Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

1, 2, 3, 4, 516
    Queda majo, a ver que dicen los jefes XD
    Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
    Porque si se hace para verano, ¿por que no para el resto de estaciones?
    De este modo el logo de EOL nunca estaría normal.

    No, gracias
    Black_Star escribió:Porque si se hace para verano, ¿por que no para el resto de estaciones?
    De este modo el logo de EOL nunca estaría normal.

    No, gracias


    Hombre, un par de días para el cambio de estación y tal y perfecto.
    Black_Star escribió:Porque si se hace para verano, ¿por que no para el resto de estaciones?
    De este modo el logo de EOL nunca estaría normal.

    No, gracias


    No hace falta que este totalmente en esa estacion, si no estar 1-3 semanas en el centro de las fechas por asi decirlo.

    En el caso de primavera, ni en el comiendo, ni en el final de la estacion, si no unas semanas cuando es primavera primavera 100%
    Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
    Bueno, así no lo había visto
    Eso no suena tan mal
    Mucho tiempo libre...

    Una cosa es en epoca navideña, por lo que representa y otra cada estacion (Es una moñada)
    Hombre, no es plan de poner ese logo durante 3 meses; si acaso unos días al empezar el verano. De todas formas un porcentaje importante de los visitantes son del hemisferio sur, e igual les choca un poco, quizás por eso escogería alguna otra fecha más marcada y universal para hacer filigranas con el logo.

    Pero vamos, que en estas cosas decide el de más arriba :P
    melado escribió:(...) quizás por eso escogería alguna otra fecha más marcada y universal para hacer filigranas con el logo.

    Pero vamos, que en estas cosas decide el de más arriba :P


    Bien. De ahí a lo que ocurre con Google hay un paso. xD

    Siempre me ha parecido genial los cambios que hace Google (cada vez más frecuentes) con su logo. (Tampoco hace falta poner minijuegos... XD ) Hace que la web no parezca estática, siempre lo mismo.
    Sé que de un buscador a unos foros hay un abismo, pero si hay gente dispuesta no veo el problema.

    Vamos, que sí, que me parece buena idea. :p
    Jack6 escribió:Tampoco hace falta poner minijuegos... XD


    ¿Cómo que no?

    ¡Queremos una versión del Pong con multiplayer en el Logo de EOL!
    Hasta el próximo aniversario importante nada xD
    Jur...

    Aunque, por dar ideas, se podría poner un logo alusivo al E3 del 15 al 17 de junio.

    Un saludo.
    Ferdopa escribió:Jur...

    Aunque, por dar ideas, se podría poner un logo alusivo al E3 del 15 al 17 de junio.

    Un saludo.

    +1.

    Por cierto esos dias se va a petar EOL [+risas]
    Ferdopa escribió:Jur...

    Aunque, por dar ideas, se podría poner un logo alusivo al E3 del 15 al 17 de junio.

    Un saludo.


    Hmmm interesante... voy a hacer un logo de pruebas a ver que tal me sale xD
    Lo que dice Ferdopa me parece más interesante, esta web debe de poner logos acordes con las novedades que influyan es esta web, como eventos, ferias...

    Un Saludo!


    PD: Y lo que molaría seria poner el de navidad ahora [chulito]
    toni_v escribió:Lo que dice Ferdopa me parece más interesante, esta web debe de poner logos acordes con las novedades que influyan es esta web, como eventos, ferias...

    Un Saludo!


    PD: Y lo que molaría seria poner el de navidad ahora [chulito]


    Tu lo que quieres es que la gente se vuelva loca, y saquen las antorchas y vengan a feedback :<
    Me encanta XD nuestro propio doodle
    Imagen

    Que tal algo asi para la E3?


    Está muy bien.

    Pero te van a pedir el naranja. XD
    Jack6 escribió:


    Está muy bien.

    Pero te van a pedir el naranja. XD


    Se supone que los colores del logo de la E3 son amarillo y rojo :c
    Esta muy bien el logo, pero seguro que también viene la gente con las antorchas... [carcajad]
    El logo para el tema del E3 me convence bastante y el de madsuka mola, aunq lo retocaría un poco Imagen xD
    Tiene pinta de haber sido editado y no hecho desde cero, creo q las font eran la Pont Aeri y la Comic Sans (Esta no lo tengo nada claro xD).


    toni_v escribió:Esta muy bien el logo, pero seguro que también viene la gente con las antorchas... [carcajad]

    Q no te quepa la menor duda xDDDDD
    Me gusta la idea del logo del E3, pero ese diseño no me acaba de convencer. ¿Es tan conocido el logo del E3 como para que la gente pille la referencia de la E? ¿Cómo se podría meter un 3 en algún sitio? ein?
    melado escribió:Me gusta la idea del logo del E3, pero ese diseño no me acaba de convencer. ¿Es tan conocido el logo del E3 como para que la gente pille la referencia de la E? ¿Cómo se podría meter un 3 en algún sitio? ein?


    Podríamos quitar el .net y poner el 3
    Tampoco tengo muy claro como debería estar el logo (creo que trabajarlo desde 0 seria manipular "demasiado" el logo en si"

    Dejo un link con el .psd de photoshop (ocupa 120kb mas o menos), y asi los que sepan pueden editarlo como les parezca

    http://www.megaupload.com/?d=SSNNODC6


    Y yo ahora miro de retocarlo a ver si consigo que mejore algo Imagen

    Edit
    Imagen
    quizá podamos meter en la ultima ''O'' un 3...
    y si al a primera e se la da la vuelta y se vuelve roja y a la L la vulves amarilla y en 3d?
    Jur...

