegurado o solo son rumores??
De ser así una muy buena noticia si señor
Yo lo que no entiendo es ¿porque gente que dice tener PC y detesta las consolas, siempre andan comentando en noticias de consolas? [looco]
No les interesa las consolas -tanto que siempre se enorgullecen de tener PC y no comprar ninguna- pero viven pendientes de sus juegos, de sus politicas y hasta de sus revisiones.
¿What? pero que es esto?... Tendrán una fijación, una obsesión, son masoquistas o que? [qmparto]

En cuanto al tema diré lo mismo que cuando se rumoreó PS4 Neo, ¿A alguien le sorprende?.
Sorry pero cuando has vivido bastante hay que ser muy hipocrita para ir en plan drama queen. Los tiempos cambian, y si crees que esto ya no tiene sentido, pues oye bye bye!, estás en tu derecho.
Unos se irán, otros vendrán y otros volverán. Es el ciclo de la vida.
Que bien se van a ver los remakes de los remasters de los remakes collection en uhd!
Pues lo de neo no me gusto en principio, y ahora al leer esta noticia creo que empiezo a entender hacia donde van los tiros con los sistemas de videojuegos. Creo que están intentando converger sistemas más que nunca, es decir, que las consolas sean pcs. Ya son simulador arquitectura, pero con estos movimientos se parecerán aún más. Compraras una consola, y al tiempo sale una más potente. Como los pcs. Jugabas a los juegos en ella, y podrás seguir jugando a los anteriores, como en Pc. A los más potentes y nuevos no podrás jugar tal vez, como en Pc si no es lo suficientemente potente.
Así que habrá que pasarse al pc.
Acabó de desempolvar mi pepino-pc y actualizado a windows 10.

Let it flow my friend
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79