HD externo USB 3.0 para Xbox One

AndresMC escribió:Funcionaria bien uno externo de por ejemplo 4TB? cual es el limite maximo? Actualmente acabo de LLENAR el de 500+750 externo que tengo y la consola la compre hara un año. SOlo con los juegos del ea access, el gold, los futuros retrocompatibles y el juego que me compro cada mes y ocupa unos 35gb de media me da q pensar q pasar de 750 a 2000 GB (pues venderia el otro) es un parche mas que una solucion. Lo malo es que no existen discos externos sin alimentacion de mas de 2tb y es un engorro tener que buscar un enchufe para esto (el tamaño aqui no me importa). 4 TB estan a 115€ y 2Tb de los pequeñitos a 75€... no se que hacer la verdad. Opiniones?


Si funciona, no hay limite.
En youtube hay varios que han conectado unidades de 12Tb y funciona ok.
https://www.youtube.com/watch?v=Ijtf0g8f_KA

Es buena idea al final te comes el espacio

Imagen
Después de darle muchas vueltas, al final me hice con una carcasa con conexión USB 3.0 y aproveché un disco de 1 TB que tenía por casa. Funcionando sin problemas. [carcajad]

El problema es que veo que lo voy a llenar en nada y volveré a verme en las mismas jeje.
Yo ando con un lio de narices con esto de los discos , lo quiero de 7200 rpm y que sea de 2,5 pero solo he encontrado los hitachi touro pero solo son de 1 TB que he visto, asi que al final pillare un seagate de 2,5 de 2 TB que esta en oferta en el ECI por 85,90. Suprimo las 7200 rpm pero paso de pagar 99 pavos del touro s 1TB, prefiero capacidad.

El nuevo disco oficial de XONE he estado mirando y no cambia nada en relación con un xpansion normal y no dicen nada por ahi, es mas los vendedores me dicen que no cambia en nada, como mucho alguno me ha dicho que al igual vendria ya preformateado o algo por el estilo.
soy el único que sigue con los 500 gb de serie XD
CISKO escribió:soy el único que sigue con los 500 gb de serie XD


Tranquilo, yo por ahora también, hasta que me pille algún disco externo cuando me haga falta. Pero de momento con los 500GB tengo. xD

Lo de 12TB, vaya salvajada. Qué van a meter ahí? Aparte de juegos y demás... Todas las temporadas de Juego de Tronos, CSI, Friends... La discografía de Rafael, Julio Iglesias, Los Pecos... Las fotos de la boda, de las vacaciones en MarinaDor, las de su infancia...

Yo creo que ahí el dicho; Mejor que sobre que falte... Lo llevan muy al pie de la letra. xD
karrerax escribió:
AndresMC escribió:Funcionaria bien uno externo de por ejemplo 4TB? cual es el limite maximo? Actualmente acabo de LLENAR el de 500+750 externo que tengo y la consola la compre hara un año. SOlo con los juegos del ea access, el gold, los futuros retrocompatibles y el juego que me compro cada mes y ocupa unos 35gb de media me da q pensar q pasar de 750 a 2000 GB (pues venderia el otro) es un parche mas que una solucion. Lo malo es que no existen discos externos sin alimentacion de mas de 2tb y es un engorro tener que buscar un enchufe para esto (el tamaño aqui no me importa). 4 TB estan a 115€ y 2Tb de los pequeñitos a 75€... no se que hacer la verdad. Opiniones?


Si funciona, no hay limite.
En youtube hay varios que han conectado unidades de 12Tb y funciona ok.
https://www.youtube.com/watch?v=Ijtf0g8f_KA

Es buena idea al final te comes el espacio

Imagen



Buena noticia que se pueda poner un HDD externo de mas de 2Tb [360º] , sobre todo mirando hacia el futuro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
12TB, están locos.
indigo_rs escribió:12TB, están locos.



