[HO+TUTO] Instalar HomeMenuHax • Funciona hasta 11.2! • Homebrew al encender la consola!!!

Hola buenas,tengo new 3ds xl con 10.3, me da error homemenuhax: failed to open theme extdata with....

El metodo que utilizado para lanzar el xploit es el BrowserHax
enjiza escribió:Hola buenas,tengo new 3ds xl con 10.3, me da error homemenuhax: failed to open theme extdata with....

El metodo que utilizado para lanzar el xploit es el BrowserHax


Entra en el menú de temas, para que te cree archivos en la sd, y vuelve a hacerlo
¿Hay alguna manera de ponerse alguno de los temas recibidos de la eshop sin que se desinstale el menuhax? Las opciones que trae para cambiar el tema son o poner uno personalizado, o poner uno de los 5 colores basicos, pero nada de temas descargados oficialmente
javisoto99 escribió:¿Hay alguna manera de ponerse alguno de los temas recibidos de la eshop sin que se desinstale el menuhax? Las opciones que trae para cambiar el tema son o poner uno personalizado, o poner uno de los 5 colores basicos, pero nada de temas descargados oficialmente

Sí, desde emuNAND.
Jordi V. escribió:Sí, desde emuNAND.

Entonces nada, porque yo estoy en 10.3 unicamente con el homebrew launcher, nada de emunand ni CFW ni similares
javisoto99 escribió:¿Hay alguna manera de ponerse alguno de los temas recibidos de la eshop sin que se desinstale el menuhax? Las opciones que trae para cambiar el tema son o poner uno personalizado, o poner uno de los 5 colores basicos, pero nada de temas descargados oficialmente

Tienes que dumpear tu tema con una aplicación llamada "3ds_homemenu_extdatatool" y luego instalarlo con el "MenuHax Manager", como se explica en el tutorial del comienzo. Más info sobre la aplicación mencionada: https://gbatemp.net/threads/3ds_homemen ... ay.377379/ ¡Saludos!
Hola,

Tengo instalado el homemenuhax, pero cuando quiero añadir algun hombrew nuevo, no me aparece para lanzarlo cuando lo ejecuto, es decir, copio en la sd en /3ds/XXXX, pero luego no me aparece en el menu del menuhax, ¿me estoy dejando algo?

Un saludo
raulito17 escribió:Hola,

Tengo instalado el homemenuhax, pero cuando quiero añadir algun hombrew nuevo, no me aparece para lanzarlo cuando lo ejecuto, es decir, copio en la sd en /3ds/XXXX, pero luego no me aparece en el menu del menuhax, ¿me estoy dejando algo?

Un saludo

Dentro de la carpeta "XXXX" que mencionas (haciendo el supuesto), deberías tener puesto como mínimo 2 archivos que coincidan exactamente con el nombre de dicha carpeta, así: "XXXX.3dsx" y "XXXX.smdh" (aunque, el .smdh no es estrictamente necesario, de todos modos). ¡Saludos!
fmkid escribió:
raulito17 escribió:Hola,

Tengo instalado el homemenuhax, pero cuando quiero añadir algun hombrew nuevo, no me aparece para lanzarlo cuando lo ejecuto, es decir, copio en la sd en /3ds/XXXX, pero luego no me aparece en el menu del menuhax, ¿me estoy dejando algo?

Un saludo

Dentro de la carpeta "XXXX" que mencionas (haciendo el supuesto), deberías tener puesto como mínimo 2 archivos que coincidan exactamente con el nombre de dicha carpeta, así: "XXXX.3dsx" y "XXXX.smdh" (aunque, el .smdh no es estrictamente necesario, de todos modos). ¡Saludos!


Gracias, el problema era que la carpeta no se llamaba igual que los archivos. Ya está solucionado.
fmkid escribió:Tienes que dumpear tu tema con una aplicación llamada "3ds_homemenu_extdatatool" y luego instalarlo con el "MenuHax Manager", como se explica en el tutorial del comienzo. Más info sobre la aplicación mencionada: https://gbatemp.net/threads/3ds_homemen ... ay.377379/ ¡Saludos!

