Vuestras últimas compras de PS3

Evanion escribió:
    Monkey Island
    Ultra Street Fighter IV
    Time and Eternity

Imagen

Ese ultra llevo siglos detrás de él a precio decente y nada, puedo saber por cuanto te ha salido?
@Saryon
Si no hay ningún problema, lo pedi para que lo trajeran al Game de mi ciudad y me costaba 19,95€ aunque se quedó en 10,95 entregando un King of Figthers. Si tuvieras suerte de segunda mano estaría a 12,95 en Game pero yo no lo he visto nunca en la capital en la que vivo.
Imagen

11 euros en Amazon. Es la version PAL-FR, pero menos la caja e instrucciones, esta completo en Castellano, voces y texto. Por ese precio habia que hacerse con el.
Resindet Evil Revelations 2 , 15 euros en una tienda de segunda mano .
National Geographic Challenge, para coger algo de cultura XD

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:National Geographic Challenge, para coger algo de cultura XD

Imagen

Donde si se puede saber ? xD
Imagen

A darle al vicio, que ya le tenia ganas xD
ryo hazuki escribió:Imagen

A darle al vicio, que ya le tenia ganas xD


Compraza, este si que va a ser carne de especulación dentro de poco.
@madridista_123 lo pillé en la web de juegaya por unos 12 €, ya que en CeX o GAME de segunda mano nunca lo he visto
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

A darle al vicio, que ya le tenia ganas xD


Compraza, este si que va a ser carne de especulación dentro de poco.


Estando en PS3, PS4 y PS Vita no creo que sea para tanto como si estuvieese sólo en una consola
Las versiones de ps3 y vita me huelo que van a tener una tirada bastante reducida y si bien no creo que el juego se vaya a revalorizarmas de lo que cuesta ahora nuevo, si creo que dentro de un tiempo no va a ver cojones a verlo (como casi todo lo de Nis y Atlus xD)
ryo hazuki escribió:Imagen

A darle al vicio, que ya le tenia ganas xD


Tb lo he comprado. Para que voy a poner otra foto? XDDDD

Juegazo como la copa de un pino de la epoca de Ps2...en PS3 va a ser orgasmico.... XD
Ultima compra de mis vacaciones por el sur xD

Imagen

No es raro, se ve a patadas en el game nuevo, pero dentro de un tiempo no habra narices a encontrarlo xD

Eso si, creo que hacia mucho tiempo que no entraba en un game con tantisimas cosas que me interesan, como The Witch and hundred knight, la trilogia Atelier (ambos a 12.95), Disgaea 4, la edición coleccionista de Injustice...y habia 3X2, pero solo tenia pasta para uno :(
ryo hazuki escribió:Ultima compra de mis vacaciones por el sur xD

Imagen

No es raro, se ve a patadas en el game nuevo, pero dentro de un tiempo no habra narices a encontrarlo xD

Eso si, creo que hacia mucho tiempo que no entraba en un game con tantisimas cosas que me interesan, como The Witch and hundred knight, la trilogia Atelier (ambos a 12.95), Disgaea 4, la edición coleccionista de Injustice...y habia 3X2, pero solo tenia pasta para uno :(



Dimelo a mi, que usando el 3x2 me he llevado wypeout hd fury, folklore y time and eternity

PD: maldito seas, el que se llevó el star ocean international [qmparto]
Battlefield 4 por 10€ en cex.
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Ultima compra de mis vacaciones por el sur xD

Imagen

No es raro, se ve a patadas en el game nuevo, pero dentro de un tiempo no habra narices a encontrarlo xD

Eso si, creo que hacia mucho tiempo que no entraba en un game con tantisimas cosas que me interesan, como The Witch and hundred knight, la trilogia Atelier (ambos a 12.95), Disgaea 4, la edición coleccionista de Injustice...y habia 3X2, pero solo tenia pasta para uno :(


El disgaea 4 porque es tan raro no viene con el triple collection ?
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Ultima compra de mis vacaciones por el sur xD

Imagen

No es raro, se ve a patadas en el game nuevo, pero dentro de un tiempo no habra narices a encontrarlo xD

Eso si, creo que hacia mucho tiempo que no entraba en un game con tantisimas cosas que me interesan, como The Witch and hundred knight, la trilogia Atelier (ambos a 12.95), Disgaea 4, la edición coleccionista de Injustice...y habia 3X2, pero solo tenia pasta para uno :(


El disgaea 4 porque es tan raro no viene con el triple collection ?


