[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Buenas!

Tengo esta Key del juego "The Emptiness Deluxe Edition" : QERZP-ZHB54-VEVBX
No estoy segura de si está activada o no.. por eso no la sorteo ^^ Pero quien quiera probar, ahí la lleva a ver si hay suerte :)

PD: Cuando me acepten en el grupo de SteamGifts ya sortearé keys que si que se que no están activadas, jeje.

Saludos!
melocotonera escribió:Buenas!

Tengo esta Key del juego "The Emptiness Deluxe Edition" : QERZP-ZHB54-VEVBX
No estoy segura de si está activada o no.. por eso no la sorteo ^^ Pero quien quiera probar, ahí la lleva a ver si hay suerte :)

PD: Cuando me acepten en el grupo de SteamGifts ya sortearé keys que si que se que no están activadas, jeje.

Saludos!


pone que esta duplicada, gracias de todas formas [oki]
¡Para el niño y la niña!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Les quedan unos 40 minutos aprox! ¡Altas posibilidades de ganar!

¡Suerte!
Nuevos sorteos:

AoF World Online: Community Edition (Level 2+)

Imagen


Deadly Premonition: The Director's Cut (Level 2+)

Imagen

Mucha suerte ;)
Estoy echando bilis ahora mismo con Steamgifts.... puse el Stacking en abierto, lo ha ganado un tío que ha ganado 7 juegos, ha puesto 3... pero es que sus 3 son mierdijuegos que le habían tocado al principio (que pedazo hijoputa). Ya tiene la clave -_- lo que al tener el perfil de steam cerrado no sé si lo ha canjeado. Estoy dándole al f5 como un loco a ver si lo rifa y hago un reroll rápido, asco de gente. [enfado1]
@rMz Si ya has enviado la key olvidate, si tienen el perfil privado creo q puedes pedir rerroll, lo suyo es mirar los perfiles antes de darle a send key
zuñisol escribió:@rMz Si ya has enviado la key olvidate, si tienen el perfil privado creo q puedes pedir rerroll, lo suyo es mirar los perfiles antes de darle a send key


Qué pasa si la key se la encuentra usada? prefiero feedback negativo a que se lo lleve ese mamón.
otro regalito por aqui (lv 1 required). Teneis un dia
Imagen
suerte a todos
un ace of words
4VKJC-RW7YX-KTPBY
rMz escribió:
zuñisol escribió:@rMz Si ya has enviado la key olvidate, si tienen el perfil privado creo q puedes pedir rerroll, lo suyo es mirar los perfiles antes de darle a send key


Qué pasa si la key se la encuentra usada? prefiero feedback negativo a que se lo lleve ese mamón.


Suelta la key aqui y que le den XD.

Salu2.
vamptibor escribió:un ace of words
4VKJC-RW7YX-KTPBY

Gracias lo pille yo [beer]
Traigo malas noticias a los que siempre han participado en mis sorteos.

No veo bien Abril para sortear cosas, las cosas van mal y tal y si sorteo, sorteo algo bueno, algo que merezca la pena...o por lo menos, unos cuantos juegos decentes.

Aún así, me esforzaré para hacer todo lo posible, conseguir dinero sin que me falte para mi supervivencia y seguir en mi racha de más juegos dados que ganados. Como dice la frase...''Si haces feliz a la gente, tú lo serás''.

Aprovecho para agradecer también a los demás que sorteáis juegos muy buenos, y que os lo curráis para subir de nivel y poder llegar a participar en juegos ''AAA''.

Un saludo a todos,

Gabi
Sip, que le den

Ahí va ( A LO MEJOR) un stacking:

RFMAT-CRD7D-BNQLV


El que la pille que me diga si estaba canjeada pls. Que el cabrón estaba conectado ahora pero no me puso el "recibido".
rMz escribió:Estoy echando bilis ahora mismo con Steamgifts.... puse el Stacking en abierto, lo ha ganado un tío que ha ganado 7 juegos, ha puesto 3... pero es que sus 3 son mierdijuegos que le habían tocado al principio (que pedazo hijoputa). Ya tiene la clave -_- lo que al tener el perfil de steam cerrado no sé si lo ha canjeado. Estoy dándole al f5 como un loco a ver si lo rifa y hago un reroll rápido, asco de gente. [enfado1]



No te quemes que no merece la pena. Haz como yo y tómate una temporada de descanso en los sorteos.
Si aun tienes ganas de seguir sorteando cosas vuelve y hazlo cuando se te pase el desencanto con los gorrones.

