[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

FerKs escribió:
Pero si separas las nands e instalas un legit CIA en la emuNAND, ¿no va a aparecer en la sys?


No, pero de todas formas si instalas un legit cia en la emunand aunque aparezca en la sysnand no arrancara.

Saludos
Hola , espero puedan ayudarme.
Tengo la new 3ds con reinand y el freemultipatcher anda todo ok, excepto el juego zelda tri forces. Ese juego intento entrar para jugar , y se queda tildado sin entrar con la Animacion que dice Nintendo 3ds de cuandl se entra a un Juego.. Queda ahi.
Es un juego actual.. Tengo emunand 9.2 . sera que no anda porque hay mucha diferencia de firmware ( respecto a la que necesita el juego ) ?
Desde ya gracias
adey23 escribió:Tengo una pregunta en mi new 3ds tengo mas de 40 juegos comprados si creo la emunand con esos juegos instalados y separo las nand con el formateo pierdo esos juegos o se quedan en la emunand ??

no se pierden, nomas hay que hacer backup de la sd, porque el formateo de la sysnand te lo va a borrar, al volver al pasar todo a la sd luego de formatear, la emunand te los reconoce todos (yo lo tengo asi y funcionan bien
robergroso escribió:
adey23 escribió:Tengo una pregunta en mi new 3ds tengo mas de 40 juegos comprados si creo la emunand con esos juegos instalados y separo las nand con el formateo pierdo esos juegos o se quedan en la emunand ??

no se pierden, nomas hay que hacer backup de la sd, porque el formateo de la sysnand te lo va a borrar, al volver al pasar todo a la sd luego de formatear, la emunand te los reconoce todos (yo lo tengo asi y funcionan bien

gracias men y si formateo al sysnand lo mismo no ????

y mi otra pregunta si despues quiero volveer a tener mi nand original en la 3ds puedo volver a pasarlos ????
Antinoise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks

Emunand 10.3 en New 3ds! :D


no es que no me fie de rei que es uno de los sceners mas importantes actualmente....pero eso tb lo puedo hacer yo con mi reinand en 9.5 spoofeada a 10.3 para que funcione hans y el eshop spoofer....tb me pone que esta en 10.3 la emunand en la configuracion de la consola cuando realmente esta en 9.5

cuando lo vea de verdad me lo creere



un saludo
adey23 escribió:
robergroso escribió:
adey23 escribió:Tengo una pregunta en mi new 3ds tengo mas de 40 juegos comprados si creo la emunand con esos juegos instalados y separo las nand con el formateo pierdo esos juegos o se quedan en la emunand ??

no se pierden, nomas hay que hacer backup de la sd, porque el formateo de la sysnand te lo va a borrar, al volver al pasar todo a la sd luego de formatear, la emunand te los reconoce todos (yo lo tengo asi y funcionan bien

gracias men y si formateo al sysnand lo mismo no ????

y mi otra pregunta si despues quiero volveer a tener mi nand original en la 3ds puedo volver a pasarlos ????

la primera pregunta no la entendi.
para lo segundo es cuestion de hacer restore al sysnand del primer backup que haces.
yo ahora tengo sysnand formateada
emunand, el back con mis juegos de la eshop.
pero estaba pensando que podria hacer un back de la sysnand formateada convertirla en emunand y restaurar el back original en la sysnand.
para que queden los juegos originales en la sysnand y los cias en la emunand
la separacion viene de que al formatear genera un id nuevo dentro de la carpeta nintendo3ds y por eso quedan independientes
Hola , espero puedan ayudarme.
Tengo la new 3ds con reinand y el freemultipatcher anda todo ok, excepto el juego zelda tri forces. Ese juego intento entrar para jugar , y se queda tildado sin entrar con la Animacion que dice Nintendo 3ds de cuandl se entra a un Juego.. Queda ahi.
Es un juego actual.. Tengo emunand 9.2 . sera que no anda porque hay mucha diferencia de firmware ( respecto a la que necesita el juego ) ?
Desde ya gracias
buenas, ya he creaod la particion emuNAND. formateado la consola para separar las nands etc.
Pero a la hora de entrar al HWL e iniciar reiNAND para su instalacion la pantalla se queda en negro sin hacer apsolutamente nada.
He vuelto a configurar la micro SD para la emuNAND y no ay manera.
hellionz escribió:
Antinoise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks

