Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

15, 6, 7, 8, 9
¿y para qué tanto TFLOP? XD

ahí está el ejemplo de la Wii U, la potencia no importa. [sonrisa]

Edit: de la Xbox a la Xbox 360 si que hubo un cambio brutal de potencia.
Pero estamos en una época, en dónde ya no se nota tanto el salto gráfico. Para quién no tenga una tele de 4K, dará lo mismo ver un juego a 1080p que a 4K. No notará el cambio en su tele. Así que en ese aspecto, la potencia no importará para nada.

Además, el hardware de las consolas es cerrado y se saca mucho más jugo que la potencia en el PC, que nunca se aprovecha a tope una gráfica de esas de gama alta. A parte que el Windows chupa recursos.
Vamos, creo que el usuario de consolas no es tan "hardcore" como el jugador de PC que si busca "lo más"
pasnake escribió:
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]


+1, la peor generacion de la historia


+2 ,No os imagináis como me arrepiento de haber apostado por esta generación, pero de todo se aprende...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el sistema de refrigeración y el mando sea el mismo, es totalmente silenciosa y espero que siga siéndolo.
Yo creo que más que por otra cuestión, por lo que se caracteriza el mundo consolero es por la intransigencia de sus usuarios. E incluso por las reacciones pueriles de los mismos.
Las compañías no han anunciado el fin de las consolas, han anunciado una revisión de las mismas. Algo que se produce en absolutamente todos los campos de las distintas industrias que existen en el mundo mundial. Los juegos van a seguir saliendo para las consolas primigenias y se van a poder utilizar como hasta ahora. ¿Qué problema hay entonces? Es que no concibo semejante polémica.
Me parece incluso una decisión acertada que alegrará a los dos tipos de jugadores habituales. Los adoradores de los píxeles ya no se verán coaccionados por las limitaciones gráficas de la consola actual y los que no le dan tanta importancia a los gráficos podrán adquirirla a un precio inferior. Todos contentos.
_Nolgan_ escribió:
Visnik escribió:Y ésto señores, son las consecuencias de las famosas "gafitas" de los c#j€n"s.

Han visto que nadie saca juegos porque están esperando a que salgan las gafas para realidad virtual. Con lo cual, se han dado cuenta, que las consolas que sacaron no tienen la suficiente potencia para dar el paso a la RV.


hombre +1000000000 esta claro que xone es imposible con su potencia actual pueda con la VR sabiendo lso requisitos

y ademas yo es que lo veia la razon de que micro no sacara su VR es que va a coger oculus si o si.. vamos estaba CANTADO.. el problema xone no tiene potencia ni de coña para oculus

que pasa.. pues micro lo resuelve con xone4k y yata todo resuelto y los usuarios actuales de xone no veran Vr ni de coña


Esto es peligroso.

Yo espero que la RV fracase en el mundo de los videojuegos. No me gusta nada.

Qué ocurre, si les dan por sacar el 99% de los juegos para RV???

No, no quiero eso. Ojalá se la pegue la RV.

Y está más claro que el agua, que no sacaban juegos, porque estaban esperando a la llegada de la RV y a consolas más potentes.

Si ocurre esto que digo, no me quedará más remedio, que aferrarme a las portátiles para poder jugar de modo tradicional.

Están creando una "guerra" entre jugadores tradicionales y los fans de la RV.
Y estas son las consecuencias de los dichosos gráficos, que si 1080, que si 4k y yo todavía jugando a los metal slug en la bartop. Una pena en lo que esta derivando este mundillo de juegos divertidos (MGS, Resident Evil, Mario, etc...) a juegos sin hacer con bugs, dlcs, refritos de refritos, poca imaginación para creación de nuevas Ip´s pero bueno que les vaya bien si es lo que quieren que yo desde luego como esto sea tipo móvil cambiando cada 2 por 3 yo me bajo y que conste que tengo ONE, PS4 y ordenador (juegos 4k) y la verdad es que me lo estoy pasando teta con la ONE con mis colegas sin importar los gráficos. Un saludo y veremos en que queda todo.
No me gusta lo que leo, ni por parte de Sony ni de Microsoft, aunque esperaré a ver qué anuncian en el E3 para formarme una opinión con más fundamento.
(mensaje borrado)
Donde se esconden ahora los que echaban bilis y pestes sobre sony y su parque de consolas?
Ya tienen que verse desesperados para lanzar 2 consolas en medio año....
boromir69 escribió:Donde se esconden ahora los que echaban bilis y pestes sobre sony y su parque de consolas?
Ya tienen que verse desesperados para lanzar 2 consolas en medio año....


Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza jajajaja

Lanza una xbox one slim, es la misma xbox one pero mas barata jajaja, y espero que Sony haga lo mismo con la ps4, bueno, esta ya es bastante chiquitina la verdad. Pero no se que ves de esto desesperado o malo... es logico y normal.

Y lo otro saca una consola nueva, a raiz de que sony lo haga.

Y sony por que lo hace? Por la jodida Realidad Virtual
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1224049

Y ojo, si hacen todo retrocompatible (y los juegos siguen llegando tanto a ps4 como xone), periferiocs y juegos, me parece cojonudo que lo hagan cada 3 años, que cada uno compre lo que quiera
troncoloco escribió:
pasnake escribió:
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]


+1, la peor generacion de la historia


+2 ,No os imagináis como me arrepiento de haber apostado por esta generación, pero de todo se aprende...


Y yo y yo. Encima desde el día 1 y con la peor de las dos. No me compro una consola mas (y menos de salida) ni loco. Vaya par de timos.
Yo solo me creo las ediciones SLIM, las versiones mas potentes NO ME CREO NADA. Que nadie se crea nada de esto hasta que sea oficial. Ademas de que todos sabemos que Microsoft es muy bocas con estas cosas. Aun sigo esperando ver un juego correr en 4K en la ONE, no decian que era suficiente potente como para ejecutar juegos 4K? donde estan?.EH?!!!! xD. Igualmente la generacion actual no requiere de actualizar HW, los juegos van genial y se ven graficamente excelentes, el PC se va por las ramas con el HW y para que? para tener una 980 y solo utilizar un 30% de su potencial? y mas si los juegos estan tan mal optimizados y cada vez limitan mas las opciones graficas entre minimos y maximos, antes habia mucha diferencia ahora pongas minimos o maximos se ven igual. Esperemos al E3 para ver con que nos salen.
No es + sencillo sacar el Modelo Slim ya "Petao",ala ahi a lanzar modelos a diestro y siniestro [looco] ...
1- Es un RUMOR.

2- One lleva desde finales de 2013 en la calle. Si hiciéramos caso de esto y se anuncia la siguiente en 2017, hablamos que no saldría hasta 2018. Es decir, 4-5 años de generación, que sería un pelí menos que lo normal (lo de Ps3 y 360 era una anomalía). Eso, siendo una gen con una potencia no muy allá de salida, era lo esperable. Además, los juegos seguirían saliendo en One al ser la misma arquitectura, solo que a 900-720p y 30 frames.

3- Servidor, solo con lo que ya tengo, mas lo que queda por venir a One (que es muchísimo entre exclusivos y multis), mas los que dejo que se abaraten, mas los 4 juegos de gold, tengo consola para años. Para bastantes.

4- Que salga consola nueva no significa que debas pillarla de salida. One seguiría recibiendo apoyo (ahí tienes el ejemplo de 360 y Ps3), lo que hará un ciclo normal.

5- Será con total seguridad retrocompatible con todos los juegos de One y los de 360. Iniciarías consola con una biblioteca de juegos enorme.

6- Creo que nos estamos volviendo un poco esquizofrénicos.
Setinem escribió:
iloveoizo escribió:Si la supuesta One-2 es 4 o 5 veces mas potente que la actual, los juegos que salgan para ambas plataformas van a ser MUY distintos a nivel de rendimiento....si es que salen en One.


