Microsoft podría lanzar una Xbox One slim este año y una más potente en 2017 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 59
Actualización: Desde Polygon han verificado por sus propias fuentes la información de Kotaku a la que añaden nuevos detalles. Según este medio, Xbox One Slim estaría disponible durante el mes de agosto junto a un mando rediseñado y un precio aún desconocido. La consola sería un 40% más pequeña que el modelo actual y probablemente tendría soporte para reproducir vídeos 4K.

El nuevo modelo de Xbox One previsto para el 2017 sería entre cuatro y cinco veces más potente que la actual consola y alcanzaría 6 teraflops. Si esto se cumple la renovada Xbox One ofrecería un rendimiento superior al de PS4 (1,84 teraflops) y de PS4 Neo, a la que se le otorgan un máximo de 4,14 teraflops.

Noticia original: Microsoft está preparando dos nuevos modelos de Xbox One que llegarán al mercado en los dos próximos años, según fuentes de Kotaku. A finales de este 2016 estaría disponible una versión más pequeña y económica de Xbox One, mientras que en 2017 se pondría a la venta una versión más potente que la original estrenada en 2013.

Kotaku basa su información en tres personas familiarizadas con los planes de Microsoft. Según ellos la Xbox One de 2017 se conocería bajo el nombre en clave Scorpio e incorporaría una GPU más potente y técnicamente sería capaz de ofrecer soporte para Oculus Rift. La Xbox One más compacta prevista para este 2016 incluiría un disco duro de 2TB, el doble que el modelo actual.

Las dos nuevas versiones de Xbox One formarían parte de una estrategia más amplia de Microsoft conocida como Project Helix, cuyo objetivo es la convergencia entre Xbox y Windows. Esto no es una gran sorpresa, pues la compañía ya ha anunciado que algunas exclusivas como Halo Wars 2 o Sea of Thieves llegarán a ambos sistemas.

Las fuentes también afirman que en lugar de lanzar una nueva consola cada cinco años, Microsoft se prepara para adoptar una estrategia que consistiría en lanzar nuevas versiones de hardware de forma más frecuente. Los juegos serían compatibles con diferentes modelos.

Hace dos meses Kotaku reveló la existencia de una PS4, nombre en clave NEO, que al igual que Xbox One Scorpio contaría con una mejor GPU. Las compañías no hacen declaraciones, así que deberemos esperar hasta las conferencias del E3 2016. Microsoft celebrará la suya el 13 de junio a las 18:30h y Sony a las 03:00 CEST del 14 de junio.
Pero si la One ya tiene potencia suficiente para aguantar toda la generación, porque iban a sacar una nueva más potente.

Todavía no es el momento de hablar de HSA y DX12

[hallow] [hallow] [burla2]
El poder oculto en 2017 se saldrá de las escalas :)
De ser cierta la noticia ya pueden dedicarse sony, microsoft o nintendo a crear software cómo sega y todo el mundo a pillarse un PC.
Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]
la xone scorpion vendra con el poder de la NUBE [fiu] y kinect3 [fiu]

lo de scorpion no sera porqe xbox se MATE A SI MISMA NO???

YA TENEMOS FOTOS
Imagen
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]


+1, la peor generacion de la historia
No olvideis el Chip Gordo , el Chip Gordo és la clave . The key. [poraki]
Xbox One Scorpio vs PS4 Neo.
Cuala será más potente? Preaparaos para oír las teorías sobre hardware mas rimbombantes jamás imaginadas los próximos meses. La tecnología alienígena por supuesto no está descartada.
Culo veo culo quiero.

Paso de comprar consola cada 3 años. Si garantizan que funcionan con las "viejas" seguire con mis consolas hasta la proxima revision, no soy graphic whore, no necesito jugar a full, solo divertirme
La scorpio parece que no la anunciarán hasta 2017. A ver si al final es modular.
Y para que quieren sony y microsoft consolas mejoradas? para sacar refritos de los refritos?
Yo no veo mal generaciones de 4 o 5 años y sean retrocompatibles, pero que no haga cutreces como Neo o Scorpion?¿ que da vergüenza ajena la verdad xDDD

Esto son PC's con renovaciones cuando ellos quieran, al final la consola en vez de copiar lo bueno de PC copia lo malo.
cada dia me alegro mas de comprar mas en pc y menos en consolas , de ser asi ya pasaria completamente a pc
Pues de ser así, y confirmarse la PS4 Neo, que le den a las consolas y venga el PC, porque es a eso a lo que nos están empujando...