Mejor que sobre a que falte y con 2Tb seguramente a la larga , fuéramos muy justos [carcajad] [360º]
Que disco duro externo de 1tb me recomendais? por mas que leo no me aclaro. Tengo un presupuesto de hasta 70/80€.
Pero que haceis que llenais los discos tanto, yo los juegos que me paso y no volvere a jugar en una temporado los borro, si no acabaria 20 discos de 1tb
Uno por aquí con un WD Passport X de 2tb y contentísimo la verdad, lo conseguí a través de la tienda de un amigo por 90€ y va genial, silencioso y aparte no se si es impresión mia o que, pero los tiempos de carga en el Tomb Raider que es el primero que he puesto los noto más rápidos.

Salu22.
miglesiasangel escribió:Que disco duro externo de 1tb me recomendais? por mas que leo no me aclaro. Tengo un presupuesto de hasta 70/80€.

viewtopic.php?p=1739818936

Léete las 4 últimas páginas.
Tios, hace unas semanas compre un Western Digital MyBook de 4tb por amazon, es de los que tienen alimentacion externa. El rendimiento es excelente y no he tenido ningun problema mientras lo uso, el problema aparece cuando no lo estoy usando y es que si dejo la consola en modo inicio rapido, al apagarla el disco duro a veces no se apaga, sino que comienza a girar a toda leche y para, y vuelve a girar a toda leche y vuelve a parar, y se queda en este bucle infinito hasta que vuelvo a encender la consola, si apago la consola en el otro modo donde queda apagada por completo entonces el disco duro si se apaga tambien. A veces en el modo de inicio rapido he logrado que el disco duro tambien se apague al apagar la consola, pero es totalmente aleatorio esto, lo mismo se apaga o se pone a girar a todo lo que da, o se apaga y pasados unos minutos se enciende solo y comienza a girar como si fuera a despegar... No parece un problema del discoduro, me prece que tiene algo mas que ver la consola en esto, alguien sabe que puede estar sucediendo?

Pd: Tengo marcada la opcion de que se apague el disco externo al apagar la consola.
Fresquet escribió:Tios, hace unas semanas compre un Western Digital MyBook de 4tb por amazon, es de los que tienen alimentacion externa. El rendimiento es excelente y no he tenido ningun problema mientras lo uso, el problema aparece cuando no lo estoy usando y es que si dejo la consola en modo inicio rapido, al apagarla el disco duro a veces no se apaga, sino que comienza a girar a toda leche y para, y vuelve a girar a toda leche y vuelve a parar, y se queda en este bucle infinito hasta que vuelvo a encender la consola, si apago la consola en el otro modo donde queda apagada por completo entonces el disco duro si se apaga tambien. A veces en el modo de inicio rapido he logrado que el disco duro tambien se apague al apagar la consola, pero es totalmente aleatorio esto, lo mismo se apaga o se pone a girar a todo lo que da, o se apaga y pasados unos minutos se enciende solo y comienza a girar como si fuera a despegar... No parece un problema del discoduro, me prece que tiene algo mas que ver la consola en esto, alguien sabe que puede estar sucediendo?

Pd: Tengo marcada la opcion de que se apague el disco externo al apagar la consola.


Yo voy esta tarde a por uno de 4tb y tengo mis dudas respecto a esto, me pasó algo similar a tí en uno externo de 2,5" que se quedaba como encendido, yo no tengo la opción de desactivar el disco duro al apagar.

Mi pregunta va en relación a si lo que yo quiero es descargar el juego desde el bazar de un pc ¿me encenderá el disco duro? ¿descargará el juego o al encender el disco duro manualmente?

Salu2
Bueno, pues como mi ONE va a reventar me voy a pillar un HDD para salir al paso y tengo estas 2 opciones

este le recomendais muchos por aki

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Y este es un WD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ts-1272049

Seguramente me pille el primero porque si la gente lo recomienda es por algo, pero como vi el WD a ese precio pues....
Yo me he pillado un seagate híbrido de 2tb de 3.5 pulgadas el cual va a 160 MB/s y a 200 la parte ssd pero sin latencia, y luego una carcasa externa sharkoon Swift pro.
Todo por 118 euros.
Se nota de cojones, comparar por ahí es la mejor alternativa a los ssd sin renunciar a tamaño de disco duro.
Además con esa carcasa se apaga el hdd aunque la one esté en inmediato, el piloto azul se queda encendido a modo de Standby pero el disco no, así que va estupendo.