Pues supongo que será como en PC, el que tiene una 980ti juega de puta madre, el que tiene una 950 no tanto, pero jugar, juegan los dos.


Cierto, pero 4 o 5 veces (si de verdad es tanto) mas potente, no es poca diferencia de rendimiento.

Hunder escribió:6- Creo que nos estamos volviendo un poco esquizofrénicos.


Lo más coherente del hilo [360º] [360º]
Primero hay que tomarlo como rumor, segundo nadie obliga si al final es cierto a cambiar de consola te dan opciones y siempre estará el PC para el que lo prefiera.
Teraflops por aquí y teraflops por allá,al final me voy a pasar a NX
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
desde luego esta noticia va a hacer ver una doble moral en muchos usuarios

que one vaya a ser mas potente no me puede parecer mejor noticia, me he tirado 3 años escuchando la misma cantinela de que ps4 es mas potente, ahora en 2017 se van a tener que callar la bocaza y tragar de su propia medicina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta Xbox que sale en 2017 es la de los 16 núcleos y las 2 GPUs, no?
(mensaje borrado)
Una vecina sorda que vive al lado de mi casa y trabaja en Microsoft aquí en Barcelona, me ha dicho que los rumores son ciertos. Lo ha escuchado decir a sus jefes durante una reunión.
Phil Spencer no es nadie. Me fío mucho más de mi vecina sorda y de unos simples rumores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Una vecina sorda que vive al lado de mi casa y trabaja en Microsoft aquí en Barcelona, me ha dicho que los rumores son ciertos. Lo ha escuchado decir a sus jefes durante una reunión.
Phil Spencer no es nadie. Me fío mucho más de mi vecina sorda y de unos simples rumores.


Pues yo lo mismo con un vecino ciego que trabaja en sony me ha dicho que los rumores de neo son ciertos .
eR_pOty escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Una vecina sorda que vive al lado de mi casa y trabaja en Microsoft aquí en Barcelona, me ha dicho que los rumores son ciertos. Lo ha escuchado decir a sus jefes durante una reunión.
Phil Spencer no es nadie. Me fío mucho más de mi vecina sorda y de unos simples rumores.


Pues yo lo mismo con un vecino ciego que trabaja en sony me ha dicho que los rumores de neo son ciertos .


Lo ha visto en unos informes, verdad?? Yo también le conozco. Hay que andarse con mucho ojo y tener mucha vista...XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
eR_pOty escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Una vecina sorda que vive al lado de mi casa y trabaja en Microsoft aquí en Barcelona, me ha dicho que los rumores son ciertos. Lo ha escuchado decir a sus jefes durante una reunión.
Phil Spencer no es nadie. Me fío mucho más de mi vecina sorda y de unos simples rumores.


Pues yo lo mismo con un vecino ciego que trabaja en sony me ha dicho que los rumores de neo son ciertos .


Lo ha visto en unos informes, verdad?? Yo también le conozco. Hay que andarse con mucho ojo y tener mucha vista...XD

por supuesto, lo ha leido en braille
Pollos sin cabeza corriendo como locos dandose contra las paredes y anunciando el fin de las consolas.

Indignados porque se compraron una consola y no les llegan los juegos que tienen y los que estan por anunciar.

Envidias porque el vecino va a poder jugar a 4k en una tele 4k pagando por la consola lo mismo que el pagó hace 5 años.

Y yo disfrutando de esta generacion, recién terminado Uncharted 4 ojiplático y esperando con ansia, Last Guardian, HORIZON, No man Sky y muchos mas juegos que han salido y otros que van a salir y que ni voy a poder comprar porque no me da el dinero para todo. Por no hablar de la PSVR que le tengo mas ganas que cualquier nueva consola que saquen y que es compatible con mi consola.

