Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Petiso Carambanal escribió:muy chulo
lo del fondo azul no creo que a jixo le encaje

le puedes dejar con el fondo verde y las calabazas pero con colores planos y creo que cae

podrias intenatr uno para el lanzamiento de wii u

colores planos? a que te refieres? y lo de Wii U estoy en ello, pero es un diseño muy difícil :)
fijate en las calabazas tienen como un efecto 3D al usar dos colores

tendría que ser el cuerpo de un solo color y los ojos y boca de otro.

la idea es que se asemeje lo mas posible al logo de eol
Petiso Carambanal escribió:fijate en las calabazas tienen como un efecto 3D al usar dos colores

tendría que ser el cuerpo de un solo color y los ojos y boca de otro.

la idea es que se asemeje lo mas posible al logo de eol

[oki]
He hecho un logo para el lanzamiento de GTA V:

Imagen
Está chulo el logo, y sé que lo hicimos con el Diablo, pero lo de cambiar el logo cada vez que salga un juego importante no me termina de gustar
Pues a mi me parece buena idea. Sería una forma de atraer gente para ver que se ha hecho, al igual que hace google. Así se volvería más dinámica y no es algo que moleste
El problema es que son muchos los juegos importantes que salen, hoy mismo el Halo 4, y ya entraríamos en pq unos sí y otros no.
Pues si hay una propuesta de logo y es buena se puede poner. Si no hay no

Así se puede incentivar a la gente a hacer creaciones
Yo podría ponerme con alguno algún día, por ejemplo la release oficial de Steam en Linux, ahora tengo el Photoshop en "off" XD
Acabo de crear este de Wii U, es el primero que hago, así que me gustaría que me dijeseis vuestra opinión ;) :

Imagen
yo le haría estos cambios:
pondría la U en azul (manteniendo el degradado)
lo modificaria de tal forma que parezca que la parte inferior de la U se meta por el agujero de la O
(mensaje borrado)
Fosc escribió:
jiXo escribió:El problema es que son muchos los juegos importantes que salen, hoy mismo el Halo 4, y ya entraríamos en pq unos sí y otros no.

Los que pasan por caja si, los otros no. ya ves tu que facil.

entonces vendrían los piques de que si este juego si que es importante, que este otro no lo es, tienes razón jiXo, lo mejor es no ponerlo :)
Con Diablo se hizo la excepción que confirma la regla [+risas]
Logo de Imagina ser mamá YA!
Zekisoft escribió:Logo de Imagina ser mamá YA!


Va xD , ahora lo hago, a ver que sale... XD

EDIT:

Imagen
Sey-k escribió:
Zekisoft escribió:Logo de Imagina ser mamá YA!


Va xD , ahora lo hago, a ver que sale... XD

EDIT:

Imagen


Tenemos ganador [sonrisa] Pues nada, que melado o jiXo lo pongan de aquí a mañana [hallow]
Pues yo en el caso de jiXo solo lo cambiaría cuando me pagasen por ello como parte de una campaña promocional. Salen muchos juegos importantes, mejor centrarse en los que te den beneficios xD
hilo_concurso-creacion-del-logo-del-nuevo-foro-de-wii-u-preparacion-del-hilo_1829564

Para que los habituales del hilo tambien lo sepáis, os animo a todos a participar ;)
He hecho 2 logos, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

son parecidos, pero no son los mismos XD XD
Cambiar el logo normal de EOL??????????????????????
Te has vuelto loco????
¿quieres que a Jixo le de algo?

XD XD XD
Ahora más en serio, no creo que esten muy por la labor. Yo personalmente no le cambiaria.
Petiso Carambanal escribió:Cambiar el logo normal de EOL??????????????????????
Te has vuelto loco????
¿quieres que a Jixo le de algo?

