HD externo USB 3.0 para Xbox One

HERIBERT360 escribió:Pillado e instalado super fácil el Cambio Basics de Toshiba de 2,5 pulsados con 2 TB. Una maravilla y rápido. Entiendo que ahora con el externo y el interno puedo usar los dos y tener los 2,5 TB aprox no?


Claro. Puedes configurar cual es el disco por defecto donde instala los juegos y demas. Y luego mover cosas de uno a otro en cualquier momento.

Saludos.
Perfecto, pensaba que cuando comprabas un externo el de One quedaba anulado @dutch, gracias!
Ya que hablais del toshiba canvio, he visto el de amazon de 1tb sobre 49€ y este otro

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... iba+canvio

Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro

a 76€. Pone que es de 2tb y usb 3.0, y creo que debería valer bien. ¿Es ese el toshiba de tb que tanto recomendais?
Glutrail escribió:Ya que hablais del toshiba canvio, he visto el de amazon de 1tb sobre 49€ y este otro

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... iba+canvio

Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro

a 76€. Pone que es de 2tb y usb 3.0, y creo que debería valer bien. ¿Es ese el toshiba de tb que tanto recomendais?


Sí, es el mismo pero de 2tb de capacidad en lugar de 1tb. Yo llevo un tiempo dudando pero creo que me voy a pillar el de 2tb por 25e más merece la pena.
http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... iba+canvio

Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro


------------

Pues he comprado ese modelo de 2tb, ya diré como funciona cuando llegue.
Glutrail escribió:http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1441316943&sr=1-1&keywords=toshiba+canvio

Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro


------------

Pues he comprado ese modelo de 2tb, ya diré como funciona cuando llegue.


Yo tengo ese modelo y de momento todo perfecto.
OCTV escribió:
Glutrail escribió:http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1441316943&sr=1-1&keywords=toshiba+canvio

Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro


------------

Pues he comprado ese modelo de 2tb, ya diré como funciona cuando llegue.


Yo tengo ese modelo y de momento todo perfecto.


pues pillare este modelo que veo de lo mejor en calidad/precio.

Es la unica cagada gorda que le veo a la One. Con lo grande que es podian haberla diseñado como la X360 y se pudiera cambiar el HDD joder.
Hoy al fin he empezado a usar mi Toshiba Canvio Basics 3.0 de 2 TB para la Xbox One.

He movido todos los juegos que tenía en el HDD interno al externo y joder, cómo se nota que todo va más fluido y carga más rápido.

Parece una tontería pero joder, se nota.
Molonator69 escribió:
OCTV escribió:
Glutrail escribió:http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1441316943&sr=1-1&keywords=toshiba+canvio

Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro


------------

Pues he comprado ese modelo de 2tb, ya diré como funciona cuando llegue.


Yo tengo ese modelo y de momento todo perfecto.


pues pillare este modelo que veo de lo mejor en calidad/precio.

Es la unica cagada gorda que le veo a la One. Con lo grande que es podian haberla diseñado como la X360 y se pudiera cambiar el HDD joder.


pues desde mi punto de vista es al contrario, mucho, pero mucho mejor que con Xbox 360, que te obligaban no solo a "perder" el espacio del disco duro que teníamos, sino que pagábamos un precio inflado por un disco duro

prefiero mil veces el poder usar cualquier disco externo, sumando espacio en vez de restar, comprando el precio justo, y ganando en rendimiento

yo es que no le veo la "ganancia" al cambiar el interno
¿Alguien ha usado un WD My Book Duo con su Xbox One? estoy pensando comprar uno de 8 TB que me venden de segunda mano a buen precio sin apenas uso. Lo pregunto por que al traer estos discos dos unidades que se pueden configurar en RAID 0 , mi duda es que volumen muestra, ¿solo uno de los dos o la suma de los dos? o simplemente si no lo detecta...

Gracias por vuestra ayuda
vicentin2007 escribió:¿Alguien ha usado un WD My Book Duo con su Xbox One? estoy pensando comprar uno de 8 TB que me venden de segunda mano a buen precio sin apenas uso. Lo pregunto por que al traer estos discos dos unidades que se pueden configurar en RAID 0 , mi duda es que volumen muestra, ¿solo uno de los dos o la suma de los dos? o simplemente si no lo detecta...