Emunand 10.3 en New 3ds! :D


no es que no me fie de rei que es uno de los sceners mas importantes actualmente....pero eso tb lo puedo hacer yo con mi reinand en 9.5 spoofeada a 10.3 para que funcione hans y el eshop spoofer....tb me pone que esta en 10.3 la emunand en la configuracion de la consola cuando realmente esta en 9.5

cuando lo vea de verdad me lo creere

Tienes razón, por ahora... Yo creo que terminará siendo cierto, ya que no sólo se anunció esto para ReiNAND, sino también para RxTools, y no creo que sea apenas coincidencia... Pero, el tiempo y la prudencia al respecto lo dirán.

PS: A propósito, como curiosidad, Rei no es "uno de los sceners...", sino "una de las sceners..." (al menos parece que así es viendo el video que ha posteado) XD. ¡Saludos!

Milton884 escribió:Hola , espero puedan ayudarme.
Tengo la new 3ds con reinand y el freemultipatcher anda todo ok, excepto el juego zelda tri forces. Ese juego intento entrar para jugar , y se queda tildado sin entrar con la Animacion que dice Nintendo 3ds de cuandl se entra a un Juego.. Queda ahi.
Es un juego actual.. Tengo emunand 9.2 . sera que no anda porque hay mucha diferencia de firmware ( respecto a la que necesita el juego ) ?
Desde ya gracias

- Tu lo has dicho. Es un juego actual, y por tanto no se puede jugar aún en las New3DS sin haber actualizado... Y la cosa va por el lado de la necesidad del "cryptofix" antes que de spoofear el firmware (así que de nada vale el FMP en este caso).
- Por otra parte, no es necesario que multipliques tus post. ¡Saludos!

chocovo escribió:buenas, ya he creaod la particion emuNAND. formateado la consola para separar las nands etc.
Pero a la hora de entrar al HWL e iniciar reiNAND para su instalacion la pantalla se queda en negro sin hacer apsolutamente nada.
He vuelto a configurar la micro SD para la emuNAND y no ay manera.

¿Antes de separar las NANDs tenías instalado el MenuHax en la consola?
chocovo escribió:buenas, ya he creaod la particion emuNAND. formateado la consola para separar las nands etc.
Pero a la hora de entrar al HWL e iniciar reiNAND para su instalacion la pantalla se queda en negro sin hacer apsolutamente nada.
He vuelto a configurar la micro SD para la emuNAND y no ay manera.

¿Antes de separar las NANDs tenías instalado el MenuHax en la consola?[/quote]

Si... la he liado? xD
fmkid escribió:
hellionz escribió:
Antinoise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks

Emunand 10.3 en New 3ds! :D


no es que no me fie de rei que es uno de los sceners mas importantes actualmente....pero eso tb lo puedo hacer yo con mi reinand en 9.5 spoofeada a 10.3 para que funcione hans y el eshop spoofer....tb me pone que esta en 10.3 la emunand en la configuracion de la consola cuando realmente esta en 9.5

cuando lo vea de verdad me lo creere

Tienes razón, por ahora... Yo creo que terminará siendo cierto, ya que no sólo se anunció esto para ReiNAND, sino también para RxTools, y no creo que sea apenas coincidencia... Pero, el tiempo y la prudencia al respecto lo dirán.

PS: A propósito, como curiosidad, Rei no es "uno de los sceners...", sino "una de las sceners..." (al menos parece que así es viendo el video que ha posteado) XD. ¡Saludos!



masculino generico....no me seas mijitas jajajajaja

saludos!!
hellionz escribió:masculino generico....no me seas mijitas jajajajaja

saludos!!

