[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Futurista escribió:Buenas, creo que hice la tontería más grande de mi vida.
Resulta que instalé ARM9LoaderHax, todo bien, quedé con mis juegos y todo
pero me salía un error en la eshop, lo cual se arreglaba formateando y restaurando, ¿no? Bueno, como tenía prisa no hice ni un backup ni nada, y en vez de hacerlo con algún programa lo hice directamente desde la 3DS, o sea, quité la SD y me fui a formatear en las opciones, se solucionó el problema de la eshop, ¿pero ahora qué pasa?
Pues que el Health&Safety no me instala nada, intenté inyectar otro cia en la misma, pero no hubo resultado.
Quisiera saber cuáles son mis opciones, da igual si pierdo el desbloqueo y todo eso, puedo esperar un poco hasta que salga otro. (No, no tengo backup de nada)
Gracias por su tiempo.

Error al instalar cualquier .cia :

Install failed!
Could not install app.
Raw Error : 0xc8a0802b
Module : AM (0x20)
Level : Status (0x19)
Summary : Invalid state (0x5)
Description : Database does not exist (0x2b)


Me da que no has entrado a la eShop y no tienes la base de datos creada. Entra, descarga algo gratuito (lo que sea) y vuelve a probar. También puedes crear los archivos de la base de datos manualmente.
DLoro5 escribió:
Futurista escribió:Buenas, creo que hice la tontería más grande de mi vida.
Resulta que instalé ARM9LoaderHax, todo bien, quedé con mis juegos y todo
pero me salía un error en la eshop, lo cual se arreglaba formateando y restaurando, ¿no? Bueno, como tenía prisa no hice ni un backup ni nada, y en vez de hacerlo con algún programa lo hice directamente desde la 3DS, o sea, quité la SD y me fui a formatear en las opciones, se solucionó el problema de la eshop, ¿pero ahora qué pasa?
Pues que el Health&Safety no me instala nada, intenté inyectar otro cia en la misma, pero no hubo resultado.
Quisiera saber cuáles son mis opciones, da igual si pierdo el desbloqueo y todo eso, puedo esperar un poco hasta que salga otro. (No, no tengo backup de nada)
Gracias por su tiempo.

Error al instalar cualquier .cia :

Install failed!
Could not install app.
Raw Error : 0xc8a0802b
Module : AM (0x20)
Level : Status (0x19)
Summary : Invalid state (0x5)
Description : Database does not exist (0x2b)


Me da que no has entrado a la eShop y no tienes la base de datos creada. Entra, descarga algo gratuito (lo que sea) y vuelve a probar. También puedes crear los archivos de la base de datos manualmente.



Sí, era eso.
Ando desde las 8AM buscando y buscando hasta que conseguí los backups para darme cuenta que era sólo eso, me pasé de idiota. xD
Muchísimas gracias, ahora toca bajar todo de nuevo.
Por mi parte he terminado las dos consolas de forma correcta.

Fue toda una maratón el modificar dos consolas en tres días sin haber tocado nunca una 3DS. La primera me costo casi un síncope y por cada cosa que arreglaba me fallaban tres, pense que no me daría tiempo. La segunda, con la experiencia aprendida, fue todo del tirón y sin problemas. Ha sido toda una experiencia desde luego y he aprendido mucho.
Hola amigos tengo un gran problema..
Hace tiempo ya que intentó jugar una R4 en mi new 3ds xl y tras probar todo de todo nada resulto....
El caso que ya cansado de intentar quería jugar un cartucho de ds original y tampoco funciono entonces creo que ese es el problema solo "lee" cartuchos 3d.
Mi consola estaba con el firmware 9.5 cuando la compre y la baje a 9.2 talves algo salió mal al bajarla?
Se puede actualizar a una versión como la 9.5 otra ves o a otra... Para luego bajarla nuevamente.
O que solución podrían darme amigos porfavor...
Mickychin escribió:Hola amigos tengo un gran problema..
Hace tiempo ya que intentó jugar una R4 en mi new 3ds xl y tras probar todo de todo nada resulto....
El caso que ya cansado de intentar quería jugar un cartucho de ds original y tampoco funciono entonces creo que ese es el problema solo "lee" cartuchos 3d.
Mi consola estaba con el firmware 9.5 cuando la compre y la baje a 9.2 talves algo salió mal al bajarla?
Se puede actualizar a una versión como la 9.5 otra ves o a otra... Para luego bajarla nuevamente.
O que solución podrían darme amigos porfavor...