He usado extdata y he hecho un dump, y la unica carpeta que parece tener relacion con los temas es /3ds/extdata_dump/dumps/000002ce, con los archivos BgmCache.bin, BodyCache.bin, BodyCache_rd.bin, ThemeManage.bin, yhemeManage.bin, ypdiCache.bin y yodyCache_rd.bin
Lo que no se es si eso es la lista completa de temas que tiene el menu home, o es solo el tema custom que tengo actualmente instalado
javisoto99 escribió:
fmkid escribió:Tienes que dumpear tu tema con una aplicación llamada "3ds_homemenu_extdatatool" y luego instalarlo con el "MenuHax Manager", como se explica en el tutorial del comienzo. Más info sobre la aplicación mencionada: https://gbatemp.net/threads/3ds_homemen ... ay.377379/ ¡Saludos!

He usado extdata y he hecho un dump, y la unica carpeta que parece tener relacion con los temas es /3ds/extdata_dump/dumps/000002ce, con los archivos BgmCache.bin, BodyCache.bin, BodyCache_rd.bin, ThemeManage.bin, yhemeManage.bin, ypdiCache.bin y yodyCache_rd.bin
Lo que no se es si eso es la lista completa de temas que tiene el menu home, o es solo el tema custom que tengo actualmente instalado


Ese es el tema que tengas actualmente puesto.

Saludos
Raugo escribió:Ese es el tema que tengas actualmente puesto.

Saludos

Entonces si algun dia quisiera ponerme el tema de felices fiestas o el de streetpas week, que recibi en su dia desde GAME, tendria que ponermelos desde el home, desinstalando temporalmente menuhax y dumpear cada tema a mano, ¿cierto? Porque otra idea no se me ocurre, eso o buscar por ahi el tema ya dumpeado
Lo he instalado pulsando en install y manteniendo la X. Pero al cargar el exploid con L, me sale "Se ha producido un error, manten el boton power..."
Alguien sabe que puedo haber hecho mal?

Tengo una old 10.3
javisoto99 escribió:
fmkid escribió:Tienes que dumpear tu tema con una aplicación llamada "3ds_homemenu_extdatatool" y luego instalarlo con el "MenuHax Manager", como se explica en el tutorial del comienzo. Más info sobre la aplicación mencionada: https://gbatemp.net/threads/3ds_homemen ... ay.377379/ ¡Saludos!

He usado extdata y he hecho un dump, y la unica carpeta que parece tener relacion con los temas es /3ds/extdata_dump/dumps/000002ce, con los archivos BgmCache.bin, BodyCache.bin, BodyCache_rd.bin, ThemeManage.bin, yhemeManage.bin, ypdiCache.bin y yodyCache_rd.bin
Lo que no se es si eso es la lista completa de temas que tiene el menu home, o es solo el tema custom que tengo actualmente instalado

Siempre se dumpea el tema que tengas instalado en el momento... Y los archivos que importan en este caso son los dos primeros que haz mencionado: "BgmCache.bin" y "BodyCache.bin", los cuales tendrías que renombrar como "bgm.bctsm" y "body_LZ.bin", respectivamente. ¡Saludos!

javisoto99 escribió:
Raugo escribió:Ese es el tema que tengas actualmente puesto.

Saludos

Entonces si algun dia quisiera ponerme el tema de felices fiestas o el de streetpas week, que recibi en su dia desde GAME, tendria que ponermelos desde el home, desinstalando temporalmente menuhax y dumpear cada tema a mano, ¿cierto? Porque otra idea no se me ocurre, eso o buscar por ahi el tema ya dumpeado

Sí... Tienes que instalar y dumpear cada tema que quieras o hacer lo otro que dices XD. ¡Saludos!

condedooku escribió:Lo he instalado pulsando en install y manteniendo la X. Pero al cargar el exploid con L, me sale "Se ha producido un error, manten el boton power..."
Alguien sabe que puedo haber hecho mal?

Tengo una old 10.3

¿Por qué manteniendo la X presionada?... No hay que mantener nada de nada presionado mientras se instala o si no, no se descargará el payload necesario. ¡Saludos!
fmkid escribió:
condedooku escribió:Lo he instalado pulsando en install y manteniendo la X. Pero al cargar el exploid con L, me sale "Se ha producido un error, manten el boton power..."
Alguien sabe que puedo haber hecho mal?
Tengo una old 10.3

¿Por qué manteniendo la X presionada?... No hay que mantener nada de nada presionado mientras se instala o si no, no se descargará el payload necesario. ¡Saludos!

No instala si lo hago de forma normal.
condedooku escribió:No instala si lo hago de forma normal.

