[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Hola, vengo con dudas, querría saber sin con Ninjhax 2.0 e 9.8 o 9.9 carga todo el homebrew hasta ahora existente para las versiones que si tienen CF (y por tanto homebrew completo), por ejemplo si existe alguna aplicación para sacar los saves, editar, etc y todo ese estilo de aplicaciones, me gustaría saber si se puede cargar con Ninjhax 2.0 y si la carga de homebrew es igual que con cualquier CFW en versiones inferiores.

De no ser así, no entiendo porque si se ha logrado cargar un exploit.

Y de poderse poner todo el homebrew existente, no entiendo porque no backups y Cia si se supone que esta rota la seguridad.
GrimFregando escribió:Hola, vengo con dudas, querría saber sin con Ninjhax 2.0 e 9.8 o 9.9 carga todo el homebrew hasta ahora existente para las versiones que si tienen CF (y por tanto homebrew completo), por ejemplo si existe alguna aplicación para sacar los saves, editar, etc y todo ese estilo de aplicaciones, me gustaría saber si se puede cargar con Ninjhax 2.0 y si la carga de homebrew es igual que con cualquier CFW en versiones inferiores.

De no ser así, no entiendo porque si se ha logrado cargar un exploit.

Y de poderse poner todo el homebrew existente, no entiendo porque no backups y Cia si se supone que esta rota la seguridad.


Se puede cargar la mayoria del hombrew, el unico que no se puede cargar es el que neceste bootstrap (aceso al kernel) ademas algunos homebrew puede que no funcionen bien al no tener acceso a muchos servicios ya que este ninjhax 2.0 solo tiene acceso a lo que tenga acceso el Cubic Ninja.

Saludos
GrimFregando escribió:Hola, vengo con dudas, querría saber sin con Ninjhax 2.0 e 9.8 o 9.9 carga todo el homebrew hasta ahora existente para las versiones que si tienen CF (y por tanto homebrew completo), por ejemplo si existe alguna aplicación para sacar los saves, editar, etc y todo ese estilo de aplicaciones, me gustaría saber si se puede cargar con Ninjhax 2.0 y si la carga de homebrew es igual que con cualquier CFW en versiones inferiores.

De no ser así, no entiendo porque si se ha logrado cargar un exploit.

Y de poderse poner todo el homebrew existente, no entiendo porque no backups y Cia si se supone que esta rota la seguridad.

En GBAtemp están haciendo un listado de los que funcionan y los que no:
https://gbatemp.net/threads/growing-nin ... ew.393217/

Salu2!
HYPE!!
Imagen

Si esto se hace realidad se podría prestar el juego/Sky3DS a un amigo para la instalación :)
y a mi que amazon ha decidido mandarme un cubic ninja que compré hace 3 meses por 20€ xDD

No lo voy a cancelar, pero vaya tela xD
hype, tras hype ja ja aplica mercadotecnia a la scene...da la impresión de que antes de liberar el ninjhax 2.0 ya tenía terminado ese "cartridgeless" que está "sugiriendo..." Pero todo lo que es trabajo gratis aunque sea imprevisible como la lluvia siempre es de agradecer y aplaudir. :)
Jordi V. escribió:
AlowMARTIN escribió:Tengo la carpeta "3ds" en la raíz de la SD con los juegos y programas. Pero cuando abro el ninjhax me dice que no existe la carpeta "3ds", cuando yo si la tengo creada y con archivos adentro.

Estoy con emunand 9.8 (rxTools 2.5.2), esto puede tener que ver? Y si no, que puede ser?

Comprueba que no hayas usado el QR incorrecto, o prueba a actualizar a 9.9...


Reinstalé el Ninjhax con el QR correcto, y me aparecieron los homebrews, intenté abrir uno y se trabó la consola. Cuando reinicio y cargo nuevamente ninjhax me vuelve a decir que la carpeta "3ds" no existe.

