Vuestras últimas compras de PS3

alpha79 escribió:Para todos los "Fans" de la morralla épica, y los que no lo son XD . Estos son los que me pille en los últimos dias.

Imagen

Todos en el mercado "negro". Precios:

Disney Sing It + Singstar Patito Feo: 8€
Ninja Gaiden 3 Razors Edge: 10€
Ar Tonelico Qoga + Atelier Meruru: 28€
Hyperdimension Neptunia V: 13€

Saludos!


Pues el singstar Disney me interesa para la nena,¿es el mismo de ps2 o nuevas canciones? ¿Dónde lo has pillado compañero?
gatito20 escribió:
alpha79 escribió:Para todos los "Fans" de la morralla épica, y los que no lo son XD . Estos son los que me pille en los últimos dias.

Imagen

Todos en el mercado "negro". Precios:

Disney Sing It + Singstar Patito Feo: 8€
Ninja Gaiden 3 Razors Edge: 10€
Ar Tonelico Qoga + Atelier Meruru: 28€
Hyperdimension Neptunia V: 13€

Saludos!


Pues el singstar Disney me interesa para la nena,¿es el mismo de ps2 o nuevas canciones? ¿Dónde lo has pillado compañero?


Yo lo pille "en el mercado negro wallapop" puedes mirar por ahi encontrarás precios majos, también puedes encontrarlo de segunda zarpa (o más)en los Cex por 8€, en los game por 9,95€ . Siento no poder ayudar más, pues yo lo conseguí de segunda mano, y mira que hace tiempo los veia a patadas por 5€ o menos...
Listado de canciones y tu ya comparas...

- 101 Dálmatas – Cruela de Vil
- Aladdin – Un mundo ideal
- La Bella y la Bestia – Qué festín
- Cars – Tu Ciudad
- Cenicienta – Bibidi-Bobidi-Bu
- El Libro de la Selva – Busca lo más vital
- El Libro de la Selva – Quiero ser como tú
- La dama y el vagabundo – Vagabundo
- El Rey León – Hakuna Matata
- El Rey León – Es la Noche del Amor
- El Rey León – Voy a ser el Rey León
- La Sirenita – Bajo el Mar
- Monstruos S.A. – Si no estoy contigo
- Mary Poppins – Supercalifragilisticexpialidocious
- Tiana y el Sapo – Ya llegaré
- Tiana y el Sapo – Hay que saber llegar al fondo
- Ratatouille – Le Festin
- Toy Story – Hay un amigo en mí
- Peter Pan – You can fly! You can fly! You can fly!

Saludos [bye]
alpha79 escribió:
gatito20 escribió:
alpha79 escribió:Para todos los "Fans" de la morralla épica, y los que no lo son XD . Estos son los que me pille en los últimos dias.

Imagen

Todos en el mercado "negro". Precios:

Disney Sing It + Singstar Patito Feo: 8€
Ninja Gaiden 3 Razors Edge: 10€
Ar Tonelico Qoga + Atelier Meruru: 28€
Hyperdimension Neptunia V: 13€

Saludos!


Pues el singstar Disney me interesa para la nena,¿es el mismo de ps2 o nuevas canciones? ¿Dónde lo has pillado compañero?


Yo lo pille "en el mercado negro wallapop" puedes mirar por ahi encontrarás precios majos, también puedes encontrarlo de segunda zarpa (o más)en los Cex por 8€, en los game por 9,95€ . Siento no poder ayudar más, pues yo lo conseguí de segunda mano, y mira que hace tiempo los veia a patadas por 5€ o menos...
Listado de canciones y tu ya comparas...

- 101 Dálmatas – Cruela de Vil
- Aladdin – Un mundo ideal
- La Bella y la Bestia – Qué festín
- Cars – Tu Ciudad
- Cenicienta – Bibidi-Bobidi-Bu
- El Libro de la Selva – Busca lo más vital
- El Libro de la Selva – Quiero ser como tú
- La dama y el vagabundo – Vagabundo
- El Rey León – Hakuna Matata
- El Rey León – Es la Noche del Amor
- El Rey León – Voy a ser el Rey León
- La Sirenita – Bajo el Mar
- Monstruos S.A. – Si no estoy contigo
- Mary Poppins – Supercalifragilisticexpialidocious
- Tiana y el Sapo – Ya llegaré
- Tiana y el Sapo – Hay que saber llegar al fondo
- Ratatouille – Le Festin
- Toy Story – Hay un amigo en mí
- Peter Pan – You can fly! You can fly! You can fly!

