[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

icha escribió:
icha escribió:hola!
instale el ninjhax pero a la hora de tratar de ejecutarlo solo llega hasta 40 % y despues se va al web browser y se queda trabado ahi , ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo... mi firm es 5.1.0.10.u... ojala me puedan ayudar..
gracias..


alguien que se apiade de esta alma necesitada, [buuuaaaa]


Según leí eso pasaba porque el QR no era el de tu versión, si ese no es el caso pues prueba a borrar caché e historial del navegador y después la partida del Cubic (esto por si acaso) y ya intentas leer el QR, si no va después de esto pues ya no se xD
ferminuno escribió:
icha escribió:
icha escribió:hola!
instale el ninjhax pero a la hora de tratar de ejecutarlo solo llega hasta 40 % y despues se va al web browser y se queda trabado ahi , ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo... mi firm es 5.1.0.10.u... ojala me puedan ayudar..
gracias..


alguien que se apiade de esta alma necesitada, [buuuaaaa]


Según leí eso pasaba porque el QR no era el de tu versión, si ese no es el caso pues prueba a borrar caché e historial del navegador y después la partida del Cubic (esto por si acaso) y ya intentas leer el QR, si no va después de esto pues ya no se xD

desafortunadamente si es el de mi version, ya lo intente 3 veces y nada... no se si actualizando la consola a un firmware un poco mas reciente ayude en algo, pedi prestado el smash bros para ver si me actualiza la consola y al parecer manana me lo traen, a ver si eso hace alguna diferencia...
es desesperante, compre el cubic solo para instalar ninjhax y pasta y ahora resulta que ni siquiera ninjhax funciona...
icha escribió:desafortunadamente si es el de mi version, ya lo intente 3 veces y nada... no se si actualizando la consola a un firmware un poco mas reciente ayude en algo, pedi prestado el smash bros para ver si me actualiza la consola y al parecer manana me lo traen, a ver si eso hace alguna diferencia...
es desesperante, compre el cubic solo para instalar ninjhax y pasta y ahora resulta que ni siquiera ninjhax funciona...

Me uno a la pregunto, downgradeé mi 3DS a 4.5 y al escanear el QR de mi región y versión se queda colgado cargando el QR, y si escaneo uno que no es de mi región aparece un navegador inutilizable y tengo que apagarla forzadamente. Sólo puedo instalar Ninjhax en una emuNAND en 9.2.
Jordi V. escribió:
icha escribió:desafortunadamente si es el de mi version, ya lo intente 3 veces y nada... no se si actualizando la consola a un firmware un poco mas reciente ayude en algo, pedi prestado el smash bros para ver si me actualiza la consola y al parecer manana me lo traen, a ver si eso hace alguna diferencia...
es desesperante, compre el cubic solo para instalar ninjhax y pasta y ahora resulta que ni siquiera ninjhax funciona...

Me uno a la pregunto, downgradeé mi 3DS a 4.5 y al escanear el QR de mi región y versión se queda colgado cargando el QR, y si escaneo uno que no es de mi región aparece un navegador inutilizable y tengo que apagarla forzadamente. Sólo puedo instalar Ninjhax en una emuNAND en 9.2.

me recomendarias actualizar mi consola con el smash o no??
aparentemente a nop90 le pasa lo mismo y tampoco tiene idea, cree que smea cambio algo en el codigo...
Tengo un problema no puedo instalar el ninjax o mas bien el hombrew Chanel, mi consola está en versión 8.1.0-4 y no hay código que termine en 4, que puedo hacer

Edit: veo que preguntan pór el super smash, yo actualice con el super smash brothers y no me funciono me dejo la consola en la versión que menciono

Salu2!!
getter01 escribió:Tengo un problema no puedo instalar el ninjax o mas bien el hombrew Chanel, mi consola está en versión 8.1.0-4 y no hay código que termine en 4, que puedo hacer

Edit: veo que preguntan pór el super smash, yo actualice con el super smash brothers y no me funciono me dejo la consola en la versión que menciono

Salu2!!