Ya leíste la sección "Problemas conocidos y recomendaciones"... Tal vez puedas solucionarlo si haces algo de lo que dice ahí. ¡Saludos!
Buenas a todos. En primer lugar gracias al foro [beer] y todos los que me han ayudado pues después de casi una semana, a una media de 5 horas al día, ;) al final he podido instalar los CIAs para poder jugar con juegos legales. P.D.: Quien diga que es facil el proceso...

Tengo el penultimo y ultimo problema:
1.
He instalado ctrBootManager, y he configurado el HomeMenuHax en Type 2 para que carge automatiocamente el rxTools. Efectivamente aparece el menú de ctrBootManager y ejecuta en rxTools pero se queda bloqueado con una pantalla negra y otra roja.
Si por el contrario en el HomeMenuHax dejo la configuracion por defecto (Type 0). Por lo que para entrar en ctrBootManager tengo que mantener pulsado el boton L y luego pulso en rxTools, de esta forma si entra en la emuNAND y puedor ver mis juegos legales cargados por CIA.
2.
Cada vez que entro en el emuNAND donde tengo cargado los cias mediante FBI me aparece se han descargado nuevos regalos. ¿Esto aparece siempre?
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos. En primer lugar gracias al foro [beer] y todos los que me han ayudado pues después de casi una semana, a una media de 5 horas al día, ;) al final he podido instalar los CIAs para poder jugar con juegos legales. P.D.: Quien diga que es facil el proceso...

Tengo el penultimo y ultimo problema:
1.
He instalado ctrBootManager, y he configurado el HomeMenuHax en Type 2 para que carge automatiocamente el rxTools. Efectivamente aparece el menú de ctrBootManager y ejecuta en rxTools pero se queda bloqueado con una pantalla negra y otra roja.
Si por el contrario en el HomeMenuHax dejo la configuracion por defecto (Type 0). Por lo que para entrar en ctrBootManager tengo que mantener pulsado el boton L y luego pulso en rxTools, de esta forma si entra en la emuNAND y puedor ver mis juegos legales cargados por CIA.
2.
Cada vez que entro en el emuNAND donde tengo cargado los cias mediante FBI me aparece se han descargado nuevos regalos. ¿Esto aparece siempre?


Tanto la pregunta 1 como la pregunta 2 son del mismo problema, no tienes separada la emunand de la sysnand, desactiva el homemenuhax cambiando el tema en el menu de temas separa las nands y vuelve a instalar el homemenuhax, veras que ya te ira todo bien.

Saludos
Una duda. Quería que por defecto se arrancara Gateway si no pulsas ningún boton. El problema es que al entrar en la emunand, se vuelve a ejecutar HomeMenuHax si no pulsas el botón asignado. ¿Se puede evitar que arranque automático de HMH en la emunand? Muchas gracias.

P.D. mirando el hilo creo que es problema de separar las nands.
zastiu escribió:Una duda. Quería que por defecto se arrancara Gateway si no pulsas ningún boton. El problema es que al entrar en la emunand, se vuelve a ejecutar HomeMenuHax si no pulsas el botón asignado. ¿Se puede evitar que arranque automático de HMH en la emunand? Muchas gracias.

P.D. mirando el hilo creo que es problema de separar las nands.

Pero, antes de separarlas, tienes que borrar el MenuHax, que o si no te seguirá generando el mismo problema más adelante. ¡Saludos!
Raugo escribió:
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos. En primer lugar gracias al foro [beer] y todos los que me han ayudado pues después de casi una semana, a una media de 5 horas al día, ;) al final he podido instalar los CIAs para poder jugar con juegos legales. P.D.: Quien diga que es facil el proceso...

Tengo el penultimo y ultimo problema:
1.
He instalado ctrBootManager, y he configurado el HomeMenuHax en Type 2 para que carge automatiocamente el rxTools. Efectivamente aparece el menú de ctrBootManager y ejecuta en rxTools pero se queda bloqueado con una pantalla negra y otra roja.
Si por el contrario en el HomeMenuHax dejo la configuracion por defecto (Type 0). Por lo que para entrar en ctrBootManager tengo que mantener pulsado el boton L y luego pulso en rxTools, de esta forma si entra en la emuNAND y puedor ver mis juegos legales cargados por CIA.
2.
Cada vez que entro en el emuNAND donde tengo cargado los cias mediante FBI me aparece se han descargado nuevos regalos. ¿Esto aparece siempre?


