[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Gammagori escribió:oye @raugo ¿tienes por ahi un backup de el ReiNAND FASTBOOT V3? Soy incapaz de bajarlo por el link de Microsoft cloud [+risas]


Pues no lo tenia pero vamos que a mi si me lo ha bajado bien asi que lo he subido a mega https://mega.nz/#!txskHRhb!qTctCjY_u-pm ... weAw1hE0Fk

Saludos
Raugo escribió:
Gammagori escribió:oye @raugo ¿tienes por ahi un backup de el ReiNAND FASTBOOT V3? Soy incapaz de bajarlo por el link de Microsoft cloud [+risas]


Pues no lo tenia pero vamos que a mi si me lo ha bajado bien asi que lo he subido a mega https://mega.nz/#!txskHRhb!qTctCjY_u-pm ... weAw1hE0Fk

Saludos


Muchisimas gracias tio! llevaba como desde las 12 intentando bajarlo, pero he sido incapaz! Ni con el JDownloader ni nada. Por cierto, ¿sabes como puedo cambiar el tema de la emunand de Reinand cfw sin perder el homemenu_hax como aqui --> https://www.youtube.com/watch?v=kAHs5KOFb3g ? He estado leyendo en GBATemp, pero no he visto nada.
Gammagori escribió:
Raugo escribió:
Gammagori escribió:oye @raugo ¿tienes por ahi un backup de el ReiNAND FASTBOOT V3? Soy incapaz de bajarlo por el link de Microsoft cloud [+risas]


Pues no lo tenia pero vamos que a mi si me lo ha bajado bien asi que lo he subido a mega https://mega.nz/#!txskHRhb!qTctCjY_u-pm ... weAw1hE0Fk

Saludos


Muchisimas gracias tio! llevaba como desde las 12 intentando bajarlo, pero he sido incapaz! Ni con el JDownloader ni nada. Por cierto, ¿sabes como puedo cambiar el tema de la emunand de Reinand cfw sin perder el homemenu_hax como aqui --> https://www.youtube.com/watch?v=kAHs5KOFb3g ? He estado leyendo en GBATemp, pero no he visto nada.


Teniendo la emunand separada de la sysnand.

Saludos
una consulta rapida: tengo una new 3dsXL, logre hacer el downgrade y luego instale este CFW, pero no logro que me funcione eso del FBI y por lo tanto no puedo probar mi respaldo (juego), mi pregunta es: ¡si esto sirve para corre juegos en las N3dsxl, o solo en las consolas antiguas??? y si es que se puede, como le hicieron, o me aconsejan otro CFW??

salu2.
sakurapi escribió:una consulta rapida: tengo una new 3dsXL, logre hacer el downgrade y luego instale este CFW, pero no logro que me funcione eso del FBI y por lo tanto no puedo probar mi respaldo (juego), mi pregunta es: ¡si esto sirve para corre juegos en las N3dsxl, o solo en las consolas antiguas??? y si es que se puede, como le hicieron, o me aconsejan otro CFW??

salu2.


Si que sirve para new, instala el FBI con el metodo alternativo del tutorial si no te funciona el otro.

Saludos
Raugo escribió:
sakurapi escribió:una consulta rapida: tengo una new 3dsXL, logre hacer el downgrade y luego instale este CFW, pero no logro que me funcione eso del FBI y por lo tanto no puedo probar mi respaldo (juego), mi pregunta es: ¡si esto sirve para corre juegos en las N3dsxl, o solo en las consolas antiguas??? y si es que se puede, como le hicieron, o me aconsejan otro CFW??

salu2.


Si que sirve para new, instala el FBI con el metodo alternativo del tutorial si no te funciona el otro.

