[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

takuma-kun escribió:
Gennio escribió:puede que se refiera al puzzle dragons, que trae la 9.5


Lapsus jaja.

Un backup EUR con la 9.5.

Ese mismo.

Gracias Gennio.

Gennio escribió:puede que se refiera al puzzle dragons, que trae la 9.5

jaja gracias, voy a ver y os comento despues, si pasara algo con la emu lo podria restaurar con un backup? como dije arriba no tengo gateway :(
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:
Gennio escribió:puede que se refiera al puzzle dragons, que trae la 9.5


Lapsus jaja.

Un backup EUR con la 9.5.

Ese mismo.

Gracias Gennio.

Gennio escribió:puede que se refiera al puzzle dragons, que trae la 9.5

jaja gracias, voy a ver y os comento despues, si pasara algo con la emu lo podria restaurar con un backup? como dije arriba no tengo gateway :(


No tiene por qué pasar nada.
takuma-kun escribió:No tiene por qué pasar nada.

cito lo de rafaelito

rafaelito24 escribió:Doy fe de lo sucedido xD
Le puse reinand con MSET en la new. La emunand cada vez que se la actualizaba a 9.5(Lo hacía con un cia asegurandome que fuera de la misma region de la consola), al volver a intentar cargarla pues se quedaba con pantalla negra y no pasaba de ahí así que se la dejé en 9.0 la emunand.
Como bien dice vivimos lejos para que se le brickee la emunand y pueda solucionarle el problema si pasase el caso xD
Acabo de verlo todo.
Yo se lo puse con BigBlueMenu.
Le instalé el cia de la 9.5 y luego al hacer el exploit, cuando sale la pantalla de press start para bootear pues se quedaba en negro al pulsar start.
Con el backup es que no conseguí hacer para actualizar desde él. Recuerdo que con gateway se actualizaba si dejaba pulsado arriba a la hora de bootear emunand pero en reinand ni idea la verdad, por eso no le actualicé desde el propio update.

En teoría haciendole un backup a la emunand de la partición oculta de la SD sería suficiente por si algo sale mal.
Yo la actualice con el cia firmware EUR 9.5 a través de bigbluemenu.

A veces ni carga reinand. Me ha pasado a mi también.

Es cosa de volver a cargarla.
cargo mi n3ds xl a traves de mset exploid tengo emunand separadas y devmenu
juego mis juegos con gateway rojo y algunos cias instalados...
podria poner este cfw sin perder nada?
si fuese asi q pasos tendria q seguir


mutxas gracias por vuestra colaboracion
takuma-kun escribió:Yo la actualice con el cia firmware EUR 9.5 a través de bigbluemenu.

A veces ni carga reinand. Me ha pasado a mi también.

Es cosa de volver a cargarla.

nada, lo he puesto y no actualiza [buuuaaaa]
Edito: He actualizado con los CIAS y ya va fenomenal [360º] muchas gracias a todos [sonrisa]
Me he descargado los cias de la actualización 9.5.0-23 ahora lo estoy instalando a traves de Bigbluemenu, ya que desde un backup de un juego no me salia lo de actualizar...espero no fastidiar nada y el reinand me cargue bien.

EDITO: Ya he actualizado sin problemas pero cuando aparece la pantalla de Reinand de Press start to boot, le doy y se queda en pantalla negra y me lleva a la Sysnand...Y asi todo el rato, no hay manera de acceder a la emunand...Y ahora como soluciono esto?
Autokriminal escribió:Me he descargado los cias de la actualización 9.5.0-23 ahora lo estoy instalando a traves de Bigbluemenu, ya que desde un backup de un juego no me salia lo de actualizar...espero no fastidiar nada y el reinand me cargue bien.

EDITO: Ya he actualizado sin problemas pero cuando aparece la pantalla de Reinand de Press start to boot, le doy y se queda en pantalla negra y me lleva a la Sysnand...Y asi todo el rato, no hay manera de acceder a la emunand...Y ahora como soluciono esto?

has hecho backup de la emunand?
Autokriminal escribió:Me he descargado los cias de la actualización 9.5.0-23 ahora lo estoy instalando a traves de Bigbluemenu, ya que desde un backup de un juego no me salia lo de actualizar...espero no fastidiar nada y el reinand me cargue bien.

EDITO: Ya he actualizado sin problemas pero cuando aparece la pantalla de Reinand de Press start to boot, le doy y se queda en pantalla negra y me lleva a la Sysnand...Y asi todo el rato, no hay manera de acceder a la emunand...Y ahora como soluciono esto?