¿Has instalado el TWL_Firm parcheado en la sysnand? Es la unica razon que se me ocurre para que te pase eso.

Saludos
Raugo escribió:
Mickychin escribió:Hola amigos tengo un gran problema..
Hace tiempo ya que intentó jugar una R4 en mi new 3ds xl y tras probar todo de todo nada resulto....
El caso que ya cansado de intentar quería jugar un cartucho de ds original y tampoco funciono entonces creo que ese es el problema solo "lee" cartuchos 3d.
Mi consola estaba con el firmware 9.5 cuando la compre y la baje a 9.2 talves algo salió mal al bajarla?
Se puede actualizar a una versión como la 9.5 otra ves o a otra... Para luego bajarla nuevamente.
O que solución podrían darme amigos porfavor...


¿Has instalado el TWL_Firm parcheado en la sysnand? Es la unica razon que se me ocurre para que te pase eso.

Saludos


Si así es hice todo de todo lo rato es que no reconoce tampoco los cartuchos originales...
Es por eso que creo que fue el downgrade.
Gracias
Mickychin escribió:
Raugo escribió:
Mickychin escribió:Hola amigos tengo un gran problema..
Hace tiempo ya que intentó jugar una R4 en mi new 3ds xl y tras probar todo de todo nada resulto....
El caso que ya cansado de intentar quería jugar un cartucho de ds original y tampoco funciono entonces creo que ese es el problema solo "lee" cartuchos 3d.
Mi consola estaba con el firmware 9.5 cuando la compre y la baje a 9.2 talves algo salió mal al bajarla?
Se puede actualizar a una versión como la 9.5 otra ves o a otra... Para luego bajarla nuevamente.
O que solución podrían darme amigos porfavor...


¿Has instalado el TWL_Firm parcheado en la sysnand? Es la unica razon que se me ocurre para que te pase eso.

Saludos


Si así es hice todo de todo lo rato es que no reconoce tampoco los cartuchos originales...
Es por eso que creo que fue el downgrade.
Gracias


No, no es por el downgrade es por instalar el twl_firm parcheado, al estar parcheado pierde la firma de nintendo por lo que solo funcionara si tienes algun CFW instalado, carga el juego con el CFW activado o reinstala el TWL_Firm original.

Saludos
[/quote]

No, no es por el downgrade es por instalar el twl_firm parcheado, al estar parcheado pierde la firma de nintendo por lo que solo funcionara si tienes algun CFW instalado, carga el juego con el CFW activado o reinstala el TWL_Firm original.

Saludos[/quote]


No funciona tampoco con el CFW activado como puedo desinstalar el TWL_Firm e instalo el original....
Gracias por tu ayuda
(mensaje borrado)
Buenas tengo la new 3ds xl con la versión 10.4 con reinand 3.1 y he visto que ya se puede actualizar la emunand a la 10.7 pero estoy muy perdido alguien podría decirme como la actualizo? También me gustaría saber s i hay mas riesgo de baneo gracias.
tommy13jj escribió:Buenas tengo la new 3ds xl con la versión 10.4 con reinand 3.1 y he visto que ya se puede actualizar la emunand a la 10.7 pero estoy muy perdido alguien podría decirme como la actualizo? También me gustaría saber s i hay mas riesgo de baneo gracias.


Te lo he movido aqui que es donde deberia de estar, no abras hilos nuevos solo para dudas utiliza los hilos ya existentes. En cuanto a tu problema, simplemente actualiza el CFW a la ultima version (o usa uno de los nuevos CFWs que han salido) y luego actualiza la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
tommy13jj escribió:Buenas tengo la new 3ds xl con la versión 10.4 con reinand 3.1 y he visto que ya se puede actualizar la emunand a la 10.7 pero estoy muy perdido alguien podría decirme como la actualizo? También me gustaría saber s i hay mas riesgo de baneo gracias.


