[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Hola chicos tengo la new en 9.2 entiendo que si entro a la eshop se me borran los cia que tengo instalados xd, podré instalar ese juego por cia luego para ejecutar el exploit del ninjax permanente?
superss escribió:Hola chicos tengo la new en 9.2 entiendo que si entro a la eshop se me borran los cia que tengo instalados xd, podré instalar ese juego por cia luego para ejecutar el exploit del ninjax permanente?


Como ya dije unos post mas atras este juego no funciona en firmwares 9.2 o inferior por lo que los que estamos en estos firms no nos vale para nada.

Saludos
Como descargo el update del Iron fall? No lo veo por ninguna parte
Natsu escribió:Como descargo el update del Iron fall? No lo veo por ninguna parte


Escribe en el buscador de la eshop, la lupa, "Iron" y te sale antes que el propio juego [qmparto]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya chasco, necesitas tener la consola en 9.5.0 o superior para cargar Ironfall, por lo que el archivo "boot.3dsx" que carge es a la fuerza uno que no tenga acceso al kernel, como por ejemplo, Ninjhax 2.0.

Para nada útil, las funciones de Ninjhax 2.0 dejan mucho que desear.
Teniendo una Old en sysnand 4.3.0 y Rxtools 9.9.0, me sirve de algo el ninjhax o descargar el ironfall?
Pues bueno a ver en que termina esto... por lo pronto ya descargue el Ironfall en mi 3ds normal, mi 3ds xl y mi n3ds!
Pues vaya eme, debería haber avisado que solo es útil para los del ninjhax 2.0

A lo mejor sale alguna forma para "activarlo" en firms inferiores a 9.5 con HB channel con un cubic ninja físico la primera vez o instalando un cia en CFW o algo asín. [buuuaaaa] [tomaaa]
Pichake escribió:Pues vaya eme, debería haber avisado que solo es útil para los del ninjhax 2.0


No entiendo porque la gente se llevo esta desilusión, era obvio, sema dijo hacer permanente Ninjhax, nunca dijo que Ninjhax 1.0 iba a ser compatible con firmwares superiores a 9.2.
PataponPSP escribió:
Pichake escribió:Pues vaya eme, debería haber avisado que solo es útil para los del ninjhax 2.0


No entiendo porque la gente se llevo esta desilusión, era obvio, sema dijo hacer permanente Ninjhax, nunca dijo que Ninjhax 1.0 iba a ser compatible con firmwares superiores a 9.2.


Digo ninjhax 2.0 para referirme a que solo sirve esta forma de ejecutar el exploit para los que tengan 9.5 o superior, solo por abreviar.
A ver si entiendo bien, el hack de ironfall es el ninjhax permanente pero para instalarlo seguimos necesitando al menos una vez el cartucho del cubic ninja, es asi?
jogdan escribió:A ver si entiendo bien, el hack de ironfall es el ninjhax permanente pero para instalarlo seguimos necesitando al menos una vez el cartucho del cubic ninja, es asi?

Sí.

Al final, ni pa tí ni pa mí, IronFall Invasion. XD

Tranquilos que cuando Nintendo elimina un juego de la eShop siempre pone el mensaje en la sección de Noticias... O esta vez no... XD
Hola.
Entonces si yo tengo una 3ds xl con firm 9.7 virgen me conviene instalar iron fall o no?
Vamos, que entonces este hack a mi no me sirve de nada por que no tengo el Cubic Ninja

No se si comprar el OOT 3D japones en la store por si las moscas... Que viendo que ahi se ejecuta.. Asi podria usar mi New 3DS JAP para jugar a mis juegos españoles xD
jon2491 escribió:3ds actualizada desde 9.5 y bajando. Echaré de menos el exploit de spider XD


Se supone que en Agosto o por ahí tiene que salir un exploit gordo para la 9.5 (creo que era un CFW), no deberias de haberla actualizado.