A mi me paso lo mismo. La unica solucion es si tenias un backup de la emunand, restaurarlo. Si no, tienes que volver a crearla y separarla de la sysnand.

Yo la volvi a hacer y a la hora de actualizar, me di cuenta que no es el mismo update para la new que para la original. Asegurate de encontrar la actualización para tu consola. Yo borré la actualización que me la jodió y me aseguré de que esta vez actualizaba a 9.5 para NEW (que es la que yo tengo). Esta vez todo perfecto. Instalado desde un CIA con el BigBlueMenu
tzeney escribió:cargo mi n3ds xl a traves de mset exploid tengo emunand separadas y devmenu
juego mis juegos con gateway rojo y algunos cias instalados...
podria poner este cfw sin perder nada?
si fuese asi q pasos tendria q seguir


mutxas gracias por vuestra colaboracion

No veo necesidad de que te pases al CFW si ya tienes los .3ds en el Gateway Rojo y eso.
Gennio escribió:
Autokriminal escribió:Me he descargado los cias de la actualización 9.5.0-23 ahora lo estoy instalando a traves de Bigbluemenu, ya que desde un backup de un juego no me salia lo de actualizar...espero no fastidiar nada y el reinand me cargue bien.

EDITO: Ya he actualizado sin problemas pero cuando aparece la pantalla de Reinand de Press start to boot, le doy y se queda en pantalla negra y me lleva a la Sysnand...Y asi todo el rato, no hay manera de acceder a la emunand...Y ahora como soluciono esto?


A mi me paso lo mismo. La unica solucion es si tenias un backup de la emunand, restaurarlo. Si no, tienes que volver a crearla y separarla de la sysnand.

Yo la volvi a hacer y a la hora de actualizar, me di cuenta que no es el mismo update para la new que para la original. Asegurate de encontrar la actualización para tu consola. Yo borré la actualización que me la jodió y me aseguré de que esta vez actualizaba a 9.5 para NEW (que es la que yo tengo). Esta vez todo perfecto. Instalado desde un CIA con el BigBlueMenu
Gracias!!Tenias razon instale la actualización 9.5 de la OLD...vaya despiste!Ahora ya he actualizado a la versión correcta de la NEW y va perfecto!!
Perdigon55 escribió:
Aluengog escribió:Bueno, pues ya instalé ReiNand 2.1 y actualicé la emuNAND a 9.5, ahora me queda saber cómo hacer CIAs.
Una pregunta, ¿hay alguna forma de acceder a la eShop para descargar actualizaciones?
Un saludo y gracias.

Hola compañero, para entrar en la eshop utiliza freemultipatcher.cia y para convertir este http://www.elotrolado.net/hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478 Un Saludo.

Para la eShop utilizaba el YGW eShop Spoofer pero no me funciona en la EmuNAND de la New en 9.5...
¿El FreeMultiPatcher hace lo mismo?
Gracias!
Aluengog escribió:
Perdigon55 escribió:
Aluengog escribió:Bueno, pues ya instalé ReiNand 2.1 y actualicé la emuNAND a 9.5, ahora me queda saber cómo hacer CIAs.
Una pregunta, ¿hay alguna forma de acceder a la eShop para descargar actualizaciones?
Un saludo y gracias.

Hola compañero, para entrar en la eshop utiliza freemultipatcher.cia y para convertir este http://www.elotrolado.net/hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478 Un Saludo.

Para la eShop utilizaba el YGW eShop Spoofer pero no me funciona en la EmuNAND de la New en 9.5...
¿El FreeMultiPatcher hace lo mismo?
Gracias!

Hola compañero, puedes utilizar ese tambien y pruebas cual te funsiona. De echo utilizo ese que mencionas. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
Aluengog escribió:
Perdigon55 escribió:Hola compañero, para entrar en la eshop utiliza freemultipatcher.cia y para convertir este http://www.elotrolado.net/hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478 Un Saludo.

Para la eShop utilizaba el YGW eShop Spoofer pero no me funciona en la EmuNAND de la New en 9.5...
¿El FreeMultiPatcher hace lo mismo?
Gracias!

Hola compañero, puedes utilizar ese tambien y pruebas cual te funsiona. De echo utilizo ese que mencionas. Un Saludo.

