[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

kie1313 escribió:[buuuaaaa] Seguí el tutorial de aNTiBeTiKo y cuando ví lode instalar el cia del FBI ejecutando primero el pasta pensé que había descubierto la polvora y ya podría instalar los cias (curioso que no lo ponga en los otros tutos). Me instaló correctamente el FBI, pero no sé si será por eso pero después de instalar emuNAND (format emunand GW) y separar las dos nand, otra vez en las mismas... no me instala los cias, (mset_eur.cia) ni ejecutando el ninjhax desde la sysnand ni desde pasta. Y sólo he probado con un cia de juego (Donkey Returns), desde ReiNAND y nada; tampoco me deja. [buuuaaaa] Estoy usando ninjhax 1.1 new3ds 9.0.

¿Una ayudita por favor?

Gracias.

EDITO: He hecho lo de los archivos de la carpeta dbs

¿Qué error te da el FBI? Ten en cuenta que con crear los archivos del "dbs" no es suficiente, tienes que entrar en Gestión de datos para que te diga error y te regenere el gestor.
Ahora mismo con el 1.4.15:
Instal failed!
mset_eur.cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRYPTION_INVALID_TITLE_VERSION (0x27)
kie1313 escribió:Ahora mismo con el 1.4.15:
Instal failed!
mset_eur.cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRYPTION_INVALID_TITLE_VERSION (0x27)


Lo has instalado en la NAND en las opciones del FBI?
takuma-kun escribió:
kie1313 escribió:Ahora mismo con el 1.4.15:
Instal failed!
mset_eur.cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRYPTION_INVALID_TITLE_VERSION (0x27)


Lo has instalado en la NAND en las opciones del FBI?


Si, seleccionando con L.

Gracias.

EDITO: Decir que metí el slot0x25KeyX (16 bytes) por mi cuenta pero nada.

He dicho que el cia del FBI con el Pasta (como dice el tuto) si me lo instaló. :-?
Estoy mirando de agenciarme una New para instalar este CFW pero no tengo el Cubic Ninja. Sin embargo al principio dice que se puede ejecutar perfectamente con el MSET exploit y que funciona en New, pero voy al link donde explica que es el MSET y dice que no funciona en New. Alguien me lo aclara? :-? Hace falta el Gateway o similares para poder usar el MSET en caso de que se pueda? Estoy un poco confuso con todo este tema [buuuaaaa]
Newbiemaker escribió:Estoy mirando de agenciarme una New para instalar este CFW pero no tengo el Cubic Ninja. Sin embargo al principio dice que se puede ejecutar perfectamente con el MSET exploit y que funciona en New, pero voy al link donde explica que es el MSET y dice que no funciona en New. Alguien me lo aclara? :-? Hace falta el Gateway o similares para poder usar el MSET en caso de que se pueda? Estoy un poco confuso con todo este tema [buuuaaaa]


Para usar el MSET en la new o en cuanlquier consola con un firmware 7.0 o superior se necesita downgradear primero el MSET:

Saludos
Newbiemaker escribió:Estoy mirando de agenciarme una New para instalar este CFW pero no tengo el Cubic Ninja. Sin embargo al principio dice que se puede ejecutar perfectamente con el MSET exploit y que funciona en New, pero voy al link donde explica que es el MSET y dice que no funciona en New. Alguien me lo aclara? :-? Hace falta el Gateway o similares para poder usar el MSET en caso de que se pueda? Estoy un poco confuso con todo este tema [buuuaaaa]

No hace falta tener el Cubic Ninja, puedes seguir este tutorial en vez de usar el Cubic: hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101. Después podrás instalar el MSET Exploit, que sí que funciona con New 3DS.
Jordi V. escribió:
Newbiemaker escribió:Estoy mirando de agenciarme una New para instalar este CFW pero no tengo el Cubic Ninja. Sin embargo al principio dice que se puede ejecutar perfectamente con el MSET exploit y que funciona en New, pero voy al link donde explica que es el MSET y dice que no funciona en New. Alguien me lo aclara? :-? Hace falta el Gateway o similares para poder usar el MSET en caso de que se pueda? Estoy un poco confuso con todo este tema [buuuaaaa]

No hace falta tener el Cubic Ninja, puedes seguir este tutorial en vez de usar el Cubic: hilo_ho-tuto-instalar-browserhax-homebrew-launcher-mediante-el-navegador_2122101. Después podrás instalar el MSET Exploit, que sí que funciona con New 3DS.


