Hablemos de RPG Multiplataforma

Ni No Kuni tiene una gameplay cojonudo, pero peca de depender demasiado de la IA.

Eso y el puto coñazo que es el traml final.
mocolostrocolos escribió:Ni No Kuni tiene una gameplay cojonudo, pero peca de depender demasiado de la IA.

Eso y el puto coñazo que es el traml final.


Más que coñazo, por mi parte hablaría de despercidio/desaprovechamiento [snif]
@Spark89 @mocolostrocolos Me estáis quitando todas las ganas de jugarlo xD
soyun escribió:@Spark89 @mocolostrocolos Me estáis quitando todas las ganas de jugarlo xD


¡EH, EH! Que el juego me parece la polla pero si que es verdad que la IA aliada es bastante malilla y que el final no es todo lo bueno que, a mi modo de ver, debería ser pero con todo me parece un juego excelente y que no puedes dejar pasar si te gusta el jRPG.
Ninokuni es buen juego y cada uno tendra una opinion diferente.

Yo fui con la idea como ya comente antes, y me lleve un chasco enorme... pero no deja ser un buen juego y recomendable a todo aquel que busque un JRPG (y especialmente que esté en Español) pero que tampoco se vaya con la idea de encontrarse el summun del JRPG
Ni no Kuni está muy sobrevalorado. El sistema de combate está roto, la IA es pésima y el juego es una broma (dificultad). Lo que le salva es su excelente apartado artístico.
Star Ocean 5 para PlayStation 3 retrasado en Japón al 28 de abril

Square Enix ha anunciado el retraso de la versión para PlayStation 3 de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness al 28 de abril. La versión para PlayStation 4 de este título sigue prevista en Japón para el 31 de marzo. En palabras de la compañía, la versión de PlayStation 3 necesita de un tiempo extra para ajustarse al hardware de la consola y, de esta forma, mejorar su calidad. Justamente, la empresa mostró un vídeo comparativo de las dos versiones en el día de ayer. Podéis verlo en este enlace. Star Ocean 5 llegará en 2016 a Europa y Norteamérica para PlayStation 4.

Lee el artículo completo en koi-nya: Star Ocean 5 para PlayStation 3 retrasado en Japón al 28 de abril http://www.koi-nya.net/2016/03/08/star- ... -de-abril/
Pues a mi me parece un juegazo. Tiene fallos si pero tiene lo suficiente para mi como para seguir jugando y no abandonarlo. La IA es mala pero la dificultad del juego es poca cosa, por lo tanto esa IA hace que el combate sea algo mas dificil. Habra gente que le entre urticaria con una IA mala y otros que lo dejan pasar por alto. Graficamente y en diseño son una pasada. El mapa mundi esta muy bien cuidado, la banda sonora es genial y el personaje de drippy es de lo mejor. El dialogo españolizado estilo FFIX y el uso de secundarias con ciertas recompensas interesantes fue un buen acierto. De la historia no es nada del otro mundo pero tienen un par de sorpresas o giros interesantes. Me gusto mucho tambien el uso del libro de mago para encontrar las respuestas de ciertas preguntas.

Para mi fue un autentico rpg en condiciones de la pasada generacion, con sus fallos pero perdonables. Y aconsejo que nadie tome en cuenta la demo del juego porque no representa una mierda del juego original. Porque yo tambien tenia dudas tras probar esa demo que me dejo frio... pero mucha gente hablaba mil maravillas y me la jugue y si, termine coincidiendo en que fue un muy buen juego.
THumpER escribió:
Para mi fue un autentico rpg en condiciones de la pasada generacion, con sus fallos pero perdonables. Y aconsejo que nadie tome en cuenta la demo del juego porque no representa una mierda del juego original. Porque yo tambien tenia dudas tras probar esa demo que me dejo frio... pero mucha gente hablaba mil maravillas y me la jugue y si, termine coincidiendo en que fue un muy buen juego.



