[Mini - Tutorial] Blinda tu Consola Anti-Actualizaciones [Wii U]

1, 2, 3, 4, 514
Me llegará la consola mañana o pasado a lo mucho en versión 4.0, puedo estar seguro de que no se actualizará si pongo la dirección DNS de tubehax o es mejor qud no le configure una red de conexion?

No quiero que nintendo me la juege actualizando mi consola jeje

Gracias
Como puedo saber si vodafone me ha desactivado efectivamente el dns proxy?
Una duda!! A los que tenemos fibra con Movistar es necesario filtrar la direcciones en el router o llega con el bloqueo de las dns???
Yo tengo fibra con movistar, puse las dns del tutorial y sin problemas. Hay esta la X en el icono de las descargas.
seg01803 escribió:Yo tengo fibra con movistar, puse las dns del tutorial y sin problemas. Hay esta la X en el icono de las descargas.

Gracias por la respuesta [oki]
pakio_usr escribió:Me llegará la consola mañana o pasado a lo mucho en versión 4.0, puedo estar seguro de que no se actualizará si pongo la dirección DNS de tubehax o es mejor qud no le configure una red de conexion?

No quiero que nintendo me la juege actualizando mi consola jeje

Gracias


Contestadme porfa, ya me ha llegado la consola [chulito]
Tengo adsl con jazztel, por si es un dato importante.

No la he configurado conexión a Internet por si acaso, si me decís que poniendole esa dns en la consola ya no se actualiza la configuro pero me da cosa no vaya a ser que me la lie.
La tengo en 4.0.0 y quiero que siga asi hasta que la actualice con splatoon o otro juego que suba a 5.3.2 y ya


Gracias!
pakio_usr escribió:
pakio_usr escribió:Me llegará la consola mañana o pasado a lo mucho en versión 4.0, puedo estar seguro de que no se actualizará si pongo la dirección DNS de tubehax o es mejor qud no le configure una red de conexion?

No quiero que nintendo me la juege actualizando mi consola jeje

Gracias


Contestadme porfa, ya me ha llegado la consola [chulito]
Tengo adsl con jazztel, por si es un dato importante.

No la he configurado conexión a Internet por si acaso, si me decís que poniendole esa dns en la consola ya no se actualiza la configuro pero me da cosa no vaya a ser que me la lie.
La tengo en 4.0.0 y quiero que siga asi hasta que la actualice con splatoon o otro juego que suba a 5.3.2 y ya


Gracias!

Si no vas a usar el navegador, yo la dejaría sin configurar todavía. [oki]
Cuando actualices a 5.3.2 la configuras con el DNS de Smea y a correr.

Salu2!
egarrote escribió:
pakio_usr escribió:
pakio_usr escribió:Me llegará la consola mañana o pasado a lo mucho en versión 4.0, puedo estar seguro de que no se actualizará si pongo la dirección DNS de tubehax o es mejor qud no le configure una red de conexion?

No quiero que nintendo me la juege actualizando mi consola jeje

Gracias


Contestadme porfa, ya me ha llegado la consola [chulito]
Tengo adsl con jazztel, por si es un dato importante.

No la he configurado conexión a Internet por si acaso, si me decís que poniendole esa dns en la consola ya no se actualiza la configuro pero me da cosa no vaya a ser que me la lie.
La tengo en 4.0.0 y quiero que siga asi hasta que la actualice con splatoon o otro juego que suba a 5.3.2 y ya


Gracias!

Si no vas a usar el navegador, yo la dejaría sin configurar todavía. [oki]
Cuando actualices a 5.3.2 la configuras con el DNS de Smea y a correr.

Salu2!


Muchísimas gracias por la ayuda!

Juegos para actualizar a 5.3.2 solo son splatoon y mario party?
Neo_Zell escribió:Como puedo saber si vodafone me ha desactivado efectivamente el dns proxy?


Tengo la misma duda.
Bueno, he seguido el tuto y me funciona, pero tengo un problema, quiero jugar al mario maker y me dice que para jugar a los niveles mundiales tengo que tener la actualizacion, la cual no me deja bajar, como puedo hacer?
egarrote escribió:
pakio_usr escribió:
pakio_usr escribió:Me llegará la consola mañana o pasado a lo mucho en versión 4.0, puedo estar seguro de que no se actualizará si pongo la dirección DNS de tubehax o es mejor qud no le configure una red de conexion?

