[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Añadidos al Wiki los tutos para romhacks e inyectar backups a los emus de la CV gracias a @pinguino1234 y @onitaku.

Muchas gracias chicos! [beer]

Salu2!
Por fin tengo actualizado el Smash, ahora tengo otra duda..

Quiero ver los descargablesb del Smash, pero para ello tengo que tener actualizada la consola. Así que arranco el juego spoofeando con el hans, lo gracioso es que el juego arranca cómo si no tuviera partida ni las actualizaciones. ¿Alguna idea?
Hola tengo una duda nose si va aqui o no lo siento soy muy nuevo no me maten, ahi va: Quiero comprar una sky3ds pero si un juego que tenga en la tarjeta me pide una actualizacion para jugar online ( actualizacion del juego no del sistema) podria entrar con eshop access y actualizarlo y seguir jugando online o tendria que actualizar el sistema para bajar la actualizacion desde la "eshop real" o simplemente no se pueden actualizar los juegos de sky3ds? Muchas gracias
Tengo problemas para usar bLargSNES, se me queda pillado cuando escojo la rom para jugar
q tal, logre entrar en hombrew launcher, probe el ocarina hax, pero cuando escojo el save data se traba como si va a salir el xploit pero me tira error de q se va a reiniciar la consola debido a un error, ahora volvi a entrar y tengo acseso ala eshop, estoy descargando el ironfal , mi pregunta es si este q descargo me funcionara con el iron hack o ya lo parchearon los de nintendo
LinkKenedy escribió:Tengo problemas para usar bLargSNES, se me queda pillado cuando escojo la rom para jugar


Smea puso la solucion de un usuario de GBAtemp (si no me equivoco era de ahi XD) baja de nuevo el starter kit y pasa otra vez el bLarSNES
Me explica alguien donde conseguir la app para entrar en la eshop? porque en el starter pack de la 2.5 no viene, y tampoco sé como usar la utilidad de captura de pantalla...
manucabal está baneado por "Flamer"
Natsu escribió:Me explica alguien donde conseguir la app para entrar en la eshop? porque en el starter pack de la 2.5 no viene, y tampoco sé como usar la utilidad de captura de pantalla...


Deberia venir en el starter nuevo de Smea y las capturas son con el boton home de la consola, el juego se congela un segundo o dos y ahi es cuando hace la captura.
Un saludo!
Me he descargado 3 veces el starter kit y nada, no está la app de la eshop, en cuanto a lo de las capturas, sé como se hacen, pero ¿como se activa?
Natsu escribió:Me he descargado 3 veces el starter kit y nada, no está la app de la eshop, en cuanto a lo de las capturas, sé como se hacen, pero ¿como se activa?


Todas las utilidades vienen en el starter pack, y para poder utilizar las capturas necesitas ejecutar un juego a través de Hans, entonces cuando le des al botón Home hará una captura y la almacenará en un archivo en la SD, cuando termines de jugar vuelve al Homebrew Launcher y ejecuta la app para las capturas, entonces las extraerá de ese archivo a un formato entendible (no recuerdo si .png o .jpg)

aka_psp escribió:Por fin tengo actualizado el Smash, ahora tengo otra duda..

Quiero ver los descargablesb del Smash, pero para ello tengo que tener actualizada la consola. Así que arranco el juego spoofeando con el hans, lo gracioso es que el juego arranca cómo si no tuviera partida ni las actualizaciones. ¿Alguna idea?


De momento Hans no carga actualizaciones de juegos.

link512 escribió:q tal, logre entrar en hombrew launcher, probe el ocarina hax, pero cuando escojo el save data se traba como si va a salir el xploit pero me tira error de q se va a reiniciar la consola debido a un error, ahora volvi a entrar y tengo acseso ala eshop, estoy descargando el ironfal , mi pregunta es si este q descargo me funcionara con el iron hack o ya lo parchearon los de nintendo


IronHax ya lo parchearon, si te lo bajas de la eShop ya no sirve
pinguino1234 escribió:
LinkKenedy escribió:Tengo problemas para usar bLargSNES, se me queda pillado cuando escojo la rom para jugar


Smea puso la solucion de un usuario de GBAtemp (si no me equivoco era de ahi XD) baja de nuevo el starter kit y pasa otra vez el bLarSNES