Es que los juegos no actualizan los servicios en línea.
Jordi V. escribió:
getter01 escribió:Tengo un problema no puedo instalar el ninjax o mas bien el hombrew Chanel, mi consola está en versión 8.1.0-4 y no hay código que termine en 4, que puedo hacer

Edit: veo que preguntan pór el super smash, yo actualice con el super smash brothers y no me funciono me dejo la consola en la versión que menciono

Salu2!!

Es que los juegos no actualizan los servicios en línea.


y que hago entonces, vendo mi consola y adquiero una nueva??
Jordi V. escribió:
getter01 escribió:Tengo un problema no puedo instalar el ninjax o mas bien el hombrew Chanel, mi consola está en versión 8.1.0-4 y no hay código que termine en 4, que puedo hacer

Edit: veo que preguntan pór el super smash, yo actualice con el super smash brothers y no me funciono me dejo la consola en la versión que menciono

Salu2!!

Es que los juegos no actualizan los servicios en línea.

en el caso de la mia tiene 5.1.0.10u, si pongo el smash me quedaria en 8.1.0.10u? si es asi al menos me cambiaria el QR de ninjhax... estoy en lo correcto?

gracias..
icha escribió:
Jordi V. escribió:
getter01 escribió:Tengo un problema no puedo instalar el ninjax o mas bien el hombrew Chanel, mi consola está en versión 8.1.0-4 y no hay código que termine en 4, que puedo hacer

Edit: veo que preguntan pór el super smash, yo actualice con el super smash brothers y no me funciono me dejo la consola en la versión que menciono

Salu2!!

Es que los juegos no actualizan los servicios en línea.

en el caso de la mia tiene 5.1.0.10u, si pongo el smash me quedaria en 8.1.0.10u? si es asi al menos me cambiaria el QR de ninjhax... estoy en lo correcto?

gracias..

Sí, pero no sé si tiene que ver algo de los servicios en línea con la instalación de Ninjhax.
Jordi V. escribió:
getter01 escribió:Sí, pero no sé si tiene que ver algo de los servicios en línea con la instalación de Ninjhax.

osea que el 10u seria el problema??
algo raro esta pasando porque nop90(de los creadores de pasta) tiene el mismo problema que nosotros y su firm es 8.1.0.8E... a menos que alguien pueda lograr algo con smea creo que dificilmente se podra resolver...
https://mobile.twitter.com/smealum/stat ... 743936?p=v

@GizmoKuroko well ninjhax 2.0 wont be released for a while and will be more limited, just saying. of course you're free to do as you wish.
11:28 PM - 1 Jun 2015
Jordi V. escribió:
icha escribió:desafortunadamente si es el de mi version, ya lo intente 3 veces y nada... no se si actualizando la consola a un firmware un poco mas reciente ayude en algo, pedi prestado el smash bros para ver si me actualiza la consola y al parecer manana me lo traen, a ver si eso hace alguna diferencia...
es desesperante, compre el cubic solo para instalar ninjhax y pasta y ahora resulta que ni siquiera ninjhax funciona...

Me uno a la pregunto, downgradeé mi 3DS a 4.5 y al escanear el QR de mi región y versión se queda colgado cargando el QR, y si escaneo uno que no es de mi región aparece un navegador inutilizable y tengo que apagarla forzadamente. Sólo puedo instalar Ninjhax en una emuNAND en 9.2.

