Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

jiXo escribió:
melado escribió:Yo me encargo entonces :)


Y si antes puedes subir "lo otro" mejor que mejor ;)
Y lo otro qué era? XD
Stibi666 escribió:EY!!! Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo.
¿Cual es el siguiente?!! Tengo ganas de hacer otro!!!.

goatsEOL :P :P :P

Yo no veo problema en modificar el logo de cuando en cuando, aporta mucha variedad a la web sin despersonalizarla de su "imagen corporativa".
Petiso Carambanal escribió:El siguiente es el E3

¿Se repite el logo?
Whar escribió:
Petiso Carambanal escribió:El siguiente es el E3

¿Se repite el logo?

La verdad es que despues de ver el logo de nuevo, ahora es dificil "inventarse" otra cosa, ja ja.
Pensaremos en algo. ¿Ideas?
Whar escribió:
Petiso Carambanal escribió:El siguiente es el E3

¿Se repite el logo?

Y bien bonito que me quedo >:(

Ahora en serio, intente hacer uno desde 0 pero no se me ocurre nada. No se puede simplificar mas, y intentar darle un cambio seria cambiar demasiado el logo
El que hizo madsuka es muy bueno pero si a alguien se le ocurre una idea y la desarrolla de forma eficaz bienvenida sea
Petiso Carambanal escribió:El que hizo madsuka es muy bueno pero si a alguien se le ocurre una idea y la desarrolla de forma eficaz bienvenida sea

Es lo que he dicho antes, el problema de ver los precedentes es que se atrofia la imaginacion.... je je.
Si alguien tiene ideas pero no sabe de photoshop, que las exponga por aqui.
Pero es que el logo del E3 no lo veo aplicado de otra forma sin modificar demasiado el logo de EOL.
Yo he hecho algo básico praa la wii U+

No sirve porque no he cambiado la D del diablo 3 es un poco para que se vea la idea

(habría que hacerle algun retoquillo más)
Petiso Carambanal escribió:Yo he hecho algo básico praa la wii U+

No pero hablamos de ideas para el logo del E3, que va antes (sobre todo porque no sé si hay fecha oficial para la WII U ;) )
Pero yo para el e3 estoy pez y es lo que se me ha ocurrido

la salida de wiiu será una de las ultimas cosas del año
O sea que los arañazos del logo son por Diablo

y yo que pensé que Wolverine se había pasado por el foro :-|
¿Y si por aquello de cambiarlo un poco ahora el "3" en vez de en superindice.. lo ponemos en subindice? [sonrisa]
Imagen
El 3 abajo y el logo con la misma tipografia. No sé si cada año el logo es exactamente igual.
A mí se me había ocurrido ponerlo como en una valla algo así



pero faltria la E con el 3 del E3 por que lo que he puesto es un simulacro

stibi666 si te animas a probar
Petiso Carambanal escribió:A mí se me había ocurrido ponerlo como en una valla algo así

site_logo_d3.png


pero faltria la E con el 3 del E3 por que lo que he puesto es un simulacro

stibi666 si te animas a probar


Un cambio demasiado radical [carcajad] [carcajad]
He estado experimentando en mi línea a ver que os parecen

Imagen

Imagen

Imagen
madsuka escribió:E3 10
Imagen

E3 11
Imagen

Imagen

Imagen

Quereis cambio?, tomad cambio xD


He encontrado este logo por el hilo y me ha gustado :)
De ese hay una version que no se corta la explosión unas páginas más adelante
A lo mejor es un cambio un poco radical, pero para por lo menos cambiar un poco este año, lo siento por la calidad no he podido optimizar mas el Gif:

Con Animación:
Imagen

Sin Animación:
Imagen

Esta version es menos cantosa:
Imagen


PD: El diseño de Fondo va acorde con el de la Pagina oficial del E3
Está muy chula

¿Has probado a animar tambien las ondas de color?
Petiso Carambanal escribió:Está muy chula

¿Has probado a animar tambien las ondas de color?

no se como hacerlo la verdad Hubiera estado bien una animacion de las mismas al estilo XMB de PS3, pero no se mas XD
Tendrias que revisar el fondo del estatico que es más claro de lo que corresponde

Nueva variante
Imagen
Petiso Carambanal escribió:Tendrias que revisar el fondo del estatico que es más claro de lo que corresponde

Nueva variante
Imagen

Pero esta propuesta es final o es una especie de boceto por que para ser final no creo que queda un poco Paint no??
No , es final

es un poco como tipo pixel-art que lo llaman.
Hay gente que hace maravillas

yo de momento hago lo que puedo
Petiso Carambanal escribió:No , es final

es un poco como tipo pixel-art que lo llaman.
Hay gente que hace maravillas

yo de momento hago lo que puedo

Pues esperate porque estoy intentando convertir tu Pixel art en algo mas realista a ver que tal me sale.
OK yo estoy intentando meter tres d y ay tengo la E
Ahora a por el tres
Aqui tienes tu idea hecha realidad, sinceramente creo que ha quedado bastante bien:

Edito: Pongo todas mis versiones:

Edito2 : Soy muy Perfeccionista XD y por eso he corregido los Logos a el tamaño actual de 252x92, y no como pone en la pagina principal (240x92), ademas he corregido algunos con sutiles cmabios de posicion, ademas de mejorar las luces cartel luminoso donde ahora estan mucho mas ordenadas.