Que puedo estar haciendo mal?
nicolasfornes escribió:hype, tras hype ja ja aplica mercadotecnia a la scene...da la impresión de que antes de liberar el ninjhax 2.0 ya tenía terminado ese "cartridgeless" que está "sugiriendo..." Pero todo lo que es trabajo gratis aunque sea imprevisible como la lluvia siempre es de agradecer y aplaudir. :)


Ciertamente soy de tu opinion, pareciera como si tuviera un monton de ases bajo la manga, ademas para ser honesto nunca he entendido a q se refiere con "Ninjhax 2.0 puede hacer cosas que 1.x no" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
AlowMARTIN escribió:
Jordi V. escribió:
AlowMARTIN escribió:Tengo la carpeta "3ds" en la raíz de la SD con los juegos y programas. Pero cuando abro el ninjhax me dice que no existe la carpeta "3ds", cuando yo si la tengo creada y con archivos adentro.

Estoy con emunand 9.8 (rxTools 2.5.2), esto puede tener que ver? Y si no, que puede ser?

Comprueba que no hayas usado el QR incorrecto, o prueba a actualizar a 9.9...


Reinstalé el Ninjhax con el QR correcto, y me aparecieron los homebrews, intenté abrir uno y se trabó la consola. Cuando reinicio y cargo nuevamente ninjhax me vuelve a decir que la carpeta "3ds" no existe.

Que puedo estar haciendo mal?

Tiene pinta de que la SD de la consola no esta funcionando bien, prueba a cambiarla por otra, o a limpiarle los contactos. :-|

Salu2!
Imagen

Tiene pinta de ser algo de la eShop, por lo de "get in on it as soon as they can", como si fuera algo que Nintendo pudiera retirar rápidamente.
jon2491 escribió:Imagen

Tiene pinta de ser algo de la eShop, por lo de "get in on it as soon as they can", como si fuera algo que Nintendo pudiera retirar rápidamente.


Si, tiene pinta de alguna demo de algun juego de la eshop que usara para cargar el ninjhax

Saludos
Raugo escribió:
jon2491 escribió:Imagen

Tiene pinta de ser algo de la eShop, por lo de "get in on it as soon as they can", como si fuera algo que Nintendo pudiera retirar rápidamente.


Si, tiene pinta de alguna demo de algun juego de la eshop que usara para cargar el ninjhax

Saludos


Pero si fuera una demo no le veo mucha utilidad, ya que solo se podria cargar 10 o 30 veces (Al menos que haga algo con el contador)
Ninoh-FOX escribió:Pero si fuera una demo no le veo mucha utilidad, ya que solo se podria cargar 10 o 30 veces (Al menos que haga algo con el contador)

Hay demos que tienen usos ilimitados. Como la de Puzzle & Dragons, Tomodachi Life, Pokémon RO/ZA, Smash Bros, Monster Hunter 4... Aunque no sé cuales de ellas podían conseguirse únicamente mediante código.

Se comenta que puede ser el Pokémon Rumble, de ahí la imagen que puso Smea el otro día XD
Pero para poder bajar la demo habría q actualizar no?
Actualizado el primer post con todas las noticias sobre el próximo exploit permanente. [beer]
A ver que sale de todo esto...

Salu2!
Que candente está el tema habrá que estar atentos XD XD XD
skunk df escribió:Pero para poder bajar la demo habría q actualizar no?

Salvo que tengas ya descargado lo que pide, en principio habría que actualizar. Yo todavía estoy en la 9.5, esperando a ver qué dice smea.
jon2491 escribió:
skunk df escribió:Pero para poder bajar la demo habría q actualizar no?

Salvo que tengas ya descargado lo que pide, en principio habría que actualizar. Yo todavía estoy en la 9.5, esperando a ver qué dice smea.

Probablemente se pueda hacer con este tutorial sin necesidad de actualizar:
hilo_mini-tutorial-entrar-en-la-eshop-sin-el-ultimo-firmware_2091323
O también con estos otros programas:
Ygw Eshop Spoofer y el Free multi parcher.
Supongo que sera cuestión de tener un firmware compatible con alguno de esos métodos. [oki]

Y en lo referente a los requisitos, la gente le pregunta lo que será necesario y Smea por lo visto ha dado este par de pistas:
Esta pista y esta otra.
Es decir, que puede que sean el Pokemon Rumble World ó el Photo with Mario. Yo los iría descargando ya por si las moscas... XD

Salu2!
jon2491 escribió:
skunk df escribió:Pero para poder bajar la demo habría q actualizar no?

Salvo que tengas ya descargado lo que pide, en principio habría que actualizar. Yo todavía estoy en la 9.5, esperando a ver qué dice smea.

