HERIBERT360 escribió:Pillado e instalado super fácil el Cambio Basics de Toshiba de 2,5 pulsados con 2 TB. Una maravilla y rápido. Entiendo que ahora con el externo y el interno puedo usar los dos y tener los 2,5 TB aprox no?
Glutrail escribió:Ya que hablais del toshiba canvio, he visto el de amazon de 1tb sobre 49€ y este otro
http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... iba+canvio
Toshiba HDTB320EK3CA - Disco duro externo de 2 TB, 2.5", negro
a 76€. Pone que es de 2tb y usb 3.0, y creo que debería valer bien. ¿Es ese el toshiba de tb que tanto recomendais?
Glutrail escribió:http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1441316943&sr=1-1&keywords=toshiba+canvio
------------
Pues he comprado ese modelo de 2tb, ya diré como funciona cuando llegue.
OCTV escribió:Glutrail escribió:http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1441316943&sr=1-1&keywords=toshiba+canvio
------------
Yo tengo ese modelo y de momento todo perfecto.
Molonator69 escribió:OCTV escribió:Glutrail escribió:http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1441316943&sr=1-1&keywords=toshiba+canvio
------------
Yo tengo ese modelo y de momento todo perfecto.
pues pillare este modelo que veo de lo mejor en calidad/precio.
Es la unica cagada gorda que le veo a la One. Con lo grande que es podian haberla diseñado como la X360 y se pudiera cambiar el HDD joder.
vicentin2007 escribió:¿Alguien ha usado un WD My Book Duo con su Xbox One? estoy pensando comprar uno de 8 TB que me venden de segunda mano a buen precio sin apenas uso. Lo pregunto por que al traer estos discos dos unidades que se pueden configurar en RAID 0 , mi duda es que volumen muestra, ¿solo uno de los dos o la suma de los dos? o simplemente si no lo detecta...
Gracias por vuestra ayuda
elenano2 escribió:vicentin2007 escribió:¿Alguien ha usado un WD My Book Duo con su Xbox One? estoy pensando comprar uno de 8 TB que me venden de segunda mano a buen precio sin apenas uso. Lo pregunto por que al traer estos discos dos unidades que se pueden configurar en RAID 0 , mi duda es que volumen muestra, ¿solo uno de los dos o la suma de los dos? o simplemente si no lo detecta...
Gracias por vuestra ayuda
Sin consultar su información, podrás configurarlo y si lo pones en RAID0 verá solo un disco, de la otra forma los verá por separado como si fuera dos unidades.
ElOtroDespistao escribió:Molonator69 escribió:pues pillare este modelo que veo de lo mejor en calidad/precio.
Es la unica cagada gorda que le veo a la One. Con lo grande que es podian haberla diseñado como la X360 y se pudiera cambiar el HDD joder.
pues desde mi punto de vista es al contrario, mucho, pero mucho mejor que con Xbox 360, que te obligaban no solo a "perder" el espacio del disco duro que teníamos, sino que pagábamos un precio inflado por un disco duro
prefiero mil veces el poder usar cualquier disco externo, sumando espacio en vez de restar, comprando el precio justo, y ganando en rendimiento
yo es que no le veo la "ganancia" al cambiar el interno
.raksos escribió:Buenas,
una duda.
Puse a mi xbox un disco duro externo de 1TB y acabo de agenciarme otro de 2TB y quisiera cambiar uno por otro..
el problema es que tengo millones de cosas descargadas ya en el de 1TB.
puedo copiar el contenido de uno en otro para evitar tener que descargar todo?
como lo haría, simplemente copiando con un pc de uno a otro?
Dutch escribió:raksos escribió:Buenas,
una duda.
Puse a mi xbox un disco duro externo de 1TB y acabo de agenciarme otro de 2TB y quisiera cambiar uno por otro..
el problema es que tengo millones de cosas descargadas ya en el de 1TB.
puedo copiar el contenido de uno en otro para evitar tener que descargar todo?
como lo haría, simplemente copiando con un pc de uno a otro?
Con un pc no podras. Pichalo al otro puerto usb de la consola de modo que tendras los dos a la vez conectados y luego desde la misma consola puedes mover los juegos de uno a otro, aunque creo que de uno en uno. No se si hay forma de copiar todo de uno a otro.
Saludos.
Glutrail escribió:Una duda simplona, ¿cómo es mejor tener el disco externo, siempre conectado o conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar?
He visto que la lucecita azul (canvio 2tb) se apaga cuando la consola se apaga, es decir, presupongo que la consola se apaga y no suministra más corriente al disco duro, ¿es así? Porque de no quedarse el disco encendido entonces sí que es buena idea tenerlo fijo y no estar desenchufa/enchufa.
Gracias por adelantado.
OCTV escribió:Glutrail escribió:Una duda simplona, ¿cómo es mejor tener el disco externo, siempre conectado o conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar?
