RaZoR1179 escribió:Con esto no rula la Nintendo eShop no? Al menos a mi no me funciona cambiando las DNS.
"Url Filter Entry Add Error
Configure url filter: url = nus.cdn.shop.wii.com and port number = 80 failed"dollecefor escribió:Aaaag me ha salido el mensaje de actualizar teniendo las DNS del tutorial.
No me atreví a cancelar, así que me ha subido de 5.2.0 a 5.5.0
No se que habré hecho mal. será que hay servidores nuevos de nintendo?
Además de las DNS he desactivado apagado automatico y descargas automáticas.
Se ha actualizado al darle el regalo de reyes y probar los primeros juegos (nintendo land y supermario U).
Previamente la había bloqueado antes de envolverla.
Sólo quería avisar al resto de usuarios.
Tenía que haber borrado la WiFi, snif.
dollecefor escribió:Aaaag me ha salido el mensaje de actualizar teniendo las DNS del tutorial.
No me atreví a cancelar, así que me ha subido de 5.2.0 a 5.5.0
No se que habré hecho mal. será que hay servidores nuevos de nintendo?
Además de las DNS he desactivado apagado automatico y descargas automáticas.
Se ha actualizado al darle el regalo de reyes y probar los primeros juegos (nintendo land y supermario U).
Previamente la había bloqueado antes de envolverla.
Sólo quería avisar al resto de usuarios.
Tenía que haber borrado la WiFi, snif.
Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?
victormr21 escribió:Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?
Me parece que han sacado una actualizacion por el nuevo contenido, entonces como las DNS de TubeHax bloquean las actualizaciones y a los juegos online no se puede jugar sin actualizar...
O sino la prueba es que si intentas borrar los datos de actualización de un juego, te pedira actualizarlo para jugarlo
Salvory escribió:victormr21 escribió:Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?
Me parece que han sacado una actualizacion por el nuevo contenido, entonces como las DNS de TubeHax bloquean las actualizaciones y a los juegos online no se puede jugar sin actualizar...
O sino la prueba es que si intentas borrar los datos de actualización de un juego, te pedira actualizarlo para jugarlo
Han sacado ya la 5.6?
Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?
MiKiTrOn escribió:Hola a todos. Yo tengo la version 5.5.0 y he seguido el tuto para poner la dns, he comprobado y no se conecta a la tienda. Ahora he intentado jugar a Mariokart por internet y me dice que necesito actulizar y me da error. He visto ke hay un subforo ke hay una forma para actualizar la consola pero claro pone ke es para versiones 5.3.2. No se ke hacer??
Chaooo
brandonohalloran123 escribió:Pregunta tonta:
¿La Wii U se actualiza sola?
Es que yo no he bloqueado lo de las DNS por pura y fisica flojera.
![]()
![]()
Pero en dado caso que salga 5.6, la consola baja la actualizacion, ¿Se actualiza completamente SOLA? o, ¿Pide la confirmacion del usuario, como pasa en 3DS?
Gracias.
cizallas escribió:brandonohalloran123 escribió:Pregunta tonta:
¿La Wii U se actualiza sola?
Es que yo no he bloqueado lo de las DNS por pura y fisica flojera.
![]()
![]()
Pero en dado caso que salga 5.6, la consola baja la actualizacion, ¿Se actualiza completamente SOLA? o, ¿Pide la confirmacion del usuario, como pasa en 3DS?
Gracias.
Respuesta lista:
Sí, solita.
Tenemos (yo también) que leer más
.salu2.
Lloyd Irving escribió:Cada vez leo una cosa distinta, unos dicen que se actualiza sola y otros que no.
Por ejemplo: viewtopic.php?p=1740533072
@Petiso Carambanal
¿en que quedamos? ¿se baja la actualización a la consola y puedes cancelarla? ¿o se baja la actualizacion a la consola y ya no puedes evitar que actualice?
¿o esto depende de la version de firmware?
PD: El @ de menciones está bugueado si el usuario tiene dos nicks, vaale tenia que poner las " "
nu-element escribió:Buenas!
Yo he borrado la conexion a internet de la WiiU
Asi no actualizara nunca no?
Gracias un saludo
sea_man escribió:pregunta, si pongo la DNS de Smea/TubeHax .. estando en 5.50 puedo seguir jugando online sin que se actualice ? y es 100% fiable el método ?