Gracias por vuestra ayuda



Sin consultar su información, podrás configurarlo y si lo pones en RAID0 verá solo un disco, de la otra forma los verá por separado como si fuera dos unidades.
elenano2 escribió:
vicentin2007 escribió:¿Alguien ha usado un WD My Book Duo con su Xbox One? estoy pensando comprar uno de 8 TB que me venden de segunda mano a buen precio sin apenas uso. Lo pregunto por que al traer estos discos dos unidades que se pueden configurar en RAID 0 , mi duda es que volumen muestra, ¿solo uno de los dos o la suma de los dos? o simplemente si no lo detecta...

Gracias por vuestra ayuda



Sin consultar su información, podrás configurarlo y si lo pones en RAID0 verá solo un disco, de la otra forma los verá por separado como si fuera dos unidades.


Gracias, acabo de encontrar ademas este enlace, por si alguien más le interesa...

http://home.gamer.com.tw/creationDetail.php?sn=2617169
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:pues pillare este modelo que veo de lo mejor en calidad/precio.

Es la unica cagada gorda que le veo a la One. Con lo grande que es podian haberla diseñado como la X360 y se pudiera cambiar el HDD joder.


pues desde mi punto de vista es al contrario, mucho, pero mucho mejor que con Xbox 360, que te obligaban no solo a "perder" el espacio del disco duro que teníamos, sino que pagábamos un precio inflado por un disco duro

prefiero mil veces el poder usar cualquier disco externo, sumando espacio en vez de restar, comprando el precio justo, y ganando en rendimiento

yo es que no le veo la "ganancia" al cambiar el interno


ME referia mas al caso PS4, me he liado. No a que M$ nos venda con una carcasa un HDD desfasado a precio de SSD :).

Que pudiera uno extraer el HDD y poner uno que se compre, y no tener que andar enganchando nada a la One.
Buenas,

una duda.

Puse a mi xbox un disco duro externo de 1TB y acabo de agenciarme otro de 2TB y quisiera cambiar uno por otro..

el problema es que tengo millones de cosas descargadas ya en el de 1TB.
puedo copiar el contenido de uno en otro para evitar tener que descargar todo?
como lo haría, simplemente copiando con un pc de uno a otro?
raksos escribió:Buenas,

una duda.

Puse a mi xbox un disco duro externo de 1TB y acabo de agenciarme otro de 2TB y quisiera cambiar uno por otro..

el problema es que tengo millones de cosas descargadas ya en el de 1TB.
puedo copiar el contenido de uno en otro para evitar tener que descargar todo?
como lo haría, simplemente copiando con un pc de uno a otro?


Con un pc no podras. Pichalo al otro puerto usb de la consola de modo que tendras los dos a la vez conectados y luego desde la misma consola puedes mover los juegos de uno a otro, aunque creo que de uno en uno. No se si hay forma de copiar todo de uno a otro.

Saludos.
Dutch escribió:
raksos escribió:Buenas,

una duda.

Puse a mi xbox un disco duro externo de 1TB y acabo de agenciarme otro de 2TB y quisiera cambiar uno por otro..

el problema es que tengo millones de cosas descargadas ya en el de 1TB.
puedo copiar el contenido de uno en otro para evitar tener que descargar todo?
como lo haría, simplemente copiando con un pc de uno a otro?


Con un pc no podras. Pichalo al otro puerto usb de la consola de modo que tendras los dos a la vez conectados y luego desde la misma consola puedes mover los juegos de uno a otro, aunque creo que de uno en uno. No se si hay forma de copiar todo de uno a otro.

Saludos.


perfecto! gracias compi esta tarde pruebo!
Una duda simplona, ¿cómo es mejor tener el disco externo, siempre conectado o conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar?

He visto que la lucecita azul (canvio 2tb) se apaga cuando la consola se apaga, es decir, presupongo que la consola se apaga y no suministra más corriente al disco duro, ¿es así? Porque de no quedarse el disco encendido entonces sí que es buena idea tenerlo fijo y no estar desenchufa/enchufa.