He visto que la lucecita azul (canvio 2tb) se apaga cuando la consola se apaga, es decir, presupongo que la consola se apaga y no suministra más corriente al disco duro, ¿es así? Porque de no quedarse el disco encendido entonces sí que es buena idea tenerlo fijo y no estar desenchufa/enchufa.
Gracias por adelantado.
Exacto, cuando la luz está apagada, el disco "duerme".
Glutrail escribió:Pues gracias por las respuestas, así haré. En cuanto a rendimiento, el toshiba 2tb funciona muy bien, he probado algún juego y sin problemas, no noto que cargue más rápido, pero tampoco más lento, de hecho no noto nada, ahora es como tener una xone de 2.5gb, y eso es buena señal
karrerax escribió:Me he pillado el WD Passport Ultra de 2Tb y tremendo chasco que me he llevado.
He probado el tiempo de Carga de una partida al Ryse (Arena multiplayer)
Disco interno de 1Tb 85 segundos
Disco Externo USB3 95 segundos![]()
jjuioij escribió:Pues ya es difícil que sea mas lento que el interno. Que mala suerte compañero. Yo tengo un touro s de 1T que es de los mas rápidos y un samsung seagate de 2 T algo mas lento que el touro pero algo mas rápido que el interno.
) y pillo la consola con 1TB. comadrejagad escribió:Hola,
Aun no tengo la consola, pero la voy a pillar en breve.
El caso es que por mí economía sólo me puedo permitir la de 500GB.
De verdad es tan poco espacio?
Por ejemplo, juegos que tendré seguro:
-Sunset Overdrive
-Halo Master Colecction (que son 4)
-Gears of war ultimate (que serán 4)
-Diablo The Reaper of Souls
-Destiny El rey de los poseídos
Entrarán en el disco duro? Mientras que de momento quepa eso me da igual, ya que cuando pille más juegos, seguro que desistalaré alguno de los que he puesto.
Tengo un Western Digital de 1TB, pero lo uso para copias de seguridad del ordenador.
Y si tengo que comprar otro disco duro, sinceramente, prefiero esperarme a tener más pasta (lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar) y pillo la consola con 1TB.
jjuioij escribió:comadrejagad escribió:Hola,
Aun no tengo la consola, pero la voy a pillar en breve.
El caso es que por mí economía sólo me puedo permitir la de 500GB.
De verdad es tan poco espacio?
Por ejemplo, juegos que tendré seguro:
-Sunset Overdrive
-Halo Master Colecction (que son 4)
-Gears of war ultimate (que serán 4)
-Diablo The Reaper of Souls
-Destiny El rey de los poseídos
Entrarán en el disco duro? Mientras que de momento quepa eso me da igual, ya que cuando pille más juegos, seguro que desistalaré alguno de los que he puesto.
Tengo un Western Digital de 1TB, pero lo uso para copias de seguridad del ordenador.
Y si tengo que comprar otro disco duro, sinceramente, prefiero esperarme a tener más pasta (lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar) y pillo la consola con 1TB.
Para esos juego te entra de sobra y te sobraran para alguno mas. Así a ojo te sobran entre 150 y 200 gigas.
Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...
dpduran escribió:Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...
A mi esto me pasa intermitentemente, ya lo pregunte montones de paginas atrás y cayó en el olvido. Hay dias que al arrancar la consola simplemente no va, cambio de USB el HDD y a correr, otras lo tengo que dejar reposar como dice el compañero (hasta que deja de girar) y lo reconecto y va... a mi me tiene mosca hace un par de meses...
Alguien más con este rollo? Creo que sucede con el modo "Instant On" porque el tiempo que lo he tenido en Apagado completo (Modo ahorro de energía) arrancaba sin problema (Desactive la opcion de apagar el almacenamiento externo al apagar la consola en modo "instant on" para poder descargar)... al menos es la sensación, tampoco lo puedo asegurar, pero desde luego me ha pasado unas cuantas veces que no lo reconoce y es un momento de acojone de los buenos![]()
Tengo un WD de 2,5" de 2 TB.
antoniokratos escribió:Aviso a EOLianos.
Tengo el Toshiba Canvio Basics USB 3.0 de 2 TB.
Se me acaba de quedar pillado dos veces el "Gears of War: Ultimate Edition" instalado en el HDD externo, así que voy a moverlo al interno, empieza a no hacerle tanta gracia esto del externo, ains.
yaveaina escribió:Buenas tardes,
No suelo escribir, pero os leo casi a diario, un compañero comentó que se le apagaba el disco duro externo usb al apagar la consola, pero en mi caso no es así, es un wd usb 3.0 de 500gigas, al conectarlo al puerto usb de la consola se enciende el led blanco siempre, a alguien más le pasa?, dependerá de cómo esté fabricado el disco?, tal vez con los más modernos ya se apagan solos al detectar de alguna forma que la consola se ha apagado.
karrerax escribió:yaveaina escribió:Buenas tardes,
No suelo escribir, pero os leo casi a diario, un compañero comentó que se le apagaba el disco duro externo usb al apagar la consola, pero en mi caso no es así, es un wd usb 3.0 de 500gigas, al conectarlo al puerto usb de la consola se enciende el led blanco siempre, a alguien más le pasa?, dependerá de cómo esté fabricado el disco?, tal vez con los más modernos ya se apagan solos al detectar de alguna forma que la consola se ha apagado.
pues yo tengo un wd Passport 3.0 de 2Tb y si se apaga el Led blanco, que raro
dpduran escribió:Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...