Mi idea no era corregirte lo que habías dicho, sino avisarte indirectamente que es una chica, por si no lo sabías. ¡Saludos!

chocovo escribió:Si... la he liado? xD

No del todo... Simplemente tienes que buscar ahora la manera de borrar el MenuHax de la EmuNAND y ya... Lo más sencillo es que muevas el archivo "menuhax_cfg.bin" de la raíz de la SD de tu consola a otra ubicación, para que así puedas cargar el MenuHax manualmente (presionando L) y puedas entrar a la EmuNAND y ya dentro cambiar el tema por uno básico... Luego, simplemente vuelves a poner el archivo que te dije antes en su ubicación original (es decir, la raíz de la SD). ¡Saludos!
Hola, hasta ahora habia traqueteado con mi o3DS y gateway, pero llevo desde ayer batallando con una n3DS de un amigo que originalmente estaba en 10.3.

Ahora mismo, me surgen algunas dudas, una vez funcionando reinand, lo mas recomendable entiendo que sera subir manualmente a 9.5. Pero que se hace para poder arrancar los juegos de versiones superiores?
Todo lo que se puede jugar es mediante cias correcto? Originales o "backups emulados" nada no?

Gracias.
Lord_Fenix escribió:Hola, hasta ahora habia traqueteado con mi o3DS y gateway, pero llevo desde ayer batallando con una n3DS de un amigo que originalmente estaba en 10.3.

Ahora mismo, me surgen algunas dudas, una vez funcionando reinand, lo mas recomendable entiendo que sera subir manualmente a 9.5. Pero que se hace para poder arrancar los juegos de versiones superiores?
Todo lo que se puede jugar es mediante cias correcto? Originales o "backups emulados" nada no?

Gracias.

- Sí. Así es la única manera de actualizar la EmuNAND lo más posible, de momento.
- Los juegos recientes no se pueden arrancar en las New3DS porque requieren algo llamado "cryptofix".
- Tendrías que buscar la versión cia de los juegos que ya vengan con el "cryptofix" aplicado. O, tengo entendido que los cias convertidos a partir de cartuchos originales no necesitan "cryptofix" y deberían funcionar sin problemas.

¡Saludos!
Lord_Fenix escribió:No del todo... Simplemente tienes que buscar ahora la manera de borrar el MenuHax de la EmuNAND y ya... Lo más sencillo es que muevas el archivo "menuhax_cfg.bin" de la raíz de la SD de tu consola a otra ubicación, para que así puedas cargar el MenuHax manualmente (presionando L) y puedas entrar a la EmuNAND y ya dentro cambiar el tema por uno básico... Luego, simplemente vuelves a poner el archivo que te dije antes en su ubicación original (es decir, la raíz de la SD). ¡Saludos!


Osea... me dices que pille el NAND.bin que he creado y modifique algo? es que no ma quedado muy claro eso...
Lo que no se si puedo ahora restaurar esa NAND y recuperar mis archivos de escritorio 3DS y hacer de nuevo el copiado de nand con ninjhax en vez de MenuHax.
fmkid escribió:
Lord_Fenix escribió:Hola, hasta ahora habia traqueteado con mi o3DS y gateway, pero llevo desde ayer batallando con una n3DS de un amigo que originalmente estaba en 10.3.

Ahora mismo, me surgen algunas dudas, una vez funcionando reinand, lo mas recomendable entiendo que sera subir manualmente a 9.5. Pero que se hace para poder arrancar los juegos de versiones superiores?
Todo lo que se puede jugar es mediante cias correcto? Originales o "backups emulados" nada no?

Gracias.

