Vuestras últimas compras de PS3

Bayoneta a 6€, segunda mano eso si.
Fallout New las Vegas, un vicio.
ratatouille 10 euros. mui divertido [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:ratatouille 10 euros. mui divertido [beer] [beer] [beer]



[flipa] [flipa] [flipa] suertudo [tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
deryck escribió:
chivi escribió:ratatouille 10 euros. mui divertido [beer] [beer] [beer]



[flipa] [flipa] [flipa] suertudo [tadoramo]

Lo venden en Cex a 10€ xD
Pero casi no tienen...
Pues yo no lo quiero ni regalado [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Pues yo no lo quiero ni regalado [qmparto]

Ya no entiendo porque lo quieren tantos xD
Si todo sale bien, Natural Doctrine x 12€ y Deception IV x 12 tb.
Ya en casa:
Infamous 2 por 9.
Watch Dogs por 12.
Jojo'S Bizarre Adventure x 10 tb.
Murder Soul x 15
Y no recuerdo si alguno más XD
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo no lo quiero ni regalado [qmparto]

Ya no entiendo porque lo quieren tantos xD


Mentalidad coleccionista de "si es dificil de coseguir, tengo que hacerme con uno", aunque te estés llevando un ñordo a casa.

A mi tampoco me entra en la cabeza.
Christian Troy escribió:
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo no lo quiero ni regalado [qmparto]

Ya no entiendo porque lo quieren tantos xD


Mentalidad coleccionista de "si es dificil de coseguir, tengo que hacerme con uno", aunque te estés llevando un ñordo a casa.

A mi tampoco me entra en la cabeza.


Y a mí ya si sumas el "ese juego tiene menos valor porque es PAL/UK" me entra un derrame cerebral :Ð
Mentalidad coleccionista de "si es dificil de coseguir, tengo que hacerme con uno", aunque te estés llevando un ñordo a casa.

A mi tampoco me entra en la cabeza.[/quote]

Y a mí ya si sumas el "ese juego tiene menos valor porque es PAL/UK" me entra un derrame cerebral :Ð[/quote]

Te dará un derrame pero es algo bastante frecuente y si te dieran a elegir versión al mismo precio dudo que eligieras la uk (si coleccionas claro... Para jugar suelen ser idénticas...)
Christian Troy escribió:
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo no lo quiero ni regalado [qmparto]

Ya no entiendo porque lo quieren tantos xD


Mentalidad coleccionista de "si es dificil de coseguir, tengo que hacerme con uno", aunque te estés llevando un ñordo a casa.

A mi tampoco me entra en la cabeza.


El tema esta en que hasta hace dos dias, ni el tato se acordaba de este juego, ni sabia que era raro, cotizado etc etc Y mira que lo he visto veces antes de que fuera "raro", pero ni por esas me interesaba xD

Que a mi me viene perfecto, que suban de precio y la gente se de de ostias por juegos de este tipo, a ver si con un poco de suerte alguien se olvida de lo caro que es el nier y lo puedo conseguir a buen precio de una vez [sati]
Los que habéis probado el Ratatouille, de verdad es tan malo?
SirArthur74 escribió:
Te dará un derrame pero es algo bastante frecuente y si te dieran a elegir versión al mismo precio dudo que eligieras la uk (si coleccionas claro... Para jugar suelen ser idénticas...)


¿Y por qué no iba a elegir la Uk? Me da igual. Colecciono, juego, y me da exactamente igual que sea Uk o Esp, mientras lo consiga por un módico precio, bueno es. Que la gente siga pagando los 40 euros de turno por el NieR pal/esp, por ejemplo, que yo me lo agencié por 15 pal/uk hace ya un tiempito y es exactamente el mismo juego, y queda igual en la estantería, de paso. [qmparto]
Lo de PAL UK o ES si es más comprensible. Mismo juego, mismo precio, pero uno es UK y el otro ES... seguramente todos cogeríamos el español a igualdad de condiciones, porque sabemos que está más valorado y preferimos pensar que nos estamos llevando algo de más valor, vayamos luego a revenderlo o no. Además, también está la homogeneidad en la colección, si casi todo lo que tenemos es PAL ES, pues a mi me molesta tener cosas de UK si puedo evitarlo. También las cuestiones estéticas como que muchas veces los logos PEGI en UK vienen en el lomo cuando no pasa igual con los juegos españoles.
@ryo hazuki nier lo puedes conseguir nuevo en vgp version usa bastante bien de precio
gwallace escribió:@ryo hazuki nier lo puedes conseguir nuevo en vgp version usa bastante bien de precio


