Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

melado escribió:A mí el animado me gusta pero quizás más lento y con una pausa mayor entre las animaciones.


Me parece buena sugerencia, si se hace ese cambio adelante!
Voy a Ponerme a ello, espero que os guste y pongais el mio, me haría mucha ilusión:

Edito:

Imagen

Imagen


Sigo pensando que la animacion mas rapida no queda mal, todo lo contrario:

Imagen
No sé si soy yo o es el Chrome en sí, pero a mí los animados no se me ven "animados" valga la redundancia... xD
Logo en marcha, gracias a xals_punk :)
¿Habeis usado el logo que os puse en 2010? hilo_logos-de-eol-colabora-con-el-tuyo_1436702_s50#p1720467861
Supongo que no, pero me haria ilusion ^^
No, es uno nuevo que usa más sitio (se pasa de 238px a 252px)
Que ilusion tener mi logo estos dias puesto XD XD , gracias por haberlo elegido
Al rato me di cuenta de que no era porque brillaba XD Muy chulo ha quedado [oki]
Stibi666 escribió:¿Y si por aquello de cambiarlo un poco ahora el "3" en vez de en superindice.. lo ponemos en subindice? [sonrisa]
Imagen
El 3 abajo y el logo con la misma tipografia. No sé si cada año el logo es exactamente igual.

Hace tiempo que no entro en el hilo desde que dejé el ultimo, y al verlo de refilón pensé que lo habiais cogido sin darme cuenta (vaya semanitas llevo!!).
Hasta que me he dado cuenta de que tiene como unos brillos de vez en cuando y el 3 es muchos más grande, je je.
Sencillo y sin historias, como debe ser.
Saludos!!!
xals_punk escribió:Edito:
Imagen


Enhorabuena por el logo, xals_punk, es muy bueno :)
creo que pequeños detalles como estos son muy importantes a la hora de la visualización de cada foro.
Felicidades.
Me aburro un poco y e echo esto, ya que empieza la eurocopa, abra que animar a España.

Imagen
Me gusta!

Voto por que se ponga
No creo que se ponga, la única excepción que se ha hecho a la temática videojueguil que yo sepa ha sido Navidad (y yo creo que fue porque el logo animado de Alejo I y jiXo era fue tan bueno que era pecado no ponerlo xD).


Saludos
ELwendo escribió:Me aburro un poco y e echo esto, ya que empieza la eurocopa, abra que animar a España.
Imagen


Me parece una grandísima idea. Otro voto :)
Se me ha ido el santo al cielo hasta que acabo de ver la noticia de portada. Este miércoles 15 empieza la Gamescom. Tenemos un logo decentillo, pero si alguien se anima a pegarle un repaso, bienvenido sea.
Bueno si os da por cambiarlo... recuerda que habia mas versiones de la misma idea:

Stibi666 escribió:Pues a lo sencillo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y minimamente animado con los dos primeros
Imagen

Edito con variaciones de color:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si luego pienso algo, se admiten ideas como siempre.
me gusta el de las letras azules
Aquí tenéis mi logo para cuando salga Wii U:

Imagen
Que yo sepa (PS Vita y 3DS) no se han hecho logos especiales para lanzamientos de consolas...
roberto28live escribió:Que yo sepa (PS Vita y 3DS) no se han hecho logos especiales para lanzamientos de consolas...

pero esto es una excepción jaja!!
Quizás porque nadie hizo un logo [burla2]
roberto28live escribió:Que yo sepa (PS Vita y 3DS) no se han hecho logos especiales para lanzamientos de consolas...

