[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

1, 2, 3, 4, 514
Porque más vale prevenir que curar, y si ya está en la 5.3.2 que es donde rula la scene ahora super bien, ¿por qué actualizarla?
Podrías bajar las actualizaciones manualmente e instalarlas, es una posibilidad.
Con esto no rula la Nintendo eShop no? Al menos a mi no me funciona cambiando las DNS.
RaZoR1179 escribió:Con esto no rula la Nintendo eShop no? Al menos a mi no me funciona cambiando las DNS.


Si no funciona la eshop cambiando las dns, ¿tampoco funciona el online de los juegos ni sus actualizaciones? Gracias.
Buenas noches. He bloqueado las url en el router pero no consigo obtener el mensaje
Name: cbvc.cdn.nintendo.net
Address: 127.0.0.1
en la pagina http://www.kloth.net/services/nslookup.php., me dice que la conexion ha sido reiniciada

He probado a bloquear una pagina web al uso (elpais.com) y meter la direccion en kloth y me da error al intentar cargar la pagina, me dice que se la conexion ha sido reiniciada, en cambio si introduzco una no bloqueada en el ruter el mensaje es este


... here is the nslookup result for elmundo.es from server localhost, querytype=A :

DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
Name: elmundo.es
Address: 193.110.128.199

Eso quiere decir que estan bien bloqueadas?

Ahora resulta que si me responde este cbvc.cdn.nintendo.net con esto y lo tengo bloqueado igual que la pagina del pais que no me carga :-? :-? :-? :-?

DNS server handling your query: localhost
DNS server's address: 127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
cbvc.cdn.nintendo.net canonical name = star.cdn.nintendo.net.edgekey.net.
star.cdn.nintendo.net.edgekey.net canonical name = e10534.g.akamaiedge.net.
Name: e10534.g.akamaiedge.net
Address: 23.35.105.198
Hola,

Alguien que tenga el router de movistar de fibra me puede ayudar con lo del filtrado de las URL's?
Es que entro en el router, pero al meter la URL me dice que:
"Url Filter Entry Add Error

Configure url filter: url = nus.cdn.shop.wii.com and port number = 80 failed"


Un saludo y gracias de antemano.
Aaaag me ha salido el mensaje de actualizar teniendo las DNS del tutorial.
No me atreví a cancelar, así que me ha subido de 5.2.0 a 5.5.0
No se que habré hecho mal. será que hay servidores nuevos de nintendo?
Además de las DNS he desactivado apagado automatico y descargas automáticas.
Se ha actualizado al darle el regalo de reyes y probar los primeros juegos (nintendo land y supermario U).
Previamente la había bloqueado antes de envolverla.
Sólo quería avisar al resto de usuarios.
Tenía que haber borrado la WiFi, snif.
dollecefor escribió:Aaaag me ha salido el mensaje de actualizar teniendo las DNS del tutorial.
No me atreví a cancelar, así que me ha subido de 5.2.0 a 5.5.0
No se que habré hecho mal. será que hay servidores nuevos de nintendo?
Además de las DNS he desactivado apagado automatico y descargas automáticas.
Se ha actualizado al darle el regalo de reyes y probar los primeros juegos (nintendo land y supermario U).
Previamente la había bloqueado antes de envolverla.
Sólo quería avisar al resto de usuarios.
Tenía que haber borrado la WiFi, snif.

¿Cual metodo de las DNS habias seguido del primer post de este hilo? ¿el 1, el 2 o el 3?
dollecefor escribió:Aaaag me ha salido el mensaje de actualizar teniendo las DNS del tutorial.
No me atreví a cancelar, así que me ha subido de 5.2.0 a 5.5.0
No se que habré hecho mal. será que hay servidores nuevos de nintendo?
Además de las DNS he desactivado apagado automatico y descargas automáticas.
Se ha actualizado al darle el regalo de reyes y probar los primeros juegos (nintendo land y supermario U).
Previamente la había bloqueado antes de envolverla.
Sólo quería avisar al resto de usuarios.
Tenía que haber borrado la WiFi, snif.

pobrecito y encima en Navidadad... Pero todavía tienes oportunidades aunque sea esperar el exploit como yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que aparte de las DNS en la wiiU, hay que bloquear en el router, que seguro que hay mucha gente que así lo tiene (no sé si será el caso).
Salu2.
He usado solamente la opción 1, puesto que mi router adls de Vodafone no tienen opciones de filtrado MAC ni filtrado por IP o nombre.
Había entendido que con bloquear DNS valía, peeeeero parece que no.
Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?
Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?