Tanto la pregunta 1 como la pregunta 2 son del mismo problema, no tienes separada la emunand de la sysnand, desactiva el homemenuhax cambiando el tema en el menu de temas separa las nands y vuelve a instalar el homemenuhax, veras que ya te ira todo bien.

Saludos

Buenas Raugo. Podrías concretar algo mas. Tengo que cambiar el tema en los dos Nand? Tengo que quitar la SD?
Pues lo he probado y no me funciona. me arranca en ctrBootManager. Despues entra en rxTools . De nuevo vuelve al ctrBootManager, ejecuta por segunda vez rxTools y ya se queda con una pantalla en negro y otra en rojo. ?¿?¿?.
Unrealjuanka escribió:Buenas Raugo. Podrías concretar algo mas. Tengo que cambiar el tema en los dos Nand? Tengo que quitar la SD?
Pues lo he probado y no me funciona. me arranca en ctrBootManager. Despues entra en rxTools . De nuevo vuelve al ctrBootManager, ejecuta por segunda vez rxTools y ya se queda con una pantalla en negro y otra en rojo. ?¿?¿?.

Puedes hacerlo desde donde quieras, ya que igualmente afectará a la otra NAND.
Ario Vaquerizo escribió:Bueno, estaba cansado de los pixelillos de colores que salen al ejecutarse el exploit y me he hecho una imagen para ponerla, que os comparto para quien quiera usarla (el que se la quiera poner que siga lo que pone en los pasos opcionales). Es fea de cojones, pero con esos numeros verdes le da un toque de "wow i'm a hacker" bastante curioso xD.

Imagen



Te quiero! XD Venía justo a preguntar si se puede sustituir los colorines y glitches al iniciar el xploit por algo más estético y menos extraño:)
En GBATemp han sacado unos payloads para el MenuHax que hacen que la pantalla inferior quede de color negro mientras se arranca el HBL,en vez de aparecer colores,además de ocultar la pantalla de "debug". Estos payloads se pueden descargar desde este github:

https://github.com/ihaveamac/ninjhax2.x/tree/gh-pages/r

Saludos.
Tenia esto instalado, pero he separado las nands y cambie al tema negro, y se ha quitado.

El caso es que al intentar volver a instalarlo me da error. Sabéis a que se puede deber?
odra escribió:Tenia esto instalado, pero he separado las nands y cambie al tema negro, y se ha quitado.

El caso es que al intentar volver a instalarlo me da error. Sabéis a que se puede deber?

¿Qué tipo de error te da exactamente? ¿Ya intentaste solucionarlo como se menciona el la sección "Problemas conocidos y recomendaciones"?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora es posible eliminar los colores y letras que salen en HomeMenuHax al ejecutarlo, quedando un inicio "totalmente limpio", como si fuera original.

Aquí la página web para obtener el ropbin: http://ihaveamac.github.io/ninjhax2.x/

Y aquí un vídeo que muestra cómo es:

https://www.youtube.com/watch?v=nxitiIXJU-0
Una pregunta: En 9.2 menuhax siempre anduvo?

Lo pregunto porque si es asi es posible que para toda la vida haya acceso a menuhax si uno tiene la realnand en 9.2 y la emunand en 10.4 (minimamente)
yo solo cambiaría la imagen de fondo de la superior, la inferior no me gustaria tocarla porque cuando hay algun cuelgue siempre se queda en amarillo
Jordi V. escribió:
Unrealjuanka escribió:Buenas Raugo. Podrías concretar algo mas. Tengo que cambiar el tema en los dos Nand? Tengo que quitar la SD?
Pues lo he probado y no me funciona. me arranca en ctrBootManager. Despues entra en rxTools . De nuevo vuelve al ctrBootManager, ejecuta por segunda vez rxTools y ya se queda con una pantalla en negro y otra en rojo. ?¿?¿?.

Puedes hacerlo desde donde quieras, ya que igualmente afectará a la otra NAND.


Perdonad que sea tan pesado pero no lo consigo. Explico lo que hago:
1. Siempre con la SD puesta me voy a la sysNand pongo un tema cualquiera.
2. A través de del explorador de Internet entro en Homebrewlauncher y ejecuto homemenuhax - Install. Se ejecuta correctamente. Reinicio
3. Con el L pulsado al encender entro en el ctrBootManager y entro en homebrewlancher - homemenuhax y configuro en Type2. Reinicio
4. Efectivamente sin tocar esta vez nada se ejecuta ctrBootManager y a los 3 segundos entra en rxTools, se carga, pero automáticamente vuelve a entrar en el menú de ctrBootManager y se ejecuta por segunda vez rxTools y esta vez se queda con una pantalla en negro y otra en rojo.