Gracias por adelantado.
Glutrail escribió:Una duda simplona, ¿cómo es mejor tener el disco externo, siempre conectado o conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar?

He visto que la lucecita azul (canvio 2tb) se apaga cuando la consola se apaga, es decir, presupongo que la consola se apaga y no suministra más corriente al disco duro, ¿es así? Porque de no quedarse el disco encendido entonces sí que es buena idea tenerlo fijo y no estar desenchufa/enchufa.

Gracias por adelantado.


Exacto, cuando la luz está apagada, el disco "duerme".
OCTV escribió:
Glutrail escribió:Una duda simplona, ¿cómo es mejor tener el disco externo, siempre conectado o conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar?

He visto que la lucecita azul (canvio 2tb) se apaga cuando la consola se apaga, es decir, presupongo que la consola se apaga y no suministra más corriente al disco duro, ¿es así? Porque de no quedarse el disco encendido entonces sí que es buena idea tenerlo fijo y no estar desenchufa/enchufa.

Gracias por adelantado.


Exacto, cuando la luz está apagada, el disco "duerme".

Además, si tienes la One en modo inicio inmediato, te actualiza los juegos estando apagada aunque estén en el disco duro externo.
Buenos dias señores, me han regalado un hdd samsung m3 de 1 Tb del mediamarkt , he leido que tanto los toshiba como WD y los seagate van de escandalo, pero de este no tengo mucha informacion y no lo puedo abril para probarlo porque si no no me lo cambian, alguien lo tiene y podria decirme que tal va en la one? Es de los que se apagan solos cuando apago la maquina? Gracias de antemano, un saludo.
Pues gracias por las respuestas, así haré. En cuanto a rendimiento, el toshiba 2tb funciona muy bien, he probado algún juego y sin problemas, no noto que cargue más rápido, pero tampoco más lento, de hecho no noto nada, ahora es como tener una xone de 2.5gb, y eso es buena señal ;)
Glutrail escribió:Pues gracias por las respuestas, así haré. En cuanto a rendimiento, el toshiba 2tb funciona muy bien, he probado algún juego y sin problemas, no noto que cargue más rápido, pero tampoco más lento, de hecho no noto nada, ahora es como tener una xone de 2.5gb, y eso es buena señal ;)


Es que manda narices, con 4 juegos se llena el disco de 500 Gb, a ver lo que dura el de 2.5 [+furioso]
yo compraré uno de 1 tb, voy aún con el de 500 de la consola, no soy de rejugar juegos y voy borrando los que no uso y con el de 1tb tendría de sobra
Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No he seguido mucho el tema de los precios de los discos duros, pero hacía tiempo que no veía uno de 2TB 3.0 a un precio tan bajo desde que compré el mío por 75€, ahora está a 81€.

http://www.amazon.es/dp/B00D0L5BH8/ref=asc_df_B00D0L5BH828742037/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00D0L5BH8&linkCode=df0
Me he pillado el WD Passport Ultra de 2Tb y tremendo chasco que me he llevado.
He probado el tiempo de Carga de una partida al Ryse (Arena multiplayer)

Disco interno de 1Tb 85 segundos
Disco Externo USB3 95 segundos :-? :-?
karrerax escribió:Me he pillado el WD Passport Ultra de 2Tb y tremendo chasco que me he llevado.
He probado el tiempo de Carga de una partida al Ryse (Arena multiplayer)

Disco interno de 1Tb 85 segundos
Disco Externo USB3 95 segundos :-? :-?

Pues ya es difícil que sea mas lento que el interno. Que mala suerte compañero. Yo tengo un touro s de 1T que es de los mas rápidos y un samsung seagate de 2 T algo mas lento que el touro pero algo mas rápido que el interno.
jjuioij escribió:Pues ya es difícil que sea mas lento que el interno. Que mala suerte compañero. Yo tengo un touro s de 1T que es de los mas rápidos y un samsung seagate de 2 T algo mas lento que el touro pero algo mas rápido que el interno.



Pue si, a cuadros me he quedado ... ya que el Passport Ultra en teoría es el disco USB de alto rendimiento de WD. Ahora veo que internamente lleva un disco de 5400rpm y el que me dices tu lleva de 7200rpm, así que lo voy a devolver y pillarme el que dices para comparar tiempos.