PD: se me olvidó comentar que hay que activar el disco desde el administrador de discos de Windows para que la consola lo detecte. Una vez activado conectarlo a la one para que le de el formato.
MiKiTrOn escribió:Bueno, pues como mi ONE va a reventar me voy a pillar un HDD para salir al paso y tengo estas 2 opciones

este le recomendais muchos por aki

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Y este es un WD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ts-1272049

Seguramente me pille el primero porque si la gente lo recomienda es por algo, pero como vi el WD a ese precio pues....


To en mi caso te puedo recomendar los WD elements, puesto que uso uno de ellos en XBOX ONe (de 2 Tb) y aparte tengo varios por casa y siempre me han salido buenos. A ver si alguno te da opinion del otro y ya decides tu según te convenga :)

salu2
miglesiasangel escribió:Que disco duro externo de 1tb me recomendais? por mas que leo no me aclaro. Tengo un presupuesto de hasta 70/80€.


http://www.amazon.es/dp/B00KWHJY7Q/ref= ... nkCode=df0

49 euros y va de perlas, cero problemas de velocidad o calentamiento, además es muy pequeño, silencioso, se alimenta por usb, yo tengo dos, uno para el PC y otro en ONE. También lo hay de 2tb dentro de tu presupuesto (76,50€)

Recomendadísimo!
EL_HaRRy escribió:
miglesiasangel escribió:Que disco duro externo de 1tb me recomendais? por mas que leo no me aclaro. Tengo un presupuesto de hasta 70/80€.


http://www.amazon.es/dp/B00KWHJY7Q/ref= ... nkCode=df0

49 euros y va de perlas, cero problemas de velocidad o calentamiento, además es muy pequeño, silencioso, se alimenta por usb, yo tengo dos, uno para el PC y otro en ONE. También lo hay de 2tb dentro de tu presupuesto (76,50€)

Recomendadísimo!


Yo utilizo el de 2TB y suscribo las palabras del compañero, 0 problemas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado los nuevos Samsung T1 SSD USB3.0? Son caros pero las tasas de transferencia de datos son altísimas.

Imagen

Imagen
Yo pille un Seagate Xpansion de 2 TB en el Corte ingles por 84.90 y de momento sin problemas, nada de congelacion de juegos ni nada por el estilo
EL_HaRRy escribió:
miglesiasangel escribió:Que disco duro externo de 1tb me recomendais? por mas que leo no me aclaro. Tengo un presupuesto de hasta 70/80€.


http://www.amazon.es/dp/B00KWHJY7Q/ref= ... nkCode=df0

49 euros y va de perlas, cero problemas de velocidad o calentamiento, además es muy pequeño, silencioso, se alimenta por usb, yo tengo dos, uno para el PC y otro en ONE. También lo hay de 2tb dentro de tu presupuesto (76,50€)

Recomendadísimo!


Yo tengo el de 2TB para el pc y va de cine, pero tiene modo suspension, no afecta a la xbox? Se activa si la consola quiere actualizar o bajar algo?
Muy buenas he estado buscado por el tema en los diferentes hilos y no encuentro una afirmación clara respecto al tema de apagado de disco duro externo,he comprado el WD My Passport X y de las dos opciones de apagado de la consola el led blanco siempre se queda parpadeando y no se apaga,entiendo que se queda en estado de hibernación pero ¿esto es seguro? ¿tendré que desenchufar el cable USB cada vez que apague la consola? si es así me parece un error inadmisible.
Saludos.
Hola

Se sabe si con la próxima actualización de la ONE se va a poder particionar los HD externos para poder compartirlos entre ONE y PC?