Ya, pero por diversos motivos no puedo comprar por internet, asique mi única opción a dia de hoy para tenerlo es tener suerte y encontrar alguno en algún game o similares seminuevo o que algun alma caritativa lo venda en compra/venta xD

Me jode porque lo he visto en alguna ocasion en el game, pero por h o por b, no lo llegué a comprar (ahora me arrepiento xD)
Khima Kun escribió:
SirArthur74 escribió:
Te dará un derrame pero es algo bastante frecuente y si te dieran a elegir versión al mismo precio dudo que eligieras la uk (si coleccionas claro... Para jugar suelen ser idénticas...)


¿Y por qué no iba a elegir la Uk? Me da igual. Colecciono, juego, y me da exactamente igual que sea Uk o Esp, mientras lo consiga por un módico precio, bueno es. Que la gente siga pagando los 40 euros de turno por el NieR pal/esp, por ejemplo, que yo me lo agencié por 15 pal/uk hace ya un tiempito y es exactamente el mismo juego, y queda igual en la estantería, de paso. [qmparto]


Lo de al mismo precio no lo has leído o lo has obviado...
Khima Kun escribió:
SirArthur74 escribió:
Te dará un derrame pero es algo bastante frecuente y si te dieran a elegir versión al mismo precio dudo que eligieras la uk (si coleccionas claro... Para jugar suelen ser idénticas...)


¿Y por qué no iba a elegir la Uk? Me da igual. Colecciono, juego, y me da exactamente igual que sea Uk o Esp, mientras lo consiga por un módico precio, bueno es. Que la gente siga pagando los 40 euros de turno por el NieR pal/esp, por ejemplo, que yo me lo agencié por 15 pal/uk hace ya un tiempito y es exactamente el mismo juego, y queda igual en la estantería, de paso. [qmparto]


Concuerdo. la diferencia fuera que la version Pal esp fuera la única en español, pero todas son en inglés. Lo digo porque a veces a las compañias se les olvida que España no es el único país que se habla español. Ejemplo Fallout 3 que solo esta en español en su versión PAL y ntsc es inglés (o sea casi toda América salvo unos cuantos paises hablan español).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dovahkiin escribió:¿Cómo se reacondiciona un juego?

Un juego reacondicionado es un juego nuevo que ha devuelto el que lo ha comprado, a veces tienen algún pequeño golpe en la caja o a veces está perfecto ya que lo han devuelto por que ya no lo querían por algún motivo [beer]
SirArthur74 escribió:
Khima Kun escribió:
SirArthur74 escribió:
Te dará un derrame pero es algo bastante frecuente y si te dieran a elegir versión al mismo precio dudo que eligieras la uk (si coleccionas claro... Para jugar suelen ser idénticas...)


¿Y por qué no iba a elegir la Uk? Me da igual. Colecciono, juego, y me da exactamente igual que sea Uk o Esp, mientras lo consiga por un módico precio, bueno es. Que la gente siga pagando los 40 euros de turno por el NieR pal/esp, por ejemplo, que yo me lo agencié por 15 pal/uk hace ya un tiempito y es exactamente el mismo juego, y queda igual en la estantería, de paso. [qmparto]


Lo de al mismo precio no lo has leído o lo has obviado...


Es que ya te he contestado, me daría exactamente igual, es el mismo juego absolutamente y le daría el mismo valor en mi colección, no hay más. Ahora, si el especulador de turno le quiere poner un precio desorbitado a un juego Pal/esp siendo su versión Uk ridículamente barata, pues no seré yo quien contribuya a que eso siga pasando, más bien lo contrario...
Langrisser escribió:
Khima Kun escribió:
SirArthur74 escribió:
Te dará un derrame pero es algo bastante frecuente y si te dieran a elegir versión al mismo precio dudo que eligieras la uk (si coleccionas claro... Para jugar suelen ser idénticas...)