Muchísimas gracias por la aclaración. Un último apunte. Por ese método necesitaré tener internet cada vez que me quiera meter en el CFW?
Si haces el downgrade del MSET no.

Saludos
Proelio escribió:
Darkcloud98 escribió:
Proelio escribió:Llevo fuerísima de la scene de 3DS desde hace tiempo.

A ver si me queda claro, este CFW puede instalarse en N3DS sin necesidad de un cartucho físico como el exploit de OOT o el Ninjhax?

PD: vale no, veo que necesitas hacer Ninjhax antes.

Pero ahora ya no hace falta Cubic desde la llegada de BrowserHAX+HomemenuHAX, en old 3ds funciona pero en la new lo desconozco [+risas]


¿Podrías darme más información sobre esos exploits?

https://gbatemp.net/threads/release-cak ... 00/page-63
leete el penultimo comentario, ahi esta la nueva manera de instalar CFW aunque de momento solo cakes XD si alguien sabe si funciona ya con reinand que lo ponga ;)

EDIT:Noticion, parece que ya han podido hacer que cargue automaticamente Reinand al ejecutar la 3ds (incluyendo new [360º] )
https://gbatemp.net/threads/source-code ... -2.399312/
Darkcloud98 escribió:
Proelio escribió:Pero ahora ya no hace falta Cubic desde la llegada de BrowserHAX+HomemenuHAX, en old 3ds funciona pero en la new lo desconozco [+risas]


¿Podrías darme más información sobre esos exploits?

https://gbatemp.net/threads/release-cak ... 00/page-63
leete el penultimo comentario, ahi esta la nueva manera de instalar CFW aunque de momento solo cakes XD si alguien sabe si funciona ya con reinand que lo ponga ;)

EDIT:Noticion, parece que ya han podido hacer que cargue automaticamente Reinand al ejecutar la 3ds (incluyendo new [360º] )
https://gbatemp.net/threads/source-code ... -2.399312/[/quote]

Eso tambien funciona con el MSET? En el hilo solo dice ninjhax
Newbiemaker escribió:Eso tambien funciona con el MSET? En el hilo solo dice ninjhax

Si, para instalar el HomeMenuHax tienes que tener primero un exploit con el que acceder, por ejemplo el MSET Exploit y desde ahí, instalar el HomeMenuHax para cargar ReiNAND. [oki]

Salu2!
En la comparativa de cfw dice que este tiene Firmware Spoofing, pero yo nunca he conseguido que me funcione, tengo emunand 9.5 y para cargar juegos fisicos que me piden actualizar a 9.6 tengo que usar ntr.

Acaso tengo que añadir algun .bin extra a la carpeta de Rai? Gracias
Ninoh-FOX escribió:En la comparativa de cfw dice que este tiene Firmware Spoofing, pero yo nunca he conseguido que me funcione, tengo emunand 9.5 y para cargar juegos fisicos que me piden actualizar a 9.6 tengo que usar ntr.

Acaso tengo que añadir algun .bin extra a la carpeta de Rai? Gracias


Tiene firm spoof hasta 9.5.

Saludos
Ninoh-FOX escribió:En la comparativa de cfw dice que este tiene Firmware Spoofing, pero yo nunca he conseguido que me funcione, tengo emunand 9.5 y para cargar juegos fisicos que me piden actualizar a 9.6 tengo que usar ntr.

Acaso tengo que añadir algun .bin extra a la carpeta de Rai? Gracias


Hay juegos que pidan la 9.6?
takuma-kun escribió:
Ninoh-FOX escribió:En la comparativa de cfw dice que este tiene Firmware Spoofing, pero yo nunca he conseguido que me funcione, tengo emunand 9.5 y para cargar juegos fisicos que me piden actualizar a 9.6 tengo que usar ntr.

Acaso tengo que añadir algun .bin extra a la carpeta de Rai? Gracias


Hay juegos que pidan la 9.6?