Saludos
Ellacopter escribió:Yo tengo el de 2TB para el pc y va de cine, pero tiene modo suspension, no afecta a la xbox? Se activa si la consola quiere actualizar o bajar algo?


Si, yo lo tengo y a veces dejo la consola en inicio rápido y por la noche se me actualizan los juegos ellos solitos XD se enciende y apaga según es necesario, de hecho si esta la consola encendida y juegas a algo del hdd interno el Toshiba se apaga. Por eso lo recomiendo realmente. De hecho si cambio por otro de mas capacidad muy bien me tienen que recomendar otro para no comprar uno igual a este.
EL_HaRRy escribió:
Ellacopter escribió:Yo tengo el de 2TB para el pc y va de cine, pero tiene modo suspension, no afecta a la xbox? Se activa si la consola quiere actualizar o bajar algo?


Si, yo lo tengo y a veces dejo la consola en inicio rápido y por la noche se me actualizan los juegos ellos solitos XD se enciende y apaga según es necesario, de hecho si esta la consola encendida y juegas a algo del hdd interno el Toshiba se apaga. Por eso lo recomiendo realmente. De hecho si cambio por otro de mas capacidad muy bien me tienen que recomendar otro para no comprar uno igual a este.


Pues genial. Me quedo con el Toshiba
Estoy buscando HD externo y me he encontrado esto :

http://www.appinformatica.com/discos-du ... sb-3.0.php

Que os parece? Alguno lo tiene y puede decirme que tal?

Edit: Vale, creo que es el mismo que recomendais de Amazon un poco mas arriba... :-|
Los toshiba estan geniales de precio pero me da algo de miedo esto:

http://www.kitguru.net/channel/generalt ... -business/

Parece ser que van a arrasar su division de informatica, como se fastidie un HD o algo que pasaria?
Black_snake escribió:Los toshiba estan geniales de precio pero me da algo de miedo esto:

http://www.kitguru.net/channel/generalt ... -business/

Parece ser que van a arrasar su division de informatica, como se fastidie un HD o algo que pasaria?


Pffffff.... tarde, tengo dos canvio, uno de 500 y otro de 2TB, y en camino otro de 2TB. Espero que no pase nada raro :D :D [+risas] [+risas]
Hola,
recientemente he adquirido el addOn de Collective Minds, y le he puesto un disco duro Samsung M9t ST2000LM003 de 2TB, y aunque el funcionamiento es correcto, he detectado que el disco duro carga, a mi juicio, mas lento que el disco duro interno de la XBO. No se si es un funcionamiento correcto, porque las caracteristicas del disco duro son bastante superiores al interno de la XBO, es decir, se supone que tiene transferencia a 6Gbps y una cache de 32 mb, pero yo noto las cargas del juego mas lentas, sobre todo en el Gears of War Ultimate, que me tironea de vez en cuando (aunque despues del ultimo parche creo que va peor el juego incluso en el disco duro interno). No se si tendrá que ver que lo tenga puesto en estado de energia de inicio rapido la consola, pero se supone que una vez iniciada la consola el disco duro debe rendir con su rendimiento optimo. ¿A alguien le pasa esto? ¿Alguna idea de por qué sucede esto? ... la verdad es que la mejoria esperada por ser HDD externo a 6gbps no se la noto por ninguna parte.
Un saludo, y gracias por anticipado
De los usb traseros cual el SS? Viene indicado detrás pero nose si se refiere al puerto superior o inferior.( o son los dos)
fighterhg escribió:De los usb traseros cual el SS? Viene indicado detrás pero nose si se refiere al puerto superior o inferior.( o son los dos)



En el lateral izquierdo de la consola viene un USB , que pone SS
sonyfallon escribió:
fighterhg escribió:De los usb traseros cual el SS? Viene indicado detrás pero nose si se refiere al puerto superior o inferior.( o son los dos)



En el lateral izquierdo de la consola viene un USB , que pone SS


Ya esta, he leído la página de soporte que los tres son 3.0
fighterhg escribió:
sonyfallon escribió:
fighterhg escribió:De los usb traseros cual el SS? Viene indicado detrás pero nose si se refiere al puerto superior o inferior.( o son los dos)