Te lo he movido aqui que es donde deberia de estar, no abras hilos nuevos solo para dudas utiliza los hilos ya existentes. En cuanto a tu problema, simplemente actualiza el CFW a la ultima version (o usa uno de los nuevos CFWs que han salido) y luego actualiza la emunand.

Saludos


Disculpa no vi este hilo. Entonces solo tendría que actualizar reinand de 3.1 que tengo a la 4.0 y de ahí me descargo la actualización de la 10.7 offline y la instalo no? no hay que hacer nada mas
Hola de nuevo.

Quiero cargar backups de GBA, el problema es que me sale una bonita pantalla en negro y me pide reiniciar la consola cuando inicio el cia en la emunand de una rom de gba.

he leido que hay que instalar ese cia de gba tanto en la emunand como en la nand real de la consola con fbi, yo uso Luma 3DS, tendré problema al escribir en la nand real un cia?

como digo no he instalado nada en la nand real, solo utilizo la emunand.


edit: tengo las nands separadas.


"
menciono a @raugo
@ruben16 mientras no instales los CIAs con destino NAND, no hay ningún problema.

Saludos
poketmon escribió:@ruben16 mientras no instales los CIAs con destino NAND, no hay ningún problema.

Saludos


El problema es ese, hay que instalarlo en las dos nands
ruben16 escribió:
poketmon escribió:@ruben16 mientras no instales los CIAs con destino NAND, no hay ningún problema.

Saludos


El problema es ese, hay que instalarlo en las dos nands


Instalarlo en las dos NAND no equivale a que tenga como destino la NAND.

Con un CFW que permita instalar CIA no firmado en la sysNAND (Pasta CFW por ejemplo o incluso Luma que yo sepa...), has de instalar el juego en la sysnand con algún instalador de CIAS (ejemplo Homebrew + FBI para Homebrew) y ponerle como destino la SD; así que no tocarías nada en absoluto de la sysnand pues simplemente crearías un directorio en la SD con todo eso. En la emuNAND más de lo mismo; destino SD. El AGB_FIRM parcheado (que con Luma no hace falta pues ya lo tiene) sí que han de tener como destino la NAND. No sé si usando Luma tendrás que instalarlo igualmente en la sysnand el AGB_FIRM, pero que yo sepa sí.
No existe una aplicación de homebrew o para instalar en cia la cual te diga cuanta bateria le queda a tu 3ds y/o el estado de tu bateria, se me hace super raro ya que es muy impreciso las 4 barritas de la batería, la primera me dura unas 2 horas, y ya las 3 siguientes me duran lo mismo, 2 horas.
No me deja actualizar desde rx 9.2 a 10.7
Me da pantallazo en negro y error
Hola! Necesito un poco de orientación. Estuve usando la New 3ds usando el cartucho azul de la gateway jugando juegos de DS. Ahora quise volver a jugar juegos 3DS con GATEWAY y no puedo hacerlo funcionar. Tuvo algo que ver que este jugando juegos de DS?... Que puedo hacer para que funcione de nuevo la tarjeta gateway? Slds
PableteWii escribió:No existe una aplicación de homebrew o para instalar en cia la cual te diga cuanta bateria le queda a tu 3ds y/o el estado de tu bateria, se me hace super raro ya que es muy impreciso las 4 barritas de la batería, la primera me dura unas 2 horas, y ya las 3 siguientes me duran lo mismo, 2 horas.

Que yo sepa no...
10boya escribió:No me deja actualizar desde rx 9.2 a 10.7
Me da pantallazo en negro y error

¿Tienes una conexión estable a internet? ¿Puedes hacer una prueba de conexión?
zoromike escribió:Hola! Necesito un poco de orientación. Estuve usando la New 3ds usando el cartucho azul de la gateway jugando juegos de DS. Ahora quise volver a jugar juegos 3DS con GATEWAY y no puedo hacerlo funcionar. Tuvo algo que ver que este jugando juegos de DS?... Que puedo hacer para que funcione de nuevo la tarjeta gateway? Slds

Tienes que reinstalar el exploit usando el propio .nds dentro del flashcard.
Tengo una pregunta que esta rondando por mi cabeza.