Joder a mi me paso exactamente lo mismo, lo que yo me la jugue y para mi termino siendo mi juego favorito de la generacion pasada [amor]
THumpER escribió:Pues a mi me parece un juegazo. Tiene fallos si pero tiene lo suficiente para mi como para seguir jugando y no abandonarlo. La IA es mala pero la dificultad del juego es poca cosa, por lo tanto esa IA hace que el combate sea algo mas dificil. Habra gente que le entre urticaria con una IA mala y otros que lo dejan pasar por alto. Graficamente y en diseño son una pasada. El mapa mundi esta muy bien cuidado, la banda sonora es genial y el personaje de drippy es de lo mejor. El dialogo españolizado estilo FFIX y el uso de secundarias con ciertas recompensas interesantes fue un buen acierto. De la historia no es nada del otro mundo pero tienen un par de sorpresas o giros interesantes. Me gusto mucho tambien el uso del libro de mago para encontrar las respuestas de ciertas preguntas.

Para mi fue un autentico rpg en condiciones de la pasada generacion, con sus fallos pero perdonables. Y aconsejo que nadie tome en cuenta la demo del juego porque no representa una mierda del juego original. Porque yo tambien tenia dudas tras probar esa demo que me dejo frio... pero mucha gente hablaba mil maravillas y me la jugue y si, termine coincidiendo en que fue un muy buen juego.


Coincido bastante.

Será un jRPG de los que recordaré siempre. No es perfecto, pero si es un producto por encima de la media.
Recomendáis empezar el Ni no Kuni en difícil?
@Park Chu Young No hay modo dificil xD es normal o facil y obviamente ponlo en normal porque en facil te aburriras.
THumpER escribió:@Park Chu Young No hay modo dificil xD es normal o facil y obviamente ponlo en normal porque en facil te aburriras.


Pues es una lástima porque el juego lo pide a gritos. El sistema de combate parece tener su miga... pero como la dificultad es inexistente no te exige profundizar en él.
Por lo que llevo jugado es casi como si en Dragon Quest VIII o IX le cambiases Toriyama por Ghibli, con la dificultad muy baja y algunos toques geniales como el libro de magia que es una pasada.
Pero recuerda demasiado a otros juegos, sobretodo de Level 5, el mapa se parece peligrosamente a esto;
Imagen
Hay lugares que entran de lleno en el auto-plagio. La ciudad de ambientación "árabe" en medio del desierto con un oasis al lado, es que es la misma que en DQIX.
Luego no entiendo como no se usa el analógico para hacer los hechizos.
Acabo de terminar el Dragon Ball Z: The attack of the Saiyans. Para tratarse de un rpg en el que ya te conoces toda la historia de antemano, la verdad es que lo he disfrutado bastante. Como mucho le pondría como pega que no tenga secuencias de video del anime, han optado por algo más discreto y barato. Dibujos de toriyama con textos, más al estilo comic (o bueno manga). El resto es un RPG de lo más clásico tanto en el desarrollo de personajes, como en la busqueda de secundarias, principales y extras.

En el desarrollo del juego lo cierto es qu elo he encontrado bastante equilibrado y bien medido, no hace falta grandes dosis de farmeo, al contrario al poco tiempo te adaptas a las nuevas zonas y la progresión es continua. Aunque en las partes en las que puedes elegir destino, depende de como te lo montes (si vas directo al más díficil te costará farmear como es lógico, sino será progresivo). Y tampoco es que den muchas pistas en esas partes. Los puntos de NO retorno, a parte de conocerlos sobradamente por la historia de Dragon ball, te los avisan claramente en todo momento, preguntandote si quieres seguir o no. Los puntos de guardado están bastante bien estudiados y son abundantes al principio, por lo que no hay que tener miedo de tirar de tecnicas de Ki (sean combos físicos o directamente ondas de energía). Y para cuando son más largas ya dispones de cierta capsula que te facilita la exploración sin necesidad de depnder tano del punto de guardado para restablecer ki y vida. (Aunque la vida no es problema porque sobran ojetos curativos a patadas, el problema es quedarte sin Ki frente a un enemigo que sea solo débil a los ataques de energía de KI).