Me parece que han sacado una actualizacion por el nuevo contenido, entonces como las DNS de TubeHax bloquean las actualizaciones y a los juegos online no se puede jugar sin actualizar...
O sino la prueba es que si intentas borrar los datos de actualización de un juego, te pedira actualizarlo para jugarlo
victormr21 escribió:
Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?

Me parece que han sacado una actualizacion por el nuevo contenido, entonces como las DNS de TubeHax bloquean las actualizaciones y a los juegos online no se puede jugar sin actualizar...
O sino la prueba es que si intentas borrar los datos de actualización de un juego, te pedira actualizarlo para jugarlo

Han sacado ya la 5.6?
Salvory escribió:
victormr21 escribió:
Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?

Me parece que han sacado una actualizacion por el nuevo contenido, entonces como las DNS de TubeHax bloquean las actualizaciones y a los juegos online no se puede jugar sin actualizar...
O sino la prueba es que si intentas borrar los datos de actualización de un juego, te pedira actualizarlo para jugarlo

Han sacado ya la 5.6?

No, me refería a que CREO que han sacado una actualización del Smash Bros
Hola a todos. Yo tengo la version 5.5.0 y he seguido el tuto para poner la dns, he comprobado y no se conecta a la tienda. Ahora he intentado jugar a Mariokart por internet y me dice que necesito actulizar y me da error. He visto ke hay un subforo ke hay una forma para actualizar la consola pero claro pone ke es para versiones 5.3.2. No se ke hacer??

Chaooo
Salvory escribió:Tengo el DNS puesto, con el mario maker va bien, pero no me deja jugar al smash, alguna solución a parte de quitar el dns?

Mirate hilo del wupinstaller ...básicamente Tienes que bajarte la actualización con el nusgrabber ... Ponerlo en una se carpeta install y luego seguir las indicaciones del hilo ... Abrir una url ... Y esperar según pese la actualización mas o menos tiempo a que se instale

Salu2
Blady
MiKiTrOn escribió:Hola a todos. Yo tengo la version 5.5.0 y he seguido el tuto para poner la dns, he comprobado y no se conecta a la tienda. Ahora he intentado jugar a Mariokart por internet y me dice que necesito actulizar y me da error. He visto ke hay un subforo ke hay una forma para actualizar la consola pero claro pone ke es para versiones 5.3.2. No se ke hacer??

Chaooo


Hola, como aún no hay FW nuevo, puedes volver a poner las DNS en automático. Luego arrancar el Mario Kart, y actualizar. Yo que tu aprovecharía para actualizar todos los juegos que tengas. Una vez hecho esto, vuelve a bloquear las DNS para que no te actualice la consola cuando salga el FW nuevo. Ya podrás jugar al Mario Kart, online...
Pregunta tonta:

¿La Wii U se actualiza sola?

Es que yo no he bloqueado lo de las DNS por pura y fisica flojera.
[+risas] [+risas]

Pero en dado caso que salga 5.6, la consola baja la actualizacion, ¿Se actualiza completamente SOLA? o, ¿Pide la confirmacion del usuario, como pasa en 3DS?

Gracias.
brandonohalloran123 escribió:Pregunta tonta:

¿La Wii U se actualiza sola?

Es que yo no he bloqueado lo de las DNS por pura y fisica flojera.
[+risas] [+risas]

Pero en dado caso que salga 5.6, la consola baja la actualizacion, ¿Se actualiza completamente SOLA? o, ¿Pide la confirmacion del usuario, como pasa en 3DS?

Gracias.


Respuesta lista:

Sí, solita.

Tenemos (yo también) que leer más
.salu2.
cizallas escribió:
brandonohalloran123 escribió:Pregunta tonta:

¿La Wii U se actualiza sola?

Es que yo no he bloqueado lo de las DNS por pura y fisica flojera.
[+risas] [+risas]

Pero en dado caso que salga 5.6, la consola baja la actualizacion, ¿Se actualiza completamente SOLA? o, ¿Pide la confirmacion del usuario, como pasa en 3DS?

Gracias.


Respuesta lista:

Sí, solita.

Tenemos (yo también) que leer más
.salu2.


