HD externo USB 3.0 para Xbox One

Vaya vaya vaya

Me disponía a comprar el tan aclamado Toshiba para mi amada y resulta que Amazon anda sin stock

Pues resulta y mete mano que veo este mismo en MM pero tras leeros páginas atrás sobre que hay varios modelos me surge la duda sobre el mismo... Es éste el modelo EOLIANO??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Espero vuestra bendición para ir en su búsqueda
ricky-simo escribió:Vaya vaya vaya

Me disponía a comprar el tan aclamado Toshiba para mi amada y resulta que Amazon anda sin stock

Pues resulta y mete mano que veo este mismo en MM pero tras leeros páginas atrás sobre que hay varios modelos me surge la duda sobre el mismo... Es éste el modelo EOLIANO??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Espero vuestra bendición para ir en su búsqueda


Exacto, ese es el modelo, Toshiba canvio basics.
IS33 escribió:
ricky-simo escribió:Vaya vaya vaya

Me disponía a comprar el tan aclamado Toshiba para mi amada y resulta que Amazon anda sin stock

Pues resulta y mete mano que veo este mismo en MM pero tras leeros páginas atrás sobre que hay varios modelos me surge la duda sobre el mismo... Es éste el modelo EOLIANO??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086

Espero vuestra bendición para ir en su búsqueda


Exacto, ese es el modelo, Toshiba canvio basics.


GRACIAS
Buenas tardes.

Supongo que sí y es por confirmar pero....

puedo tener dos HDD por usb 3.0 (uno de 1 tb y otro de 2 tb) no???

Gracias y un saludo.
galache22 escribió:Buenas tardes.

Supongo que sí y es por confirmar pero....

puedo tener dos HDD por usb 3.0 (uno de 1 tb y otro de 2 tb) no???

Gracias y un saludo.

Si. Yo tengo 2 de la misma capacidad conectados.
Por curiosidad, no se si fue aqui en este hilo, en otro, o directamente en otro foro, pero lei que van mejor los juegos en un HDD externo 3.0 que en el propio disco duro que incluye la consola ¿puede ser?
snake-viper escribió:Por curiosidad, no se si fue aqui en este hilo, en otro, o directamente en otro foro, pero lei que van mejor los juegos en un HDD externo 3.0 que en el propio disco duro que incluye la consola ¿puede ser?

Si, es así. La tecnología ha avanzado desde que salió la XONE y se nota en la velocidad de carga y autoguradados. Yo tengo un My Passport X que es de lo mejor que hay hoy en día en cuanto a almacenamiento y velocidad. Se nota mucho la diferencia con respecto al disco duro interno de la consola sobre todo en juegos digitales.

http://www.xataka.com/perifericos/el-wd ... a-xbox-one

Saludos.
Hola chicos,después de estar harto de desinstalar y volver a instalar e pensado en comprar un disco duro de 1tb,cual me recomendais bueno bonito y barato?gracias de antemano
franc86 escribió:Hola chicos,después de estar harto de desinstalar y volver a instalar e pensado en comprar un disco duro de 1tb,cual me recomendais bueno bonito y barato?gracias de antemano

Toshiba Canvio Basic 50€ aprox.
SpoD escribió:
franc86 escribió:Hola chicos,después de estar harto de desinstalar y volver a instalar e pensado en comprar un disco duro de 1tb,cual me recomendais bueno bonito y barato?gracias de antemano

Toshiba Canvio Basic 50€ aprox.


¿Existe más de una version? Lo digo por que acabo de mirar y yo tengo uno de esos (y sin saberlo xd) que compre para meter pelis y series pero lo formateo en un plis xdd

El mío es sin alimentación externa y sin botón de on/off (por si hay más modelos)

Un salu2
El Toshiba esta triunfando en el hilo por lo que veo, lo tenemos ya unos cuantos.

Hasta donde yo se, si no que me corrijan, los hd de 2,5 funcionan sin corriente alterna y no tienen interruptor de apagado o encendido.