Me da error al entrar en la eShop.
Error 022-2634
A mi el freemultiparche 0.5 me funciona perfecto en emunand 9.5 en la new
Jordi V. escribió:
tzeney escribió:cargo mi n3ds xl a traves de mset exploid tengo emunand separadas y devmenu
juego mis juegos con gateway rojo y algunos cias instalados...
podria poner este cfw sin perder nada?
si fuese asi q pasos tendria q seguir


mutxas gracias por vuestra colaboracion

No veo necesidad de que te pases al CFW si ya tienes los .3ds en el Gateway Rojo y eso.




quiero usar el gateway en una sola consola
ahora la usan los dos peques uno en la old y el otro en una new
no veas el tute q lleva la pobre......la van a destrozar
me remito a la pregunta...
podria poner este cfw sin perder nada?
si fuese asi q pasos tendria q seguir


mutxas gracias por todo
un saludo
tzeney escribió:quiero usar el gateway en una sola consola
ahora la usan los dos peques uno en la old y el otro en una new
no veas el tute q lleva la pobre......la van a destrozar
me remito a la pregunta...
podria poner este cfw sin perder nada?
si fuese asi q pasos tendria q seguir


mutxas gracias por todo
un saludo

Si pones este CFW no podrás jugar a los juegos .3ds/.3dz del Gateway Rojo, sólo a los .cia. Puedes seguir el tutorial de la primera página.
Ya han sacado el mismo metodo para arrancar automaticamente rxmode y cakes para reinand
https://gbatemp.net/threads/source-rele ... 09/page-30
yo no puedo probarlo por que no tengo la emunand y sysnand separadas [+risas] y si sale algo mal no puedo restaurar el mset por que no tengo flashcard de modo ds para instalar de nuevo mset [+risas]
probadlo a ver que tal.
Ayuda tengo un poko de miedo, no se que hacer, tengo 3 nintendo 3ds uno con gateway instalado en 3.3 ultra, y tengo otros 2 un new 3ds xl edicion majoras en firmware 9.8.0 25u y un 3ds rosa en 9.6.0 24u, me gustaria un instalarles un custom firmware asi como homebrew. que me recomiendan instalar? :o
robinpup escribió:Ayuda tengo un poko de miedo, no se que hacer, tengo 3 nintendo 3ds uno con gateway instalado en 3.3 ultra, y tengo otros 2 un new 3ds xl edicion majoras en firmware 9.8.0 25u y un 3ds rosa en 9.6.0 24u, me gustaria un instalarles un custom firmware asi como homebrew. que me recomiendan instalar? :o


Con esas versiones de firmware no puedes instalar ningun CFW.

Saludos
Cómo es que funciona el nuevo animal crossing en emunand 9.5?.

No tiene el nuevo sistema AP?
takuma-kun escribió:Cómo es que funciona el nuevo animal crossing en emunand 9.5?.

No tiene el nuevo sistema AP?

el AP solo se aplica a cartuchos.
Darkcloud98 escribió:Ya han sacado el mismo metodo para arrancar automaticamente rxmode y cakes para reinand
https://gbatemp.net/threads/source-rele ... 09/page-30
yo no puedo probarlo por que no tengo la emunand y sysnand separadas [+risas] y si sale algo mal no puedo restaurar el mset por que no tengo flashcard de modo ds para instalar de nuevo mset [+risas]
probadlo a ver que tal.


Sigue el tutorial para separar la nand de la emunand.

No instalaste el MSET para new 3ds en el fbi?. No hace falta flashcard en modo ds.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:Ya han sacado el mismo metodo para arrancar automaticamente rxmode y cakes para reinand
https://gbatemp.net/threads/source-rele ... 09/page-30
yo no puedo probarlo por que no tengo la emunand y sysnand separadas [+risas] y si sale algo mal no puedo restaurar el mset por que no tengo flashcard de modo ds para instalar de nuevo mset [+risas]
probadlo a ver que tal.


Sigue el tutorial para separar la nand de la emunand.

No instalaste el MSET para new 3ds en el fbi?. No hace falta flashcard en modo ds.

lo tengo instalado pero la cosa es que si formateo la 3ds pierdo el exploit y tengo que conseguir algun flashcard de ds para ejecutar de nuevo el instaler
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:Ya han sacado el mismo metodo para arrancar automaticamente rxmode y cakes para reinand
https://gbatemp.net/threads/source-rele ... 09/page-30
yo no puedo probarlo por que no tengo la emunand y sysnand separadas [+risas] y si sale algo mal no puedo restaurar el mset por que no tengo flashcard de modo ds para instalar de nuevo mset [+risas]
probadlo a ver que tal.


Sigue el tutorial para separar la nand de la emunand.