Diseño 1:

Con Animación:
Imagen

Sin Animación:
Imagen

Esta version es menos cantosa:
Imagen

Diseño 2:

Sin Focos
Imagen

Con Focos:
Imagen

Con Focos y Luces:
Imagen
Mooola

eres un artista
me encanta
mientras tu hacías ese yo he estado con este
Imagen

Recopilo todos los que he diseñado:

Imagen Imagen Imagen Imagen
xals_punk escribió:Edito Pongo todas mis versiones:

Diseño 1:

Con Animación:
Imagen

Diseño 2:

Con Focos y Luces:
Imagen


Estos me gustan mucho, eres todo un artista [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo animados lo veo demasiado cargado para el logo..
xals_punk escribió:
Sin Animación:
Imagen

Este me parece cojonudo [oki]
kurras escribió:Yo animados lo veo demasiado cargado para el logo..
xals_punk escribió:
Sin Animación:
Imagen

Este me parece cojonudo [oki]
Gracias a Petiso Carambanal por darse cuenta de que las medidas de la plantilla estaban mal. Ponía 240 píxeles de ancho pero eran 252. Siento las molestias [+risas]
melado escribió:Gracias a Petiso Carambanal por darse cuenta de que las medidas de la plantilla estaban mal. Ponía 240 píxeles de ancho pero eran 252. Siento las molestias [+risas]

Pero hombre, di algo de los diseños :P
Mi opinión es tan válida como la vuestra, pero los colorines me gustan, aunque tiene algo que no me convence. Quizás algo sobrecargado. Y además tiene el tamaño incorrecto :(
Tamaño incorrecto tienen todas las propuestas que se han hecho para el e3
pero lo mejor será cuando se elija una, corregir esa

Una de mis propuestas corregida
Imagen
Imagen


Esa animación pero en vez de sobrecargar con tanto color, hacer algunas lineas en plan ondas PS3-PSP?
xals_punk escribió:
Imagen

Imagen

Me quedo con uno de estos dos.
El primero es parecido al de los otros años, y es animado (no sé si los de arriba tendrán incoveniente).
El segundo quizás es un cambio muy radical.
Pero me gustan los dos. :)
A mi es que el logo de años anteriores me parece perfecto, la idea es que los cambios sean sutiles, sobre todo si como en este caso el logo se mantendrá varios días. Quizás una pequeña animación, como el destello final en el logo de xals_punk, podría ser un detalle bonito, pero más recargado creo que no.
jiXo escribió:A mi es que el logo de años anteriores me parece perfecto, la idea es que los cambios sean sutiles, sobre todo si como en este caso el logo se mantendrá varios días. Quizás una pequeña animación, como el destello final en el logo de xals_punk, podría ser un detalle bonito, pero más recargado creo que no.

Dicho queda, pues:
Este, sin la animación de apagado. XD
Imagen
yo creo que como el E3 es algo de gran importancia se puede hacer un cambio grande ya que esta muy relacionado con la web

yo creo que este quedaría muy bien
Imagen
y al fin y al cabo solo son unos pocos días

No se, me parece que cambios sutiles estan bien pero en ocasiones especiales se pueden hacer grandes cambios por unos días
xals_punk escribió:Sin Focos
Imagen

Sin patas, este me encanta.
A mí el concepto del cartel me parece innecesario y "poner cosas por poner".
Que os parece este, manteniendo la estética de los últimos años pero a su vez un pelin diferente con una animación sutil de luz para dar la importancia que este evento tiene:

Edito: Con la Sugerencia de Petiso, creo que asi puede que sea un buen diseño para el logo definitivo:

Imagen
esta bien aunque el www. queda u poco descolocado

se podría prescindir de él
(mensaje borrado)
Cuando se decide cual se pondrá? por que si no me equivoco el logo se suele poner unos dias antes osea sobre el sabado

PD: Yo voto por el ultimo que he puesto XD :Ð
La verdad es que sigo sin tener claro si animar el logo, no termina de gustarme como queda el efecto y estaba esperando más opiniones.
Hombre el logo del TGS era animado y no paso nada, ademas el efecto es muy sutil y no cambia mucho el de los años anteriores, ademas de que el E3 es un evento importante y puede quedar bien.
Imagen
Este es un buen diseño, y la animación no interfiere con la web. Creo que el único detractor que tiene eres tú, jiX0. XD
A mí el animado me gusta pero quizás más lento y con una pausa mayor entre las animaciones.

Por cierto, he actualizado el wiki de la primera página con los autores, los que faltan si sabéis de quiénes son, editad ;)
792 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16