Vuestras últimas compras de PS3

WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pebol escribió:@WonderJota

Donde ese Afrika?
Llevo tiempo detrás de uno.
Supongo que es USA.

Saludos


Si es el USA, un amigo me lo consiguió de un contacto coleccionista.
Uno de los gordos gordos la verdad.
alpha79 escribió:@pablocebo me alegro compañero!, gran caza!. No hay porque darlas, en todo lo que se pueda ayudar [oki]

Edito:

Lo ultimo y mas dificil que he conseguido en los ultimos dias. Version Pal España.
Imagen
El mugen uno de los 2 que habia en wallapop, mediante trato de intercambio por otro (cambie un atelier por este), el otro tambien por el walla precintado por 16€ puesto en casa.
Saludos!!


Coño, mi mugen jajajajJ
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer los cod black ops 1 y 2 por 20 € .
Quiero coleccionar todos los de ps3.
Ah, y para ps4 el farcry 4 por 10 eurillos al mismo chico.
@Epethe Khan

Las slim tambien bufan bien en verano incluso limpitas y con pasta nueva y buena. Segun que juegos. Hoy descargandos el psplus y jugando al cod black ops 2 bufaba mi slim de 1 tera bastante y que llega a ser un poco molesto. No mucho
A mi esta con el Destiny nada de nada, tampoco voy a jugar mucho más ya con ella.
mis ultimas adquisiciones journey, puppeteer y saint seiya batalla por el santuario.
madridista_123 está baneado por "game over"
blade088 escribió:mis ultimas adquisiciones journey, puppeteer y saint seiya batalla por el santuario.


El journey creo que es un juego que no he visto en mi vida igual es porque no le preste mucha atencion
madridista_123 escribió:
blade088 escribió:mis ultimas adquisiciones journey, puppeteer y saint seiya batalla por el santuario.


El journey creo que es un juego que no he visto en mi vida igual es porque no le preste mucha atencion

Yo lo compré físico para PS3 pero en cuanto salió físico para PS4 a 60 fps vendí la versión de PS3 para pillarme la de PS4 y me saqué todos los trofeos (lo bonito que es ese juego a 60 fps no es normal).
madridista_123 escribió:
blade088 escribió:mis ultimas adquisiciones journey, puppeteer y saint seiya batalla por el santuario.


El journey creo que es un juego que no he visto en mi vida igual es porque no le preste mucha atencion


Es bastante escaso para ps3 sobre todo pal esp...
madridista_123 escribió:El journey creo que es un juego que no he visto en mi vida igual es porque no le preste mucha atencion


Lo tienes en Cex, eso si son Pal Fr.. menos uno que es Esp, por si te interesa.
El Journey lo encontré yo el año pasado en un Corte Inglés de liquidación, por 7 €. No podía creerlo, siendo siempre tan careros como son XD
Christian Troy escribió:El Journey lo encontré yo el año pasado en un Corte Inglés de liquidación, por 7 €. No podía creerlo, siendo siempre tan careros como son XD


En las liquidaciones cuanto más grande es la empresa mejores precios... Jejeje yo recuerdo haber comprado el fire emblem de gamecube a 4,95 en el corte inglés y había unos cuantos más... y gamecubes a 20 euritos...
antoniokratos escribió:
madridista_123 escribió:
blade088 escribió:mis ultimas adquisiciones journey, puppeteer y saint seiya batalla por el santuario.


El journey creo que es un juego que no he visto en mi vida igual es porque no le preste mucha atencion

Yo lo compré físico para PS3 pero en cuanto salió físico para PS4 a 60 fps vendí la versión de PS3 para pillarme la de PS4 y me saqué todos los trofeos (lo bonito que es ese juego a 60 fps no es normal).


Pero a lo mejor tienes que pagar el PS Plus para jugarlo online y en PS3 es gratis.
kutaro escribió:
antoniokratos escribió:
madridista_123 escribió:Yo lo compré físico para PS3 pero en cuanto salió físico para PS4 a 60 fps vendí la versión de PS3 para pillarme la de PS4 y me saqué todos los trofeos (lo bonito que es ese juego a 60 fps no es normal).