Si, y actualmente los hay que piden hasta la 9.9 si no me equivoco, puedes verlos en 3dsdb.com. [oki]

Salu2!
Es decir, que la unica forma de saltarse esto sin usar NTR es actualizando la emunand, no? (cosa imposible por ahora en la new)
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que la unica forma de saltarse esto sin usar NTR es actualizando la emunand, no? (cosa imposible por ahora en la new)

Exacto, no hay otra manera de momento, espero que gateway se ponga las pilas y actualice por que mal vamos con el tema de la Emunand en las new [snif]
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que la unica forma de saltarse esto sin usar NTR es actualizando la emunand, no? (cosa imposible por ahora en la new)

Creo que se pueden cargar directamente desde el DevMenu, que te salta el firm, o era para la región? Ahora no me acuerdo, haz la prueba a ver y nos cuentas. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que la unica forma de saltarse esto sin usar NTR es actualizando la emunand, no? (cosa imposible por ahora en la new)

Creo que se pueden cargar directamente desde el DevMenu, que te salta el firm, o era para la región? Ahora no me acuerdo, haz la prueba a ver y nos cuentas. [+risas]

Salu2!

Creo que solo lo hace en las CIAS, porque cuando intente actualizar mediante el puzzle dragons en 9.0 me lo abria sin problema
Darkcloud98 escribió:
egarrote escribió:
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que la unica forma de saltarse esto sin usar NTR es actualizando la emunand, no? (cosa imposible por ahora en la new)

Creo que se pueden cargar directamente desde el DevMenu, que te salta el firm, o era para la región? Ahora no me acuerdo, haz la prueba a ver y nos cuentas. [+risas]

Salu2!

Creo que solo lo hace en las CIAS, porque cuando intente actualizar mediante el puzzle dragons en 9.0 me lo abria sin problema

DevMenu solo carga/instala-desinstala CIAs y estos (los de los backups) nunca llevan actualización. Eso o es que hoy estoy espeso y no termino de entender a que te refieres. [agggtt]

Salu2!
egarrote escribió:DevMenu solo carga/instala-desinstala CIAs y estos (los de los backups) nunca llevan actualización. Eso o es que hoy estoy espeso y no termino de entender a que te refieres. [agggtt]

Salu2!

Egarrote, si puedes, te envio ahora las instrucciones de como ejecutar Reinand por los hax actuales junto con las descargas por mp y lo añades a la wiki? yo mañana editare el de la emunand para poder hacerlo sin gateway [carcajad]
Darkcloud98 escribió:
egarrote escribió:DevMenu solo carga/instala-desinstala CIAs y estos (los de los backups) nunca llevan actualización. Eso o es que hoy estoy espeso y no termino de entender a que te refieres. [agggtt]

Salu2!

Egarrote, si puedes, te envio ahora las instrucciones de como ejecutar Reinand por los hax actuales junto con las descargas por mp y lo añades a la wiki? yo mañana editare el de la emunand para poder hacerlo sin gateway [carcajad]


Para usar devmenu (que se salta la region) para eso uso NTR que es lo mismo. La cosa es tener un cfw (gracias a que ya son autoarrancables al menos) que tenga todas las funciones y no tener que ir tirando de cias para eshop o juegos fisicos de fw 9.6< (como la old) y regionfree.
Estoy estancado con la New 3ds xl, no puedo instalar emunand sin gateway, he conseguido instalar homemenuhax y su homebrew, pero cuando he querido instalar devmenu me sale:

"Install failed!
Could not initialize AM service.
Press Start to continue."

Y no puedo instalar ni emunand ni nada. Mi finalidad es instalar Reinand CFW. Si alguno puede echarme una mano se lo agradecería :-?
en el paso 1.1 de este tutorial me dirijo a la opción instalar devmenu con gateway…Una vez me encuentro en el foro de instalar devmenu, veo que la única opción que tengo es usar palantine CFW porque no dispongo de gateway ni de los juegos que se requieren….entonces aquí veo que el tutorial esta para una version anterior a la mía a la par que me perdí con los pasos y los requerimientos… si alguien me puede ayudar…Saludos y gracias
OrtizFerrari escribió:Estoy estancado con la New 3ds xl, no puedo instalar emunand sin gateway, he conseguido instalar homemenuhax y su homebrew, pero cuando he querido instalar devmenu me sale:

"Install failed!
Could not initialize AM service.
Press Start to continue."

Y no puedo instalar ni emunand ni nada. Mi finalidad es instalar Reinand CFW. Si alguno puede echarme una mano se lo agradecería :-?


Si que puedes instalar emunand sin gateway, lo puedes hacer desde e lPC o con en la 3DS downgradenado el MSET para cargar el launcher de gw.