- Sí. Así es la única manera de actualizar la EmuNAND lo más posible, de momento.
- Los juegos recientes no se pueden arrancar en las New3DS porque requieren algo llamado "cryptofix".
- Tendrías que buscar la versión cia de los juegos que ya vengan con el "cryptofix" aplicado. O, tengo entendido que los cias convertidos a partir de cartuchos originales no necesitan "cryptofix" y deberían funcionar sin problemas.

¡Saludos!


Esto tambien pasa con gateway?
Lord_Fenix escribió:
fmkid escribió:
Lord_Fenix escribió:Hola, hasta ahora habia traqueteado con mi o3DS y gateway, pero llevo desde ayer batallando con una n3DS de un amigo que originalmente estaba en 10.3.

Ahora mismo, me surgen algunas dudas, una vez funcionando reinand, lo mas recomendable entiendo que sera subir manualmente a 9.5. Pero que se hace para poder arrancar los juegos de versiones superiores?
Todo lo que se puede jugar es mediante cias correcto? Originales o "backups emulados" nada no?

Gracias.

- Sí. Así es la única manera de actualizar la EmuNAND lo más posible, de momento.
- Los juegos recientes no se pueden arrancar en las New3DS porque requieren algo llamado "cryptofix".
- Tendrías que buscar la versión cia de los juegos que ya vengan con el "cryptofix" aplicado. O, tengo entendido que los cias convertidos a partir de cartuchos originales no necesitan "cryptofix" y deberían funcionar sin problemas.

¡Saludos!


Esto tambien pasa con gateway?

Creería que sí, de todos modos, ya que es cuestión más de tener la EmuNAND estancada en 9.5 que otra cosa. ¡Saludos!

chocovo escribió:
Lord_Fenix escribió:No del todo... Simplemente tienes que buscar ahora la manera de borrar el MenuHax de la EmuNAND y ya... Lo más sencillo es que muevas el archivo "menuhax_cfg.bin" de la raíz de la SD de tu consola a otra ubicación, para que así puedas cargar el MenuHax manualmente (presionando L) y puedas entrar a la EmuNAND y ya dentro cambiar el tema por uno básico... Luego, simplemente vuelves a poner el archivo que te dije antes en su ubicación original (es decir, la raíz de la SD). ¡Saludos!


Osea... me dices que pille el NAND.bin que he creado y modifique algo? es que no ma quedado muy claro eso...
Lo que no se si puedo ahora restaurar esa NAND y recuperar mis archivos de escritorio 3DS y hacer de nuevo el copiado de nand con ninjhax en vez de MenuHax.

Eso te lo dije yo, no Lord_Fenix (ten más cuidado a la hora de hacer quote)... Y, en ningún lado menciono nada de NAND.bin... Yo digo explícitamente "menuhax_cfg.bin" (así es como se llama el archivo en cuestión).

Edit: Me corrijo, es "menuhax_padcfg.bin". ¡Saludos!
Fmkid gracias por tu respuesta.
Estoy intentando instalar los cias del firmware 9.5 en la emunand, va instalando... pero llega hasta un .cia que tira error dice:

Import failed. File:
0004003000009E02.cia
This cia es invalid.
(0xD8E08027)

Yo verifique, y re descargue de otra fuente por si las dudas tambien el firmware 9.5 .. (para new 3ds obvio), pero sigue igual
Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar.

Sigo el tutorial tal cual hasta el 3.3 con homemenuhax.
El problema es que ejecuto ReiNAND N3DS CFW pero me sale la pantalla del paso 4.3. Se reinicia la consola y me dice que estoy en Rei9.2 pero no me sale (o algo entiendo mal) el devmenu para poder ejecutar el FBI.

Alguien sabe cual es mi problema?, yo pienso que no me sale el devmenu por que el paso 3.3 no me sale correctamente, pero es que no me sale nada mas.
Hola! Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo hago para instalar Reinand si ya tengo instalado otro CFW (rxMode), en mi N3DS 9.2? Se me cuelga la mayoría de veces al cargarlo.. no entiendo por qué. :/

Tengo ya la emunand con el fbi inyectado, y CtrBootManager..

