Hablemos de RPG Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Son juegos pagados y distribuidos por Nintendo (encima la ip de project Zero suya) por tanto son juegos propios por mucho que la desarrolladora sea una third.


¿Financiaron el desarrollo d e ambos? Si es así me retracto, pero pensaba que eran thirds, y que solamente los distribuían en Europa.


De ambos, el propio Itakagi dijo no hace mucho que sin la financiacion de Nintendo, el juego no habria salido adelante y la saga Project Zero pertenece a Nintendo al 100%.

Es cierto que Nintendo desde finales de la epoca de N64 se han esforzado al menos en localizar todos sus juegos, pero estos dos ejemplos dejan claro Nintendo no es Dios y que ellos tambien traen cosas sin traducir al castellano (pocas, eso es cierto)
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Son juegos pagados y distribuidos por Nintendo (encima la ip de project Zero suya) por tanto son juegos propios por mucho que la desarrolladora sea una third.


¿Financiaron el desarrollo d e ambos? Si es así me retracto, pero pensaba que eran thirds, y que solamente los distribuían en Europa.


De ambos, el propio Itakagi dijo no hace mucho que sin la financiacion de Nintendo, el juego no habria salido adelante y la saga Project Zero pertenece a Nintendo al 100%.

Es cierto que Nintendo desde finales de la epoca de N64 se han esforzado al menos en localizar todos sus juegos, pero estos dos ejemplos dejan claro Nintendo no es Dios y que ellos tambien traen cosas sin traducir al castellano (pocas, eso es cierto)


Gracias, no lo sabía.

Es extraño que Nintendo decidiese localizar juegos como The Wonderful 101 y no Project Zero, por ejemplo.

Del DT ni hablo xD
mocolostrocolos escribió:Es extraño que Nintendo decidiese localizar juegos como The Wonderful 101 y no Project Zero, por ejemplo.

Del DT ni hablo xD


El Wonderful fue un juego casi de lanzamiento, por esa epoca nintendo tendria fe en su consola (y que los primeros meses, wiiu no vendio del todo mal) y por eso seguramente lo tradujeron. Si el juego hubiera salido en las mismas fechas que PZ o DT, casi seguro que hubiera llegado en ingles xD

Demasiado que han traducido el xenoblade (aunque un juego de este calibre, deberia haber llegado doblado, pero supongo que eso es exigir mucho [carcajad] )
Xenoblade debería haber venido con una fuente legible.

Solo le pido eso xD
mocolostrocolos escribió:Xenoblade debería haber venido con una fuente legible.

Solo le pido eso xD


O con una lupa de regalo, que verlo en el tabletomando es un suplicio [+risas]
Los japos en algunos aspectos siguen en los 80. Parece mentira en un mundo globalizado, interconectado, y de distribución digital, y todavía con tanto inri para el tema de las distribuciones.

Edit: acabo de mirar el Xenoblade y...vaya tela con las letras esta gen. Estamos en la gen en que se piensan que todos jugamos en un monitor o algo. Señores desarrolladores, que ustedes trabajen y prueben el producto en su monitor, no significa forzosamente que los usuarios lo hagamos en tales condiciones. Lo que nos vamos a dejar en gafas madre mía.
No es peor que el Dead Rising de 360 en una tele de 14" de tubo como lo llegué a jugar xD
mocolostrocolos escribió:No es peor que el Dead Rising de 360 en una tele de 14" de tubo como lo llegué a jugar xD


Dead Rising hizo que mi hermano y yo nos compráramos nuestra primera tele HD XD
soyun escribió:
Buste escribió:Doblar el juego o no es una cosa,pero sin traducir ese juego esta condenado,yo mismo me niego a jugar a un juego en ingles(y mas en RPG donde la historia es muy importante,enterarte de las cosas y tal).
No les cuesta nada poner unas letras en pantalla,no me jodas....lo de que no venden es una gilipollez,sin traducir si que va a vender una puta miseria....