Saludos
OrtizFerrari escribió:Estoy estancado con la New 3ds xl, no puedo instalar emunand sin gateway, he conseguido instalar homemenuhax y su homebrew, pero cuando he querido instalar devmenu me sale:

"Install failed!
Could not initialize AM service.
Press Start to continue."

Y no puedo instalar ni emunand ni nada. Mi finalidad es instalar Reinand CFW. Si alguno puede echarme una mano se lo agradecería :-?


Ya que has conseguido instalar homehax el resto es facil, buscar el .3dsx llamado decrypte9wip del dia 02/10/15, lo arrancas con homehax, haces una copia de la nand, sacas la nand al ordenador y lo renombras como emunand, haces una copia completa de la microsd, descargas 3ds multinand tool desde gbatemp, formateas la sd con ese programa con las opciones "1 emunand", "new 3ds" y format, te pedira que selecciones el archivo emunand.bin en tu ordenador, cuando termine todo el proceso vuelves a meter los archivos en la sd, y ya esta, emunand preparada.
Ninoh-FOX escribió:
OrtizFerrari escribió:Estoy estancado con la New 3ds xl, no puedo instalar emunand sin gateway, he conseguido instalar homemenuhax y su homebrew, pero cuando he querido instalar devmenu me sale:

"Install failed!
Could not initialize AM service.
Press Start to continue."

Y no puedo instalar ni emunand ni nada. Mi finalidad es instalar Reinand CFW. Si alguno puede echarme una mano se lo agradecería :-?


Ya que has conseguido instalar homehax el resto es facil, buscar el .3dsx llamado decrypte9wip del dia 02/10/15, lo arrancas con homehax, haces una copia de la nand, sacas la nand al ordenador y lo renombras como emunand, haces una copia completa de la microsd, descargas 3ds multinand tool desde gbatemp, formateas la sd con ese programa con las opciones "1 emunand", "new 3ds" y format, te pedira que selecciones el archivo emunand.bin en tu ordenador, cuando termine todo el proceso vuelves a meter los archivos en la sd, y ya esta, emunand preparada.


He hecho estos pasos y me sale la pantalla en negro como cuando intenté instalar Pasta CFW...que estoy haciendo mal :(
¿Te sale la pantalla en negro cuando?

Saludos
Raugo escribió:¿Te sale la pantalla en negro cuando?

Saludos


Estoy en Homebrew, le doy a Reinand y se me mete en pantalla en negro. Hay que hacer algún paso más?

Un saludo! :D

PD: Estos son los archivos que tengo ahora mismo.

https://i.gyazo.com/c81ab9cbed4d8bd0ef2f8d40bb464303
https://gyazo.com/f126e87d9b1ca63b7781d9a3cd804d82
OrtizFerrari escribió:
Raugo escribió:¿Te sale la pantalla en negro cuando?

Saludos


Estoy en Homebrew, le doy a Reinand y se me mete en pantalla en negro. Hay que hacer algún paso más?

Un saludo! :D


¿Estas usando el 3dsx compatible con brahma 2?

Saludos
Raugo escribió:
OrtizFerrari escribió:
Raugo escribió:¿Te sale la pantalla en negro cuando?

Saludos


Estoy en Homebrew, le doy a Reinand y se me mete en pantalla en negro. Hay que hacer algún paso más?

Un saludo! :D


¿Estas usando el 3dsx compatible con brahma 2?

Saludos


El del 2/10 como me ha dicho el compañero, el primero de aqui https://github.com/d0k3/Decrypt9/releases
¿? ¿Pero el pantallazo en negro no te lo daba al cargar reinand? ¿Porque me enlazas entonces al decrypt9?

Saludos
Raugo escribió:¿? ¿Pero el pantallazo en negro no te lo daba al cargar reinand? ¿Porque me enlazas entonces al decrypt9?

Saludos


Me estoy liando, pensaba que me hablabas de Decrpyt jajaja Brahma 2 para que sirve? Lo que he hecho ha sido hacer lo que el compi me ha dicho, porque no tenía instalado el emunand, solo el homebrew launcher y me falta eso para el Reinand, pero cuando ejecuto Reinand desde el homebrew me da pantallazo negro.