Saludos


OK , gracias, voy a probar ahora mismo :cool:
Joshwraith escribió:Yo tengo la duda sobre si se pueden seguir jugando los juegos que requieren un firmware superior, yo tengo un New 3ds xl que pienso hacerle downgrade a 9.2 e instalar ReiNand pero veo que en la emunand solo se puede subir hasta 9.5 en la new 3ds, el asunto es que tengo yo-kai watch en digital, si downgreo podre seguir ejecutando los juegos digitales que tengo instalados ya? Creo que yo-kai watch necesita 9.9, al menos los bundle pack que venden de yo-kai watch en america vienen con 9.9.

Sí que podrás pero tendrás que aplicarle un spoof.
sakurapi escribió:
Raugo escribió:
sakurapi escribió:una consulta rapida: tengo una new 3dsXL, logre hacer el downgrade y luego instale este CFW, pero no logro que me funcione eso del FBI y por lo tanto no puedo probar mi respaldo (juego), mi pregunta es: ¡si esto sirve para corre juegos en las N3dsxl, o solo en las consolas antiguas??? y si es que se puede, como le hicieron, o me aconsejan otro CFW??

salu2.


Si que sirve para new, instala el FBI con el metodo alternativo del tutorial si no te funciona el otro.

Saludos


OK , gracias, voy a probar ahora mismo :cool:



[sonrisa] GRACIAS Raugo , si que funciona, estaba a punto de tirar esta mier&$%/$ por la ventana, pero me salvaste, resulto de mil maravillas, al fin puedo descansar de esto, solo me queda arreglar algunos detallitos y listo, gracias denuevo :p

Salu2.
(mensaje borrado)
Jordi V. escribió:
Joshwraith escribió:Yo tengo la duda sobre si se pueden seguir jugando los juegos que requieren un firmware superior, yo tengo un New 3ds xl que pienso hacerle downgrade a 9.2 e instalar ReiNand pero veo que en la emunand solo se puede subir hasta 9.5 en la new 3ds, el asunto es que tengo yo-kai watch en digital, si downgreo podre seguir ejecutando los juegos digitales que tengo instalados ya? Creo que yo-kai watch necesita 9.9, al menos los bundle pack que venden de yo-kai watch en america vienen con 9.9.

Sí que podrás pero tendrás que aplicarle un spoof.


Gracias, esto se va complicando por pasos. XD
manucabal está baneado por "Flamer"
hola a todos, he conseguido bajar a 9.2 y estoy instalando el ReiNAND pero a la hora de hacer la emunand, tengo la copia hecha pero el multinand me da error 4 y no me deja avanzar, no entiendo bien esa parte del tutorial, una vez que tengo la copia, hago un respaldo en una carpeta de mi ordenador y con el programa selecciono mi unidad donde esta la sd y por otro lado selecciono la copia de respaldo?
un saludo

solucionado, tenia que formatear la microsd
Buenas, tengo una duda ¿Con reinand hay alguna manera de pasar archivos de 3ds. a cia.?
Buenas tardes,
Segui el tutorial, pude poner el pasta e instalar con el fbi un cia. Pero el juego aparece al encender la consola desaparece, intente entrar por rei y luego fbi pero no me deja instalar con ese sistema.
Si alguno puede ayudar se lo agradeceria
Tengo una n3ds version 9.2
Hola a todos.

Tengo una New3DS. Después de actualizar la emuNand a 9.5 con sysupdater, no me arranca.

Me sale una pantalla en la que pone "Abriendo el menú HOME. No apagues la consola ..." y al cabo de unos segundos pantallas negras y el único botón al que reacciona es al de apagado, en el que sale la opción de apagar la consola.

¿Alguna idea?
Dtoushi escribió:Buenas tardes,
Segui el tutorial, pude poner el pasta e instalar con el fbi un cia. Pero el juego aparece al encender la consola desaparece, intente entrar por rei y luego fbi pero no me deja instalar con ese sistema.
Si alguno puede ayudar se lo agradeceria
Tengo una n3ds version 9.2

Es algo parecido a lo que me paso a mi, y lo qu hise fue seguir el PASO 1.3 (Alternativo) para instalr el FBI, y con eso funciono ;)
Voquepasa escribió:Hola a todos.