Lo simpático es que la gente se descojonaba pensando cuánto iba a durar la Wii U en el mercado, y al final la PS4 y One van a andarle a la zaga... por poco.
Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.
Antes las "slim" y revisiones tenían sentido porque en cada miniaturización de los componentes les salía más barato fabricar los chips más pequeños e integrar gpu y cpu en un solo chip. Pero ahora el coste de un chip de 14 nm, aunque sea más pequeño, es mayor que el antiguo de 28 nm, se ha invertido la tendencia.

Veremos a ver en que queda ps 4.5 "neo" y estas supuestas xbox, no me creo nada.
Mapache Power escribió:Xbox One Scorpio vs PS4 Neo.
Cuala será más potente? Preaparaos para oír las teorías sobre hardware mas rimbombantes jamás imaginadas los próximos meses. La tecnología alienígena por supuesto no está descartada.


Que los fanboys te oigan y eso sea una realidad, que me lo paso muy bien leyendo las pajas mentales de esta gente xD
pasnake escribió:
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]


+1, la peor generacion de la historia



Vosotros os lo perdeis, yo tengo las dos y llevo un par de años disfrutando.., cuando salga una nueva me la compro para seguir disfrutando y así sucesivamente.. [plas] [plas]


No sé por qué la peña que no puede permitirse una consola se dedica a escribir siempre lo contento que está por no habérsela comprado...


Dicho esto yo todas las consolas me las he comprado siempre porque no era un dinero que necesitase ara otra cosa...
Torres escribió:
pasnake escribió:
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]


+1, la peor generacion de la historia



Vosotros os lo perdeis, yo tengo las dos y llevo un par de años disfrutando.., cuando salga una nueva me la compro para seguir disfrutando y así sucesivamente.. [plas] [plas]


No sé por qué la peña que no puede permitirse una consola se dedica a escribir siempre lo contento que está por no habérsela comprado...


Dicho esto yo todas las consolas me las he comprado siempre porque no era un dinero que necesitase ara otra cosa...


Pues porque en consola estamos acostumbrados a que a no ser que se estropee la consola, no cambiarla hasta que sale otra de nueva generación, en cambio en esta, parece que ya no va a ser así y quieren hacer una especie de pc pero en consola, yo no se que tal les saldrá el experimento a unos y a otros, pero yo no veo a la gente cambiando de consola por una mejor cada 3 o 4 años, a no ser que les fuerces haciendo malos ports para las versiones de hardware anteriores o haciendo un hardware de poca calidad que se estropee pasado X tiempo, yo ps4 neo si sale no creo que la compre hasta que no se joda la que tengo
todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....
Perfecto.

Si este E3 ya se presentaba atractivo, pues la emoción ahora sube enteros sabiendo que seguro que se hablará de nuevo hardware (y tal vez, si Sony aún no lo tenía previsto, les fuerce a hablar de su nuevo hardware también en el E3).
Estaba pensando en comprame una One..
Pero de momento seguiré con lo que tengo un par de años.....
vivazizou escribió:todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....


Eso lo hace quien quiere y porque quiere, yo mi procesador tiene 4 años y ahí sigue, y la gráfica anterior tenia 4 o 5 años, y la que tengo ahora creo que va por el año o así y no tengo prisa en cambiarla, vamos que quien cambia de pc cada dos años es porque se compra todo muy justo para aguantar, si te gastas 500€ en algo decente, hablando de procesador, ram y placa, mínimo tienes para 4 años de pc o más si quieres, y que conste que yo prefiero las consolas antes que el pc, pero esa mentira de que cada 2 años tienes que comprar cosas nuevas...
Es que ésto en principio no te obliga a comprarte el nuevo modelo mientras los juegos funcionen en el anterior que tengamos y no salgan exclusivos para el nuevo.

Por cierto, otra cosa más de la que se copian de Nintendo, 3DS fué la primera en salir mejorada, o algo parecido, incluso con juego exclusivo. Al igual que pasó en su momento con wii y su sistema de jugar con los move de sony, por ejemplo.

