HD externo USB 3.0 para Xbox One

Yo tengo un SEAGATE de 4TB y va muy bien
MrNilsson escribió:Yo tengo un SEAGATE de 4TB y va muy bien


Pero que??????????? :O 4TB???????????????? [flipa]
celular escribió:
MrNilsson escribió:Yo tengo un SEAGATE de 4TB y va muy bien


Pero que??????????? :O 4TB???????????????? [flipa]

se supone que soporta hasta 2 discos externos de 16tb cada uno
antfros escribió:Ese disco duro verde asqueroso xDDDD que no es para nada discreto es de todo menos razonable.

Razonable es esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Encaja perfectamente pegado con velcro sin tapar ninguna conexión y pasa desapercibido. Toshiba Canvio Basics 2TB va de lujo y bastante mas barato.


Yo también tengo ese para copias de seguridad en el Mac y compraré otro igual para la One. Como bien dices es muy discreto y va muy bien.
Yo lo tengo encima de la parte brillante de la consola, de 4 TB debe valer una pasta gansa y lo veo excesivo, yo tengo un WD passport ultra gris de 1 TB y voy sobrao
Yo igual, un WD passport de 1Tb, y voy sobrado, y va de lujo
SpoD escribió:
celular escribió:
MrNilsson escribió:Yo tengo un SEAGATE de 4TB y va muy bien


Pero que??????????? :O 4TB???????????????? [flipa]

se supone que soporta hasta 2 discos externos de 16tb cada uno


Jejeje....no sí es mejor que sobre a que falte....pero 4tb es una pasada...
IS33 escribió:
antfros escribió:Ese disco duro verde asqueroso xDDDD que no es para nada discreto es de todo menos razonable.

Razonable es esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Encaja perfectamente pegado con velcro sin tapar ninguna conexión y pasa desapercibido. Toshiba Canvio Basics 2TB va de lujo y bastante mas barato.


Yo también tengo ese para copias de seguridad en el Mac y compraré otro igual para la One. Como bien dices es muy discreto y va muy bien.


Me gusta ese invento [fumando]
Gracias, jeje así si te llevas la consola el disco va pegadito con ella [carcajad]
Ojo con los discos duros puestos en vertical, y sobretodo OJO con cambiar la posición de vertical a horizontal con la corriente y el usb puestos, aunque la one este apagada.

Yo cuando pueda me pillaré también ese toshiba, marca fiable al precio mínimo, de momento a tirar con un wd 3'5, lo malo la molestia del cable de alimentación.
Sled Hummer escribió:Ojo con los discos duros puestos en vertical, y sobretodo OJO con cambiar la posición de vertical a horizontal con la corriente y el usb puestos, aunque la one este apagada.

Yo cuando pueda me pillaré también ese toshiba, marca fiable al precio mínimo, de momento a tirar con un wd 3'5, lo malo la molestia del cable de alimentación.


Bueno, yo al final he pedido el Toshiba, mañana me llega.
hekky escribió:
hekky escribió:Esta tarde probare de darle formato desde el pc a ver si hay suerte...

Gracias por contestar



Bueno, pues no ha habido suerte. Sigue sin detectar la unidad. Alguna idea?
Gracias


Despues de chatear con el técnico de Microsoft, me he comprado un Toshiba Canvio Básics. Pues me ha dicho que no debería haber formateado el hd con el pc.
A ver este HD que tal...
Dutch escribió:Yo creo que este es una muy buena opcion, ¿no?

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice- ... 2VdvWvjZQQ

Por cierto, ¿que diferencia tiene con este?
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... G54Q2WJ0ST

Porque es bastante mas barato...

Saludos.


Sabeis que diferencia hay entre los dos que he puesto?

Estos:

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... B005X7AXXE?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... FNNEAR0JG7

Es que hay bastante diferencia de precio pero parecen iguales. La verdad que por 50€ parace buena opcion...

Salu2.
Buenas a tod@s.