Nada, me baje la versión fix o algo así que smea público en su twitter y nada. Se pilla cuando escojo el rom
Alguien me puede indicar donde descargar la app para entrar a la eshop?
Natsu escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la app para entrar a la eshop?


https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip
LinkKenedy escribió:Nada, me baje la versión fix o algo así que smea público en su twitter y nada. Se pilla cuando escojo el rom

¿Qué juego intentas cargar?
He tenido complicaciones para inyectar juegos de Nes a la VC. Buscando en GBAtemp un usuario publico una manera de hacerlo funcionar:

I had a go at making a NES -> TNES converter. I tried to keep it simple, the code is probably terrible and ugly, but it seems to work. Zip contains the source (should compile on windows and *nix) and a mac binary (compiled on 32bit snow leopard, would presumably run on 64bit and newer os x versions). I borrowed some simple file access functions from makerom because I'm lazy, thanks 3DSGuy. It supports the mappers listed earlier in the thread, more can be added easily as they're figured out.

It runs from the command line,
tnes infile.nes outfile.nes

Feel free to share builds, make improvements, make batch files or graphic interfaces or whatever the hell you like.


El dilema es que no comprendo como usar este programa [+risas] . Si alguien sabe como favor de comentarlo. @egarrote habrá que añadir esto al wiki ¿No te parece? [oki]

Fuente
Salu2!


EDIT: Otro usuario a publico una manera mas sencilla para hacerlos funcionar XD . Segun esto solo hay que arrastrar el backup al .bat de la carpeta. Aun no lo intento, si alguien puede confirmarlo mejor [360º]
Compañeros, he estado leyendo el hilo y no me aclaro mucho con mi caso. Yo tengo el Ironhax ya instalado y me gustaria actualizar el Hax al 2.5, lo que hago es copiar el starter kit y copiarlo a la raíz de mi SD pero no funciona, se sigue bloqueando si cierras la pantalla, el Hans no me va... y no se si es que lo he hecho mal, me he saltado un paso o que. Podríais ayudarme?
pinguino1234 escribió:He tenido complicaciones para inyectar juegos de Nes a la VC. Buscando en GBAtemp un usuario publico una manera de hacerlo funcionar:

I had a go at making a NES -> TNES converter. I tried to keep it simple, the code is probably terrible and ugly, but it seems to work. Zip contains the source (should compile on windows and *nix) and a mac binary (compiled on 32bit snow leopard, would presumably run on 64bit and newer os x versions). I borrowed some simple file access functions from makerom because I'm lazy, thanks 3DSGuy. It supports the mappers listed earlier in the thread, more can be added easily as they're figured out.

It runs from the command line,
tnes infile.nes outfile.nes

Feel free to share builds, make improvements, make batch files or graphic interfaces or whatever the hell you like.


El dilema es que no comprendo como usar este programa [+risas] . Si alguien sabe como favor de comentarlo. @egarrote habrá que añadir esto al wiki ¿No te parece? [oki]

Fuente
Salu2!


EDIT: Otro usuario a publico una manera mas sencilla para hacerlos funcionar XD . Segun esto solo hay que arrastrar el backup al .bat de la carpeta. Aun no lo intento, si alguien puede confirmarlo mejor [360º]

Puedes añadirlo al wiki si quieres. [oki]
Yo no he tenido tiempo de probarlo, tampoco funciona el emu de la CV de NES, o solo son problemas puntuales? :-?

Salu2!
Mpollotorrao escribió:Compañeros, he estado leyendo el hilo y no me aclaro mucho con mi caso. Yo tengo el Ironhax ya instalado y me gustaria actualizar el Hax al 2.5, lo que hago es copiar el starter kit y copiarlo a la raíz de mi SD pero no funciona, se sigue bloqueando si cierras la pantalla, el Hans no me va... y no se si es que lo he hecho mal, me he saltado un paso o que. Podríais ayudarme?


Es que no has instalado la version 2.5 solo has cambiado las apps, para instalar el 2.5 tienes que reinstalar el ironhax usando el nuevo ironhax installer.

Saludos
egarrote escribió: Puedes añadirlo al wiki si quieres. [oki]
Yo no he tenido tiempo de probarlo, tampoco funciona el emu de la CV de NES, o solo son problemas puntuales? :-?

Salu2!