Si viene, pero los 3 disgaea por separado son difíciles de ver (el 3 y el D2 menos, pero no son comunes)

Estoy esperando a ver si ponen la trilogia a 19.95 como la trilogia del atelier y del Hyperdimension xD
ryo hazuki escribió:
Si viene, pero los 3 disgaea por separado son difíciles de ver (el 3 y el D2 menos, pero no son comunes)

Estoy esperando a ver si ponen la trilogia a 19.95 como la trilogia del atelier y del Hyperdimension xD


Por cierto, hablando de Disgaea, en vuestra colección que preferís, tener los 3 juegos por separado o el Triple Collection? (Suponiendo que valieran al mismo precio).
kutaro escribió:
ryo hazuki escribió:
Si viene, pero los 3 disgaea por separado son difíciles de ver (el 3 y el D2 menos, pero no son comunes)

Estoy esperando a ver si ponen la trilogia a 19.95 como la trilogia del atelier y del Hyperdimension xD


Por cierto, hablando de Disgaea, en vuestra colección que preferís, tener los 3 juegos por separado o el Triple Collection? (Suponiendo que valieran al mismo precio).


Yo por preferir, los prefiero por separado aun pagando un poco mas, nunca me han gustado en exceso los recopilatorios xD

El problema está en conseguirlos por separado, ya que los neptunia, los atelier (salvo el rorona plus, que es común) y los disgaea son jodidos de encontrar a estas alturas.
Yo prefiero tenerlos todos juntos la verdad, es mucho mas cómodo.
kutaro escribió:
ryo hazuki escribió:
Si viene, pero los 3 disgaea por separado son difíciles de ver (el 3 y el D2 menos, pero no son comunes)

Estoy esperando a ver si ponen la trilogia a 19.95 como la trilogia del atelier y del Hyperdimension xD


Por cierto, hablando de Disgaea, en vuestra colección que preferís, tener los 3 juegos por separado o el Triple Collection? (Suponiendo que valieran al mismo precio).


Para coleccionar, sin duda por separado y ediciones standard (nada de Enhanceds, GOTYs, Remasters, etc...)
Manias
Uno que llevaba tiempo buscando, el Demon's Souls edición Black Phantom, pillado en un Cex, y de paso entregué la edición normal que tenía.

Imagen
[bye] Resident Evil Revelations 2 , 12 euros en una tienda de segunda mano [bye]
jomjom escribió:Uno que llevaba tiempo buscando, el Demon's Souls edición Black Phantom, pillado en un Cex, y de paso entregué la edición normal que tenía.

Imagen


Debería ser pecado deshacerse de esa edición y más en ese estado!

Y yo como loco buscando la normal PAL/ESP [+risas] [+risas]

Enhorabuena por la compraza!!
Imagen

5 euros cada una en Amazon XD
Desde que está el 3x2 en seminuevos en Game, no había podido acercarme a ninguno hasta hace unos días, así que aproveché, aún teniendo muchas cosas pendientes por jugar xD.
https://pbs.twimg.com/media/Clqi1QOWEAAQ0XN.jpg
(no me deja insertar la imagen :( )

-FEAR (10€) -> Hasta hace poco pensaba que este juego no estaba en PS3 (creo que me líe con el Comdemned), y que tendría que jugarlo en Steam, pero me equivocaba. Ya que estaba hoy tan barato he aprovechado. Es un shooter de terror que tiene muy buena pinta.
-Final Fantasy 13 (20€) -> Este era uno de los juegos a los que mas ganas le tenía cuando compré la PS3 hace ya cerca de 4 años, y por una cosa u otra no ha sido hasta hoy que lo he pillado. Tiene muchos detractores, pero yo sospecho que a mi si me va a gustar. A ver que tal cuando lo juegue.
-Skyrim (13€) -> Este me meto cierto respeto, por el tipo de juego que es, luego me suele dar mucha pereza. Pero es Skyrim, pasando por esta generación hay que jugarlo si o si. Ojalá me guste, porque se ve un juego tremendo.
-GTA 4 (10€) -> Este en realidad lo compré hace meses, pero por error me enviaron el 5 en vez de este (salí ganando 25€ xD). Soy muy fan de la saga, este es otro que recibió críticas (muchísimas menos que el FF13 eso si, y menos drásticas). Del 5 creo que me falta poco para pasármelo, pero como llevo siglos sin jugar a la PS3 lo tengo aparcado.
-Castlevania LoS (10€) -> Es el primer Castlevania que tengo, y hasta ahora lo único que he probado es el 1 de NES por curiosidad. De este dicen que se parece bastante a God of War, pinta muy bien. Encima está hecho por españoles, así que es un incentivo extra.
-Dishonored (13€) -> En el E3 se vio mucho del 2, así que me han creado mucho hype por este. Sigilo con toques de acción, tiene cositas de Bioshock... muchas ganas de jugarlo.

En total me ha salido por 56€ por el 3x2, así que está genial. Ya me van quedando poquitos de la lista que tengo de imprescindibles de la consola. También estaba en la tienda el Lost Planet 1 por 10€, que tiene buena pinta, pero me decanté por el FEAR. El Darksiders por 15€, que quizás era mejor opción que el Castlevania, pero no tenía portada y me echó para atrás. El The Last of Us por 30€, pero ya tengo decidido que lo jugaré en la PS4. Los Batman, que siguen carísimos (23€), así que es probable que haga lo mismo. Resistance por 7€, Top Spin 4 y Virtua Tennis 4 por 10-13€, MotorStorm Pacific Rift 13€... había bastante chicha. Los dejaré para la próxima.
Por 16€ el Jojo's All-Star Battle.