Hace tiempo me hice con un WD de 2 Tb para mi One. Y no se si soy el unico, porque ya ando un poco mosca con el tema... pero de vez en cuando, al arrancar la One el disco duro no lo reconoce, y antes desenchufando y enchufando bastaba para echarlo a andar... ahora tengo que reiniciar la consola un par de veces (otras con desenchufar y enchufar vale) y luego hay largos periodos de tiempo que todo va perfecto.

Desactive la opcion de quitar la corriente al almacenamiento, y desde entonces me daba menos errores.... pero es algo intermitente el tema. Habia leido por ahi en alguna ocasion que los que estamos en el Preview con las actualizaciones a veces se quedaban percha los HDDs.... (Incluso hace un par de actualizaciones la consola se desconectaba subitamente de vez en cuando... sin mas explicacion y que ya se corrigió)

¿Os pasa u os ha pasado?
Dutch escribió:
Dutch escribió:Yo creo que este es una muy buena opcion, ¿no?

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice- ... 2VdvWvjZQQ

Por cierto, ¿que diferencia tiene con este?
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... G54Q2WJ0ST

Porque es bastante mas barato...

Saludos.


Sabeis que diferencia hay entre los dos que he puesto?

Estos:

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... B005X7AXXE?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... FNNEAR0JG7

Es que hay bastante diferencia de precio pero parecen iguales. La verdad que por 50€ parace buena opcion...

Salu2.


Yo cogía el canvio, el barato, es practicamente lo mismo a nivel técnico. Seguramente el más caro sea algo más nuevo, pero no merece la pena el sobreprecio, por 75€ tienes el canvio de 2tb.
Sled Hummer escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Yo creo que este es una muy buena opcion, ¿no?

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice- ... 2VdvWvjZQQ

Por cierto, ¿que diferencia tiene con este?
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... G54Q2WJ0ST

Porque es bastante mas barato...

Saludos.


Sabeis que diferencia hay entre los dos que he puesto?

Estos:

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... B005X7AXXE?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... FNNEAR0JG7

Es que hay bastante diferencia de precio pero parecen iguales. La verdad que por 50€ parace buena opcion...

Salu2.


Yo cogía el canvio, el barato, es practicamente lo mismo a nivel técnico. Seguramente el más caro sea algo más nuevo, pero no merece la pena el sobreprecio, por 75€ tienes el canvio de 2tb.


Gracias, es que no veo las diferencias asi que pensaba pillar el barato. La verdad creo que con 1 Tb me vale... 2 lo veo demasiado....

Por cierto, opiniones y experiencia de los que lo tengais con la One?

Saludos.
@Ductch, yo lo acabo de recibir ahora, el de 1TB. Lo he conectado y la One me lo ha reconocido sin ningún problema. Estoy pasando todos los juegos del interno al externo.

Compralo que es compatible 100%.

Por lo que he leído mas arriba, lo que no hay que hacer es conectar el HD al PC y darle formato desde ahí, porque si lo hacéis ya no valdría para consola, dicho por un técnico de Microsoft. Una vez lo recibáis, directamente al USB de la consola y ya le dais formato desde ahí.
IS33 escribió:@Ductch, yo lo acabo de recibir ahora, el de 1TB. Lo he conectado y la One me lo ha reconocido sin ningún problema. Estoy pasando todos los juegos del interno al externo.

Compralo que es compatible 100%.

Por lo que he leído mas arriba, lo que no hay que hacer es conectar el HD al PC y darle formato desde ahí, porque si lo hacéis ya no valdría para consola, dicho por un técnico de Microsoft. Una vez lo recibáis, directamente al USB de la consola y ya le dais formato desde ahí.


Gracias, creo que lo voy a pedir. Era por saber si estais contentos con la velocidad y tal. Y si se calienta mucho.

Salu2.
La velocidad es la misma que la del interno, y calentarse apenas se calienta, yo tengo otro igual para copias de Time Machine en el Mac y va muy bien.