En cuanto pueda comprobarlo con gusto lo hago [beer]
Raugo escribió:
Mpollotorrao escribió:Compañeros, he estado leyendo el hilo y no me aclaro mucho con mi caso. Yo tengo el Ironhax ya instalado y me gustaria actualizar el Hax al 2.5, lo que hago es copiar el starter kit y copiarlo a la raíz de mi SD pero no funciona, se sigue bloqueando si cierras la pantalla, el Hans no me va... y no se si es que lo he hecho mal, me he saltado un paso o que. Podríais ayudarme?


Es que no has instalado la version 2.5 solo has cambiado las apps, para instalar el 2.5 tienes que reinstalar el ironhax usando el nuevo ironhax installer.

Saludos


Muchas gracias, tenías razón, no había hecho esto y por eso no funcionaba nada, ahora ya va todo de lujo [fumando]
LinkKenedy escribió:
pinguino1234 escribió:
LinkKenedy escribió:Tengo problemas para usar bLargSNES, se me queda pillado cuando escojo la rom para jugar


Smea puso la solucion de un usuario de GBAtemp (si no me equivoco era de ahi XD) baja de nuevo el starter kit y pasa otra vez el bLarSNES

Nada, me baje la versión fix o algo así que smea público en su twitter y nada. Se pilla cuando escojo el rom

¿Qué exploit estás usando actualmente? ¿Ya lo actualizaste a la versión 2.5 o todavía no? (Yo estoy usando el blargSNES v1.3b con ThemeHax y IronHax y funciona normalmente).

Natsu escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la app para entrar a la eshop?

Como seguramente te han dicho, ya viene incluída en el starter kit de Smealum... Decirte que en realidad no es una aplicación como tal, sino un vínculo para ejecutarla directamente. El programa que ejecuta el "eShop spoofer" es HANS (por lo que podrías probar a ejecutar tu eShop entrando a este programa y activando la opción de Firmware Spoof).

Por otra parte, tengo las siguientes preguntas: ¿Qué exploit usas actualmente para tratar de acceder a eShop Spoofer? ¿Ya lo actualizaste a la versión 2.5? ¿Qué tipo de Homebrew Launcher estás usando, el normal o uno modificado? (Si es uno modificado, ¿cuál?)

pinguino1234 escribió:He tenido complicaciones para inyectar juegos de Nes a la VC. Buscando en GBAtemp un usuario publico una manera de hacerlo funcionar:

I had a go at making a NES -> TNES converter. I tried to keep it simple, the code is probably terrible and ugly, but it seems to work. Zip contains the source (should compile on windows and *nix) and a mac binary (compiled on 32bit snow leopard, would presumably run on 64bit and newer os x versions). I borrowed some simple file access functions from makerom because I'm lazy, thanks 3DSGuy. It supports the mappers listed earlier in the thread, more can be added easily as they're figured out.

It runs from the command line,
tnes infile.nes outfile.nes

Feel free to share builds, make improvements, make batch files or graphic interfaces or whatever the hell you like.


El dilema es que no comprendo como usar este programa [+risas] . Si alguien sabe como favor de comentarlo. @egarrote habrá que añadir esto al wiki ¿No te parece? [oki]

Fuente
Salu2!


EDIT: Otro usuario a publico una manera mas sencilla para hacerlos funcionar XD . Segun esto solo hay que arrastrar el backup al .bat de la carpeta. Aun no lo intento, si alguien puede confirmarlo mejor [360º]

Pues, de momento, se antoja un poco difícil XD... El primer link que pones contiene sólo código fuente en C, por lo que hay que compilarlo (en Windows o MAC, según sea). El segundo link trae un bat y un archivo de código en Phyton, por lo que para ejecutarlo hay que tener instalado un intérprete de Phyton en el computador. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
¿Existe alguna forma de instalar el homebrew sin internet y que no sea el ironhax :C?
PableteWii escribió:¿Existe alguna forma de instalar el homebrew sin internet y que no sea el ironhax :C?


El Ocarina o el Cubic Ninja teniendo ya instalado el exploit en ellos.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
Mpollotorrao escribió:Compañeros, he estado leyendo el hilo y no me aclaro mucho con mi caso. Yo tengo el Ironhax ya instalado y me gustaria actualizar el Hax al 2.5, lo que hago es copiar el starter kit y copiarlo a la raíz de mi SD pero no funciona, se sigue bloqueando si cierras la pantalla, el Hans no me va... y no se si es que lo he hecho mal, me he saltado un paso o que. Podríais ayudarme?