Notas: esta vez parece que las Nand están separadas pues ya no me sale "Nuevo regalo"
¿puede ser que el problema lo tenga el .cfg del ctrBootManager?
P.D.: Os adjunto capturas de pantalla del raiz de la SD del fichero boot.cfg y de la carpeta 3DS:



38285761 escribió:Una pregunta: En 9.2 menuhax siempre anduvo?

Lo pregunto porque si es asi es posible que para toda la vida haya acceso a menuhax si uno tiene la realnand en 9.2 y la emunand en 10.4 (minimamente)

Sí, yo tengo 9.2 y me funciona...
Unrealjuanka escribió:
Jordi V. escribió:
Unrealjuanka escribió:Buenas Raugo. Podrías concretar algo mas. Tengo que cambiar el tema en los dos Nand? Tengo que quitar la SD?
Pues lo he probado y no me funciona. me arranca en ctrBootManager. Despues entra en rxTools . De nuevo vuelve al ctrBootManager, ejecuta por segunda vez rxTools y ya se queda con una pantalla en negro y otra en rojo. ?¿?¿?.

Puedes hacerlo desde donde quieras, ya que igualmente afectará a la otra NAND.


Perdonad que sea tan pesado pero no lo consigo. Explico lo que hago:
1. Siempre con la SD puesta me voy a la sysNand pongo un tema cualquiera.
2. A través de del explorador de Internet entro en Homebrewlauncher y ejecuto homemenuhax - Install. Se ejecuta correctamente. Reinicio
3. Con el L pulsado al encender entro en el ctrBootManager y entro en homebrewlancher - homemenuhax y configuro en Type2. Reinicio
4. Efectivamente sin tocar esta vez nada se ejecuta ctrBootManager y a los 3 segundos entra en rxTools, se carga, pero automáticamente vuelve a entrar en el menú de ctrBootManager y se ejecuta por segunda vez rxTools y esta vez se queda con una pantalla en negro y otra en rojo.

Notas: esta vez parece que las Nand están separadas pues ya no me sale "Nuevo regalo"
¿puede ser que el problema lo tenga el .cfg del ctrBootManager?
P.D.: Os adjunto capturas de pantalla del raiz de la SD del fichero boot.cfg y de la carpeta 3DS:

SD.jpg

boot.jpg

3ds.jpg

Lo que sí está claro es que hay un desorden importante de archivos dentro de la SD... XD Puede ser que tengas el HomeMenuHax instalado también en la emuNAND; para solucionarlo puedes probar esto: viewtopic.php?p=1740473370.
Buenas con todo el jaleo de la actualización nueva a ver si puedo solucionar una duda que tengo, tengo una old 3ds con sysnand en 9.2 y emunand en 10.3 con rxtools 3.0 y cargando con homemenuhax y ctrbootmanager. Por lo que tengo entendido puedo actualizar la emunand a 10.4 sin problema (previa copia de emunand con emunand tools), pero mi duda está en homemenuhax que si no he entendido mal debería actualizar los payloads a la nueva versión para poder acceder al homebrew launcher verdad? se que desde la pagina de smea puedo generar un archivo .bin con el payload del nuevo firm mas no tengo ni de donde ponerlo en la sd ni si deberia instalar de nuevo el homemenuhax con dicho payload. Gracias de antemano por la ayuda!!
kanon_83 escribió:Buenas con todo el jaleo de la actualización nueva a ver si puedo solucionar una duda que tengo, tengo una old 3ds con sysnand en 9.2 y emunand en 10.3 con rxtools 3.0 y cargando con homemenuhax y ctrbootmanager. Por lo que tengo entendido puedo actualizar la emunand a 10.4 sin problema (previa copia de emunand con emunand tools), pero mi duda está en homemenuhax que si no he entendido mal debería actualizar los payloads a la nueva versión para poder acceder al homebrew launcher verdad? se que desde la pagina de smea puedo generar un archivo .bin con el payload del nuevo firm mas no tengo ni de donde ponerlo en la sd ni si deberia instalar de nuevo el homemenuhax con dicho payload. Gracias de antemano por la ayuda!!

