[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Tienes que crear los ficheros .db viene explicado en el tutorial.

Saludos
Raugo escribió:Tienes que crear los ficheros .db viene explicado en el tutorial.

Saludos


Me sigue saliendo lo mismo si lo instalo en la SD habiendo creado los .db.
pregunta: en el menu del fbi, cuando me dispongo a instalar el fbi.cia, me sucede igual que el compañero Install Failed!........ me imagino que hay que crear los ficheros .db que aunque esta explicado en el tutorial no tengo ni idea de como hacerlo si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Salu2!
fofe1989 escribió:pregunta: en el menu del fbi, cuando me dispongo a instalar el fbi.cia, me sucede igual que el compañero Install Failed!........ me imagino que hay que crear los ficheros .db que aunque esta explicado en el tutorial no tengo ni idea de como hacerlo si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Salu2!


Aún creandolos da el mismo fallo...intentalo pero vamos, yo llevo ya 3 veces así y nada.
OrtizFerrari escribió:Aún creandolos da el mismo fallo...intentalo pero vamos, yo llevo ya 3 veces así y nada.

Cito del tutorial:
Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.

Has ido al gestor de contenidos? XD

Salu2!
egarrote escribió:
OrtizFerrari escribió:Aún creandolos da el mismo fallo...intentalo pero vamos, yo llevo ya 3 veces así y nada.

Cito del tutorial:
Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.

Has ido al gestor de contenidos? XD

Salu2!



nose que es el gestor de contenidos disculpa la ignorancia xD, me podrías decir?
fofe1989 escribió:
egarrote escribió:
OrtizFerrari escribió:Aún creandolos da el mismo fallo...intentalo pero vamos, yo llevo ya 3 veces así y nada.

Cito del tutorial:
Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.

Has ido al gestor de contenidos? XD

Salu2!



nose que es el gestor de contenidos disculpa la ignorancia xD, me podrías decir?


Te estas leyendo el tutorial?
si si lo estoy siguiendo!!
fofe1989 escribió:Te estas leyendo el tutorial?



si si!![/quote]

Pues leetelo bien XD
fofe1989 escribió:
egarrote escribió:
OrtizFerrari escribió:Aún creandolos da el mismo fallo...intentalo pero vamos, yo llevo ya 3 veces así y nada.

Cito del tutorial:
Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.

Has ido al gestor de contenidos? XD

Salu2!



nose que es el gestor de contenidos disculpa la ignorancia xD, me podrías decir?



Claro...lo estoy haciendo por el tutorial :( El gestor de contenido me imagino que será el del fbi, no? El que hay que dar a A para que se instalen los CIA...supongo
fofe1989 escribió:nose que es el gestor de contenidos disculpa la ignorancia xD, me podrías decir?

Entras a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, te dirá que información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptas y ya podrás instar el FBI. :)

Salu2!
No, es gestion de datos y esta en configuracion de la consola, al entrar alli si tienes bien creado los ficheros .db te saldra que tiene que recrearlos (todo esto viene en el tutorial)

Saludos
Una vez creado emunand conecta la sd al ordenador, entras en la carpeta Nintendo3DS/(muchosnumeros)/(muchosnumeros)/dbs (si no estas la creas), dentro habra dos archivos title.db y import.db, bien, los borras y con el block de notas creas title.txt y import.txt como archivos vacios y los guardas como title.db y import.db, luego desde el cfw vas a configuracion, gestor de archivos, archivos 3DS, te dira que hay un error y deben ser reescritos/borrados, dale a que si, luego vuelve a cargar el cfw, entra en fbi y ya podras instalar cias.
Entendido!! gracias por la aclaración
egarrote escribió:
fofe1989 escribió:nose que es el gestor de contenidos disculpa la ignorancia xD, me podrías decir?

Entras a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, te dirá que información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptas y ya podrás instar el FBI. :)

Salu2!