Sobre el par de secundarias más importantes un par de comentarios:

Dado que una es atrapar a todos los enemigos del juego con la tecnica de sellar el mal de Ten Shin Han es altamente repetitivo. Probé unos cuantos y se los llevé a kami, pero ni loco completé toda la lista de eneigos. Además que se usa el truco de versiones mas fuertes de enemigo cambiando el color. Y es un peñazo. Solo he probado hasta la primera recompensa, luego he pasado de repetir.

Tambien puedes completar la lista de informacion de enemigos cuando recibes el visor de los Saiyans por parte de Raditz. Aquí igual, unos pocos y punto, ni es necesario probar y algunos enemigos deduces sus puntos débiles simplemente probando sin necesidad de visor.

La otra consiste en equiparse una capsula que tiene la propiedad de convertir en zanahorias a los enemigos. Dicho de otro modo cada vez que vences recibes 1 zanahoria por cada enemigo derrotado, pero no recibes dinero por desgracia. Por lo que o te centras en esta misión o te arruinas. El tipo al que tienes que darle las zanahorias parece que da cosas útiles, pero solo he recibido 1 y me ha dicho la siguiente. Cuando me ha dicho el precio de 500 zanahorias he pasado de seguir. Bastante repetitivo son ya 100 como para seguir. Esta por historia, tiene un punto de no retorno como sabréis


Tiene su sistema de capsulas a equipar cada una con su propiedad, empiezas con 2. Una activa en el frente y otra en retaguardia. Hay capsulas que son mas efectivas en una u otra posición dependiendo de su efecto. Pueden disminuirse a la mitad o anularse por completo si no están en la posicion que te indican. Al final puedes llevar hasta 3 capsulas, solo 1 de ellas al frente activa. Básicamente me he limitado a llevar el bastón de korin casi todo el rato porque recupera Ki al andar y eso te permite usar ataques bastante poderosos y avanzar recuperando totalmente el ki para la siguiente batalla. Las siguietnes más útiles son las que te evitan el daño de los diferentes tipos de suelo dañino. También están las que te dan ventaja al iniciar la batalla (por ejemplo cegando enemigos), etc, etc, etc. Hay mucha variedad. Este sistema es global para todo el equipo como se puede deducir.

Luego tiene un sistema de equipación de objetos hasta un máximo de 2 por personaje. De muy diversos efectos, desde protección contra estados alterados, aumeto de ataque, defensa, esquiva, etc, etc, etc. Algunos hacen efecto "todos" en los objetos que sumado a la habilidad nativa de Krilim de potenciar los objetos es muy útil en batalla.

El desarrollo de personajes consta de 3 apartados, la pasiva (pestaña derecha), las habilidades de furia (pestaña central) y las habilidades de Ki como la Onda Vital o Kame Hame Ha (pestaña izquierda). Ni quedecir tiene que algunas son comunes a algunos personajes y otras son personales de cada uno. Eso ya lo concéis de sobra de dragon ball.

Los personajes se dividen en dos partes, los que estan presentes en batalla hasta 3 y luego los que están en la retaguardia. La idea es que si caen los primeros la retaguardia los sustituye, pero ni idea de si funciona porque no he muerto ni una sola vez, no es un juego muy dificil y yo soy un exagerado peleando (siempre he ido excesivamente sobrado). Tengo que reconocer que he disfrutado bastante de las batalals por turnos de este juego y me he picado mucho con algunos personajes solo para conseguir ciertas habilidades. Al final del combate todos reciben experiencia pero solo los que pelean la reciben toda, el resto solo un pequeño porcentaje de ella. También acaban subiendo de nivel sin pelear, pero... bueno alguien tiene que ir en la retaguardia (eehhh piccolo).