Si sólo actualizas la emuNAND no hace falta redescargar payloads.
fmkid escribió:
odra escribió:Tenia esto instalado, pero he separado las nands y cambie al tema negro, y se ha quitado.

El caso es que al intentar volver a instalarlo me da error. Sabéis a que se puede deber?

¿Qué tipo de error te da exactamente? ¿Ya intentaste solucionarlo como se menciona el la sección "Problemas conocidos y recomendaciones"?

Me pone:

Failed to get the home menú tittle version: 0xd900182f
odra escribió:
fmkid escribió:
odra escribió:Tenia esto instalado, pero he separado las nands y cambie al tema negro, y se ha quitado.

El caso es que al intentar volver a instalarlo me da error. Sabéis a que se puede deber?

¿Qué tipo de error te da exactamente? ¿Ya intentaste solucionarlo como se menciona el la sección "Problemas conocidos y recomendaciones"?

Me pone:

Failed to get the home menú tittle version: 0xd900182f

¿Cuál es la versión de FW de tu SysNAND/EmuNAND?

Edit: ¿De casualidad estás usando el NinjHax 1.1 para instalar el MenuHax?: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues/74 Si es así, no deberías usar ese exploit, sino el BrowserHax o en tal caso, actualizar NinjHax a la versión 2.5. ¡Saludos!
fmkid escribió:¿Cuál es la versión de FW de tu SysNAND/EmuNAND?

Edit: ¿De casualidad estás usando el NinjHax 1.1 para instalar el MenuHax?: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues/74 Si es así, no deberías usar ese exploit, sino el BrowserHax o en tal caso, actualizar NinjHax a la versión 2.5. ¡Saludos!

Sys en 9.2, emu en 10.3 (de momento). Uso ninhax si, voy a probar con browserhax a ver, pero el caso es que la otra vez me funcionó con ninhax :/

gracias!
odra escribió:
fmkid escribió:¿Cuál es la versión de FW de tu SysNAND/EmuNAND?

Edit: ¿De casualidad estás usando el NinjHax 1.1 para instalar el MenuHax?: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues/74 Si es así, no deberías usar ese exploit, sino el BrowserHax o en tal caso, actualizar NinjHax a la versión 2.5. ¡Saludos!

Sys en 9.2, emu en 10.3 (de momento). Uso ninhax si, voy a probar con browserhax a ver, pero el caso es que la otra vez me funcionó con ninhax :/

gracias!

Pero, si acaso, la versión antigua del MenuHax... De todos modos, siempre se debe instalar el MenuHax mediante un exploit que use los payloads versión 2.5, y ese no es el caso del NinjHax 1.1b. ¡Tener en cuenta esa recomendación a la próxima! ¡Saludos!
fmkid escribió:
odra escribió:
fmkid escribió:¿Cuál es la versión de FW de tu SysNAND/EmuNAND?

Edit: ¿De casualidad estás usando el NinjHax 1.1 para instalar el MenuHax?: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues/74 Si es así, no deberías usar ese exploit, sino el BrowserHax o en tal caso, actualizar NinjHax a la versión 2.5. ¡Saludos!

Sys en 9.2, emu en 10.3 (de momento). Uso ninhax si, voy a probar con browserhax a ver, pero el caso es que la otra vez me funcionó con ninhax :/

gracias!

Pero, si acaso, la versión antigua del MenuHax... De todos modos, siempre se debe instalar el MenuHax mediante un exploit que use los payloads versión 2.5, y ese no es el caso del NinjHax 1.1b. ¡Tener en cuenta esa recomendación a la próxima! ¡Saludos!


Conseguido. Muchas gracias!!
Otra imagen para el arranque del homemenuhax, esta vez un poco mas discreta que la anterior xD.

Imagen

Con el payload que no tiene el debug ni los colorines queda muy bien.
Una duda:

Para hacer que el menuhax funciones con "autobooteo" ( sin presionar ningún botón al encender) en el caso de una new 3ds, solo se puede hacer separando ls NAND, pregunto esto por que mi problema viene al tratar de hacer funcionar unos de DLi Ware, ya que aun instalando en cada NAND no funcionan .

Existe algun truco para el problema: Menuhax/boot directo/SysNAND/EMUNAND.

Gracias.
Gente hermosisima.

Leí en GBATEMP que supuestamente hay un modo de quitar loscolored de payasos a la 3ds al iniciar HomeMenuHax.