[facepalm]

Léete esto anda: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ideojuegos

Me da igual,me quieren cobrar al mismo precio un juego que no viene ni siquiera traducido...es lamentable y no hay excusas.No español no money,me da igual sus excusas o costes,además ya que según tu si es costoso pues que lo vendan a menor precio ya que no han gastado ni un euro con los españoles....un juego sin traducir esta condenado al fracaso y mas en un rpg.....si o si
Buste escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:Doblar el juego o no es una cosa,pero sin traducir ese juego esta condenado,yo mismo me niego a jugar a un juego en ingles(y mas en RPG donde la historia es muy importante,enterarte de las cosas y tal).
No les cuesta nada poner unas letras en pantalla,no me jodas....lo de que no venden es una gilipollez,sin traducir si que va a vender una puta miseria....

[facepalm]

Léete esto anda: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ideojuegos

Me da igual,me quieren cobrar al mismo precio un juego que no viene ni siquiera traducido...es lamentable y no hay excusas.No español no money,me da igual sus excusas o costes,además ya que según tu si es costoso pues que lo vendan a menor precio ya que no han gastado ni un euro con los españoles....un juego sin traducir esta condenado al fracaso y mas en un rpg.....si o si

Pero si luego todos compramos los juegos en bazares extranjeros o de importación UK o cosas así... [carcajad]
It's happening! Mother 3 al fin [360º]
Imagen

10 aniversario y pueden aprovechar el tirón de Undertale.
Queda por ver si usarán la traducción de Tomato o una nueva
Pues acabo de pasarme por segunda vez el tales of xillia (esta vez con el camino de milla) y debo decir que me ha gustado mas que la primera vez xD en esta segunda vuelta hice la mayoria de extras y secundarias con los sucesos opcionales y consiguiendo las armas del diablo, etc. Lo he disfrutado mas y no me ha parecido tan mediocre como en mi primera partida. No se que tal es en comparacion con los otros tales de la saga pero como jrpg general no esta mal aunque la historia tarde lo suyo en arrancar.
Finalizado otro rpg xD el tales of the abyss. No esta nada mal la verdad, la historia, personajes y sus reflexiones son bastante interesantes. De graficos... como siempre en esta saga ya que no son muy alla pero bueno. En jugabilidad esta bien, no tiene el sistema de combate tan guapo de los ultimos tales pero es bastante jugable. La banda sonora tiene temas interesantes y el juego en si tiene sus giros argumentales con algunas sorpresas. Debo decir que el prota cambia para bien donde ahora si lo veo correcto ya que antes, era hostiable con ganas. Eso si, el que no consegui tragar fue Ash... acabe un poco hasta las narices de su personalidad xD

Bueno, otro tales finalizado de los muchos que me quedan [carcajad] Seguramente el proximo que toque sera el tales of xillia 2 que lo tengo precintado. Pero lo dejo para mas adelante que he acabado un poco cansado de tanto jrpg seguido [toctoc]

Un par de preguntas;

Cual es la mejor version del tales of phantasia, la de GBA o SNES?
Y sabeis si hay alguna lista de cuales son los mejores tales of de la saga a nivel global?
THumpER escribió:Y sabeis si hay alguna lista de cuales son los mejores tales of de la saga a nivel global?


Pues no sé si habrán cambiado mucho las cosas, pero antes los más populares eran:


-Tales Of Destiny

-Tales Of Destiny Remake

-Tales Of The Abyss

-Tales Of Vesperia

-Tales Of Symphonia (De hecho el Symphonia fue muy popular en Occidente (en Japón no hizo mucho ruído) y el que abrió camino a la saga, aunque a la larga su popularidad ha ido creciendo en Japón y ahora está bien considerado.)


También están muy bien considerados:


-Tales Of Phantasia

-Tales Of Rebirth

-Tales Of Destiny 2


Los pero considerados sin duda son:


-Tales Of Legendia

-Tales Of The Tempest
Astral escribió:
THumpER escribió:Y sabeis si hay alguna lista de cuales son los mejores tales of de la saga a nivel global?