De la velocidad no hay que cegarse mucho porque alguien de por aquí puso un link de youtube con un disco SSD ejecuntando el Forza 5 y apenas se notaba la diferencia con uno mecánico, la carga de ciertas secuencias antes de emepzar una carrera no era ni mucho menos como para justificar el desembolso.
IS33 escribió:Por lo que he leído mas arriba, lo que no hay que hacer es conectar el HD al PC y darle formato desde ahí, porque si lo hacéis ya no valdría para consola, dicho por un técnico de Microsoft. Una vez lo recibáis, directamente al USB de la consola y ya le dais formato desde ahí.


ni caso, yo lo formatee antes en el pc y despues a la one y ningun problema...

y los que no han comprado el disco especificamente para la one, que ya lo tenian antes, ¿que?.
IS33 escribió:La velocidad es la misma que la del interno, y calentarse apenas se calienta, yo tengo otro igual para copias de Time Machine en el Mac y va muy bien.

De la velocidad no hay que cegarse mucho porque alguien de por aquí puso un link de youtube con un disco SSD ejecuntando el Forza 5 y apenas se notaba la diferencia con uno mecánico, la carga de ciertas secuencias antes de emepzar una carrera no era ni mucho menos como para justificar el desembolso.


Pues ya está pedido, gracias.

dandocc escribió:
IS33 escribió:Por lo que he leído mas arriba, lo que no hay que hacer es conectar el HD al PC y darle formato desde ahí, porque si lo hacéis ya no valdría para consola, dicho por un técnico de Microsoft. Una vez lo recibáis, directamente al USB de la consola y ya le dais formato desde ahí.


ni caso, yo lo formatee antes en el pc y despues a la one y ningun problema...

y los que no han comprado el disco especificamente para la one, que ya lo tenian antes, ¿que?.


Eso pienso yo. Da igual lo que hayas hecho antes con el disco, la consola lo debe formatear con su sistema y listo.

Salu2.
Menuda gilipollez, al disco duro se le puede dar formato las veces que te de la gana y desde donde te de la gana, no influye para nada
He visto el primer post es Wiki estaria interesante ke los que comprais pusierais donde, precio y ke tal va asi no preguntamos donde compro de cuanto etc.. [chulito]
dandocc escribió:
IS33 escribió:Por lo que he leído mas arriba, lo que no hay que hacer es conectar el HD al PC y darle formato desde ahí, porque si lo hacéis ya no valdría para consola, dicho por un técnico de Microsoft. Una vez lo recibáis, directamente al USB de la consola y ya le dais formato desde ahí.


ni caso, yo lo formatee antes en el pc y despues a la one y ningun problema...

y los que no han comprado el disco especificamente para la one, que ya lo tenian antes, ¿que?.


Pues no lo se, a mi tambien me extraña, pero tampoco está de mas tener cuidado por si acaso. Yo con el mío no me he andado probando en el Mac, lo he conectado directamente a la consola nada mas sacarlo de la caja.


gona escribió:Menuda gilipollez, al disco duro se le puede dar formato las veces que te de la gana y desde donde te de la gana, no influye para nada


Pues te podrá parecer lo que tu quieras, pero no lo digo yo, se lo dijo un técnico de Microsoft a un usuario de este hilo que no pudo iniciarlo en la consola por haberlo conectado al PC.
IS33 escribió:Pues no lo se, a mi tambien me extraña, pero tampoco está de mas tener cuidado por si acaso. Yo con el mío no me he andado probando en el Mac, lo he conectado directamente a la consola nada mas sacarlo de la caja.


en mi caso tambien es un mac, puedes pincharlo y fomratearlo las veces que quieras y luego volver a formatear para one sin problema alguno, creeme.
Pues yo no soy capaz de dar formato a un WD de 1 tb en el pc, formateado previamente en la One.El pc me lo reconoce, pero me dice que tiene un formato no compatible y no me deja formatearlo para poder usarlo en el pc
Que es lo que hay que hacer?
bodyrock escribió:Pues yo no soy capaz de dar formato a un WD de 1 tb en el pc, formateado previamente en la One.El pc me lo reconoce, pero me dice que tiene un formato no compatible y no me deja formatearlo para poder usarlo en el pc
Que es lo que hay que hacer?