Gracias !
chuardo escribió:sea_man escribió:pregunta, si pongo la DNS de Smea/TubeHax .. estando en 5.50 puedo seguir jugando online sin que se actualice ? y es 100% fiable el método ?
Gracias !
Acabo de jugar en Splatoon con el Tubehax DNS estando en 5.5.0, y si, es fiable, pon de DNS Secundaria 000.000.000 asi en el caso en el que TubeHax DNS deje de funcionar la Consola simplemente no podrá conectarse a Internet hasta que TubeHax DNS vuelva a funcionar o hasta que lo edites tu si sale otra manera.
Eso si, puedes jugar Online siempre que tengas la ultima actualizacion disponible del juego que quieras usar Online, si nintendo saca otro parche para el Smash, Mario Kart 8, Splatoon o cualquier otro juego te quedas sin Online hasta nuevo aviso
Yulehc escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Es mi primer mensaje aunque soy usuario de nintendo desde hace mucho... GameBoy, Nds,2Ds, Wii y desde estas navidades tambien de Wii U.
Compre un pack de Wii U + MK8 preinstalado en Mediamarkt guiado por el post de firmwares por packs, esperanzado de encontrarme una version 5.3.2 pero no ha sido así.
Lo primero que miré fue el firmware y me encontré con un 5.4.0.
Bueno me resigné y a la espera decido poner las dns que se indican en este post para bloquear las actualizaciones pero no me las bloquea.
Nada mas conectarse a internet inicia la descarga de un nuevo firmware y la unica manera de deshacerme de ella es esperar a que acabe, apagar la consola y quitar la conexion a internet.De esta manera se borra de las descargas.
Cada vez que repito el proceso sucede lo mismo.
Puede ser que nintendo haya modificado el firmware 5.4 en sus nuevos packs para saltarse el bloqueo por DNS.
Hay alguien mas en mi situacion?
Cuidado con los nuevos packs.
Espero ayuda por favor.
Perdon por el tocho y gracias por adelantado.
:ser18534 escribió:Yulehc escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Es mi primer mensaje aunque soy usuario de nintendo desde hace mucho... GameBoy, Nds,2Ds, Wii y desde estas navidades tambien de Wii U.
Compre un pack de Wii U + MK8 preinstalado en Mediamarkt guiado por el post de firmwares por packs, esperanzado de encontrarme una version 5.3.2 pero no ha sido así.
Bueno me resigné y a la espera decido poner las dns que se indican en este post para bloquear las actualizaciones pero no me las bloquea.
Nada mas conectarse a internet inicia la descarga de un nuevo firmware y la unica manera de deshacerme de ella es esperar a que acabe, apagar la consola y quitar la conexion a internet.De esta manera se borra de las descargas.
Puede ser que nintendo haya modificado el firmware 5.4 en sus nuevos packs para saltarse el bloqueo por DNS.
Espero ayuda por favor.
A mi me ha sucedido algo parecido, en este hilo puedes leerlo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740624410:
Por probar, te recomendaria que realizarás el paso 2 del tuto que hay en el primer post de este mismo hilo, a ver si hay suerte:
2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router.
NOTA: Este método todavía nos permitirá conectarnos a internet, pero no todos los routers disponen de una función para poder hacerlo.
Para acceder a nuestro router debemos escribir la siguiente dirección en el navegador del PC: http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.1, dependiendo de la configuración de nuestra red esta dirección puede variar.
Acto seguido debemos bloquear en nuestro router las direcciones desde donde la consola se descarga las actualizaciones de firmware, dependiendo de nuestro router se hará en un menú diferente pero lo mas común es que se pueda hacer desde el Control Parental, debemos introducir las siguientes URLs:
nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.cdn.nintendo.net
cbvc.nintendo.net
Yulehc escribió:ser18534 escribió:Yulehc escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Espero ayuda por favor.
A mi me ha sucedido algo parecido, en este hilo puedes leerlo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740624410:
Por probar, te recomendaria que realizarás el paso 2 del tuto que hay en el primer post de este mismo hilo, a ver si hay suerte:
2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router.
NOTA: Este método todavía nos permitirá conectarnos a internet, pero no todos los routers disponen de una función para poder hacerlo.