El juego además tiene un sistema de furia por personajes, pero no se queda ahí. Hay determinadas combinaciones que desatan ataques especiales combinados. El juego por ejemplo te da un par para empezar, pero luego puedes ir probando por tu cuenta. Además, también hay dispersos por todo el mapeado las diversas partes de estas técnicas (por si no las descubres dada la gran cantidad global de posibilidades), lo que potencia mucho la exploración de cada parte del juego. E incluso el volver en determinados momentos, a determinados sitios porque pasan cosas, cambia el panorama y aparecen nuevas técnicas (partes de ellas). Yo no las he completado todas, pero es un gustazo ir explorando y encontrando con una parte de la técnica. Si la tienes paracial, puedes probar a descubrirla tu solo cambiando los personajes en el menú en cualquier momento (que no sea batalla).

Luego tienes en pantalla una barra de Ki, (independiente de los ptos. de ki de los personajes para batallas), que es para ir encontrando los objetos ocultos en pantalla, consta de 3 niveles de poder y se desbloquean avanzando en la historia. Eso hace que tengas que rejugar ciertas partes porque hay cofres que no podrás cojer hasta tener el nivel 3 (y aún así con varios ataques). La barra se amplia con cierto objeto bastante escaso que podéis encontrar en los propios cofres explorando. Nunca falta porque se rellena andando. Es un detalle que en funcion del personaje que lleves (puedes cambiarlos cuando quieras pero eso no afecta nada al juego) apareza un ataque de Ki u otro.

La verdad, es que es un sistema muy clásico con su misión principal que se puede consultar en el menú. Como detalle extra al final del juego podéis, antes de enfrentaos a Vegeta, reunir las bolas de dragon cuantas veces queráis (os dan experiancia, PA para las habildades, dinero, un lugar nuevo a explorar y un enemigo nuevo a modo de desafío extra). Tiene guiños a dragon ball la original con algunos personajes y enemigos. Por desgracia no hay mapa para explorar, es el típico de resaltar los puntos a viajar con un cursor, podría haber tenido más juego con un mapa, pero aún así el juego no aburre en ningún momento. Tampoco es una obra maestra ni lo pretende. Solo es una obra para los fans de drabon ball y los rpgs que cumple su cometido de entretener en todo momento. Un juego notable desde mi punto de vista es lo que se ha marcado Monolith con esta obra.

El apartado visual es discreto incluso para un DS, pero eso a mi sinceramente no me ha importado una M. He disfrutado de mi cartucho como un enano y me alegro mucho de haberlo comprado, porque sino posiblemente lo habría ignorado por saturación de juegos y nunca lo habría jugado. Así me alegro de haberlo comprado y gracias a Namco-Bandai por traerlo traducido. Supongo que fuimos 4 gatos los que lo compranos y nunca veremos ese "continuará" del final del juego. Por otra parte a mi me gustaría ver un RPG de dragon ball a lo grande, con toda la historia de dragon Ball Z reunida.
Setsuna llegará este verano para PC y PS4 bajo el nombre de "I Am Setsuna" en formato Digital.

OTRO juego de SE con version PSVita, que no lo lanzan en occidente para PSVita... nada, SE se baja del carro de PSVita ya solo traeran el World of FF y si es que no lo cancelan ya, porque SaGa PSV NI DE COÑA va a llegar (si lo hace sera para PS4-PC), DQ Builders si lo hace será PS4-PC y DQ H2 lo mismo.
Yo no contaría con el World of FF.

Es que ya ni los digitales.
Pues una compra menos, así de sencillo. Yo paso de darles un duro en PC o PS4, no me interesa jugar a ese juego en esas plataformas y menos en digital, en cambio, para Vita si que me hubiese interesado.
LOL pues para mi es una excelente noticia que salga en pc! si lo sacan en español lo jugare pero si es ingles como el star ocean 5... pues [bye] mas que nada porque me ingles es poca cosa [carcajad]
En una entrevista sobre el "I Am Setsuna" dice Square que no lo traen para PSVita por no haber suficiente mercado en occidente

pero que si los fans se movilizan y tiene suficiente demanda, lo tendran en cuenta.