Me la come enterita que salga la PS6 y la xbox 4, mientras siga teniendo juegos como si el vecino juega a su COD a 80k, por mi parte que me vuelva a comprar una consola no depende de que saquen 50 revisiones mas y no estar "a la última" en la maxima potencia, dependerá de que haya un buen catalogo y no se basen tanto en el online que es lo único que me defraudo en esta generación, que sea de pago, lo veo mas lamentable que una revision y ahi ha colado fenomenal..

De hecho cuando compre la consola sabia lo que iba a comprar y tarde unos añitos en pasarme a la new gen, el ritmo me lo marco yo no las empresas, ahora si a los ansias les parece un timo que salgan revisiones o nuevas consolas porque no les permite estar a lo último de lo último y no pueden seguir el ritmo que sus empresas les marca....pues ajo y agua

Seguid haciendoos pajas mentales, maldiciendo, calentandoos la cabeza y frustrandoos por rumores (seguramente ciertos), yo seguiré disfrutando de los juegos que están saliendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:Xbox One Scorpio vs PS4 Neo.
Cuala será más potente? Preaparaos para oír las teorías sobre hardware mas rimbombantes jamás imaginadas los próximos meses. La tecnología alienígena por supuesto no está descartada.



espera.., a ver si Nintendo va a dar la sorpresa. jejeje..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Habrá que esperar a 2017 para saberlo.
Hunder escribió:1- Es un RUMOR.

2- One lleva desde finales de 2013 en la calle. Si hiciéramos caso de esto y se anuncia la siguiente en 2017, hablamos que no saldría hasta 2018. Es decir, 4-5 años de generación, que sería un pelí menos que lo normal (lo de Ps3 y 360 era una anomalía). Eso, siendo una gen con una potencia no muy allá de salida, era lo esperable. Además, los juegos seguirían saliendo en One al ser la misma arquitectura, solo que a 900-720p y 30 frames.

3- Servidor, solo con lo que ya tengo, mas lo que queda por venir a One (que es muchísimo entre exclusivos y multis), mas los que dejo que se abaraten, mas los 4 juegos de gold, tengo consola para años. Para bastantes.

4- Que salga consola nueva no significa que debas pillarla de salida. One seguiría recibiendo apoyo (ahí tienes el ejemplo de 360 y Ps3), lo que hará un ciclo normal.

5- Será con total seguridad retrocompatible con todos los juegos de One y los de 360. Iniciarías consola con una biblioteca de juegos enorme.

6- Creo que nos estamos volviendo un poco esquizofrénicos.


Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, excepto que no creo que la posible XBOX TWO (a.k.a. SCORPIO) sea una ampliacion de potencia de XONE (al estilo de la rumoreada PS4 NEO), si no la siguiente generación, y por lo tanto los juegos que salgan serán exclusivos (es decir si salen en ONE serán ports transgeneracionales, pero no el mismo juego con dos modos de funcionamiento). Como todo, cuando confirmen o desmientan ya veremos que es lo que se mueve.

Ahora mi predicciones:

- XBOX ONE SLIM - Julio 2016. con 1Tb o 2 Tb a no mas de 350 €. La version FAT se situaría a 250 €.
- XBOX TWO (Nueva Generación) - Primavera de 2018 o Otoño 2018. No se que rendimiento tendrá pero no debería costar mas de 400 €.

- PS4 NEO - Otoño 2016 - 350 o 400 € (con pack PSVR + MOVE + Camera, unos 700 €). PS4 se situaría a 300 €.
- PS5 - como pronto navidades 2018.

- Nintendo NX :-? ... esta si que no se por donde saldrá.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que esta claro es que no van a confirmar nada porque las ventas van a caer muchisimo por esto tanto como micro como para sony. yo por lo menos tenia pensado comprar una one pero minimo me voy a esperar a la slim o la scorpio que apunta ser un pepino y para jugar a multis si es verdad que tendra 6teraflops hasta jubilo el pc [+risas]


espera.., a ver si Nintendo va a dar la sorpresa. jejeje..


Imagen
Phil Spencer dijo que no le gusta la idea de una Xbox One y medio porque en su opinión los avances deben ser significativos. Una Xbox One que multiplique por 4.5 el rendimiento de la actual lo es.