Pero a lo mejor tienes que pagar el PS Plus para jugarlo online y en PS3 es gratis.

Bueno, yo tengo siempre Plus de un año y cuando se acaba, renuevo, así que no problem.
Yo personalmente prefiero la edicion del journey de ps3, viene con un montón de extras de las que carece el juego de ps4 (como los making of, las bso, el arte conceptual...)
ryo hazuki escribió:Yo personalmente prefiero la edicion del journey de ps3, viene con un montón de extras de las que carece el juego de ps4 (como los making of, las bso, el arte conceptual...)


Ostras, no sabía eso, gracias :)
Al fin pude conseguir el primer Dark Souls a un precio decente (hasta los huevos estaba ya de los putos especuladores que le ponian sobreprecio). Ahora a disfrutar, o a sufrir según se lo mire... [poraki] .
Hoy he tenido suerte y me he agenciado un Air Conflicts Secret Wars, un juego que se vendía en GAME en exclusiva en su momento y que hoy en día es casi imposible de encontrar de segunda mano:

Imagen
Monkey Island y Enchanted Arms.

Este último me esperaba algo cutrillo pero ha superado mis espectativas [qmparto]
Little Big Planet 2 por 3€.
Flameador escribió:Little Big Planet 2 por 3€.



Para mí el mejor de todos,se nota que el 3 no es de MesiaMolecule.
gatito20 escribió:Para mí el mejor de todos,se nota que el 3 no es de MesiaMolecule.


La verdad es que nunca he probado ninguno, por curiosidad ¿en que dirías que empeora la tercera entrega?
Flameador escribió:
gatito20 escribió:Para mí el mejor de todos,se nota que el 3 no es de MediaMolecule.


La verdad es que nunca he probado ninguno, por curiosidad ¿en que dirías que empeora la tercera entrega?


Aparte de los bugs que tiene como muertes y no reaparecer o caidas al vacio así sin más que te hace resetear el juego,el popit es lento y el editor estaba aun por pulir,no sé si lo han arreglado pues no me hizo la gracia de LBP por ser novedad y LBP 2 por esa mejoria respecto al 1 muy buena.

No todo son palos,tiene como todo su lado bueno como la mejora gráfica haciendo los colores mas vivos y mejorando la profundida,añaden 3 personajes mas jugables que acompañan a sackboy con diferentes habilidades,en cada momento usas uno u otro y dicen,porque este ni lo he probado,que el editor es mas simple y rapido que los demas,haciendolo mas ameno.

Soy fan de la saga y MM pero se nota que ellos no metieron mano,ahora el juego no esta mal,pero de haberme machacado 1 y 2 con platino,este pasé el modo historia con el sobrino y al estante se quedó.

Luego como spin-off tienes el LBP karting,esta muy bien como juego de kart y entretenido incluso mejor que Modnation Race para mi gusto pero si esperas un Mario Kart olvidate.
gatito20 escribió:
Flameador escribió:
gatito20 escribió:Para mí el mejor de todos,se nota que el 3 no es de MediaMolecule.


La verdad es que nunca he probado ninguno, por curiosidad ¿en que dirías que empeora la tercera entrega?


Aparte de los bugs que tiene como muertes y no reaparecer o caidas al vacio así sin más que te hace resetear el juego,el popit es lento y el editor estaba aun por pulir,no sé si lo han arreglado pues no me hizo la gracia de LBP por ser novedad y LBP 2 por esa mejoria respecto al 1 muy buena.

No todo son palos,tiene como todo su lado bueno como la mejora gráfica haciendo los colores mas vivos y mejorando la profundida,añaden 3 personajes mas jugables que acompañan a sackboy con diferentes habilidades,en cada momento usas uno u otro y dicen,porque este ni lo he probado,que el editor es mas simple y rapido que los demas,haciendolo mas ameno.