No instalaste el MSET para new 3ds en el fbi?. No hace falta flashcard en modo ds.

lo tengo instalado pero la cosa es que si formateo la 3ds pierdo el exploit y tengo que conseguir algun flashcard de ds para ejecutar de nuevo el instaler


Puedes usar el homemenuhax para iniciarlo en lugar del perfil de DS o el browserhax. Ademas con FBI puedes instalar de nuevo el rop.

Saludos
Exacto.

No te hace falta para nada el flashcard de ds. Solo el cubic ninja para el ninjhax e instalar el homemenuhax este nuevo.
Hola que tal a todos, tengo una New 3ds XL y el Cubic Ninja y ya he instalado el Reinand pero ahora tengo un problema con el fbi el cual me da un error y no me instala los .cia.

He hecho lo que pone el tutorial: " Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero sigue igual, no entiendo cuando dice: ir al gestor de contenido.
Gracias.
erikop87 escribió:Hola que tal a todos, tengo una New 3ds XL y el Cubic Ninja y ya he instalado el Reinand pero ahora tengo un problema con el fbi el cual me da un error y no me instala los .cia.

He hecho lo que pone el tutorial: " Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero sigue igual, no entiendo cuando dice: ir al gestor de contenido.
Gracias.


Tienes que crear esos archivos, meterlos en la carpeta nintendo 3ds y luego en la opción de la consola de la tarjeta micro sd debe ponerte que ha habido un error y tiene que formatearla.

Entonces ya podrás instalar los cias con el fbi.
Raugo escribió:Puedes usar el homemenuhax para iniciarlo en lugar del perfil de DS o el browserhax. Ademas con FBI puedes instalar de nuevo el rop.

Saludos

voy a probar ejecutandolo con el browserhax a ver si funciona :) por cierto, no tengo cubic ninja :(
EDITO: no puedo ejecutar ningun exploit por que me pide actualizar el navegador D:

takuma-kun escribió:Exacto.

No te hace falta para nada el flashcard de ds. Solo el cubic ninja para el ninjhax e instalar el homemenuhax este nuevo.

no tengo el cubic ninja :(
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Puedes usar el homemenuhax para iniciarlo en lugar del perfil de DS o el browserhax. Ademas con FBI puedes instalar de nuevo el rop.

Saludos

voy a probar ejecutandolo con el browserhax a ver si funciona :) por cierto, no tengo cubic ninja :(
EDITO: no puedo ejecutar ningun exploit por que me pide actualizar el navegador D:

takuma-kun escribió:Exacto.

No te hace falta para nada el flashcard de ds. Solo el cubic ninja para el ninjhax e instalar el homemenuhax este nuevo.

no tengo el cubic ninja :(


Usa youtubehax
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Puedes usar el homemenuhax para iniciarlo en lugar del perfil de DS o el browserhax. Ademas con FBI puedes instalar de nuevo el rop.

Saludos

voy a probar ejecutandolo con el browserhax a ver si funciona :) por cierto, no tengo cubic ninja :(
EDITO: no puedo ejecutar ningun exploit por que me pide actualizar el navegador D:

takuma-kun escribió:Exacto.

No te hace falta para nada el flashcard de ds. Solo el cubic ninja para el ninjhax e instalar el homemenuhax este nuevo.

no tengo el cubic ninja :(


Usa youtubehax

no puedo usar youtube xDDD estoy en sysnand, no tendria sentido utilizar el 3dsx para ejecutar reinand dentro de reinand [+risas]
Lo decía para que instales el homemenuhax.
takuma-kun escribió:Lo decía para que instales el homemenuhax.

ya probe hace un tiempo ejecutar el homemenuhax dentro de emunand, el programa lo reconoce como 9.5 y al instalarse funciona bien pero al reiniciar en sysnand (porque la sysnand esta en 9.0) se queda la pantalla en negro y tengo que ejecutar la 3ds sin sd para quitar el themehax
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Lo decía para que instales el homemenuhax.

ya probe hace un tiempo ejecutar el homemenuhax dentro de emunand, el programa lo reconoce como 9.5 y al instalarse funciona bien pero al reiniciar en sysnand (porque la sysnand esta en 9.0) se queda la pantalla en negro y tengo que ejecutar la 3ds sin sd para quitar el themehax


Con el cakescfw y el homemenuhax la gente puede cargar la emunand directamente al encender la consola.