Muchas gracias por la ayuda! :D
Milton884 escribió:Fmkid gracias por tu respuesta.
Estoy intentando instalar los cias del firmware 9.5 en la emunand, va instalando... pero llega hasta un .cia que tira error dice:

Import failed. File:
0004003000009E02.cia
This cia es invalid.
(0xD8E08027)

Yo verifique, y re descargue de otra fuente por si las dudas tambien el firmware 9.5 .. (para new 3ds obvio), pero sigue igual

Puede que ya sea cosa de tu versión de FW... Si no estoy mal, el juego que tratas de instalar necesita un FW superior, pero igual no estoy seguro de a que se deba exactamente... Por otra parte, ¿tienes separadas las NANDs? (he visto por ahí que ese también podría llegar a ser un problema). ¡Saludos!

jucavava escribió:Hola! Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo hago para instalar Reinand si ya tengo instalado otro CFW (rxMode), en mi N3DS 9.2? Se me cuelga la mayoría de veces al cargarlo.. no entiendo por qué. :/

Tengo ya la emunand con el fbi inyectado, y CtrBootManager..

Muchas gracias por la ayuda! :D

Simplemente seguir los pasos que pone el tuto de acuerdo a tu versión de FW (exceptuando lo de crear EmuNAND e inyectar FBI). Lo que veo es que tal vez tengas uno que otro problemilla más adelante ajustando el CTRBootManager para que te cargue todo, pero no más. ¡Saludos!
carruchi4 escribió:Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar.

Sigo el tutorial tal cual hasta el 3.3 con homemenuhax.
El problema es que ejecuto ReiNAND N3DS CFW pero me sale la pantalla del paso 4.3. Se reinicia la consola y me dice que estoy en Rei9.2 pero no me sale (o algo entiendo mal) el devmenu para poder ejecutar el FBI.

Alguien sabe cual es mi problema?, yo pienso que no me sale el devmenu por que el paso 3.3 no me sale correctamente, pero es que no me sale nada mas.

¿El DevMenu para qué? Necesitas el FBI antes.
Alguien ha probado con una samsung evo de 64 gb por que a mi por mucho que formateo en fat 32 al crear emunand me da error y no hay manera que hacerla funcionar , he probado en tarjetas de 4 gb y 16 y sin problema pero esta que coji aproposito nada.
Import failed. File:
0004003000009E02.cia
This cia es invalid.
(0xD8E08027)

Yo verifique, y re descargue de otra fuente por si las dudas tambien el firmware 9.5 .. (para new 3ds obvio), pero sigue igual[/quote]OK otra duda descargue el reiNAND de pastabin pero cuando lo trato de cargar desde el ninjhax se queda en negro que puede ser ?????


men solo continua intentando a mi me salia lo mismo y despues de 3 dias intentando se instalo el 9.2 desde una new 10.3
adey23 escribió:OK otra duda descargue el reiNAND de pastabin pero cuando lo trato de cargar desde el ninjhax se queda en negro que puede ser ?????


Usa el 3dsx que hay en el primer hilo en lugar de que viene en el zip de pastebin.

Saludos
Raugo escribió:
adey23 escribió:OK otra duda descargue el reiNAND de pastabin pero cuando lo trato de cargar desde el ninjhax se queda en negro que puede ser ?????


Usa el 3dsx que hay en el primer hilo en lugar de que viene en el zip de pastebin.