En el lateral izquierdo de la consola viene un USB , que pone SS


Ya esta, he leído la página de soporte que los tres son 3.0



Bueno saber que los 3USB de la One , son 3.0 , porque pensaba que solo era el del lateral de la consola [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 3 son iguales, ponen SS los tres.
buenas, me he comprado un disco duro de wd my book, y me va muy bien, pero cuando apago la consola, el led del disco duro en vez de apagarse, se queda parpadeando...
alguien me ilustra? eso es malo? debería apagarse por completo? si lo apago directamente de la regleta al parpadear se jodera o algo?
gracias de ante mano :)

EDIT:
vale, he leido que es porque se queda en stanby, alguien sabe si se puede hacer algo para que cuando se apague la consola también se apague el disco duro por completo?
un saludo
¿A estas alturas preferís la comodidad de un 2.5" o la mayor velocidad de un 3.5" aunque haya que enchufarlo a la corriente.

Estoy entre un Canvio Basic de 2.5" o un WD MyBook de aun no se qué capacidades.
Gyzmo escribió:¿A estas alturas preferís la comodidad de un 2.5" o la mayor velocidad de un 3.5" aunque haya que enchufarlo a la corriente.

Estoy entre un Canvio Basic de 2.5" o un WD MyBook de aun no se qué capacidades.


Yo acabo de pillar el Canvio Basic de 2Tb por 78 con envio.

Actualmente tengo ya la regleta del salón llena, entre Nas, Routers, Hdd para la Tv, HDD para la One (Uno de 3.5 que reutilice carcasa y meti 400gb), otro usb conectado al nas de 3.5. y por eso he cogido el de 2.5, puede parecer una tonteria lo del enchufe, pero es un cable más, una toma menos, y ocupa el doble el de 3.5 que el de 2.5.

Dicho esto, si vas a pillar uno externo de gran capacidad y 3.5, no te recomendaría los MyBook, el ultimo de 3tb que tuve, petó 3 veces, las dos primeras dentro de la garantía, la ultima ya no.

Los discos que meten son la gama Green, que es la que ha tenido más problmeas historicamente de la marca, y petan de forma aleatoria pero segura.

Lo que yo haría, si quieres un 3.5, busca una carcasa usb3.0 que este bien, y pilla un HGST, son los mejores en fiabilidad, y el precio no es alto. Yo tengo en mi NAS, y el rendimiento es muy bueno, sin practicamente ruido.
Bueno me ha pasado lo que a otros foreros, no me detectaba el usb (ni en el pc) he tenido que darle formato y volver a bajar todo. Es el toshiba de 2TB, como me vuelva a pasar tiro el disco duro por la venta a.
WD My Passport X 2 TB 3.0 a 99 € en ECI, este disco cuesta entorno a los 126 y tiene las caracteristicas de la serie ULTRA especifica para gaming. (para xbox one y xbox 360 viene preformateado)

El enlace de la tienda:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -30-negro/

y el equivalente...

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -30-negro/

Para los que no sepais que disco es...




Creo que estan en promoción y no lo tienen a la "vista" junto con el resto. el precio normal suele ser de unos 126 € (y lo venden a 99 €)
Editado por salvor70. Razón: spam
@Sled Hummer, gracias, al final me he ido a un 2.5".

Darkhe escribió:Bueno me ha pasado lo que a otros foreros, no me detectaba el usb (ni en el pc) he tenido que darle formato y volver a bajar todo. Es el toshiba de 2TB, como me vuelva a pasar tiro el disco duro por la venta a.


Justo el Toshiba Canvio que me acabo de pillar yo hoy (2TB). ¿Hay que conectarlo primero al Pc/Mac para darle qué formato?

¿No se encarga la consola de formatearlo directamente?.

Gracias
Gyzmo escribió:@Sled Hummer, gracias, al final me he ido a un 2.5".