actualice mi consola a 8.1.0.10u y sigo con el mismo problema, desinstale y reinstale ninjhax, incluso la formatee y le limpie el cache y el historial y nada...
Pues despues de tanto sufrir logre instalar el ninjax, primero que nada hice brick a mi consola queriendo actualizar con la getawey de un amigo a 9.2 pero como nos dedicamos ala instalacion de chips en las consolas no nos espanto que se brickeara.
Proseguimos a hacer el hard mod y para no hacer larga la historia la brickeamos varias veces tratando varias formas de subir la version pero nada hasta que bajamos la version 8.1.0-7 (la consola estaba en 8.1.0-4) y con la getawey la instale y listo me subio la version ala 8.1.0-20 (no se por que a 20) trate de hacer el downgrade con el launcher de getawey y por fin lo hizo, la verdad ya estaba desesperado con esa consola y que al actualizar con cartucho no actualize los servicios en linea es una chin...
pero bueno ya tengo instalado el ninjax y actualize a 9.2 con el tutorial de pasta y ahora si pura felicidad y todo funcionando

salu2!!
me pueden dar una vision general de lo mejor que se puede hacer con ninjahax/homebrew lancher???
realmente nada me llamo la atencion, si acaso los emuladores (aunque hay mejores opciones)
agradezco sus respuestas :)
abdielisai3 escribió:me pueden dar una vision general de lo mejor que se puede hacer con ninjahax/homebrew lancher???
realmente nada me llamo la atencion, si acaso los emuladores (aunque hay mejores opciones)
agradezco sus respuestas :)

Tienes emuladores y programas homebrew en .3dsx, i hasta se pueden usar exploits como hace Gateway o Pasta CFW.
me sale este fallo failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab
abdielisai3 escribió:me pueden dar una vision general de lo mejor que se puede hacer con ninjahax/homebrew lancher???
realmente nada me llamo la atencion, si acaso los emuladores (aunque hay mejores opciones)
agradezco sus respuestas :)

Ademas de lo que comenta @Jordi V., también puedes tener Region Free y Firmware Spoof con regionthree y regionFOUR sin necesidad de flashcard, también puedes instalar temas personalizados, cargar varios Custom Firmwares y seguro que me dejo algo mas... [beer]

Miguel20 escribió:me sale este fallo failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab

Ese error es porque no tienes el archivo boot.3dsx en la raíz de la SD de la consola. [ginyo]

Salu2!
Hola. Alguien podria pasarme un savegame del Cubic ninja , asi lo inyecto en mi consola, que sea de firmware 8.1 en adelante?
si no es 8.1, actualizare mi consola a la version de firmware que ustedes me den el savegame del cubicninja ninjhax...
La verdad es lo unico creo.. que me queda para probar en mi cnsola que termina en su version de firmware ".0-U"
Milton884 escribió:Hola. Alguien podria pasarme un savegame del Cubic ninja , asi lo inyecto en mi consola, que sea de firmware 8.1 en adelante?
si no es 8.1, actualizare mi consola a la version de firmware que ustedes me den el savegame del cubicninja ninjhax...
La verdad es lo unico creo.. que me queda para probar en mi cnsola que termina en su version de firmware ".0-U"

Ya te han comentado unos usuarios, creo que era @Raugo, que el exploit del Ninjhax usa el internet para descargar el contenido del QR, pues si no tienes habilitado el navegador no te sirve de nada.
Milton884 escribió:
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Hola. Alguien podria pasarme un savegame del Cubic ninja , asi lo inyecto en mi consola, que sea de firmware 8.1 en adelante?
si no es 8.1, actualizare mi consola a la version de firmware que ustedes me den el savegame del cubicninja ninjhax...
La verdad es lo unico creo.. que me queda para probar en mi cnsola que termina en su version de firmware ".0-U"

Ya te han comentado unos usuarios, creo que era @Raugo, que el exploit del Ninjhax usa el internet para descargar el contenido del QR, pues si no tienes habilitado el navegador no te sirve de nada.


Ah, entiendo, me retracto entonces!.
En caso que semi actualizando pueda haber una chance de semi actualizar la consola sin que se brickee... al semi actualizar, se queda en 9.8 el firmware??? oqueda en mi version, pero semi actualizada??.

La verdad prefiero correr el riesgo antes que tener una 3ds sin poder usar.