Saludos [bye]


Muchas gracias pero no creo que lo pillé pues tiene el 85/90% de las canciones de ps2.
Aprovechando el 3x2 en GAME para gastar un vale. El Brutal Legend es aparte. En la foto falta el X-men Origenes Lovezno que venia defectuoso.

No habia gran cosa, la gente esta muy rápida o realmente no hay mucho para pescar en estas aguas. El estado de algunas cajas era muy lamentable, el King of Fighter XIII DE tiene la caja muy deteriorara y la portada incluso algo gastada en determinados puntos, lo pille por aprovechar la promoción pero tela :-|

Falta también el Beowul, el juego más mediocre que ha entrado en mi PS3. Hay juegos que pueden ser malos gráficamente como el Knighs Contract pero tienen una jugabilidad más o menos pensada y son entretenidos de jugar, pero este es ridiculo, me pregunto si el juego se jugó antes de salir al mercado [qmparto]

Aguante 20 minutos más que suficientes para espantarme, no lo conocia y me deje llevar por la portada, menudo error de noob [facepalm] Por lo menos no me costo nada. NO os lo cojaís salvo si estais coleccionando morralla, juego malo malo MALO.

Imagen
@Evanion A mi me falta el Beowulf, paaa mi morralla épica. Todavía no lo he pillado. Esta en una mini-lista "negra" de juegos que no tengo prisa de pillar, con el de la brújula dorada, narnia, sing it , fifas, pros y demás. Son juegos que vas consiguiendo si vas comprando alguno que otro pack de la gente.

Los King of Fighters XII y XIII estoy en busca de ellos sin prisas, en buen estado y al precio adecuado .

En la mayoría de los Game, así te encuentras los juegos, sin cuidado ninguno, con las caratulas rotas y demás... lo de las cajas da un poco igual si puedes sustituirlas por otras nuevas de recambio que tengas. Tienes que estar con un ojito que para que.

El Brutal y el Ratchet muy divertidos.

[beer]
@alpha79

Pero épica [qmparto] no lo pongas cerca de juegos que merezcan la pena, de lo malo que es deteriorará a los otros.

Tenia que haber cogido el Bullestorm uno de los shooter's mas divertidos de la pasada generación.
Ultimas compras en el mercado negrorrrrrrrrrrrrrrrr. Uno de mis "Wanted" comprado al fin a buen precio, o al menos eso creo. Precio por el pack 50€

Imagen

[fies] Saludos [fies]
porfaplis escribió:@Xecuter me encantaria ver tu coleccion!!! Salivo de pensarlo!!! [babas] [babas]


Ayer que tenía algo de tiempo monté el hilo con todas las fotos juntas....

hilo_coleccion-toda-una-vida-rodeado-de-cartuchos-cd-s-y-blu-ray-by-xecuter_2162974

Un saludo. [oki]
Uno más por mi parte, llevaba tiempo buscándola en un estado decente y por fin la he encontrado [buenazo]

Imagen
Alien Isolation a 15€ en media markt.. Lo he visto y no me he podido resistir después de la tira de tiempo que llevo detrás de él (no tengo fotos ahora para subir :( )
Xecuter escribió:
porfaplis escribió:@Xecuter me encantaria ver tu coleccion!!! Salivo de pensarlo!!! [babas] [babas]


Ayer que tenía algo de tiempo monté el hilo con todas las fotos juntas....

hilo_coleccion-toda-una-vida-rodeado-de-cartuchos-cd-s-y-blu-ray-by-xecuter_2162974

Un saludo. [oki]


Me he leido todo tu post y me ha encantado. Me ha pasado como a tí, que he malvendido muchas veces consolas y juegos por falta de liquidez y ahora me arrepiento y ando buscándolos como una loca. A mi la atari 2600 marrón que parecía madera me sigue funcionando!!! y eso que mi hermana y yo le metíamos también un montón de caña, pero claro, yo creo que no es el mismo trato el que le dan las niñas a las cosas que a los niños, jejejejeje.

No sé como aguantáis los coleccionistas sin abrir las cosas!!!! Yo no aguanto ni un segundo en quitarle todos los plásticos a todo lo que compro!!!!!11
Por qué te crees que compré las PS4 y las ONE por triplicao?, jijijijijiji....
Deus ex 3€, Final fantasy xiii-2 6€ , ambos en hipercor Santiago de Compostela.

