Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Petiso Carambanal escribió:Me gusta el segundo

vivi666 escribió:A mi el que mas me gusta es el ultimo.

Gran trabajo QiNtaN ;)

Yo de elegir 1 estoy con Petiso Carambanal, me gusta el segundo, el de las llamas naranjas visto sobre el fondo no me termina de convencer.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si,sobre el fondo verde quedan mejor las llamas blancas XD
Me quedo con el primero que me gusta más cómo combinan número y años del mismo color, muchas gracias QuiNtaN ;)
Te ha quedado genial QuiNtaN
Quien se anima a hacer un logo navideño?

@Quintann @Stibi666 os volveis a animar?
Petiso Carambanal escribió:Quien se anima a hacer un logo navideño?

@Quintann @Stibi666 os volveis a animar?

Me pilláis con el carrito del helado como quién dice, estoy acabando un juego en Flash para unos colegas y en breve me toca la vuelta a casa por Navidad, de todas formas a ver si saco un ratillo y mando una propuesta, eso sí, no será tan currada como las animaciones de otros años xD, el nivel está muy alto.
QuiNtaN escribió:
Petiso Carambanal escribió:Quien se anima a hacer un logo navideño?

@Quintann @Stibi666 os volveis a animar?

Me pilláis con el carrito del helado como quién dice, estoy acabando un juego en Flash para unos colegas y en breve me toca la vuelta a casa por Navidad, de todas formas a ver si saco un ratillo y mando una propuesta, eso sí, no será tan currada como las animaciones de otros años xD, el nivel está muy alto.


No hace falta que sea elaborado, de hecho @JiXo me comentaba que quería algo simple, por lo que no hace falta que tenga animaciones ni nada por el estilo. Solo darle un aire navideño :)
Ok, entonces mandare alguna propuesta entre hoy y mañana.
Una tontería que he hecho en un momento, a ver si inspira a alguien para que haga algo mejor :P

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melado escribió:Una tontería que he hecho en un momento, a ver si inspira a alguien para que haga algo mejor :P

Imagen


Imagen
melado escribió:Una tontería que he hecho en un momento, a ver si inspira a alguien para que haga algo mejor :P

Imagen

Te tomo prestado el gorro, he seguido un poco la idea del 15 aniversario aunque creo que al árbol quizá le falta algún toque más.

Imagen

Edito, con un pequeño resplandor en la estrella queda algo mejor (para mi gusto)

Imagen
el arbol me recuerda a una campana y la estrella con brillo me gusta

Pero le falta algo, ¿quizas usar las patas del chip como velitas?
Petiso Carambanal escribió:¿quizas usar las patas del chip como velitas?

Velitas alrededor del árbol o dónde te refieres? Yo también creo que le falta algo.
sobre el arbol distribuidas de alguna forma entre los bordes y el interior

algo como esto:

http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/ ... Hg/$_3.JPG
Petiso Carambanal escribió:sobre el arbol distribuidas de alguna forma entre los bordes y el interior

algo como esto:

http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/ ... Hg/$_3.JPG

Imagen
No sé, sigue faltando algo, no es mi día xD
mantendría el brillo de la estrella
y luego a lo mejor a lo de los laterales se le puede dar más aspecto de ramas (como pequeños picos redondeados a cada lado)
Imagen
[agggtt]
Ahora pruebo el redondeado

Imagen

Imagen
Este es el mío, le puedo poner también un gorrito de navidad si queréis:

Imagen
La idea del árbol es buena, pero no queda bien que se desplace "elotrolado" hacia abajo, lo suyo es que siguiera más o menos centrado verticalmente como está normalmente.
El logo se me fue al redimensionar la imágen pero la idea era tenerlo en su sitio sí, paso 2 versiones, la del árbol normal y otra con el árbol un poco más pequeño para que pueda entrar en el tamaño del logo actual.

Imagen
Imagen

Edito: He puesto el logo a ojo, no sé si está en el sitio exacto, si finalmente os decidís por alguna la preparo mejor ya que Melado me mandó los vectoriales y demás.
Pues gracias a @QuiNtaN, @melado y @aven96 por las propuestas!

Creo que nos quedamos con este, así que si puedes dejarlo niquelado mejor que mejor ;)

Imagen
Bueno, al final a melado se le ocurrió esto ;)
Eso sí, no creo que nieve mucho más allá de mañana...
quedaba mejor con el arbol que con la nieve esta rara .
jiXo escribió:Bueno, al final a melado se le ocurrió esto ;)
Eso sí, no creo que nieve mucho más allá de mañana...


Pues a ver si es verdad, que chupa CPU que da gusto en un humilde P4 :( Oculto la cabecera porque es la única forma que he encontrado de deshabilitar la animación, o bloqueando imágenes.

Perdonad por este comentario fuera de tiesto :( Es que a veces recomendaría a los webmasters tener a mano equipos humildes antes de hacer ciertas programaciones :(
Pues a mi me ha gustado el detalle de la nieve :cool:
A mi i7 e i5 se la trae al pairo la nieve, así que me gusta el detalle. [beer]
Saikuro escribió:A mi i7 e i5 se la trae al pairo la nieve, así que me gusta el detalle. [beer]

+1
Buenas, lo primero de todo pido disculpas por mi tardanza, no me había olvidado del logo pero entre cena de empresa y vuelta a casa (1300 km) me ha sido totalmente imposible conectarme estos días. Le he pasado el logo a Melado en illustrator a mejor calidad por si aun interesa ponerlo. Sorry de nuevo.
Eso, eso, tenía que tener un sistema que hiciese que soltase regalos en plan grifo XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Melado ha puesto la nieve porque tenía que elegir entre eso o poner mi logo :o
Buenas gente, ¿qué os parece la idea de hacer un logo para el día del orgullo gay?
Buenas tardes @Rolod, con todo el respeto hacia la comunidad gay, preferimos hacer cosas con el logo con cosas que afecten a EOL como Comunidad y grupo humano; navidad, alguna salvajada que nos compunge a todos, etc. etc, de hacerlo nos obligaria a cambiar el título practicmente a diario.

Lo que si es seguro es que en misce se abrirá un hilo para comentar los pormenores de esta celebración.
[erick] escribió:Buenas tardes @Rolod, con todo el respeto hacia la comunidad gay, preferimos hacer cosas con el logo con cosas que afecten a EOL como Comunidad y grupo humano; navidad, alguna salvajada que nos compunge a todos, etc. etc, de hacerlo nos obligaria a cambiar el título practicmente a diario.

Lo que si es seguro es que en misce se abrirá un hilo para comentar los pormenores de esta celebración.


Es una pena, creo que el día del orgullo es una fiesta que atañe a todos, una celebración de la tolerancia y del buen rollo que no está motivada por temas religiosos o consumistas, como la mayoría del resto de las celebraciones, y al que cualquiera que guste de ver a gente feliz con su vida puede disfrutar y unirse. Y no creo que por cambiar el logo un día hubiera que cambiarlo más veces (de las que ya se hace), cae un poco en una pendiente resbaladiza esa afirmación.

Un saludo y gracias por responder.
@Rolod tomamos nota de tu comentario
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16