Lo del mercado, fue basicamente lo que dijeron en su momento con Type0 en PSP XD y lo otro de demanda... aun ando espernado Chaos Rings 3 y FF Adventure Remake... que muchas peticiones via web y Twitter, para pasarselas por el arco del triunfo
Aprovechando las vacaciones de semana santa voy a darle duro al Solatorobo. ¿Tiene muchos missables o todo se puede conseguir en cualquier momento? Gracias [oki]
Spark89 escribió:Aprovechando las vacaciones de semana santa voy a darle duro al Solatorobo. ¿Tiene muchos missables o todo se puede conseguir en cualquier momento? Gracias [oki]


Que lo disfrutes, a mi me encantó. Y que yo recuerde se puede volver a todas las localizaciones y se pueden repetir ciertas misiones para conseguir batir records y, en teoría, mejores recompensas (digo en teoría porque yo no repetí ninguna una vez conseguida la primera vez).

De todas formas el juego es muy sencillo en dificultad general, salvo alguna prueba extra con un pico de dificultad (o bueno las de carreras que era muy torpe yo y las odiaba), el juego es muy asequible. Eso sí, tiene desafios complicados de conseguir, pero como digo son extra.

El único punto de no retorno es cuando decides ir a por el final boss (como es lógico), el resto puedes dedicarle el tiempo que quieras, desde la pesca (bastante interesante desde mi punto de vista), hasta las carreras o mejorar la puntuacion de ciertas misiones. Puedes viajar a cualquier punto en cualquier momento conforme se van añadiendo a la lista de lugares (según avanza la historia). Aunque solo si avanzas en la historia aparecen nuevas misiones disponibles en lugares ya visitados.
Muchas gracias @San Telmo 2. Una última pregunta, ¿las misiones siempre se cogen en el mostrador o hay gente que te da sus propias misiones? Por ir atento a la gente más que otra cosa.
Spark89 escribió:Muchas gracias @San Telmo 2. Una última pregunta, ¿las misiones siempre se cogen en el mostrador o hay gente que te da sus propias misiones? Por ir atento a la gente más que otra cosa.


Edito que se me han "cruzado los cables" (estaba pensando en el pillars of eternity por un lio de pestañas del navegador).

Lo que son las secundarias se cogen en el mostrador sino todas casi todas que recuerde. Las de pesca creo que tienes que hablar con el pescador para repetirlas. Las de la nave hay que ir a cierto sitio, pero se cogen y repiten desde el mostrador que hay allí.

@Spark89, Perdona por la confusion anterior.
Star Ocean 5 (PS4) nos llega en VERANO
Hibiki-naruto escribió:Star Ocean 5 (PS4) nos llega en VERANO


Yo voy a esperar un tiempo, total va a salir en inglés y siepre se puede importar para que salga más barato. Con suerte lo mismo Square-Enix decide estrenar la saga en pc. No creo, pero nunca se sabe.
Hibiki-naruto escribió:Star Ocean 5 (PS4) nos llega en VERANO




Star Ocean 5 llegará en verano a Occidente


Square Enix ha anunciado durante el streaming de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness celebrado hoy que el juego para PlayStation 4 llegará este verano a Occidente. La quinta entrega de Star Ocean llegará con textos en inglés y voces en japonés e inglés. Durante el evento se están mostrando, además, varios vídeos que os traeremos lo antes posible. El próximo streaming del juego se celebrará el 12 de abril y, según han afirmado, podrán ofrecer una fecha de lanzamiento más concreta “muy pronto”.

Lee el artículo completo en koi-nya: Star Ocean 5 llegará en verano a Occidente http://www.koi-nya.net/2016/03/22/star- ... occidente/




Imagen
¿Se sabe ya si nos llegara el persona 5 en version ps3 por aqui? Espero que si, pero viendo lo del star ocean entran dudas.