Yo tengo estos archivos en la 3ds ahora mismo:

https://i.gyazo.com/c81ab9cbed4d8bd0ef2f8d40bb464303
https://gyazo.com/f126e87d9b1ca63b7781d9a3cd804d82
Para poder cargar reinand usando los nuevos hax necesitas usar una version del 3dsx comaptible con ellos. Tu estaras usando la version antigua y por eso se te queda la pantalla en negro. Este es https://gbatemp.net/attachments/brahma2 ... zip.26767/

Saludos
Raugo escribió:Para poder cargar reinand usando los nuevos hax necesitas usar una version del 3dsx comaptible con ellos. Tu estaras usando la version antigua y por eso se te queda la pantalla en negro. Este es https://gbatemp.net/attachments/brahma2 ... zip.26767/

Saludos


Por fin me va! Muchas gracias compañeros! :D

Me pasa una cosa curiosa, y es que le doy a Start para que boot, me meto a configuración, veo el icono de Rei y la versión, hasta ahí bien. Pero luego cuando salgo se sale automáticamente de Reinand. Sabes por que puede ser eso?
OrtizFerrari escribió:
Raugo escribió:Para poder cargar reinand usando los nuevos hax necesitas usar una version del 3dsx comaptible con ellos. Tu estaras usando la version antigua y por eso se te queda la pantalla en negro. Este es https://gbatemp.net/attachments/brahma2 ... zip.26767/

Saludos


Por fin me va! Muchas gracias compañeros! :D

Me pasa una cosa curiosa, y es que le doy a Start para que boot, me meto a configuración, veo el icono de Rei y la versión, hasta ahí bien. Pero luego cuando salgo se sale automáticamente de Reinand. Sabes por que puede ser eso?


Al salir de configuracion de la consola la consola se reinicia para aplicar los cambios (aunque no hayas hecho ninguno) por lo que se sale de la emunand, es normal le pasa a todo el mundo.

Saludos
Raugo escribió:
OrtizFerrari escribió:
Raugo escribió:Para poder cargar reinand usando los nuevos hax necesitas usar una version del 3dsx comaptible con ellos. Tu estaras usando la version antigua y por eso se te queda la pantalla en negro. Este es https://gbatemp.net/attachments/brahma2 ... zip.26767/

Saludos


Por fin me va! Muchas gracias compañeros! :D

Me pasa una cosa curiosa, y es que le doy a Start para que boot, me meto a configuración, veo el icono de Rei y la versión, hasta ahí bien. Pero luego cuando salgo se sale automáticamente de Reinand. Sabes por que puede ser eso?


Al salir de configuracion de la consola la consola se reinicia para aplicar los cambios (aunque no hayas hecho ninguno) por lo que se sale de la emunand, es normal le pasa a todo el mundo.

Saludos


Genial entonces, muchas gracias a ti y a la gente que me ha ayudado :D
Ya he editado el post añadiendo las instrucciones de instalacion del CFW sin ninguna tarjeta o flashcard [360º]
ahora solo queda actualizar el de la emunand pero lo hare mas tarde que me tengo que ir [carcajad]
Me estoy volviendo loco...
Llevo toda la tarde tratando de instalar este cfw con el browserhax y no he conseguido nada...
No consigo cargar el launcher.dat del gw para generar la emunand. Tampoco consigo encontrar el reinand 2.1 y el 2.0 no me arranca. Estoy super frustrado...
Sirk escribió:Me estoy volviendo loco...
Llevo toda la tarde tratando de instalar este cfw con el browserhax y no he conseguido nada...
No consigo cargar el launcher.dat del gw para generar la emunand. Tampoco consigo encontrar el reinand 2.1 y el 2.0 no me arranca. Estoy super frustrado...

Lo que te falla es la emunand, si puedo esta noche actualizo el post de como crear la emunand para poder hacerla sin el gateway, si no puedo esta noche, mañana por la mañana lo actualizo
Darkcloud98 escribió:
Sirk escribió:Me estoy volviendo loco...
Llevo toda la tarde tratando de instalar este cfw con el browserhax y no he conseguido nada...
No consigo cargar el launcher.dat del gw para generar la emunand. Tampoco consigo encontrar el reinand 2.1 y el 2.0 no me arranca. Estoy super frustrado...

Lo que te falla es la emunand, si puedo esta noche actualizo el post de como crear la emunand para poder hacerla sin el gateway, si no puedo esta noche, mañana por la mañana lo actualizo

Te lo agradeceré enormemente.
Añadido al wiki como instalar emunand sin GW
Tengo un problema, y es que cuando quiero instalar el bigbluemenu o el fbi en cia, después de haberme metido en Pasta CFW me salen dos programas sin icono (cuando me salgo del fbi después de haber instalado uno de los dos cias que antes comento) que duran como 2 segundos en el menú home, pero sin logo ni nada. Es como si estuvieran instalados pero no puedo pinchar en ellos ni nada...