YO, uso mediante HANSel y Gretel, el hackrom de Pokemon RO/ZA. El que eleva la dificultad.

Bueno, la cosa es que la musica de RO/ZA es súper asquerosa y no le da la sabrpsura suficiente a los combates Pokemon.

Quisiera saber el proceso para cambiar la musica de RO/ZA, me gustaría ponerle la de Pokemon XY.

Muchísimas gracias.
¿alguna solución para recuperar el icono de información y seguridad en la systnand? No lo consigo y quiero instalar juegos de GBA
Buenas!!!

primero antes que nada me presento por aqui, soy nuevo tanto en EOL como en nintendo en general, de hecho hasta hace una semana ni pensaba en comprarme una New 3ds xl, pero hubo capricho y cayó


a ver, me he pillado una de amazon de 165€ ( 2ª mano ) todo perfecto, me ha llegado hoy y la he estado toquiteando, por fin he podido descargarme un par de juegos del bundle que hay ahora, ahora bien, he visto que mi version es la ultima V10.7.0-32, entonces no se que hacer, me gustaria consejos

yo no tengo amigos que puedan ayudarme ( se que en algunos casos se necesita otra pirata ), soy de zaragoza, asi que si alguien no le importaba podriamos hablarlo jaja

no me gustaria gastarme mucho ( 90€ de la sky3ds+ es un palazo para mi ahora mismo ) ya que tengo que pillarme una SD buena tambien que la que viene esta full ya ( solo en el bundle )

entonces no se que hacer, he ido leyendo el post principal, pero prefiero consejos de la gente que lo esta viviendo actualmente, por que al estar esto en constante movimiento quiza haya cosas diferentes al post inicial


me gustaria poder jugar online a los juegos, y poder jugar a TODOS, un saludo si hay algo que necesiteis saber no dudeis en contarmelo, por mensaje privado incluido si quereis!
¿Existe algún homebrew para poder reproducir contenido multimedia? se que esta la opción de cortar un vídeo y meterlo en la memoria, para reproducirlo desde la cámara, pero eso muy molesto. mas que nada lo quiero para poder reproducir contenido 3d. espero que me puedan ayudar, gracias.
Sawn-98 escribió:¿alguna solución para recuperar el icono de información y seguridad en la systnand? No lo consigo y quiero instalar juegos de GBA

¿Por qué no reinstalas la aplicación como .cia?
derfcb escribió:Buenas!!!

primero antes que nada me presento por aqui, soy nuevo tanto en EOL como en nintendo en general, de hecho hasta hace una semana ni pensaba en comprarme una New 3ds xl, pero hubo capricho y cayó


a ver, me he pillado una de amazon de 165€ ( 2ª mano ) todo perfecto, me ha llegado hoy y la he estado toquiteando, por fin he podido descargarme un par de juegos del bundle que hay ahora, ahora bien, he visto que mi version es la ultima V10.7.0-32, entonces no se que hacer, me gustaria consejos

yo no tengo amigos que puedan ayudarme ( se que en algunos casos se necesita otra pirata ), soy de zaragoza, asi que si alguien no le importaba podriamos hablarlo jaja

no me gustaria gastarme mucho ( 90€ de la sky3ds+ es un palazo para mi ahora mismo ) ya que tengo que pillarme una SD buena tambien que la que viene esta full ya ( solo en el bundle )

entonces no se que hacer, he ido leyendo el post principal, pero prefiero consejos de la gente que lo esta viviendo actualmente, por que al estar esto en constante movimiento quiza haya cosas diferentes al post inicial


me gustaria poder jugar online a los juegos, y poder jugar a TODOS, un saludo si hay algo que necesiteis saber no dudeis en contarmelo, por mensaje privado incluido si quereis!