Tengo una New3DS. Después de actualizar la emuNand a 9.5 con sysupdater, no me arranca.

Me sale una pantalla en la que pone "Abriendo el menú HOME. No apagues la consola ..." y al cabo de unos segundos pantallas negras y el único botón al que reacciona es al de apagado, en el que sale la opción de apagar la consola.

¿Alguna idea?


¿Tienes homemenuhax instalado? ¿Tienes la emunand separada de la sysnand?

Saludos
Raugo escribió:
Voquepasa escribió:Hola a todos.

Tengo una New3DS. Después de actualizar la emuNand a 9.5 con sysupdater, no me arranca.

Me sale una pantalla en la que pone "Abriendo el menú HOME. No apagues la consola ..." y al cabo de unos segundos pantallas negras y el único botón al que reacciona es al de apagado, en el que sale la opción de apagar la consola.

¿Alguna idea?


¿Tienes homemenuhax instalado? ¿Tienes la emunand separada de la sysnand?

Saludos

Si a ambas cosas
Selas escribió:Buenas, tengo una duda ¿Con reinand hay alguna manera de pasar archivos de 3ds. a cia.?

hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478
Ejecutando reinand desde homebrewlauncher, si estando en emunand ejecuto de nuevo el homebrewlauncher (emunand rei) al ejecutar le FBI me encuentro con que este SIEMPRE me da error al instalar los cias.
Cuando probe con pastaFW los cias se instalaban sin ningun problema. ¿Alguna idea de por que me da ese error?
snake-viper escribió:Ejecutando reinand desde homebrewlauncher, si estando en emunand ejecuto de nuevo el homebrewlauncher (emunand rei) al ejecutar le FBI me encuentro con que este SIEMPRE me da error al instalar los cias.
Cuando probe con pastaFW los cias se instalaban sin ningun problema. ¿Alguna idea de por que me da ese error?


La emunand usa el native_firm de la version 9.5 (9.6 en old) por lo que a todos los efectos es como si estuvieras en 9.5 real y en 9.5 no funciona el FBI. Inyectalo como dice el tutorial o prueba la version memchunkhax2 aunque esa falla mucho al iniciar.

Voquepasa escribió:Si a ambas cosas


¿Tenias el homemenuhax instalado antes de separarlas? Si es asi aun tienes el homemenuhax instalado en la emunand y por eso falla al actualizarse.

Saludos
Buenas, lo primero agradecer al autor del tutoríal y a todos los que comentáis porque gracias a vosotros pude instalar Reinand con arranque desde home menú. Sin embargo he sido incapaz de instalar cias con fbi en la emunand. En sysnand no tengo problemas y lo instale tras arrancar Pasta, pero una vez dentro de reinand es imposible. Probé todos los métodos alternativos borrar los archivos .db, insertar con la app de ss pero nada. Alguien se le ocurre una solución? No tengo gatway por lo que no sé cómo usar bigbluemenu. Un saludo.
Raugo escribió:¿Tenias el homemenuhax instalado antes de separarlas? Si es asi aun tienes el homemenuhax instalado en la emunand y por eso falla al actualizarse.

No. El homemenuhax lo instalé después de separarlas.

Saludos.
altarees escribió:Buenas, lo primero agradecer al autor del tutoríal y a todos los que comentáis porque gracias a vosotros pude instalar Reinand con arranque desde home menú. Sin embargo he sido incapaz de instalar cias con fbi en la emunand. En sysnand no tengo problemas y lo instale tras arrancar Pasta, pero una vez dentro de reinand es imposible. Probé todos los métodos alternativos borrar los archivos .db, insertar con la app de ss pero nada. Alguien se le ocurre una solución? No tengo gatway por lo que no sé cómo usar bigbluemenu. Un saludo.


¿Que problema tienes en la emunand? ¿que error te da?