Estoy intentando instalar Reinand pero nada, se me resiste [buuuaaaa]

@Ninoh-FOX El 3ds multinand no me reconoce la sd, me pone No valid drivers available [triston] Frustante lo mío, en serio.
OrtizFerrari escribió:Tengo un problema, y es que cuando quiero instalar el bigbluemenu o el fbi en cia, después de haberme metido en Pasta CFW me salen dos programas sin icono (cuando me salgo del fbi después de haber instalado uno de los dos cias que antes comento) que duran como 2 segundos en el menú home, pero sin logo ni nada. Es como si estuvieran instalados pero no puedo pinchar en ellos ni nada...

Estoy intentando instalar Reinand pero nada, se me resiste [buuuaaaa]

@Ninoh-FOX El 3ds multinand no me reconoce la sd, me pone No valid drivers available [triston] Frustante lo mío, en serio.


Si no la detecta tienes que formatearla con sdformatter 4.0 porque seguramente tenga alguna particion mal hecha.
Ninoh-FOX escribió:Si no la detecta tienes que formatearla con sdformatter 4.0 porque seguramente tenga alguna particion mal hecha.


Y esto a que podría deberse?

"Tengo un problema, y es que cuando quiero instalar el bigbluemenu o el fbi en cia, después de haberme metido en Pasta CFW me salen dos programas sin icono (cuando me salgo del fbi después de haber instalado uno de los dos cias que antes comento) que duran como 2 segundos en el menú home, pero sin logo ni nada. Es como si estuvieran instalados pero no puedo pinchar en ellos ni nada...

Estoy intentando instalar Reinand pero nada, se me resiste [buuuaaaa] "
Cuando instalas algon con fbi tienes que hacerlo con el cfw arrancado, para que te salga el regalo y posteriormente el programa, si lo intentas directamente desde la sysnand sin ningun cfw te pasará lo que describes.
Ninoh-FOX escribió:Cuando instalas algon con fbi tienes que hacerlo con el cfw arrancado, para que te salga el regalo y posteriormente el programa, si lo intentas directamente desde la sysnand sin ningun cfw te pasará lo que describes.


Si la cosa es que me meto en el Pasta CFW desde el Homebrew, me lleva a home, me meto al browserhax, de ahi al homebrew y de ahi al FBI, pero cuando lo instalo el FBI, me salgo del instalador y reinicio el homebrew para que me lleve al home, y me pasa eso...es que soy noob, sino lo sabría, seguro que ws una tontería el problema...
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:Cuando instalas algon con fbi tienes que hacerlo con el cfw arrancado, para que te salga el regalo y posteriormente el programa, si lo intentas directamente desde la sysnand sin ningun cfw te pasará lo que describes.


Si la cosa es que me meto en el Pasta CFW desde el Homebrew, me lleva a home, me meto al browserhax, de ahi al homebrew y de ahi al FBI, pero cuando lo instalo el FBI, me salgo del instalador y reinicio el homebrew para que me lleve al home, y me pasa eso...es que soy noob, sino lo sabría, seguro que ws una tontería el problema...


Vuelve a cargar pasta CFW y ya te deberian salir.

Saludos
Raugo escribió:
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:Cuando instalas algon con fbi tienes que hacerlo con el cfw arrancado, para que te salga el regalo y posteriormente el programa, si lo intentas directamente desde la sysnand sin ningun cfw te pasará lo que describes.


Si la cosa es que me meto en el Pasta CFW desde el Homebrew, me lleva a home, me meto al browserhax, de ahi al homebrew y de ahi al FBI, pero cuando lo instalo el FBI, me salgo del instalador y reinicio el homebrew para que me lleve al home, y me pasa eso...es que soy noob, sino lo sabría, seguro que ws una tontería el problema...


Vuelve a cargar pasta CFW y ya te deberian salir.

Saludos


@Ninoh-FOX

El bigbluemenu lo instalo desde FBI en NAND o en SD, porque si lo instalo en SD me sale de error:

Install failed!
BigBlueMenu.cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0x6)
Module: MODULE_NN_FS (0x11)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_DATABASE (0x189)
Press Start to continue.

Tengo que instalar también antes FBI.cia o como :-?
4576 respuestas