Al final aunque Nintendo es la más criticada por sus políticas es la más plagiada también, no sé si eso será bueno o malo.

Otra cosa que quiero decir, que aquí hay muchos fanboys defendiendo su máquina, da igual una que otra, pero TODAS las compañías van de la mano, a la vista está. Eso si al final todos esots rumores terminan siendo ciertos, porque a lo mejor luego nada de nada.

Yo lo tengo claro, tal y como dije en otro subforo, si los juegos funcionan todos en el modelo actual que tengo y no salen exclusivos en el nuevo, le pueden dar mucho por saco al rumoreado nuevo modelo de consola.
Tras leer esta noticia, solo me viene a la cabeza esto:

Imagen

Grande, hank Scorpio
Estamos presenciando una transformación en el significado de la palabra consolero, ahora significa "pardillo que se gasta dinero en una consola cada dos años cuando antes el único argumento que tenía para defender jugar en consola respecto a pc era que no tenía que gastar dinero en mucho tiempo."

Para vosotros pagaconsolas
pasnake escribió:
paco_man escribió:Qué alegría siento por no haber comprado ninguna consola de esta generación. [carcajad]


+1, la peor generacion de la historia


Teniendo la firma que tienes, una consola, un PC??? para qué??? ;)
Plage escribió:
vivazizou escribió:todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....


Eso lo hace quien quiere y porque quiere, yo mi procesador tiene 4 años y ahí sigue, y la gráfica anterior tenia 4 o 5 años, y la que tengo ahora creo que va por el año o así y no tengo prisa en cambiarla, vamos que quien cambia de pc cada dos años es porque se compra todo muy justo para aguantar, si te gastas 500€ en algo decente, hablando de procesador, ram y placa, mínimo tienes para 4 años de pc o más si quieres, y que conste que yo prefiero las consolas antes que el pc, pero esa mentira de que cada 2 años tienes que comprar cosas nuevas...


+1

FranScorpions escribió:Por cierto, otra cosa más de la que se copian de Nintendo, 3DS fué la primera en salir mejorada, o algo parecido, incluso con juego exclusivo. Al igual que pasó en su momento con wii y su sistema de jugar con los move de sony, por ejemplo.


Antes que 3DS estarían las DS vs DSi.
Si alguien esperaba que esta generación iba a durar lo que PS3 o X360 han durado, es que no conoce mucho la historia de esta industria.

La anterior fue una (grata) anomalia. Una duración de 10 años no se ha visto en ninguna generación anterior y menos en ningun otro dispositivo similar, incluidos los PCs. X360 y PS3 fueron y son dos consolas extraordinarias, y su lucha por el sector ha sido la mejor desde Mega Drive y Super Nintendo. Pero, actualemente, Sony, Microsoft y Nintendo han tomado la mismas decision (y muy compresible), no volver a producir una consola perdiendo dinero. Es por esa precisa razón que esta generación haya salido tan limitada desde el principio.

A veces a lo jugones se nos olvida que la mayor parte del mercado de videojuegos esta fuera de este foro. No son jugadores hardcore-cuenta-pixeles-compara-versiones-fanboys. Son padres de familia que le compra una consola a su hijos pequeños, chavales recien llegados que se compran su primera consola o gente ya con unos añitos como yo, y que aunque seamos fanaticos de los videojuegos, el tiempo que le podemos dedicar a este vicio es muy limitado. Este es el mercado mayoritario de consolas, y bien sabemso todos por experiencia que vender una consola nueva a mas de 400 € es un fracaso comercial (le pasó a PS3 y le ha pasado a XONE, y de la Steam machines no se nada por lo que me imagino que lo mismo). Por lo tanto, las consolas que saldran en el futuro (y puede que solo queden 1 o 2 generaciones mas), saldrán limitadas a que se puedan vender a ese precio objetivo sin perder dinero. A partir de aqui, la Master Race podrá poner que sus maquinas son 10 veces mas potentes, rápidas y flipantes que todas las consolas juntas, que seguirán sin poder alcancer las cuotas de mercados de la consolas.

