[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Eso es mucho suponer no?
EDIT: Vale, lo pone en el twit ;D
Ninjhax 2.0 saldrá hoy:
every test i ran tonight went smoothly ! ninjhax 2.0, compatible with all (new/old) 3DSs 9.0 to 9.9 should be released today, friday.

Traducción:
Cada prueba que he hecho esta noche a funcionado perfectamente! Ninjhax 2.0, compatible con todas las consolas (New y Old) 3DS desde 9.0 hasta 9.9 debería ser lanzado hoy, viernes.

Fuente


Salu2!
Ojalá que si lo saque hoy y no cause hyppe como ese tal gariopa o algo así de gbatemp, cuando lo de la GW.
egarrote escribió:Ninjhax 2.0 saldrá hoy:
every test i ran tonight went smoothly ! ninjhax 2.0, compatible with all (new/old) 3DSs 9.0 to 9.9 should be released today, friday.

Traducción:
Cada prueba que he hecho esta noche a funcionado perfectamente! Ninjhax 2.0, compatible con todas las consolas (New y Old) 3DS desde 9.0 hasta 9.9 debería ser lanzado hoy, viernes.

Fuente


Salu2!

Eso no me gusta un pelo [+risas]
Blackfox1010 escribió:Eso no me gusta un pelo [+risas]

Al parecer, si todo va bien, saldrá en unas pocas horas:
it's still going to be several hours before release, you should probably sleep
Fuente


Salu2!
it's still going to be several hours before release, you should probably sleep
Fuente


Que no le quepa la menor duda. [+risas]
En teoria que tendra este Ninjhax que no tiene la primera version aparte de ser compatible con todas las consolas y firmwares?
pucheros escribió:En teoria que tendra este Ninjhax que no tiene la primera version aparte de ser compatible con todas las consolas y firmwares?


nada, de hecho tendrá menos.
PataponPSP escribió:
pucheros escribió:En teoria que tendra este Ninjhax que no tiene la primera version aparte de ser compatible con todas las consolas y firmwares?


nada, de hecho tendrá menos.


Es en serio o me estas trolleando?XD
en su twitter dice que la pagina web ya esta lista y que prueben los codigos qr ahora pero entro y aun solo me da las opciones hata la 9.2
releasing ninjhax 2.0 : 3DS homebrew, region-free and custom themes on latest firmware (9.9) https://youtu.be/DOHc5LT-Vr4

http://smealum.github.io/ninjhax2/

Salu2!
Ya ha salido señores.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:releasing ninjhax 2.0 : 3DS homebrew, region-free and custom themes on latest firmware (9.9) https://youtu.be/DOHc5LT-Vr4

http://smealum.github.io/ninjhax2/

Salu2!


Te me has adelantado, qué rápido eres, tan solo 2 minutos desde que lo publicó Smealum XD

A ver si se consigue el acceso kernel gracias a homebrew en 9.9 y así obtenemos CFW en sysNAND 9.9.

Edito:

Probado en una emuNAND 9.5 con Cubic Ninja como .cia

Resultado: No me funciona extdata (no me permite cambiar de tema desde Ninjhax) y tampoco me funciona el emulador de GBA que trae incluido.

Edito2:

Ahora me ha dado un error diferente el emulador de GBA, indicándome que debo ponerle una BIOS de GBA (fácilmente encontrable para los curiosos) en "sdmc:/GBA/ con el nombre "gba_bios.bin".

Una vez puesta la BIOS, funciona. Aunque es cierto que a veces se traba a cargar algún homebrew como fue la primera carga del emulador de GBA. El juego testeado ha sido Golden Sun (1); sufre algunas relantizaciones, pequeños fallos gráficos, me permite guardar la partida y continuar. Lo único malo es la pequeñísima pantalla en la que se ve cuando cargas el juego, en vez de hacerlo a pantalla completa.

Edito3:

He conseguido que me funcione extdatatool, simplemente he reiniciado la emuNAND. Por lo que se ve Ninjhax es inestable.
pregunta de noob pongo los archivos en la tarjeta msd de la consola o en la que tengo los juegos en la sky3ds?
MatiasBG escribió:...
Una vez puesta la BIOS, funciona. Aunque es cierto que a veces se traba a cargar algún homebrew como fue la primera carga del emulador de GBA. El juego testeado ha sido Golden Sun (1); sufre algunas relantizaciones, pequeños fallos gráficos, me permite guardar la partida y continuar. Lo único malo es la pequeñísima pantalla en la que se ve cuando cargas el juego, en vez de hacerlo a pantalla completa.