Por el otro lado hoy me he hecho con un Cubic Ninja por 9,95€ en una tienda de videojuegos, cuando lo he visto no me lo he pensado dos veces [carcajad]

Bueno, ya se que ahora se podra usar una sola vez y tal, pero prefiero tenerlo por mi O3DS que esta en la 9.5.0-22, la cual no tiene el Ironfall instalado y de esta forma no tengo que actuailzar y sigo con el Spider Hax que me viene de lujo.
descargado , a ver que sale de todo esto .
Feroz El Mejor escribió:Se supone que en Agosto o por ahí tiene que salir un exploit gordo para la 9.5 (creo que era un CFW), no deberias de haberla actualizado.

¿De dónde te sacas eso?
Igualmente tengo Sky3ds así que me dan igual los supuestos cfw sin confirmar.
descargado
¿Smea ha dicho algo de si ninjhax2.0 podra cargar juegos?
coronel smith escribió:descargado
¿Smea ha dicho algo de si ninjhax2.0 podra cargar juegos?

No ya que no soporta la piratería, y supongo que no podrá ya que no tiene suficientes permisos.
jon2491 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se supone que en Agosto o por ahí tiene que salir un exploit gordo para la 9.5 (creo que era un CFW), no deberias de haberla actualizado.

¿De dónde te sacas eso?
Igualmente tengo Sky3ds así que me dan igual los supuestos cfw sin confirmar.


Lo dicen mucho por aqui:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Pero vamos, en la 9.6 cambiaron muchas cosas, sobretodo en la N3DS, yo confio en que de alguna forma de carguen la 9.5 pronto.

Igualmente, si lo que buscas es piratear, con la Sky3DS vas sobrado, yo por el otro lado lo que quiero son hackroms y tal por lo que una Sky3DS no me sirve para nada.
Yo soy otro de los que no le gusta el tema de la pirateria, lo quiero para el tema emuladores y tal.
Lo que me acabo de dar cuenta mirando los emuladores que hay.... que en N3DS tanto el de snes como gba no tienen sonido los juegos T_T

Habrá que esperar que vayan actualizándolos supongo xD
rafaelito24 escribió:Yo soy otro de los que no le gusta el tema de la pirateria, lo quiero para el tema emuladores y tal.
Lo que me acabo de dar cuenta mirando los emuladores que hay.... que en N3DS tanto el de snes como gba no tienen sonido los juegos T_T

Habrá que esperar que vayan actualizándolos supongo xD

Eso no es verdad, yo los he probado en N3DS 9.9 y ambos tienen sonido, al menos con los juegos que probé.
Gohanda escribió:
rafaelito24 escribió:Yo soy otro de los que no le gusta el tema de la pirateria, lo quiero para el tema emuladores y tal.
Lo que me acabo de dar cuenta mirando los emuladores que hay.... que en N3DS tanto el de snes como gba no tienen sonido los juegos T_T

Habrá que esperar que vayan actualizándolos supongo xD

Eso no es verdad, yo los he probado en N3DS 9.9 y ambos tienen sonido, al menos con los juegos que probé.


Ah sí?, es que en las caracteristicas vi que no tenia sonido en la new o.O
Bueno, cuando salga el exploit lo probaré y saldré de dudas xDD
Bajando el Ironfall Invasion y su actualización por si acaso, también se lo dije a un amigo. Y yo probé emuladores de GBA y SNES y tenían sonido, lo que echo en falta es poner la pantalla completa en la GBA, porque el emulador de GB si te deja agrandar la pantalla. Tengo un New 3DS XL con 9.9 y con Sky3DS
Feroz El Mejor escribió:Lo dicen mucho por aqui:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Sinceramente me fío más bien poco de lo que pongan en ese hilo [+risas]
jon2491 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo dicen mucho por aqui:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Sinceramente me fío más bien poco de lo que pongan en ese hilo [+risas]

+1

Yo es que no entiendo ni para qué existe ese hilo. ¿Algo de lo que se ha hablado ahí alguna vez ha llegado a hacerse realidad? Porque creo que más bien poco o nada xD Yo todavía sigo esperando el exploit de la Plaza Mii aquel tan famoso.
Gohanda escribió:
jon2491 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo dicen mucho por aqui:
hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659

Sinceramente me fío más bien poco de lo que pongan en ese hilo [+risas]

+1

Yo es que no entiendo ni para qué existe ese hilo. ¿Algo de lo que se ha hablado ahí alguna vez ha llegado a hacerse realidad? Porque creo que más bien poco o nada xD Yo todavía sigo esperando el exploit de la Plaza Mii aquel tan famoso.