Imagen
porfaplis escribió:No sé como aguantáis los coleccionistas sin abrir las cosas!!!! Yo no aguanto ni un segundo en quitarle todos los plásticos a todo lo que compro!!!!!11


A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de tener un juego con precinto mas tiempo que el que tardo en ir desde la tienda donde lo he comprado al coche xD
Capell escribió:
porfaplis escribió:No sé como aguantáis los coleccionistas sin abrir las cosas!!!! Yo no aguanto ni un segundo en quitarle todos los plásticos a todo lo que compro!!!!!11


A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de tener un juego con precinto mas tiempo que el que tardo en ir desde la tienda donde lo he comprado al coche xD


Otro por aquí, es llegar a casa y quitar todos los precintos xD
Pues yo tengo aun un par de precintados, Killzone 3 y Ni No Kuni, algun dia los abrire para jugarlos claro
Otro por aquí que le quita el precinto a todo, aunque no lo vaya a jugar en ese momento. Y me alegro de hacerlo puesto que hace unos meses compre un Wolfenstein Old blood en PS4 sellado y al quitarle el precinto había un bluray de PS3 con el New Order, si no lo hubiera abierto me la habrían colado.
juanx28 escribió:Otro por aquí que le quita el precinto a todo, aunque no lo vaya a jugar en ese momento. Y me alegro de hacerlo puesto que hace unos meses compre un Wolfenstein Old blood en PS4 sellado y al quitarle el precinto había un bluray de PS3 con el New Order, si no lo hubiera abierto me la habrían colado.


En España? xDD

Te fijaste si era precinto original?
deryck escribió:
juanx28 escribió:Otro por aquí que le quita el precinto a todo, aunque no lo vaya a jugar en ese momento. Y me alegro de hacerlo puesto que hace unos meses compre un Wolfenstein Old blood en PS4 sellado y al quitarle el precinto había un bluray de PS3 con el New Order, si no lo hubiera abierto me la habrían colado.


En España? xDD

Te fijaste si era precinto original?


No en Argentina, tierra de estafadores por excelencia. Pero yo lo había comprado en una tienda oficial y el precinto era legitimo, imagino que el problema viene de que estos juegos los fabrican en Brasil y a algún tontinho se le habrá ido la pinza con el montaje. En fin yo luego de esto ya no me fio mas.
Dragon Ball Xenoverse por 20 euros y Deadly Premonition Director's cut por 11 euros. Todo de importación. [beer]
juanx28 escribió:
deryck escribió:
juanx28 escribió:Otro por aquí que le quita el precinto a todo, aunque no lo vaya a jugar en ese momento. Y me alegro de hacerlo puesto que hace unos meses compre un Wolfenstein Old blood en PS4 sellado y al quitarle el precinto había un bluray de PS3 con el New Order, si no lo hubiera abierto me la habrían colado.


En España? xDD

Te fijaste si era precinto original?


No en Argentina, tierra de estafadores por excelencia. Pero yo lo había comprado en una tienda oficial y el precinto era legitimo, imagino que el problema viene de que estos juegos los fabrican en Brasil y a algún tontinho se le habrá ido la pinza con el montaje. En fin yo luego de esto ya no me fio mas.

Rayos, quien lo hubiera pensado. ahora ni lo original es sinónimo de que es lo que uno compra.
Me pasó una vez pero en un juego de segunda de 360. Compre Gears of Wars 1 Y cuando voy a ver me vino el 2 . Por suerte ese no lo tenia asi que me lo quedé , los tipos son legales y me lo hubieran cambiado pero de vez en cuando aparecen 1 pero no 2.
Imagen

Parte de las compritas de este mes.
Me estreno por el subforo de ps3, la consola llegó en Reyes y estas son las últimas compras que he hecho, el turok y blades of time en tienda de segunda mano(4 y 3'5€) el DMC nuevo en el hipercor por 3€ , el último que quedaba, tuve suerte.

http://i63.tinypic.invalid/jb203n.jpg
Ultimas comprillas tutti frutti, de todo un poquito (buenos y morrallas) XD

Imagen

Boderlands Pre-sequel -- 4,23€ Amazon
Fair Fencer F -- 14.95€ Game.es
Marvel Super hero -- 9.95€ Game.es
Adidas Micoach -- 3.75€ Hipercor
Afro Samurai -- 6€ Cex
Bakugan Defender of Core -- 6€ Cex
Remember Me -- 8€ Cex
Just Dance 4 -- 3€ Hipercor
Move Street Cricket (Pal UK) -- 11.88€ con envio // Ebay
Dance Party Hits -- 3€ Hipercor