Tienes que entrar en el administrador de discos y con botón derecho eliminar la partición y crearla de nuevo. Y ya podrás formatear.

Saludos.
De tecnico tendrá poco si la solucion que da es que no funciona por haberlo formateado en el pc antes que en la One.

Eso es falso, sin más, y el tecnico habrá salido por ahí para terminar la incidencia, pero yo tengo un hdd externo conectado, y lo habré formateado unas 30 veces, ya que es un disco que tiene tiempo, y a la primera sin problema me lo reconoció correctamente.
Buenas gente, no llevo apenas nada con la Xbox One ya ya me falta espacio en la consola así que tengo pensado pillar un HD externo, mi duda es: ¿Cual me aconsejáis de Media Markt?, he visto el siguiente y no se si es recomendable a ese precio y si sera compatible para la consola, en este tema estoy muy perdido y no se nada de nada sobre disco duros [tomaaa], un saludo.

Aquí os dejo el enlace:

kaulitz55 escribió:Buenas gente, no llevo apenas nada con la Xbox One ya ya me falta espacio en la consola así que tengo pensado pillar un HD externo, mi duda es: ¿Cual me aconsejáis de Media Markt?, he visto el siguiente y no se si es recomendable a ese precio y si sera compatible para la consola, en este tema estoy muy perdido y no se nada de nada sobre disco duros [tomaaa], un saludo.

Aquí os dejo el enlace:



¿Tiene que ser en MM?.¿Tiene que llevar funda?.

http://www.fnac.es/Toshiba-Canvio-Basic ... o/a1063370

Saludos
El que tenga decidido comprar el Toshiba Canvio que lo haga en amazon que esta algo mas barato;

http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... B00KWHJY7Q

@kaulittz55, varios usuarios del hilo hemos comprado el del enlace y va muy bien. Lo tienes e 2TB también pero ya se va a 75€ mas o menos.
Dutch escribió:
bodyrock escribió:Pues yo no soy capaz de dar formato a un WD de 1 tb en el pc, formateado previamente en la One.El pc me lo reconoce, pero me dice que tiene un formato no compatible y no me deja formatearlo para poder usarlo en el pc
Que es lo que hay que hacer?


Tienes que entrar en el administrador de discos y con botón derecho eliminar la partición y crearla de nuevo. Y ya podrás formatear.

Saludos.


Vaya.Muchisimas gracias por tu respuesta [oki] [beer]
hekky escribió:
hekky escribió:
hekky escribió:Esta tarde probare de darle formato desde el pc a ver si hay suerte...

Gracias por contestar



Bueno, pues no ha habido suerte. Sigue sin detectar la unidad. Alguna idea?
Gracias


Despues de chatear con el técnico de Microsoft, me he comprado un Toshiba Canvio Básics. Pues me ha dicho que no debería haber formateado el hd con el pc.
A ver este HD que tal...


Probado y perfecto!!!!
Gyzmo escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, no llevo apenas nada con la Xbox One ya ya me falta espacio en la consola así que tengo pensado pillar un HD externo, mi duda es: ¿Cual me aconsejáis de Media Markt?, he visto el siguiente y no se si es recomendable a ese precio y si sera compatible para la consola, en este tema estoy muy perdido y no se nada de nada sobre disco duros [tomaaa], un saludo.

Aquí os dejo el enlace:



¿Tiene que ser en MM?.¿Tiene que llevar funda?.

http://www.fnac.es/Toshiba-Canvio-Basic ... o/a1063370

Saludos


Esta bastante bien el del enlace si, la funda viene en la mayoría que estuve mirando aunque eso no me importa mucho, y si es en Media Markt mejor ya que de momento no dispongo de la tarjeta de crédito ya que la tengo inactiva para que no me cobren comisiones mientras la voy pagando mensualmente, por eso que si es en Media Markt o alguna tienda de informática perfecto, un saludo.