Saludos
Raugo escribió:
altarees escribió:Buenas, lo primero agradecer al autor del tutoríal y a todos los que comentáis porque gracias a vosotros pude instalar Reinand con arranque desde home menú. Sin embargo he sido incapaz de instalar cias con fbi en la emunand. En sysnand no tengo problemas y lo instale tras arrancar Pasta, pero una vez dentro de reinand es imposible. Probé todos los métodos alternativos borrar los archivos .db, insertar con la app de ss pero nada. Alguien se le ocurre una solución? No tengo gatway por lo que no sé cómo usar bigbluemenu. Un saludo.


¿Que problema tienes en la emunand? ¿que error te da?

Saludos



Básicamente al arrancar fbi y elegir cualquier cia, en homebrew channel, me da installation failed. Al probar inyectar la app de hss después de concluír el proceso me salta un mensaje de error de Nintendo y pide reinicio. Gracias por responder.
Buenas, me cuelgo nuevamente con otra preguntita, la verdad es que trate de actualizar mi Emunand y solo logre una linda pantalla negra (tengo una N3dsXL) leyendo por aqui mencionan que no hay que tener en la Emunand el "homemenuhax" o te da error al actualizar, ¿es eso verdad?, como lo arreglo?, simplemente ,¿lo borro de la sd? o puede ser otro mi problema?? :-?

Salu2.

Nota: leyendo mas aun, me encontre con que al parecer no se puede actualizar la Emunand de la N3dsXL, solo las O3ds se puede, asi que me quedo como estoy por ahora (a no ser que alguien se pa algun metodo)

Salu2.
Acabo de ver que en emunand, usando reinand ¡ NO FUNCIONA EL 3D ! ¿A que puede deberse? En sysnand funciona perfectamente, hasta la imagen del homemnuhax se ve perfectamente en D, pero una vez inicia la emunand se si pongo le 3D no hace mas que ponerse todo borroso, sin verse nada en 3D ¿Que solucion puede tener esto?
snake-viper escribió:Acabo de ver que en emunand, usando reinand ¡ NO FUNCIONA EL 3D ! ¿A que puede deberse? En sysnand funciona perfectamente, hasta la imagen del homemnuhax se ve perfectamente en D, pero una vez inicia la emunand se si pongo le 3D no hace mas que ponerse todo borroso, sin verse nada en 3D ¿Que solucion puede tener esto?


Cierra y abre la tapa de la 3DS.
wide12 escribió:
snake-viper escribió:Acabo de ver que en emunand, usando reinand ¡ NO FUNCIONA EL 3D ! ¿A que puede deberse? En sysnand funciona perfectamente, hasta la imagen del homemnuhax se ve perfectamente en D, pero una vez inicia la emunand se si pongo le 3D no hace mas que ponerse todo borroso, sin verse nada en 3D ¿Que solucion puede tener esto?


Cierra y abre la tapa de la 3DS.


Gracias ! Imagino que tendra que ver algo con el soporte para el 3D superestable
Buenas, ya por fin después de toda la tarde he conseguido downgradear mi n3ds xl e instalar reinand con el fastboot para que arranque la emunand al encender la consola, pero una pregunta ¿lo de presionar start para iniciar reinand no hay forma de saltárselo, verdad?
juanka2k escribió:Buenas, ya por fin después de toda la tarde he conseguido downgradear mi n3ds xl e instalar reinand con el fastboot para que arranque la emunand al encender la consola, pero una pregunta ¿lo de presionar start para iniciar reinand no hay forma de saltárselo, verdad?


Usa el 3dsx de este zip https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/

Saludos
Raugo escribió:
juanka2k escribió:Buenas, ya por fin después de toda la tarde he conseguido downgradear mi n3ds xl e instalar reinand con el fastboot para que arranque la emunand al encender la consola, pero una pregunta ¿lo de presionar start para iniciar reinand no hay forma de saltárselo, verdad?