Para esas preguntas tienes esta guía: hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166.
Kitrune escribió:¿Existe algún homebrew para poder reproducir contenido multimedia? se que esta la opción de cortar un vídeo y meterlo en la memoria, para reproducirlo desde la cámara, pero eso muy molesto. mas que nada lo quiero para poder reproducir contenido 3d. espero que me puedan ayudar, gracias.

Sí que existe, pero tienes que usar conversores para ello, y por lo cual no se usan demasiado. Siempre puedes usar YouTube o el navegador de internet de New 3DS si es el caso. XD
Hola hay algun metodo de pasar archivos .3ds a cia?
Davidefdez escribió:Hola hay algun metodo de pasar archivos .3ds a cia?

wiki/3DS_Simple_CIA_Converter
Sigue esa guía para hacerlo.
AdryGL escribió:
Davidefdez escribió:Hola hay algun metodo de pasar archivos .3ds a cia?

wiki/3DS_Simple_CIA_Converter
Sigue esa guía para hacerlo.

Lo vi pero ese tuto esta echo a travez de rxtools y yo tengo luma xD
Davidefdez escribió:
AdryGL escribió:
Davidefdez escribió:Hola hay algun metodo de pasar archivos .3ds a cia?

wiki/3DS_Simple_CIA_Converter
Sigue esa guía para hacerlo.

Lo vi pero ese tuto esta echo a travez de rxtools y yo tengo luma xD

Utiliza decrypt9, sirve para lo mismo y más.
@AdryGL Algun tuto? No lo entiendo muy bien

ED: cuando intento entrar me manda al homebrew
Davidefdez escribió:@AdryGL Algun tuto? No lo entiendo muy bien

ED: cuando intento entrar me manda al homebrew

Tienes que cargarlo desde SysNAND en 9.2 o si tienes arm9loaderhax ponlo como payload de luma3ds
AdryGL escribió:
Davidefdez escribió:@AdryGL Algun tuto? No lo entiendo muy bien

ED: cuando intento entrar me manda al homebrew

Tienes que cargarlo desde SysNAND en 9.2 o si tienes arm9loaderhax ponlo como payload de luma3ds


como entro en la Sysnand mi consola carga con la emunand
Si tengo conexion estable
incluso si actualizo sin iniciar el rx va bien, es decir, carga mas que cuando se me peta en rx pero obviamente no la dejo acabar porq se me jode el pirateo
Davidefdez escribió:
AdryGL escribió:
Davidefdez escribió:@AdryGL Algun tuto? No lo entiendo muy bien

ED: cuando intento entrar me manda al homebrew

Tienes que cargarlo desde SysNAND en 9.2 o si tienes arm9loaderhax ponlo como payload de luma3ds


como entro en la Sysnand mi consola carga con la emunand

Necesito mas informacion para ayudarte en eso, tienes arm9loaderhax o homemenuhax?, este ultimo puede estar configurado para que si no pulsas ningún botón cargue el CFW y si pulsas uno cargue la SysNAND, ese botón suele ser L pero eso depende de como lo tengas configurado.
Enciende la consola con ese botón pulsado y devería cargar la SysNAND, luego accede al homebrew loader desde algún hax como browserhax.
¿Como instalo información y seguridad como cia en la systnand? porque me ha desaparecido y le quiero para inyectarle el fbi para juegos de GBA
Hola amigos del foro, veran, hace poco adquiri una r4i3d (con fecha de fabricacion del 2012) usada, investigue un poco sobre como usarla y eso, el caso es que a mi no me funciona(ha ocurrido un error y no se que mas) y sospecho que es porque mi 3ds esta actualizada a la ultima version, investigando un poco mas a fondo descubri que tenia que actualizar el firmware de la r4, para esto nesecito otra consola que no este actualizada para actualizar la r4, esto funciona? Podrian explicarme un poco mejor como realizar esto? Gracias. XD [buenazo]
surnyc escribió:Hola amigos del foro, veran, hace poco adquiri una r4i3d (con fecha de fabricacion del 2012) usada, investigue un poco sobre como usarla y eso, el caso es que a mi no me funciona(ha ocurrido un error y no se que mas) y sospecho que es porque mi 3ds esta actualizada a la ultima version, investigando un poco mas a fondo descubri que tenia que actualizar el firmware de la r4, para esto nesecito otra consola que no este actualizada para actualizar la r4, esto funciona? Podrian explicarme un poco mejor como realizar esto? Gracias. XD [buenazo]


No abras hilos solo para dudas, usa este hilo que es para dudas. En cuanto a tu problema, efectivamente esa flashcart solo funciona en firmware 4.1-4.5 por lo que en la ultima version no te va a valer ademas de que es una flashcart totalmente desfasada en la que no van los juegos de hace un par de años en adelante.