Es que no has instalado la version 2.5 solo has cambiado las apps, para instalar el 2.5 tienes que reinstalar el ironhax usando el nuevo ironhax installer.

Saludos


Y con el cubic ninja seria el mismo proceso o si ya lo tenia se conserva?
Porque tengo instalado el 2.5 pero desde browserhax cuando se podia y lo tengo funcional con themehax, lo que hice por si las moscas es instalar el exploit en el Cubic Ninja... Al tenerlo ya instalado ke iniciaria bien desde el juego?
Un saludo
manucabal escribió:
Raugo escribió:
Mpollotorrao escribió:Compañeros, he estado leyendo el hilo y no me aclaro mucho con mi caso. Yo tengo el Ironhax ya instalado y me gustaria actualizar el Hax al 2.5, lo que hago es copiar el starter kit y copiarlo a la raíz de mi SD pero no funciona, se sigue bloqueando si cierras la pantalla, el Hans no me va... y no se si es que lo he hecho mal, me he saltado un paso o que. Podríais ayudarme?


Es que no has instalado la version 2.5 solo has cambiado las apps, para instalar el 2.5 tienes que reinstalar el ironhax usando el nuevo ironhax installer.

Saludos


Y con el cubic ninja seria el mismo proceso o si ya lo tenia se conserva?
Porque tengo instalado el 2.5 pero desde browserhax cuando se podia y lo tengo funcional con themehax, lo que hice por si las moscas es instalar el exploit en el Cubic Ninja... Al tenerlo ya instalado ke iniciaria bien desde el juego?
Un saludo


Tienes que instalar la version 2.5 tambien en el Cubic NInja.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Ok pues lo hare esta noche por si las moscas que ya no me fio de Nintendo.
Un saludo y gracias!!
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Nada, me baje la versión fix o algo así que smea público en su twitter y nada. Se pilla cuando escojo el rom

¿Qué juego intentas cargar?


Primero probe zelda a link to the past y despues el mario world

@fmkid de homebrew launcher tengo lo ultimo que publico smea, con el spoofer, hans, etc. De blargsnees tengo la 1.3 que baje de aqui del foro

y pues he usado themehaxs, zeldahaxs y el del navegador web.
Segun lo que entiendo de https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... ad_failed/ el nuevo hbc 2.5 no funciona con oot3dhax, y yo tampoco puedo iniciarlo. ¿alguien me ayuda o me psasa el 2.1? no lo encuentro :c

¿Existe alguna forma de transferir ironfall de una sd a otra? trate de hacerlo manualmente transfiriendo los datos de una sd a otra pero no me sale :C
Me queda la pantalla en negro al entrar en la eshop :-?
Saludos, con el Braindump se podria hacer un backup o respaldo de mis juegos y posteriormente extraer las cabeceras para poder usarlas en la Sky3DS o solamente vale para modificar los roms?
RodrySmoke escribió:Me queda la pantalla en negro al entrar en la eshop :-?


¿Que metodo usas para ejecutar el Homebrew Launcher? SI se te queda en negro es que necesitas actualizar.
Por ejemplo a mi me paso con IronHax, use el starterpack con el HL 2.5 pero no actualice IronHax y me pasaba eso, una vez actualizado sin problema.
CFox escribió:Saludos, con el Braindump se podria hacer un backup o respaldo de mis juegos y posteriormente extraer las cabeceras para poder usarlas en la Sky3DS o solamente vale para modificar los roms?

Si se puede lo he probado yo mismo amigo lo unico que tarda bastante en hacer la copia
mrmiguebass escribió:
CFox escribió:Saludos, con el Braindump se podria hacer un backup o respaldo de mis juegos y posteriormente extraer las cabeceras para poder usarlas en la Sky3DS o solamente vale para modificar los roms?

Si se puede lo he probado yo mismo amigo lo unico que tarda bastante en hacer la copia


No se puede, el braindump no extrae cabeceras.