Pero vamos, yo tengo uno para la one y otro para el pc y encantado.
FoxFurius escribió:
SpoD escribió:
franc86 escribió:Hola chicos,después de estar harto de desinstalar y volver a instalar e pensado en comprar un disco duro de 1tb,cual me recomendais bueno bonito y barato?gracias de antemano

Toshiba Canvio Basic 50€ aprox.


¿Existe más de una version? Lo digo por que acabo de mirar y yo tengo uno de esos (y sin saberlo xd) que compre para meter pelis y series pero lo formateo en un plis xdd

El mío es sin alimentación externa y sin botón de on/off (por si hay más modelos)

Un salu2

si es ese si, no hay mas, botón de encendido no necesita pq se apaga sólo, yo tengo el de 2tb
Buenos dias, tengo un presupuesto de 150 a 200€ para un disco duro. La capacidad de por lo menos 2tb y que sea de lo mejorcito en rapidez. ¿Algun consejo para empezar a mirar?
Tambien decir que acepto consejos por importes inferiores, pero que por lo menos sea de 2 Tb.

¿Que tal seria este que esta en mm en oferta?: http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... n=disco3tb

Tambien he visto el wd my passport x
Muchas gracias.
Hola, ¿como hago para que los juegos se me instalen en el disco duro externo?
TitoKeren escribió:Hola, ¿como hago para que los juegos se me instalen en el disco duro externo?

En configuracion. Almacenamiento y eliges el que quieras.
Buenas, en que formato tienes aue estar el hdd para q lo reconozca la one?
jumijd escribió:Buenas, en que formato tienes aue estar el hdd para q lo reconozca la one?


Lo enchufas a la consola y lo formateas directamente,no se que formato le dara.
Vale ya lo he puesto y lo ha reconocido y formateado. Lo que pasa es q me baje el halo y el mgs y se me han instalado en el interno. Hay alguna forma de pasarlo al externo?
jumijd escribió:Vale ya lo he puesto y lo ha reconocido y formateado. Lo que pasa es q me baje el halo y el mgs y se me han instalado en el interno. Hay alguna forma de pasarlo al externo?

Si, te pones encima del juego le das al botón de las tres rayitas, administrar juego y mover, y ya te lo mueve
salazar2103 escribió:
jumijd escribió:Vale ya lo he puesto y lo ha reconocido y formateado. Lo que pasa es q me baje el halo y el mgs y se me han instalado en el interno. Hay alguna forma de pasarlo al externo?

Si, te pones encima del juego le das al botón de las tres rayitas, administrar juego y mover, y ya te lo mueve


Pues q facil tio, muchas gracias.
Tiene que ser 3.0? Tengo uno de 500gb 2.0 muerto de risa, no vale?
Ellacopter escribió:Tiene que ser 3.0? Tengo uno de 500gb 2.0 muerto de risa, no vale?


No vale, lo especifica en la propia página de xbox:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 853b3fab72
No pero puedes comprar una carcasa 3.0 y cambiar el disco a ella y t funcionara. En ebay apenas 7€
rrax escribió:No pero puedes comprar una carcasa 3.0 y cambiar el disco a ella y t funcionara. En ebay apenas 7€

Genial, suena mejor eso que comprar uno nuevo :D XD
Se puede particionar el hdd para que un tera lo use la one y el otro para mis cosas?
Requiero de su ayuda.

estoy pesando comprar un disco duro externo en este caso he mirado este

Western Digital My Passport Ultra - Disco duro externo de 2 TB (5400 rpm, USB 3.0, 2.5"), negro

http://www.amazon.es/Western-Digital-My ... B00CSH19PI

pero tambien vi este que es mas barato

http://www.amazon.com/Toshiba-Canvio-Ba ... B005J7YBRW

Se que los requisitos es que sea USB 3.0, este lo es, tengo dos dudas.

1.Lo conecto el xbox one lo formateo y queda listo para usar, cierto?

2.Al quedar configurado para el xbox one, es posible que le pueda dar uso en una pc/mac, para guardar información o ponerle música y vídeos o películas, para que se reproduzcan en mi xbox one? o queda únicamente para almacenamiento de juegos?