Por otro lado, que destapen los planes de Xbox One Scorpìo y PS5 Neo tiene que ser una patada en los cojones del departamento de marketing, ventas y económico. Las ventas seguramente hayan bajado a la espera de si finalmente las anuncian y cuándo salen las consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Pollos sin cabeza corriendo como locos dandose contra las paredes y anunciando el fin de las consolas.

Indignados porque se compraron una consola y no les llegan los juegos que tienen y los que estan por anunciar.

Envidias porque el vecino va a poder jugar a 4k en una tele 4k pagando por la consola lo mismo que el pagó hace 5 años.

Y yo disfrutando de esta generacion, recién terminado Uncharted 4 ojiplático y esperando con ansia, Last Guardian, HORIZON, No man Sky y muchos mas juegos que han salido y otros que van a salir y que ni voy a poder comprar porque no me da el dinero para todo. Por no hablar de la PSVR que le tengo mas ganas que cualquier nueva consola que saquen y que es compatible con mi consola.

Me la come enterita que salga la PS6 y la xbox 4, mientras siga teniendo juegos como si el vecino juega a su COD a 80k, por mi parte que me vuelva a comprar una consola no depende de que saquen 50 revisiones mas y no estar "a la última" en la maxima potencia, dependerá de que haya un buen catalogo y no se basen tanto en el online que es lo único que me defraudo en esta generación, que sea de pago, lo veo mas lamentable que una revision y ahi ha colado fenomenal..

De hecho cuando compre la consola sabia lo que iba a comprar y tarde unos añitos en pasarme a la new gen, el ritmo me lo marco yo no las empresas, ahora si a los ansias les parece un timo que salgan revisiones o nuevas consolas porque no les permite estar a lo último de lo último y no pueden seguir el ritmo que sus empresas les marca....pues ajo y agua

Seguid haciendoos pajas mentales, maldiciendo, calentandoos la cabeza y frustrandoos por rumores (seguramente ciertos), yo seguiré disfrutando de los juegos que están saliendo.
yo aun sigo con psx total tiene un catalago mas grande y me da igual estar a lo ultimo
Mi opinión es que sacarán las nuevas consolas dopadas, no como nueva generación. Además lo harán a un precio más caro del actual, por lo que el modelo actual se seguirá vendiendo al mismo precio, amén de las rebajas por abaratamiento en costes de fabricación. De ser cierto que salga un modelo slim de la actual, saldría al mismo precio que la fat, que irá despareciendo poco a poco.

Si fueran a sacar una consola totalmente nueva y a la vez una slim de la one, ¿quién iba a comprar una one?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es cierto lo de la Xbox Scorpio.
Es triste ver como hay gente (no solo por aquí) que piensan que esto será una sustituta, o una nueva era para sacar consolas cada 3 años y dejar tirado a los demás o sacar los juegos jodidos para las actuales y las nuevas se lo llevan todo

Y yo me apuesto a que toda esta historia va a estar relacionada con la realidad virtual

Por cierto, deberíais actualizar la noticia una vez más, Phil Spencer se ha mofado de todo esto, pero las visitas son lo importante antes que decir la verdad

Solo falta Sony que diga que si y que no, y de ser cierto la Neo pues irá enfocado a la realidad virtual y punto

Mejor no digo lo que pienso de aquellos que han dicho que van a dejar tirado a más de 40 millones (PS4) y más de 20 (ONE) porque los mods se iban a poner las pilas...
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:Pollos sin cabeza corriendo como locos dandose contra las paredes y anunciando el fin de las consolas.

Indignados porque se compraron una consola y no les llegan los juegos que tienen y los que estan por anunciar.

Envidias porque el vecino va a poder jugar a 4k en una tele 4k pagando por la consola lo mismo que el pagó hace 5 años.