Yo tengo más de 150 juegos para tirar en SG todavía pero no me da la gana viendo el panorama como está.
@rMz En abierto pon el mayor nivel que puedas poner, con la de gandalla que hay se necesita un colador de los gordos.
rMz escribió:
zuñisol escribió:@rMz Si ya has enviado la key olvidate, si tienen el perfil privado creo q puedes pedir rerroll, lo suyo es mirar los perfiles antes de darle a send key


Qué pasa si la key se la encuentra usada? prefiero feedback negativo a que se lo lleve ese mamón.

Pues que entonces ya se lo habrá llevado el otro y encima puede que te caiga un temporal ban de unos cuantos dias, reporta al usuario por regift y perfil privado y le banearan de SG
Puedes probar un reroll si es un regifter lo mismo no la a activado
@rMz He leido todo y no me entero, el tipo ese es del grupo de EOL? Porque si es asi deberias soltar su perfil por aqui para tener cuidado con él.
nueva tanda con restos del mosaic indie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
level 2 hasta mañana a las 2
ninja´s food
alter world PHJV9-MXH3K-GP3WA
blood for old XKVDE-MGPAP-E53J8
Particula: TENCY-0X6HZ-HIKGW
Heaven Island - VR mm

0N45K-MAQ82-FIE9Q


Condiciones, leerse esto:

Cuando uno sortea algo en Steamgifts o similares se compromete a entregarle el juego a quien le toque. Uno haciendo trampas en steamgifts y los otros dandole la razón...
2 Endorlight por aqui
3L7MV-NWW57-X5RCP
MP55D-4RH3Y-EW8I3
zuñisol escribió:
rMz escribió:
zuñisol escribió:@rMz Si ya has enviado la key olvidate, si tienen el perfil privado creo q puedes pedir rerroll, lo suyo es mirar los perfiles antes de darle a send key


Qué pasa si la key se la encuentra usada? prefiero feedback negativo a que se lo lleve ese mamón.

Pues que entonces ya se lo habrá llevado el otro y encima puede que te caiga un temporal ban de unos cuantos dias, reporta al usuario por regift y perfil privado y le banearan de SG
Puedes probar un reroll si es un regifter lo mismo no la a activado


No me importa el ban, es igual, ya he pasado la key por aquí, no sé si alguien ya la ha pillao o no :S


davixola escribió:@rMz En abierto pon el mayor nivel que puedas poner, con la de gandalla que hay se necesita un colador de los gordos.


No vuelvo a ponerlo en abierto ni jarto a coca ya xDDD


ChewbaccaZ escribió:@rMz He leido todo y no me entero, el tipo ese es del grupo de EOL? Porque si es asi deberias soltar su perfil por aqui para tener cuidado con él.


No no, no era de EOL, era un guiri random de la única y última key que voy a poner en abierto xD
Una vez se crea un sorteo no es posible añadir mas claves del mismo para que toquen a mas no?

Es decir habria que abrir un nuevo sorteo?

Gracias


Recuerdo de sorteo:
Imagen
LV1+
Frederick_Chopin escribió:Una vez se crea un sorteo no es posible añadir mas claves del mismo para que toquen a mas no?

Es decir habria que abrir un nuevo sorteo?

Gracias


Recuerdo de sorteo:
Imagen
LV1+


Correcto.
O bien haces otro sorteo o bien anulas el que está en vigor y haces otro nuevo con todas las claves.
Soy novato en esto del steamgifts, acaba de terminar el giveaway del Burnout Paradise, y ya hay un ganador.

¿ Qué tengo que hacer ahora? ¿Le tengo que dar a enviar key o hay que esperar que el ganador responda? O no hay que hacer nada y la key se la envía la web automáticamente al ganador?
Ahí va un par para lvl 1. Espero que los disfruteis.
Imagen
Imagen
Fiztan escribió:Soy novato en esto del steamgifts, acaba de terminar el giveaway del Burnout Paradise, y ya hay un ganador.

¿ Qué tengo que hacer ahora? ¿Le tengo que dar a enviar key o hay que esperar que el ganador responda? O no hay que hacer nada y la key se la envía la web automáticamente al ganador?


Tienes que enviársela, no tienes que esperar a que el tipo te conteste. Hay un botón que pone SEND KEY, le das y se la envía.
Fiztan escribió:Soy novato en esto del steamgifts, acaba de terminar el giveaway del Burnout Paradise, y ya hay un ganador.