Ya te lo he dicho en otro hilo, quizá se te actualice a una versión de por el medio, creo que ese usuario recibió la 6.0 o la 8.0, no me acuerdo.
hola amigos, vereis intento instalarle a un amigo a su new 3ds el ninhjax para proceder a instalarle el cfw pasta, pero cuando lleva el 40% se para y sale esto

ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab

y el boot esta metido dentro de la sd a la raiz y lo hemos formateado mil maneras pero sigue dando eso, alguna solucion? [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:hola amigos, vereis intento instalarle a un amigo a su new 3ds el ninhjax para proceder a instalarle el cfw pasta, pero cuando lleva el 40% se para y sale esto

ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab

y el boot esta metido dentro de la sd a la raiz y lo hemos formateado mil maneras pero sigue dando eso, alguna solucion? [buuuaaaa]


¿Has elegido bien la version del QR?

Saludos
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos, vereis intento instalarle a un amigo a su new 3ds el ninhjax para proceder a instalarle el cfw pasta, pero cuando lleva el 40% se para y sale esto

ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab

y el boot esta metido dentro de la sd a la raiz y lo hemos formateado mil maneras pero sigue dando eso, alguna solucion? [buuuaaaa]


¿Has elegido bien la version del QR?

Saludos



si elegi la version 9.2.0.20-E
revisa el tema del nombre, creo haber leido algunos casos que tuvieron que dejarlo todo en minuscula
Miguel20 escribió:
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos, vereis intento instalarle a un amigo a su new 3ds el ninhjax para proceder a instalarle el cfw pasta, pero cuando lleva el 40% se para y sale esto

ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab

y el boot esta metido dentro de la sd a la raiz y lo hemos formateado mil maneras pero sigue dando eso, alguna solucion? [buuuaaaa]


¿Has elegido bien la version del QR?

Saludos


si elegi la version 9.2.0.20-E


¿Marcaste la casilla para new? Se que es una pregunta tonta pero a veces pasan estas cosas.

Saludos
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:
Raugo escribió:hola amigos, vereis intento instalarle a un amigo a su new 3ds el ninhjax para proceder a instalarle el cfw pasta, pero cuando lleva el 40% se para y sale esto

ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab

y el boot esta metido dentro de la sd a la raiz y lo hemos formateado mil maneras pero sigue dando eso, alguna solucion? [buuuaaaa]


¿Has elegido bien la version del QR?

Saludos


si elegi la version 9.2.0.20-E


¿Marcaste la casilla para new? Se que es una pregunta tonta pero a veces pasan estas cosas.

Saludos[/quote]

Si que yo sepa si que la marque porque cuando pulse new me salia el 9.X
Ninjhax 2.0 funcionando en una New3DS XL con firmware 9.8:
Imagen

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Ninjhax 2.0 funcionando en una New3DS XL con firmware 9.8:
Imagen

Fuente

Salu2!

¡Por fin! Ya tengo ganas de cargar el Homebrew Launcher en mi emuNAND 9.8. XD
Hola, llevaba muchisimo tiempo sin poder pasarme por aqui.
Lo ultimo que le hice a mi 3ds con el ninjhax es las cias legitimas.
Me parece haber entendido que podemos poner emunand a la 3ds y poder entrar en la shop, cambiar los temas de la 3ds que me parece muy interesante y ponerle según entiendo cfw a la 3ds por fin.
Se podria entonces poner traducciones de juegos con el ninjhax, es algo que me interesa mucho, sobre todo por el kingdom heart que lo tengo original por una oferta pero no me atrevo a comenzarlo por mi limitado conocimiento del ingles.
¿Tanto a avanzado la scene en tan pocos meses?
Increible.