Gracias
Acabo de comprar el HD Seagate de 2TB en el Corte Ingles por 80€, eh instalando todo, a ver que tal resultado da.
Hola,

Aun no tengo la consola, pero la voy a pillar en breve.
El caso es que por mí economía sólo me puedo permitir la de 500GB.
De verdad es tan poco espacio?
Por ejemplo, juegos que tendré seguro:
-Sunset Overdrive
-Halo Master Colecction (que son 4)
-Gears of war ultimate (que serán 4)
-Diablo The Reaper of Souls
-Destiny El rey de los poseídos

Entrarán en el disco duro? Mientras que de momento quepa eso me da igual, ya que cuando pille más juegos, seguro que desistalaré alguno de los que he puesto.
Tengo un Western Digital de 1TB, pero lo uso para copias de seguridad del ordenador.
Y si tengo que comprar otro disco duro, sinceramente, prefiero esperarme a tener más pasta (lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar [tomaaa] ) y pillo la consola con 1TB.
comadrejagad escribió:Hola,

Aun no tengo la consola, pero la voy a pillar en breve.
El caso es que por mí economía sólo me puedo permitir la de 500GB.
De verdad es tan poco espacio?
Por ejemplo, juegos que tendré seguro:
-Sunset Overdrive
-Halo Master Colecction (que son 4)
-Gears of war ultimate (que serán 4)
-Diablo The Reaper of Souls
-Destiny El rey de los poseídos

Entrarán en el disco duro? Mientras que de momento quepa eso me da igual, ya que cuando pille más juegos, seguro que desistalaré alguno de los que he puesto.
Tengo un Western Digital de 1TB, pero lo uso para copias de seguridad del ordenador.
Y si tengo que comprar otro disco duro, sinceramente, prefiero esperarme a tener más pasta (lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar [tomaaa] ) y pillo la consola con 1TB.

Para esos juego te entra de sobra y te sobraran para alguno mas. Así a ojo te sobran entre 150 y 200 gigas.
jjuioij escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Aun no tengo la consola, pero la voy a pillar en breve.
El caso es que por mí economía sólo me puedo permitir la de 500GB.
De verdad es tan poco espacio?
Por ejemplo, juegos que tendré seguro:
-Sunset Overdrive
-Halo Master Colecction (que son 4)
-Gears of war ultimate (que serán 4)
-Diablo The Reaper of Souls
-Destiny El rey de los poseídos

Entrarán en el disco duro? Mientras que de momento quepa eso me da igual, ya que cuando pille más juegos, seguro que desistalaré alguno de los que he puesto.
Tengo un Western Digital de 1TB, pero lo uso para copias de seguridad del ordenador.
Y si tengo que comprar otro disco duro, sinceramente, prefiero esperarme a tener más pasta (lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar [tomaaa] ) y pillo la consola con 1TB.

Para esos juego te entra de sobra y te sobraran para alguno mas. Así a ojo te sobran entre 150 y 200 gigas.


Muchas gracias tío.

Sinceramente me esperaba una respuesta negativa, pero siendo así voy a por la de 500GB.

[beer]
Aviso a EOLianos.

Tengo el Toshiba Canvio Basics USB 3.0 de 2 TB.

Se me acaba de quedar pillado dos veces el "Gears of War: Ultimate Edition" instalado en el HDD externo, así que voy a moverlo al interno, empieza a no hacerle tanta gracia esto del externo, ains.
Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...


A mi esto me pasa intermitentemente, ya lo pregunte montones de paginas atrás y cayó en el olvido. Hay dias que al arrancar la consola simplemente no va, cambio de USB el HDD y a correr, otras lo tengo que dejar reposar como dice el compañero (hasta que deja de girar) y lo reconecto y va... a mi me tiene mosca hace un par de meses...