IS33 escribió:El que tenga decidido comprar el Toshiba Canvio que lo haga en amazon que esta algo mas barato;

http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... B00KWHJY7Q

@kaulitz55, varios usuarios del hilo hemos comprado el del enlace y va muy bien. Lo tienes e 2TB también pero ya se va a 75€ mas o menos.


Gracias por la respuesta @IS33, pues ese disco duro no tiene mala pinta no, veré si lo encuentro por alguna tienda de informática cerca o en Media Markt que es donde podría pillarlo aunque se me vaya un poco mas de precio, mirare si esta el de 2TB que ya que lo compro que sea del mayor espacio posible jaja.
@kaulitz55 , yo también compré el toshiba que recomienda @IS33 hace unos meses (el de 2TB) y va bien ;) .

Lo cogí porque era el que recomendaba mucha gente igual [carcajad] .
jluisjim escribió:@kaulitz55 , yo también compré el toshiba que recomienda @IS33 hace unos meses (el de 2TB) y va bien ;) .

Lo cogí porque era el que recomendaba mucha gente igual [carcajad] .


Pues decidido entonces, ya que veo que muchos/as recomendáis el mismo, gracias @jluisjim [ginyo].
Hola chicos, ¿alguien ha utilizado el disco externo para pasar fotos del pc por ejemplo y despues lo ha utilizado normalmente para la One?Lo pregunto porque tengo un disco externo de 1TB para hacer copias de archivos del pc y me gustaría saber si hay problema en utilizar el mismo disco para pasar juegos de la One y jugar con alguno de ellos sin necesidad de formateos y demas.....
Muchas gracias!
Rocinan escribió:Hola chicos, ¿alguien ha utilizado el disco externo para pasar fotos del pc por ejemplo y despues lo ha utilizado normalmente para la One?Lo pregunto porque tengo un disco externo de 1TB para hacer copias de archivos del pc y me gustaría saber si hay problema en utilizar el mismo disco para pasar juegos de la One y jugar con alguno de ellos sin necesidad de formateos y demas.....
Muchas gracias!


No puedes. Cuando lo pinchas en la one lo formatea para su sistema y luego no lo puedes usar en el pc salvo, claro está, que lo formatees en el pc.

Saludos.
Buenas.

He puesto en la consola un disco duro de 2T que usaba con la 360 con rgh (este), el caso es que lo formateo y me lo reconoce sin problemas.

El caso es que los juegos se descargan en el interno antes que en el externo y otros juegos (como el Fable) me dan error de instalación teniendo 1,7t en el externo.

¿Hay que configurar algo para que la consola dé prioridad al disco duro externo antes que el interno?

Saludos. @
alonso240 escribió:Buenas.

He puesto en la consola un disco duro de 2T que usaba con la 360 con rgh (este), el caso es que lo formateo y me lo reconoce sin problemas.

El caso es que los juegos se descargan en el interno antes que en el externo y otros juegos (como el Fable) me dan error de instalación teniendo 1,7t en el externo.

¿Hay que configurar algo para que la consola dé prioridad al disco duro externo antes que el interno?

Saludos. @

Hay una opción para ello en Configuracion
BiG Porras escribió:
alonso240 escribió:Buenas.

He puesto en la consola un disco duro de 2T que usaba con la 360 con rgh (este), el caso es que lo formateo y me lo reconoce sin problemas.

El caso es que los juegos se descargan en el interno antes que en el externo y otros juegos (como el Fable) me dan error de instalación teniendo 1,7t en el externo.

¿Hay que configurar algo para que la consola dé prioridad al disco duro externo antes que el interno?

Saludos. @

Hay una opción para ello en Configuracion


Al final era el alargador USB que utilizo, ya que el del disco duro no me llega, le puse otro.

¿Alguien tiene el disco externo con un alargador USB y le funciona?

Saludos.
alonso240 escribió:¿Alguien tiene el disco externo con un alargador USB y le funciona?