Pues no sé si habrán cambiado mucho las cosas, pero antes los más populares eran:

-Tales Of Destiny

-Tales Of Destiny Remake

-Tales Of The Abyss

-Tales Of Vesperia

-Tales Of Symphonia


De hecho el Symphonia fue muy popular en Occidente (en Japón no hizo mucho ruído) y el que abrió camino a la saga, aunque a la larga su popularidad ha ido creciendo en Japón y ahora está bien considerado.


Ya veo, Si, el symphonia en occidente parece que sea un caso como el FFVII xD aunque tambien fue el primero en salir en español, creo. Me alegro que namco por fin haya decidido tomarse enserio lo de sacar los tales en dicho idioma. Una lastima que el vesperia no haya salido... y eso que me llama bastante :-| Bueno me quedan un huevo de tales aun para jugar en español tanto oficiales como traducidos por fans.
Tú vete probando y sacando conclusiones ya que a nivel "global" no sabría decirte ya que hay Tales que tienen buena historia y combate y hay otros que tienen un sistema sublime pero que la historia no es nada especial.
THumpER escribió:Cual es la mejor version del tales of phantasia, la de GBA o SNES?

Una está en sobremesa y la otra en portátil, pero es que además la de GBA es un port que tiene una fama particularmente mala.
También está la de Ps1 aunque ahora mismo no recuerdo ni si estaba traducida.
Park Chu Young escribió:
THumpER escribió:Cual es la mejor version del tales of phantasia, la de GBA o SNES?

Una está en sobremesa y la otra en portátil, pero es que además la de GBA es un port que tiene una fama particularmente mala.
También está la de Ps1 aunque ahora mismo no recuerdo ni si estaba traducida.


Si, ya vi que la de GBA tiene un color mas raro. Un poco como el FFVI de GBA el cual habia que parchear. Bueno, seguramente el dia que lo juegue sera con la version de SNES.
Park Chu Young escribió:
THumpER escribió:Cual es la mejor version del tales of phantasia, la de GBA o SNES?

Una está en sobremesa y la otra en portátil, pero es que además la de GBA es un port que tiene una fama particularmente mala.
También está la de Ps1 aunque ahora mismo no recuerdo ni si estaba traducida.

Si tienes PSP te recomiendo mucho,. pero mucho el Tales of Eternia , aunque creo que en occidente se llamó diferente.
Hay una fan-traducción genial también XD
Park Chu Young escribió:
THumpER escribió:Cual es la mejor version del tales of phantasia, la de GBA o SNES?

Una está en sobremesa y la otra en portátil, pero es que además la de GBA es un port que tiene una fama particularmente mala.
También está la de Ps1 aunque ahora mismo no recuerdo ni si estaba traducida.


Fama inmerecida porque me parece un autentico juegazo, ademas de tener todos los extras de la version de psx (como a Suzu) y el ser la unica version traducida de serie.

Graficamente y sonoramente es peor que en snes, ok, pero vamos, de ahi a tener tan mala fama... [carcajad]

PD-cada dia que juego, mas loco me quedo con el drakengard 3 [looco]
santousen escribió:
Park Chu Young escribió:
THumpER escribió:Cual es la mejor version del tales of phantasia, la de GBA o SNES?

Una está en sobremesa y la otra en portátil, pero es que además la de GBA es un port que tiene una fama particularmente mala.
También está la de Ps1 aunque ahora mismo no recuerdo ni si estaba traducida.