Saludos

men donde porque mira que lo busco y no veo nada en el tuto
adey23 escribió:men donde porque mira que lo busco y no veo nada en el tuto


El reinand fastboot v3 del paso 5.4

Saludos
Raugo escribió:
adey23 escribió:men donde porque mira que lo busco y no veo nada en el tuto


El reinand fastboot v3 del paso 5.4

Saludos

gracias pero aun en negro

con el paso 5.4 me entra a la reinand sin pulsar botones trata de cargar el HBL y se queda en negro no entra a la emunand

ok logre entrar a reinand cuando aprieto start resetea y empiesa a flashar la pantalla de abajo en rojo y negro y la de arriba nada de nada
Parece que ya han sacado Reinand 2.1 con soporte a emunand 9.6+ para las new :)
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/c ... 866e9c2aab
EDIT:Aqui dejo un video :)
https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks
Darkcloud98 escribió:Parece que ya han sacado Reinand 2.1 con soporte a emunand 9.5 para las new :)
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/c ... 866e9c2aab


Supongo que querrías decir 9.6+ jeje

Yo ando al loro de gbatemp a ver si alguien lo compila, que no tengo descargadas las librerías para hacerlo aquí.
Una ayudita poh favó, que me vuelvo loco.

He seguido todos los manuales necesarios hasta ahora, pero me encuentro en un punto en el que no arranca ni pasta (para instalar FBI) ni reinand. Siempre pantalla en negro.

Como tengo un gateway de mi consola, he probado con el y la emunand arranca a las mil maravillas, osea, algo hago mal al intentar cargar reinand (aproveche para instalar FBI cuando probe).

He hecho lo siguiente:

Bajarme reinand del pastebin del creador y copiado su contenido en la raiz de la SD.
Bajarme el zip del tutorial que hace referencia a "que contiene los 3dsx actualizados para los exploits actuales" y lo he copiado en la raiz, sobreescribiendo los ficheros del pack anterior.
Lanzo HomeMenuHax y despues Reinand.

Alguna idea?
¿Es normal que al intentar instalar reinand desde el HBL al lanzarlo se me quede la pantalla en negro? Como sea igual que para downgradear... [mad]
piKoLiN escribió:
Darkcloud98 escribió:Parece que ya han sacado Reinand 2.1 con soporte a emunand 9.5 para las new :)
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/c ... 866e9c2aab


Supongo que querrías decir 9.6+ jeje

Yo ando al loro de gbatemp a ver si alguien lo compila, que no tengo descargadas las librerías para hacerlo aquí.

ya lo hemos compilado @raugo y yo y estamos testeando, proximamente diremos novedades [360º]
Darkcloud98 escribió:
piKoLiN escribió:
Darkcloud98 escribió:Parece que ya han sacado Reinand 2.1 con soporte a emunand 9.5 para las new :)
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/c ... 866e9c2aab


Supongo que querrías decir 9.6+ jeje

Yo ando al loro de gbatemp a ver si alguien lo compila, que no tengo descargadas las librerías para hacerlo aquí.

ya lo hemos compilado @raugo y yo y estamos testeando, proximamente diremos novedades [360º]

Ya comentarás si las noticias son buenas :cool:
piKoLiN escribió:Ya comentarás si las noticias son buena :cool:

ok [oki] [+risas]
Hola! Tengo el Reinand ya en mi New 3ds, solo soporta hasta 9.5 verdad? Me han dicho que se puede actualizar a 9.5 con un cia y actualizar el nver a 10.3, es eso posible? Esta con 9.2 el Rei, alguien lo ha hecho o sabe como? Gracias
Darkcloud98 escribió:
piKoLiN escribió:Manda MP si las noticias son buenas :cool:

mas te vale que borres eso porque seria pedir archivos con copyright [+risas]

Borrado... pero no he pedido nada explicitamente XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Darkcloud98 escribió:
piKoLiN escribió:
Darkcloud98 escribió:Parece que ya han sacado Reinand 2.1 con soporte a emunand 9.5 para las new :)
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/c ... 866e9c2aab


Supongo que querrías decir 9.6+ jeje

Yo ando al loro de gbatemp a ver si alguien lo compila, que no tengo descargadas las librerías para hacerlo aquí.

ya lo hemos compilado @raugo y yo y estamos testeando, proximamente diremos novedades [360º]