Por fin me acabe otro juego este año, esta vez alundra de PSX
Imagen


Es juego es basicamente un clon de zelda para PSX, con sus mazmorras, protagonista con espada y objetos que te van abriendo acceso a nuevas zonas y secretillos. Pese a ser un clon es bastante bueno, historia interesante(y algo mas oscura de lo que cabria pensar al principio ) y una larga duracion(+30 horas me ha durado a mi). Lo mas destacable es la habilidad del protagonista de meterse en las extrañas pesadillas que estan teniendo la pobre gente del pueblo y que la historia es un poco mas oscura de lo que me esperaba(lo cual se agradece).

Tenia una espina clavada porque me estaba gustando mucho hace años pero lo acabe abandonando al quedarme atascado es una mazmorra, el juego de hecho es algo dificilillo, asi que tenia ganas de ponerme con el otra vez desde el principio y acabarlo :p
Y la ost no esta mal: https://www.youtube.com/watch?v=m87TZ7DScYM
Si teneis ganas de un juego tipo zelda lo recomiendo bastante.
Juegazo de la hostia ese Alundra. Me lo volví a pasar el año pasado y me parece inmenso.
Notas de Famitsu:

Star Ocean 5: 9/9/8/8 (34/40)
Dragon Quest Monsters 3: 9/9/8/9 (35/40)

Anteriores notas:
Star Ocean SFC: 31/40
Star Ocean 2: 33/40
Star Ocean 3: 32/40
Star Ocean 4: 34/40

Justamente el mejor de la saga (el 3) es el que casi tiene peor nota lol
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_DeMenCia_ escribió:¿Se sabe ya si nos llegara el persona 5 en version ps3 por aqui? Espero que si, pero viendo lo del star ocean entran dudas.

Por fin me acabe otro juego este año, esta vez alundra de PSX
Imagen


Es juego es basicamente un clon de zelda para PSX, con sus mazmorras, protagonista con espada y objetos que te van abriendo acceso a nuevas zonas y secretillos. Pese a ser un clon es bastante bueno, historia interesante(y algo mas oscura de lo que cabria pensar al principio ) y una larga duracion(+30 horas me ha durado a mi). Lo mas destacable es la habilidad del protagonista de meterse en las extrañas pesadillas que estan teniendo la pobre gente del pueblo y que la historia es un poco mas oscura de lo que me esperaba(lo cual se agradece).

Tenia una espina clavada porque me estaba gustando mucho hace años pero lo acabe abandonando al quedarme atascado es una mazmorra, el juego de hecho es algo dificilillo, asi que tenia ganas de ponerme con el otra vez desde el principio y acabarlo :p
Y la ost no esta mal: https://www.youtube.com/watch?v=m87TZ7DScYM
Si teneis ganas de un juego tipo zelda lo recomiendo bastante.




Un poco cabreante que abandonen tanto ps3 , pero mas o menos sabiamos lo que tocaba , lo que no nos esperabamos es que fuese tan pronto o al menos a mi se me a hecho corto.


El Alundra la verdad que me dio muy buenos momentos ese juego, si hacen remake o un remaster de los buenos, mas que emulacion se agradeceria y ademas el juego lo merece por descontado , le veo mas similitudes con Landstalker que con zelda pero bueno eso ya son opiniones personales.



Un Saludo ppl [bye] .
@_DeMenCia_ Ningún persona, shin megami tensei así como la gran mayoría de juegos de atlus han llegado nunca en otra lengua que no sea el inglés así que por desgracia no creo que esta tendencia cambie con Persona 5. Ojalá me equivoque, pero no parece muy probable que vaya a salir en castellano.
Que bueno es el Alundra y que malo es la segunda parte xD
El gran fallo del Alundra 2 (entre otros) es que no solo llego sin traducir, sino que encima, las cinematicas ni siquiera tienen subtitulos de ningun tipo [reojillo]

(eso y que ni siquiera sale Alundra creo xD)
Y pasarlo a un gameplay 3D la mar de chusco. Y perder el tono oscuro de la primera parte con las muertes y tal. Y la trama genérica hasta decir basta.