No quiero que nintendo me la juege actualizando mi consola jeje

Gracias


Yo le configurado lo de TubeHax y demás.. El Miércoles tendré Splatoon para actualizar a 5.3.2 cuando vaya hacerlo tengo que quitar las DNS o da igual?

Contestadme porfa, ya me ha llegado la consola [chulito]
Tengo adsl con jazztel, por si es un dato importante.

No la he configurado conexión a Internet por si acaso, si me decís que poniendole esa dns en la consola ya no se actualiza la configuro pero me da cosa no vaya a ser que me la lie.
La tengo en 4.0.0 y quiero que siga asi hasta que la actualice con splatoon o otro juego que suba a 5.3.2 y ya


Gracias!

Si no vas a usar el navegador, yo la dejaría sin configurar todavía. [oki]
Cuando actualices a 5.3.2 la configuras con el DNS de Smea y a correr.

Salu2!
wicket262 escribió:
Neo_Zell escribió:Como puedo saber si vodafone me ha desactivado efectivamente el dns proxy?


Tengo la misma duda.

Probar con el método del final del primer post, el del FAQ. [oki]
Neo_Zell escribió:Bueno, he seguido el tuto y me funciona, pero tengo un problema, quiero jugar al mario maker y me dice que para jugar a los niveles mundiales tengo que tener la actualizacion, la cual no me deja bajar, como puedo hacer?

Mira por aquí:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
@Juancafr cual es tu pregunta? :Ð

Salu2!
egarrote escribió:
wicket262 escribió:
Neo_Zell escribió:Como puedo saber si vodafone me ha desactivado efectivamente el dns proxy?


Tengo la misma duda.

Probar con el método del final del primer post, el del FAQ. [oki]


Entiendo que las urls del paso 2 haciéndolo desde el pc es la dirección del router, no? 192.168.1.1
@egarrote Se me colo mi pregunta entre las citas sorry xDD

Yo le configurado lo de TubeHax y demás.. El Miércoles tendré Splatoon para actualizar a 5.3.2 cuando vaya hacerlo tengo que quitar las DNS o da igual?
egarrote escribió:
wicket262 escribió:
Neo_Zell escribió:Como puedo saber si vodafone me ha desactivado efectivamente el dns proxy?


Tengo la misma duda.

Probar con el método del final del primer post, el del FAQ. [oki]
Neo_Zell escribió:Bueno, he seguido el tuto y me funciona, pero tengo un problema, quiero jugar al mario maker y me dice que para jugar a los niveles mundiales tengo que tener la actualizacion, la cual no me deja bajar, como puedo hacer?

Mira por aquí:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
@Juancafr cual es tu pregunta? :Ð

Salu2!


Tengo 5.5 y el juego es fisico...
Juancafr escribió:@egarrote Se me colo mi pregunta entre las citas sorry xDD

Yo le configurado lo de TubeHax y demás.. El Miércoles tendré Splatoon para actualizar a 5.3.2 cuando vaya hacerlo tengo que quitar las DNS o da igual?


La actualización viene en el disco, no baja la actualización de Internet.

La he actualizado hoy la consola con el disco de Splatoon y no tenía la consola conectada a Internet.
Juancafr escribió:@egarrote Se me colo mi pregunta entre las citas sorry xDD

Yo le configurado lo de TubeHax y demás.. El Miércoles tendré Splatoon para actualizar a 5.3.2 cuando vaya hacerlo tengo que quitar las DNS o da igual?


Compañero sin miedo, el propio juego físico al tener la actualización ya integrada te deja la consola en 5.3.2, personalmente yo si apagaría el router en ese momento de la actualización, simplemente por seguridad, aunque no tiene porque pasar nada ;)

Saludos y suerte!
Anoche podía jugar online, pero desde esta mañana no puedo conectarme a internet. No he quitado estas DNS por seguridad, pero me sorprende que nadie más diga nada.¿Solo me pasa a mi? ¿Los que teneis estas DNS habeis podido jugar online hoy sin problemas?
egarrote escribió:
pakio_usr escribió:
pakio_usr escribió:Me llegará la consola mañana o pasado a lo mucho en versión 4.0, puedo estar seguro de que no se actualizará si pongo la dirección DNS de tubehax o es mejor qud no le configure una red de conexion?