Usa el 3dsx de este zip https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/

Saludos


Funciona perfecto, mil gracias.
Raugo escribió:
juanka2k escribió:Buenas, ya por fin después de toda la tarde he conseguido downgradear mi n3ds xl e instalar reinand con el fastboot para que arranque la emunand al encender la consola, pero una pregunta ¿lo de presionar start para iniciar reinand no hay forma de saltárselo, verdad?


Usa el 3dsx de este zip https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/

Saludos


Buenas, una duda, tengo configurado reinand con homemenuhax para que arranque pero tengo que pulsar el botón de start. Con este zip he visto que hay autoboot sysnand y emunand, pero cual es el 3dsx que he de sustituir, boot.3dsx o el emun.3dsx. He renombrado el 3dsx de la carpeta emunand pero me aparece la pantalla de pulsar el start.

Saludos.
fapth escribió:
Buenas, una duda, tengo configurado reinand con homemenuhax para que arranque pero tengo que pulsar el botón de start. Con este zip he visto que hay autoboot sysnand y emunand, pero cual es el 3dsx que he de sustituir, boot.3dsx o el emun.3dsx. He renombrado el 3dsx de la carpeta emunand pero me aparece la pantalla de pulsar el start.

Saludos.


Tienes que usar el 3dsx del zip y cambiarlo por el emun.3dsx

Saludos
Raugo escribió:
fapth escribió:
Buenas, una duda, tengo configurado reinand con homemenuhax para que arranque pero tengo que pulsar el botón de start. Con este zip he visto que hay autoboot sysnand y emunand, pero cual es el 3dsx que he de sustituir, boot.3dsx o el emun.3dsx. He renombrado el 3dsx de la carpeta emunand pero me aparece la pantalla de pulsar el start.

Saludos.


Tienes que usar el 3dsx del zip y cambiarlo por el emun.3dsx

Saludos


Tal cual? Elimino el emun.3dsx y copio el Reinand.3dsx?

Editado: Si elimino el emun.3dsx y copio tal cual se me queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo en rojo después de cargar el HBL, y si lo renombro a emun.3dsx se me quedan las 2 pantallas en negro.
Que diferencia hay entre el autoboot sysnand y emunand?

Edito: Solucionado. He tenido que cambiar también el archivo reinand.dat.

Saludos.
A ver porque a mi funciona bien pero ya me he quedado un poco acojonado por si he hecho algo mal, el paquete de reinand 2.1 trae en la raiz el archivo reinand.dat y en la carpeta 3ds/Reinand los archivos reinand.3dsx y reinand.smdh, esos archivos siguiendo el tuto del post principal hay que actualizarlos con los del paquete reinand 3dsx updated 17-11-15 (ese paquete incluye además para la raiz un fichero emun.3dsx). Luego el paquete Packreinand fastboot 3.0 incluye nuevamente ese emun.3dsx y añade dos ficheros más a la raiz. Hasta aquí tendríamos el fastboot normal en el que hay que pulsar la tecla start.

Luego en el paquete reinand autoboot pack, dentro del paquete reinand autoboot emunand, hay tres archivos el reinand.dat, el reinand.3dsx y el reinand.smdh. Yo al ver los archivos directamente he machacado los de la carpeta 3ds/reinand y el archivo reinand.dat de la raiz... No he renombrado nada...

Y a mí por lo que he probado me funciona todo perfectamente... ¿qué es lo que he liado?
juanka2k escribió:A ver porque a mi funciona bien pero ya me he quedado un poco acojonado por si he hecho algo mal, el paquete de reinand 2.1 trae en la raiz el archivo reinand.dat y en la carpeta 3ds/Reinand los archivos reinand.3dsx y reinand.smdh, esos archivos siguiendo el tuto del post principal hay que actualizarlos con los del paquete reinand 3dsx updated 17-11-15 (ese paquete incluye además para la raiz un fichero emun.3dsx). Luego el paquete Packreinand fastboot 3.0 incluye nuevamente ese emun.3dsx y añade dos ficheros más a la raiz. Hasta aquí tendríamos el fastboot normal en el que hay que pulsar la tecla start.