Y yo disfrutando de esta generacion, recién terminado Uncharted 4 ojiplático y esperando con ansia, Last Guardian, HORIZON, No man Sky y muchos mas juegos que han salido y otros que van a salir y que ni voy a poder comprar porque no me da el dinero para todo. Por no hablar de la PSVR que le tengo mas ganas que cualquier nueva consola que saquen y que es compatible con mi consola.

Me la come enterita que salga la PS6 y la xbox 4, mientras siga teniendo juegos como si el vecino juega a su COD a 80k, por mi parte que me vuelva a comprar una consola no depende de que saquen 50 revisiones mas y no estar "a la última" en la maxima potencia, dependerá de que haya un buen catalogo y no se basen tanto en el online que es lo único que me defraudo en esta generación, que sea de pago, lo veo mas lamentable que una revision y ahi ha colado fenomenal..

De hecho cuando compre la consola sabia lo que iba a comprar y tarde unos añitos en pasarme a la new gen, el ritmo me lo marco yo no las empresas, ahora si a los ansias les parece un timo que salgan revisiones o nuevas consolas porque no les permite estar a lo último de lo último y no pueden seguir el ritmo que sus empresas les marca....pues ajo y agua

Seguid haciendoos pajas mentales, maldiciendo, calentandoos la cabeza y frustrandoos por rumores (seguramente ciertos), yo seguiré disfrutando de los juegos que están saliendo.
yo aun sigo con psx total tiene un catalago mas grande y me da igual estar a lo ultimo


No se si lo dices con sarcasmo pero al menos yo si que sigo jugando a juegos de consolas antiguas y me siguen divirtiendo lo mismo, no soy tan ansias para tener que estar a lo último y voy comprando consolas cuando van teniendo catálogo y cuando puedo permitirmelo, no cuando me diga tal marca que van a sacar su consola.
A saber cuantos lloros y bilis se estarán cocinando por ahí... y yo solo pienso en el meme de Fry y "Shut up and take my money" (y mientras seguiré jugando con mis consolas... mucho reaccionario hay por aqui xDDDDD)

La gente necesita o un trabajo mejor, o cosas mejores en las que dedicar su ira/¿envidia? jajajajaja [poraki]
Ms no va a sacar una nueva consola...este potencial lo consigue gracias a la NUBE [buenazo]

PD;Deseando que sqaquen de una vez consolas mas potentes(como dios manda)..entonces sera cuando me interese por esta generacion de consolas.
Entonces parece que será como si tienes dos PC, uno moderno y otro mas antiguo y puedes jugar
al mismo juego en Windows 10 en uno al maximo y al otro en medio-bajo
Nuhar escribió:
boromir69 escribió:Donde se esconden ahora los que echaban bilis y pestes sobre sony y su parque de consolas?
Ya tienen que verse desesperados para lanzar 2 consolas en medio año....


Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza jajajaja

Lanza una xbox one slim, es la misma xbox one pero mas barata jajaja, y espero que Sony haga lo mismo con la ps4, bueno, esta ya es bastante chiquitina la verdad. Pero no se que ves de esto desesperado o malo... es logico y normal.

Mira los primeros hilos y la gente que opinó sobre Sony por lanzar una consola más potente. Simplemente me remito a los hechos... [beer]
Todos ladraban porque Sony se estaba "cargando" el parque de consolas y ahora va y Micro hace lo mismo.... caxis la mar...
[carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
LostsoulDark escribió:Yo solo me pregunto si resulta que Sony y Microsoft tienen éxito con este modelo, (aunque no estemos de acuerdo) que pasara con Nintendo? si de por si era la desfasada del grupo con el ciclo de los 10 años!!!


Tampoco exageremos con eso de los 10 años, de la fecha que salio Xbox 360 a que salio WiiU solo pasaron 7 años, en el caso de ps3-WiiU solo 6.
Hunder escribió:1- Es un RUMOR.