No quiero que nintendo me la juege actualizando mi consola jeje

Gracias


Contestadme porfa, ya me ha llegado la consola [chulito]
Tengo adsl con jazztel, por si es un dato importante.

No la he configurado conexión a Internet por si acaso, si me decís que poniendole esa dns en la consola ya no se actualiza la configuro pero me da cosa no vaya a ser que me la lie.
La tengo en 4.0.0 y quiero que siga asi hasta que la actualice con splatoon o otro juego que suba a 5.3.2 y ya


Gracias!

Si no vas a usar el navegador, yo la dejaría sin configurar todavía. [oki]
Cuando actualices a 5.3.2 la configuras con el DNS de Smea y a correr.

Salu2!


@egarrote buenas tardes, aun no he actualizado la consola por lo que sigue en 4.0.0 y antes de seguir con la scene de wii u me gustaría poner HC en modo vwii y un cargador por HDD, para ello siguiendo este tutorial hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 como requisito tiene el tener conectada la wii u a internet, ¿hay algun problema si estando en la 4.0.0 la conecto a internet con las DNS? Aunque solo sea para el proceso de las cIOS y luego borrar la conexión, podria?

Por cierto, para usar loadiine a dia de hoy hace falta el super smash bros verdad? Deberia de irlo comprando si voy a querer usar scene de wii u o si voy a esperar a que avance un poco mas espero por si en un futurono hiciese falta?

Y otra cosa, hay algun hilo o algo para saber que actualizacion lleva cada juego/disco?

A ver si podeis contestarme a estas dudillas, muchas gracias!
pakio_usr escribió:@egarrote buenas tardes, aun no he actualizado la consola por lo que sigue en 4.0.0 y antes de seguir con la scene de wii u me gustaría poner HC en modo vwii y un cargador por HDD, para ello siguiendo este tutorial hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 como requisito tiene el tener conectada la wii u a internet, ¿hay algun problema si estando en la 4.0.0 la conecto a internet con las DNS? Aunque solo sea para el proceso de las cIOS y luego borrar la conexión, podria?

Por cierto, para usar loadiine a dia de hoy hace falta el super smash bros verdad? Deberia de irlo comprando si voy a querer usar scene de wii u o si voy a esperar a que avance un poco mas espero por si en un futurono hiciese falta?

Y otra cosa, hay algun hilo o algo para saber que actualizacion lleva cada juego/disco?

A ver si podeis contestarme a estas dudillas, muchas gracias!

No debería haber ningún problema al tener las DNS puestas en la consola, yo las uso desde que salieron y nunca he tenido ningún susto.
Para el SSB y Loadiine solo hace falta para algunos backups en concreto (consulta el listado que te enlazo a continuación), yo creo que no es un requisito imprescindible y menos lo será cuando saquen la v5.
Tienes estos hilos para comprobar las versiones de disco:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2-y-proximamente-tambien-5-5-0_2126826
https://gbatemp.net/threads/wiiu-list-o ... sc.372041/
Buenas tardes a ti también. :)

Salu2!
egarrote escribió:
pakio_usr escribió:@egarrote buenas tardes, aun no he actualizado la consola por lo que sigue en 4.0.0 y antes de seguir con la scene de wii u me gustaría poner HC en modo vwii y un cargador por HDD, para ello siguiendo este tutorial hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 como requisito tiene el tener conectada la wii u a internet, ¿hay algun problema si estando en la 4.0.0 la conecto a internet con las DNS? Aunque solo sea para el proceso de las cIOS y luego borrar la conexión, podria?

Por cierto, para usar loadiine a dia de hoy hace falta el super smash bros verdad? Deberia de irlo comprando si voy a querer usar scene de wii u o si voy a esperar a que avance un poco mas espero por si en un futurono hiciese falta?

Y otra cosa, hay algun hilo o algo para saber que actualizacion lleva cada juego/disco?

A ver si podeis contestarme a estas dudillas, muchas gracias!

No debería haber ningún problema al tener las DNS puestas en la consola, yo las uso desde que salieron y nunca he tenido ningún susto.
Para el SSB y Loadiine solo hace falta para algunos backups en concreto (consulta el listado que te enlazo a continuación), yo creo que no es un requisito imprescindible y menos lo será cuando saquen la v5.
Tienes estos hilos para comprobar las versiones de disco:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2-y-proximamente-tambien-5-5-0_2126826
https://gbatemp.net/threads/wiiu-list-o ... sc.372041/
Buenas tardes a ti también. :)

Salu2!