A mi esto me pasa intermitentemente, ya lo pregunte montones de paginas atrás y cayó en el olvido. Hay dias que al arrancar la consola simplemente no va, cambio de USB el HDD y a correr, otras lo tengo que dejar reposar como dice el compañero (hasta que deja de girar) y lo reconecto y va... a mi me tiene mosca hace un par de meses...
Alguien más con este rollo? Creo que sucede con el modo "Instant On" porque el tiempo que lo he tenido en Apagado completo (Modo ahorro de energía) arrancaba sin problema (Desactive la opcion de apagar el almacenamiento externo al apagar la consola en modo "instant on" para poder descargar)... al menos es la sensación, tampoco lo puedo asegurar, pero desde luego me ha pasado unas cuantas veces que no lo reconoce y es un momento de acojone de los buenos![]()
Love Lotion escribió:dpduran escribió:Tito93 escribió:Aviso a navegantes, hoy con el Canvio "oficial del foro" estando jugando se ha "petado", se ha cerrado el juego y todos los que estaban en el externo me pedía descargarlos e instalarlos en el interno, he dejado reposar, vuelto a enchufar y ya funcionaba pero se me han puesto de corbata...
Aquí otro que tuvo que reemplazar el Toshiba Canvio. A mi se me congelaba el juego (NBA 2K15) al cargar mi carrera. No pasaba siempre, pero era muy molesto, a veces se me quedaba pillado dos veces consecutivas. Ahora estoy con un My Passport X y ya no me sucede, este no me ha dado ni un solo error. Además lo noto más rápido y silencioso.
Un saludo.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
dpduran escribió:El mio es un MyPassport Ultra de 2TB USB 3.0... igual le vendría bien un update del Firmware pero me da una pereza sublime tener que formatearlo y volver a descargar toooodos los juegos otra vez una vez actualizado. Si alguien se anima que tenga estos problemas y actualiza el Fw que avise....
karrerax escribió:dpduran escribió:El mio es un MyPassport Ultra de 2TB USB 3.0... igual le vendría bien un update del Firmware pero me da una pereza sublime tener que formatearlo y volver a descargar toooodos los juegos otra vez una vez actualizado. Si alguien se anima que tenga estos problemas y actualiza el Fw que avise....
tengo el mismo que tu desde hace 10 días así que sospecho que debe tener el último firmware.
El caso que a mi ni se me congela ningún juego y se me apaga la luz. Así que si te decides a actualizarlo igual lo solucionas.
Alberto: Si gustas te proporciono unos pasos para la consola, los cuáles son para restablecer la consola para que no tenga problemas causados por archivos dañados, archivos temporales.
Alberto: Ya que posiblemente eso esté causando el inconveniente.
Alberto: Es más rápido al Reestablecimiento de Fabrica y no se modifica la información del disco duro, por lo cuál no es necesario volver a descargar o respaldar la información.
Alberto: Son los siguientes:
Alberto: El primer paso es ir a Configuración>BluRay>Eliminar Almacenamiento Persistente (lo realizas 3 veces)
Alberto: Después vamos a borrar la caché del sistema.
Alberto: Eso lo haces dejando presionado el botón de encendido de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague por completo.
Alberto: Ya que se apague la consola, la desconectas por completo.
Alberto: Un vez desconectada, nos esperamos 2 minutos y la volvemos a conectar para encenderla de nuevo.
capitan jowy escribió:Hola,
Me podríais recomendar algún Hd de 2TB de 2.5 que funcione sin problemas ni cuelgues, más aun después de leer los dos últimos mensajes.
Estaba pensando en pillar este, pero sinceramente me parece muy caro en comparación con otros, a menos que sea la mejor opción.
https://www.paratupc.es/perifericos/almacenamiento/disco-duro-interno/seagate/stea2000403-game-drive-for-xbox-2tb-5in-ficha-tecnica-1194832.html
Gracias de antemano
capitan jowy escribió:Hola,
Me podríais recomendar algún Hd de 2TB de 2.5 que funcione sin problemas ni cuelgues, más aun después de leer los dos últimos mensajes.
Estaba pensando en pillar este, pero sinceramente me parece muy caro en comparación con otros, a menos que sea la mejor opción.
https://www.paratupc.es/perifericos/almacenamiento/disco-duro-interno/seagate/stea2000403-game-drive-for-xbox-2tb-5in-ficha-tecnica-1194832.html
Gracias de antemano