Y al tema, en mi opinión, esta futurible nueva xbox la espero para 2018, pero si es cierto que sale este año PS4 NEO, es posible que adelante su salida. De ser así, pues es posible que sea la peor generación de todas (por lo menos la mas corta de todas), pero aún así, he podido y puedo jugar a cosas como WITCHER 3, TITANFALL, HALO 5 o UNCHARTED 4 (algún dia), y los que han den venir, y, francamente, en ningun momento me arrepiento de haberme comprado una XONE el dia uno, pues en 2 años y medio que llevo con ella, ha cumplido con lo que se espera de ella, poder divertirme jugando a videojuegos
No se, personalmente, me parece ridiculo de hablar de PSNeo o Xboxtwo o como las quieran llamar.
Yo cuando me compro una consola, puedo entender que saquen un modelo mas fino "slim", o una con mas capacidad "que la podrian sacar de un principio, pero bueno", pero que me saquen cosas mas potentes...que pasa, que mi inversion eocomica/juguenil de el principio, va a quedar desfasada por la misma compañia que me vendio el producto?
No creo que saquen juegos exclusivos que yo no pueda usar con mi primera play, porque no me voy a comprar otra, no me sobra la pasta precisamente, pero es que me suena a cuento chino!!
Menudo timo de generación... Menos la wiiu que va por libre
Mientras los juegos sigan desarrollandose en base ps4, la generacion no cambia, y eso los 8 años los va a hacer tranquilisimamente.

No solo resta valor a los modelos viejos, sino que los nuevos estarian totalmente desaprovechados hasta que dejen de ser compatibles con el primario o base.
Plage escribió:
Mapache Power escribió:Xbox One Scorpio vs PS4 Neo.
Cuala será más potente? Preaparaos para oír las teorías sobre hardware mas rimbombantes jamás imaginadas los próximos meses. La tecnología alienígena por supuesto no está descartada.


Que los fanboys te oigan y eso sea una realidad, que me lo paso muy bien leyendo las pajas mentales de esta gente xD


El otro dia vi un video de un chaval diciendo las caracteristicas de la futura Xbox, por lo visto se lo diria Micael, segun su aparicion tendria una grafica por encima de la GTX 1080.....precio por confirmar, el holograma no fue tan preciso, que pena que se crean todo lo que leen.

Lo bueno del PC es que puedes ampliarlo aprovechando las piezas que te sirvan, en las consolas tienes que comprarlo todo en conjunto, aunque no veo masl el hecho de que una generacion deberia durar unos 5-6 años, pero esa etapa tiene que ser buena, no como la actual, que son un lastre para el avance.

Fechas de salida en España de mis consolas (NES 1983 - SNES 1990 - PSX 1995 - PS2 2000 - X360 2005 - XBO - 2013) Esta generacion ademas de la mas corta es la mas penosa, nunca disfruté tanto como en los 5 años de Snes.
se acabaron las consolas clásicas y que dure una misma consola de 5 a 7 años sin salir un nuevo modelo potenciado (aunque realmente, siempre han habido revisiones, desde la Famicom, Famicom AV, hasta la Mega Drive, Mega Drive 2, Mega Drive 3... Super Nintendo, Super Nintendo Junior... hasta la PS1, PS One, Ps2, PS Two/PS2 Slim, PS3, Ps3 Slim, Ps3 Super Slim, Xbox 360, Xbox 360 Slim, Xbox 360 E, Wii, Wii revisada y sin retro de GC, Wii mini...)

Que por cierto, Nintendo viene sacando nuevas revisiones de sus consolas cada 2 años y no pasa nada. Hablo más que nada de sus portátiles.
Y la Wii U pues ya sabemos lo que ha durado y cómo nos trata. Me parece más timo lo que ha hecho Nintendo con la Wii U o Sony con la PS Vita que a que saquen nuevas revisones mejoradas de sus consolas. Mientras sigan sacando juegos para los actuales modelos de X1 y PS4, no pasa nada.


A mi no me parece mal. Así bajarán de precio los actuales modelos.
Quien no quiera más potencia, que no se compre los nuevos modelos o que continúe con el suyo.

Ya veremos si es la peor generación de consolas o no.
Eso el tiempo lo dirá.