Un saludo
deivor escribió:Hola, llevaba muchisimo tiempo sin poder pasarme por aqui.
Lo ultimo que le hice a mi 3ds con el ninjhax es las cias legitimas.
Me parece haber entendido que podemos poner emunand a la 3ds y poder entrar en la shop, cambiar los temas de la 3ds que me parece muy interesante y ponerle según entiendo cfw a la 3ds por fin.
Se podria entonces poner traducciones de juegos con el ninjhax, es algo que me interesa mucho, sobre todo por el kingdom heart que lo tengo original por una oferta pero no me atrevo a comenzarlo por mi limitado conocimiento del ingles.
¿Tanto a avanzado la scene en tan pocos meses?
Increible.

Un saludo

Puedes instalar un CFW e instalarle el .cia que contenga el Kingdom Hearts traducido.
Muchas gracias por la información ahora mismo me pongo a buscar el juego con la traducción, y me pongo a leer tutoriales de como poner el cwf en la 3ds.
Un saludo
Buenas aun me sigue saliendo estoninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab y lo hemos probado en sd distintas y puesto el boot en la raíz y sigue saliendo eso porque? Y es en una new3ds llevamos así una semana o dos y nada alguien nos puede ayudar por favor?
Buenas chicos!
Mirad, tengo el CFW de rxtools, y queria probar unos homebrews, pero mi sorpresa ha sido grande al ver que estaban en 3DSX, por lo que necesito ninjhax. Pero para ejecutar Ninjax necesito tener una version de 4.0 a 9.2. Mi emunand es 9.8, pero mi sysnand es 4.5
Hay alguna manera de instalar el backup de cubic ninja en cia sobre la Sysnand y poder cargar el ninjhax?
Es que tengo unas ganas locas de darle al LPP-3DS (interprete de lua para 3ds) pero éste solo esta en 3dsx y elf.
(mensaje borrado)
Ninjhax 2.0 saldrá previsiblemente en una semana:
so ninjhax 2.0 should be out soon and i'd like the homebrew launcher to have a "run region free" entry in the app list or something. for that to happen i'd ideally need a nice 48x48px icon that i could put there. obviously the icon should evoke region free somehow, but keep in mind that there will be a text description next to it so people shouldnt be too confused anyway. deadline for this is at some point next week as i plan on releasing ninjhax 2.0 around then if all goes well. (full disclosure there are still a few weird bugs that need fixing so i can't 100% guarantee a release date right now, but i do think i have things mostly under control)

obviously it should fit in with the homebrew launcher aesthetic that @Arkhandar and @Fluto came up with :

Imagen

the way i see it we'd replace one of those entries with a "region free boot" kind of thing and be done with it.

as with last time i can't really give any rewards other than credit in he readme an such.

thanks !

Smealum tiene listo Ninjhax 2.0 para firmwares 9.8 e inferiores, espera lanzarlo la semana que viene y esta buscando logo para el cargador de juegos de otras regiones desde el Homebrew Launcher.
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Ninjhax 2.0 saldrá previsiblemente en una semana:
so ninjhax 2.0 should be out soon and i'd like the homebrew launcher to have a "run region free" entry in the app list or something. for that to happen i'd ideally need a nice 48x48px icon that i could put there. obviously the icon should evoke region free somehow, but keep in mind that there will be a text description next to it so people shouldnt be too confused anyway. deadline for this is at some point next week as i plan on releasing ninjhax 2.0 around then if all goes well. (full disclosure there are still a few weird bugs that need fixing so i can't 100% guarantee a release date right now, but i do think i have things mostly under control)

obviously it should fit in with the homebrew launcher aesthetic that @Arkhandar and @Fluto came up with :

Imagen

the way i see it we'd replace one of those entries with a "region free boot" kind of thing and be done with it.

as with last time i can't really give any rewards other than credit in he readme an such.

thanks !

Smealum tiene listo Ninjhax 2.0 para firmwares 9.8 e inferiores, espera lanzarlo la semana que viene y esta buscando logo para el cargador de juegos de otras regiones desde el Homebrew Launcher.
Fuente


Salu2!



