[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Yo soy el que no ha entendido nada [carcajad] ¿Que cia?

Saludos
Raugo escribió:Actualizando emunand, pero vamos antes de actualizar he probado un cia sin firmspoof y funciona por lo que las posibilidades son altas [carcajad]

Saludos

Actualizando también...

Una cosa, al salir de las Settings, me vuelve a la sysNAND. Es eso normal?
Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]

piKoLiN escribió:
Raugo escribió:Actualizando emunand, pero vamos antes de actualizar he probado un cia sin firmspoof y funciona por lo que las posibilidades son altas [carcajad]

Saludos

Actualizando también...

Una cosa, al salir de las Settings, me vuelve a la sysNAND. Es eso normal?


SI, es normal

Saludos
piKoLiN escribió:
Raugo escribió:Actualizando emunand, pero vamos antes de actualizar he probado un cia sin firmspoof y funciona por lo que las posibilidades son altas [carcajad]

Saludos

Actualizando también...

Una cosa, al salir de las Settings, me vuelve a la sysNAND. Es eso normal?

Si
Raugo escribió:Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]

piKoLiN escribió:
Raugo escribió:Actualizando emunand, pero vamos antes de actualizar he probado un cia sin firmspoof y funciona por lo que las posibilidades son altas [carcajad]

Saludos

Actualizando también...

Una cosa, al salir de las Settings, me vuelve a la sysNAND. Es eso normal?


SI, es normal

Saludos

Ok, gracias! Pensé que era cosa de mi emuNAND. Hay manera de evitarlo ?
No, al salir de configuracion de la consola la consola debe reiniciarse para aplicar los cambios (los hayas hecho o no) y por tanto se sale de la emunand pero vamos si tienes el homemenuhax volvera a entrar y listo.

Saludos
Raugo escribió:No, al salir de configuracion de la consola la consola debe reiniciarse para aplicar los cambios (los hayas hecho o no) y por tanto se sale de la emunand pero vamos si tienes el homemenuhax volvera a entrar y listo.

Saludos

Lo tengo para que arranque con L pulsado. Quizá sea mejor ponerlo para que arranque sysNAND con L pulsado.

Voy a investigar si es posible eso.

Gracias!
Raugo escribió:Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º]
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º]

Genial chicos!

Voy a probar la mía a ver que tal, jeje
piKoLiN escribió:
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º]

Genial chicos!

Voy a probar la mía a ver que tal, jeje

mañana por la tarde, cuando vuelva de las clases y haga la tarea, actualizo wiki con los nuevos pasos de instalacion de reinand (ya que el 3dsx no va) [hallow]
Hola! Ya he conseguido entrar al CFW pero..

1 Si accedo a HBL encendiendo + L , tras lanzar reinand se queda la pantalla en negro.

2 Si enciendo la consola, entro al navegador, luego cargo la url y accedo al HLB para lanzar el reinand, sí que funciona.

¿Hay alguna forma de evitar el tedio del paso 2? A ser posible sin wifi. Gracias!
¿Donde están situadas normalmente las partidas guardadas de los cias instalados, ademas de los cias?
Es para hacer "copia de seguridad" :p
Shidow escribió:¿Donde están situadas normalmente las partidas guardadas de los cias instalados, ademas de los cias?
Es para hacer "copia de seguridad" :p


Tienes que hacer las copias con savedatafiller, si copias los .sav directamente puede que luego no te funcionen cuando restaures.

Saludos
Yo lo estoy probando con mset y browserhax y no me carga :(
Darkcloud98 escribió:
piKoLiN escribió:
Darkcloud98 escribió:Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º]

Genial chicos!

Voy a probar la mía a ver que tal, jeje

mañana por la tarde, cuando vuelva de las clases y haga la tarea, actualizo wiki con los nuevos pasos de instalacion de reinand (ya que el 3dsx no va) [hallow][/quote]

Con esos nuevos pasos se podra poner a 10.3 el rei? Perdonar si pregunto mucho o cosas raras, es que me pierdo xD
Hola a todos, pues en una tarde muy ajetreada de lectura e instalaciones me encuentro en el siguiente punto.

He conseguido instalar la emunand, también he instalado el ReiNAND CFW y lo consigo arrancar correctamente.