Ejemplo: podre guardar un archivo word, o algun archivo para hacer back up de un equipo y no afectara en nada la configuración del disco y permitirá que siga reproduciendo lo que necesito en xbox one?

Gracias, quedo super atento
mattt escribió:Se puede particionar el hdd para que un tera lo use la one y el otro para mis cosas?


no

es una pregunta muy repetida, con leer un par de páginas atrás se puede enterar de que no es posible utilizar el disco duro para otras cosas
darcomix escribió:Requiero de su ayuda.

estoy pesando comprar un disco duro externo en este caso he mirado este

Western Digital My Passport Ultra - Disco duro externo de 2 TB (5400 rpm, USB 3.0, 2.5"), negro

http://www.amazon.es/Western-Digital-My ... B00CSH19PI

pero tambien vi este que es mas barato

http://www.amazon.com/Toshiba-Canvio-Ba ... B005J7YBRW

Se que los requisitos es que sea USB 3.0, este lo es, tengo dos dudas.

1.Lo conecto el xbox one lo formateo y queda listo para usar, cierto?

2.Al quedar configurado para el xbox one, es posible que le pueda dar uso en una pc/mac, para guardar información o ponerle música y vídeos o películas, para que se reproduzcan en mi xbox one? o queda únicamente para almacenamiento de juegos?

Ejemplo: podre guardar un archivo word, o algun archivo para hacer back up de un equipo y no afectara en nada la configuración del disco y permitirá que siga reproduciendo lo que necesito en xbox one?

Gracias, quedo super atento


Lo mejor que hay para la One es esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VFXK ... ge_o00_s00

Te lo dirán la mayoría, ahora bien si tengo que elegir entre lo que pones, me quedo con el WD, para que te hagas una idea yo cuando compre la one busque una que trajera disco WD (las hay con Samsung ) y estoy muy contento, tengo mi One con un WD Blue interno, y el externo que te he dicho. De hecho lo juegos carga bastante más rápido al tenerlos instalado en el externo, y no soy yo el único que te dirá esto.

Un placer.
ZEOSWAV escribió:
darcomix escribió:Requiero de su ayuda.

estoy pesando comprar un disco duro externo en este caso he mirado este

Western Digital My Passport Ultra - Disco duro externo de 2 TB (5400 rpm, USB 3.0, 2.5"), negro

http://www.amazon.es/Western-Digital-My ... B00CSH19PI

pero tambien vi este que es mas barato

http://www.amazon.com/Toshiba-Canvio-Ba ... B005J7YBRW

Se que los requisitos es que sea USB 3.0, este lo es, tengo dos dudas.

1.Lo conecto el xbox one lo formateo y queda listo para usar, cierto?

2.Al quedar configurado para el xbox one, es posible que le pueda dar uso en una pc/mac, para guardar información o ponerle música y vídeos o películas, para que se reproduzcan en mi xbox one? o queda únicamente para almacenamiento de juegos?

Ejemplo: podre guardar un archivo word, o algun archivo para hacer back up de un equipo y no afectara en nada la configuración del disco y permitirá que siga reproduciendo lo que necesito en xbox one?

Gracias, quedo super atento


Lo mejor que hay para la One es esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00VFXK ... ge_o00_s00

Te lo dirán la mayoría, ahora bien si tengo que elegir entre lo que pones, me quedo con el WD, para que te hagas una idea yo cuando compre la one busque una que trajera disco WD (las hay con Samsung ) y estoy muy contento, tengo mi One con un WD Blue interno, y el externo que te he dicho. De hecho lo juegos carga bastante más rápido al tenerlos instalado en el externo, y no soy yo el único que te dirá esto.

Un placer.


muchas gracias parece ser la mejor opción...

Edito: ya vi el hilo gracias, increíble, deberia dejarle meter películas y contenido multimedia.

Gracias!!!
ElOtroDespistao escribió:
mattt escribió:Se puede particionar el hdd para que un tera lo use la one y el otro para mis cosas?


no

es una pregunta muy repetida, con leer un par de páginas atrás se puede enterar de que no es posible utilizar el disco duro para otras cosas


Muchas gracias por la respuesta, y al menos que me equivoque creo que el foro y el hilo es para preguntar, compartir y entre todos saber un poco mas de algo que desconocemos, por supuesto leí unas pag mas atrás, pero lo que no voy a hacer es leer el hilo entero.