Cada vez leo una cosa distinta, unos dicen que se actualiza sola y otros que no.
Por ejemplo: viewtopic.php?p=1740533072
@Petiso Carambanal

¿en que quedamos? ¿se baja la actualización a la consola y puedes cancelarla? ¿o se baja la actualizacion a la consola y ya no puedes evitar que actualice?

¿o esto depende de la version de firmware?

PD: El @ de menciones está bugueado si el usuario tiene dos nicks, vaale tenia que poner las " " [+risas]
Lloyd Irving escribió:Cada vez leo una cosa distinta, unos dicen que se actualiza sola y otros que no.
Por ejemplo: viewtopic.php?p=1740533072
@Petiso Carambanal

¿en que quedamos? ¿se baja la actualización a la consola y puedes cancelarla? ¿o se baja la actualizacion a la consola y ya no puedes evitar que actualice?

¿o esto depende de la version de firmware?

PD: El @ de menciones está bugueado si el usuario tiene dos nicks, vaale tenia que poner las " " [+risas]

Que yo sepa, no se sabe como y cuando/cada cuanto descarga las actualizaciones la consola, lo que es seguro es que nunca te pregunta antes de actualizar.
Supongo que será algo que puedan investigar mejor con el control total usando el IOSU. XD

Salu2!
Buenas!
Yo he borrado la conexion a internet de la WiiU
Asi no actualizara nunca no?

Gracias un saludo
nu-element escribió:Buenas!
Yo he borrado la conexion a internet de la WiiU
Asi no actualizara nunca no?

Gracias un saludo

Hombre... si no hay Internet... poca actualización va a descargar. Aún así, si vas a comprar en un futuro juegos, estos te pedirán actualizar (Y traerán una actualización offline).
pregunta, si pongo la DNS de Smea/TubeHax .. estando en 5.50 puedo seguir jugando online sin que se actualice ? y es 100% fiable el método ?

Gracias !
sea_man escribió:pregunta, si pongo la DNS de Smea/TubeHax .. estando en 5.50 puedo seguir jugando online sin que se actualice ? y es 100% fiable el método ?

Gracias !

Acabo de jugar en Splatoon con el Tubehax DNS estando en 5.5.0, y si, es fiable, pon de DNS Secundaria 000.000.000 asi en el caso en el que TubeHax DNS deje de funcionar la Consola simplemente no podrá conectarse a Internet hasta que TubeHax DNS vuelva a funcionar o hasta que lo edites tu si sale otra manera.
Eso si, puedes jugar Online siempre que tengas la ultima actualizacion disponible del juego que quieras usar Online, si nintendo saca otro parche para el Smash, Mario Kart 8, Splatoon o cualquier otro juego te quedas sin Online hasta nuevo aviso [360º]
Estoy en 5.5.0 y configure las DNS que recomiendan aqui.

Me acaba de salir un mensaje de: "Error en la actualizacion de la consola". Por otro lado, estoy jugando SSBWU en linea sin problema alguno. Lo que sino pude utilizar fue el YouTube.

Saludos.
Hay que poner la secundaria 000.000.000.000 ?? Tengo la misma que la primaria en la secundaria
chuardo escribió:
sea_man escribió:pregunta, si pongo la DNS de Smea/TubeHax .. estando en 5.50 puedo seguir jugando online sin que se actualice ? y es 100% fiable el método ?

Gracias !

Acabo de jugar en Splatoon con el Tubehax DNS estando en 5.5.0, y si, es fiable, pon de DNS Secundaria 000.000.000 asi en el caso en el que TubeHax DNS deje de funcionar la Consola simplemente no podrá conectarse a Internet hasta que TubeHax DNS vuelva a funcionar o hasta que lo edites tu si sale otra manera.
Eso si, puedes jugar Online siempre que tengas la ultima actualizacion disponible del juego que quieras usar Online, si nintendo saca otro parche para el Smash, Mario Kart 8, Splatoon o cualquier otro juego te quedas sin Online hasta nuevo aviso [360º]


Pues recuerdo tener que actualizar en septiembre u octubre porque no podia jugar online al smash bros ni usar las funciones online de los Links virtuales del Hyrule Warriors. Y se supone que tenia actualizados los dos juegos (el Hyrule no lo actualizan desde hace casi 1 año, y el smash bros esa vez lo actualizé justo despues de actualizar a 5.4.0)