El problema es que estoy intentando que ejecute directamente la emunand con el reinand al iniciar la consola, para ello he copiado a la SD el reinand fastboot v3, además de modificar con el editor hexagesimal en el payload la parte de boot.3dsx por emun.3dsx

De este modo al iniciar la consola me sale la imagen de ReiNAND CFW con lo de L para SysNAND en la esquina. Tras esto sale otra imagen del Reinand que me dice que pulse start para iniciar, y tras darle a start a menos que mantenga pulsado L vuelve a salirme la primera imagen de ReiNAND CFW, entrando en bucle.

Me falta algo por hacer para que no me salga la segunda pantalla de pulsar start para iniciar y vaya directamente al home de la emunand?

Muchas gracias!
Bueno pues acabo de compilar en Debian la ultima version que acaba de lanzar Rei de este CFW y he actualizado a las bravas mediante el actualizador de la consola a la 10.3 y.... YEAHHH! funciona todo de maravilla! New 3DS funcionando con emunand 10.3 de lujo, funciona la eshop automaticamente sin spoofear ni tocar nada, y la demo del zelda nuevo que antes no me funcionaba.

Un diez para el señor Rei y todos los miembros de la scene empezando por vosotros, compañeros y compañeras de elotrolado [beer]
Raugo escribió:Emunand actualizada y funcionando sin problemas [sonrisa]


Saludos


Jo que ganas de probarlo... puedo ir actualizando ya la emunand a la espera de los archivos del CFW nuevos?

que pena no saber compilar...
Darkcloud98 escribió:mañana por la tarde, cuando vuelva de las clases y haga la tarea, actualizo wiki con los nuevos pasos de instalacion de reinand (ya que el 3dsx no va) [hallow]

En mi compilación si que va el archivo "/3ds/ReiNand/ReiNAND.3dsx", perfecto, sin ningun tipo de problemas. Desde ahí es desde donde he arrancado el CFW. Lo único que he hecho para actualizar el CFW ha sido sustituir archivos antiguos de la tarjeta SD por los nuevos y listo.
¡Enhorabuena de antemano para todos los propietarios de una New3ds y su nueva EmuNAND 10.3! [oki] Ojalá todos por acá puedan hacerlo pronto XD... ¡Saludos!
Si los moderadores lo consideran oportuno, puedo subir mi compilacion del nuevo ReiNAND aqui excluyendo el archivo firmware.bin que creo que es el unico que inflige la ley.
roMZell escribió:Si los moderadores lo consideran oportuno, puedo subir mi compilacion del nuevo ReiNAND aqui excluyendo el archivo firmware.bin que creo que es el unico que inflige la ley.

no lo puedes subir, ya que tiene implementado las keys y eso es copyright puro y duro, ya tuve un incidente con egarrote sobre eso :(
Ah ok, bueno pues entonces tendréis que esperar un poco más compañeros que no sepais compilar :D lo bueno se hace esperar jejeje.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
roMZell escribió:Ah ok, bueno pues entonces tendréis que esperar un poco más compañeros que no sepais compilar :D lo bueno se hace esperar jejeje.

acabo de leer que han puesto los commits con soporte de los hax 2.5 xD
antes reinand original no traia eso, entonces, solo tendre que actualizar el fastboot pack :)
mañana lo subo [oki]
si me bajo el nuevo reinand tal y como viene en la web de rei podre actualizar mi n3ds a 10.3 desde ajustes de la consola?
mrmiguebass escribió:si me bajo el nuevo reinand tal y como viene en la web de rei podre actualizar mi n3ds a 10.3 desde ajustes de la consola?

el de la web de rei esta desactualizado
manucabal está baneado por "Flamer"
Al actualizar la emunand no hay riesgo de perder partidas guardadas en una new xl?
Tengo las emunand separadas
Un saludo÷
manucabal escribió:Al actualizar la emunand no hay riesgo de perder partidas guardadas en una new xl?
Tengo las emunand separadas
Un saludo÷

nop [ayay]
Darkcloud98 escribió:
mrmiguebass escribió:si me bajo el nuevo reinand tal y como viene en la web de rei podre actualizar mi n3ds a 10.3 desde ajustes de la consola?

el de la web de rei esta desactualizado

editado :P
haciendo copia de la emunand por si acaso, hacedlo si vais a probar cosas googleadas...
mrmiguebass escribió:
Darkcloud98 escribió:
mrmiguebass escribió:si me bajo el nuevo reinand tal y como viene en la web de rei podre actualizar mi n3ds a 10.3 desde ajustes de la consola?

el de la web de rei esta desactualizado

:)

[hallow]
felicidad supremaaaaaa!!!! va de lujo!!! por fiiiiiiiiiin!!!!
Ninoh-FOX escribió:felicidad supremaaaaaa!!!! va de lujo!!! por fiiiiiiiiiin!!!!

creo que el hype te ha dominado eh xD
sabes los meses de vida (y consolas) que he perdido experimentando XD?, al menos la actualizacion ha sido corta al tener el 90% de la emunand ya creada jajajajajajaja
Lord_Fenix escribió:Una ayudita poh favó, que me vuelvo loco.