Seguro que tu también has preguntado algo que alguien anteriormente ya había preguntado y al cual le habían respondido.

Si realmente te molesta que alguien pregunte cosas repetidas ponte en contacto con el autor del hilo y proponle que haga un mini fack en el primer mensaje, el cual también ley por si estaba contestada la pregunta.
no es que me moleste que se pregunten dudas, es que eso se ha preguntado muchas veces, por eso aconsejo leer al menos unas cuantas páginas del hilo

y xbox obe soporta mas de un disco duro externo por usb, podéis comprar uno para multimedia y otro para juegos

de todos modos no entiendo el porque querer usar el de one para multimedia si con eso estáis"robando" espacio para instalaciones, ¿qué pasará cuando se esté terminando el espacio para Juegos? mejor dejar el espacio completo para Juegos y usar otra cosa para multimedia
Disculpar mi pregunta tonta, pero tengo pensado hacerme con el WD de 2,5 pulgadas y 1,5TB simplemente por presupuesto ya que 74 Euros en amazon me los puedo permitir, pero creeis que es suficiente? o es "justito"?

Gracias
HERIBERT360 escribió:Disculpar mi pregunta tonta, pero tengo pensado hacerme con el WD de 2,5 pulgadas y 1,5TB simplemente por presupuesto ya que 74 Euros en amazon me los puedo permitir, pero creeis que es suficiente? o es "justito"?

Gracias

Todo depende de los juegos que tengas pensado pillar.
Para unos 20 esta bien, pensando unos 60gb por juego + datos a guardar, si quieres mas juegos no te valdra.
Cuando pones el disco externo te da la opción de elegir cual es el principal pero, cuando descargue algo nuevo ira directamente a ese disco? No hay posibilidad de elegir?
gona escribió:Cuando pones el disco externo te da la opción de elegir cual es el principal pero, cuando descargue algo nuevo ira directamente a ese disco? No hay posibilidad de elegir?


Siempre puedes elejir o despues mover.
pulp_fiction escribió:
gona escribió:Cuando pones el disco externo te da la opción de elegir cual es el principal pero, cuando descargue algo nuevo ira directamente a ese disco? No hay posibilidad de elegir?


Siempre puedes elejir o despues mover.


Yo he probado a descargarme una aplicación y no me ha dejado elegir, se ha instalado directamente en el externo. No me parece muy eficiente tener que instalar las cosas y luego moverlas.
gona escribió:
pulp_fiction escribió:
gona escribió:Cuando pones el disco externo te da la opción de elegir cual es el principal pero, cuando descargue algo nuevo ira directamente a ese disco? No hay posibilidad de elegir?


Siempre puedes elejir o despues mover.


Yo he probado a descargarme una aplicación y no me ha dejado elegir, se ha instalado directamente en el externo. No me parece muy eficiente tener que instalar las cosas y luego moverlas.

Es que no te deja elegir. Te deja escoger el predeterminado para instalar todo.
jjuioij escribió:
gona escribió:
pulp_fiction escribió:Es que no te deja elegir. Te deja escoger el predeterminado para instalar todo.

Pues es un poco incomodo tener que ir a ajustes a cambiar el predeterminado antes de descargar algo que quieras que se guarde en e otro disco. En la 360 si te preguntaba donde guardar cada cosa.
La verdad es que espero que te modelen la interfaz de arriba a abajo porque no me gusta nada
en Xbox 360 no te preguntaba, se iba directamente al primero, te dejaba cambiar si no había espacio en ese pero no era automático
Afirmar que me e comprado el tohiva canvio basic de 1 tb recomendado por diversos foreros,funciona genial y muy poco tamaño
por si a alguien le interesa yo he puesto un seagate expansión de 2tb y 3,5" 3.0 y funciona perfecto
carga mas rápido los juegos que con el interno y se apaga automáticamente
Por lo que os leo, no hay problema en conectar un HDD de 2,5 y que se alimente por el mismo USB verdad?
Molonator69 escribió:Por lo que os leo, no hay problema en conectar un HDD de 2,5 y que se alimente por el mismo USB verdad?