Como critica constructiva creo que deberíais ponerlo en este tutorial para la gente noob como nosotros... :D
OrtizFerrari escribió:Como critica constructiva creo que deberíais ponerlo en este tutorial para la gente noob como nosotros... :D

Eso mismo estaba haciendo ahora con todos los Wikis de los CFW (principalmente con rxMode, ReiNAND y Pasta). [sonrisa]

El día que tenga tiempo le pegare un repaso a todos, pero se agradece que haya gente que se preocupe de actualizarlos como @Jordi V. @Raugo, @Ninoh-FOX, @fmkid y @Darkcloud98. :)
A todos ellos y seguro que me dejo alguno mas: ¡Muchas gracias! [plas] [plas] [plas]

Salu2!
Ninoh-FOX escribió:Una vez creado emunand conecta la sd al ordenador, entras en la carpeta Nintendo3DS/(muchosnumeros)/(muchosnumeros)/dbs (si no estas la creas), dentro habra dos archivos title.db y import.db, bien, los borras y con el block de notas creas title.txt y import.txt como archivos vacios y los guardas como title.db y import.db, luego desde el cfw vas a configuracion, gestor de archivos, archivos 3DS, te dira que hay un error y deben ser reescritos/borrados, dale a que si, luego vuelve a cargar el cfw, entra en fbi y ya podras instalar cias.


Lo instalas en la SD o en la NAND (da esas opciones)

@egarrote @raugo
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una vez creado emunand conecta la sd al ordenador, entras en la carpeta Nintendo3DS/(muchosnumeros)/(muchosnumeros)/dbs (si no estas la creas), dentro habra dos archivos title.db y import.db, bien, los borras y con el block de notas creas title.txt y import.txt como archivos vacios y los guardas como title.db y import.db, luego desde el cfw vas a configuracion, gestor de archivos, archivos 3DS, te dira que hay un error y deben ser reescritos/borrados, dale a que si, luego vuelve a cargar el cfw, entra en fbi y ya podras instalar cias.


Lo instalas en la SD o en la NAND (da esas opciones)

@egarrote @raugo

Siempre es recomendable instalar todo en la SD. [oki]

Salu2!
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una vez creado emunand conecta la sd al ordenador, entras en la carpeta Nintendo3DS/(muchosnumeros)/(muchosnumeros)/dbs (si no estas la creas), dentro habra dos archivos title.db y import.db, bien, los borras y con el block de notas creas title.txt y import.txt como archivos vacios y los guardas como title.db y import.db, luego desde el cfw vas a configuracion, gestor de archivos, archivos 3DS, te dira que hay un error y deben ser reescritos/borrados, dale a que si, luego vuelve a cargar el cfw, entra en fbi y ya podras instalar cias.


Lo instalas en la SD o en la NAND (da esas opciones)

@egarrote @raugo


Al menos que sea para algo muy especifico, siempre en la sd
Ninoh-FOX escribió:
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una vez creado emunand conecta la sd al ordenador, entras en la carpeta Nintendo3DS/(muchosnumeros)/(muchosnumeros)/dbs (si no estas la creas), dentro habra dos archivos title.db y import.db, bien, los borras y con el block de notas creas title.txt y import.txt como archivos vacios y los guardas como title.db y import.db, luego desde el cfw vas a configuracion, gestor de archivos, archivos 3DS, te dira que hay un error y deben ser reescritos/borrados, dale a que si, luego vuelve a cargar el cfw, entra en fbi y ya podras instalar cias.


Lo instalas en la SD o en la NAND (da esas opciones)

@egarrote @raugo


Al menos que sea para algo muy especifico, siempre en la sd



He realizado todo y tambien me da error al instalar en la SD. Pasa algo por instalarlo en la NAND algún tipo de riesgo...
Vale, ya lo tengo todo ready, dos preguntas:

1.Para instalar los CIA legit EUR los puedo instalar con el BigBlueMenu, no? (Sino para que sirve xD)
2.Tengo los dos cia que instalé en la NAND y que me salen cada vez que entro en el menú HOME, no molestan pero me gustaría borrarlos, ¿como lo hago?

@egarrote @Ninoh-FOX @Raugo
OrtizFerrari escribió:Vale, ya lo tengo todo ready, dos preguntas:

1.Para instalar los CIA legit EUR los puedo instalar con el BigBlueMenu, no? (Sino para que sirve xD)
2.Tengo los dos cia que instalé en la NAND y que me salen cada vez que entro en el menú HOME, no molestan pero me gustaría borrarlos, ¿como lo hago?