Yo estoy igual estoy en 9.5 pero decían q para esta versión iban a sacar más cosas por eso no se sí merecerá la pena actualizar o no.
skunk df escribió:Yo estoy igual estoy en 9.5 pero decían q para esta versión iban a sacar más cosas por eso no se sí merecerá la pena actualizar o no.

Smea ya tweeteo en varias ocasiones que a menos que no estés en 9.5.0-22 o inferior (con el cual puedes cargar Spider Exploit) o evidentemente en 9.2 o inferior (con el que se pueden cargar CFW) las versiones de firmware superiores no suponen ninguna ventaja a estar en el último firmware 9.9.

Salu2!
egarrote escribió:
skunk df escribió:Yo estoy igual estoy en 9.5 pero decían q para esta versión iban a sacar más cosas por eso no se sí merecerá la pena actualizar o no.

Smea ya tweeteo en varias ocasiones que a menos que no estés en 9.5.0-22 o inferior (con el cual puedes cargar Spider Exploit) o evidentemente en 9.2 o inferior (con el que se pueden cargar CFW) las versiones de firmware superiores no suponen ninguna ventaja a estar en el último firmware 9.9.

Salu2!


Justamente estoy en esa 9.5.0-22

Que crees q puede ser mejor esperar o no?
egarrote escribió:Smea ya tweeteo en varias ocasiones que a menos que no estés en 9.5.0-22 o inferior (con el cual puedes cargar Spider Exploit) o evidentemente en 9.2 o inferior (con el que se pueden cargar CFW) las versiones de firmware superiores no suponen ninguna ventaja a estar en el último firmware 9.9.

Salu2!

Ya, pero el RegionThree es más cómodo que el RegionFour, y el exploit del spider ya lo he usado varias veces para varias cosas...
egarrote escribió:
skunk df escribió:Yo estoy igual estoy en 9.5 pero decían q para esta versión iban a sacar más cosas por eso no se sí merecerá la pena actualizar o no.

Smea ya tweeteo en varias ocasiones que a menos que no estés en 9.5.0-22 o inferior (con el cual puedes cargar Spider Exploit) o evidentemente en 9.2 o inferior (con el que se pueden cargar CFW) las versiones de firmware superiores no suponen ninguna ventaja a estar en el último firmware 9.9.

Salu2!


Pero en la 9.9 se tapo un exploit, ¿no? Lo digo por la N3DS que la tengo en la 9.8.
skunk df escribió:
egarrote escribió:
skunk df escribió:Yo estoy igual estoy en 9.5 pero decían q para esta versión iban a sacar más cosas por eso no se sí merecerá la pena actualizar o no.

Smea ya tweeteo en varias ocasiones que a menos que no estés en 9.5.0-22 o inferior (con el cual puedes cargar Spider Exploit) o evidentemente en 9.2 o inferior (con el que se pueden cargar CFW) las versiones de firmware superiores no suponen ninguna ventaja a estar en el último firmware 9.9.

Salu2!


Justamente estoy en esa 9.5.0-22 , pero es una new 3DS

Que crees q puede ser mejor esperar o no?
skunk df escribió:Justamente estoy en esa 9.5.0-22 , pero es una new 3DS

Que crees q puede ser mejor esperar o no?


Con ese firmware yo no actualizaría, aunque si es la New te da igual ya que no puedes usar el Spider Exploit, haz lo que quieras. XD

jon2491 escribió:Ya, pero el RegionThree es más cómodo que el RegionFour, y el exploit del spider ya lo he usado varias veces para varias cosas...

Efectivamente, esos métodos de Region Free requieren un firmware inferior al 9.5.0-22, por lo que si tenemos un firmware superior (9.5.0-23 hasta 9.8) da igual si actualizas o no, pero en 9.9 tenemos la ventaja de acceder a la eShop, cosa que si no se actualiza en esa horquilla de firmwares no se puede hacer.
Y personalmente, creo que el mejor Region Free es el Region free launcher que también funcionan en 9.9. [ginyo]

Feroz El Mejor escribió:Pero en la 9.9 se tapo un exploit, ¿no? Lo digo por la N3DS que la tengo en la 9.8.

No, que yo sepa no se tapo ningún exploit, básicamente solo se actualizo el menú Home, el Navegador y el número de versión.