XD XD XD
Ahora más en serio, no creo que esten muy por la labor. Yo personalmente no le cambiaria.

ya me dijo jiXo que al logo actual le tenía mucho cariño, pero por intentarlo que no quede, el mío le da un estilo al tetrix no? XD XD
Aquí tenéis mi propuesta para el logo de navidad, es bastante simple, no me gustan los logos muy cargados:

Imagen
Yo también me uno a las propuestas simples de Navidad, pero no esperéis mucho de mí, lo importante es que alguien coja la idea y la mejore XD

Imagen
Imagen
Recordemos las de años anteriores:

Imagen

Imagen

A mi es que el segundo me gusta mucho :)
Hay cosas contra las que no se puede pelear, y menos si ya han entrado por el ojo XD
jiXo escribió:Recordemos las de años anteriores:

Imagen

Imagen

A mi es que el segundo me gusta mucho :)

¿Porque era en formato completo? ja ja ja.
He entrado hoy en EOL desde hacía tiempo, y llevaba dias pensando en un logo nuevo paara Navidad, y veo que ya habeis puesto el que hice para el año pasado, [oki] .
Curiosamente en mi trabajo tambien me pidieron el diseño de postal para este año... y tambien cogimos el del año pasado, ja ja ja.

Por cierto... lo del arbolito en la A que ha propuesto WHAR, no era mala idea.
Que pena que este año no hay logo especial para el dia de hoy, el del gif de jixo y Alejo I era un puntazo [carcajad]
FJTR escribió:Que pena que este año no hay logo especial para el dia de hoy, el del gif de jixo y Alejo I era un puntazo [carcajad]

A mi me gustaría ver eso.
danibarna escribió:
FJTR escribió:Que pena que este año no hay logo especial para el dia de hoy, el del gif de jixo y Alejo I era un puntazo [carcajad]

A mi me gustaría ver eso.


En el primer mensaje lo tienes:

Imagen

El gif es Dios [qmparto]
mi logo para el E3 2013:

Imagen
Al menos ponle el 2013 [+risas]
FJTR escribió:Al menos ponle el 2013 [+risas]

Aquí lo tienes:

Imagen
Estaba bien y lo has roto y mucho. Pero mucho. Creo que he visto llorar a melado incluso XD

No repitas lo de E3 porque no hace falta. Pon el 2013 debajo de las letras al lado del 3 rojo y en un color que por favor no sea negro. Manten un poco la estética. y busca que sea parecido a las letras.

De momento le doy un 3/10
Petiso Carambanal escribió:Estaba bien y lo has roto y mucho. Pero mucho. Creo que he visto llorar a melado incluso XD

No repitas lo de E3 porque no hace falta. Pon el 2013 debajo de las letras al lado del 3 rojo y en un color que por favor no sea negro. Manten un poco la estética. y busca que sea parecido a las letras.

De momento le doy un 3/10

en principio lo había puesto donde tú dices, pero puede ser que lo tape lo de "Panel de Control".
Donde lo has puesto me parece que queda mal francamente.

No tiene por que meterse en el texto mira



Otra opcion es desplazarlo hacia arriba y poner el 2013 debajo del 3 del e3

y mejor integrado, que no parezca un pegote
Petiso Carambanal escribió:Donde lo has puesto me parece que queda mal francamente.

No tiene por que meterse en el texto mira

logo e3 2013.png


Otra opcion es desplazarlo hacia arriba y poner el 2013 debajo del 3 del e3

y mejor integrado, que no parezca un pegote

esta noche me pongo a ello.
Seguramente se reciclará el logo de otros etreses. Por ejemplo el del año pasado
este año lo que cambia es la tonalidad del 3.

Edito:

Imagen


a mi me gusta más sin poner "2013".
Por mi que se ponga el del año pasado [+risas] [+risas] [fumeta]

Imagen
¿alguien se anima a tunear el logo nuevo para conmemorar los 15 años de eol?
Por aquí una propuesta
Imagen
Qué buena idea convertir el chip en tarta! ¿Qué tal si además del 15 pones abajo "años"?
jiXo escribió:Qué buena idea convertir el chip en tarta! ¿Qué tal si además del 15 pones abajo "años"?

Me parece que es lo que le falta sí, cuando estaba haciendo el logo me daba la sensación de que no quedaba muy claro lo del 15, dejo varias propuestas, si se os ocurre alguna más decirme y la preparo.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo pondría las velas blancas y la llama de fuego en naranja.
aven96 escribió:Yo pondría las velas blancas y la llama de fuego en naranja.

Esta idea también es buena

Imagen
Edito, dejo también con velas originales
Imagen
A mi el que mas me gusta es el ultimo.

Gran trabajo QiNtaN ;)
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16