Si tienes PSP te recomiendo mucho,. pero mucho el Tales of Eternia , aunque creo que en occidente se llamó diferente.
Hay una fan-traducción genial también XD

En occidente se llama Tales of Eternia igualmente ;)
Yo el tales of eternia lo estuve jugando hace años en psp con su traduccion, pero se me bugueo a media partida y tuve que abandonarlo. Algun dia me pondre otra vez con él empezando de cero y a ver si puedo finalizarlo. Recuerdo que no estaba nada mal.
xavillin escribió:En occidente se llama Tales of Eternia igualmente


Los Yankis le cambiaron el nombre a "Tales Of Destiny 2" [+risas]
ryo hazuki escribió:Fama inmerecida porque me parece un autentico juegazo, ademas de tener todos los extras de la version de psx (como a Suzu) y el ser la unica version traducida de serie.

Graficamente y sonoramente es peor que en snes, ok, pero vamos, de ahi a tener tan mala fama... [carcajad]


Ni idea, pero siempre he oído pestes de esa versión. Yo sólo jugué al de GBA en su día y lo único que recuerdo es que se cargaron la intro, pero vamos, pudiendo jugar el de SNES para mi no hay color, además es uno de los juegos que aprovechan el sistema. Por cierto, he mirado y la versión de Ps1 si tiene traducción así que también sería una buena opción si los tiempos de carga son tolerables.

Por cierto, alguien ha jugado a esto?
Imagen
Me está resultando muy molón.
Astral escribió:
xavillin escribió:En occidente se llama Tales of Eternia igualmente


Los Yankis le cambiaron el nombre a "Tales Of Destiny 2" [+risas]

Ostia, pues no lo sabía. Es decir, sabía de la existencia del Destiny 2 pero no sabía que fuera el que aquí conocíamos como Eternia.

A mi la putada de los Tales más clásicos es que aunque a nivel de historia le dan sopas con honda a los actuales...a nivel de batallas se han quedado bastante desfasados (en mi opinión vamos). Eso me pasó con Symphonia rejugando la versión hd....y la historia me encanta pero el sistema de combate después de haber jugado a Xillia...uff.
Astral escribió:
xavillin escribió:En occidente se llama Tales of Eternia igualmente


Los Yankis le cambiaron el nombre a "Tales Of Destiny 2" [+risas]


En realidad al Eternia lo llamaron "Tales of Destiny II". Tales of Destiny 2 es la secuela de Tales of Destiny.
Debleth escribió:En realidad al Eternia lo llamaron "Tales of Destiny II". Tales of Destiny 2 es la secuela de Tales of Destiny.


Viene siendo lo mismo, aparte que de aquella el Destiny 2 ni existía.
En la famitsu de esta semana, Tri-Ace anuncia un nuevo RPG... para Moviles.

Será un F2P para iOS/Android que saldra en Primavera con guion de Ryogo Narita (Durarara) y musica de Yuzo Koshiro.


3er intento de Tri-Ace; el 1º fue un F2P Shooter llamado "Judas Code" para PSV/Moviles que fue un fracaso enorme, luego su 2º intento fue un RPG para KONAMI llamado "Chrono Ring" y ahora este llamado "Heaven x Inferno"
Park Chu Young escribió:
Por cierto, alguien ha jugado a esto?
Imagen
Me está resultando muy molón.


¿Qué juego es? Oooh ¿Un rpg por turnos con tanques? ¡Qué curioso!
Spark89 escribió:
Park Chu Young escribió:
Por cierto, alguien ha jugado a esto?
Imagen
Me está resultando muy molón.


¿Qué juego es? Oooh ¿Un rpg por turnos con tanques? ¡Qué curioso!


Es el Metal Max Returns de SFC, un remake de un juego de NES que es el primero de una saga que ha estado tirando bastantes años pero con inexistente éxito fuera de Japón.
Haces de cazarrecompensas, puedes explorar y luchar en tanques o a pie, modificar los tanques con muchas variantes diferentes y el mundo es tipo sandbox no-lineal. Llevo unas pocas horas pero pinta muy interesante.