Soy fan de la saga y MM pero se nota que ellos no metieron mano,ahora el juego no esta mal,pero de haberme machacado 1 y 2 con platino,este pasé el modo historia con el sobrino y al estante se quedó.

Luego como spin-off tienes el LBP karting,esta muy bien como juego de kart y entretenido incluso mejor que Modnation Race para mi gusto pero si esperas un Mario Kart olvidate.



En casa le hemos echado cientos de horas (y miles, no exagero), sobre todo al 1.
El 2 no ha llegado a enganchar tanto, y el 3 directamente no se puede jugar en PS3.
Lo compré de salida en PS3 y lo tuve que revender para comprarme el LBP3 de PS4, que ahí ya si que se puede jugar sin ralentizaciones.
Yo tengo platinados el 1, 2 y 3 en PS3 y el 3 es el que más me gustó. Bugs tiene igual que en el 1 y el 2, en los que también tenias muertes absurdas e incluso cuelgues del juego y tener que apagar la Playstation a la fuerza. Para mi lo peor de LBP3 es que el modo historia es más corto que el 1 y el 2, pero los gráficos del 3 son una pasada y los nuevos personajes y la jugabilidad que ofrecen me encantaron. Por cierto en el de PS3 juegas online con tus colegas gratis :)
Infamous a 4€ en cash converters, parece entretenido lo poco que he visto
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:Infamous a 4€ en cash converters, parece entretenido lo poco que he visto

Por ese precio no me extraña xD
Imagen

Nuevecito. Lo acabo de pillar por 5 euros en un cash convert de mi ciudad. Tambien estaba el saint seiya batalla por el santuario por el mismo precio pero ese no lo pille porque no tenía manual y su estado era mas bien malo.
adri1520 escribió:Imagen

Nuevecito. Lo acabo de pillar por 5 euros en un cash convert de mi ciudad. Tambien estaba el saint seiya batalla por el santuario por el mismo precio pero ese no lo pille porque no tenía manual y su estado era mas bien malo.


Menudo chollazo!
adri1520 escribió:Imagen

Nuevecito. Lo acabo de pillar por 5 euros en un cash convert de mi ciudad. Tambien estaba el saint seiya batalla por el santuario por el mismo precio pero ese no lo pille porque no tenía manual y su estado era mas bien malo.


Buena caza compi, estaran de vacaciones los tasadores xD
Aleeeee a la caza de morralla rica, y de juegos normales y de importación exclusivos USA. Siempre todo mezcladito, XD

Imagen
Imagen

Saludos [beer]
Jugais lo que comprais? XD
ElSrStinson escribió:Jugais lo que comprais? XD


Se intenta. [+risas]
ElSrStinson escribió:Jugais lo que comprais? XD


La vida te va cambiando y ya no estas soltero,luego te viene una hija y trabajas mil horas,yo ya he pasado esa línea que separa el jugar con el coleccionar,juego a mis sagas fetiche y alguno así que me entre por los ojos pero suelo comprar por coleccion esperando a jugarlos e incluso hago algo feo que no hacia antes,llevar en paralelo dos juegos en dos plataformas e ir intercalando e incluso a veces los he dejado por la mitad cuando de siempre los he terminado y cuando termino en una plataforma me pongo en otra,tambien tengo varios sin abrir.
Qué curioso ese americano de regreso al futuro :o ya mirare en youtube algún vídeo
Para que luego digan que los precios de los cash son universales,en el mio piden 12 por juegos que en cex están a 5.
@testanello esa version es la PAL UK (por lo de PEGI). Solo salio en UK y en USA, tambien esta en PS4
ElSrStinson escribió:Jugais lo que comprais? XD