Alguien más con este rollo? Creo que sucede con el modo "Instant On" porque el tiempo que lo he tenido en Apagado completo (Modo ahorro de energía) arrancaba sin problema (Desactive la opcion de apagar el almacenamiento externo al apagar la consola en modo "instant on" para poder descargar)... al menos es la sensación, tampoco lo puedo asegurar, pero desde luego me ha pasado unas cuantas veces que no lo reconoce y es un momento de acojone de los buenos [mad]

Tengo un WD de 2,5" de 2 TB.
dpduran escribió:
Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...


A mi esto me pasa intermitentemente, ya lo pregunte montones de paginas atrás y cayó en el olvido. Hay dias que al arrancar la consola simplemente no va, cambio de USB el HDD y a correr, otras lo tengo que dejar reposar como dice el compañero (hasta que deja de girar) y lo reconecto y va... a mi me tiene mosca hace un par de meses...

Alguien más con este rollo? Creo que sucede con el modo "Instant On" porque el tiempo que lo he tenido en Apagado completo (Modo ahorro de energía) arrancaba sin problema (Desactive la opcion de apagar el almacenamiento externo al apagar la consola en modo "instant on" para poder descargar)... al menos es la sensación, tampoco lo puedo asegurar, pero desde luego me ha pasado unas cuantas veces que no lo reconoce y es un momento de acojone de los buenos [mad]

Tengo un WD de 2,5" de 2 TB.


Yo tengo activado el apagado completo desde siempre.
antoniokratos escribió:Aviso a EOLianos.

Tengo el Toshiba Canvio Basics USB 3.0 de 2 TB.

Se me acaba de quedar pillado dos veces el "Gears of War: Ultimate Edition" instalado en el HDD externo, así que voy a moverlo al interno, empieza a no hacerle tanta gracia esto del externo, ains.



hombre, podrían ser casos esporádicos y ser mas algo del disco que de la opción de tener disco externo, de hecho puede ser el cable, o que el conector esté algo flojo
Buenas tardes,
No suelo escribir, pero os leo casi a diario, un compañero comentó que se le apagaba el disco duro externo usb al apagar la consola, pero en mi caso no es así, es un wd usb 3.0 de 500gigas, al conectarlo al puerto usb de la consola se enciende el led blanco siempre, a alguien más le pasa?, dependerá de cómo esté fabricado el disco?, tal vez con los más modernos ya se apagan solos al detectar de alguna forma que la consola se ha apagado.
yaveaina escribió:Buenas tardes,
No suelo escribir, pero os leo casi a diario, un compañero comentó que se le apagaba el disco duro externo usb al apagar la consola, pero en mi caso no es así, es un wd usb 3.0 de 500gigas, al conectarlo al puerto usb de la consola se enciende el led blanco siempre, a alguien más le pasa?, dependerá de cómo esté fabricado el disco?, tal vez con los más modernos ya se apagan solos al detectar de alguna forma que la consola se ha apagado.


pues yo tengo un wd Passport 3.0 de 2Tb y si se apaga el Led blanco, que raro
karrerax escribió:
yaveaina escribió:Buenas tardes,
No suelo escribir, pero os leo casi a diario, un compañero comentó que se le apagaba el disco duro externo usb al apagar la consola, pero en mi caso no es así, es un wd usb 3.0 de 500gigas, al conectarlo al puerto usb de la consola se enciende el led blanco siempre, a alguien más le pasa?, dependerá de cómo esté fabricado el disco?, tal vez con los más modernos ya se apagan solos al detectar de alguna forma que la consola se ha apagado.


pues yo tengo un wd Passport 3.0 de 2Tb y si se apaga el Led blanco, que raro


Juraría que el mio deja el led encendido incluso cuando le pongo apagado completo. ¬_¬
dpduran escribió:
Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...


A mi esto me pasa intermitentemente, ya lo pregunte montones de paginas atrás y cayó en el olvido. Hay dias que al arrancar la consola simplemente no va, cambio de USB el HDD y a correr, otras lo tengo que dejar reposar como dice el compañero (hasta que deja de girar) y lo reconecto y va... a mi me tiene mosca hace un par de meses...

Alguien más con este rollo? Creo que sucede con el modo "Instant On" porque el tiempo que lo he tenido en Apagado completo (Modo ahorro de energía) arrancaba sin problema (Desactive la opcion de apagar el almacenamiento externo al apagar la consola en modo "instant on" para poder descargar)... al menos es la sensación, tampoco lo puedo asegurar, pero desde luego me ha pasado unas cuantas veces que no lo reconoce y es un momento de acojone de los buenos [mad]

Tengo un WD de 2,5" de 2 TB.