@egarrote @Ninoh-FOX @Raugo


1 Los cias legit lo puedes instalar como cualquier otro cia con el instalador que prefieras (FBI, devmenu etc)
2 Si tienes separada la emunand de la sysnand entra en configuracion de la consola gestion de datos en la sysnand y lo borras, si no la tienes separada formatea la sysnand con la SD quitada y asi ya de paso la separas.

Saludos
Raugo escribió:
OrtizFerrari escribió:Vale, ya lo tengo todo ready, dos preguntas:

1.Para instalar los CIA legit EUR los puedo instalar con el BigBlueMenu, no? (Sino para que sirve xD)
2.Tengo los dos cia que instalé en la NAND y que me salen cada vez que entro en el menú HOME, no molestan pero me gustaría borrarlos, ¿como lo hago?

@egarrote @Ninoh-FOX @Raugo


1 Los cias legit lo puedes instalar como cualquier otro cia con el instalador que prefieras (FBI, devmenu etc)
2 Si tienes separada la emunand de la sysnand entra en configuracion de la consola gestion de datos en la sysnand y lo borras, si no la tienes separada formatea la sysnand con la SD quitada y asi ya de paso la separas.

Saludos


¿Pero para la (1.) valdría BigBlueMenu entre otras...?
Si, bigbluemenu es devmenu pero con otro nombre.

Saludos
Raugo escribió:Si, bigbluemenu es devmenu pero con otro nombre.

Saludos


Unas preguntas más :-?

1.¿se pueden jugar a los juegos CIA legit online?
2.Si para jugar un juego online tengo que actualizar la versión (como el pokemon Zafiro alfa) ¿podré jugar online con la emunand?
3.Estoy formateando, espero que no se me actualice la consola xD
OrtizFerrari escribió:
Raugo escribió:Si, bigbluemenu es devmenu pero con otro nombre.

Saludos


Unas preguntas más :-?

1.¿se pueden jugar a los juegos CIA legit online?
2.Si para jugar un juego online tengo que actualizar la versión (como el pokemon Zafiro alfa) ¿podré jugar online con la emunand?
3.Estoy formateando, espero que no se me actualice la consola xD


1- Legit y no legit se pueden jugar online.
2- Si, puedes jugar online con la emunand.
3- No se actualiza por formatear, te pide conectarte a internet para desactivar la nnid.

Saludos
Raugo escribió:
OrtizFerrari escribió:
Raugo escribió:Si, bigbluemenu es devmenu pero con otro nombre.

Saludos


Unas preguntas más :-?

1.¿se pueden jugar a los juegos CIA legit online?
2.Si para jugar un juego online tengo que actualizar la versión (como el pokemon Zafiro alfa) ¿podré jugar online con la emunand?
3.Estoy formateando, espero que no se me actualice la consola xD


1- Legit y no legit se pueden jugar online.
2- Si, puedes jugar online con la emunand.
3- No se actualiza por formatear, te pide conectarte a internet para desactivar la nnid.

Saludos


1. ¿Pero me podrían banear?
2. Pero con una New3ds xl no podré actualizar la versión, ¿no? ¿Entonces como podría jugar? ¿Y si lo tengo original podría jugar con la emunand actualizada (si se pudiera actualizar)?
1- No han baneado aun a nadie por usar cias.
2- Para jugar online no hace falta tener actualizada la consola basta con tener actualizado el juego y puedes actualizarlo entrando en la eshop o instalando los cias de los updates.

Saludos
Raugo escribió:1- No han baneado aun a nadie por usar cias.
2- Para jugar online no hace falta tener actualizada la consola basta con tener actualizado el juego y puedes actualizarlo entrando en la eshop o instalando los cias de los updates.

Saludos


Una última duda :S

2. La cosa es que no me deja actualizar el juego ya que para instalar algo desde la eShop me pide actualizar la versión de la consola. :-?

Gracias! Pues creo que ya no tengo ninguna duda más, gracias a @egarrote y a los demás (que no me sé los nicks de memoria) por la ayuda!
¿Has instalado y activado el free multipatcher? sin el no podras entrar en la eshop.