No conozco nada del manga pero haré como siempre suelo hacer con este tipo de juegos; me leeré el manga y le daré al juego. Lo hice con el de Bleach, One Piece y Naruto, y es una combinación curiosa.

Un saludo.
Mis dos ultimas compras :cool:


Imagen
Sephyrot escribió:Imagen

5 euros cada una en Amazon XD


cómo? :-? :-? :-? :O :O :O
ShadowHDesp escribió:
Sephyrot escribió:Imagen

5 euros cada una en Amazon XD


cómo? :-? :-? :-? :O :O :O


Se refiere solo a lo q es la caja metálica, la steelbook..... Q esta a 5€ en Amazon.... Pero solo eso, la caja vacía.

Saludos!
Thanatorz escribió:
ShadowHDesp escribió:
Sephyrot escribió:Imagen

5 euros cada una en Amazon XD


cómo? :-? :-? :-? :O :O :O


Se refiere solo a lo q es la caja metálica, la steelbook..... Q esta a 5€ en Amazon.... Pero solo eso, la caja vacía.

Saludos!


link?


WOW, increíble el precio. Muchas gracias!
PD: hay alguna más de otros juegos?
ShadowHDesp escribió:


WOW, increíble el precio. Muchas gracias!
PD: hay alguna más de otros juegos?

Denada. Yo no he encontrado mas. Este es porque lo van a vender en pack con el juego y vi que lo vendian suelto, pero no suelo ver steelbooks sueltos de juegos en Amazon, yo por lo menos.

Un saludo!
De segunda mano Buzz el multiconcurso (tengo los pulsadores de ps2) por 2€ y el Sports Champions por 2,5€, que es anodino y simple pero para echar alguna partida a dobles con el move y a ese precio me vale.

Otro que no he podido dejar pasar es el Conan precintado por 5€, hack and slash de principios de generación, en su momento probé la demo en 360 y me divirtió mucho (es mi genero favorito).
Deus Ex Human Revolution Director's Cut en shop4es por 15 euros , g.i.
Flameador escribió:De segunda mano Buzz el multiconcurso (tengo los pulsadores de ps2) por 2€


¿los pulsadores buzz de PS2 se pueden usar en la PS3?
rupepe escribió:
Flameador escribió:De segunda mano Buzz el multiconcurso (tengo los pulsadores de ps2) por 2€


¿los pulsadores buzz de PS2 se pueden usar en la PS3?
.

Perfectamente compañero, se conectan tambien por usb y los detecta sin problemas. Es más yo diria que son los mismos salvo por el logo de PS3 en el mando.
También te puedo confirmar que yo tengo los de ps3 por cable y estos de ps3 por cable y hemos jugado 8 personas al buzz sin ningun problema.

Espero haber resuelto tus dudillas, saludos [beer]
Ultimas adquisiciones

Imagen

Todos cambios aqui en el foro :)
@ryo hazuki Joder, menos el Silent Hill no conozco ninguno xD. Que son RPGs, aventuras gráficas o algo así?
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:@ryo hazuki Joder, menos el Silent Hill no conozco ninguno xD. Que son RPGs, aventuras gráficas o algo así?

Son Rpg pero Japoneses
hectortidus escribió:@ryo hazuki Joder, menos el Silent Hill no conozco ninguno xD. Que son RPGs, aventuras gráficas o algo así?


Rpgs de nicho, los que me gustan a mi xD
ryo hazuki escribió:Ultimas adquisiciones

Imagen

Todos cambios aqui en el foro :)


Grandes compras. Muy bueno ese Paradox.
Dos comprillas inesperadas de esta tarde

Imagen
Imagen

Mi últimas compras hoy de segunda mano. El terminator tirado de precio y platino fácil XD , el FEAR 3 ´para completar la trilogia al igual que el Darkness que ya tenia el 2. Los otros pues estaban de paso XD
@Langrisser Ese es el famoso Terminator? A ver si lo veo yo algún día xD.

De los otros los que mas me llaman son el The Darkness y el Asura's Wrath. De FEAR el otro día compré yo el primero también para PS3.
Yo quizás también me lance a por los Fear, llevo esquivando hace bastante la saga y ahora ando con ganas de probarla que por aqui tambien los veo a patadas y a dos duros.
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:@Langrisser Ese es el famoso Terminator? A ver si lo veo yo algún día xD.

De los otros los que mas me llaman son el The Darkness y el Asura's Wrath. De FEAR el otro día compré yo el primero también para PS3.

Lo tienes a montones en el Game por 9,95 al menos aqui en Bilbao
juanx28 escribió:Yo quizás también me lance a por los Fear, llevo esquivando hace bastante la saga y ahora ando con ganas de probarla que por aqui tambien los veo a patadas y a dos duros.

Son geniales, totalmente recomendados (excepto el 3, menuda decepción).
7587 respuestas