Salu2!
egarrote escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero en la 9.9 se tapo un exploit, ¿no? Lo digo por la N3DS que la tengo en la 9.8.

No, que yo sepa no se tapo ningún exploit, básicamente solo se actualizo el menú Home, el Navegador y el número de versión.

Salu2!


Yo juraria que leí que taparon el posible exploit de la plaza mii, pero creo que actualizare. Lo unico que me interesaria es instalar algun legit cia, pero creo que lo dejare para mi O3DS en la 9.5.0-22...
Feroz El Mejor escribió:Yo juraria que leí que taparon el posible exploit de la plaza mii, pero creo que actualizare. Lo unico que me interesaria es instalar algun legit cia, pero creo que lo dejare para mi O3DS en la 9.5.0-22...

Ese exploit solo es humo, un rumor que se extendió debido a que la chica de las uñas pintadas pulso accidentalmente el botón RZ de la New3DS en el vídeo de presentación de Gateway funcionando en esas consolas. XD
Este es el vídeo del que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=1cbvrGFlTSE
Como puedes ver al meter el flashcard se mueve tres casillas a la derecha, lo mismo ocurre cuando pulsas ese botón en el menú HOME.

Salu2!
(mensaje borrado)
Si estoy baneado de la e-shop no puedo hacer nada?
Una pregunta: Como puedo descargar photos with mario? Definitivamente tambien me gustaria tenerlos por si las dudas :D
LinkKenedy escribió:Si estoy baneado de la e-shop no puedo hacer nada?

Esperar a que te quiten el ban.
pinguino1234 escribió:Una pregunta: Como puedo descargar photos with mario? Definitivamente tambien me gustaria tenerlos por si las dudas :D

Necesitas comprar una de esas tarjetas de RA que venden en tiendas de Estados Unidos o en Japón, escanear su QR y descargarlo des de la eShop.
Y cuanto hay que esperar para que me quiten el ban?
LinkKenedy escribió:Si estoy baneado de la e-shop no puedo hacer nada?

Primera vez que veo que alguien tiene baneada la eShop, que código de error te sale al entrar?
Postea tu caso en el HO de Baneos y continuamos con esta conversación por allí:
hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913

Salu2!
Jordi V. escribió:
LinkKenedy escribió:Si estoy baneado de la e-shop no puedo hacer nada?

Esperar a que te quiten el ban.
pinguino1234 escribió:Una pregunta: Como puedo descargar photos with mario? Definitivamente tambien me gustaria tenerlos por si las dudas :D

Necesitas comprar una de esas tarjetas de RA que venden en tiendas de Estados Unidos o en Japón, escanear su QR y descargarlo des de la eShop.


Pero en Europa no existe, al menos que yo sepa, salio hace ya dos años en japon y poco despues uno de Animal Crossing y otro de Pikmin, pero al final solo nos ha llegado el de AC y hace poco...
Caguen... hace falta registrarse en Nintendo Network para poder descargar el Pokemon Rumble World [enfado1]

¿La única solución es registrarse a la fuerza?
Feroz El Mejor escribió:Pero en Europa no existe, al menos que yo sepa, salio hace ya dos años en japon y poco despues uno de Animal Crossing y otro de Pikmin, pero al final solo nos ha llegado el de AC y hace poco...

Pues sería un fastidio que sea esa la demo y no este disponible para Europa. ¬_¬

Maleajo escribió:Caguen... hace falta registrarse en Nintendo Network para poder descargar el Pokemon Rumble World [enfado1]

¿La única solución es registrarse a la fuerza?

Si, para descargar algo de la eShop hace falta un NNID.

Salu2!
Tengo un 3DS XL con la versión 9.8, me recomiendan actualizar a la 9.9 para descargar Pokemon Rumble World y Photos with Mario? Eso quiere decir que ya no funcionará el Cubic Ninja? Por que igual tengo el Cubic para poder usar la Gateway en la New 3DS.
egarrote escribió:Si, para descargar algo de la eShop hace falta un NNID.

Salu2!


Jope, entonces me recomiendas crearme el NNID tenia entendido que una de las maneras de prevenir futuros baneos es mejor no crear un perfil NNID.
oscarando escribió:Tengo un 3DS XL con la versión 9.8, me recomiendan actualizar a la 9.9 para descargar Pokemon Rumble World y Photos with Mario? Eso quiere decir que ya no funcionará el Cubic Ninja? Por que igual tengo el Cubic para poder usar la Gateway en la New 3DS.