El emulador de GBA no esta del todo pulido, es así como funciona con cualquier firmware. [ginyo]

raretobi escribió:pregunta de noob pongo los archivos en la tarjeta msd de la consola o en la que tengo los juegos en la sky3ds?

En la SD de la consola. [oki]

Salu2!
supongo que se necesita acceso kernel para instalar un cia legitimo verdad ?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Hay alguna forma de jugar al último juego que es como Portal que juego Smealum en el vídeo?
torydsi96 escribió:supongo que se necesita acceso kernel para instalar un cia legitimo verdad ?

La mejor forma de comprobarlo es probando a ver si se puede con el FBI.

MatiasBG escribió:¿Hay alguna forma de jugar al último juego que es como Portal que juego Smealum en el vídeo?

Había una versión alpha por aquí:
hilo_homebrew-portal-3ds-by-smea_2084830

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habría que probar si FBI 1.4.2 te permite instalar en la sysNAND superior a 9.2 algo, como el exploit del MSET, o si te permite incluso ejecutar reiNAND.
Probado en la version 9.8 y todo perfecto.
ya intente con el fbi y me da el siguiente error
could not initialize AM service
torydsi96 escribió:ya intente con el fbi y me da el siguiente error
could not initialize AM service

Ese error puede ser debido a que no has hecho esto:

Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.


Salu2!
egarrote escribió:
torydsi96 escribió:ya intente con el fbi y me da el siguiente error
could not initialize AM service

Ese error puede ser debido a que no has hecho esto:

Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.


Salu2!


Permite instalar cias?
Dany escribió:Permite instalar cias?

No, según los comentarios de GBAtemp, no es posible debido a la falta de permisos.

Salu2!
egarrote escribió:
Dany escribió:Permite instalar cias?

No, según los comentarios de GBAtemp, no es posible debido a la falta de permisos.

Salu2!


Que pena!!! pues vaya... a ver si se consigue...
¿Hay algún hilo recopilatorio de homebrew y emuladores?
Dany escribió:Que pena!!! pues vaya... a ver si se consigue...

Ojala sea posible, pero por lo que parece Nintendo hizo bien su trabajo en 9.3. XD

jon2491 escribió:¿Hay algún hilo recopilatorio de homebrew y emuladores?

Si, tienes este para Homebrew:
hilo_ho-tuto-homebrew-para-nintendo-3ds_1916928
Y este para Emus:
hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423

Salu2!
Funciona perfecto en una emuNAND 9.9 mediante rxTools.

¿Alguien se ha fijado que en el sitio de Ninjhax 2.0 salen las versiones 9.X.0-27 a 9.X.0-30, y -999, teniendo en cuenta que la última versión es la 9.9.0.26?
Actualizado el Wiki con el Tutorial para Ninjhax 2.0 y el Region free launcher! [beer]

Jordi V. escribió:Funciona perfecto en una emuNAND 9.9 mediante rxTools.

¿Alguien se ha fijado que en el sitio de Ninjhax 2.0 salen las versiones 9.X.0-27 a 9.X.0-30, y -999, teniendo en cuenta que la última versión es la 9.9.0.26?

Si, pasaba lo mismo con el regionFOUR, supongo que Smea lo hará para guardarse un as en la manga antes de que Nintendo actualice. XD

Salu2!
Me váis a matar pero lo tengo que preguntar que ando desconectado, sólo se puede instalar con el cubic ninja? el oot también tenía un exploit no? con este no sirve?
Natsu escribió:Me váis a matar pero lo tengo que preguntar que ando desconectado, sólo se puede instalar con el cubic ninja? el oot también tenía un exploit no? con este no sirve?

No, no funciona con otro juego que no sea el Cubic Ninja, aunque Smea ha dejado caer alguna vez que quizás lo porte al OOT3D Exploit. Pero no hay nada confirmado.

Salu2!
Con emunand 9.9, rxtools y cubic ninja en cia se puede instalar la version 2.0?, saludos
egarrote escribió:
Natsu escribió:Me váis a matar pero lo tengo que preguntar que ando desconectado, sólo se puede instalar con el cubic ninja? el oot también tenía un exploit no? con este no sirve?

No, no funciona con otro juego que no sea el Cubic Ninja, aunque Smea ha dejado caer alguna vez que quizás lo porte al OOT3D Exploit. Pero no hay nada confirmado.

Salu2!