Saludos
mrmiguebass escribió:
CFox escribió:Saludos, con el Braindump se podria hacer un backup o respaldo de mis juegos y posteriormente extraer las cabeceras para poder usarlas en la Sky3DS o solamente vale para modificar los roms?

Si se puede lo he probado yo mismo amigo lo unico que tarda bastante en hacer la copia

he leido que tarda hasta 12 horas pero no importa
intente hacer la prueba con el cubic pero ya no se que mas hacer despues de obtener los dos archivos .bis en la sd. me podrias decir qq
ue tuto usaste o como pasar esos archivos a un formato rom para poder usarlos en el extractor de gateway o de que otra forma se puede?
gracias.
Raugo escribió:
mrmiguebass escribió:
CFox escribió:Saludos, con el Braindump se podria hacer un backup o respaldo de mis juegos y posteriormente extraer las cabeceras para poder usarlas en la Sky3DS o solamente vale para modificar los roms?

Si se puede lo he probado yo mismo amigo lo unico que tarda bastante en hacer la copia


No se puede, el braindump no extrae cabeceras.

Saludos

yo lo use y saque un archivo bin que pesaba lo mismo que el juego que dumpee seleccione el template del sky y el archivo bin con nobannosky y me dijo que todo correcto asique nose porque dices que no se puede jaja un saludo^^
CFox escribió:Saludos, con el Braindump se podria hacer un backup o respaldo de mis juegos y posteriormente extraer las cabeceras para poder usarlas en la Sky3DS o solamente vale para modificar los roms?

Si se puede lo he probado yo mismo amigo lo unico que tarda bastante en hacer la copia[/quote]

No se puede, el braindump no extrae cabeceras.

Saludos[/quote]
yo lo use y saque un archivo bin que pesaba lo mismo que el juego que dumpee seleccione el template del sky y el archivo bin con nobannosky y me dijo que todo correcto asique nose porque dices que no se puede jaja un saludo^^[/quote]

Gracias
eso era lo que necesitaba saber,alrato les digo que tal me fue porque voy a dumpear el pokemon x
y ya vere que tal
cualquier duda, los vuelvo a molestar
:)
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado a modificar algun juego y cargarlo con hans? estoy intentandolo pero cuando activo la opcion del romfs modificado no me arranca.

mrmiguebass escribió:yo lo use y saque un archivo bin que pesaba lo mismo que el juego que dumpee seleccione el template del sky y el archivo bin con nobannosky y me dijo que todo correcto asique nose porque dices que no se puede jaja un saludo^^


Que raro, me parecio leer al creador decir que no valia para eso pero ahora no lo encuentro, la habré soñado [carcajad]

Saludos
¿Entonces si le saco la cabecera podria jugar online con el sky3ds?
PableteWii escribió:¿Entonces si le saco la cabecera podria jugar online con el sky3ds?

Si pero si el juego es original, no tienes riesgo de baneo, pero si la cabecera es publica tienes posibilidades de ban [mad]
LinkKenedy escribió:
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Nada, me baje la versión fix o algo así que smea público en su twitter y nada. Se pilla cuando escojo el rom

¿Qué juego intentas cargar?


Primero probe zelda a link to the past y despues el mario world

@fmkid de homebrew launcher tengo lo ultimo que publico smea, con el spoofer, hans, etc. De blargsnees tengo la 1.3 que baje de aqui del foro

y pues he usado themehaxs, zeldahaxs y el del navegador web.

¿Y ya actualizaste los hax que mencionaste a 2.5?... Si no lo has hecho, es por eso que todavía se te bloquea el blargSNES al tratar de cargar una rom. O si no, búscate la versión 1.3 beta (que es la que yo uso y me funciona bien). ¡Saludos!
Gracias a esto al fin puedo entrar en la eShop sin actualizar!

Uso ThemeHax... ¿alguien sabe como combinarlo con un tema custom?
He visto en el internete que se puede, pero no lo veo claro aun.

Aprovecho y pregunto tambien si se ha solucionado el emulador de GBA que antes iba a horrores.

Por cierto, información útil, si no os arrancala SNES (Blarg) es debido a que ThemeHax no incicializa un nuvleo necesario. Para ello, iniciad consola, abrir app de Musica, darle a boton de off y volver a la home para lanzar el ThemeHax pulsando la L... ya podeis arrancar las Rom de SNES.
manucabal está baneado por "Flamer"
Izdy-kun escribió:Gracias a esto al fin puedo entrar en la eShop sin actualizar!