@egarrote muchas gracias por tus rapidas respuestas! Pues voy a configurarle una conexion a la consola con las DNS para poder hacer el proceso de los cIOS

Lo del juego lo preguntaba por irle comprando o algo o esperar, aunque para la scene de wii u creo que esperare un poco mas.

Y lo de las versiones que necesitan o actualizaciones que vienen en disco lo preguntaba por que tengo pensado comprar un juego y no sabia si me pediria actualizar o no, voy a mirar los enlaces que me comentas.

muchisimas gracias! espero que no me la juegen las DNS [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: vaya! en ninguna lista sale el juego que yo digo, me refiero al Wii Fit U, si sabes que version minima necesita me dices, llevo todo el dia googleando y nada [+furioso] jajaja

Salu2
No existe todavía ninguna forma de actualizar juegos sin actualizar consola no? Es que de todo lo que tiene online ya sólo me funciona el MK8, el resto necesita actualizarse.
Calculinho escribió:No existe todavía ninguna forma de actualizar juegos sin actualizar consola no? Es que de todo lo que tiene online ya sólo me funciona el MK8, el resto necesita actualizarse.

Si que la hay, mira a ver si te vale alguno de estos enlaces:
viewtopic.php?p=1740026551

Salu2!
egarrote escribió:
Calculinho escribió:No existe todavía ninguna forma de actualizar juegos sin actualizar consola no? Es que de todo lo que tiene online ya sólo me funciona el MK8, el resto necesita actualizarse.

Si que la hay, mira a ver si te vale alguno de estos enlaces:
viewtopic.php?p=1740026551

Salu2!


Culpa mía, no puse que soy un 5.5.0 [+risas] De todas formas gracias, después de exámenes actualizo que tanto da, ya saldrá algo en el futuro xD
@egarrote he configurado la conexión y me dijeron que para probar que funcione entre en el canal de YouTube y que debe fallar el caso es que se pone a actualizar el canal y me da miedo y apago el router y para la actualización del canal, le puedo dejar tranquilamente? O que hago?
A alguien le pasa lo mismo que a mi, si pongo la tubehax dns no puedo jugar online me bloquea absolutamente todo, que puedo hacer. [buuuaaaa]
Pues a mi me ha pasado que tenia la conexion deshabilitada, he puesto las dns y la he activado... y de repente la actualizacion de la consola estaba bajandose todo panxa en las descargas ^^U. Corriendo he vuelto a quitar la conexion.
Pero ahora que se puede hacer?? va a bajarse si o si cuando la conecte? no hay forma de borrarla?He probado la dirección esa para borrar pero no hace nada.
Buenas, vengo con unas dudas.

Tengo un Huawei HG556a y he leído en este hilo un poco sobre otra gente que también lo tiene pero no me queda claro.

Mis dudas:

1. Tengo ese router pero lo uso con Pepephone, ¿tendré el problema del DNS proxy?

2. He ido a control parental pero no me deja bloquear url, solo macs. ¿No hay forma o es que se hace desde otro menú?

Un saludo y gracias.

Edito: He configurado tan solo el tubehax, he probado lo de NSLOOKUP y me ha salido "no servers could be reached", así que imagino que está todo correcto.

La otra duda es: ¿Puedo descargar comprar y descargar DLC con esto, o tendré que quitarlo? Más que nada porque el día 4 salen DLC de Smash Bros y los quiero pillar.
Holas tengo Livebox de Orange y como tanto bloquear la Mac de la Wii U y cambiar la DNS te deja inutilizable Youtube he decidido hacer lo siguiente:


He bloqueado las direcciones de la segunda opcion, la que era una opcion adicional.

Y en el rooter tiene un apartado donde me deja bloquear servicios o partes de cualquier direccion MAC, entonces busque la mac de la wii u y bloquee todo lo que sea desde navegador y direcciones webs.

La prueba desde la misma wii u es que desde el navegador no puedo acceder ni siquiera a Google (a ninguna web) y el youtube me sirve para ver lo que me de la gana. Como lo veis¿? Una opinion please

Saludosss [chulito]
djsemax escribió:Holas tengo Livebox de Orange y como tanto bloquear la Mac de la Wii U y cambiar la DNS te deja inutilizable Youtube he decidido hacer lo siguiente:


He bloqueado las direcciones de la segunda opcion, la que era una opcion adicional.