Agradeceriamos que nos fuerais informando!:)
De todas formas para la emuNAND en +9.6 habria que sacar la id unica de cada consola no? Por lo que seria necesario si o si hard-mod o me equivoco?
Un saludo
manucabal escribió:Agradeceriamos que nos fuerais informando!:)
De todas formas para la emuNAND en +9.6 habria que sacar la id unica de cada consola no? Por lo que seria necesario si o si hard-mod o me equivoco?
Un saludo

No, porque ya han sacado las keys de 9.6+ y ya se puede ejecutar la emunand sin problema en las new [360º]
Aqui te dejo un video con la demostracion :)
https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks
manucabal está baneado por "Flamer"
Darkcloud98 escribió:
manucabal escribió:Agradeceriamos que nos fuerais informando!:)
De todas formas para la emuNAND en +9.6 habria que sacar la id unica de cada consola no? Por lo que seria necesario si o si hard-mod o me equivoco?
Un saludo

No, porque ya han sacado las keys de 9.6+ y ya se puede ejecutar la emunand sin problema en las new [360º]

Guau! Esto avanza a pasos agigantados!
Pues nada a esperar vuestra "review" y en caso de que sea funcional a por ello!!
Graciass
manucabal escribió:
Darkcloud98 escribió:
manucabal escribió:Agradeceriamos que nos fuerais informando!:)
De todas formas para la emuNAND en +9.6 habria que sacar la id unica de cada consola no? Por lo que seria necesario si o si hard-mod o me equivoco?
Un saludo

No, porque ya han sacado las keys de 9.6+ y ya se puede ejecutar la emunand sin problema en las new [360º]

Guau! Esto avanza a pasos agigantados!
Pues nada a esperar vuestra "review" y en caso de que sea funcional a por ello!!
Graciass

mas arriba deje un video :)
https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks
Lord_Fenix escribió:Una ayudita poh favó, que me vuelvo loco.

He seguido todos los manuales necesarios hasta ahora, pero me encuentro en un punto en el que no arranca ni pasta (para instalar FBI) ni reinand. Siempre pantalla en negro.

Como tengo un gateway de mi consola, he probado con el y la emunand arranca a las mil maravillas, osea, algo hago mal al intentar cargar reinand (aproveche para instalar FBI cuando probe).

He hecho lo siguiente:

Bajarme reinand del pastebin del creador y copiado su contenido en la raiz de la SD.
Bajarme el zip del tutorial que hace referencia a "que contiene los 3dsx actualizados para los exploits actuales" y lo he copiado en la raiz, sobreescribiendo los ficheros del pack anterior.
Lanzo HomeMenuHax y despues Reinand.

Alguna idea?


Me cito, que con el tema de 9.6+ se me va pabajo :(
manucabal escribió:
Darkcloud98 escribió:
manucabal escribió:Agradeceriamos que nos fuerais informando!:)
De todas formas para la emuNAND en +9.6 habria que sacar la id unica de cada consola no? Por lo que seria necesario si o si hard-mod o me equivoco?
Un saludo

No, porque ya han sacado las keys de 9.6+ y ya se puede ejecutar la emunand sin problema en las new [360º]

Guau! Esto avanza a pasos agigantados!
Pues nada a esperar vuestra "review" y en caso de que sea funcional a por ello!!
Graciass

mas arriba deje un video :)
https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks[/quote]

Esto ya se puede hacer? O aún no están los archivos?
Darkcloud98 escribió:mas arriba deje un video :)
https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks


Supongo que en cuanto este compilado sera ponerlo y actualizar la emunand desde el update de la consola, cierto?
Jordi V. escribió:
carruchi4 escribió:Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar.

Sigo el tutorial tal cual hasta el 3.3 con homemenuhax.
El problema es que ejecuto ReiNAND N3DS CFW pero me sale la pantalla del paso 4.3. Se reinicia la consola y me dice que estoy en Rei9.2 pero no me sale (o algo entiendo mal) el devmenu para poder ejecutar el FBI.