Saludos.


yo no lo tengo asi normalmente, pero lo he conectado asi alguna vez y funciona sin problemas.
Bueno, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero hay una duda que me corroe desde la gamescom, y es que los que tenemos puesto el sintonizador de tv en la consola (el oficial) ya tenemos un puerto usb ocupado, con lo cual me quedarían dos, el lateral y otro trasero. Pensareis que es perfecto, dos discos duros y un TDT queda todo ocupado, pues bien, ¿y a la hora de cargar el mando con el carga y juega? ¿tengo que pausar la televisión y quitar este disco?, ¿quito el disco duro de los juegos?.
Si pones un HUB usb ¿donde lo colocas? por que se supone que los puertos usb han de quedar "libres" para el funcionamiento de los discos, ¿seria mejor colocarlo en el puerto donde esta colocado el TDT?.
A ver si con el paso de los días dan algún dato mas y es posible colocar un hub en algún puerto y todas mis dudas quedan en nada.
Saludos!
Squall_Leonhart escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero hay una duda que me corroe desde la gamescom, y es que los que tenemos puesto el sintonizador de tv en la consola (el oficial) ya tenemos un puerto usb ocupado, con lo cual me quedarían dos, el lateral y otro trasero. Pensareis que es perfecto, dos discos duros y un TDT queda todo ocupado, pues bien, ¿y a la hora de cargar el mando con el carga y juega? ¿tengo que pausar la televisión y quitar este disco?, ¿quito el disco duro de los juegos?.
Si pones un HUB usb ¿donde lo colocas? por que se supone que los puertos usb han de quedar "libres" para el funcionamiento de los discos, ¿seria mejor colocarlo en el puerto donde esta colocado el TDT?.
A ver si con el paso de los días dan algún dato mas y es posible colocar un hub en algún puerto y todas mis dudas quedan en nada.
Saludos!


aqui tienes;

https://www.videogamesplus.ca/collectiv ... a5035b2db4

en cualquier caso no llego a comprender cual es el problema, ¿porque dos discos duros?, el tdt y un disco duro de 1 o 2 tb en los usbs traseros y el usb lateral para cargar el mando.
dandocc escribió:
alonso240 escribió:¿Alguien tiene el disco externo con un alargador USB y le funciona?

Saludos.


yo no lo tengo asi normalmente, pero lo he conectado asi alguna vez y funciona sin problemas.


Pues he cambiado el alargador de 3 metros por uno de 1,8 y me lo reconoce pero no lo usa para guardar nada.

Me toca ponerlo cerca de la consola.
dandocc escribió:
Squall_Leonhart escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero hay una duda que me corroe desde la gamescom, y es que los que tenemos puesto el sintonizador de tv en la consola (el oficial) ya tenemos un puerto usb ocupado, con lo cual me quedarían dos, el lateral y otro trasero. Pensareis que es perfecto, dos discos duros y un TDT queda todo ocupado, pues bien, ¿y a la hora de cargar el mando con el carga y juega? ¿tengo que pausar la televisión y quitar este disco?, ¿quito el disco duro de los juegos?.
Si pones un HUB usb ¿donde lo colocas? por que se supone que los puertos usb han de quedar "libres" para el funcionamiento de los discos, ¿seria mejor colocarlo en el puerto donde esta colocado el TDT?.
A ver si con el paso de los días dan algún dato mas y es posible colocar un hub en algún puerto y todas mis dudas quedan en nada.
Saludos!


aqui tienes;

https://www.videogamesplus.ca/collectiv ... a5035b2db4

en cualquier caso no llego a comprender cual es el problema, ¿porque dos discos duros?, el tdt y un disco duro de 1 o 2 tb en los usbs traseros y el usb lateral para cargar el mando.