Ninguno ;)
dkr89 escribió:por si a alguien le interesa yo he puesto un seagate expansión de 2tb y 3,5" 3.0 y funciona perfecto
carga mas rápido los juegos que con el interno y se apaga automáticamente


Pues yo no he notado mejores tiempos de carga comparado al interno, es mas, diría que no existe diferencia a no ser que fuera un SSD.

Alguien colgó un vídeo por aquí donde hacían una comparativa con uno SSD y uno mecánico ejecutando el Forza 5 y la diferencia era mínima, casi ni se notaba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he estado buscando en el hilo y leo opiniones varias. ¿Admite discos duros con dos o mas particiones?
Tengo uno de 1tb que uso para hacer copias de seguridad de mi macbook, pero solo necesito 256gb para ese proposito. El resto ¿puedo formatearlo en ntfs para la One? Supongo que a la hora de formatearlo te dejará seleccionar la partición ¿es asi?
Gracias.
chufirulo escribió:Hola, he estado buscando en el hilo y leo opiniones varias. ¿Admite discos duros con dos o mas particiones?
Tengo uno de 1tb que uso para hacer copias de seguridad de mi macbook, pero solo necesito 256gb para ese proposito. El resto ¿puedo formatearlo en ntfs para la One? Supongo que a la hora de formatearlo te dejará seleccionar la partición ¿es asi?
Gracias.

No, no admite particiones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
samuelgg escribió:
ElOtroDespistao escribió:
samuelgg escribió:Si se puede, ahora te dejo el link con el programa para que hagas particiones desde el pc
Edit: aqui lo tienes. Saludos
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... converter/
Para todos aquellos que han preguntado por poder realizar particiones en un hdd para usar en la one y un pc por ejemplo. Saludos


leyendo las instrucciones no tengo muy claro si se puede meter multimedia y otra para juegos:

1) Plugin a USB 3.0 enabled Disk Drive into your PC.
2) Using Disk Management in windows; create multiple NTFS partitions of varying sizes on the drive.
3) Open the application and choose SCAN.
4) Choose the drive you partitioned appropriately.
5) Right click and "Enable XBOX Mode"
6) Plug drive into XBOX One. The console will see multiple drives/partitions for use with storage.

me suena a que es para almacenamiento (juegos)

aparte:

This application scans and makes modifications to the MBR of the drive. I take no responsibility for any damage done to the device or loss of data caused by utilizing this application.
This has been tested on only a handful of drives; so there could be issues. Use at your own risk.

miedo me da...

chau!


Tu haces 2 particiones normales y luego abres el programa y una de esas particiones la usas para la xbox y la otra puedes usar multimedia. Le das el formato de la xbox desde el mismo programa y listo
Asi lo tiene un amigo mio( yo todavia no tengo hdd externo) tiene un hdd de 2tb, usó 1tb para la xbox y el otro para sus cosas, fotos, multimedia, etc....

Esta persona dice que si... ¿en qué quedamos? ¿depende del tipo de partición? ¿del disco duro?
Por cierto, aun no tengo la One, me llega mañana, ¿donde se conecta el disco duro usb? Me refiero si los puertos son frontales, traseros... si son frontales no mola porque mi consola es blanca y no quiero afearla con el disco duro negro por delante.
Desde la consola no se puede, si han encontrado forma desde el pc no lo sabía, supongo que funcionará, en cuanto a puertos tiene 2 traseros y uno lateral izquierdo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SpoD escribió:Desde la consola no se puede, si han encontrado forma desde el pc no lo sabía, supongo que funcionará, en cuanto a puertos tiene 2 traseros y uno lateral izquierdo

gracias
Pillado e instalado super fácil el Cambio Basics de Toshiba de 2,5 pulsados con 2 TB. Una maravilla y rápido. Entiendo que ahora con el externo y el interno puedo usar los dos y tener los 2,5 TB aprox no?
3580 respuestas