Algunas cosas más que puedo decir al respecto;
Tiene mini juegos tipo recreativas, Jukebox o carreras... de ranas. Si, casi como el Shenmue.
Usas algo que se parece muy mucho al Pipboy de la saga Fallout.
Puedes alquilar tanques aunque no tengas dinero a cambio de un % de tus ingresos futuros.
Si se te casca un tanque puede quedar inmovilizado allí donde esté, pero puedes remolcarlo con otro tanque hasta un taller. Tienes un hangar que me imagino que podrás llenar de vehículos.
La customización de los tanques no es ninguna coña, puedes cambiar las armas, la munición, sistema de navegación y otras partes, tienes que organizarlo para no pasarte de peso y que no pueda ni moverse.
Tienes una mascota que alimentas de dinero y se va haciendo grande.
Puedes beber en los bares pero si lo haces en exceso no te deja volver a coger el tanque si no duermes la mona antes. También puedes pagarle una ronda a los parroquianos, cuantos más gente haya en el bar más caro te sale.
Puedes hacer donaciones a un colegio de niños huerfanos.
Puedes comprar cuadros de Picasso y Dalí, aún no sé para que sirven.

Me está flipando bastante.
Astral escribió:
Debleth escribió:En realidad al Eternia lo llamaron "Tales of Destiny II". Tales of Destiny 2 es la secuela de Tales of Destiny.


Viene siendo lo mismo, aparte que de aquella el Destiny 2 ni existía.


No es lo mismo ya que Tales of Destiny 2 en realidad existe aunque solo saliese en Japón para PS2 y sí es la continuacion directa del primer Destiny, aunque en historia sea una precuela.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Destiny_2

Por eso la mayoría de los que somos fans de la saga preferimos llamar al Eternia por su nombre, sin olvidar que Namco nos debe un Tales of Destiny 2 auténtico en inglés al menos. Así tambien se evitan confusiones pues eternia no continua nada, ni sucede en el mismo universo que Destiny. Solo fue una desafortundada maniobra de Marketing "yanky", a la que el tiempo a puesto en su lugar (fue una pésima idea).
Park Chu Young escribió:
Spark89 escribió:
Park Chu Young escribió:
Por cierto, alguien ha jugado a esto?
Imagen
Me está resultando muy molón.


¿Qué juego es? Oooh ¿Un rpg por turnos con tanques? ¡Qué curioso!


Es el Metal Max Returns de SFC, un remake de un juego de NES que es el primero de una saga que ha estado tirando bastantes años pero con inexistente éxito fuera de Japón.
Haces de cazarrecompensas, puedes explorar y luchar en tanques o a pie, modificar los tanques con muchas variantes diferentes y el mundo es tipo sandbox no-lineal. Llevo unas pocas horas pero pinta muy interesante.

Algunas cosas más que puedo decir al respecto;
Tiene mini juegos tipo recreativas, Jukebox o carreras... de ranas. Si, casi como el Shenmue.
Usas algo que se parece muy mucho al Pipboy de la saga Fallout.
Puedes alquilar tanques aunque no tengas dinero a cambio de un % de tus ingresos futuros.
Si se te casca un tanque puede quedar inmovilizado allí donde esté, pero puedes remolcarlo con otro tanque hasta un taller. Tienes un hangar que me imagino que podrás llenar de vehículos.
La customización de los tanques no es ninguna coña, puedes cambiar las armas, la munición, sistema de navegación y otras partes, tienes que organizarlo para no pasarte de peso y que no pueda ni moverse.
Tienes una mascota que alimentas de dinero y se va haciendo grande.
Puedes beber en los bares pero si lo haces en exceso no te deja volver a coger el tanque si no duermes la mona antes. También puedes pagarle una ronda a los parroquianos, cuantos más gente haya en el bar más caro te sale.
Puedes hacer donaciones a un colegio de niños huerfanos.
Puedes comprar cuadros de Picasso y Dalí, aún no sé para que sirven.

Me está flipando bastante.