Jorder que crack es Smealum, por cierto se sabe que privilegios tendrá Ninjhax 2.0? ¿Serán permisos de Kernel o solo User access?
Maleajo escribió:Jorder que crack es Smealum, por cierto se sabe que privilegios tendrá Ninjhax 2.0? ¿Serán permisos de Kernel o solo User access?

No tendrá permisos kernel, solo modo usuario, no creo que pueda llegar a cargar un CFW como paso con Ninjhax 1.0. Pero ojala me equivoque... XD

Salu2!
Buenas:

perdonad si esta pregunta ya se hizo, pero se puede utilizar la Sky3DS como Cubic Ninja? he estado buscando informacion y no he encontrado nada.

es interesante saberlo, ya que el futuro del homebrew esta en los CFW , y con lo caro que se estan cotizando los Cubic Ninja....va a ser un show

Un saludo
Si que se puede: el Sky3ds con backup del cubic ninja hace el mismo papel
nicolasfornes escribió:Si que se puede: el Sky3ds con backup del cubic ninja hace el mismo papel


Gracias!!! esperemos al ninjhax 2.0 para probar

Un saludo
No consigo instalar el NInjhax en sysnand 4.5.0-8E
Siempre me salta el error "Elprograma ha tenido un error y la consola se va a reiniciar". Uso Cubic NInja instalado en cia en Sysnand con rxtools 2.6
kokiriboss escribió:No consigo instalar el NInjhax en sysnand 4.5.0-8E
Siempre me salta el error "Elprograma ha tenido un error y la consola se va a reiniciar". Uso Cubic NInja instalado en cia en Sysnand con rxtools 2.6

Asegurate que tienes el QR acorde con tu version, el QR exacto
CrusardGameamos escribió:
kokiriboss escribió:No consigo instalar el NInjhax en sysnand 4.5.0-8E
Siempre me salta el error "Elprograma ha tenido un error y la consola se va a reiniciar". Uso Cubic NInja instalado en cia en Sysnand con rxtools 2.6

Asegurate que tienes el QR acorde con tu version, el QR exacto

Si, si. OLD 4.5.0-8E, Submit, y me sale el QR, pero al leerlo se queda pillado y me salta el error. Lo he probado con dos navegadores, el movil, y nada.
kokiriboss escribió:
CrusardGameamos escribió:
kokiriboss escribió:No consigo instalar el NInjhax en sysnand 4.5.0-8E
Siempre me salta el error "Elprograma ha tenido un error y la consola se va a reiniciar". Uso Cubic NInja instalado en cia en Sysnand con rxtools 2.6

Asegurate que tienes el QR acorde con tu version, el QR exacto

Si, si. OLD 4.5.0-8E, Submit, y me sale el QR, pero al leerlo se queda pillado y me salta el error. Lo he probado con dos navegadores, el movil, y nada.

Tienes los archivos necesarios en la SD de la consola?
CrusardGameamos escribió:Tienes los archivos necesarios en la SD de la consola?

Ahá. El boot.3dsx en la raiz junto con la carpeta 3ds. Adjunto foto de mi SD rait nau
Tienes encendido el wifi de la consola?
kokiriboss escribió:No consigo instalar el NInjhax en sysnand 4.5.0-8E
Siempre me salta el error "Elprograma ha tenido un error y la consola se va a reiniciar". Uso Cubic NInja instalado en cia en Sysnand con rxtools 2.6


rxtools usa el native_firm de la version 9.6 por lo que no funciona ninjhax.

Saludos
Raugo escribió:
kokiriboss escribió:No consigo instalar el NInjhax en sysnand 4.5.0-8E
Siempre me salta el error "Elprograma ha tenido un error y la consola se va a reiniciar". Uso Cubic NInja instalado en cia en Sysnand con rxtools 2.6


rxtools usa el native_firm de la version 9.6 por lo que no funciona ninjhax.

Saludos


Vaya, entonces como ejecuto homebrew? D:
Puedes usar pasta sin la opcion de firmlaunch para arrancarlo.

Saludos
3353 respuestas