Si, ya vi ese adaptador, reportan muchos problemas con la detección del disco en amazon, asi que no me fio mucho de él pero si funcionase bien no seria mala opción.
El problema es que tenemos 3 salidas usb en la consola y todas estarían ocupadas... 1 con el adaptador de TV otra con el disco duro para juegos y otra con el disco duro para la TV, como pone la noticia que te adjunto ahora. Es por eso que en mi caso necesitaría un HUB para poder conectarlo todo y no tener que andar quitando ninguno de los discos ni el TDT.
Adjunto el link a la noticia.
Squall_Leonhart escribió:
dandocc escribió:
Squall_Leonhart escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero hay una duda que me corroe desde la gamescom, y es que los que tenemos puesto el sintonizador de tv en la consola (el oficial) ya tenemos un puerto usb ocupado, con lo cual me quedarían dos, el lateral y otro trasero. Pensareis que es perfecto, dos discos duros y un TDT queda todo ocupado, pues bien, ¿y a la hora de cargar el mando con el carga y juega? ¿tengo que pausar la televisión y quitar este disco?, ¿quito el disco duro de los juegos?.
Si pones un HUB usb ¿donde lo colocas? por que se supone que los puertos usb han de quedar "libres" para el funcionamiento de los discos, ¿seria mejor colocarlo en el puerto donde esta colocado el TDT?.
A ver si con el paso de los días dan algún dato mas y es posible colocar un hub en algún puerto y todas mis dudas quedan en nada.
Saludos!


aqui tienes;

https://www.videogamesplus.ca/collectiv ... a5035b2db4

en cualquier caso no llego a comprender cual es el problema, ¿porque dos discos duros?, el tdt y un disco duro de 1 o 2 tb en los usbs traseros y el usb lateral para cargar el mando.


Si, ya vi ese adaptador, reportan muchos problemas con la detección del disco en amazon, asi que no me fio mucho de él pero si funcionase bien no seria mala opción.
El problema es que tenemos 3 salidas usb en la consola y todas estarían ocupadas... 1 con el adaptador de TV otra con el disco duro para juegos y otra con el disco duro para la TV, como pone la noticia que te adjunto ahora. Es por eso que en mi caso necesitaría un HUB para poder conectarlo todo y no tener que andar quitando ninguno de los discos ni el TDT.
Adjunto el link a la noticia.


Pero hombre, quiero imaginar que el mismo DD de los juegos, servira para ambas cosas.
Ademas, Xbox One admite hub usb 3.0
BiG Porras escribió:Pero hombre, quiero imaginar que el mismo DD de los juegos, servira para ambas cosas.
Ademas, Xbox One admite hub usb 3.0

No, ya han dicho que tienen que ir separados los juegos de la grabación para no entorpecer los datos, además en mi caso es aún peor puesto que tengo que conectar los cascos también a la consola así que veremos a ver como van los hubs usb3.0
Squall_Leonhart escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero hay una duda que me corroe desde la gamescom, y es que los que tenemos puesto el sintonizador de tv en la consola (el oficial) ya tenemos un puerto usb ocupado, con lo cual me quedarían dos, el lateral y otro trasero. Pensareis que es perfecto, dos discos duros y un TDT queda todo ocupado, pues bien, ¿y a la hora de cargar el mando con el carga y juega? ¿tengo que pausar la televisión y quitar este disco?, ¿quito el disco duro de los juegos?.
Si pones un HUB usb ¿donde lo colocas? por que se supone que los puertos usb han de quedar "libres" para el funcionamiento de los discos, ¿seria mejor colocarlo en el puerto donde esta colocado el TDT?.
A ver si con el paso de los días dan algún dato mas y es posible colocar un hub en algún puerto y todas mis dudas quedan en nada.
Saludos!


un hub con alimentación propia, colocado en cualquier puerto de la consola, y en el pueden ir los discos duros si quereis

por otro lado, tampoco es 100% necesario que tengais los dos discos duros al mismo tiempo, si quereis jugar con un juego que está en el otro disco que no está puesto, pues es solo quitar el actual y luego colocar el otro y listo
SpoD escribió:
BiG Porras escribió:Pero hombre, quiero imaginar que el mismo DD de los juegos, servira para ambas cosas.
Ademas, Xbox One admite hub usb 3.0

No, ya han dicho que tienen que ir separados los juegos de la grabación para no entorpecer los datos, además en mi caso es aún peor puesto que tengo que conectar los cascos también a la consola así que veremos a ver como van los hubs usb3.0


Joder... pues espero que para las grabaciones admitan PenDrives...
3580 respuestas