Muy interesante y curioso el juego. Le echaré un ojo en cuanto pueda. Lo que menos me gusta es lo del mundo sandbox no-lineal. Quieres decir que todo el mundo está abierto desde el principio y que puedes ir donde quieras en todo momento ¿no? ¿Existirán zonas a las que no puedas ir por el nivel de los enemigos o algo así, verdad?
Spark89 escribió:Muy interesante y curioso el juego. Le echaré un ojo en cuanto pueda. Lo que menos me gusta es lo del mundo sandbox no-lineal. Quieres decir que todo el mundo está abierto desde el principio y que puedes ir donde quieras en todo momento ¿no? ¿Existirán zonas a las que no puedas ir por el nivel de los enemigos o algo así, verdad?


El mapa está totalmente abierto desde el principio, lo que ocurre es que como es lógico en ciertos sitios al ir con bajo lvl te petan.
Y cuando mueres te recoge tu padre, que al principio del juego te deshereda, y te lleva de vuelta a tu pueblo para que un mad doctor te resucite XD Mientras, tu tanque se queda ahí tirado hasta que lo recojas. Sólo hay un juego que me resulte parecido a este y es el Steambot Chronicles de Ps2.
San Telmo 2 escribió:
Astral escribió:
Debleth escribió:En realidad al Eternia lo llamaron "Tales of Destiny II". Tales of Destiny 2 es la secuela de Tales of Destiny.


Viene siendo lo mismo, aparte que de aquella el Destiny 2 ni existía.


No es lo mismo ya que Tales of Destiny 2 en realidad existe aunque solo saliese en Japón para PS2 y sí es la continuacion directa del primer Destiny, aunque en historia sea una precuela.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Destiny_2

Por eso la mayoría de los que somos fans de la saga preferimos llamar al Eternia por su nombre, sin olvidar que Namco nos debe un Tales of Destiny 2 auténtico en inglés al menos. Así tambien se evitan confusiones pues eternia no continua nada, ni sucede en el mismo universo que Destiny. Solo fue una desafortundada maniobra de Marketing "yanky", a la que el tiempo a puesto en su lugar (fue una pésima idea).



Otra vez...que si que ya sé que existe el Destiny 2 lo he jugado la tira de horas y es de mis favoritos pero es que 2 y II viene siendo lo mismo leñe y como he dicho cuando el Eternia salió en USA bajo ese nombre el Destiny 2 no existía.


PD: El Destiny 2 no es ninguna precuela, de hecho es una secuela directa, otra cosa es que durante el desarrollo viajen en el tiempo.
Finiquitado el Branch A del Drakengard 3. De momento y a falta de jugar los 3 branch que me quedan, el juego aun con sus tremendos fallos tecnicos y jugables (las luchas a lomls de Mikahil son un puto horror) me ha guatado, quizas demasiadas bromas de contexto sexual fuera de lugar y unos escenarios minisculos comparados con la extensión del primer drakengard, pero bueno...

Me gustaría sacarle el platino, pero no se si tendre muchas ganas de subir todas las armas de nivel [carcajad]
Yo por mi parte tras 57 horas he completado Project X Zone 2. Juegazo y muy mejorado con respecto a su predecesor. Sólo espero que las ventas acompañen para poder ver una secuela.
ryo hazuki escribió:Finiquitado el Branch A del Drakengard 3. De momento y a falta de jugar los 3 branch que me quedan, el juego aun con sus tremendos fallos tecnicos y jugables (las luchas a lomls de Mikahil son un puto horror) me ha guatado, quizas demasiadas bromas de contexto sexual fuera de lugar y unos escenarios minisculos comparados con la extensión del primer drakengard, pero bueno...

Me gustaría sacarle el platino, pero no se si tendre muchas ganas de subir todas las armas de nivel [carcajad]

Yo pasé del platino por el farmeo, pero el resto de ramas sacalas que valen la pena.
Astral escribió:Yo por mi parte tras 57 horas he completado Project X Zone 2. Juegazo y muy mejorado con respecto a su predecesor. Sólo espero que las ventas acompañen para poder ver una secuela.