Es un despropósito salvo algún tema de la BSO que recuerdo con cariño: https://www.youtube.com/watch?v=qfqfIOAq2Og
Se actualiza la web de "NieR Automata" con el tema principal cantado del juego

· http://www.jp.square-enix.com/nier-new/ ... _short.mp3


Ademas este dia 16 habra un concierto y una charla de NieR, donde daran nueva info (y posiblemente trailer) de NieR Automata
Imagen

Square Enix has announced Valkyrie Anatomia: The Origin, a new RPG due out in Japan in summer 2016.

The teaser website includes a logo featuring the Valkyrie Profile series’ familiar goddess. The game is produced by Yoshinori Yamagishi, features music by MOto Sakuraba, and scenario by Diasuke “Bun-O FUJISAWA” Fujisawa.

A platform was not announced.


Read more at http://gematsu.com/2016/04/square-enix- ... VOk6vp3.99
tiene pinta que es para moviles
¿Puedo hypearme ya?

quiero llorar de alegría pero.... ; _ ;
Hibiki-naruto escribió:Se actualiza la web de "NieR Automata" con el tema principal cantado del juego

· http://www.jp.square-enix.com/nier-new/ ... _short.mp3


Ademas este dia 16 habra un concierto y una charla de NieR, donde daran nueva info (y posiblemente trailer) de NieR Automata



Mola el tema! Ha sido escucharlo y traerme las sensaciones del primer Nier [buuuaaaa]
¿Que? Digo.. ¿Que?

Yoshinori Yamagishi

¿Yamagishi ha vuelto? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? Joder que puto notición.
Lo del juego supongo que será para móviles, no me sorprende porque ya sabía que se iba a anunciar XD
Menuda manera de matar a uno de los mejores RPGs que ha habido...
AkrosRockBell escribió:Menuda manera de matar a uno de los mejores RPGs que ha habido...


Posiblemente el juego ni sea RPG. Apesta a juego para ver la popularidad de Valkyrie Profile 3. El desarrollo de este último ya ha empezado :P
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Menuda manera de matar a uno de los mejores RPGs que ha habido...


Posiblemente el juego ni sea RPG. Apesta a juego para ver la popularidad de Valkyrie Profile 3. El desarrollo de este último ya ha empezado :P


Quiero mu Valkyries!!!
A ver que sacan, un "RPG" de móviles o un RPG de verdad, apuesto por lo primero xD
Para Moviles... en donde la fecha pone "Disponible para descargar"

Cuando pone asi, es que son para Moviles.
Oh my! Qué temazo el de NieR Automata! [amor] [amor] [amor]
Spark89 escribió:Oh my! Qué temazo el de NieR Automata! [amor] [amor] [amor]


Esta genial [amor] [amor]
Aunque parece que no es la voz de Emi Evans :(

mp3 para quien quiera:
http://www.jp.square-enix.com/nier-new/ ... _short.mp3
La canción está bien, pero hecho de menos el idioma inventado de NieR. Es que la OST del original era demasiado épica, espero que éste juego llegue a emocionarme un 20% de lo que hizo el anterior, con eso ya será de los juegos que más me habrán tocado el kokoro xD

https://www.youtube.com/watch?v=XgMRNiEPPYg

https://www.youtube.com/watch?v=0x0-EYfwP-c

https://www.youtube.com/watch?v=6gilH6f2hHk

https://www.youtube.com/watch?v=H4aRbiTMBUE

https://www.youtube.com/watch?v=XiDI4GZMVF0

https://www.youtube.com/watch?v=1XvFnrAbLLQ

Iba a poner una canción así para completar el post, pero al final son todas tan épicas, que dejo unas cuantas [360º]
Los temas del Nier son la puta hostia y dudo que lo supere esta nueva entrega..... Son lo mas puto magico que he escuchado en mucho tiempo [amor]
Drakengard 3 tenía "This silence is mine", Kuroi Uta y esa otra que mejor no nombrar [hallow]
El resto no eran malas, pero estaban por debajo de Nier.

A ver si confirman a Emi Evans. Ella dijo que quería volver, Taro y SE querían que volviese. Todavía no se sabe nada.
6282 respuestas