Duda Actualizacion Mario Maker 1.31

Hola
Esta mañana se ha actualizado Mario Maker a la version 1.31, mi duda es:
¿Si actualizo se actualizará también la consola, o algo que haga cambiar la version del sistema?
Es que voy a usar loadiine y no quiero que se actualice la consola
Un saludo
Puedes actualizar solo el juego sin actualizar la consola :)
Petiso Carambanal escribió:Puedes actualizar solo el juego sin actualizar la consola :)

Pero se supone que en cuanto active internet en su consola, se actualizara la consola de forma automatica si no tiene la version actual perdiendo Loadiine y todo eso, o al menos que yo sepa. Así que para actualizar el juego debe usar algo de la scene, ni idea el que, mejor que lo pregunte en el subforo Scene WIIU.
@lloyd Irving

Una vez pasada la configuracion inicial de la consola si la conectas a internet buscará actualizaciones y se pondrá a bajarla, pero puedes cancelar la descarga cuando empiece, dejar que se baje las actualizaciones de los juegos que haya y luego poner los dns alternativos :)
Hola:
Creo que hay actualizaciones que por un tiempo limitado no se descargan desde la consola sino con algunos juegos que cuando los metes se actualiza la CONSOLA, no tengo el loadiine, estoy en 5.5.0 esperando [buuuaaaa] era por si acaso existía un 5.6.0 o 5.5.2 o algo así y como no quería arriesgarme a asar de versión pues pregunte pero ya lo he hecho y lo confirmo no se actualiza la consola, solo el jjuego.
muchas gracias a todos por contestar
4 respuestas