2- One lleva desde finales de 2013 en la calle. Si hiciéramos caso de esto y se anuncia la siguiente en 2017, hablamos que no saldría hasta 2018. Es decir, 4-5 años de generación, que sería un pelí menos que lo normal (lo de Ps3 y 360 era una anomalía). Eso, siendo una gen con una potencia no muy allá de salida, era lo esperable. Además, los juegos seguirían saliendo en One al ser la misma arquitectura, solo que a 900-720p y 30 frames.

3- Servidor, solo con lo que ya tengo, mas lo que queda por venir a One (que es muchísimo entre exclusivos y multis), mas los que dejo que se abaraten, mas los 4 juegos de gold, tengo consola para años. Para bastantes.

4- Que salga consola nueva no significa que debas pillarla de salida. One seguiría recibiendo apoyo (ahí tienes el ejemplo de 360 y Ps3), lo que hará un ciclo normal.

5- Será con total seguridad retrocompatible con todos los juegos de One y los de 360. Iniciarías consola con una biblioteca de juegos enorme.

6- Creo que nos estamos volviendo un poco esquizofrénicos.


Ese punto es orgásmico [beer]
A ver, yo soy el primero que se queja y se siente estafado por esta generación de consolas, pero si lo piensas, cada medio año sale un iphone nuevo o un galaxy de 700€ y la gente no se queja. No nos queda mas que ver el mundo de las consolas como el de los móviles que te compras uno y al cabo de 2 días ya esta anticuado, pero sigues con él hasta que peta o te puedes permitir otro. No?
Viendo el ritmo al que evoluciona la tecnología es normal que las compañías traten de mejorar su hardware cada poco tiempo, a mi que salga un nuevo modelo de consola cada 5 años no me parece mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio supongo que no estará hasta 2018, aun hay mucho tiempo para disfrutar de la actual.
Con todo esto lo único que van a conseguir es fragmentar el mercado del entretenimiento: de usuarios , de juegos, de sistemas, etc,.... Un fenomenal carajal.

No es bueno
Pues si Nintendo saca una consola ligeramente superior a la actual y en dos años la competencia saca consolas 4-5-6 veces la potencia actual Nintendo volvería a estar como ahora, en terreno de nadie mendigando juegos y viviendo de Marios y Zeldas.
Ya no les vale solo con sacar versiones slim,ahora las sacan con más potencia, luego con más potencia y slim también,los mongoles somos nosotros por comprar las cosas de salida,me parece una tomadura de pelo de pelo por parte de sony y microsoft,pero de las gordas.
palet escribió:A ver, yo soy el primero que se queja y se siente estafado por esta generación de consolas, pero si lo piensas, cada medio año sale un iphone nuevo o un galaxy de 700€ y la gente no se queja. No nos queda mas que ver el mundo de las consolas como el de los móviles que te compras uno y al cabo de 2 días ya esta anticuado, pero sigues con él hasta que peta o te puedes permitir otro. No?



Esa teoria sería correcta y equivalente si cuando saliera un modelo nuevo de IPhone, las aplicaciones que tu usas a diario dejaran de actualizarse en el tuyo, y en el nuevo las sacaran con miles de mejoras.

Eso, hoy en día, no pasa de un movil a otro, ni entre varias generaciones de telefonos, pues funcionan igual que los componentes de Pc, si quieres que funcione mas rapido, actualizas, si no, sigues pudiendo hacer lo mismo, pero con peor experiencia.

En cambio, si tu compras una xbox One de salida, esperas jugar una cantidad considerable de exclusivos, que en caso de salir la xbox Two, dejarías de poder jugar, porque Gears of war 6 solo saldría para ella, obligandote a comprarla si quieres jugarlo.

Todo esto basandonos en el modelo tradicional de consolas, si empiezan a hacer como en PC, sería otra historia, pero para eso ya tenemos Pc no? Online gratis, componentes actualizables con un grandisimo mercado, precios de juegos mucho más bajos, compatibilidad de perifericos....

En fin, que parece, si eso se confirma, que nos quieren colar lo malo de pc, con lo malo de las consolas, y conmigo que no cuenten.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9