He seguido todos los manuales necesarios hasta ahora, pero me encuentro en un punto en el que no arranca ni pasta (para instalar FBI) ni reinand. Siempre pantalla en negro.

Como tengo un gateway de mi consola, he probado con el y la emunand arranca a las mil maravillas, osea, algo hago mal al intentar cargar reinand (aproveche para instalar FBI cuando probe).

He hecho lo siguiente:

Bajarme reinand del pastebin del creador y copiado su contenido en la raiz de la SD.
Bajarme el zip del tutorial que hace referencia a "que contiene los 3dsx actualizados para los exploits actuales" y lo he copiado en la raiz, sobreescribiendo los ficheros del pack anterior.
Lanzo HomeMenuHax y despues Reinand.

Alguna idea?

¿Y por qué quieres instalar ReiNAND teniendo Gateway, y más si ya te funciona bien? ¿Los .3dsx no los tienes que copiar en sus respectivos directorios en "3ds"?
JohannPC escribió:Hola! Tengo el Reinand ya en mi New 3ds, solo soporta hasta 9.5 verdad? Me han dicho que se puede actualizar a 9.5 con un cia y actualizar el nver a 10.3, es eso posible? Esta con 9.2 el Rei, alguien lo ha hecho o sabe como? Gracias

A partir de hoy ya puedes actualizar la emuNAND a 10.3 con ReiNAND; sólo tienes que buscar bien la versión compilada.
carruchi4 escribió:No se que habia hecho mal jajaj.

El caso es que ya lo tengo todo mas o menos.

Mi nueva duda es: arranco el homemenuhax y entro dandole a cfw reinand y cuando me aparece el menu, con fbi (he tenido que inyectarlo en lo de la salud) puedo instalar cias y funcionan perfectamente (probado con el xenoblade a la primera).

Mi pregunta es: que hago mal, o que no estoy haciendo para que no se ejecute el emunand directamente con el cfw? Es decir, quiero que la consola arranque directamente con el cfw sin tener que entrar a homemenuhax.

Un saludo y gracias!

Es que HomeMenuHax es el exploit que permite cargar el CFW sólo con encender la consola. ¿Cuál es el problema?
JohannPC escribió:Una pregunta chicos, me he dado cuenta que el efecto 3D no funciona cuando uso el Reinand en mi New 3ds, esto es algo común del programa o solo me falla a mi? Mi 3d funciona perfectamente en sysnand, así que no se que puede ser :-?

Eso es normal usando Gateway o CFWs si tienes New 3DS... La única solución que se ha encontrado es cerrar y abrir la tapa.
GrYf escribió:Hola! Ya he conseguido entrar al CFW pero..

1 Si accedo a HBL encendiendo + L , tras lanzar reinand se queda la pantalla en negro.

2 Si enciendo la consola, entro al navegador, luego cargo la url y accedo al HLB para lanzar el reinand, sí que funciona.

¿Hay alguna forma de evitar el tedio del paso 2? A ser posible sin wifi. Gracias!

-¿Tienes instalado CtrBootManager?
-Puedes crear la emuNAND desde el ordenador.
Lynzy escribió:Hola a todos, pues en una tarde muy ajetreada de lectura e instalaciones me encuentro en el siguiente punto.

He conseguido instalar la emunand, también he instalado el ReiNAND CFW y lo consigo arrancar correctamente.

El problema es que estoy intentando que ejecute directamente la emunand con el reinand al iniciar la consola, para ello he copiado a la SD el reinand fastboot v3, además de modificar con el editor hexagesimal en el payload la parte de boot.3dsx por emun.3dsx

De este modo al iniciar la consola me sale la imagen de ReiNAND CFW con lo de L para SysNAND en la esquina. Tras esto sale otra imagen del Reinand que me dice que pulse start para iniciar, y tras darle a start a menos que mantenga pulsado L vuelve a salirme la primera imagen de ReiNAND CFW, entrando en bucle.