Saludos
Raugo escribió:¿Has instalado y activado el free multipatcher? sin el no podras entrar en la eshop.

Saludos


Ni sé lo que es eso...si me puedes ilustrar por favor... :-?
Hola a todos.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que estais ayudando y actualizando los wikis. Sois los mejores.

Llevo varias semanas leyendo tutoriales aquí y en gbatemp principalmente. Y todavía no di el primer paso porque me faltaba algo.

Me explico: Hace unas semanas me decidí a comprar una O3DS que encontré en una tienda, nueva sin desprecintar, por lo que venía con la versión 1.0.0.

Comencé a mirar por aquí, los hacks que había y demás. Iba a usar el browserHax, pero para ello necesitaba actualizar a la versión 4.5, cosa que hice gracias a un cartucho del Donkey Kong que me prestó un amigo.

Mi sorpresa: aun actualizando con cartucho, el navegador queda "desactivado" hasta que actualizar por internet.

Seguí buscando alternativas y vi el MSET Exploit, para el que necesito una flashcard de DS y meter un archivo en ella para que me modifique el perfil de DS.

Mis dudas son las siguientes:

- Tras instalar el MSET Exploit, y tener más adelante emuNAND preparado, he leído por encima algo de "desligarla" con la sysNAND formateando esta última. Pero, si formateo, no se pierde el exploit?

- Me recomendais instalar ya este ReiNAND CFW, o esperar al rxTools with Pasta? Si meto ReiNAND luego puedo cambiarlo?

- Acabo de leer algo de autoboot para no tener que ir al perfil de DS para arrancar el CFW, mediante el homemenuhax (hablo de memoria no sé si se llamaba así). Es cierto, o es sólo para la New 3DS?

Perdón por el tocho pero así sabeis la base de la que parto xD.

Saludos y muchas gracias.
ppmeis escribió:Hola a todos.

En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que estais ayudando y actualizando los wikis. Sois los mejores.

Llevo varias semanas leyendo tutoriales aquí y en gbatemp principalmente. Y todavía no di el primer paso porque me faltaba algo.

Me explico: Hace unas semanas me decidí a comprar una O3DS que encontré en una tienda, nueva sin desprecintar, por lo que venía con la versión 1.0.0.

Comencé a mirar por aquí, los hacks que había y demás. Iba a usar el browserHax, pero para ello necesitaba actualizar a la versión 4.5, cosa que hice gracias a un cartucho del Donkey Kong que me prestó un amigo.

Mi sorpresa: aun actualizando con cartucho, el navegador queda "desactivado" hasta que actualizar por internet.

Seguí buscando alternativas y vi el MSET Exploit, para el que necesito una flashcard de DS y meter un archivo en ella para que me modifique el perfil de DS.

Mis dudas son las siguientes:

- Tras instalar el MSET Exploit, y tener más adelante emuNAND preparado, he leído por encima algo de "desligarla" con la sysNAND formateando esta última. Pero, si formateo, no se pierde el exploit?

- Me recomendais instalar ya este ReiNAND CFW, o esperar al rxTools with Pasta? Si meto ReiNAND luego puedo cambiarlo?

- Acabo de leer algo de autoboot para no tener que ir al perfil de DS para arrancar el CFW, mediante el homemenuhax (hablo de memoria no sé si se llamaba así). Es cierto, o es sólo para la New 3DS?

Perdón por el tocho pero así sabeis la base de la que parto xD.

Saludos y muchas gracias.


Al formatear la sysnand si que se pierde el exploit pero basta con instalar otra vez el exploit con el flashcart de DS. Te recomiendo usar el rxtools 2.6 si es una old. El autoboot solo funciona si actualizas a 9.0-9.2 pero no lo hagas a menos que uses el sysupdater porque sino te quedaras sin nada al no tener navegador ni MSET exploit.

Saludos
Raugo escribió:Al formatear la sysnand si que se pierde el exploit pero basta con instalar otra vez el exploit con el flashcart de DS. Te recomiendo usar el rxtools 2.6 si es una old. El autoboot solo funciona si actualizas a 9.0-9.2 pero no lo hagas a menos que uses el sysupdater porque sino te quedaras sin nada al no tener navegador ni MSET exploit.