Te aseguraste de cambiar el 3dsx por el que subiste de reinand en el hilo de gbatemp?. Está también en este hilo.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Lo decía para que instales el homemenuhax.

ya probe hace un tiempo ejecutar el homemenuhax dentro de emunand, el programa lo reconoce como 9.5 y al instalarse funciona bien pero al reiniciar en sysnand (porque la sysnand esta en 9.0) se queda la pantalla en negro y tengo que ejecutar la 3ds sin sd para quitar el themehax


Con el cakescfw y el homemenuhax la gente puede cargar la emunand directamente al encender la consola.

Te aseguraste de cambiar el 3dsx por el que subiste de reinand en el hilo de gbatemp?. Está también en este hilo.

la cosa es que lo probe antes de que sacaran lo del autoboot, no reconocia bien el exploit y se quedaba la pantalla en negro al instalar un exploit de 9.5 en 9.0 como comprenderas
Al compañero daxtsu le pasa lo mismo que a ti:

https://gbatemp.net/threads/source-rele ... 09/page-30

Mirate las respuestas que yo también lo quiero hacer pero estoy cómodo con el MSET xd

Creo que es porque no tienes la nand separada de la emunand.
takuma-kun escribió:Al compañero daxtsu le pasa lo mismo que a ti:

https://gbatemp.net/threads/source-rele ... 09/page-30

Mirate las respuestas que yo también lo quiero hacer pero estoy cómodo con el MSET xd

Creo que es porque no tienes la nand separada de la emunand.

no lo comprendes xD que yo no puedo ejecutar ni themehax ni browserhax en sysnand por que si instalo themehax se corrompe la sysnand y no funciona la consola al tener el tema activo y browserhax me pide actualizar el navegador (creo que es por el mset)
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Lo decía para que instales el homemenuhax.

ya probe hace un tiempo ejecutar el homemenuhax dentro de emunand, el programa lo reconoce como 9.5 y al instalarse funciona bien pero al reiniciar en sysnand (porque la sysnand esta en 9.0) se queda la pantalla en negro y tengo que ejecutar la 3ds sin sd para quitar el themehax


En teoria puedes instalarlo desde la emunand, entra en la carpeta themepayload elimina el archivo menuhax_EUR15360_old3ds.lz (o new si estas en new) y renombra el archivo menuhax_EUR11272 y le pones el nombre del que has eliminado. Asi al instalar te instalara el hax de la version 9.0 y no el de la 9.5

Saludos
takuma-kun escribió:
erikop87 escribió:Hola que tal a todos, tengo una New 3ds XL y el Cubic Ninja y ya he instalado el Reinand pero ahora tengo un problema con el fbi el cual me da un error y no me instala los .cia.

He hecho lo que pone el tutorial: " Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero sigue igual, no entiendo cuando dice: ir al gestor de contenido.
Gracias.


Tienes que crear esos archivos, meterlos en la carpeta nintendo 3ds y luego en la opción de la consola de la tarjeta micro sd debe ponerte que ha habido un error y tiene que formatearla.

Entonces ya podrás instalar los cias con el fbi.



Gracias, por responder tan rapido. Lo he probado pero me sale el error: "could not initialize am service". nose que puede pasar ahora un saludo.
erikop87 escribió:
takuma-kun escribió:
erikop87 escribió:Hola que tal a todos, tengo una New 3ds XL y el Cubic Ninja y ya he instalado el Reinand pero ahora tengo un problema con el fbi el cual me da un error y no me instala los .cia.

He hecho lo que pone el tutorial: " Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero sigue igual, no entiendo cuando dice: ir al gestor de contenido.
Gracias.


Tienes que crear esos archivos, meterlos en la carpeta nintendo 3ds y luego en la opción de la consola de la tarjeta micro sd debe ponerte que ha habido un error y tiene que formatearla.

Entonces ya podrás instalar los cias con el fbi.



Gracias, por responder tan rapido. Lo he probado pero me sale el error: "could not initialize am service". nose que puede pasar ahora un saludo.


Has creado los archivos title.db e import.db con el bloc de notas ambos en blanco (sin contenido)?.

Los has colocado bien? (tienen que estar tras la carpeta larga de números y letras, en ese directorio creas una carpeta llamada dbs y ahí los metes.

Te ha salido el error en el gestor de la micro sd y que se tiene que formatear?.
Si me ha salido el error y he formateado y los archivos los tengo bien metidos. Voy a borrar la carpeta dbs y volver a hacerlos a ver si asi va.Lo que no he hecho ha sido actualizar la emunand porque no me aclaro de como hacerlo con la new 3ds, no se si tendra algo que ver. gracias.
erikop87 escribió:Si me ha salido el error y he formateado y los archivos los tengo bien metidos. Voy a borrar la carpeta dbs y volver a hacerlos a ver si asi va. gracias.