Todo, compro para eso para jugar no para decorar la casa.
Ojalá jugara todo lo que compro [mamaaaaa] [mamaaaaa] creo que soy la única que tiene una pareja que no juega, aaayyyy, con lo raro que es ver a tíos que no estén enganchados a la consola y a mi me ha tocado uno de ellos!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo termino jugando todo lo que compro, tardo, porque entre el curro, estudios, obligaciones... Pero lo termino jugando... Así tengo casi 30 juegos precintados aún. [qmparto] El "problema" es que uno encuentra a veces ofertas tan buenas que sabe que no las va a volver a ver, y al final pues picas, y a lo tonto se ensancha la lista. [tomaaa]
Khima Kun escribió:Yo termino jugando todo lo que compro, tardo, porque entre el curro, estudios, obligaciones... Pero lo termino jugando... Así tengo casi 30 juegos precintados aún. [qmparto] El "problema" es que uno encuentra a veces ofertas tan buenas que sabe que no las va a volver a ver, y al final pues picas, y a lo tonto se ensancha la lista. [tomaaa]


Pues eso nos pasa a todos pero una cosa es comprar por comprar y otra comprar algo que te interese. Yo tambien tengo montañas de juegos sin empezar, pero son juegos que me gustan y he comprado para jugarlos (da igual si es ahora o dentro de 6 meses), lo que si es absurdo es comprar algo que no te gusta eso si que ya escapa a cualquier entendimiento aunque te sobre el dinero.
juanx28 escribió:
Khima Kun escribió:Yo termino jugando todo lo que compro, tardo, porque entre el curro, estudios, obligaciones... Pero lo termino jugando... Así tengo casi 30 juegos precintados aún. [qmparto] El "problema" es que uno encuentra a veces ofertas tan buenas que sabe que no las va a volver a ver, y al final pues picas, y a lo tonto se ensancha la lista. [tomaaa]


Pues eso nos pasa a todos pero una cosa es comprar por comprar y otra comprar algo que te interese. Yo tambien tengo montañas de juegos sin empezar, pero son juegos que me gustan y he comprado para jugarlos (da igual si es ahora o dentro de 6 meses), lo que si es absurdo es comprar algo que no te gusta eso si que ya escapa a cualquier entendimiento aunque te sobre el dinero.

Hay muchísimos coleccionistas que compran los sets completos de X consolas (es decir, se hacen todo el catálogo de X plataforma, aunque no jueguen ni al 90 %).

Yo soy coleccionista y lo respeto, pero en mi caso, todo lo que compro lo juego y lo acabo, y si veo que no me gusta lo suficiente como para ello, lo vendo, jamás tendré en mi colección un juego que no me haya pasado o piense pasarme.
antoniokratos escribió:
juanx28 escribió:
Khima Kun escribió:Yo termino jugando todo lo que compro, tardo, porque entre el curro, estudios, obligaciones... Pero lo termino jugando... Así tengo casi 30 juegos precintados aún. [qmparto] El "problema" es que uno encuentra a veces ofertas tan buenas que sabe que no las va a volver a ver, y al final pues picas, y a lo tonto se ensancha la lista. [tomaaa]


Pues eso nos pasa a todos pero una cosa es comprar por comprar y otra comprar algo que te interese. Yo tambien tengo montañas de juegos sin empezar, pero son juegos que me gustan y he comprado para jugarlos (da igual si es ahora o dentro de 6 meses), lo que si es absurdo es comprar algo que no te gusta eso si que ya escapa a cualquier entendimiento aunque te sobre el dinero.

Hay muchísimos coleccionistas que compran los sets completos de X consolas (es decir, se hacen todo el catálogo de X plataforma, aunque no jueguen ni al 90 %).

Yo soy coleccionista y lo respeto, pero en mi caso, todo lo que compro lo juego y lo acabo, y si veo que no me gusta lo suficiente como para ello, lo vendo, jamás tendré en mi colección un juego que no me haya pasado o piense pasarme.