Saludos


Gracias por tu rápida respuesta. El rxTools 2.6 era el que estaba viendo, que tiene el archivo necesario que se mete en el flashcard de DS. Estoy bien encaminado jeje.

Entonces por lo que me dices, el autoboot es a partir de 9.0, con el sysupdater podré actualizar la sysNAND a 9.2, "sin nada" te refieres a si la actualizo vía online, que me instalará la última versión (ésto está claro que ni de broma jeje). Me compensa actualizar a 9.2 o es mejor que me quede en 4.5? Con el sysupdater tendré el navegador activado?

Muchísimas gracias.
ppmeis escribió:
Raugo escribió:Al formatear la sysnand si que se pierde el exploit pero basta con instalar otra vez el exploit con el flashcart de DS. Te recomiendo usar el rxtools 2.6 si es una old. El autoboot solo funciona si actualizas a 9.0-9.2 pero no lo hagas a menos que uses el sysupdater porque sino te quedaras sin nada al no tener navegador ni MSET exploit.

Saludos


Gracias por tu rápida respuesta. El rxTools 2.6 era el que estaba viendo, que tiene el archivo necesario que se mete en el flashcard de DS. Estoy bien encaminado jeje.

Entonces por lo que me dices, el autoboot es a partir de 9.0, con el sysupdater podré actualizar la sysNAND a 9.2, "sin nada" te refieres a si la actualizo vía online, que me instalará la última versión (ésto está claro que ni de broma jeje). Me compensa actualizar a 9.2 o es mejor que me quede en 4.5? Con el sysupdater tendré el navegador activado? Si vas a actualizar con sysupdater usa el modo devmnode del rxtools ya que de lo contrario la brickearas. Ya el actualizar o no depende de ti, la verdad es que es muy comodo el tema del autoboot.

Muchísimas gracias.


Solo hay 2 formas de actualizar a 9.2 o con cartucho que no te actualiza el navegador o con sysupdater que te instala loc cias que tu le metes en la carpeta update por lo que si consigues "de alguna manera" la version 9.2 completa te instalara el navegador.y todo lo demas.

Saludos
Raugo escribió:
Solo hay 2 formas de actualizar a 9.2 o con cartucho que no te actualiza el navegador o con sysupdater que te instala loc cias que tu le metes en la carpeta update por lo que si consigues "de alguna manera" la version 9.2 completa te instalara el navegador.y todo lo demas.

Saludos


Entiendo entonces que no es facil encontrar la 9.2 completa para instalar por sysupdater. En mi caso te quedarías en 4.5 entonces?

Lo de desligar la sysNAND de la emuNAND solo es para no confundirlas entre ellas o hay que hacerlo porque hace algo interno el CFW?
una pregunta tengo una new3ds con emuland 9.5.0-20u k la actualise con un rom pero ahora como hago para actualisarla a 9.5.0-23 algien ayudeme k soi noob en esto :c
senchin001 escribió:una pregunta tengo una new3ds con emuland 9.5.0-20u k la actualise con un rom pero ahora como hago para actualisarla a 9.5.0-23 algien ayudeme k soi noob en esto :c


Usa sysupdater.cia para eso, busca en google "mega update 3ds 9.5 usa" para los archivos necesarios
@Ninoh-FOX Buenas, tengo otro problema, ya puedo jugar a los juegos y eso, todo ok. Pero cuando apago la consola, la enciendo en HomeBrew y me meto en Reinand, me salen los juegos que ya he instalado (y algunos jugados y guardados) como regalo, como si fueran nuevos, pero me meto en uno que he jugado y guardado y conserva su partida guardada, solo que sale como regalo, como si no hubiera jugado nunca.

Sabéis por qué puede ser @Raugo @egarrote?
OrtizFerrari escribió:@Ninoh-FOX Buenas, tengo otro problema, ya puedo jugar a los juegos y eso, todo ok. Pero cuando apago la consola, la enciendo en HomeBrew y me meto en Reinand, me salen los juegos que ya he instalado (y algunos jugados y guardados) como regalo, como si fueran nuevos, pero me meto en uno que he jugado y guardado y conserva su partida guardada, solo que sale como regalo, como si no hubiera jugado nunca.