Que error te da al instalar con el FBI?

Salu2!
egarrote escribió:
erikop87 escribió:Si me ha salido el error y he formateado y los archivos los tengo bien metidos. Voy a borrar la carpeta dbs y volver a hacerlos a ver si asi va. gracias.

Que error te da al instalar con el FBI?

Salu2!


"could not initialize am service"
Busca el bigbluemenu en cia por google e instalalo con el devmenu en la emunand de reinand. Desde ahí podrás instalar todos los cias que quieras.

El devmenu lo tienes que tener instalado en la emunand si o si si has hecho la misma y tienes el cfw.

No hace falta que rehagas el paso de los dbs.
takuma-kun escribió:Busca el bigbluemenu en cia por google e instalalo con el devmenu en la emunand de reinand. Desde ahí podrás instalar todos los cias que quieras.

El devmenu lo tienes que tener instalado en la emunand si o si si has hecho la misma y tienes el cfw.

No hace falta que rehagas el paso de los dbs.


Como instalo el devmenu, he visto un tutorial pero es con flashcard, nose como hacerlo con el cubic ninja.
erikop87 escribió:
takuma-kun escribió:
erikop87 escribió:Hola que tal a todos, tengo una New 3ds XL y el Cubic Ninja y ya he instalado el Reinand pero ahora tengo un problema con el fbi el cual me da un error y no me instala los .cia.

He hecho lo que pone el tutorial: " Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero sigue igual, no entiendo cuando dice: ir al gestor de contenido.
Gracias.


Tienes que crear esos archivos, meterlos en la carpeta nintendo 3ds y luego en la opción de la consola de la tarjeta micro sd debe ponerte que ha habido un error y tiene que formatearla.

Entonces ya podrás instalar los cias con el fbi.



Gracias, por responder tan rapido. Lo he probado pero me sale el error: "could not initialize am service". nose que puede pasar ahora un saludo.


wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)#Instalar_Pasta_CFW_con_Ninjhax_Exploit

Sigue los tres primeros pasos de este tutorial.

Pero es muy raro que no tengas instalado el devmenu. Cómo has instalado reinand entonces?.
Nose segui el tutorial de reinand para new 3ds con cubic ninja de esta pagina. Yo tengo copiados la carpeta "3ds", "rei", y el archivo reiNand.dat en la raiz y despues lo inicio con ninjhax entrando en el cubic ninja. Por cierto el enlace que me has enviado es para instalar cfw pasta y el dev menu. Es necesario meter el pasta teniendo ya el reinand?, porque si tengo que instalar el .cia del devmenu no puedo instalar ningun .cia porque me da error el fbi.
takuma-kun escribió:wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)#Instalar_Pasta_CFW_con_Ninjhax_Exploit

Sigue los tres primeros pasos de este tutorial.

Pero es muy raro que no tengas instalado el devmenu. Cómo has instalado reinand entonces?.

Supongo que @erikop87 se refiere a que no puede instalar el propio FBI, ni ningun CIA, simplemente esta tratando de hacerlo por primera vez al cargar el FBI con Ninjhax.

erikop87 escribió:"could not initialize am service"

Que Ninjhax estas utilizando, la versión 1.1 ó la 2.1? Has reconstruido correctamente la base de datos?
Te da igual instalar el DevMenu que el FBI.

Salu2!
egarrote escribió:
takuma-kun escribió:wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)#Instalar_Pasta_CFW_con_Ninjhax_Exploit

Sigue los tres primeros pasos de este tutorial.

Pero es muy raro que no tengas instalado el devmenu. Cómo has instalado reinand entonces?.

Supongo que @erikop87 se refiere a que no puede instalar el propio FBI, ni ningun CIA, simplemente esta tratando de hacerlo por primera vez al cargar el FBI con Ninjhax.

erikop87 escribió:"could not initialize am service"

Que Ninjhax estas utilizando, la versión 1.1 ó la 2.1? Has reconstruido correctamente la base de datos?
Te da igual instalar el DevMenu que el FBI.

Salu2!


si me da igual instalar el devmenu que el fbi. lo unico que quiero es poder instalar los .cia. y el ninjhax que utilizo es el que se instala poniendo el codigo QR en la pagina de ninjhax. tengo la version 9.0.0
4576 respuestas