Saludos
Jordi V. escribió:
Kitrune escribió:¿Existe algún homebrew para poder reproducir contenido multimedia? se que esta la opción de cortar un vídeo y meterlo en la memoria, para reproducirlo desde la cámara, pero eso muy molesto. mas que nada lo quiero para poder reproducir contenido 3d. espero que me puedan ayudar, gracias.

Sí que existe, pero tienes que usar conversores para ello, y por lo cual no se usan demasiado. Siempre puedes usar YouTube o el navegador de internet de New 3DS si es el caso. XD

Es lo que hago ahora, pero quiero una opción offline, ¿Conoces alguno con sonido y que funcione a buena velocidad?(No me importaría tener que convertir archivos)
@Raugo perdon, entonces esa flashcard no me sirve? [buuuaaaa]
Ahora que tengo el A9LH y Luma 3DS 5.4, quiero saber lo siguiente:

1. Es posible que funcionen las flashcards como la R4 para jugar juegos de nintendo ds??
2. Alguno de ustedes puede hacer una animación de la pantalla táctil de un o3ds xl, en la que salgan los botones de los payloads (por ejemplo y:emunand, etc). Es que a mí se me olvidan ejej.
Chicos ... ya tengo la micro 16gb ... vamos a comenzar . Quiero instalar el homemenu hax ... dentro de la tarjeta hay una carpeta llamada Nintendo 3ds ... esa carpeta la elimino antes de copiar el contenido de la carpeta starter? O si la dejo no pasa nada? Perdonad mi lerdez pero a veces las cosas más insignificantes tienen importancia y no quiero cagarla. Gracias de antemano.
Buenas tardes foreros.
Tengo un problema con mi Nintendo 3DS XL y Gateway, a ver si se puede solucionar. He introducido un juego original de DS y lo he ejecutado desde la sysnand (en concreto el New Super Mario Bros). Ahora intento entrar en la emunand como siempre, desde la opción configuración de la consola-otras opciones... y no puedo entrar en la emunand. Me aparece el menú de configuración de perfil de Nintendo DS. No sé qué ha pasado, ha sido un error introducir el juego original en la consola desde la sysnand, me apetecía jugar al antiguo Super Mario y como el juego es de DS y no tengo activado internet en la consola, no me imaginaba que iba a pasar esto.
Perdonad mi ignorancia, ¿qué puedo hacer? ¡Gracias anticipadas, un saludo!
hoyu escribió:Chicos ... ya tengo la micro 16gb ... vamos a comenzar . Quiero instalar el homemenu hax ... dentro de la tarjeta hay una carpeta llamada Nintendo 3ds ... esa carpeta la elimino antes de copiar el contenido de la carpeta starter? O si la dejo no pasa nada? Perdonad mi lerdez pero a veces las cosas más insignificantes tienen importancia y no quiero cagarla. Gracias de antemano.


Como elimines lo que hay en la carpeta Nintendo 3DS, te puedes despedir de todo lo que tengas en la consola. xD.

Si es para el Homebrew Launcher, junto a la carpeta Nintendo 3DS debe haber otra llamada "3ds" (ambas están en la raíz de la tarjeta SD).
DLoro5 escribió:
hoyu escribió:Chicos ... ya tengo la micro 16gb ... vamos a comenzar . Quiero instalar el homemenu hax ... dentro de la tarjeta hay una carpeta llamada Nintendo 3ds ... esa carpeta la elimino antes de copiar el contenido de la carpeta starter? O si la dejo no pasa nada? Perdonad mi lerdez pero a veces las cosas más insignificantes tienen importancia y no quiero cagarla. Gracias de antemano.