Darkhe escribió:Bueno me ha pasado lo que a otros foreros, no me detectaba el usb (ni en el pc) he tenido que darle formato y volver a bajar todo. Es el toshiba de 2TB, como me vuelva a pasar tiro el disco duro por la venta a.


Justo el Toshiba Canvio que me acabo de pillar yo hoy (2TB). ¿Hay que conectarlo primero al Pc/Mac para darle qué formato?

¿No se encarga la consola de formatearlo directamente?.

Gracias

No necesitas formatearlo.
Hay un hilo oficial para hablar sobre modelos de disco externo para XboxOne....

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Y sobre el disco...... no entiendo muy bien lo de hacer una edición supuestamente específica para XboxOne, puro márketing,,,,,no digo que el disco sea malo, pero venderlo como "especial para PC y One".....
CrowX escribió:Hay un hilo oficial para hablar sobre modelos de disco externo para XboxOne....

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Y sobre el disco...... no entiendo muy bien lo de hacer una edición supuestamente específica para XboxOne, puro márketing,,,,,no digo que el disco sea malo, pero venderlo como "especial para PC y One".....


Y ese hilo que dices no es este? ;)

SAludos
Mi disco duro de 500gb ya esta al 95%...creo que al final tendré que comprar uno externo como mínimo de 1 tb.
ryo1975 escribió:Mi disco duro de 500gb ya esta al 95%...creo que al final tendré que comprar uno externo como mínimo de 1 tb.

Ya he dicho esta mañana .. esta el WD My Passport X 2 TB USB 3.0 a 99 € en ECI, este disco cuesta entorno a los 126 y tiene las caracteristicas de la serie ULTRA especifica para gaming.
Para los que no sepais que disco es...
My Passport X Almacenamiento para juegos http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=363

Los enlaces de la tienda de elcorteinglés
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16506058-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-x-2-tb-usb-30-negro/

y el equivalente...

https://www.elcorteingles.es/electronica/A10537369-disco-duro-portatil-western-digital-my-passport-ultra-2-tb-usb-30-negro/

De nada.
Gyzmo escribió:@Sled Hummer, gracias, al final me he ido a un 2.5".

Darkhe escribió:Bueno me ha pasado lo que a otros foreros, no me detectaba el usb (ni en el pc) he tenido que darle formato y volver a bajar todo. Es el toshiba de 2TB, como me vuelva a pasar tiro el disco duro por la venta a.


Justo el Toshiba Canvio que me acabo de pillar yo hoy (2TB). ¿Hay que conectarlo primero al Pc/Mac para darle qué formato?

¿No se encarga la consola de formatearlo directamente?.

Gracias

Lo tengo casi un año y perfecto, pero de un dia para otro no me reconocía nada y tuve que acabar formateando. Voy a comprar otro de backup porque es una pasada tener que rebajar mas de un tera.
Buenas,

És mejor comprar el "My Passport X" o el de "Seagate (el oficial)"¿?¿?

Los dos valen unos 125€ en amazon, pero el My passport puedes conseguirlo en el corte inglés por 99€.

Que me recomendais?
lkt escribió:Buenas,

És mejor comprar el "My Passport X" o el de "Seagate (el oficial)"¿?¿?

Los dos valen unos 125€ en amazon, pero el My passport puedes conseguirlo en el corte inglés por 99€.

Que me recomendais?


Yo tenia las mismas dudas que tu, con el disco al 98% teniendo que desinstalar juegos para instalar otros.
Al final ayer compré en Media Mark por 119 euros el "Seagate game drive for Xbox" (oficial) y mi primera valoración es muy positiva. Se apaga automáticamente cuando apagas la consola e incluso cuando la apagas con "inicio inmediato". Además me da la impresión que mejora algo los tiempos de carga.
Aún es pronto para sacar más conclusiones, en cualquier caso si hubiese algo que no me gustase lo postearía aquí.

Saludos

Saludos
Me pille la semana pasada el Toshiba Canvio II de 2tb, por 99€ y de momento de fábula.
Salu2
3580 respuestas