¿ Qué tengo que hacer ahora? ¿Le tengo que dar a enviar key o hay que esperar que el ganador responda? O no hay que hacer nada y la key se la envía la web automáticamente al ganador?


Tienes que mandarle la key o el gift...en cuanto lo reciba y lo active tendras tu feedback.
Un saludo.
Muchas gracias, ya le he dado a enviar key.
Galactic Hitman
X3RC3-DNL6C-C6D9L

Heaven Island
G44LJ-ZNVPE-8Q0KC

Particula
BV3WR-7B0TY-KXLK2

Alter World
R5DJK-JQVRG-N2FRT
Fui a intentarlo y ya están activadas :(

Lo triste es que la persona que se los ha llevado gratis ni siquiera te lo ha agradecido...


De todas maneras yo te lo agradezco, gracias por compartir!!
ElAvispao escribió:Fui a intentarlo y ya están activadas :(

Lo triste es que la persona que se los ha llevado gratis ni siquiera te lo ha agradecido...


De todas maneras yo te lo agradezco, gracias por compartir!!

Siempre pasa. Yo creo que es gente que sea lo que sea no mira ni el juego, coge y añade las keys corriendo.

Yo cuando dejan caer keys así por el hilo siempre que no me suena un juego lo busco primero en steam para ver si me va a gustar, para sino no quitarle la oportunidad a otro.

Lo mismo por eso solo una vez he llegado a tiempo de activar una en todo este tiempo.
Al final habrá que decir que quien quiera una que se vaya a soltar por el foro así la pida citando el mensaje. Y se la de por privado el poseedor. Así al menos solo la colaría una vez por desagradecido.
exitfor escribió:
ElAvispao escribió:Fui a intentarlo y ya están activadas :(

Lo triste es que la persona que se los ha llevado gratis ni siquiera te lo ha agradecido...


De todas maneras yo te lo agradezco, gracias por compartir!!

Siempre pasa. Yo creo que es gente que sea lo que sea no mira ni el juego, coge y añade las keys corriendo.

Yo cuando dejan caer keys así por el hilo siempre que no me suena un juego lo busco primero en steam para ver si me va a gustar, para sino no quitarle la oportunidad a otro.

Lo mismo por eso solo una vez he llegado a tiempo de activar una en todo este tiempo.
Al final habrá que decir que quien quiera una que se vaya a soltar por el foro así la pida citando el mensaje. Y se la de por privado el poseedor. Así al menos solo la colaría una vez por desagradecido.


La verdad que cuando son mierdijuegos habituales solo para cromos ok, pero cuando un juego es susceptible de que le guste a alguien... seria interesante que fuera por gift, ej, el Deponia muchas veces sale repe al igual que otros pero esos ya son juegos que algunos LO DESEAN de verdad y que se los dieran por privado seria un buen detalle que ademas de que al entregarlo uno se sentiría mejor al habérselo dado a alguien que de verdad lo desea :). Igual de asqueroso me parecen los bots de SG que quitan juegos que desean otros para usarlos solo para cromos :(, deberia darse la posibilidad de poner captchas al unirse a x sorteos la verdad.
unknow battle
4RF36-5R3HF-34CFL
Unknown Battle (Steam)
IW3QB-QRQTV-KHWHJ
Porque me llegaron notificaciones de mensajes, ya ni me acordaba...
Imagen
Imagen

Para promocionar el lanzamiento de una nueva entrega. Desarrolladora española. :)
Ahí van unos cuantos de nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!!
Grave Prosperity: Redux- part 1
F0VM7-Y4KKL-FX8WF
Fiztan escribió:Muchas gracias, ya le he dado a enviar key.


Pues mandar keys asi a la ligera tampoco esta bien del todo, es mejor verificar que no posea el juego o que no tenga el perfil privado, opcionalmente puedes usar sgtools para ver si no a ganado dos veces el mismo juego o si no activa las keys. Porque despues vemos problemas como le a sucedido a muchos en el foro y en todos lados.
francis7 escribió:Grave Prosperity: Redux- part 1
F0VM7-Y4KKL-FX8WF


Gracias amigo, la active yo [tadoramo]
Al final, dos sorteos grandes para esta semana. ¡Mucha suerte a todos!

Hypersensitive Bob
Imagen
Imagen

AR-K
Imagen
Imagen
un Ace of words por aqui

4LK96-PF033-94WXF


y lo que pienso sobre el Ace of words por aqui

Imagen
26858 respuestas