Alguien sabe cual es mi problema?, yo pienso que no me sale el devmenu por que el paso 3.3 no me sale correctamente, pero es que no me sale nada mas.

¿El DevMenu para qué? Necesitas el FBI antes.


No se que habia hecho mal jajaj.

El caso es que ya lo tengo todo mas o menos.

Mi nueva duda es: arranco el homemenuhax y entro dandole a cfw reinand y cuando me aparece el menu, con fbi (he tenido que inyectarlo en lo de la salud) puedo instalar cias y funcionan perfectamente (probado con el xenoblade a la primera).

Mi pregunta es: que hago mal, o que no estoy haciendo para que no se ejecute el emunand directamente con el cfw? Es decir, quiero que la consola arranque directamente con el cfw sin tener que entrar a homemenuhax.

Un saludo y gracias!
carruchi4 escribió:
Jordi V. escribió:
carruchi4 escribió:Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar.

Sigo el tutorial tal cual hasta el 3.3 con homemenuhax.
El problema es que ejecuto ReiNAND N3DS CFW pero me sale la pantalla del paso 4.3. Se reinicia la consola y me dice que estoy en Rei9.2 pero no me sale (o algo entiendo mal) el devmenu para poder ejecutar el FBI.

Alguien sabe cual es mi problema?, yo pienso que no me sale el devmenu por que el paso 3.3 no me sale correctamente, pero es que no me sale nada mas.

¿El DevMenu para qué? Necesitas el FBI antes.


No se que habia hecho mal jajaj.

El caso es que ya lo tengo todo mas o menos.

Mi nueva duda es: arranco el homemenuhax y entro dandole a cfw reinand y cuando me aparece el menu, con fbi (he tenido que inyectarlo en lo de la salud) puedo instalar cias y funcionan perfectamente (probado con el xenoblade a la primera).

Mi pregunta es: que hago mal, o que no estoy haciendo para que no se ejecute el emunand directamente con el cfw? Es decir, quiero que la consola arranque directamente con el cfw sin tener que entrar a homemenuhax.

Un saludo y gracias!

Lo subo que interesa tambien jaja
Lord_Fenix escribió:
Lord_Fenix escribió:Una ayudita poh favó, que me vuelvo loco.

He seguido todos los manuales necesarios hasta ahora, pero me encuentro en un punto en el que no arranca ni pasta (para instalar FBI) ni reinand. Siempre pantalla en negro.

Como tengo un gateway de mi consola, he probado con el y la emunand arranca a las mil maravillas, osea, algo hago mal al intentar cargar reinand (aproveche para instalar FBI cuando probe).

He hecho lo siguiente:

Bajarme reinand del pastebin del creador y copiado su contenido en la raiz de la SD.
Bajarme el zip del tutorial que hace referencia a "que contiene los 3dsx actualizados para los exploits actuales" y lo he copiado en la raiz, sobreescribiendo los ficheros del pack anterior.
Lanzo HomeMenuHax y despues Reinand.

Alguna idea?


Me cito, que con el tema de 9.6+ se me va pabajo :(

tendrias que hacer el paso alternativo, ese nunca falla, prueba y comenta

JohannPC escribió:Esto ya se puede hacer? O aún no están los archivos?

de momento, no funciona, se queda en la pantalla en negro y ya hemos compilado los 2 un monton de veces xD
Una pregunta chicos, me he dado cuenta que el efecto 3D no funciona cuando uso el Reinand en mi New 3ds, esto es algo común del programa o solo me falla a mi? Mi 3d funciona perfectamente en sysnand, así que no se que puede ser :-?
Actualizando emunand, pero vamos antes de actualizar he probado un cia sin firmspoof y funciona por lo que las posibilidades son altas [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Actualizando emunand, pero vamos antes de actualizar he probado un cia sin firmspoof y funciona por lo que las posibilidades son altas [carcajad]

Saludos


No he entendido nada xD

Donde puedo bajar ese cia?
4576 respuestas