¿Y por qué no iba a elegir la Uk? Me da igual. Colecciono, juego, y me da exactamente igual que sea Uk o Esp, mientras lo consiga por un módico precio, bueno es. Que la gente siga pagando los 40 euros de turno por el NieR pal/esp, por ejemplo, que yo me lo agencié por 15 pal/uk hace ya un tiempito y es exactamente el mismo juego, y queda igual en la estantería, de paso. [qmparto]


Concuerdo. la diferencia fuera que la version Pal esp fuera la única en español, pero todas son en inglés. Lo digo porque a veces a las compañias se les olvida que España no es el único país que se habla español. Ejemplo Fallout 3 que solo esta en español en su versión PAL y ntsc es inglés (o sea casi toda América salvo unos cuantos paises hablan español).


No solo Fallout 3, casi todos los juegos de Bethesda y la mayoria de first de sony, estan en ingles en su version UK (supongo que sera una medida para evitarla importacion masivade juegos de allí)

A mi me da lo mismo la region, siempre y cuando el juego este en castellano (algun pal uk tengo, pero muy pocos), evidentemente si el pal uk esta en ingles, le pueden dar mucho por culo xd
SirArthur74 escribió:
Lo de al mismo precio no lo has leído o lo has obviado...


No me considero coleccionista, aunque me gusta tener juegos y sistemas, pero yo junto al precio también miro la disponibilidad, si tengo una versión ESP y otra UK o GER al mismo precio pero la ESP tengo que pedirla por internet a Hungría o en milanuncios a un quinqui desconocido y la extranjera la tengo en la tienda del barrio, el Game o un buen forero de aquí, compro la cercana. Vamos, me quedo con un Nier UK a 40€ en mano que otro ESP a 35 + 5€ de envío, solo doy importancia al juego y a su estado, la versión como si es china, mientras funcione en mi consola y tenga inglés o español (si es algo de anime exclusivo japonés pues ni eso XD).
Coincido con el compañero. Mientras se pueda jugar, a mí me da igual.
Ultimas comprillas, tutti fruti todos Pal España como siempre salvo que no exista. Ultimos Guitar hero que faltaban. El cazafantasmas lo pesqué en un Cex, llevaba tiempo buscandolo. El Ultra Street fighter de casualidad en un cesto de un game y los Worms me han costado mas de la cuenta conseguirlos a buen precio.
Mención especial a @MonstruoAkina por avisar del Dengeki recondicionado a 20 euretes en Amazon.
Imagen

Saludos!! [beer]
@alpha79 donde ese worms revolution? llevo tiempo detras de el para mi sobrino .

Saludos
pablocebo escribió:@alpha79 donde ese worms revolution? llevo tiempo detras de el para mi sobrino .

Saludos


De Wallapop "el unico que habia", es el que verdaderamente me ha costado más conseguir. Suerte compañero porque esta dificil de ver, pienso yo, a lo mejor por ciudades grandes.....
alpha79 escribió:
pablocebo escribió:@alpha79 donde ese worms revolution? llevo tiempo detras de el para mi sobrino .

Saludos


De Wallapop "el unico que habia", es el que verdaderamente me ha costado más conseguir. Suerte compañero porque esta dificil de ver, pienso yo, a lo mejor por ciudades grandes.....

Gracias ,por aqui poca cosa en wallapop ,y lleva el peque tiempo detras de jugarlo ,que ya se ha cansado de los del colection que si lo tengo.
Gracias y a disfrutarlo ,que si es dificil de ver .

Saludos
pablocebo escribió:@alpha79 donde ese worms revolution? llevo tiempo detras de el para mi sobrino .

Saludos

jjjajaj ahora lo he buscado y salen mas!!! corre que hay una chica que lo vende con otros 2 juegos precintados por 30 euros.
http://es.wallapop.com/item/motorcycle- ... 3-86290553

correeeeeeeeee ;)

Saludos! [beer]
alpha79 escribió:
pablocebo escribió:@alpha79 donde ese worms revolution? llevo tiempo detras de el para mi sobrino .