Aquí otro que tuvo que reemplazar el Toshiba Canvio. A mi se me congelaba el juego (NBA 2K15) al cargar mi carrera. No pasaba siempre, pero era muy molesto, a veces se me quedaba pillado dos veces consecutivas. Ahora estoy con un My Passport X y ya no me sucede, este no me ha dado ni un solo error. Además lo noto más rápido y silencioso.

Un saludo.
Love Lotion escribió:
dpduran escribió:
Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...


A mi esto me pasa intermitentemente, ya lo pregunte montones de paginas atrás y cayó en el olvido. Hay dias que al arrancar la consola simplemente no va, cambio de USB el HDD y a correr, otras lo tengo que dejar reposar como dice el compañero (hasta que deja de girar) y lo reconecto y va... a mi me tiene mosca hace un par de meses...

Alguien más con este rollo? Creo que sucede con el modo "Instant On" porque el tiempo que lo he tenido en Apagado completo (Modo ahorro de energía) arrancaba sin problema (Desactive la opcion de apagar el almacenamiento externo al apagar la consola en modo "instant on" para poder descargar)... al menos es la sensación, tampoco lo puedo asegurar, pero desde luego me ha pasado unas cuantas veces que no lo reconoce y es un momento de acojone de los buenos [mad]

Tengo un WD de 2,5" de 2 TB.

Aquí otro que tuvo que reemplazar el Toshiba Canvio. A mi se me congelaba el juego (NBA 2K15) al cargar mi carrera. No pasaba siempre, pero era muy molesto, a veces se me quedaba pillado dos veces consecutivas. Ahora estoy con un My Passport X y ya no me sucede, este no me ha dado ni un solo error. Además lo noto más rápido y silencioso.

Un saludo.


El mio es un MyPassport Ultra de 2TB USB 3.0... igual le vendría bien un update del Firmware pero me da una pereza sublime tener que formatearlo y volver a descargar toooodos los juegos otra vez una vez actualizado. Si alguien se anima que tenga estos problemas y actualiza el Fw que avise.... [fiu]

EDIT: Hay un apartado en la web de soporte de MS para estos casos.... no debemos ser los unicos. Y la solucion es reiniciar, desconectar y conectar..... etc. Quizá es problema de Software de la xbox que no se lleve bien con algunos FW.
https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... al-storage
dpduran escribió:El mio es un MyPassport Ultra de 2TB USB 3.0... igual le vendría bien un update del Firmware pero me da una pereza sublime tener que formatearlo y volver a descargar toooodos los juegos otra vez una vez actualizado. Si alguien se anima que tenga estos problemas y actualiza el Fw que avise.... [fiu]


tengo el mismo que tu desde hace 10 días así que sospecho que debe tener el último firmware.
El caso que a mi ni se me congela ningún juego y se me apaga la luz. Así que si te decides a actualizarlo igual lo solucionas.
karrerax escribió:
dpduran escribió:El mio es un MyPassport Ultra de 2TB USB 3.0... igual le vendría bien un update del Firmware pero me da una pereza sublime tener que formatearlo y volver a descargar toooodos los juegos otra vez una vez actualizado. Si alguien se anima que tenga estos problemas y actualiza el Fw que avise.... [fiu]


tengo el mismo que tu desde hace 10 días así que sospecho que debe tener el último firmware.
El caso que a mi ni se me congela ningún juego y se me apaga la luz. Así que si te decides a actualizarlo igual lo solucionas.


Le daré una vuelta a ver (tendría que confirmar lo de la luz porque igual con el apagado completo no esta encendida)... de momento, y despues de hablar con el SAT de xbox intentaré seguir el procedimiento que me indica para borrar todos los temporales de la consola, y las cachés....