Seguro y opino igual, yo simplemente digo que no lo entiendo pero respetar por supuesto que lo respeto. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Saga Souls al completo :-).
Pues obviamente antes cuando disponía de muchísimo tiempo, estaba soltero y tenía un trabajo de pocas horas, jugaba muchísimo y me terminaba los juegos como churros. Ahora me pasa como un compañero forero ha comentado, tienes horas contadas, novia (que va para mujer), trabajo de 12 horas y menos mal que no tengo hijos.... aún. Pasé de jugar.. a coleccionar. Cada uno tiene un punto de vista, a mi me gusta coleccionar, que queden bonitos en mis estanterías, el día que me viene en gana y me apetece pues me hecho un cricket, o un carrera de caballos, o un rpg de nis... lo que apetezca el día. Es mi gran tesoro, mi hobbie. Obviamente cuando era más joven y con menos poder adquisitivo pues hacia lo que todos, ahora puedo comprarlos. Hace 5 años me quite de fumar (fumaba como un carretero 1 paq y medio) y me puse un presupuesto al mes en videojuegos (que era la mitad de lo que me gastaba en tabaco) y poco a poco...... no me gasto mucho por cada uno la verdad. Los suelo pillar de segunda mano o de oferta. Nunca compro un juego de salida (solo lo he hecho en 3 casos ). Tengo actualmente unos 725 juegos y abre jugado a unos 550 (que no pasados, jugados). Los que me encantan los platineo (llevaré unos 140 y algo).
En fin, que cada uno haga lo que le salga del oj.. que cada uno es como es. A mi me encanta invitar a mis amigotes y disfrutar de la coleccion. Que nos vamos por otros derroteros.. y quiero ver vuestras compritas en fotitos!!! XD
Pd: Soy Mil-Eurista

Saludos [beer]
Yo, como muchos, compro para jugar. Pero tardo menos en comprar que en jugar. Y encima se ha juntado los de la Generación Ps2 con la Ps3...los de la época de estudiante y Jack Sparrow con la de tengo dinero porque curro y ahora apoyo el mercado siempre que puedo.
Y el tiempo es un lío, si q es verdad, xq cada vez tenemos menos tiempo y más hobbies...
Pero es q la vida es así.
Lo bueno q nunca tendré hijos, sólo hobbies!
@porfaplis no te preocupes q mi marido es igual...T____T
madridista_123 está baneado por "game over"
alpha79 escribió:Pues obviamente antes cuando disponía de muchísimo tiempo, estaba soltero y tenía un trabajo de pocas horas, jugaba muchísimo y me terminaba los juegos como churros. Ahora me pasa como un compañero forero ha comentado, tienes horas contadas, novia (que va para mujer), trabajo de 12 horas y menos mal que no tengo hijos.... aún. Pasé de jugar.. a coleccionar. Cada uno tiene un punto de vista, a mi me gusta coleccionar, que queden bonitos en mis estanterías, el día que me viene en gana y me apetece pues me hecho un cricket, o un carrera de caballos, o un rpg de nis... lo que apetezca el día. Es mi gran tesoro, mi hobbie. Obviamente cuando era más joven y con menos poder adquisitivo pues hacia lo que todos, ahora puedo comprarlos. Hace 5 años me quite de fumar (fumaba como un carretero 1 paq y medio) y me puse un presupuesto al mes en videojuegos (que era la mitad de lo que me gastaba en tabaco) y poco a poco...... no me gasto mucho por cada uno la verdad. Los suelo pillar de segunda mano o de oferta. Nunca compro un juego de salida (solo lo he hecho en 3 casos ). Tengo actualmente unos 725 juegos y abre jugado a unos 550 (que no pasados, jugados). Los que me encantan los platineo (llevaré unos 140 y algo).
En fin, que cada uno haga lo que le salga del oj.. que cada uno es como es. A mi me encanta invitar a mis amigotes y disfrutar de la coleccion. Que nos vamos por otros derroteros.. y quiero ver vuestras compritas en fotitos!!! XD
Pd: Soy Mil-Eurista

Saludos [beer]


Ya has jugado a muchos mas juegos que mucha gente que conozco que solo han jugado a 20 juegos y tienen mas de 200 de ps3
Yo he pillado por 3.80€ en Carrefour el Diablo 3, a ver que tal.
@Kamuiu jejejeje, me alegro de no ser la única!!!! yo también tengo generaciones acumuladas!!!!
    Monkey Island
    Ultra Street Fighter IV
    Time and Eternity

Imagen
7587 respuestas