    O el "3" como si fuera al cubo.

    Es decir, la E con el 3 en su parte derecha superior (E elevado al cubo).

    Un saludo.
    Ahora que me fijo, la R también se puede convertir en 3 fácilmente...


    Cuestión y en resumen:
    Imagen + ElOtroLado.net
    Me gusta mucho la idea de combinar el logo de EOL con lo del E3, la verdad. A ver si sale alguno majo!
    josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
    Que guapos estan los logos que habeis posteado xD el de madfucka mola bastante [buenazo] si le pusieras como dice Ferdopa la E al cubo, quedaria bastante bien.
    Jur...

    Puedes probar poniendo el "3" del final en la parte superior derecha de la "E" del principio (como si fuera una E al cubo).

    Un saludo.
    PrOTuL escribió:Un poco cargado xDDD


    Imagen


    Imagen


    Imagen


    Molaría más si no se viera el cacho de la E encima del 3 xDDDDD
    y el cacho del 3 debajo de la e
    Aunq no lo parezca, está así queriendo ¬¬

    Luego, si eso, pruebo otra cosa.

    EDITO: Los del "3" en forma de "al cubo" lo probé, pero pisaba el "www." y quedaba un poco raro... ya veré q hago.

    EDITO2:

    Imagen
    Muy bueno PrOTuL, lo único tal vez en vez de rojas las letras, a lo mejor en naranja queda más chulo.
    Hombre, si las www molestan al 3, se pueden quitar. Y yo también quitaría el "Electronic Entertainment Expo", queda un poco cargado, y realmente nadie lo conoce por ese nombre. Pero va mejorando la cosa, sí :)
    Valkyria escribió:Muy bueno PrOTuL, lo único tal vez en vez de rojas las letras, a lo mejor en naranja queda más chulo.

    Opino lo mismo, o una especie de degradado del amarillo de la E al naranja tipical EOL. Esta quedando muy chulo.
    Ahora iba a retocarlo, y quería preguntarte algo Melado, podría por ejemplo, las letras en si de "ElOtroLado", cambiarles la fuente?.
    Quiero decir, en el .psd, mis ejemplos y los de protul, simplemente recorte la silueta para tener exactamente el mismo tipo de letra, pero creo que si no importase cambiarlas, o hacer letras artesanales, se podría hacer una cosa mas trabajada.

    Si me das el visto bueno, me pongo hoy/mañana mismo xD

    Edit:

    Una modificación rápida, repinte la parte superior del 3, ya que había que recortarlo de la E, y bueno, no es que quedase perfecto pero con un tamaño pequeño ni se nota

    Imagen
    Ya sabéis que yo aquí no doy el visto bueno de nada, sólo estoy dando mis opiniones como un usuario más. Pero si sale un logo bueno podemos pedirle permiso al jefe ;)

    A las letras no les cambies la fuente, si quieres reproducir las originales con mejor calidad o algo así, la fuente se llama "Stop".
    Imagen

    Intente crear el logo con la fuente, y no se si queda bastante "exacto" al logo de EOL original :/
    madsuka escribió:Imagen

    Intente crear el logo con la fuente, y no se si queda bastante "exacto" al logo de EOL original :/


    Compara por tí mismo:
    Imagen

    Imagen

    En resumen: El logo original tiene otro color un poco distinto (se puede coger el rgb exacto facilmente de todas maneras), un margen mas pequeño, los bordes blancos más marcados y el .net en negrilla.


    Saludos!
    NeDark escribió:
    madsuka escribió:Imagen

    Intente crear el logo con la fuente, y no se si queda bastante "exacto" al logo de EOL original :/


    Compara por tí mismo:
    Imagen

    Imagen

    En resumen: El logo original tiene otro color un poco distinto (se puede coger el rgb exacto facilmente de todas maneras), un margen mas pequeño, los bordes blancos más marcados y el .net en negrilla.


    Saludos!


    No no si ya, en el fondo solo era una prueba de si encajaba, el color lo elegí al azar, y solo toque "ElOtroLado", para ver si podía conseguir el tamaño exacto, así que creo que si lo conseguí :3
    Os veo muy lanzados, pero todavía no he visto a "el de arriba" por aquí XD

    Pero lo apoyo, claro.
    PrOTuL escribió:Imagen

    Sin el cambio de color ni las letras encima, me parecería simplemente perfecto Imagen
    A mí me parecería perfecto ir cambiando el logo de EOL cada cierto tiempo, conforme se acercan grandes eventos de videojuegos. Al fin y al cabo esta web está orientada a tal, con lo que no estaría para nada mal.

    Además, le daría un toque distinto a la web que, creo yo, merecería mucho la pena, y lo digo de verdad.

    En cuanto al logo de la E3, me quedo con el que he visto en el primer post, concretamente este:
    Imagen


    Aunque lo de las letras en rojo no lo veo, tampoco está mal. Espero que hagáis esto, la verdad.

    Saludos.
    Este con las letras en naranja sería perfecto [oki]

    Imagen
    Por q el naranja, no quiero naraja ¬¬''
    Naranja está siempre! xD

    Rojo y amarillo, y punto Imagen

    Imagen

    Imagen
    No es mi caso pero... no hace falta que recuerdes que es verano a los que están trabajando Imagen

    Lo del E3 si me parece diver.
    792 respuestas
    1, 2, 3, 4, 516