Sabéis por qué puede ser @Raugo @egarrote?

Tienes que separar la emuNAND de la NAND Real, sigue el Anexo del tutorial de la emuNAND:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!
egarrote escribió:
OrtizFerrari escribió:@Ninoh-FOX Buenas, tengo otro problema, ya puedo jugar a los juegos y eso, todo ok. Pero cuando apago la consola, la enciendo en HomeBrew y me meto en Reinand, me salen los juegos que ya he instalado (y algunos jugados y guardados) como regalo, como si fueran nuevos, pero me meto en uno que he jugado y guardado y conserva su partida guardada, solo que sale como regalo, como si no hubiera jugado nunca.

Sabéis por qué puede ser @Raugo @egarrote?

Tienes que separar la emuNAND de la NAND Real, sigue el Anexo del tutorial de la emuNAND:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Salu2!


Alguna forma de volver a estar como antes después de formatear la consola sin la SD o tengo que volver a hacer todos los pasos para poder meterme en Reinand?
lo unico que tendras que volver hacer es instalar el hax que usabas para arrancar reinand
Ninoh-FOX escribió:lo unico que tendras que volver hacer es instalar el hax que usabas para arrancar reinand


Me da que no, tengo que volver a hacer todo. No me entra en Pasta CFW ni en FBI y los juegos no están instalados en Reinand... [+risas]
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:lo unico que tendras que volver hacer es instalar el hax que usabas para arrancar reinand


Me da que no, tengo que volver a hacer todo. No me entra en Pasta CFW ni en FBI y los juegos no están instalados en Reinand... [+risas]


Si has sacado la SD como se recomienda lo unico que tienes que hacer es eso, instalar el exploit que usas para cargar la emunand, no se a que viene lo de pasta cfw no lo necesitas para nada.

Saludos
Raugo escribió:
OrtizFerrari escribió:
Ninoh-FOX escribió:lo unico que tendras que volver hacer es instalar el hax que usabas para arrancar reinand


Me da que no, tengo que volver a hacer todo. No me entra en Pasta CFW ni en FBI y los juegos no están instalados en Reinand... [+risas]


Si has sacado la SD como se recomienda lo unico que tienes que hacer es eso, instalar el exploit que usas para cargar la emunand, no se a que viene lo de pasta cfw no lo necesitas para nada.

Saludos


La carpeta Nintendo 3Ds de dentro de la SD para qué se usa?
OrtizFerrari escribió:La carpeta Nintendo 3Ds de dentro de la SD para qué se usa?

Para los programas, DLCs, actualizaciones...
se puede actualizar la emunand con el sysupdater usando reinand? ya tengo los archivos necesarios para actualizar pero me da un poco de cosa hacerlo
jamz05 escribió:se puede actualizar la emunand con el sysupdater usando reinand? ya tengo los archivos necesarios para actualizar pero me da un poco de cosa hacerlo


Si se puede, haz copia de la emunand si aun asi tienes dudas y listo.

Saludos
Nicona0318 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas tardes amigos espero me puedan colaborar con lo siguiente tengo una new Nintendo 3ds xl con firmware 9.0 le estoy instalando,el cfw reinand instaló el FBI CON el paso PASO 1.3: PARA NEW 3DS/OLD 3DS BROSERHAX que es lo que utilizó se instala de manera correcta y sigo al paso de instalar la emunand como no pose ningún juego ni flascard recuro al paso PASO 2.1: Instalar emuNAND (metodo alternativo) pero no encuentro los archivos 3dsx Decrypte9WIP (gbatemp) del dia 02/10/2015 y el programa 3DS_multinand tool (gbatemp) por lo cual me e quedado atorado en este punto sin poder hacer nada y tampoco entiendo que es eso del LHB.

Me podrían por favor colaborar explicándome y dándome el Link de los archivos necesarios para la emunand ya que de verdad soy nuevo en esto y apenas tengo 2 días con mi 3ds y la idea es aprovechar el firmware para poderla programar.

Gracias
4576 respuestas