[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Bueno, pues aquí os dejo ya los sorteos que habrán esta semana.
Salvo por un error, todos empezarán mañana por la tarde, pero en unas 2 horitas empieza el primero.

Sorteos privados
Imagen
Imagen
Imagen

Sorteos públicos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Mucha suerte!
buena suerte nenos
Sorteos privados
Imagen
Ultimos 45 minutos:
Imagen

Suerte :)
Un Woodle Tree por aquí, que ya lo tenía.

https://gleam.io/EMhVv/free-random-steam-key-zotrix-woodle-tree-or-grave-prosperity-redux

TA4DB-IJE3E-CPKPC
Otro sorteo rapidito ^^

Imagen
No son ninguna maravilla, pero con bastantes copias para que tengáis muchas posibilidades :)

7 copias, EOL y lista blanca, nivel 2+
Imagen

5 copias, EOL y lista blanca, nivel 2+
Imagen

10 copias, EOL y lista blanca, nivel 1+
Imagen

7 copias, EOL y lista blanca, nivel 2+
Imagen
Particula

57MHT-0J76X-CE0ZT
Cambio de planes, este mejor. Buena suerte

Imagen
Woodle Tree
LNGHT-G7K44-G673N

Journey to the center of the earth
XWJK0-GVR0P-FMAEB

War on Folvos
CJE8I-VF7CM-9Y9IK

Heaven Island - VR MMO
FN95J-V77GI-5QH9P

Adorables
AV2M2-ZWNAH-8EZL7

Particula
HE3ET-JTK4F-BECGG
Sorteo fugaz para nivel 4, para celebrar mi inminente nivel 5, mucha suerte!

Imagen

Pronto más y mejor. Y como viene siendo habitual, mi baremo black list ampliado evita offtopics innecesarios xD, cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
@alvaritopmage sigo esperando que confirmes el juego en steamgifts.
El sorteo termino hace mas de una semana y sigues sin confirmarlo en steamgifts, ya te agregue en steam y tampoco me aceptas...
clockwok escribió:@alvaro200 sigo esperando que confirmes el juego en steamgifts.
El sorteo termino hace mas de una semana y sigues sin confirmarlo en steamgifts, ya te agregue en steam y tampoco me aceptas...

Mejor asi. Y tienes el hilo informativo para estas cosas hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476
Un saludo!
Faryneli escribió:
clockwok escribió:@alvaro200 sigo esperando que confirmes el juego en steamgifts.
El sorteo termino hace mas de una semana y sigues sin confirmarlo en steamgifts, ya te agregue en steam y tampoco me aceptas...

Mejor asi. Y tienes el hilo informativo para estas cosas hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476
Un saludo!


Ah ok, no sabia que ese era su nick en EOL, ahora lle envio PM.
Gracias
Es triste pero ahi va un particula xD

AM2KY-PQ898-526PM
Guías Prima
Unas cuantas decenas de guías Prima gratuitas....con la etiqueta FREE....la mayoría se añaden a tu cuenta, salvo unas pocas que te las puedes bajar directamente en pdf.
https://www.primagames.com/shop
Indajaus escribió:Guías Prima
Unas cuantas decenas de guías Prima gratuitas....con la etiqueta FREE....la mayoría se añaden a tu cuenta, salvo unas pocas que te las puedes bajar directamente en pdf.
https://www.primagames.com/shop

buen aporte, bajando algunas :)
Dejo otros 5 sorteos de nivel 2 para el grupo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diooooooooooooooos que no me lo creoooooo!!!!!!!! Te debo la vida tio @vamptibor , No sabes cuanto te agradezco :'D Eres una maravilla de persona! Que felicidaaaaaad :')

Imagen
Imagen

Que aun no me lo creo xD

P.D. Lo mejor es que tiene cromos xP
ChewbaccaZ escribió:Diooooooooooooooos que no me lo creoooooo!!!!!!!! Te debo la vida tio @vamptibor , No sabes cuanto te agradezco :'D Eres una maravilla de persona! Que felicidaaaaaad :')

Imagen
Imagen

Que aun no me lo creo xD

P.D. Lo mejor es que tiene cromos xP


Felicidades amigo, ya quisiera yo tener tu suerte :D gran regalo que te dio el compañero. Disfrutalo.
Imagen

Dejo 4 copias para el grupo porque tengo que devolver lo que he me habeis dado ! Hasta mañana a las 10 de la mañana hora de españa. suerte.
Oil Rush (Steam)

Para el primero que me cite


Un cordial saludo.

P.D.: clave enviada al compañero @Kortatu.
Baru escribió:Oil Rush (Steam)

Para el primero que me cite


Un cordial saludo.


¿llego a tiempo?
Nivel 2:
Imagen

Nivel 3:
Imagen

Y como viene siendo habitual, mi baremo black list ampliado evita offtopics innecesarios xD, cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
DeadBreed N9FPW-D4YH3-6J67L
DeadBreed RMHR6-6VA6Q-MA3Q8
Sorteo Rapido, 1 Dia. lv1 required.
Tap heroes.
Imagen

Suerte a todos

PD: anonimetor, gracias. Pille 1.
Sorteo de un Bully: Scholarship Edition para Nivel 2+ que acaba hoy a las 23:59

Imagen

Suerte a todos
No me deja participar en los sorteos porque no pertenezco al grupo de steam, alguien me invita? [sonrisa]

ID: guille_c94
Guille_c94 escribió:No me deja participar en los sorteos porque no pertenezco al grupo de steam, alguien me invita? [sonrisa]

ID: guille_c94


hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
A ver si me podéis echar una mano
In Between:

$$QTX-HWATF-2DZK7

$=Consonante


Gracias! [beer]
Se me olvido poner esto aquí

Imagen
2 Heaven Island por aqui
Q5PRG-NZGW7-MJFLQ
T5MLK-6RJTD-R7PGG
Ace Of Words
5NM55-XH3N7-HMFHH
Me ha tocado el Lego Batman de Indajaus (mil gracias de nuevo!), así que para equilibrar el karma, cinco sorteos! Recordad los buenos modales en todos los sentidos...o iréis a la hoguera sin reparos. Y si consideráis que son mierdijuegos... mejor ni entréis.

Saludos y suerte a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kajoona escribió:Me ha tocado el Lego Batman de Indajaus (mil gracias de nuevo!), así que para equilibrar el karma, cinco sorteos! Recordad los buenos modales en todos los sentidos...o iréis a la hoguera sin reparos. Y si consideráis que son mierdijuegos... mejor ni entréis.

Saludos y suerte a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sean mejores o peores, no deja de ser un buen aporte por tu parte ;)
kajoona escribió:Me ha tocado el Lego Batman de Indajaus (mil gracias de nuevo!), así que para equilibrar el karma, cinco sorteos! Recordad los buenos modales en todos los sentidos...o iréis a la hoguera sin reparos. Y si consideráis que son mierdijuegos... mejor ni entréis.
[/url]


que suertudo ,,como siempre... que por cierto, ese last door es una joyita ...lástima que es sencillito, pero mola mucho su historia ^^
3 copias, hasta el VIernes a las 17:00

Imagen

Como digo en la descripción, las copias las tengo en el inventario de Steam, compradas desde una cuenta en España, así que no tengo ni idea si pueden ser activadas fuera de Europa.
Nuevo sorteo termina mañana tempranito....


Imagen


Suerte, es para nivel 5 !!!
Pongo un juego que hace tiempo que no colaboro, saludos.

Imagen
Os dejo unos jueguillos que ya tengo (acabo de hacerme con el HB mensual) :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
26858 respuestas