Saludos [beer]
alpha79 escribió:Move Street Cricket (Pal UK) -- 11.88€ con envio // Ebay


En realidad es un juego creado en India que sólo se vendía en India, pero por la popularidad del cricket en UK y por haber sido certificado por Sony Europa, algunas copias acabaron en UK.
NaOnaK escribió:
alpha79 escribió:Move Street Cricket (Pal UK) -- 11.88€ con envio // Ebay


En realidad es un juego creado en India que sólo se vendía en India, pero por la popularidad del cricket en UK y por haber sido certificado por Sony Europa, algunas copias acabaron en UK.


Pues lo desconocía [boing] , también compré la segunda parte en ps3. Gracias a eso lo he podido conseguir, porque sino me las iba a ver negro de que en cual tienda india comprarlo. XD XD
Existe otro título exclusivo de India (esa compañía sacó 3 juegos en PS3 antes de desaparecer) llamado Ra.One The game. Este salió en PS2 y en PS3. En youtube hay gameplays si sientes curiosidad.

Igual me hago con él el mes que viene ya que ahora tengo un contacto en India. Ya te diré por cuanto me sale con envio a España @alpha79
NaOnaK escribió:Existe otro título exclusivo de India (esa compañía sacó 3 juegos en PS3 antes de desaparecer) llamado Ra.One The game. Este salió en PS2 y en PS3. En youtube hay gameplays si sientes curiosidad.

Igual me hago con él el mes que viene ya que ahora tengo un contacto en India. Ya te diré por cuanto me sale con envio a España @alpha79


Ostras!! muchas gracias, voy a ver ese Ra.One The game, ya lo quiero y no se de que es XD XD XD
Imagen

Los tres primeros en el game, con el 3x2

Y Rango en el Cex
Mis últimas compras han sido el eternal Sonata por 18 euros en ebay, y el one piece unlimited world red por 10 euros en carrefour.
Ultimas compras despues de un tiempo de sequia jejeje...pillados aqui en el foro de CV,ambos precintados..
Imagen
Hoy ha caido un Ico & Shadow of the collossus collection :D
Pues ha caido el Borderlands the Pre-sequel, que lo he visto por 10€ en el MM y no me he podido resistir (me acabé el 2 este fin de semana y me dejó con ganas de más)
Imagen

Al cambio mas o menos =

The Order 10 euros, los de PS3 y los de Vita 2 euros cada uno.
¿A esos precios donde?
deamasiado barato. Waoooo
Eso es muuuuy raro, demasiado, además con la inflación que hay por latinoamérica ahora mismo, me extraña mucho... O nos está contando la trola de su vida o se ha liado con el cambio de moneda jajajaja. [qmparto]
Khima Kun escribió:Eso es muuuuy raro, demasiado, además con la inflación que hay por latinoamérica ahora mismo, me extraña mucho... O nos está contando la trola de su vida o se ha liado con el cambio de moneda jajajaja. [qmparto]


Y que gano yo con mentir en u foro? Lee esto :

http://blogen8bits.com/?p=12328
juanx28 escribió:
Khima Kun escribió:Eso es muuuuy raro, demasiado, además con la inflación que hay por latinoamérica ahora mismo, me extraña mucho... O nos está contando la trola de su vida o se ha liado con el cambio de moneda jajajaja. [qmparto]


Y que gano yo con mentir en u foro? Lee esto :

http://blogen8bits.com/?p=12328


Lo último era en tono broma, hombre. [oki] Pero vaya, que uno ya ha visto de todo, sí. [qmparto] Aunque no lo creas, he visto a mucha gente que lo hace... [tomaaa]

Y sobre la noticia, pues eso, que rarísima de cojones, no tiene más. [qmparto] Me sigue pareciendo extrañísima, tal y como están las cosas allí, por lo que tengo entendido. De todas formas, pues genial por los que lo hayáis aprovechado. [oki] Imagino que aquello sería un caos total, ¿no? La gente pierde la cabeza con estas cosas.
Khima Kun escribió:
juanx28 escribió:
Khima Kun escribió:Eso es muuuuy raro, demasiado, además con la inflación que hay por latinoamérica ahora mismo, me extraña mucho... O nos está contando la trola de su vida o se ha liado con el cambio de moneda jajajaja. [qmparto]


Y que gano yo con mentir en u foro? Lee esto :

http://blogen8bits.com/?p=12328


Lo último era en tono broma, hombre. [oki] Pero vaya, que uno ya ha visto de todo, sí. [qmparto] Aunque no lo creas, he visto a mucha gente que lo hace... [tomaaa]

Y sobre la noticia, pues eso, que rarísima de cojones, no tiene más. [qmparto] Me sigue pareciendo extrañísima, tal y como están las cosas allí, por lo que tengo entendido. De todas formas, pues genial por los que lo hayáis aprovechado. [oki] Imagino que aquello sería un caos total, ¿no? La gente pierde la cabeza con estas cosas.