Y en el rooter tiene un apartado donde me deja bloquear servicios o partes de cualquier direccion MAC, entonces busque la mac de la wii u y bloquee todo lo que sea desde navegador y direcciones webs.

La prueba desde la misma wii u es que desde el navegador no puedo acceder ni siquiera a Google (a ninguna web) y el youtube me sirve para ver lo que me de la gana. Como lo veis¿? Una opinion please

Saludosss [chulito]


buenas yo tengo el mismo router, bueno el mio es el 2.0, me gustaria saber como has echo para poder usar el youtube? yo en control parental tengo puestas las urls del tuto y las dns cambiadas en la wiiu, como haces para bloquear todo lo que sea del navegador y direcciones web? las dns de la wiiu las tienes en automatico?
¿Alguien me podria decir como se configura lo de las URLs? es un Router nuevo que me mandaron de ONO..

Imagen
Juancafr escribió:¿Alguien me podria decir como se configura lo de las URLs? es un Router nuevo que me mandaron de ONO..

Imagen



Imagino que tendrás que tendrás que poner todas las urls de nintendo, una a una con su descripcion (nintendo1, nintendo2.... ). En el apartado de MAC pon la de la consola y en la url las que hay que bloquear.

Marca todos los dias y todo el día, bloquear y aplica.

Para hacer una prueba desde el ordenador deberias poner la MAC de éste y teclear en el navegador a ver si te la bloquea el router.

Una vez que hayas confirmado esto, cambia la MAC por la de la consola y debería funcionar.

Pero no me hago responsable..... cada router es un mundo [fumando]
Tengo el Adaptador LAN y en el Router me aparece el MAC de este ¿debería poner el de la Wii U o el Adaptador LAN?
Viendo el pantallazo, si no pones nada en el campo MAC, el router bloqueará todo el tráfico desde cualquier dispositivo a la url que pongas.
robermoli escribió:
djsemax escribió:Holas tengo Livebox de Orange y como tanto bloquear la Mac de la Wii U y cambiar la DNS te deja inutilizable Youtube he decidido hacer lo siguiente:


He bloqueado las direcciones de la segunda opcion, la que era una opcion adicional.

Y en el rooter tiene un apartado donde me deja bloquear servicios o partes de cualquier direccion MAC, entonces busque la mac de la wii u y bloquee todo lo que sea desde navegador y direcciones webs.

La prueba desde la misma wii u es que desde el navegador no puedo acceder ni siquiera a Google (a ninguna web) y el youtube me sirve para ver lo que me de la gana. Como lo veis¿? Una opinion please

Saludosss [chulito]


buenas yo tengo el mismo router, bueno el mio es el 2.0, me gustaria saber como has echo para poder usar el youtube? yo en control parental tengo puestas las urls del tuto y las dns cambiadas en la wiiu, como haces para bloquear todo lo que sea del navegador y direcciones web? las dns de la wiiu las tienes en automatico?


Lo hice en configuracion avanzada>parental>bloqueo por equipo:
en donde pone "Nombre del dispositivo cliente" seleccione la que ponia Wii U
y despues le das a "Seleccionar los servicios a bloquear" y marqué la opcion de "WWW" (HTTP, Puerto TCP 80, 3128, 8000, 8001, 8080)

Y bueno, con eso pude comprobar que no entra en ninguna pagina web pero lo que es youtube sin problemas.
No hay de que amigo, pero que alguien verifique si esto esta bien.
En cuanto a las DNS las deje en automatico porque si las cambio ya no me funcioina youtube (Que me corrija alguien si me equivoco please)
Esque mi niño el youtube lo utiliza todos los dias y la bateria de mi movil lo agradece :) XD
Yo bloquee las actualizaciones en mi router y en WiiU le importaba un cojón que estuviera bloqueada la eShop seguía funcionando, en cambio en 3DS si estaba bloqueada, así que al final he optado por desconectar el cable LAN cuando deje de jugar, porqué muchas veces utilizo Youtube en la WiiU y si pongo las DNS, ya no funciona...
Ami no me funciona, tengo un Router CBN CG7486E ¿Alguna idea? lo de la MAC lo he dejado todo en 00, por que asi dice que lo bloquea para todas las MAC, tambien he probado con la MAC tanto del Adaptador LAN como de la Wii U y lo mismo..