¿Y por qué esos juegos? ¿Quien ha dicho que esos sean? Photos with Mario no ha salido en Europa y nunca saldrá si finalmente es ese juego uno de los requisitos para el Ninjhax Permanente.

Edito: Vale, he visto esto y esto, pero no ha confirmado nada todavía.
Hola, como podria descargar el Photo with Mario? Ya lo busque en la e-shop pero no lo encuentro...
nekukun97 escribió:Hola, como podria descargar el Photo with Mario? Ya lo busque en la e-shop pero no lo encuentro...

Jordi V. escribió:Photos with Mario no ha salido en Europa y nunca saldrá si finalmente es ese juego uno de los requisitos para el Ninjhax Permanente.

Jordi V. escribió:Necesitas comprar una de esas tarjetas de RA que venden en tiendas de Estados Unidos o en Japón, escanear su QR y descargarlo des de la eShop.
En mi opinion (y suponiendo que sabemos como actua smea) sera un juego que exista en cualquier region, photos with mario podria ser un juego extra, pero hasta q el no diga nada todo queda en simples supociciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nekukun97 escribió:Hola, como podria descargar el Photo with Mario? Ya lo busque en la e-shop pero no lo encuentro...


Prueba este codigo QR:
Imagen
Maleajo escribió:Jope, entonces me recomiendas crearme el NNID tenia entendido que una de las maneras de prevenir futuros baneos es mejor no crear un perfil NNID.

No se banea con crear un NNID.
Feroz El Mejor escribió:
nekukun97 escribió:Hola, como podria descargar el Photo with Mario? Ya lo busque en la e-shop pero no lo encuentro...


Prueba este codigo QR:
Imagen


Muchas gracias por el QR pero me sale que el programa no esta disponible actualmente... sera por que soy de México?
Jordi V. escribió:
Maleajo escribió:Jope, entonces me recomiendas crearme el NNID tenia entendido que una de las maneras de prevenir futuros baneos es mejor no crear un perfil NNID.

No se banea con crear un NNID.


Lose lose, pero tenia entendido que una medida de seguridad para evitar que nintendo no se fije en ti es que directamente no te registres en Nintendo Network, por eso lo digo.

En resumen que nintendo tiene mas en cuenta a la gente que posee un NNID que a los que no.
Maleajo escribió:Lose lose, pero tenia entendido que una medida de seguridad para evitar que nintendo no se fije en ti es que directamente no te registres en Nintendo Network, por eso lo digo.

En resumen que nintendo tiene mas en cuenta a la gente que posee un NNID que a los que no.

Bueno, yo tengo un NNID desde que salió para las 3DS y no me ha pasado nada.
nekukun97 escribió:Muchas gracias por el QR pero me sale que el programa no esta disponible actualmente... sera por que soy de México?

Tengo entendido que ese programa sólo está en Estados Unidos y en Japón.
Tardara mucho en anunciar este exploit? Y se podra llegar a poder cargar bavkups algun día en 9.8/9.9/Ninjhax 2.0 gracias a lo que ya se ha logrado?
GrimFregando escribió:Tardara mucho en anunciar este exploit? Y se podra llegar a poder cargar bavkups algun día en 9.8/9.9/Ninjhax 2.0 gracias a lo que ya se ha logrado?

A finales de esta semana nos dirá los requisitos. Eso cuando se encuentre un exploit al kernel.
Jordi V. escribió:
Maleajo escribió:Lose lose, pero tenia entendido que una medida de seguridad para evitar que nintendo no se fije en ti es que directamente no te registres en Nintendo Network, por eso lo digo.

En resumen que nintendo tiene mas en cuenta a la gente que posee un NNID que a los que no.

Bueno, yo tengo un NNID desde que salió para las 3DS y no me ha pasado nada.
nekukun97 escribió:Muchas gracias por el QR pero me sale que el programa no esta disponible actualmente... sera por que soy de México?

Tengo entendido que ese programa sólo está en Estados Unidos y en Japón.


Muchas Gracias... entonces tendria que borrar mi cuenta NNID y crearme otra donde diga que soy de USA vdd?
3353 respuestas