Yo no actualizaba desde Junio, osea, tenia las 5.4.0 que era la version anterior a la 5.5.0 y tuve que actualizar a esta version o decir adios al online, así que me extraña que se siga pudiendo jugar online desde 5.5.0 habiendo salido la 5.5.1
¿O es que las funciones online dejan de funcionar si pasa de un numero tipo 5.5.0 a 5.6.0? osea, que cambie el segundo numero, ni idea.
Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Es mi primer mensaje aunque soy usuario de nintendo desde hace mucho... GameBoy, Nds,2Ds, Wii y desde estas navidades tambien de Wii U.
Compre un pack de Wii U + MK8 preinstalado en Mediamarkt guiado por el post de firmwares por packs, esperanzado de encontrarme una version 5.3.2 pero no ha sido así.
Lo primero que miré fue el firmware y me encontré con un 5.4.0.
Bueno me resigné y a la espera decido poner las dns que se indican en este post para bloquear las actualizaciones pero no me las bloquea.
Nada mas conectarse a internet inicia la descarga de un nuevo firmware y la unica manera de deshacerme de ella es esperar a que acabe, apagar la consola y quitar la conexion a internet.De esta manera se borra de las descargas.
Cada vez que repito el proceso sucede lo mismo.
Puede ser que nintendo haya modificado el firmware 5.4 en sus nuevos packs para saltarse el bloqueo por DNS.
Hay alguien mas en mi situacion?
Cuidado con los nuevos packs.
Espero ayuda por favor.
Perdon por el tocho y gracias por adelantado.
Yulehc escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Es mi primer mensaje aunque soy usuario de nintendo desde hace mucho... GameBoy, Nds,2Ds, Wii y desde estas navidades tambien de Wii U.
Compre un pack de Wii U + MK8 preinstalado en Mediamarkt guiado por el post de firmwares por packs, esperanzado de encontrarme una version 5.3.2 pero no ha sido así.
Lo primero que miré fue el firmware y me encontré con un 5.4.0.
Bueno me resigné y a la espera decido poner las dns que se indican en este post para bloquear las actualizaciones pero no me las bloquea.
Nada mas conectarse a internet inicia la descarga de un nuevo firmware y la unica manera de deshacerme de ella es esperar a que acabe, apagar la consola y quitar la conexion a internet.De esta manera se borra de las descargas.
Cada vez que repito el proceso sucede lo mismo.
Puede ser que nintendo haya modificado el firmware 5.4 en sus nuevos packs para saltarse el bloqueo por DNS.
Hay alguien mas en mi situacion?
Cuidado con los nuevos packs.
Espero ayuda por favor.
Perdon por el tocho y gracias por adelantado.


A mi me ha sucedido algo parecido, en este hilo puedes leerlo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740624410:

Por probar, te recomendaria que realizarás el paso 2 del tuto que hay en el primer post de este mismo hilo, a ver si hay suerte :) :

2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router.
NOTA: Este método todavía nos permitirá conectarnos a internet, pero no todos los routers disponen de una función para poder hacerlo.

Para acceder a nuestro router debemos escribir la siguiente dirección en el navegador del PC: http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.1, dependiendo de la configuración de nuestra red esta dirección puede variar.
Acto seguido debemos bloquear en nuestro router las direcciones desde donde la consola se descarga las actualizaciones de firmware, dependiendo de nuestro router se hará en un menú diferente pero lo mas común es que se pueda hacer desde el Control Parental, debemos introducir las siguientes URLs:

nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.cdn.nintendo.net
cbvc.nintendo.net
ser18534 escribió:
Yulehc escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Es mi primer mensaje aunque soy usuario de nintendo desde hace mucho... GameBoy, Nds,2Ds, Wii y desde estas navidades tambien de Wii U.
Compre un pack de Wii U + MK8 preinstalado en Mediamarkt guiado por el post de firmwares por packs, esperanzado de encontrarme una version 5.3.2 pero no ha sido así.
Lo primero que miré fue el firmware y me encontré con un 5.4.0.
Bueno me resigné y a la espera decido poner las dns que se indican en este post para bloquear las actualizaciones pero no me las bloquea.
Nada mas conectarse a internet inicia la descarga de un nuevo firmware y la unica manera de deshacerme de ella es esperar a que acabe, apagar la consola y quitar la conexion a internet.De esta manera se borra de las descargas.
Cada vez que repito el proceso sucede lo mismo.
Puede ser que nintendo haya modificado el firmware 5.4 en sus nuevos packs para saltarse el bloqueo por DNS.
Hay alguien mas en mi situacion?
Cuidado con los nuevos packs.
Espero ayuda por favor.
Perdon por el tocho y gracias por adelantado.