¿Es possible?
carritoman escribió:Una duda:

Para hacer que el menuhax funciones con "autobooteo" ( sin presionar ningún botón al encender) en el caso de una new 3ds, solo se puede hacer separando ls NAND, pregunto esto por que mi problema viene al tratar de hacer funcionar unos de DLi Ware, ya que aun instalando en cada NAND no funcionan .

Existe algun truco para el problema: Menuhax/boot directo/SysNAND/EMUNAND.

Gracias.

- No es necesario separar las NANDs, aunque sí recomendable, independiente de lo del "autoboot" o no.
- Si no quieres separar las NANDs, simplemente no configures el MenuHax para que se ejecute automáticamente, sino deja la configuración por defecto (es decir, cargar el exploit presionando L y entrar a SysNAND directamente sin presionar nada). ¡Saludos!

brandonohalloran123 escribió:Gente hermosisima.

Leí en GBATEMP que supuestamente hay un modo de quitar loscolored de payasos a la 3ds al iniciar HomeMenuHax.

¿Es possible?

Mira unas dos páginas más atrás y encontrarás lo que buscas. ¡Saludos!
theyago55 escribió:En GBATemp han sacado unos payloads para el MenuHax que hacen que la pantalla inferior quede de color negro mientras se arranca el HBL,en vez de aparecer colores,además de ocultar la pantalla de "debug". Estos payloads se pueden descargar desde este github:

https://github.com/ihaveamac/ninjhax2.x/tree/gh-pages/r

Saludos.


Oooohhhh eso es precisamente lo que necesitaba!
Ahora la 3DS va a parecer mas original jajajajJ
Tengo una consola en 9.9, ¿hay alguna manera de acceder al Homebrew Launcher sin necesidad de Cubic Ninja o similar? Al escanear el código QR me pide que actualice para poder usar el navegador, y la actualización más reciente imagino que será 10.4 sin posibilidad de MenuHax.
Lioreuz escribió:Tengo una consola en 9.9, ¿hay alguna manera de acceder al Homebrew Launcher sin necesidad de Cubic Ninja o similar? Al escanear el código QR me pide que actualice para poder usar el navegador, y la actualización más reciente imagino que será 10.4 sin posibilidad de MenuHax.


A menos que sea una new 3ds no.

Saludos
antes me iba y lo instale con el ironhax
hice downgrade y tengo ahora la consola en of 9.2 (ya no me funciona el ironhax) y por mas vueltas que doy para instalarlo no lo consigo. El unico exploit que consigo que me cargue es el ninjax y ese me da este error:

invalid HTTP cotent-size: 0x0000a478. Failed to download the actual payload with HTTP: 0xffffffd.
Install Failed: 0xffffffd.

me pasa lo mismo con el themehax y ya no se que mas hacer

alguien sabe si puedo hacer algo?
nagasia escribió:antes me iba y lo instale con el ironhax
hice downgrade y tengo ahora la consola en of 9.2 (ya no me funciona el ironhax) y por mas vueltas que doy para instalarlo no lo consigo. El unico exploit que consigo que me cargue es el ninjax y ese me da este error:

invalid HTTP cotent-size: 0x0000a478. Failed to download the actual payload with HTTP: 0xffffffd.
Install Failed: 0xffffffd.

me pasa lo mismo con el themehax y ya no se que mas hacer

alguien sabe si puedo hacer algo?

¿Tienes los payloads descargados de la web oficial? ¿Tienes conexión a internet activada?
hola buenas tengo una 3ds version 2.1.0-4e queria saber si se puede actualizar manualmente a la 10.3 para instalar homemenuhax por que segun estoy leyendo en esta version no podria instalarlo verdad?, un saludo y gracias al que responda
MyZoNe escribió:hola buenas tengo una 3ds version 2.1.0-4e queria saber si se puede actualizar manualmente a la 10.3 para instalar homemenuhax por que segun estoy leyendo en esta version no podria instalarlo verdad?, un saludo y gracias al que responda

No, tienes que buscar un juego que actualice a 4.x-6.x.
MyZoNe escribió:hola buenas tengo una 3ds version 2.1.0-4e queria saber si se puede actualizar manualmente a la 10.3 para instalar homemenuhax por que segun estoy leyendo en esta version no podria instalarlo verdad?, un saludo y gracias al que responda


¿Para que quieres actualizar a 10.3? En esa version no se pueden instalar CFWs.

Saludos
1090 respuestas