Gracias por la respuesta, esperaba contestaciones hóstiles ^^'

Esperaré pues, que encontrar un cubic ninja es misión imposible. [oki]
en amazon usa hay pero esta carisimo.
egarrote escribió:
Natsu escribió:Me váis a matar pero lo tengo que preguntar que ando desconectado, sólo se puede instalar con el cubic ninja? el oot también tenía un exploit no? con este no sirve?

No, no funciona con otro juego que no sea el Cubic Ninja, aunque Smea ha dejado caer alguna vez que quizás lo porte al OOT3D Exploit. Pero no hay nada confirmado.

Salu2!



Tu crees que aun le quede mucho camino por recorrer al OOT3D Exploit?
juanjo18x escribió:Con emunand 9.9, rxtools y cubic ninja en cia se puede instalar la version 2.0?, saludos


¿Y para que quieres hacer eso? no tiene ningún sentido.

pucheros escribió:
PataponPSP escribió:
pucheros escribió:En teoria que tendra este Ninjhax que no tiene la primera version aparte de ser compatible con todas las consolas y firmwares?


nada, de hecho tendrá menos.


Es en serio o me estas trolleando?XD


Es en serio.
PataponPSP escribió:
juanjo18x escribió:Con emunand 9.9, rxtools y cubic ninja en cia se puede instalar la version 2.0?, saludos


¿Y para que quieres hacer eso? no tiene ningún sentido.

Yo le veo sentido, ya que puede jugar a los homebrews .3dsx que quiera estando en CFW. Además yo lo he probado y van bien (excepto aquellos que necesitan de kernel y eso).
PataponPSP escribió:
pucheros escribió:Es en serio o me estas trolleando?XD


Es en serio.

El Ninjhax 2.0 es más limitado ya que no tiene acceso al kernel ni a ciertos servicios de la consola.
Hola egarrote tengo una duda. Suponiendo que tuviera una n3ds en 9.0 haciendo uso de ninjhax, fbi y pasta... me conviene actualizar a 9.9 y podria seguir utilizando todo como se menciona en el hipotetico caso?
Dark_Mike escribió:Hola egarrote tengo una duda. Suponiendo que tuviera una n3ds en 9.0 haciendo uso de ninjhax, fbi y pasta... me conviene actualizar a 9.9 y podria seguir utilizando todo como se menciona en el hipotetico caso?

Nop yo cometi el error y el ninjhax ya no funciona como el 1
¿Una preguntilla se puede hacer lo siguiente?

-Con Sky3ds cargas Cubic Ninja y ejecutas Ninjhax 2.0
-Una vez cargado el ninjhax 2.0 pulsas el boton de la Sky3ds para cargar un juego que no sea de tu region.
-Ninjhax 2.0 te permitiría cargar ese juego de otra region de Sky3ds de esta forma ¿verdad?
Maleajo escribió:¿Una preguntilla se puede hacer lo siguiente?

-Con Sky3ds cargas Cubic Ninja y ejecutas Ninjhax 2.0
-Una vez cargado el ninjhax 2.0 pulsas el boton de la Sky3ds para cargar un juego que no sea de tu region.
-Ninjhax 2.0 te permitiría cargar ese juego de otra region de Sky3ds de esta forma ¿verdad?

Sí.
A mi hermana no le va en su 3ds

¿Qué significa eso? ¿Que ahora será posible cargar juegos region free y podremos volver al menú Home cuando queramos?
Tiene toda la pinta.

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me parece mas que esta cargando cias ya que si fuera region four saldria el icono de el juego insertado no de cubic :o
lenkagamine03 escribió:me parece mas que esta cargando cias ya que si fuera region four saldria el icono de el juego insertado no de cubic :o

No creo, smea no apoya la piratería.
lenkagamine03 escribió:me parece mas que esta cargando cias ya que si fuera region four saldria el icono de el juego insertado no de cubic :o


smealun esta en contra de la pirateria, si sale algo para 2.0 no sera por parte de smea, el region four normalmente cuando pulsas el home se queda bloqueado al no encontrar el icono del juego ya que no aparece por no ser de su region, tiene pinta de que lo a arreglado mostrando el icono del cubic.

Saludos
¿No hay ningún homebrew que pueda hacer lo mismo que SaveDataFiler y que funcione en Ninjhax 2.0?
Gohanda escribió:¿No hay ningún homebrew que pueda hacer lo mismo que SaveDataFiler y que funcione en Ninjhax 2.0?


Esta mañana ha publicado este tweet y da la impresión que es algo parecido al SaveDataFiler:
Imagen
3353 respuestas