A mi me ha sucedido algo parecido, en este hilo puedes leerlo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740624410:

Por probar, te recomendaria que realizarás el paso 2 del tuto que hay en el primer post de este mismo hilo, a ver si hay suerte :) :

2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router.
NOTA: Este método todavía nos permitirá conectarnos a internet, pero no todos los routers disponen de una función para poder hacerlo.

Para acceder a nuestro router debemos escribir la siguiente dirección en el navegador del PC: http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.1, dependiendo de la configuración de nuestra red esta dirección puede variar.
Acto seguido debemos bloquear en nuestro router las direcciones desde donde la consola se descarga las actualizaciones de firmware, dependiendo de nuestro router se hará en un menú diferente pero lo mas común es que se pueda hacer desde el Control Parental, debemos introducir las siguientes URLs:

nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.cdn.nintendo.net
cbvc.nintendo.net

Lo primero muchas gracias po tu ayuda.
Mi router no dispone de filtrado url y lo unico que se me ha ocurrido es crear la conexion en la consola con internet desconectado en el router y despues conectarlo.
Nada, ni por ahí funciona.Al poco comienza la descarga.
Por si te sirve de algo, para borrar la descarga lo que hago es dejar que finalice y cuando te dice que se va a iniciar la actualizacion apago la consola.
Acto seguido la enciendo y borro la conexion.
La actualizacion desaparece de las descargas... Hasta que creas una nueva conexion y se vuelve a iniciar.
No se que hacer.
Probado el online de Smash Bros con 5.5.0 funciona perfectamente, usando el metodo 1 y 2 de bloqueo. Tambien me sale una X en el icono de actualización que dice que hubo un error en descargar una actualización, todo perfecto. [boing]
Yulehc escribió:
ser18534 escribió:
Yulehc escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda la ayuda que brindais.
Es mi primer mensaje aunque soy usuario de nintendo desde hace mucho... GameBoy, Nds,2Ds, Wii y desde estas navidades tambien de Wii U.
Compre un pack de Wii U + MK8 preinstalado en Mediamarkt guiado por el post de firmwares por packs, esperanzado de encontrarme una version 5.3.2 pero no ha sido así.
Lo primero que miré fue el firmware y me encontré con un 5.4.0.
Bueno me resigné y a la espera decido poner las dns que se indican en este post para bloquear las actualizaciones pero no me las bloquea.
Nada mas conectarse a internet inicia la descarga de un nuevo firmware y la unica manera de deshacerme de ella es esperar a que acabe, apagar la consola y quitar la conexion a internet.De esta manera se borra de las descargas.
Cada vez que repito el proceso sucede lo mismo.
Puede ser que nintendo haya modificado el firmware 5.4 en sus nuevos packs para saltarse el bloqueo por DNS.
Hay alguien mas en mi situacion?
Cuidado con los nuevos packs.
Espero ayuda por favor.
Perdon por el tocho y gracias por adelantado.


A mi me ha sucedido algo parecido, en este hilo puedes leerlo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740624410:

Por probar, te recomendaria que realizarás el paso 2 del tuto que hay en el primer post de este mismo hilo, a ver si hay suerte :) :

2.Bloquear mediante filtrado de URLs en nuestro router.
NOTA: Este método todavía nos permitirá conectarnos a internet, pero no todos los routers disponen de una función para poder hacerlo.

Para acceder a nuestro router debemos escribir la siguiente dirección en el navegador del PC: http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.1, dependiendo de la configuración de nuestra red esta dirección puede variar.
Acto seguido debemos bloquear en nuestro router las direcciones desde donde la consola se descarga las actualizaciones de firmware, dependiendo de nuestro router se hará en un menú diferente pero lo mas común es que se pueda hacer desde el Control Parental, debemos introducir las siguientes URLs:

nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
c.shop.nintendowifi.net
cbvc.cdn.nintendo.net
cbvc.nintendo.net

Lo primero muchas gracias po tu ayuda.
Mi router no dispone de filtrado url y lo unico que se me ha ocurrido es crear la conexion en la consola con internet desconectado en el router y despues conectarlo.
Nada, ni por ahí funciona.Al poco comienza la descarga.
Por si te sirve de algo, para borrar la descarga lo que hago es dejar que finalice y cuando te dice que se va a iniciar la actualizacion apago la consola.
Acto seguido la enciendo y borro la conexion.
La actualizacion desaparece de las descargas... Hasta que creas una nueva conexion y se vuelve a iniciar.
No se que hacer.