EDITO: Lo tengo puesto asi para cada URL

Imagen
buenas compañeros, yo tengo puestas las dns y bloqueadas las urls en el router, ahora queria instalas los cios en la vwii y como el metodo es online, me gustaria saber si al tenerlas puestas hay algun problema a la hora de instalarlas.
robermoli escribió:buenas compañeros, yo tengo puestas las dns y bloqueadas las urls en el router, ahora queria instalas los cios en la vwii y como el metodo es online, me gustaria saber si al tenerlas puestas hay algun problema a la hora de instalarlas.


Hola,
ayer instale los cios en la vwii, con las las dns puesta manual 107.211.140.065, y ningun problema, todo ok...
chonrey escribió:
robermoli escribió:buenas compañeros, yo tengo puestas las dns y bloqueadas las urls en el router, ahora queria instalas los cios en la vwii y como el metodo es online, me gustaria saber si al tenerlas puestas hay algun problema a la hora de instalarlas.


Hola,
ayer instale los cios en la vwii, con las las dns puesta manual 107.211.140.065, y ningun problema, todo ok...


Muchas gracias compañero!
Hola. Tengo la consola en 5.51, lo último.
Habiéndome bajado de la store todo lo que me interesa y todos los parches de los juegos que tengo, y teniendo en cuenta que no voy a tocar para nada el online, supongo que ¿con borrar la conexión wifi que le puse basta para evitar actualizaciones, no?
Es que me gustaría dejarla como está por el tema de, en un futuro, cuando saquen el invento, poder cargar isos de Wii.
kikon69 escribió:Hola. Tengo la consola en 5.51, lo último.
Habiéndome bajado de la store todo lo que me interesa y todos los parches de los juegos que tengo, y teniendo en cuenta que no voy a tocar para nada el online, supongo que ¿con borrar la conexión wifi que le puse basta para evitar actualizaciones, no?
Es que me gustaría dejarla como está por el tema de, en un futuro, cuando saquen el invento, poder cargar isos de Wii.


Borrando cualquier conexión a internet que tengas configurada,la consola no podra conectarse a internet,por lo tanto no podra actualizarse.
Ok, pues eso haré esta tarde si me acuerdo, gracias.
PD: ¿Aquí en WiiU los juegos están plagados de parches como en las consolas de sony o microsoft o vienen más currados y estables de primeras y son poco necesarios?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Hola las DNS es suficiente para bloquear el internet ???????

Es que el tema de lo del router es complicado por que no tengo acceso a el
buenas queria saber si podia pasar un nintendo id de una consola vieja a una nueva y descargar los juegos q compre en esa cuenta para jugarlos online o q me indiqueis q tengo q hacer para no perder la cuenta e bloqueado urls en el router gracias
Las DNS de Tubehax bloquea Youtube sólo en la consola?.
Buenas
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo las dns puestas y he bloqueado las urls en el ruter pero al bloquearlas la consola se queda sin conexión a internet.
A que se debe eso?
segun pone en el tutorial al bloquearlas tendrias conexion a internet

Un saludo
Hola, tengo la consola en 5.5.1 a la espera de un mañana mejor y las actualizaciones capadas desde el router, pero splatoon me pide actualizar... ¿podría quitar el bloqueo y actualizar? Teóricamente la última sigue siendo la 5.5.1 no??

Gracias y un saludo
Synuk escribió:Las DNS de Tubehax bloquea Youtube sólo en la consola?.

Depende de donde las estés usando, si las utilizas solo en la consola sí.

artur88 escribió:Buenas
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo las dns puestas y he bloqueado las urls en el ruter pero al bloquearlas la consola se queda sin conexión a internet.
A que se debe eso?
segun pone en el tutorial al bloquearlas tendrias conexion a internet

Un saludo

Puedes poner un pantallazo de como lo tienes configurado? Seguro que tienes alguna restricción de mas.

FamicomBoy escribió:Hola, tengo la consola en 5.5.1 a la espera de un mañana mejor y las actualizaciones capadas desde el router, pero splatoon me pide actualizar... ¿podría quitar el bloqueo y actualizar? Teóricamente la última sigue siendo la 5.5.1 no??

Gracias y un saludo

Si, 5.5.1 es el último firmware, de momento:
hilo_ho-5-5-1-proxima-actualizacion-6-o-7-de-abril-no-actualizar_2129771

Salu2!
adjunto pantallazo de la cunfiguracion de las urls

Adjuntos

660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514