Saludos

jjjajaj ahora lo he buscado y salen mas!!! corre que hay una chica que lo vende con otros 2 juegos precintados por 30 euros.
http://es.wallapop.com/item/motorcycle- ... 3-86290553

correeeeeeeeee ;)

Saludos! [beer]

Gracias ,voy a probar suerte


Ya esta aqui gracias al compañero @alpha79
Imagen
Por fin he dado con este juego PAL España

Imagen
@pablocebo me alegro compañero!, gran caza!. No hay porque darlas, en todo lo que se pueda ayudar [oki]

Edito:

Lo ultimo y mas dificil que he conseguido en los ultimos dias. Version Pal España.
Imagen
El mugen uno de los 2 que habia en wallapop, mediante trato de intercambio por otro (cambie un atelier por este), el otro tambien por el walla precintado por 16€ puesto en casa.
Saludos!!
Coño los Mugen Souls, yo deje pasar ambos cuando tuve oportunidad y no los he vuelto a ver por estos lares [buuuaaaa].
juanx28 escribió:Coño los Mugen Souls, yo deje pasar ambos cuando tuve oportunidad y no los he vuelto a ver por estos lares [buuuaaaa].


El 2 es bastante comun, al menos en occidente [carcajad] . En los media mark es bastante facil verlo por debajo de los 10 euros. El primero es otra historia, solo lo vi una vez en un game y me arrepiento no haberlo comprado xD

El arcana heart a pesar de sus malas criticas, a mi me encantó (deecho compre de salida la expansion love max XD )
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:Coño los Mugen Souls, yo deje pasar ambos cuando tuve oportunidad y no los he vuelto a ver por estos lares [buuuaaaa].


El 2 es bastante comun, al menos en occidente [carcajad] . En los media mark es bastante facil verlo por debajo de los 10 euros. El primero es otra historia, solo lo vi una vez en un game y me arrepiento no haberlo comprado xD

El arcana heart a pesar de sus malas criticas, a mi me encantó (deecho compre de salida la expansion love max XD )

Yo lo vi ayer en un game por 14,95 el 1 digo pero como no me interesa ni lo cogi
Ostras no sabia que el Mugen Souls Z era una segunda parte ahora tendré cierta intranquilidad [+risas]

Que grandes compras en mi ciudad no se pesca gran cosa [snif]
Natural Doctrine y Akibastrip a 9,95 cada uno en game.
Al final me he lanzao a la piscina con el Destiny y lo he recomprao por 6€ en wp después de hartarme a jugar en su dia, dos primeras expansiones incluidas.

Imagen

También he cogido la expansión de los poseidos, bueno mas bien las 3 expansiones de nuevo porque no la venden suelta.

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi última compra enslaved por 10 euros en cex edición coleccionista
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 2 KH hd remix y el Cod mw4
Imposible jugar al Destiny en mi vieja 60gb,se escuchaba bufar aire desde el salón,así que me he metido en wp y he triscao una slim de 320 que según la chica fallaba la lente con algunos juegos y se la quería quitar de encima,he llevao los juegos que venían con ella al cex,gta 5,last of us,beyond,uncharted 3 y alguno mas de morralla platinum porque ya los tengo remasterizados en la ps4,total que me ha salido un valecillo elegante,poco menos de lo que había pagao por la consola "rota" y los juegos.

Imagen

Lo bueno es que el Destiny que es para lo único que la quiero si que me lo coge bien,la he limpiado,formateado entera,restaurado de fábrica y descargando está las actualizaciones sin problema. [tadoramo]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mis ultimas compras, dos menos. :)
Imagen
Acabo de pillar en Wallapop un Folklore y un eternal sonata a 10€ cada uno.
Mad_Murdock escribió:Acabo de pillar en Wallapop un Folklore y un eternal sonata a 10€ cada uno.


Creo q has triunfado como la Coca cola...[beer]
La verdad es que si, llevaba tiempo detras de uno a un precio aceptable. [plas] [plas] [plas]
Ayer cogí en un cesto del hipercor un ninja gaiden 3 por 3€, el único que había
Imagen

Por unos 8 euros la pieza.
@WonderJota

Donde ese Afrika?
Llevo tiempo detrás de uno.
Supongo que es USA.

Saludos
7578 respuestas