No hay problema, simplemente lo aclaro por las dudas.

Sobre los precios tal como dice el link que te pase el motivo de las rebajas es que Sony como vende de manera oficial en el país al tener que pagar mas impuestos tiene mas caros los juegos que otros vendedores y comerciantes que traen los juegos de importación y no pagan dichos impuestos. La diferencia prácticamente es del 50% y por lo tanto y de manera logica la gente no compra en Sony y si a los vendedores particulares. Basicamente los tipos tenian un lote enorme de juegos en un deposito que no vendían y que por eso tuvieron que liquidar.

Yo compre por web asi que la estampida de gente me la salte, no llegue a conseguir titulos mejores como Fallout 4, Witcher 3, One Piece Pirate Waririors 3, J Stars pero peor es nada. saludos
Tiene su lógica, sí. Pues nada, está genial eh, ya te digo, perfecto los que lo hayáis podido aprovechar, más ofertas así es lo que hace falta, la verdad, que los precios a veces son abusivos. Así se descongestiona un poco el stock de algunos juegos.

Lo que has comprado está de fábula, y a precio de risa vaya, ese Puppeteer es una compraza, es raro verlo, y ese Jak HD, un clásico, y no sé cómo será por allí, pero aquí está muy valorado y es carne de especulación jaja. [beer]
Khima Kun escribió:Tiene su lógica, sí. Pues nada, está genial eh, ya te digo, perfecto los que lo hayáis podido aprovechar, más ofertas así es lo que hace falta, la verdad, que los precios a veces son abusivos. Así se descongestiona un poco el stock de algunos juegos.

Lo que has comprado está de fábula, y a precio de risa vaya, ese Puppeteer es una compraza, es raro verlo, y ese Jak HD, un clásico, y no sé cómo será por allí, pero aquí está muy valorado y es carne de especulación jaja. [beer]


Aquí los Jak, Ratchet y en especial cualquier exclusivo first de Sony los hay a patadas [qmparto]. Lo que escasea son algunos jrpg, Nier por ejemplo no hay ser humano que lo encuentre.
Con este termino la colección resident evil en ps3.

Imagen
Yo la PS3 la compré hará un par de años, eso sí, no he parado de comprarme juegos desde entonces. El último, bueno, los últimos fueron un par de la saga Ratchet & Clank. Desde luego, juegazos. Los recomiendo sin duda.
madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:Con este termino la colección resident evil en ps3.

Imagen

que incluye ese resident evil ?
madridista_123 escribió:que incluye ese resident evil ?


Me parece que son los Chronicles de Wii en HD, en occidente solo salió digital.
davixola escribió:
madridista_123 escribió:que incluye ese resident evil ?


Me parece que son los Chronicles de Wii en HD, en occidente solo salió digital.


Exacto,los dos Chronicles de wii para pa3,puedes jugarlos con mové o mando.
Todo lo que ha ido cayendo durante 2016

Imagen

Infamous 2 - 9€ en Cash Converters
Sacred 2 - 4€ en Cash Converters
Uncharted 3 - 8€ en Cash Converters
Uncharted 2 - 9 o 10€ en Cex
Star Ocean - 12€ en Game
Armored Core V - 7€ en amazon (nuevo)

Y los últimos en llegar Jak & Daxter HD y Heavenly Sword en CEX.

Ya para cerrar la colección de PS3 creo que solo me quedan el God of War Collection, God of War III, Motorstorm Apocalypse, Resident Evil 5 y 6 (para completar la colección de Resident Evils numerados en consolas Sony) y creo que ya....
Esto me he traido del Eroski esta mañana,al pasar por caja a salido en 5€ jajaja..Tenían los diferentes packs con el mismo descuento pero a 30 y 40€ no se si luego estarian mas baratos al pasarlos por caja..
Imagen
7587 respuestas