De momento en 2017, tendremos lo menos, 3 ó 4 nuevas consolas. La Nintendo NX, y también es posible que salga pronto la sucesora de la 3DS...
y una Xbox One potenciada, una Xbox One Slim y la Ps4 Neo. XD

casi nada.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Remake, Reboot.... llega a las consolas!!!!
Estamos todos locos... [looco] [looco] [looco]
Será una espiral de Remakes de remakes con consolas a medias hasta que desaparezcan las consolas [facepalm]
adriano_99 escribió:Lo veo un paso lógico en el mundo de las consolas, eliminar por completo las generaciones y con ello los problemas de compatibilidad.
El modelo de consola tenia sentido hace años cuando la tecnología avanzaba mas lentamente pero hoy en día conservar un hardware 8 años es una locura.
Parece que todo esto lleva años preparándose y por eso todas las compañías se han lanzado a sacar remakes y remasterizaciones, por que las remasterizaciones que lancen hoy se podrán jugar en la ps o xbox de aquí a 10 o 154 años.
Yo lo veo estupendo.


Ves estupendo que una consola de 400€ solo tenga un juego de Naughty Dog, o de Halo, Gears of Wars, antes de tener que renovarla? El modelo de PC es relativamente asumible porque la RAM, disco duros, etc haces una vez la inversión en años, un i7 de hace 5 años sigue rindiendo bien para juegos, con 400 pabos te actualizas la GPU cada 3 años por gama media-alta. Si cada 3 años vas a tener que gastar 400€ en una consola de hardware medio-bajo, volviendo a pagar otro disco duro, otra vez la RAM (en la NEO son 8 igual que en la PS4 normal), etc, quien va a optimizar en hardware de hace 3 años existiendo algo más moderno y potente? Eso sin contar que luego saldrá una consola después de la Neo, y si un juego lo quieres en la NEO o la PS4 que también sale para la 5 serán 2 juegos diferentes que tendrás que comprar por separado.

Como planteen esto para obligarte a renovar, Sony se va a la mierda en pocos años. Microsoft le da igual porque después de todo su caballo ganador es Windows.

Parece mentira que viendo el nivel económico mundial que tenemos ahora mismo, pensemos que llevar el modelo de los iPhone a las consolas es bueno.
Torres escribió:

Vosotros os lo perdeis, yo tengo las dos y llevo un par de años disfrutando.., cuando salga una nueva me la compro para seguir disfrutando y así sucesivamente.. [plas] [plas]


No sé por qué la peña que no puede permitirse una consola se dedica a escribir siempre lo contento que está por no habérsela comprado...


Dicho esto yo todas las consolas me las he comprado siempre porque no era un dinero que necesitase ara otra cosa...

Para nada, simplemente no me llaman ni las consolas actuales ni los juegos. Es como una especie de generación transicional entre la pasada generación y la próxima que nos llegará en el 2018. Poca evolución en general, refritos, recortes gráficos, cancelaciones, juegos por fascículos, online de pago, etc.

Me da a mí que como no cambie mucho la cosa de aquí a las nuevas consolas, pasaré otra generación sin estos trastos inútiles.

Ojo, que el PC va por el mismo camino. Espero en serio que cambie la cosa.
Una nueva mejor GPU , no quiere decir que los juegos se vean mejor o tengan mejores gráficos . Solo hay que ver la Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS
JAJAJAJA y pensar que hay proyectos como "The Last Guardian" que se presento por primera vez en el E3 del 2007 para la PS3 y se fue demorando hasta decir que lo sacarian mejorado para PS4 y ahora seguramente anuncien su retraso para que lo [beer] saquen mejorado para la PS Neo, jajaja el juego de las 3 generaciones, que triste, cuando lo saquen en la trasera de la caja pondrá que requisitos necesita para jugar bien.
Justo cuando empieza a justificarse la compra de una consola de esta generación porque por fin los lanzamientos dejan de ser remakes, deciden cargársela, jajaja que vergüenza de generación por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mira que sois....

¿qué problema hay que saquen nuevas revisiones que soporten 4K y las gafas de realidad virtual?

también saldrá una Xbox One Sim que saldria este mismo año y ofrecería un disco duro de 2TB de capacidad, un tamaño menor que el modelo actual y lo más importante, saldría más barata.