Como elimines lo que hay en la carpeta Nintendo 3DS, te puedes despedir de todo lo que tengas en la consola. xD.

Si es para el Homebrew Launcher, junto a la carpeta Nintendo 3DS debe haber otra llamada "3ds" (ambas están en la raíz de la tarjeta SD).



Gracias por contestar . Bueno pues ya tengo el homebrew launcher instalado ... eso sí ha dado muchos errores al instalarse ... eso es normal? Lo siguiente el downgreo ... vamos allá.

Edit Por cierto ... cada vez que salgo del homebrew launcher me aparece una ventana que dice que se ha producido un error, que lo cierre todo y reinicie la consola es normal?
surnyc escribió:@Raugo perdon, entonces esa flashcard no me sirve? [buuuaaaa]


A menos que downgradees la consola al firmware 4.x no pero vamos que aun asi no te la recomiendo ya que la mitad de los juegos no te funcionaran, te recomiendo mejor un CFW.

Saludos
Kitrune escribió:Es lo que hago ahora, pero quiero una opción offline, ¿Conoces alguno con sonido y que funcione a buena velocidad?(No me importaría tener que convertir archivos)

Puedes descargar un conversor al formato JPGV, el cual Sunshell es compatible.
serieadicta escribió:Buenas tardes foreros.
Tengo un problema con mi Nintendo 3DS XL y Gateway, a ver si se puede solucionar. He introducido un juego original de DS y lo he ejecutado desde la sysnand (en concreto el New Super Mario Bros). Ahora intento entrar en la emunand como siempre, desde la opción configuración de la consola-otras opciones... y no puedo entrar en la emunand. Me aparece el menú de configuración de perfil de Nintendo DS. No sé qué ha pasado, ha sido un error introducir el juego original en la consola desde la sysnand, me apetecía jugar al antiguo Super Mario y como el juego es de DS y no tengo activado internet en la consola, no me imaginaba que iba a pasar esto.
Perdonad mi ignorancia, ¿qué puedo hacer? ¡Gracias anticipadas, un saludo!

Tienes que reinstalar el exploit mediante el flashcard de DS.
Muchas gracias Jordi V.
¿Entonces sólo tengo que reinstalar el exploit del cartucho azul de Gateway? ¿Con el cartucho rojo no tengo que hacer nada no?
Chicos , a ver si me podeis ayudar porque algo estoy haciendo mal . He realizado el downgrade, la pantalla de abajo me dio error y que reiniciara forzadamente . Al reiniciar ya estaba en 9.2.0 y todo va bien . He vuelto a instalarlas con el browserhax el menuhax y entra perfectamente pero ahora al ir a hacer la copia de la nand no encuentro el icono del Gateway ... el launcher ese . Lo puse tanto en la raiz, como en la carpeta 3ds pero no lo veo ... es que va dentro de una carpeta o algo?
A ver si me podeis ayudar que me he quedado aqui en el limbo. Graciass

Edit ... he seguido estos dos pasos ...

PASO 1: Instalación del firmware 3.7.1 ULTRA

Extraemos el contenido de "GATEWAY ULTRA 3.7.1 BETA.zip" a una carpeta.
Copiamos el contenido de la carpeta "GW_Ultra_3.7.1_BETA" (el "Launcher.dat") a la SD que insertamos a la consola.

Acaso no hay que copiar solo el archivo launcher.dat y hay que colocar todas las carpetas que vienen en el zip?
He comprado una n3ds xl y esta en 9.6,que me hace falta instalar un cfw?
Que cfw me recomendais para i poder ejecutar homebrew y cias?
Saludos
paxama escribió:He comprado una n3ds xl y esta en 9.6,que me hace falta instalar un cfw?
Que cfw me recomendais para i poder ejecutar homebrew y cias?
Saludos

En new 3ds reinand, si te decides a ponerle arm9loaderhax, luma 3ds. Aunque este último también funciona sin a9lh.
28574 respuestas