Uso ThemeHax... ¿alguien sabe como combinarlo con un tema custom?
He visto en el internete que se puede, pero no lo veo claro aun.

Aprovecho y pregunto tambien si se ha solucionado el emulador de GBA que antes iba a horrores.

Por cierto, información útil, si no os arrancala SNES (Blarg) es debido a que ThemeHax no incicializa un nuvleo necesario. Para ello, iniciad consola, abrir app de Musica, darle a boton de off y volver a la home para lanzar el ThemeHax pulsando la L... ya podeis arrancar las Rom de SNES.


Te cito porque me gustaria saber combinar el themehax con algun tema en la consola :)
Veo en la wikki que se menciona algo de poder hacer streaming de audio. ¿Alguien sabe como funciona eso?
Alguien sabe como puedo canjear el codigo que tengo de DBZ Butoden?. Desde la eShop no puedo por que me pide canjearlo desde el juego. Alguna idea? O por el momento no es posible??
manucabal escribió:
Izdy-kun escribió:Gracias a esto al fin puedo entrar en la eShop sin actualizar!

Uso ThemeHax... ¿alguien sabe como combinarlo con un tema custom?
He visto en el internete que se puede, pero no lo veo claro aun.

Aprovecho y pregunto tambien si se ha solucionado el emulador de GBA que antes iba a horrores.

Por cierto, información útil, si no os arrancala SNES (Blarg) es debido a que ThemeHax no incicializa un nuvleo necesario. Para ello, iniciad consola, abrir app de Musica, darle a boton de off y volver a la home para lanzar el ThemeHax pulsando la L... ya podeis arrancar las Rom de SNES.


Te cito porque me gustaria saber combinar el themehax con algun tema en la consola :)


En un rato Smea va a actualizar el pack del homebrew launcher con la nueva versión de themehax (ahora homemenuhax) con la que se pueden usar temas custom https://twitter.com/smealum/status/660225872784306176
Os acordais de las posibilidades de edicion de Pokemon ORAS con hans?, aqui estan los resultados ;)
Imagen
Izdy-kun escribió:Uso ThemeHax... ¿alguien sabe como combinarlo con un tema custom?
He visto en el internete que se puede, pero no lo veo claro aun.

Aprovecho y pregunto tambien si se ha solucionado el emulador de GBA que antes iba a horrores.

Por cierto, información útil, si no os arrancala SNES (Blarg) es debido a que ThemeHax no incicializa un nuvleo necesario. Para ello, iniciad consola, abrir app de Musica, darle a boton de off y volver a la home para lanzar el ThemeHax pulsando la L... ya podeis arrancar las Rom de SNES.

- Con el nuevo instalador de ThemeHax, para lo del "custom theme" hay que poner los archivos correspondientes (body_LZ.bin y bgm.bcstm) dentro de la misma carpeta del instalador.
- ¿Cuál emulador específicamente? El que funcione bien depende de qué emulador sea, qué versión de consola tengas y qué método de carga uses para lanzar el emulador.
- La actualización 2.5 de los Hax solucionó ese problema con blargSNES (por lo que ya no es necesario hacer todo lo que dices). Eso sí, hay que usar la versión 1.3b de dicho emulador.

aka_psp escribió:Veo en la wikki que se menciona algo de poder hacer streaming de audio. ¿Alguien sabe como funciona eso?

Ya que hablas sobre eso, a mi personalmente me parece inexacto nombrar eso del "streaming de audio"... A lo que realmente se debería hacer referencia es al manejo del módulo DSP de la consola (mediante el que se podría procesar el audio con mejor calidad y efectos, aprovechando las ventajas del DSP). En la práctica, aún no vemos ningún homebrew que aproveche esto (tengo entendido que Retroarch está comenzando a hacerlo experimentalmente).

Juanmuniz93 escribió:Alguien sabe como puedo canjear el codigo que tengo de DBZ Butoden?. Desde la eShop no puedo por que me pide canjearlo desde el juego. Alguna idea? O por el momento no es posible??

Hilo equivocado.
@fmkid Tenias razon men, tenia que descargar el payload de mi version, lo hice y ya quedo bien.
Saludos!
1495 respuestas
15, 6, 7, 8, 930