Imagen

esta que te parece? ;)
falta un pixel de ancho
el logo lo centaria en la pantalla
diria que lo de panel de control no se vería muy allá

no me parece mala idea pero necesita un punto de maduracion

yo hice este boceto hace un tiempo

no sirve ya que use la base del logo del diablo 3 y la d debería ser la normal pero sirve para hacerse una idea
download/file.php?id=73605

algo sencillo que es lo que mas gusta a jixo
El próximo es el Tokyo Game Show http://tgs.cesa.or.jp/english/

Yo soy un negado para los logos pero a ver si a alguien se le ocurre algo, que llevamos 2 años repitiendo [+risas]
Sí por favor, prefiero ningún logo al del cartelito colgando, que es horrible. Y lo puedo decir porque lo he hecho yo [sonrisa]
Una idea muy simple, quizás demasiado, es utilizar los círculos del fondo de la web del TGS, no es muy identificativo pero llama la atención y al pasar por encima saldría el tooltip de "TGS 2012, bla bla...", así que ya se sabría de qué va.

Imagen

Imagen
A mi me gusta mas que el del cartelito.

Pero me recuerda a cuando enciendo la xbox XD
(mensaje borrado)
Bueno aquí os traigo mis logos de la Tokyo Game Show 2012, después de haber hecho muchos diseños me quedo con este, los colores los puedo cambiar y la posición de TGS 2012 también, opinad, gracias:


Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

No queda mal no?

Imagen
No está mal pero no me termina de convencer

la diferencia entre la nitidez de las dos primeras letras y el resto no me da buenas sensaciones.
Petiso Carambanal escribió:No está mal pero no me termina de convencer

la diferencia entre la nitidez de las dos primeras letras y el resto no me da buenas sensaciones.

puedo aumentar la nitidez de las siguientes letras también, lo hago y os lo subo.
Más diseños:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: también puedo quitar los colores de "EL" y solo tener las letras de TGS 2012 :)
aven96 escribió:Imagen

Edito: también puedo quitar los colores de "EL" y solo tener las letras de TGS 2012 :)


Si haces eso te lo "compro" ;)
Aquí lo tienes jiXo, lo he mejorado un poco mas los colores y la posición:


Imagen

Imagen
Perfecto, muchas gracias ;)
melado escribió:Sí por favor, prefiero ningún logo al del cartelito colgando, que es horrible. Y lo puedo decir porque lo he hecho yo [sonrisa]

¿Pero que dices? A mi ese siempre me moló!! ja ja. De hecho sirvió para inspirarme para unas propuestas de Santos Inocentes del años pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Stibi666 vas a hacer algo para el 13 aniversario?
que día es el 13 aniversario? yo también me pondré a hacer alguno.
Petiso Carambanal escribió:Stibi666 vas a hacer algo para el 13 aniversario?

Yaaaa?!! Joer como pasa el tiempo la virgen!!
Miraremos de hacer a ver ke sale.
Si no sale ninguno nuevo me deciis y cambiamos el del año pasado por un 3 jajaja
aven96 escribió:que día es el 13 aniversario? yo también me pondré a hacer alguno.


El 14 de septiembre :-|
jiXo escribió:
aven96 escribió:que día es el 13 aniversario? yo también me pondré a hacer alguno.

El 14 de septiembre :-|

ja ja ja ja un poco tarde no petiso?!! ja ja ja.
Jixo cual es el siguiente pues?
En la wiki de logos pone septiembre sin especificar no sabía que era el 14 en concreto

yo tengo hecha una versión para el lanzamiento de wii U
Imagen
Me hace gracia porque se lee ElOtroladU [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:Me hace gracia porque se lee ElOtroladU [sonrisa]

je je je. Pues se cambian todas las vocales por la U....
EL UTRULUDU [+risas]
Stibi666 escribió:je je je. Pues se cambian todas las vocales por la U....
EL UTRULUDU [+risas]

Tú también cantabas en las excursiones del cole lo de "Cuundu Furnundu Sutumu usubu puntulún...."? :P
Aquí tenéis un boceto para halloween:

Imagen

Imagen

Que os parece? :)
muy chulo
lo del fondo azul no creo que a jixo le encaje

le puedes dejar con el fondo verde y las calabazas pero con colores planos y creo que cae

podrias intenatr uno para el lanzamiento de wii u
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16