Un par de dudas:

- ¿Cuanto pesa el update que se esta descargango?
- ¿Puedes pausar la descarga del update?
Hola y gracias
El update son 111 megas y no se puede pausar
Espero que finalice y cuando pide actualizar apago la consola y borro la conexion
De esta manera me deshago de ella
Yulehc escribió:Hola y gracias
El update son 111 megas y no se puede pausar
Espero que finalice y cuando pide actualizar apago la consola y borro la conexion
De esta manera me deshago de ella


Es el update de la versión 5.5.0 ya que pesa 111 Mbytes. Puedes ver la info en esta web http://www.perfectly-nintendo.com/wii-u-new-firmware-update-available-ver-5-5-0/. El update de la 5.5.1 pesa 47 Mbytes.

Lo más limpio sería encontrar una solución al tema de las DNS, ¿que router tienes y de que proveedor es?
Es un huawei hg556a de vodafone
Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Acabo de probar y tb me entra en la eshop... No entiendo nada...
Yulehc escribió:Es un huawei hg556a de vodafone


2 post más abajo de este, está la respuesta al problema...

viewtopic.php?p=1740631829
dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Acabo de probar y tb me entra en la eshop... No entiendo nada...


Pero antes te las bloqueaba?

te salia el tipico icono de cruz en descargas??

salu2

blady
dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Acabo de probar y tb me entra en la eshop... No entiendo nada...


Como te he comentado en el otro post, es por tu router vodafone, ya que todos los que tengan vodafone tienen que llamar para decirles que os desactiven el DNS Proxy que utilizan siempre en todos sus routers, que esa opción hace que toda DNS que tu pongas, no le haga ni cosquillas.

Una pena no haberte podido ayudar antes.

Saludos
LuisViper escribió:
dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Acabo de probar y tb me entra en la eshop... No entiendo nada...


Como te he comentado en el otro post, es por tu router vodafone, ya que todos los que tengan vodafone tienen que llamar para decirles que os desactiven el DNS Proxy que utilizan siempre en todos sus routers, que esa opción hace que toda DNS que tu pongas, no le haga ni cosquillas.

Una pena no haberte podido ayudar antes.

Saludos


Gracias por responder, de todas maneras llamare para que me desactiven esto aunque ya sea tarde... de la 5.5.1 ya no me moveré. Espero que en un futuro saquen algo para esta versión
LuisViper escribió:
dafepa0 escribió:Tengo puesta la DNS pero me ha actualizado igual a 5.5.1...
Acabo de probar y tb me entra en la eshop... No entiendo nada...


Como te he comentado en el otro post, es por tu router vodafone, ya que todos los que tengan vodafone tienen que llamar para decirles que os desactiven el DNS Proxy que utilizan siempre en todos sus routers, que esa opción hace que toda DNS que tu pongas, no le haga ni cosquillas.

Una pena no haberte podido ayudar antes.

Saludos

Gracias tambien de mi parte
Desactivado DNS proxy en router Vodafone y ahora ya bloquea.
yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?

pff ya me extrañaba a mi me estaba preguntando si queria actualizar ahora como hago para borrar la actualizacion? he probado con la pagina esa que dicen te quita la actualizacion pero no hacia nada [buuuaaaa] help please

edito: en la gestion de descargas me aparece la actualizacion con una x roja supongo q no tengo que alarmarme [ayay]

he mirado dentro de la configuracion del router y tiene la opcion del dns proxy desactivada menos mal [fumando]
Acabo de probarlo, efectivamente funciona, pero tiene el problema de que cualquier juego online que reciba una actualización aunque sólo sea de contenido sólo podrás usarlo sin online. En mi caso estoy en la versión 5.5.0 y ya no puedo usar el online de Mario Maker ni de Splatoon. Xenoblade X y Mario Kart 8 por ahora sí, pero evidentemente en cuanto metan más skins de amiibos en MK por ejemplo adiós muy buenas XD