Luego en el paquete reinand autoboot pack, dentro del paquete reinand autoboot emunand, hay tres archivos el reinand.dat, el reinand.3dsx y el reinand.smdh. Yo al ver los archivos directamente he machacado los de la carpeta 3ds/reinand y el archivo reinand.dat de la raiz... No he renombrado nada...

Y a mí por lo que he probado me funciona todo perfectamente... ¿qué es lo que he liado?


Nada, al parecer el 3dsx del primer post es compatible con el dat del zip que enlace por lo que funciona tambien (no lo sabia yo eso)

Saludos
funciona el fbi 1.4.17 en reinand en new3ds xl ?
si lo ejecuto desde el sysnand me muestra las 4 lineas de infomacion al seleccionar un cia de un juego para instalar pero no lo hace por el problema de la firma claro,
entonces entro en reinand, vuelvo entrar al homebew abro fbi y ahora nunca muestra las 4 lineas al seleccionar los cias y siempre tira error
description_invalid_command

tengo el title.db y el import creados, la sysnand separada de la emunand, mis juegos originales en la emunand funcionan bien, el downgrade check funciona bien y dio perfecto.
el decripter9 funciono bien, el nand.bin verificado y de hecho funciona.
que mas puede ser??

edito
el downgrade check en native firmware de sysnand dice 2.46 y todo ok
si lo ejecuto en la emunand dice 2.49 y como q el downgrade no esta bien, es asi o por el custom firmware???
acto seguido volvi a chequear en la sysnand y dice 2.46
y el backckup de la nand lo hice estando en 9.2 después del downgrade y la única diferencia seria q luego formatie el sysnand para separarlo del emunand
Pregunto: ¿por qué instalar el FBI esta como el paso numero 1 en la wiki para instalar reinand? ¿No seria mejor instalar FBI en la emunand una vez instalada (que es el paso 2) entrando en esta con el CFW (paso 3), es decir, yo lo cambiaria para que instalar FBI fuera después de instalar emunand y despues de instalar reinand. ¿Qué pensais?
Buenas. Tengo la new 3DS XL downgradeada desde 10.3 y usando reinand 2.1. Instalé los cías con FBI (poniendo que se instalen en la SD, la otra opción es en la NAND, no estoy seguro de en cual va). También instalé el FBI en la SD.

Al entrar a reinand no sale ningún regalo, en cambio al entrar normalmente sí salen. También pasa que al entrar a la configuración para ver si estoy en reinand al salir sale solo del cfw y se pone en normal apareciendo los regalos.

Al principio cuando está cargando lo que tengas instalado aparecen regalos y huecos (donde deberían aparecer los otros cías instalados) no sé si se debe a que sean legítimos o no.

Los cías que detecta (los regalos) sí cargan, casualmente sólo carga el Mario kart y súper Mario land. Ninguno de zelda.

Entonces mis dudas son.

¿He hecho bien la instalación del FBI y de los cías?

¿Deberían aparecer los cías instalados estando dentro del cfw?
rajaquela escribió:Buenas. Tengo la new 3DS XL downgradeada desde 10.3 y usando reinand 2.1. Instalé los cías con FBI (poniendo que se instalen en la SD, la otra opción es en la NAND, no estoy seguro de en cual va). También instalé el FBI en la SD.

Al entrar a reinand no sale ningún regalo, en cambio al entrar normalmente sí salen. También pasa que al entrar a la configuración para ver si estoy en reinand al salir sale solo del cfw y se pone en normal apareciendo los regalos.

Al principio cuando está cargando lo que tengas instalado aparecen regalos y huecos (donde deberían aparecer los otros cías instalados) no sé si se debe a que sean legítimos o no.

Los cías que detecta (los regalos) sí cargan, casualmente sólo carga el Mario kart y súper Mario land. Ninguno de zelda.

Entonces mis dudas son.

¿He hecho bien la instalación del FBI y de los cías?