Hace una semana o así que he empezado el primero. Me está gustando bastante, y los guiños y personajes pese a que hay muchos que no conozco están curiosos. Por otro lado el sistema de combate puede llegar a parecer simple a la larga, ya que al final lo único realmente importante es saber gestionar la barra de XP, pero en general me gusta, sin ser un juegazo, se deja jugar y entretiene.
Si un caso la historia de momento es muy caótica y de momento no parece que lleve a ninguna parte, y llevo unas 10 horas, 12 o 13 capítulos... Pero de momento es ir de mundo en mundo de forma random acumulando gente, y de vez en cuando sale algún villano de las dos organizaciones esas o de algún juego y tirando xD

En que mejora el segundo respecto al primero en cuanto a jugabilidad?
Master_Cloud escribió:Hace una semana o así que he empezado el primero. Me está gustando bastante, y los guiños y personajes pese a que hay muchos que no conozco están curiosos. Por otro lado el sistema de combate puede llegar a parecer simple a la larga, ya que al final lo único realmente importante es saber gestionar la barra de XP, pero en general me gusta, sin ser un juegazo, se deja jugar y entretiene.
Si un caso la historia de momento es muy caótica y de momento no parece que lleve a ninguna parte, y llevo unas 10 horas, 12 o 13 capítulos... Pero de momento es ir de mundo en mundo de forma random acumulando gente, y de vez en cuando sale algún villano de las dos organizaciones esas o de algún juego y tirando xD

En que mejora el segundo respecto al primero en cuanto a jugabilidad?



Pues a nivel jugable cambian muchas cosas y se añaden otras. Te dejo aquí un análisis que hice donde hablo más detalladamente sobre los cambios por si quieres echarle un ojo:

viewtopic.php?p=1740773818



Para mi lo peor del primer PXZ es la gestión de la barra de XP, se pasaron englobando cosas (Especiales, defensas, skills, resucitar personajes) y que todos los personajes compartieran la misma barra. Eso se nota un montón a la hora de por ejemplo hacer un ataque especial porque te limita muchísimo, sobre todo porque llegado un punto el juego prácticamente te obliga a jugar a la defensiva y con que no te defiendas debidamente (consumiendo XP) en un par de ataques los enemigos te revientan. Además la barra tiene una cadencia realmente baja a la hora de llenarse y encima para llenarla al máximo de su capacidad tienes que recurrir a los "Cross Hits" obligatoriamente.
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:Finiquitado el Branch A del Drakengard 3. De momento y a falta de jugar los 3 branch que me quedan, el juego aun con sus tremendos fallos tecnicos y jugables (las luchas a lomls de Mikahil son un puto horror) me ha guatado, quizas demasiadas bromas de contexto sexual fuera de lugar y unos escenarios minisculos comparados con la extensión del primer drakengard, pero bueno...

Me gustaría sacarle el platino, pero no se si tendre muchas ganas de subir todas las armas de nivel [carcajad]

Yo pasé del platino por el farmeo, pero el resto de ramas sacalas que valen la pena.


A todo esto y sin entrar en spoilers...¿cual es el final canonico o real? Me pase el Branch B y hoy empezare con el C y no se si me queda claro del todo eso de las divergencias y realidades alternativas, todo me parece una fumada muy grande (y eso que dicen que el Brach D es el summun de lo paranoico xD)
ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:Finiquitado el Branch A del Drakengard 3. De momento y a falta de jugar los 3 branch que me quedan, el juego aun con sus tremendos fallos tecnicos y jugables (las luchas a lomls de Mikahil son un puto horror) me ha guatado, quizas demasiadas bromas de contexto sexual fuera de lugar y unos escenarios minisculos comparados con la extensión del primer drakengard, pero bueno...

Me gustaría sacarle el platino, pero no se si tendre muchas ganas de subir todas las armas de nivel [carcajad]

Yo pasé del platino por el farmeo, pero el resto de ramas sacalas que valen la pena.