Preguntad a @xDarkPeTruSx , porque yo juraria que alguna cosa que ha dicho si que se ha cumplido, otra cosa es algun exploit que ha mencionado y que se han guardado para ellos, pero vamos, confio que para la 9.5 salga algo antes que para la 9.9.
Con una new en 9.4 que deberia hacer? Actualizo para descargar el Ironfall o me espero? Menudo lío!
Feroz El Mejor escribió:Preguntad a @xDarkPeTruSx, porque yo juraria que alguna cosa que ha dicho si que se ha cumplido, otra cosa es algun exploit que ha mencionado y que se han guardado para ellos, pero vamos, confio que para la 9.5 salga algo antes que para la 9.9.

Muchas cosas que ha dicho se han cumplido, como la fecha en qué salen las actualizaciones para 3DS y qué traen.
ubscode escribió:Con una new en 9.4 que deberia hacer? Actualizo para descargar el Ironfall o me espero? Menudo lío!

Eso depende de lo que quieras hacer, si quieres aprovechar la scene a largo plazo quédate en 9.4, o si quieres el Ninjhax permanente pues actualiza (o haz un backup de la NAND de 9.4, actualiza a la 9.9 y después restaura el backup XD).
Vaya el Ironfall no funciona con la versión 9.0 solo lo puedo ejecutar una vez activado el FreeMultiPatcher.
Sería viable un firmware spoof permanente instalado en cia en la sysnand? Algo como lo que hace el Free multy patcher u otros spoofers pero permanente. No sé, instalar algún modulo de firmwares superiores igual que se hace con inferiores (MSET)
en un new 3ds con gateway pero sin cubic ni na.... ¿como puedo hacerlo?

Edito: tiene que ser la demo? O vale tambieb el .cia que tengo en full?
ENSERIO?! y yo borre justo ayer la demo porque nunca la jugué...
Por lo que leo, se estan mezclando cosas muy diferentes.

Una cosa es el ninjhax permanente y otra el ninjhax free. Este juego sirve para realizar el ninjhax free y cualquiera que tenga una Sky3DS ya lo puede hacer con el backup de Cubic Ninja por ahora.
El ninjhax permanente tambien saldrá dentro de poco, ¿estoy equivocado?
PeKiN escribió:Por lo que leo, se estan mezclando cosas muy diferentes.

Una cosa es el ninjhax permanente y otra el ninjhax free. Este juego sirve para realizar el ninjhax free y cualquiera que tenga una Sky3DS ya lo puede hacer con el backup de Cubic Ninja por ahora.
El ninjhax permanente tambien saldrá dentro de poco, ¿estoy equivocado?

Te equivocas, esto es para el Ninjhax permanente, que es lo mismo que el Ninjhax Free.
ducckke escribió:en un new 3ds con gateway pero sin cubic ni na.... ¿como puedo hacerlo?

Edito: tiene que ser la demo? O vale tambieb el .cia que tengo en full?

Tiene que ser el juego (IronFall Invasion no es una demo, es un juego freemium). El .cia no sirve ya que cuando cargues la consola no lo podrás ejecutar.
256k escribió:Vamos, que entonces este hack a mi no me sirve de nada por que no tengo el Cubic Ninja

No se si comprar el OOT 3D japones en la store por si las moscas... Que viendo que ahi se ejecuta.. Asi podria usar mi New 3DS JAP para jugar a mis juegos españoles xD


Para el OOT igualmente necesitaras el Cubic Ninja si es digital o algun metodo para inyectar el save en el cartucho.