¿Deberían aparecer los cías instalados estando dentro del cfw?

te falta separar la emunand de la sysnand, por eso te aparecen siempre regalos.
al salir de las opciones es como que se reinicia el sistema operativo y se sale de reinand y vuelve al sysnand asi que cuidado!
la instalacion de los cias ya no puedo opinar pq de hecho el fbi aun no me instala nada, me dijeron q tengo q inyectarlo y aun no pude probar
Hola, una duda, ¿Puedo formatear mi emunand en lugar de mi Sysnand para separar las nands?
Es que la verdad que no quiero formatear la sysnand en mi 3DS, segun estuve viendo que los juegos de GBA/NES no funcionan de la emunand y tengo algunos de los juegos embajadores. Y de ser asi como seria el proceso?
Hola, he hecho el downgrade a la version 9.2 y he instalado reinand correctamente y enciendo en la emunand y puedo jugar y todo, mi pregunta es si puedo actualizar la emunand hasta la 10.3 o la ultima version que haya en el momento y seguir jugando a los cia instalados
Buenas tardes, tengo un problema, después de seguir todo el tutorial para instalar el ReiNAND cfw, además de haber inyectado el BigBlueMenu en la emunand, cuando trato de instalar un .cia al llegar al 99% de la instalación me aparece el siguiente mensaje:
Import failed. File:
xxx.cia
This cia is invalid.
(0xD8E0806A)

Por más que he buscado información por internet y probado cosas no soy capaz de arreglarlo, la gracia es que me ha dejado instalar sysupdate.cia, savedatafiler.cia, devmenu_2x, fbi y el backup del New super Mario bros, pero por ejemplo el backup del Zelda no me ha dejado, la ironía es que he probado a formatear la sd, reinstalar la EmuNand y volver a probar y esta vez me ha dejado instalar el backup del Zelda pero no el del Mario, alguien puede saber que está pasando? es que por más que busco soluciones en internet se comentan casos pero no explican como solucionarlo.

Mencionar que también he tratado de instalar los .cias a través del devmenu_2x y del fbi pero también me da error, además que la tarjeta que uso es una sandisk de 32GB (tengo espacio de sobra) y que todas las backups que estoy probando antes funcionaban perfectamente con pasta.

No se si el problema pueda venir a que yo tenia Pasta cfw instalado y al crear el backup de la nand haya dado problemas, no se, estoy por probar a repetir todo partiendo de tener todo de cero, ya no se me ocurren otras ideas.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
@darkcloud21 por lo que comentas tiene toda la pinta de que la SD es falsa. Revisalo con el h2testw

Saludos
Raugo escribió:@darkcloud21 por lo que comentas tiene toda la pinta de que la SD es falsa. Revisalo con el h2testw

Saludos


En ello estoy pero vamos, cuando usaba Pasta Cfw usaba la misma tarjeta y las mismas roms, la tarjeta es comprada del.Mediamarkt así que no debería ser falsa, solo se me ocurre que se haya dañado por lo que sea, pero realmente tiene poco tiempo y uso, sería rarísimo..
A ver que dice el h2testw, en el caso de que le salgan sectores corruptos hay alguna forma de repararlos??

Un saludo y gracias otra vez!!
hola a todos. Soy un poco nuevo y tengo alguna duda con respecto a como me funciona(o no) esto

Tengo una N3DS y ayer hice el downgrade,instale la emunand, FBI y reinand. Antes estaba en 9.8 y solo usaba el exploit de BrowserHax. Desde que he hecho esto parece que le cuesta entrar a veces.

Mi problema viene cuando intento instalar CIAs. Segun el post principal tengo que iniciar Reinand, FBI e instalarlos. FBI no me aparece por ningun lado una vez entro a Reinand, y volviendo a entrar desde el BrowserHax no me deja instalar ningun CIA.
Por casualidad le doy a Pasta CFW y al volver al menu de 3ds me aparece el regalo de FBI, desde el que sí puedo instalar CIAs y jugarlos.