A todo esto y sin entrar en spoilers...¿cual es el final canonico o real? Me pase el Branch B y hoy empezare con el C y no se si me queda claro del todo eso de las divergencias y realidades alternativas, todo me parece una fumada muy grande (y eso que dicen que el Brach D es el summun de lo paranoico xD)

El que cierra la historia es el D, canónico a saber hasta que hagan un Drakengard 4 xD

http://dengekionline.com/elem/000/001/221/1221252/

#FE was given the Dengeki Online Award 2015; Dengeki cited the game as a masterpiece and one of the best RPG titles in recent years.

This also doubles as Dengeki Online's review of the game.


Tengo unas ganas locas a este juego.
mocolostrocolos escribió:

http://dengekionline.com/elem/000/001/221/1221252/

#FE was given the Dengeki Online Award 2015; Dengeki cited the game as a masterpiece and one of the best RPG titles in recent years.

This also doubles as Dengeki Online's review of the game.


Tengo unas ganas locas a este juego.

Eso va a llegar a españa¿? Si tiene pinta de japo-frikada, me sorprendería que saliera de ahí
Anunciado para Europa está. Ahora bien, el cuando...
mocolostrocolos escribió:Anunciado para Europa está. Ahora bien, el cuando...


Estara nintendo censurandolo tanto que llegará convertido en un "WiiU Music J-Pop" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
J_Ark escribió:El que cierra la historia es el D, canónico a saber hasta que hagan un Drakengard 4 xD


El final del Branch D es esa escena ritmica que tantos cabreos levanta ¿no? No he querido leer ni ver videos sobre ello para no llevarme spoilers, pero tengo entendido que es desesperante...miedo me da [carcajad]

Por cierto, ¿hay algun vinculo entre este Drakengar y el primero? Jugue al primero hace la tira y realmente si no me dicen que el 3 es precuela, ni me hubiera enterado xD
ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió:El que cierra la historia es el D, canónico a saber hasta que hagan un Drakengard 4 xD


El final del Branch D es esa escena ritmica que tantos cabreos levanta ¿no? No he querido leer ni ver videos sobre ello para no llevarme spoilers, pero tengo entendido que es desesperante...miedo me da [carcajad]

Por cierto, ¿hay algun vinculo entre este Drakengar y el primero? Jugue al primero hace la tira y realmente si no me dicen que el 3 es precuela, ni me hubiera enterado xD

Siiiiiiiiii, sufre como sufrimos todos mísero mortal. 5 horas de reloj me costó xDDDDDDD

Para relaciones y tal siempre suelo buscar a posteriori por wikis y tal, son tan ligeras las conexiones que...
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió:El que cierra la historia es el D, canónico a saber hasta que hagan un Drakengard 4 xD


El final del Branch D es esa escena ritmica que tantos cabreos levanta ¿no? No he querido leer ni ver videos sobre ello para no llevarme spoilers, pero tengo entendido que es desesperante...miedo me da [carcajad]

Por cierto, ¿hay algun vinculo entre este Drakengar y el primero? Jugue al primero hace la tira y realmente si no me dicen que el 3 es precuela, ni me hubiera enterado xD

Siiiiiiiiii, sufre como sufrimos todos mísero mortal. 5 horas de reloj me costó xDDDDDDD

Para relaciones y tal siempre suelo buscar a posteriori por wikis y tal, son tan ligeras las conexiones que...


Dios....¿en serio? ¿como cojones vas a tocar las notas con la pantalla en negro o con la camara enfocando a cuenca? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ryo hazuki escribió:Dios....¿en serio? ¿como cojones vas a tocar las notas con la pantalla en negro o con la camara enfocando a cuenca? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Kuuuuuuroooooooooiiiiiiiii haaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:Dios....¿en serio? ¿como cojones vas a tocar las notas con la pantalla en negro o con la camara enfocando a cuenca? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Kuuuuuuroooooooooiiiiiiiii haaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿algun consejo o truco para no acabar estampando el mando contra el suelo? XD

Casi veo mas factible subir todas las armas a nivel 4...
6286 respuestas