Quién no tenga una PS4 o una X1 todavía, como es mi caso, nos viene de fábula esto. [oki]
Para los que compraron la PS4 o X1 de salida, eso os pasa por cagaprisas. [poraki]
vivazizou escribió:todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....


Joder, que exagerao. jajaja.

Como mucho, ¡ojo!
Plage escribió:
vivazizou escribió:todos despotricando, curiosamente usuarios de pc, q cada dos años COMO MUCHO se estan cambiando de tarjeta grafica (cuando no procesador, ram)y gastandose pastizales....


Eso lo hace quien quiere y porque quiere, yo mi procesador tiene 4 años y ahí sigue, y la gráfica anterior tenia 4 o 5 años, y la que tengo ahora creo que va por el año o así y no tengo prisa en cambiarla, vamos que quien cambia de pc cada dos años es porque se compra todo muy justo para aguantar, si te gastas 500€ en algo decente, hablando de procesador, ram y placa, mínimo tienes para 4 años de pc o más si quieres, y que conste que yo prefiero las consolas antes que el pc, pero esa mentira de que cada 2 años tienes que comprar cosas nuevas...


Hombre lo mismo podemos aplicar a PS4 NEO, si se supone que solo mejora un poco el rendimiento de los juegos etc.. pero que todo su contenido va a ser exactamente igual a la PS4 pues... no viene a ser lo mismo? El que sea un graphic whore que quiera siempre tener los mejores gráficos y FPS pues que se compre la PS4 NEO o que se compre una tarjeta gráfica mas potente cada 2 años... el resto como yo pues vamos tirando con lo que tenemos por que yo tengo claro que si sale PS4 NEO y es como han dicho que no va a tener juegos exclusivos ni nada que simplemente sera una versión mejorada de la PS4 donde los juegos etc.. rindan un poco mejor... pues sinceramente seguiré con la PS4 por que no me merece la pena ese desembolso.

No veo por que la gente se lleva las manos a la cabeza, si simplemente son versiones un poco mejoradas de la consola que no van a tener exclusivos yo no le veo el problema. El que le sobre la pasta y quiera comprársela pues genial, los que no pues seguimos con nuestra consola hasta ahora por que vamos a poder seguir disfrutando de los juegos como hasta ahora.

Últimamente veo que la gente ya se pone a criticar por gusto, cualquier decisión que tome una compañía van a empezar a echar pestes aunque no afecte en nada. Yo tengo un PC y una PS4 y disfruto jugando a ambos, no me parece para nada una generación desastrosa por que he podido jugar a juegos geniales y que precisamente me compre la consola para jugar a ellos.

Generación de refritos? pues muchos de esos refritos no los he jugado y como yo mucha gente, con lo cual me alegro de poder jugarlos en esta generación con ciertas mejoras.

Saludos!
La verdad es que no os entiendo.

Si todos los juegos vas a ser compatibles entre genariones de consolas no significa que la generación va a ser más corta que la anterior sino todo lo contrario.

La generacion sigue igual, los juegos van a funcionar igual, vuestras ps4 y xbox one van a seguir recibiendo juegos con la diferencia de que habran dos versiones o 3.

Como funcionan los pc desde tiempos inmemoriales, un pc no deja de funcionar porque saquen una gráfica más potente¿verdad?

Al lío, de aquí que levante la mano quien en la generación pasada compro solo una consola. Muy pocos, la mayoría compramos la versión slim o incluso varias versiones idénticas. Ahora en vez de tener una consola más bonita pero igual de potente y con más disco duro tendremos una con más potencia.

Yo la verdad es que asegurando como aseguran la total compatibilidad entre las versiones no veo ningún problema, el negocio pasa a ser igual que el de los móviles o el pc así que encantado, al principio compraré solo una de estas versiones potentes y después las dos (o 3 jejeje)

PD. AMD tiene que tener algo muy potente entre manos, polaris parece ser que es mucho mejor de lo que esperamos, estoy seguro ye las 3 van a ser igual de potentes, AMD les enseño el chip que tienen entre manos a las 3 compañías y las 3 han ido corriendo a crear consolas con el, muy raro es esto.
Esto empieza a ser ya un vacile, nos vuelven locos de esta forma.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59