Alberto: Si gustas te proporciono unos pasos para la consola, los cuáles son para restablecer la consola para que no tenga problemas causados por archivos dañados, archivos temporales.
Alberto: Ya que posiblemente eso esté causando el inconveniente.
Alberto: Es más rápido al Reestablecimiento de Fabrica y no se modifica la información del disco duro, por lo cuál no es necesario volver a descargar o respaldar la información.
Alberto: Son los siguientes:
Alberto: El primer paso es ir a Configuración>BluRay>Eliminar Almacenamiento Persistente (lo realizas 3 veces)
Alberto: Después vamos a borrar la caché del sistema.
Alberto: Eso lo haces dejando presionado el botón de encendido de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague por completo.
Alberto: Ya que se apague la consola, la desconectas por completo.
Alberto: Un vez desconectada, nos esperamos 2 minutos y la volvemos a conectar para encenderla de nuevo.


Probaré a ver si mejora y sino pensaré hacerle una actualizacion del firm... [mad]
Hola,
Me podríais recomendar algún Hd de 2TB de 2.5 que funcione sin problemas ni cuelgues, más aun después de leer los dos últimos mensajes.

Estaba pensando en pillar este, pero sinceramente me parece muy caro en comparación con otros, a menos que sea la mejor opción.

https://www.paratupc.es/perifericos/almacenamiento/disco-duro-interno/seagate/stea2000403-game-drive-for-xbox-2tb-5in-ficha-tecnica-1194832.html

Gracias de antemano
capitan jowy escribió:Hola,
Me podríais recomendar algún Hd de 2TB de 2.5 que funcione sin problemas ni cuelgues, más aun después de leer los dos últimos mensajes.

Estaba pensando en pillar este, pero sinceramente me parece muy caro en comparación con otros, a menos que sea la mejor opción.

https://www.paratupc.es/perifericos/almacenamiento/disco-duro-interno/seagate/stea2000403-game-drive-for-xbox-2tb-5in-ficha-tecnica-1194832.html

Gracias de antemano


WD passport Ultra 2Tb lo tengo y se apaga la luz y nada de cuelgues.
capitan jowy escribió:Hola,
Me podríais recomendar algún Hd de 2TB de 2.5 que funcione sin problemas ni cuelgues, más aun después de leer los dos últimos mensajes.

Estaba pensando en pillar este, pero sinceramente me parece muy caro en comparación con otros, a menos que sea la mejor opción.

https://www.paratupc.es/perifericos/almacenamiento/disco-duro-interno/seagate/stea2000403-game-drive-for-xbox-2tb-5in-ficha-tecnica-1194832.html

Gracias de antemano

En fiablilidad, precio y calidad, créeme, no hay nada que supere esto: http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... anium.html (en promoción durante esta semana)

Yo al principio me había comprado un Canvio para ahorrar, pero ahora lo he dejado para almacenar videos y fotos por que iba lento y se me congelaba la consola.

El que yo tengo es 15 euros más caro que ese que te he puesto. Lo compré por ser especialmente recomendado para Xbox One y por la estética que es a juego con la consola.

Un saludo.
Chicos una duda, si tengo un disco duro externo de 500 GB con usb 3.0, ¿puedo hacer una partición para dividirlo en 250GB y luego usarlo en la One? Es que también uso el disco duro para guardar algunos archivos de Windows.

Saludos y gracias.
No
La One no admite particiones
Yo acabo de poner hoy un WD my passport ultra de 2tb.
La cuestión es que al dejar la consola en instant on, el led blanco se enciende y se apaga intermitentemente, ¿es lo normal? tengo instalado el último firmware.

Saludos!!
Funcionaria bien uno externo de por ejemplo 4TB? cual es el limite maximo? Actualmente acabo de LLENAR el de 500+750 externo que tengo y la consola la compre hara un año. SOlo con los juegos del ea access, el gold, los futuros retrocompatibles y el juego que me compro cada mes y ocupa unos 35gb de media me da q pensar q pasar de 750 a 2000 GB (pues venderia el otro) es un parche mas que una solucion. Lo malo es que no existen discos externos sin alimentacion de mas de 2tb y es un engorro tener que buscar un enchufe para esto (el tamaño aqui no me importa). 4 TB estan a 115€ y 2Tb de los pequeñitos a 75€... no se que hacer la verdad. Opiniones?
3580 respuestas