Haga lo que haga Reinand no me sirve de nada, y parece que cada vez se me inicia un menu de 3ds diferente, con diferentes iconos, tema etc. Alguna explicacion a esto? porque no veo por el tutorial nada que explique estas cosas. Parece deducirse que basta con entrar a Reinand, pero a mi eso no me funciona. Tengo entonces que entrar cada vez que quiera jugar a BrowserHax, pasta CFW y despues cargar los juegos???
KenZaraki93 escribió:Hola, he hecho el downgrade a la version 9.2 y he instalado reinand correctamente y enciendo en la emunand y puedo jugar y todo, mi pregunta es si puedo actualizar la emunand hasta la 10.3 o la ultima version que haya en el momento y seguir jugando a los cia instalados


Hola buenas, tenia la misma duda?. Es posible actualizarla a 10.3.28?
Gracias.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
neko555 escribió:hola a todos. Soy un poco nuevo y tengo alguna duda con respecto a como me funciona(o no) esto

Tengo una N3DS y ayer hice el downgrade,instale la emunand, FBI y reinand. Antes estaba en 9.8 y solo usaba el exploit de BrowserHax. Desde que he hecho esto parece que le cuesta entrar a veces.

Mi problema viene cuando intento instalar CIAs. Segun el post principal tengo que iniciar Reinand, FBI e instalarlos. FBI no me aparece por ningun lado una vez entro a Reinand, y volviendo a entrar desde el BrowserHax no me deja instalar ningun CIA.
Por casualidad le doy a Pasta CFW y al volver al menu de 3ds me aparece el regalo de FBI, desde el que sí puedo instalar CIAs y jugarlos.

Haga lo que haga Reinand no me sirve de nada, y parece que cada vez se me inicia un menu de 3ds diferente, con diferentes iconos, tema etc. Alguna explicacion a esto? porque no veo por el tutorial nada que explique estas cosas. Parece deducirse que basta con entrar a Reinand, pero a mi eso no me funciona. Tengo entonces que entrar cada vez que quiera jugar a BrowserHax, pasta CFW y despues cargar los juegos???


yo estaba igual que tu formatee todo y volvi a empezar y ahora ni regalito ni leches, ya no puedo instalar ningun cia de ningun lado, he formateado 3 veces y he rehecho la targeta con emunand otras tantas, pero nada de nada, ya no se por donde continuar
neko555 escribió:hola a todos. Soy un poco nuevo y tengo alguna duda con respecto a como me funciona(o no) esto

Tengo una N3DS y ayer hice el downgrade,instale la emunand, FBI y reinand. Antes estaba en 9.8 y solo usaba el exploit de BrowserHax. Desde que he hecho esto parece que le cuesta entrar a veces.

Mi problema viene cuando intento instalar CIAs. Segun el post principal tengo que iniciar Reinand, FBI e instalarlos. FBI no me aparece por ningun lado una vez entro a Reinand, y volviendo a entrar desde el BrowserHax no me deja instalar ningun CIA.
Por casualidad le doy a Pasta CFW y al volver al menu de 3ds me aparece el regalo de FBI, desde el que sí puedo instalar CIAs y jugarlos.

Haga lo que haga Reinand no me sirve de nada, y parece que cada vez se me inicia un menu de 3ds diferente, con diferentes iconos, tema etc. Alguna explicacion a esto? porque no veo por el tutorial nada que explique estas cosas. Parece deducirse que basta con entrar a Reinand, pero a mi eso no me funciona. Tengo entonces que entrar cada vez que quiera jugar a BrowserHax, pasta CFW y despues cargar los juegos???


Pues no entiendo como teneis este fallo, ya sois varios lo que lo habeis comentado y en el tutorial lo pone bastante claro, o instalas el FBI en la sysnand antes de crear la emunand para que se transfiera o haces el paso alternativo para inyectar el FBI sobre la app de salud y seguridad.

Saludos
4576 respuestas