Me falta algo por hacer para que no me salga la segunda pantalla de pulsar start para iniciar y vaya directamente al home de la emunand?

Muchas gracias!

¿Tienes CtrBootManager? ¿Y no puede hacerse también con el pack oficial con el .3dsx actualizado, o son lo mismo?
JohannPC escribió:Con esos nuevos pasos se podra poner a 10.3 el rei? Perdonar si pregunto mucho o cosas raras, es que me pierdo xD

Sí.
Ninoh-FOX escribió:sabes los meses de vida (y consolas) que he perdido experimentando XD?, al menos la actualizacion ha sido corta al tener el 90% de la emunand ya creada jajajajajajaja

LO SE COMPAÑERO LO SE [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] (Lee mi firma en "mis aparatos" y me comprenderas xD )
ntr no va, bueno, ya haran algo, en cuanto hbl tendre que corregir el payload que tenia modificado para mi antiguo y obsoleto smemunand XD
Alguien puede explicar en plan rápido como se compila?
bueno, solucionado lo de la cia de hbl xdddd, ya solo queda que hagan compatible ntr XD
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Jordi V. escribió:
Lynzy escribió:Hola a todos, pues en una tarde muy ajetreada de lectura e instalaciones me encuentro en el siguiente punto.

He conseguido instalar la emunand, también he instalado el ReiNAND CFW y lo consigo arrancar correctamente.

El problema es que estoy intentando que ejecute directamente la emunand con el reinand al iniciar la consola, para ello he copiado a la SD el reinand fastboot v3, además de modificar con el editor hexagesimal en el payload la parte de boot.3dsx por emun.3dsx

De este modo al iniciar la consola me sale la imagen de ReiNAND CFW con lo de L para SysNAND en la esquina. Tras esto sale otra imagen del Reinand que me dice que pulse start para iniciar, y tras darle a start a menos que mantenga pulsado L vuelve a salirme la primera imagen de ReiNAND CFW, entrando en bucle.

Me falta algo por hacer para que no me salga la segunda pantalla de pulsar start para iniciar y vaya directamente al home de la emunand?

Muchas gracias!

¿Tienes CtrBootManager? ¿Y no puede hacerse también con el pack oficial con el .3dsx actualizado, o son lo mismo?


Nop, no he puesto el CtrBootManager, la verdad q estuve viendo el post donde explican su uso y no lo entendía muy bien así q he preferido no tocarlo ^^u

Lo del pack oficial no estoy seguro de a q te refieres, los archivos q he usado son los q vienen en el primer post de este hilo, exceptuando el propio cfw q lo busque por ahi, pero esta bien, me coincidia el CRC32 Hash
adey23 escribió:Please me pueden dar una pista de donde descargar lo necesario para el nuevo reinand estoy mas perdido que una cabra

yo tambien estoy muy perdido por ahora voy a esperar a ver que pasa porque lei de un usuario que decia que ntr no va y necesito eso para poder parchear mi monster hunter x a inlges xD
Una preguntita chicos. Para instalar el tema de reinand, hay que usar" Pasta" por fuerza???
una pregunta yo ahora mismo uso rxmode para mi emunand si ahora instalara reinand tendria que volver a instalar los juegos y perderia mis partidas o todo seguiria tal y como lo tengo en rxmode?
Esto significa que la emunand ya es actualizable? Por que sí es de esa manera si que dio un paso gigantesco la scene es New 3DS.
joshuabc24 escribió:Esto significa que la emunand ya es actualizable? Por que sí es de esa manera si que dio un paso gigantesco la scene es New 3DS.


Se supone que si
Leimors escribió:Una preguntita chicos. Para instalar el tema de reinand, hay que usar" Pasta" por fuerza???


¿Que tema?

mrmiguebass escribió:una pregunta yo ahora mismo uso rxmode para mi emunand si ahora instalara reinand tendria que volver a instalar los juegos y perderia mis partidas o todo seguiria tal y como lo tengo en rxmode?


Usan la misma emunand por lo que no, no tendras que instalar nada solo usar los archivos de reinand.

joshuabc24 escribió:Esto significa que la emunand ya es actualizable? Por que sí es de esa manera si que dio un paso gigantesco la scene es New 3DS.


Si, yo tengo ya la emunand en 10.3 y acabo de entrar en la eshop.

Saludos
4576 respuestas