Para acceder a nuestro router debemos escribir la siguiente dirección en el navegador del PC: http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.1, dependiendo de la configuración de nuestra red esta dirección puede variar.
Acto seguido debemos bloquear en nuestro router las direcciones desde donde la consola se descarga las actualizaciones de firmware, dependiendo de nuestro router se hará en un menú diferente pero lo mas común es que se pueda hacer desde el Control Parental, debemos introducir las siguientes URLs:
nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.cdn.nintendo.net
cbvc.nintendo.net
Lo primero muchas gracias po tu ayuda.
Mi router no dispone de filtrado url y lo unico que se me ha ocurrido es crear la conexion en la consola con internet desconectado en el router y despues conectarlo.
Nada, ni por ahí funciona.Al poco comienza la descarga.
Por si te sirve de algo, para borrar la descarga lo que hago es dejar que finalice y cuando te dice que se va a iniciar la actualizacion apago la consola.
Acto seguido la enciendo y borro la conexion.
La actualizacion desaparece de las descargas... Hasta que creas una nueva conexion y se vuelve a iniciar.
No se que hacer.
Yulehc escribió:Hola y gracias
El update son 111 megas y no se puede pausar
Espero que finalice y cuando pide actualizar apago la consola y borro la conexion
De esta manera me deshago de ella
Yulehc escribió:Es un huawei hg556a de vodafone
dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Acabo de probar y tb me entra en la eshop... No entiendo nada...
dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
LuisViper escribió:dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Como te he comentado en el otro post, es por tu router vodafone, ya que todos los que tengan vodafone tienen que llamar para decirles que os desactiven el DNS Proxy que utilizan siempre en todos sus routers, que esa opción hace que toda DNS que tu pongas, no le haga ni cosquillas.
Una pena no haberte podido ayudar antes.
Saludos
LuisViper escribió:dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Como te he comentado en el otro post, es por tu router vodafone, ya que todos los que tengan vodafone tienen que llamar para decirles que os desactiven el DNS Proxy que utilizan siempre en todos sus routers, que esa opción hace que toda DNS que tu pongas, no le haga ni cosquillas.
Una pena no haberte podido ayudar antes.
Saludos
help please![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

Pero bueno, en mi caso yo tengo casi todo el catálogo de WiiU que quiero, me faltan unos 4 juegos. Me interesa la scene para emulación y un par de juegos que no pienso comprar, pero para las visitas pueden valer: Sports Club y Party U por ejemplo. mota escribió:yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?
pff ya me extrañaba a mi me estaba preguntando si queria actualizar ahora como hago para borrar la actualizacion? he probado con la pagina esa que dicen te quita la actualizacion pero no hacia nadahelp please
edito: en la gestion de descargas me aparece la actualizacion con una x roja supongo q no tengo que alarmarme
he mirado dentro de la configuracion del router y tiene la opcion del dns proxy desactivada menos mal
Dandy_Night escribió:mota escribió:yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?
pff ya me extrañaba a mi me estaba preguntando si queria actualizar ahora como hago para borrar la actualizacion? he probado con la pagina esa que dicen te quita la actualizacion pero no hacia nadahelp please
edito: en la gestion de descargas me aparece la actualizacion con una x roja supongo q no tengo que alarmarme
he mirado dentro de la configuracion del router y tiene la opcion del dns proxy desactivada menos mal
No creo que te afecte Dandy_Night porque yo estoy en la misma situación, vengo de ONO y también tengo el mismo router que tu. Entra dentro de las opciones del router y ya veras que una pestaña pone DNS proxy. A mi lo único que me molesta es que me pregunte si quiero actualizar![]()
salu2
Hola, puedes enviar una captura del router con la opción proxy desactivada? yo tengo vodafone pero vengo de ONO y mi router es un CBN como el de la foto y no tengo claro si me afecta.
mota escribió:Dandy_Night escribió:mota escribió:yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?
No creo que te afecte Dandy_Night porque yo estoy en la misma situación, vengo de ONO y también tengo el mismo router que tu. Entra dentro de las opciones del router y ya veras que una pestaña pone DNS proxy. A mi lo único que me molesta es que me pregunte si quiero actualizar![]()
salu2
Hola, puedes enviar una captura del router con la opción proxy desactivada? yo tengo vodafone pero vengo de ONO y mi router es un CBN como el de la foto y no tengo claro si me afecta.