Saludos
Pienso q los CFW +9.2 estan a la vuelta de la esquina, para instalar el ninjhax permanente se tendran q tener por lo menos lo basico de acceso a kernel o me equivoco? ¬_¬ ¬_¬

Salu2
pinguino1234 escribió:Pienso q los CFW +9.2 estan a la vuelta de la esquina, para instalar el ninjhax permanente se tendran q tener por lo menos lo basico de acceso a kernel o me equivoco? ¬_¬ ¬_¬

Salu2

Exacto.

(Ups, yo sólo me había fijado en lo de los CFWs a la vuelta de la esquina. [tomaaa] )
pinguino1234 escribió:Pienso q los CFW +9.2 estan a la vuelta de la esquina, para instalar el ninjhax permanente se tendran q tener por lo menos lo basico de acceso a kernel o me equivoco? ¬_¬ ¬_¬

Salu2


Te equivocas, para en ninjhax permanente solo se necesita acceso a la carpeta extdata y eso lo tiene por defecto.

Saludos
Por lo que veo todavía no hay tutorial con el ironfall invasion. Yo me descargué el update...
Raugo escribió:
pinguino1234 escribió:Pienso q los CFW +9.2 estan a la vuelta de la esquina, para instalar el ninjhax permanente se tendran q tener por lo menos lo basico de acceso a kernel o me equivoco? ¬_¬ ¬_¬

Salu2


Te equivocas, para en ninjhax permanente solo se necesita acceso a la carpeta extdata y eso lo tiene por defecto.

Saludos


Jejej era muy bello para ser verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Gohanda escribió:
PeKiN escribió:Por lo que leo, se estan mezclando cosas muy diferentes.

Una cosa es el ninjhax permanente y otra el ninjhax free. Este juego sirve para realizar el ninjhax free y cualquiera que tenga una Sky3DS ya lo puede hacer con el backup de Cubic Ninja por ahora.
El ninjhax permanente tambien saldrá dentro de poco, ¿estoy equivocado?

Te equivocas, esto es para el Ninjhax permanente, que es lo mismo que el Ninjhax Free.

¿Donde has encontrado esa información?

No veo ninguna referencia a que el Ninjhax permanente sea lo mismo que Ninkhax free y por la información de GBAtemp creo que no me equivoco.
yo tengo una old 3ds en 9.7 me recomiendan actualizar para descargar la demo o me espero ya que no cuento con sky3ds o con el cubic ninja
Barquillo escribió:yo tengo una old 3ds en 9.7 me recomiendan actualizar para descargar la demo o me espero ya que no cuento con sky3ds o con el cubic ninja


Por lo que eh leído se requiere el ironfall y cubic ninja
Como están muchachos yo tengo 9.0 con pasta cfw como aria para descargar el ironfall
PeKiN escribió:
Gohanda escribió:
PeKiN escribió:Por lo que leo, se estan mezclando cosas muy diferentes.

Una cosa es el ninjhax permanente y otra el ninjhax free. Este juego sirve para realizar el ninjhax free y cualquiera que tenga una Sky3DS ya lo puede hacer con el backup de Cubic Ninja por ahora.
El ninjhax permanente tambien saldrá dentro de poco, ¿estoy equivocado?

Te equivocas, esto es para el Ninjhax permanente, que es lo mismo que el Ninjhax Free.

¿Donde has encontrado esa información?

No veo ninguna referencia a que el Ninjhax permanente sea lo mismo que Ninkhax free y por la información de GBAtemp creo que no me equivoco.


Claro que es lo msimo, es el Ninjhax 2.0 pero en un juego preinstalado, puede que tenga acceso a mas servicios porque el juego tenga acceso a mas pero en esencia es lo mismo.

Saludos
frecho escribió:Como están muchachos yo tengo 9.0 con pasta cfw como aria para descargar el ironfall

Usar un spoof como Free Multi Patcher o YGW eShop Spoofer.
osea puedo acceder a la eshop con mi new 3ds xl estando en emunand 9.5 con esos 2 programas?
emulation escribió:osea puedo acceder a la eshop con mi new 3ds xl estando en emunand 9.5 con esos 2 programas?

Sí, con alguno de esos dos.
3353 respuestas