Mi consejo es que juguéis a lo que tengáis pendiente que no sea online mientras esperáis a la scene y a lo que os deje online tambien. Yo en mi caso voy a hacer así porque ahora mismo juego offline Xenoblade X y Shovel Knight, pero vamos que en cuanto un colega me llame para unas partidas al Splatoon actualizo y punto [jaja] Pero bueno, en mi caso yo tengo casi todo el catálogo de WiiU que quiero, me faltan unos 4 juegos. Me interesa la scene para emulación y un par de juegos que no pienso comprar, pero para las visitas pueden valer: Sports Club y Party U por ejemplo.
mota escribió:yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?

pff ya me extrañaba a mi me estaba preguntando si queria actualizar ahora como hago para borrar la actualizacion? he probado con la pagina esa que dicen te quita la actualizacion pero no hacia nada [buuuaaaa] help please

edito: en la gestion de descargas me aparece la actualizacion con una x roja supongo q no tengo que alarmarme [ayay]

he mirado dentro de la configuracion del router y tiene la opcion del dns proxy desactivada menos mal [fumando]


Hola, puedes enviar una captura del router con la opción proxy desactivada? yo tengo vodafone pero vengo de ONO y mi router es un CBN como el de la foto y no tengo claro si me afecta.

EDITO:
Para los que tengan con Vodafon / ONO un router como el de la foto del spoiler.

Imagen


Podéis hacer lo siguiente para modificar el DNS PROXY:
1.- acceder al router a través del explorador con la IP http://192.168.1.1/
2.- Os logáis en el router en el icono ingresar. Por defecto admin, admin.
3.- de ahí a la opción de ROUTER/BÁSICO/DNS PROXY/
4.- Elegís la opción de DNS PROXY deshabilitado.


yo estoy ahora con el splatoon online y OFW 5.5.0. se me ha bloqueado la actualización a OFW 5.5.1.
A parte de todo eso chicos, llamar a vodafone.... son 5 minutos y os ahorrareis un buen disgusto... Todos los que tengáis Vodafone / Ono.... no juguéis con este tema que luego vienen los lamentos.

Saludos
Disculpen si uso el dns de tubehax si funcionaria el netflix x que mi familia lo usa y si no funcionara pues seria una mala opcion en mi caso.

Espero y me respondan gracias
He llamado, y supuestamente me lo han desactivado, como puedo comprobar que efectivamente esta desactivado?
Dandy_Night escribió:
mota escribió:yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?

pff ya me extrañaba a mi me estaba preguntando si queria actualizar ahora como hago para borrar la actualizacion? he probado con la pagina esa que dicen te quita la actualizacion pero no hacia nada [buuuaaaa] help please

edito: en la gestion de descargas me aparece la actualizacion con una x roja supongo q no tengo que alarmarme [ayay]

he mirado dentro de la configuracion del router y tiene la opcion del dns proxy desactivada menos mal [fumando]

No creo que te afecte Dandy_Night porque yo estoy en la misma situación, vengo de ONO y también tengo el mismo router que tu. Entra dentro de las opciones del router y ya veras que una pestaña pone DNS proxy. A mi lo único que me molesta es que me pregunte si quiero actualizar [enfado1]

salu2
Hola, puedes enviar una captura del router con la opción proxy desactivada? yo tengo vodafone pero vengo de ONO y mi router es un CBN como el de la foto y no tengo claro si me afecta.
Imagen
mota escribió:
Dandy_Night escribió:
mota escribió:yo tambien soy vodafone y tengo las dns desactivadas pero no como el compañero de antes, como desactivo el proxy?

pff ya me extrañaba a mi me estaba preguntando si queria actualizar ahora como hago para borrar la actualizacion? he probado con la pagina esa que dicen te quita la actualizacion pero no hacia nada [buuuaaaa] help please

edito: en la gestion de descargas me aparece la actualizacion con una x roja supongo q no tengo que alarmarme [ayay]

he mirado dentro de la configuracion del router y tiene la opcion del dns proxy desactivada menos mal [fumando]

No creo que te afecte Dandy_Night porque yo estoy en la misma situación, vengo de ONO y también tengo el mismo router que tu. Entra dentro de las opciones del router y ya veras que una pestaña pone DNS proxy. A mi lo único que me molesta es que me pregunte si quiero actualizar [enfado1]

salu2
Hola, puedes enviar una captura del router con la opción proxy desactivada? yo tengo vodafone pero vengo de ONO y mi router es un CBN como el de la foto y no tengo claro si me afecta.
Imagen



si, no hay peligro, estamos jugando al Splatoon y todo ok!
[beer]
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514